10 de los mejores juegos para un solo jugador y comparar los precios, los 10 mejores juegos de jugador permanentemente gratuitos disponibles en Steam

Top 10 juegos permanentemente gratuitos para un jugador disponibles en Steam

Contents

En los últimos años ha habido dudas sobre el futuro de los juegos para un jugador de AAA, con el vicepresidente de EA, Frank Gibeau, siendo un crítico duro de tales juegos. Sin embargo, los juegos para un jugador como el Own Jedi: Fallen Order continúan siendo historias de éxito y están demostrando que siempre estarán en demanda en un mundo cada vez más en línea.

10 de los mejores juegos para un solo jugador y comparar precios

¿Cuáles son los mejores 10 juegos de singelplayer gratis para jugar ?

1. Campeones ociosos de los reinos olvidados

. Desbloquee a los campeones, gane cofres y descubra elementos poderosos como armas, armaduras, pergaminos y pociones a medida que avanza a través de múltiples aventuras desafiantes. Decida su formación, juegue eventos regulares y equipe el equipo exclusivo en un juego que está en constante evolución y se actualiza continuamente.

Campeones ociosos de los reinos olvidados srequisitos de Ystem

  • OS: Microsoft® Windows Server 2008, Windows 7 o Windows 8 Classic
  • 2.33GHz o procesador compatible con X86 más rápido, o Intel Atom ™ 1.6GHz o procesador más rápido para dispositivos de clase de netbook
  • Memoria:

. Refugio nuclear

Sobrevivir a las consecuencias bajo tierra y crear una nueva vida para sus habitantes de bóveda. . . Explore un páramo peligroso y proteja su bóveda de amenazas externas en esta entrada de Fallout gratuita.

Fallout Shelter S

3. Grimm’s Hollow

Haz un viaje a través de la muerte y salve a tu hermano de la gente del pueblo diabólico del hueco. Explore cuevas embrujadas, vence fantasmas, come comida reconfortante y descubre un juego encantador lleno de consecuencias, desesperación, personajes encantadores y múltiples finales.

Grimm’s Hollow S

4. Engaño oscuro

. . Gana experiencia, desbloquea poderes y descubre criaturas únicas en un juego que te obliga a enfrentar tus miedos.

Decepción oscura Srequisitos de Ystem

5.

Mejore su objetivo y aprenda a disparar como los profesionales en este simulador de entrenamiento de FPS que admite la configuración del juego de Apex Legends, Call of Duty, Fortnite, Valorant y muchos más. Rastree sus debilidades, analice sus resultados y mejore sus habilidades con la tecnología de seguimiento de vanguardia del software. Mejore su objetivo, velocidad de detección visual, habilidades audioespaciales y toma de decisiones con AIM Lab y conviértase en un FPS Pro.

Laboratorio de puntería

6.

FNAF regresa, dando a los jugadores la mejor experiencia personalizable en la franquicia de terror increíblemente popular. . .

7.

. Resuelva rompecabezas, manipule la gravedad y la galería, y explore las exhibiciones cada vez más peligrosas en un juego de plataformas desafiante lleno de autodescubrimiento.

Gravitas s

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • OS:
  • Pedel o AMD de cuatro núcleos de 64 bits, 2.0 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: .
  • DirectX: Versión 10
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Pedel o AMD de cuatro núcleos de 64 bits, 2.5 GHz o más rápido
  • 8 GB RAM
    • DirectX: Versión 10

    8. Que nunca fue

    . Descubra un ático lleno de libros, aventuras y rompecabezas. Descubra la verdadera historia de tu abuelo a través de sus muchos escritos y explore el mundo que ha dejado atrás.

    Que nunca fue srequisitos de Ystem

    9. La habitación de Marie

    Camina por el carril de la memoria y regresa veinte años a un momento en que tú y un compañero de clase una vez compartieron una habitación y descubrieran la verdad de lo que sucedió. Abra cajones, recoge objetos y recuerda a través de cosas que lees. Resuelva los rompecabezas, complete las piezas de memoria faltantes y revive para descubrir lo que le sucedió a Marie.

    requisitos de Ystem

    10. Venganza roja caliente

    Juega como un asesino a sueldo obsesionado con la venganza y avanza a través de una campaña que corre de sangre. Misiones completas en una campaña que abarca diez niveles y una nueva función de juego+, y desafíe a sí mismo en múltiples niveles, cada una con experiencias y objetivos únicos. No permita que la venganza termine y cree sus propios niveles con soporte de taller de vapor.

    Venganza roja calienterequisitos de Ystem

    ¿Qué es un juego de singepla??

    Un juego de un solo juego es un tipo de videojuego jugado por una persona y comúnmente no requiere conexión en línea.

    . Juegos notables ampliamente considerados como increíbles experiencias para un jugador incluyen Mass Effect, The Witcher 3: Wild Hunt, The Last of Us y God of War.

    . Juegos como Hollow Knight, The Elder Scrolls V: Skyrim y Death Stranding son grandes ejemplos de fantásticas experiencias para un jugador que se benefician de una sola persona que juega.

    . Los juegos de realidad virtual para un jugador agregan otro nivel a la inmersión, la exploración y el descubrimiento, con juegos como Half-Life: Alyx, Superhot VR y Beat Saber demostrando que las experiencias de realidad virtual para un jugador tienen un futuro brillante.

    Muchos juegos para un solo jugador tienen elementos multijugador, a menudo permitiendo que otros jugadores se unan a ellos en la acción de cooperativa o PVP. Juegos como Far Cry 5, Dark Souls 3 y Borderlands 2 muestran cómo los juegos pueden ser experiencias exitosas para un jugador y mejorarse con el soporte multijugador si y cuán.

    Muchos juegos para un solo jugador tienen elementos multijugador, a menudo permitiendo que otros jugadores se unan a ellos en la acción de cooperativa o PVP. .

    En los últimos años ha habido dudas sobre el futuro de los juegos para un jugador de AAA, con el vicepresidente de EA, Frank Gibeau, siendo un crítico duro de tales juegos. Sin embargo, los juegos para un jugador como el Own Jedi: Fallen Order continúan siendo historias de éxito y están demostrando que siempre estarán en demanda en un mundo cada vez más en línea.

    Etiquetas .

    ¿Por qué estamos haciendo una lista de los 10 mejores jugadores??

    En el mundo de los juegos para un solo jugador, se pueden encontrar juegos fantásticos a precios increíbles, pero también puedes correr un mayor riesgo de quedar decepcionado.

    No todos los juegos alcanzan su potencial y obtienen un lanzamiento, desafortunadamente muchos juegos quedan abandonados por sus desarrolladores o incluso son lanzados en un estado pobre y aún están disponibles para comprar en Steam.

    Steam está en el negocio de vender juegos y, a veces, eso puede significar una caída de calidad para obtener más títulos en la tienda de Steam y disponible para su compra.

    En AllKeyShop, creemos en la calidad sobre la cantidad y, por eso, utilizamos cada bit de datos que Steam ofrece y lo usamos para proporcionar el análisis más detallado de la clasificación de un juego.

    ¿Cómo obtenemos nuestras clasificaciones??

    Nuestras clasificaciones tendrán en cuenta todos los datos disponibles, en particular nos enfocamos en las calificaciones reales, opiniones reales y recomendaciones de aquellos que juegan el juego.

    Como parte de nuestra clasificación, nos aseguramos de que solo aquellos que poseen el juego lo tengan actualmente disponible en su biblioteca y se registran en su cuenta puede votar por sus juegos favoritos. Esto, junto con nuestros otros datos, asegura que tengamos el sistema de clasificación más preciso posible.

    Solo mostramos los 15 mejores juegos para que no estés abrumado con cientos de juegos y inundados en demasiados datos. Planeamos actualizar nuestros 15 mejores cada semana, pero podemos cambiar este plan si encontramos que tiene una demanda real de usted, nuestros usuarios.

    AllKeyShop es un sitio de comparación de precios con la intención de dar a los jugadores el mejor precio posible para los mejores juegos disponibles. Seguimos siendo totalmente imparciales a los precios y vendedores, mostrando sitios en línea y plataformas como Steam, Origin y Epic, y seguimos completamente imparciales en la calificación de esos juegos que destacamos en nuestras clasificaciones.

    Nuestras clasificaciones se basan en nuestros usuarios sin influencia de nosotros y seguiremos siendo imparciales en las calificaciones y las clasificaciones de todos los juegos.

    Top 10 juegos permanentemente gratuitos para un jugador disponibles en Steam

    Etiquetas: #steam, #dokidokiliteratureClub, #FreeGame, #Gaming, #GamingCommunity

    Michael Wendom

    Última actualización: 2023-05-16 06:00:08

    Top 10 juegos permanentemente gratuitos para un jugador disponibles en Steam

    Etiquetas: #steam, #dokidokiliteratureClub, #FreeGame, #Gaming, #GamingCommunity

    Juego de juego tiene muchas ventajas, Aunque fue mucho mejor antes del . . . Por lo tanto, si te lo pierdes, puede que nunca vuelva. Afortunadamente, todavía hay muchos juegos para un jugador permanentemente gratuitos en Steam que puedes obtener en cualquier momento. . En cambio, estos diez mejores juegos ofrecen la misma funcionalidad que los lanzamientos comerciales. Por supuesto que no hay aquí como .

    10. Las increíbles aventuras del Capitán Spirit

    Chris es el personaje que te encantará en las increíbles aventuras del Capitán Spirit

    Año de lanzamiento: 2018
    Género: aventura interactiva

    Información del juego

    We Love Life Is Strange Games, ya que se sienten como películas indie interactivas. Estos títulos a menudo se venden a bajo precio, pero solo las increíbles aventuras del Capitán Spirit son permanentemente libres. Mientras que incluso el editor Square Enix lo marca como una demostración, ese no es el caso. .

    Aquí conocerás a Chris, un niño de nueve años que a menudo escapa de la realidad desagradable. A pesar del tema pesado, esta es una historia conmovedora con un juego adecuado para todos. . Desafortunadamente, completarás este juego en solo unas pocas horas, pero disfrutarás cada minuto. Además, la vida es extraña 1 y 2 ofrecen sus primeros episodios de forma gratuita, así que pruébalos si te gusta el Capitán Spirit.

    . Shadow Warrior Classic

    Shadow Warrior probará tus habilidades

    Año de lanzamiento: 1997
    Género: FPS
    Nuestra toma: el mejor FPS para un jugador gratis en Steam

    Información del juego

    A pesar de usar el antiguo motor de construcción, Shadow Warrior es una experiencia fantástica. Inicialmente lanzado en 1997 para MS-DOS, este título combinó el juego FPS simple con humor crudo. . .

    Como su nombre indica, esta versión mantiene los gráficos originales en todo su gloria pixelada. . A diferencia de Duke 3D, Shadow Warrior es una experiencia muy desafiante. . Sin embargo, si te gusta un desafío y disfrutas de FPS de la vieja escuela, obtén este. También hay una versión de Redux en Steam que agrega paquetes de expansión y mejora los gráficos, pero no es gratis.

    8. Los gastos

    No nos creas: cree en Dolph Lundgren!

    Nuestra toma: diversión mientras dura

    Información del juego

    La serie de películas de Expendables se trataba de violencia sin sentido que involucra a algunas de las estrellas de acción más grandes, dirigidas por Sylvester Stallone. . Es difícil ignorar un juego en el que controlas Stallone, Statham, Lundgren, Schwarzenegger y otras leyendas mientras haces una destrucción masiva. Además, cada personaje tiene ataques y armas especiales únicos.

    ! Aunque diez misiones pueden sonar mucho, llegarás al final en dos horas. . El gasto tiene algunos hermosos gráficos de arte de píxeles, por lo que lo apreciará aún más si le encanta un aspecto retro o tiene una PC lenta.

    7. Naciones de Trackmania para siempre

    No se enferme mientras mira este nivel creado por el usuario en las naciones de Trackmania para siempre!

    Género: Arcade Racing
    Contenido pagado adicional: no
    Nuestra toma: excelente elección si te encanta correr contra el tiempo

    Información del juego

    No hay muchos juegos de carreras para un jugador gratuitos en Steam, pero afortunadamente, tenemos Naciones de TrackMania para siempre. Sin embargo, esto es todo menos un corredor tradicional. En un solo jugador, tienes 65 pistas, y todo se trata de ti frente al reloj. Para progresar, necesitará ganar medallas, con todos los oros necesarios para alcanzar los desafíos finales. .

    Lo que hace que este título sea infinitamente divertido es la capacidad de construir sus pistas o descargar las creaciones de otros usuarios. Finalmente, también hay multijugador, donde tus oponentes se muestran como fantasmas, por lo que no pueden golpearte. ? Bueno, después de cinco carreras en línea, tendrás que ver una. Sin embargo, eso no le parece un factor decisivo.

    6. Llorar de miedo

    Cry of Fear es una experiencia oscura, extraña y aterradora

    Año de lanzamiento: 2013
    Género: Horror de supervivencia
    Contenido pagado adicional: no
    Nuestra toma: aterrador y raro – juega en el cooperativo si puedes

    Información del juego

    Si bien las películas de terror pueden asustarte más allá de la creencia, los juegos de terror de supervivencia te probarán aún más! En Cry of Fear, estás en la ciudad escandinava aparentemente desierta, tratando de escapar de toda la locura y las criaturas aterradoras. . . .

    Dado que las criaturas que enfrentarás son tan rápidas, tratar de escapar de ellas es un desafío! Este título disfruta jugar con tu mente, poniéndote en situaciones extrañas y aterradoras. Muchos de ellos no tienen sentido en absoluto, y nada cambiará a menos que llegue al final adecuado. Sin embargo, esto es lo que el juego quiere: hacerte sentir desesperado, desesperado y confundido. En ese sentido, es totalmente impredecible y te sorprenderá con algunas escenas horribles. Si eso es demasiado para ti, también hay una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

    5.

    Aprenda sobre el juego y vea si Crusader Kings II es para usted

    Año de lanzamiento: 2012
    Género: Estrategia
    Nuestra toma: inmensa profundidad lo mantendrá ocupado durante meses

    Información del juego

    Paradox Interactive es famosa por sus complejos juegos de estrategia, y Crusader Kings II es una de sus mejores obras. Este título nos lleva a la parte posterior de la Edad Media, ya que necesita formar una dinastía y ayudar a sobrevivir. Esta es una experiencia increíblemente profunda, ya que Waging Wars es solo una parte. . Aquí hay muchas opciones, por lo que puede enviarle a alguien un regalo o incluso ordenar un asesinato.

    Crusader Kings II es uno de los mejores juegos de Steam Free, y no hay captura. Todo el contenido original está disponible, e incluso puedes disfrutar del modo multijugador con hasta 32 personas. Sin embargo, Paradox espera ganar dinero vendiéndole toneladas de contenido adicional, ampliando significativamente una experiencia ya masiva. Si bien este juego no es para todos, aquellos que aman el género acumularán cientos de horas!

    4.

    Es EA, pero el juego es realmente gratis!

    Año de lanzamiento: 2014

    Información del juego

    EA no tiene una reputación excelente, pero no hay captura aquí. Por lo tanto, el Sims 4 es gratuito y puede agregarlo permanentemente a su colección! Si bien tiene una década, este título sigue siendo inmensamente popular. Como antes, controlas la vida de uno o más personajes, dando forma a los que quieras. .

    Mientras EA espera que actualices a la edición Deluxe y compre algunos de cien DLC, eso es innecesario. Además, puede usar contenido y modificaciones hechas por fanáticos para mejorar la experiencia. Si tienes algún amor por los juegos de simulación, los Sims 4 te mantendrán ocupado durante años. .

    .

    El juego en el camino del exilio es simple pero tan adictivo!

    Año de lanzamiento: 2013
    Nuestra toma: la mejor alternativa gratuita a la serie Diablo

    Una palabra de advertencia – el camino del exilio puede ser abrumador. Solo una mirada al árbol de habilidades absolutamente masivo puede asustar a algunas personas! Sin embargo, este es su título típico inspirado en Diablo. Básicamente, todo lo que haces es correr, matar monstruos y recolectar toneladas de botín. Sin embargo, eso está bien, ya que el juego es tan suave. La variedad enemiga es excelente, y los jefes ofrecen desafíos únicos. Finalmente, los gráficos se mantienen bien, recordándonos a Diablo II.

    Si bien Path of Exile es un juego gratuito, nunca tendrás que gastar dinero en él. . . Aunque los enemigos se volverán mucho más fuertes, también obtendrás más recompensas al derrotarlos. Algunas personas pasan miles de horas jugando este juego!

    2. Club de literatura Doki Doki!

    Club de literatura Doki Doki!

    Año de lanzamiento: 2017
    Contenido pagado adicional: Sí (paquete de fanáticos de DLC)
    ? . Evite los spoilers!

    Información del juego

    Otra novela visual en nuestra lista? Sí, Doki Doki Literature Club! . Sin embargo, pronto notarás que algo anda mal. . ! ?

    Decir cualquier otra cosa disminuiría tu experiencia de juego, ya que será bastante inolvidable. Este es el título a notar, incluso si no le importan las novelas visuales. Es tan único que lo tendrás grabado en tu mente para siempre! Sin embargo, a pesar de sus coloridos gráficos, este no es un juego para los niños o para aquellos que se perturban fácilmente. También está la versión expandida, pero no te falta mucho sin ella.

    .

    Un juego que puedes jugar para siempre – abre ttd!

    Género: simulación
    Nuestra toma: simulación masiva, en constante crecimiento y de hoja perenne!

    Información del juego

    . En este título legendario con una banda sonora brillante, construyes tu compañía de transporte, a partir de mediados del siglo XX. A medida que la tecnología se desarrolla y las ciudades e industrias evolucionan, deberá ajustar constantemente. . Por ejemplo, la IA es mucho más inteligente, los mapas son mucho más grandes y hay nuevas industrias, vehículos y más. .

    Como este es uno de los proyectos de código abierto más activos, este remake sigue mejorando. . A pesar de que esta es una experiencia de juego para un jugador completo, Openttd también tiene multijugador para hasta 255 jugadores! Si bien algunas soluciones de interfaz son arcaicas, este sigue siendo un juego icónico que nunca desaparecerá!

    . Diablos, a menudo superan las versiones similares de precio completo sin incorporar paredes de pago. También cubren diferentes géneros, por lo que estamos seguros de que encontrarás algo para ti. Finalmente, ninguno de ellos es demandado por el hardware, por lo que puede disfrutarlos incluso en Cubierta de vapor.

    ¿Has jugado alguno de estos juegos para un jugador en nuestra lista de los diez mejores?? ¿Extrañamos mencionar otros lanzamientos gratuitos??