12 de los pasteles de cumpleaños de Minecraft más geniales jamás creados: naves espaciales y vigas láser, pastel – Wiki de Minecraft

Minecraft Wiki

Contents

Usar Flint y Steel, Fire Charge o cualquier proyectil de llamas en un pastel de velas apagado, su vela. Los pasteles de velas iluminados emiten el nivel de luz de 3. Haciendo clic en la vela encendida (pero no en el pastel) la extingue.

12 de los mejores pasteles de cumpleaños de Minecraft jamás creados

En este redondeo de pastel, encontrarás todo tipo de inspiración de pastel de cumpleaños de Minecraft. Los diseños van desde decoraciones simples hasta un trabajo bastante complejo, pero todas son ideas excelentes que complacerían a un jugador. La creatividad es asombrosa.

Ver también:

  • Echa un vistazo a estas 21 ideas increíbles de fiesta de cumpleaños de Spiderman
  • Estas 21 ideas de Captain America Party son perfectas para su próxima fiesta
  • Inspírate con estas ideas de fiesta de cumpleaños de Pokemon Go
  • CDiablos estos 17 suministros de fiesta de Minecraft que amamos

Pig-Tutorial-Tutorial de Minecraft

1. Cerdo y sandía

A menos que te guste decorar pasteles y tengas bastante talento en la construcción y diseño de pasteles, deja este pastel de Minecraft para un experto. Hacer el cerdo y la sandía de Minecraft es definitivamente un proceso muy detallado y complicado que requiere muchos pasos, tallar el pastel, construir los niveles, agregar ganache, fondant e incluso usar pintura en aerosol comestible. El resultado es fenomenal.

Un pastel de cumpleaños con velas encendidas

2. Taquel TNT

Un pastel de TNT cuadrado rojo y negro que usó una bengala en lugar de una vela debe haber sido una buena dosis de emoción para el cumpleañero. Es la elección perfecta para una fiesta de cumpleaños de Minecraft. Los detalles del fondant son impresionantes.

3. Pastel Minecraft de tres capas

Los invitados en su fiesta de cumpleaños de Minecraft se volverán locas por este pastel de triple capa! Cuenta con tres capas diferentes en tonos de rojo, amarillo y verde que rinden homenaje a diferentes elementos del juego de Minecraft. Los invitados al instante reconocerán la capa superior TNT y la capa inferior inspirada. El aspecto pixelado del fondant es un detalle realmente impresionante.

Un pastel sentado encima de una mesa

4. Pastel de espada de Minecraft

Echa un vistazo a este blog para obtener tres interpretaciones diferentes y muy agradables de los pasteles de Minecraft.

5. Pastel cuadrado

Cuando se trata de diseñar un pastel de cumpleaños de Minecraft, piense en Square! Este gran pastel cuadrado es un gran ejemplo. Un pastel de chocolate marrón está en su mayoría expuesto (parece suciedad), pero una capa de hierba de glaseado verde cubre la parte superior para parecerse al juego. Fondant Figurinas de Steve, The Creeper, A Pig y TNT Embellen la parte superior del pastel Minecraft.

6. Mini cuadrados

Ahora aquí hay una versión creativa de un pastel de Minecraft! Haga un lote de cuadrados de arroz verde krispies, formándolos en un pastel de enredadera, completo con detalles de color negro. Los niños pueden tomar un mini cuadrado como su porción de “pastel.”

7. TNT

Los niños pueden explotar con entusiasmo cuando ven esta fiesta de cumpleaños de Minecraft TNT. Las capas de pastel de forma cuadrada están cubiertas de fondant rojo, blanco y gris para crear cajas TNT reconocibles instantáneamente del juego. Haz la vela de cumpleaños tu fusible y enciende el coro de cumpleaños.

Ideas de fiesta de cumpleaños de Minecraft

8. Pastel de minecraft cuadrado

Transforme un pastel de sábana rectangular en un pastel de cumpleaños de Minecraft cubriéndolo en el glaseado verde “Grass”. Use Minecraft Legos para vestirlo. No sean Lego Steve y la enredadera de LEGO se ven geniales? (Solo una nota al margen divertida: los planificadores de esta fiesta esconden la espuma en el patio. Los niños tuvieron que encontrar un cierto combo antes de poder obtener su pastel: diversión!)

9. Torre

A veces simple es el único camino a seguir cuando se trata de pastel. Mientras que muchos pasteles de Minecraft cuentan con cuadrados de fondant, este pastel no. El pastel de cumpleaños que se presenta aquí hay un simple pastel redondo decorado en glaseado verde. Los cupcakes que se muestran en niveles inferiores cuentan con toppers de Minecraft pixelados imprimibles como un adorno de cumpleaños festivo.

10. Elaboración del pastel de Minecraft

Hacer fondant que sabe bien y se vea genial no es la taza de té de todos. Este impresionante pastel de Minecraft utiliza fondant casero. Afortunadamente, esta diva de hornear comparte cómo hizo el fondant blanco con cuadrados rojos sobre el bloque de pastel, y hace que suene fácil. Sirva este pastel de Minecraft en su próxima fiesta de cumpleaños de Minecraft.

11. Pastel de múltiples niveles

El juego pixelado favorito de todos ahora está representado en forma de pastel. Este pastel de cumpleaños de Minecraft definitivamente presenta formas cuadradas y tonos de verde y marrón con un pequeño TNT en la parte superior. El trabajo de fondant es fantástico.

12. Pastel casero original

Hay tantas versiones de los pasteles de Minecraft, cada uno con sus propios detalles distintos. Esta versión tiene mucho que mirar. Los principales componentes de Minecraft están aquí, pero el pastel no se ve desordenado. ¿Puedes ver tus personajes pixelados favoritos creados en forma de pastel y fondant??

Bonificación: Cómo hacer un pastel de Minecraft

Cómo hacer un pastel de Minecraft Reardon

Ideas de fiesta de cumpleaños más divertidas y geniales:

No te pierdas estas ideas de fiesta de cumpleaños de Minecraft

Un letrero sobre una tienda

Orgullosamente preparado por la cocina de las naves espaciales

Esta receta fue desarrollada, probada, cocinada y fotografiada por la cocina de las naves espaciales. Desde nuestra mesa de la cena hasta la tuya, esperamos que piense que está fuera de este mundo!

También te puede interesar

Disparo de primer plano de una rebanada de pastel de vainilla en un plato

Pastel de suero de leche de vainilla

Disparo de primer plano de un pastel de caramelo salado en un soporte de pastel

Pastel de caramelo salado

Cierre el tiro de una porción de pastel de café de frambuesa en un plato

Pastel de café de frambuesa

Obtenga libros de cocina digital perezoso

Barra lateral primaria

Stephanie manteniendo

Bienvenido a las naves espaciales y vigas láser

Creemos que los momentos más dulces de la vida ocurren en torno a la buena comida. Es por eso que nos centramos en las recetas que son tan deliciosas que son: nos atrevemos a decirlo? – fuera de este mundo.

Minecraft Wiki

Siga el Wiki de Minecraft en Discord o nuestras páginas de redes sociales!

No tengo una cuenta?

Minecraft Wiki

Pastel

No estar confundido con el pastel de calabaza.

Pastel

  • 0 bocados
  • 1 bocado
  • 2 bocados
  • 3 bocados
  • 4 bocados
  • 5 bocados
  • 6 bocados

0 bocados

1 bocado

2 bocados

3 bocados

4 bocados

5 bocados

6 bocados

Desatado

Iluminado

Renovable

Apilable

Sí (64) ‌ [ Ser solo ]
No [ Solo je ]

Herramienta

Resistencia a la explosión

Dureza

Luminoso

Pastel de velas: Sí (3) cuando se enciende
Pastel: No

Transparente

Inflamable

Atrapa el fuego de lava

Pastel es una comida y un bloque que el jugador puede comer.

A pastel con vela es una variación productora de luz creada cuando se usa una vela en un pastel sin comer.

Contenido

Obteniendo []

Rompiendo []

Una vez que se coloca el pastel, no se puede recordar incluso con el uso del toque de seda. Los pasteles de velas siempre dejan caer su vela respectiva cuando se rompen.

Bloquear Pastel
Dureza 0.5
Tiempo de ruptura (secs)
Por defecto 0.75

Botín del pecho []

Artículo Estructura Envase Cantidad Oportunidad
Edición de roca
Pastel Tesoro enterrado Pecho 1 4.1%

Crafting []

Comercio [ ]

Los aldeanos de agricultores de nivel experto pueden vender pastel por una sola esmeralda cada uno. La oportunidad es 2 ⁄7 en Edición java.

Uso []

A diferencia de la mayoría de los alimentos, el pastel no se puede comer como un artículo en la barra caliente. Antes de ser comido, primero debe colocarse encima de un bloque sólido. Colocar el pastel en una losa también funciona, ya que la losa actúa como un bloque sólido. El pastel en su lugar flota media cuadra encima de la losa.

Cada pastel tiene siete “rebanadas”; Cada uso consume una porción que progresa hacia adentro desde el oeste. Una sola rebanada restaura 2 () hambre y 0.4 saturación de hambre. Comer las siete rebanadas de un pastel restaura 14 (× 7) hambre y 2.8 saturación del hambre.

Dado que comer un pastel viene sin animación, el pastel se puede comer a un ritmo de una porción por garrapata. Múltiples jugadores pueden comer del mismo pastel al mismo tiempo. En Edición java, Comer pastel no hace sonido, a diferencia de otros alimentos.

Como componente de Redstone, cuando está conectado a un comparador, un pastel completo emite una intensidad de señal de 14. La intensidad de la señal disminuye dos unidades con cada rebanada.

El pastel destruye los bloques que caen si se colocan debajo de ellos, similar a una antorcha.

Pandas []

Algunos pandas se mueven hacia un pastel caído para recogerlo y comerlo. Algunos pueden no, dependiendo de la ubicación del pastel.

Compostaje []

Colocar un pastel en un compositor eleva el nivel de compost en 1.

Interactividad del pistón []

Un pastel se rompe cuando se empuja por un pistón, y no deja nada.

Pasteles con velas []

Usar una vela en un pastel sin comer crea un pastel de vela de ese color (incluido sin color). Comer el pastel hace que la vela caiga.

Usar Flint y Steel, Fire Charge o cualquier proyectil de llamas en un pastel de velas apagado, su vela. Los pasteles de velas iluminados emiten el nivel de luz de 3. Haciendo clic en la vela encendida (pero no en el pastel) la extingue.

Sonidos []

Genérico [ ]

Sonido Subtítulos Fuente Descripción Ubicación de recursos Clave de traducción Volumen Paso Atenuación
distancia
https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_dig1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: tela_dig2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_dig3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: tela_dig4.ogg Bloque roto Bloques Una vez que el bloque se ha roto bloquear .lana .romper subtítulos .bloquear .genérico .romper 1.0 0.8 dieciséis
Bloque colocado Bloques Cuando se coloca el bloque bloquear .lana .lugar subtítulos .bloquear .genérico .lugar 1.0 0.8 dieciséis
Avance de bloques Bloques Mientras el bloque está en proceso de romperse bloquear .lana .golpear subtítulos .bloquear .genérico .golpear 0.25 0.5 dieciséis
Ninguno [sonido 1] Dependiente de la entidad Cayendo en el bloque con daño de caída bloquear .lana .caer Ninguno [sonido 1] 0.5 0.75 dieciséis
Pasos Dependiente de la entidad Caminando en el bloque bloquear .lana .paso subtítulos .bloquear .genérico .pasos 0.15 1.0 dieciséis
Sonido Fuente Descripción Ubicación de recursos Volumen Paso
https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_dig1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: tela_dig2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_dig3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: tela_dig4.ogg Bloques Una vez que el bloque se ha roto excavar .paño 1.0 0.8-1.0
Bloques Cuando se coloca el bloque excavar .paño 1.0 0.8-1.0
Bloques Mientras el bloque está en proceso de romperse golpear .paño 0.35 0.5
Jugadores Cayendo en el bloque con daño de caída caer .paño 0.4 1.0
Jugadores Caminando en el bloque paso .paño 0.3 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_jump1.wav https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_jump2.wav https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_jump3.wav https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: paish_jump4.wav Jugadores Saltando del bloque saltar .paño 0.12 1.0
Jugadores Cayendo sobre el bloque sin daño de caída tierra .paño 0.18 1.0

Único [ ]

Sonido Subtítulos Fuente Descripción Ubicación de recursos Clave de traducción Volumen Paso Atenuación
distancia
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle3.ogg Squishes de pastel Bloques Cuando se coloca una vela en un pastel bloquear .pastel .add_candle subtítulos .bloquear .pastel .add_candle 1.0 1.0 dieciséis
Sonido Fuente Descripción Ubicación de recursos Volumen Paso
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: take_add_candle3.ogg Bloques Cuando se coloca una vela en un pastel pastel .add_candle 1.0 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: burp.ogg Jugadores Después de que un jugador come un pastel aleatorio .eructar 0.5 0.9-1.0

Valores de datos []

IDENTIFICACIÓN [ ]

Nombre Identificador Forma Bloquear etiquetas Clave de traducción
Pastel pastel Bloque y artículo Ninguno bloquear.Minecraft.pastel
Pastel con vela vela_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.vela_cake
Pastel con vela blanca white_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.white_candle_cake
Pastel con vela de naranja naranja_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.naranja_candle_cake
Pastel con vela magenta magenta_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.magenta_candle_cake
Pastel con vela azul claro light_blue_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.light_blue_candle_cake
Pastel con vela amarilla Yellow_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Yellow_candle_cake
Pastel con vela de lima lima_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.lima_candle_cake
Pastel con vela rosa Pink_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Pink_candle_cake
Pastel con vela gris Gray_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Gray_candle_cake
Pastel con vela gris claro light_gray_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.light_gray_candle_cake
Pastel con vela cian cyan_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.cyan_candle_cake
Pastel con vela morada Purple_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Purple_candle_cake
Pastel con vela azul blue_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.blue_candle_cake
Pastel con vela marrón brown_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.brown_candle_cake
Pastel con vela verde Green_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Green_candle_cake
Pastel con vela roja rojo_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.rojo_candle_cake
Pastel con vela negra Black_candle_cake Bloquear Candle_cakes bloquear.Minecraft.Black_candle_cake
Pastel Identificador Identificación numérica Forma ID de artículo [I 1] Clave de traducción
Bloquear pastel 92 Bloque y elemento Ungivable [I 2] artículo.pastel teja.pastel.nombre
Artículo pastel 417 Artículo artículo.pastel.nombre
Pastel con vela vela_cake 684 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.vela_cake.nombre
Pastel con vela blanca white_candle_cake 685 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.white_candle_cake.nombre
Pastel con vela de naranja naranja_candle_cake 686 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.naranja_candle_cake.nombre
Pastel con vela magenta magenta_candle_cake 687 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.magenta_candle_cake.nombre
Pastel con vela azul claro light_blue_candle_cake 688 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.light_blue_candle_cake.nombre
Pastel con vela amarilla Yellow_candle_cake 689 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Yellow_candle_cake.nombre
Pastel con vela de lima lima_candle_cake 690 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.lima_candle_cake.nombre
Pastel con vela rosa Pink_candle_cake 691 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Pink_candle_cake.nombre
Pastel con vela gris Gray_candle_cake 692 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Gray_candle_cake.nombre
Pastel con vela gris claro light_gray_candle_cake 693 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.light_gray_candle_cake.nombre
Pastel con vela cian cyan_candle_cake 694 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.cyan_candle_cake.nombre
Pastel con vela morada Purple_candle_cake 695 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Purple_candle_cake.nombre
Pastel con vela azul blue_candle_cake 696 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.blue_candle_cake.nombre
Pastel con vela marrón brown_candle_cake 697 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.brown_candle_cake.nombre
Pastel con vela verde Green_candle_cake 698 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Green_candle_cake.nombre
Pastel con vela roja rojo_candle_cake 699 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.rojo_candle_cake.nombre
Pastel con vela negra Black_candle_cake 700 Bloque y elemento Ungivable [I 2] Idéntico [i 3] teja.Black_candle_cake.nombre

Estados de bloque []

Nombre Valor por defecto Valores permitidos Descripción
mordazas 0 0
1
2
3
4
5
6
Número de bocados tomados del pastel.
Nombre Valor por defecto Valores permitidos Descripción
iluminado FALSO FALSO
verdadero
Si la vela del pastel está encendida.
Nombre Bits de metadatos Valor por defecto Valores permitidos Valores para
Bits de metadatos
Descripción
bit_counter 0x1
0x2
0x4
0 0
1
2
3
4
5
6
0
1
2
3
4
5
6
Número de bocados tomados del pastel.
Nombre Bits de metadatos Valor por defecto Valores permitidos Valores para
Bits de metadatos
Descripción
iluminado 0x1 FALSO FALSO
verdadero
0
1
Si la vela del pastel está encendida.

Logros []

Icono Logro Descripción del juego Requisitos reales (si es diferente) Gamerscore ganado Tipo de trofeo (PS4)
PS4 Otro
La mentira Hornee un pastel usando: trigo, azúcar, leche y huevos. Recoger un pastel de una salida de mesa de elaboración. 30 g Bronce
Canción de cumpleaños Haga que un alusado deje caer un pastel en un bloqueo de notas Dar un alivio dándole un pastel mientras ha dejado caer artículos de pastel y reproduce un bloqueo de notas cerca. 10g Bronce

Avances []

Icono Avance Descripción del juego Padre Requisitos reales (si es diferente) Ubicación de recursos
Canción de cumpleaños
Haga que un alusado deje caer un pastel en un bloque de notas Tienes un amigo en mi Déle a un pastel de alivio y luego use un bloque de notas para hacer que el alusado deje caer el pastel en un bloque de notas.
Este es un avance oculto, lo que significa que el jugador puede verlo solo después de completarlo, independientemente de si se han completado su avance infantil, si los hay,.
crianza/allay_deliver_cake_to_note_block

Historia [ ]

A esta sección le falta información sobre MC-45375 .
Expanda la sección para incluir esta información. Pueden existir más detalles en la página de conversación.

Java Edition beta
23 de noviembre de 2010 Muesca declaró si Minecraft Ganó los premios Indeie del Año 2010, agregaría pastel a Minecraft.
1.2 Desde Minecraft ganó el título, se ha agregado pastel.
El pastel cura 18 × 9 .
Existen pasteles con seis y siete bocados, pero no son accesibles.

Los pasteles con ocho a quince bocas también existen. Estos tienen una apariencia fallida, con texturas de pastel desalineadas, así como la textura del marcador de posición del bloque en la parte inferior (como la textura al lado del fondo del pastel en el terreno.PNG, que se desborda, es en sí mismo un marcador de posición).

1.5 Se han agregado logros, incluyendo “The Lie”, que se recompensa cuando el jugador crea un pastel.
1.7 La textura del lado del pastel que se muestra desde abajo se ha volteado al otro lado.
1.8 Prestación previa El pastel ahora restaura 12 (× 6) .
Cakes con datos 8 a 15 Ahora use la textura del bloque de hongos rojos con la adición del bloque de hongos rojos.
Artículos de pastel de caída [ Se necesita más información ] ya no aparece más grande que los bloques normales.
? El pastel está disponible tanto en los formularios de artículos como en bloque en el inventario creativo.
Edición java
1.0.0 ? Los bloques de pastel se han eliminado de creative.
1.2.1 ? Cuando se elabora el pastel, los cubos vacíos ahora se trasladan al inventario del jugador, en lugar de quedarse en la red de elaboración.
1.5 13W02A Cakes ahora usa la textura interior para todas las caras ortogonales.

Con el advenimiento de los principales cambios en el almacenamiento y la arquitectura de la textura, los pasteles de comer en exceso ahora muestran otras partes de los pasteles, así como parte de una textura de cultivo.

Desde esta versión hasta 14W08A, los pasteles de comer en exceso comienzan a extraer de las texturas junto a ellas en el atlas de textura, de la misma manera que lo hicieron anteriormente con terreno.png. Sin embargo, a medida que los atlas de textura son inestables y las texturas tienden a cambiar de posición a medida que se agregan nuevos bloques y texturas, los pasteles de comer en exceso cambian la textura de la que extraen cada vez que se agregan nuevas texturas, que incluye cuando las texturas agregadas por modificaciones.
13W03A Cakes ahora usa la textura del lado exterior para los lados nuevamente. [1]

Los pasteles de comer en exceso ahora muestran una parte diferente de la textura del pastel que antes.

13W09A

Los pasteles de comer en exceso ahora muestran una textura de cultivo en el costado.

1.6.1 13W17A

Los pasteles de comer en exceso ahora muestran una parte de la textura de comparador de Redstone de alimentación.

13W18A

Cakes de comer en exceso ahora Muestra la textura de las zanahorias. La parte inferior de la parte inferior también usa los pies del caldero.

1.7.2 13W41A

Los pasteles de comer en exceso ahora muestran una parte de la textura de la ruptura del bloque, y la textura del bloque de diamantes en el interior.

1.8 14W02A Los aldeanos agricultores ahora venden 1 pastel por 1 esmeralda.
14W10A Los pasteles con valores de datos de 7 años y más, ahora no tienen modelo.
14W28A Las rebanadas de pastel disponibles al comer pasteles se han incrementado de 6 a 7, permitiendo que el pastel de 6 bites se obtenga legítimamente.
El pastel ahora emite una señal de comparación.
Cuando se elabora el pastel, los cubos vacíos ahora permanecen en la mesa de elaboración.
1.9 15W37A El pastel ya no se puede comer en supervivencia con el ataque principal (clic izquierdo).
1.13 17W47A Antes de El aplanador, La identificación de números de este bloque fue 92 y el 354 del artículo.
1.14 18W43A La textura del pastel ha sido cambiado.
Los pandas ahora pueden comer los pasteles cuando se les arroja.
19W03A Colocar un pastel en el nuevo composter ahora eleva el nivel de compost en 1.
19W08A Se ha cambiado la textura de los artículos del pastel, esta vez para tener una gran cereza en el medio para que coincida con su contraparte de bloque.
17-20 de mayo de 2019 Los pasteles ahora muestran un “10” sobre ellos, texturizado con concreto blanco, para celebrar el 10 aniversario de la primera versión pública de Minecraft (0.0.11a) ser lanzado.
1.17 20W45A Cakes de velas agregados.
21W19A El nombre del “pastel de velas” se ha cambiado a “pastel con vela”.
Preliminación 3 Cambiado de pastel encendido con texturas de vela.
Pocket Edition Alpha
V0.7.0 Pastel agregado.
El pastel restaura 18 × 9 .
V0.12.1 construir 1 El pastel ahora restaura 12 (× 6) .
V0.14.0 construir 1 El pastel ahora se puede usar para emitir una señal de comparación.
V0.15.0 ? El pastel actualmente no muestra su textura interior en dos o más bocados.
Edición de bolsillo
1.0.4 alfa 1.0.4.0 Los aldeanos agricultores ahora venden pastel por una esmeralda.
Edición de roca
? El pastel ahora es apilable.
1.4.0 beta 1.2.14.2 El pastel ahora se puede encontrar dentro de los cofres del tesoro enterrados.
1.8.0 beta 1.8.0.8 El pastel, como un artículo caído, ahora puede ser comido por pandas.
1.10.0 beta 1.10.0.3 La textura del pastel ha sido cambiado.
1.11.0 beta 1.11.0.1 El pastel ahora se puede usar para llenar los compositores.
beta 1.11.0.4 El pastel vendido por agricultores ahora tiene un 50% de posibilidades de costar 8 esmeraldas.
beta 1.11.0.5 Se ha cambiado la textura de los artículos del pastel, una vez más.
beta 1.11.0.7 Los oficios de pasteles de los aldeanos de los agricultores han sido revertidos.
1.dieciséis.0 beta 1.15.0.53 El pastel ahora muestra su textura interior en dos o más bocados.
1.17.10 beta 1.17.10.22 Cakes de velas agregados.
Edición de la consola de Legacy
Tu1 CU1 1.0 Parche 1 1.0.1 Pastel agregado.
Tu6 El pastel se ha hecho apilable, como un entonces exclusivo.
1.90 [ verificar ]
La textura única y solitaria de la torta ha cambiado.
Nueva edición Nintendo 3DS
0.1.0 Pastel agregado.

Pastel “Artículo” []

El siguiente contenido se traslada desde bloques técnicos/pastel.

  • ¿No fue esta la versión creativa-observable de Cake en la edición de consola por un tiempo??
  • De hecho, ¿no fue este el pastel observable de supervivencia por un tiempo también??
  • Apilado.

Expanda la sección para incluir esta información. Pueden existir más detalles en la página de conversación.

Java Edition beta
1.2 El pastel tiene un formulario de elemento adicional correspondiente a su ID de bloque, que se puede obtener a través de editores de inventario con ID de elemento numérico 92. No está destinado a obtenerse en el juego convencional.
1.6 Test Build 3 Los artículos del pastel se pueden obtener de los cofres de depuración recientemente agregados, principalmente de la séptima ranura del cuarto cofre desde la izquierda, y la ranura 18 del séptimo cofre desde la izquierda.
liberar Los cofres de depuración ya no generan, evitando que los artículos de pastel se obtengan de esta manera.
1.8 Prestación previa Los bloques de pastel ahora están disponibles en el inventario creativo.
Preliminación 2;) Funcionalidad de bloque de selección agregada. Esto cambia la ranura seleccionada actualmente a cualquiera que contenga este artículo de la torta innecesable, pero no permite que se obtenga si aún no está en la barra caliente.
Edición java
1.0.0 Beta 1.9 Prerelase 6 Los bloques de pastel ya no están disponibles en el inventario creativo.
1.2.5 pre Los artículos de la torta ahora se pueden obtener a través del bloque Pick en Creative.
1.3.1 12W15A Los artículos del pastel ya no se pueden obtener con el bloque de selección en creatividad: el artículo previsto adecuado para el pastel se devuelve en su lugar.
12W16A Los artículos de la torta ahora se pueden obtener en mundos de un solo jugador a través del comando /give utilizando la identificación numérica respectiva.
1.7.2 13W37A La forma directa de artículos de pastel se ha eliminado del juego. Ya no puede existir como un elemento de ninguna manera, solo como un bloque colocado.
Pocket Edition Alpha
V0.7.0 El pastel existe como un artículo.

Apariencias []

Java Edition beta
1.2 El artículo de la torta utiliza este modelo en inventarios, cuando se mantiene en la vista en primera o tercera persona o como un artículo caído.
Los pasteles parecen mucho más grandes que otros bloques renderizados en 3D cuando se caen.
1.6 Test Build 3 El artículo de la torta ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona o como un artículo caído.
Este es el resultado de que todos los elementos 3D hayan cambiado en esta versión para ser más brillantes y rotados 90 grados en sentido horario desde sus apariciones anteriores.
1.8 Prestación previa El artículo de la torta ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona o como un artículo caído.
Este es el resultado de que todos los elementos 3D hayan cambiado en esta versión para ser aún más brillantes que anteriormente.
Los pasteles, entre otros elementos 3D irregulares, ya no parecen mucho más grandes que otros bloques como elementos caídos.
Edición java
1.0.0 RC2 El artículo de la torta ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona o como un artículo caído.
Este es el resultado de que todos los elementos 3D hayan cambiado en esta versión para estar más sombreados nuevamente.
1.3.1 12W22A El artículo de la torta ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona o como un artículo caído.
Este es el resultado de que todos los elementos 3D se roten 90 grados en sentido antihorario de sus apariciones anteriores.
1.4.2 12W34A El artículo del pastel ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona, como un elemento caído o cuando está en un marco de elemento.
Este es el resultado de que todos los elementos 3D se iluminen en un grado minúsculo.
? El artículo del pastel ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona, como un elemento caído o cuando está en un marco de elemento.
Los cambios en el pastel son actualmente desconocidos.
1.5 13W02A El artículo del pastel ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona, como un elemento caído o cuando está en un marco de elemento.
Este es el resultado de MC-7119 .
13W03A El artículo del pastel ahora usa este modelo en inventarios, cuando se mantiene en una vista en primera o tercera persona, como un elemento caído o cuando está en un marco de elemento.
Este es el resultado de que se corrige el error mencionado anteriormente.
Pocket Edition Alpha
V0.7.0 El pastel muestra esta textura mientras está en el inventario de jugadores.
V0.9.0 Artículo de bloque de pastel - V0.9.0 alfa Los elementos del bloque de pastel mostrarán una textura diferente dependiendo del valor de daño (valor de metadatos) se da.

Nombres []

  • Beta 1.2 – 13w36b: pastel

Asuntos [ ]

Los problemas relacionados con el “pastel” se mantienen en el rastreador de errores. Informe los problemas allí.

Trivia []

Interacción [ ]

  • Porque el pastel es solo 7 ⁄8 bloques de ancho, es posible pararse en el borde de un bloque debajo de un pastel.
  • Es posible colocar el pastel encima de otro pastel colocando un pastel en el suelo, luego colocando otro pastel en el costado de un bloque arriba y al costado del primer pastel, similar a colocar antorchas en un cofre. Comer el pastel inferior hace que el pastel superior desaparezca, al igual que la extracción del bloque del pastel en el que está sentado.
  • También es posible colocar cualquier bloque encima de los pasteles (incluido otro pastel) colocando y colocando el bloque sobre un pastel.
  • Las turbas en la parte superior de los pasteles giran mientras intentan moverse, una supervisión de búsqueda de rutas compartidas con cercas.
  • Si el pastel se coloca en un agujero un bloque de profundidad, los jugadores pueden cruzar el agujero sin saltar, aunque un jugador de pie en el pastel debe saltar para salir del agujero.
  • El pastel se puede usar para crear una escalera de funcionamiento, colocando un pastel en cada nivel de un nivel de 1 bloque por 1 bloque incline. Esta sería una de las escaleras más intensivas en mano de obra disponibles, dados los requisitos para elaborar un pastel, en comparación con cualquier otro método para crear una escalera. Esta escalera también está extremadamente dominada cuando se combina con un caballo como una de las formas de viaje más rápidas.
  • En algún momento, era posible empujar los pasteles al vacío con pistones. [2]

Misceláneas [ ]

  • El pastel se agregó a Minecraft Después de los premios MODDB 2010 independientes del año. Notch acordó agregar pastel a Minecraft Si ganó, lo que llevó a una campaña llamada “La búsqueda del pastel”. Minecraft ganó 3 de los 7 premios, incluido el premio “Indie of the Year”.
  • Colocar un pastel hace el mismo sonido que colocar lana.
  • El jugador puede colocar el pastel encima de una cama, y ​​mientras duerme, el pastel se muestra en la pantalla del reproductor como si estuviera encima de su cabeza.
  • El nombre del logro para elaborar un pastel es una referencia al meme de Internet “El pastel es una mentira”, que se originó en el juego de Valve Software, Portal.
  • El 17 de mayo de 2019, para el décimo aniversario de Minecraft, El modelo de pastel se cambió para mostrar un “10” sobre él, hecho de concreto blanco.
  • A diferencia de la mayoría de los alimentos, los pasteles no cuentan para el avance “una dieta equilibrada” en Edición java. [3]

Village de pastel de Minecraft Epic

Tutorial de pastel de Minecraft Reardon

Pueblo épico de Minecraft Cake sin fondant, solo glaseado, chocolate y chispas … yummmm! Seamos realistas, eres un ventilador de Minecraft o sabes uno. Este es un pastel muy divertido para hacer. Si tiene poco tiempo, simplemente haga los bloques de construcción y en el verdadero espíritu de Minecraft, deje que los invitados construyan su propio pastel.

Para hacer este épico pastel Minecraft que necesitará:

(Sirve 45)
La plantilla para el pastel y construir las casas

Porta de pastel (el mío era de 50 cm (19.69 pulgadas) x 45 cm (17.72 pulgadas) pero puede personalizar este pastel y hacerlo tan grande o pequeño como desee)
1.3 kg (2.87 libras) chocolate con leche
100 g (3.53 onzas) chocolate negro
1.5 kg (3.31 libras) chocolate blanco
chispas verdes
palitos de palo de pastel x La cantidad de árboles que desea
Marcador de grado alimenticio negro
colorante de alimentos a base de aceite (azul, verde, rojo, negro)
polvo de brillo dorado (opcional)
Silicone Mini bandeja de cubos de hielo (la que tengo hace 90 por bandeja)

1 ½ cantidades de mi receta de pastel de chocolate horneado en tres bandejas 38 cm (14.96 pulgadas) x 25 cm (9.84 pulgadas)
2 cantidades de mi glaseado de crema de mantequilla de chocolate batido con ganache enfriado hecho de 200 g (7.05 onzas) Chocolate con leche y 70mililitros (2.37 onzas fluidas) o 1/4 taza de crema (35% de grasa)

pastel de minecraft cómo cocinar eso

Para un pastel como el que hice, tendrá que hacer:

Bloques de hierba 305 (hacer 4 bandejas)
Bloques de tablones de color bronceado 66
Bloques de paso de color marrón 90 (Haz 1 bandeja)
Bloques de plantas 56
Bloques de soporte de árboles 3
Bloques de registro que puede ver la parte superior de 80 (1 bandeja)
Bloques de registro que no puede ver la parte superior de 45 (1/2 bandeja)
Bloques de árbol verde 125 (1 1/2 bandejas)
Bloques de tierra marrones lisos 40
Bloques grises 295
Bloques de agua 40 azul claro

Minecraft Village Planes Cake

Oveja: 4 bloques blancos lisos (cuerpo, cabeza y piernas) y 2 bloques de tablones (pies y cara)
Rosa: 4 bloques rosas
Steve: un azul claro, 1 bloque de tablones, 1 bloque de troncos, 1 bloque azul profundo
Bloque de oro: cepille un bloque de tierra con polvo de brillo dorado
Creeper: 4 bloques de árboles verdes

Pastel Minecraft HowTocook que

Haga bloques adicionales para usar como favores de fiesta o para vender como recaudador de fondos en un puesto de pastel.

Minecraft Party favorece ideas a Reardon

Mi libro de cocina

Ann Reardon Libro de cocina Crazy Sweet Creations

Tiendas que venden mi libro enumerado por país: http: // bit.ly/arcookbook Todas las cantidades de recetas en el libro están en gramos, onzas y copas.