10 mejores semillas de Minecraft para 2022 | HP® Tech Toke, 10 mejores semillas de Minecraft en 2023

Top 10 mejores semillas de Minecraft

Contents

Código de semilla: -573947210

10 mejores semillas de Minecraft para 2022

Su Minecraft La experiencia se moldea por dónde elige generar, por lo que es tan importante elegir la semilla adecuada para usted. Las semillas de Minecraft son los que hacen que el juego sea interesante y presente nuevos desafíos en el juego, ya sea que prefieras un entorno pastoral o uno hecho de hielo y nieve.

Sin embargo, algunos son mejores que otros, y saber qué está disponible puede marcar la diferencia en cómo está estructurada su experiencia de juego.

Puede parecer que hay un suministro ilimitado de semillas y la verdad es que los jugadores siempre están creando nuevos mundos para explorar. Tamizar a todos ellos puede quitarle el tiempo de juego real, por lo que es bueno saber qué opciones son más atractivas, y las más divertidas.

Cuáles son Minecraft semillas?

Minecraft Las semillas son códigos que generan los mundos en los que juegas. Cubren una amplia variedad de lugares, que incluyen mazmorras y paisajes turbios con hermosas vistas. Una vez implementados, estos códigos crean un mundo en el que puede construir y explorar.

Pueden cambiar la naturaleza de su juego y el tipo de creaciones que desea construir con su configuración. También puedes elegir jugar la misma semilla con un amigo para ver cómo tus experiencias pueden diferir.

Mundos aleatorios vs semillas personalizadas

Mientras que algunos jugadores disfrutan saltar a un mundo generado al azar, a otros les gusta tener un poco más de control sobre el tipo de juego que están jugando o los tipos de recursos a los que pueden acceder.

Costumbre Minecraft Las semillas le permiten personalizar todo Minecraft experiencia. Seeds personalice el juego para ti y proporcionan un plan más dedicado sobre lo que vas a construir y lo que puedes lograr durante el juego.

Para elegir una semilla, ingrese el código asociado con esa semilla. Casi todos los códigos son una serie de números en valores negativos o positivos. Si no usa un cierto valor, el juego usará automáticamente una semilla aleatoria que no ha elegido.

Encontrar nuevas semillas

Si desea buscar algunas semillas nuevas para usar, asegúrese de consultar el iOS y Android App Seeds Pro. Es una aplicación basada en la comunidad que le permite compartir semillas con amigos en línea y discutirlas en detalle.

Lo mejor de todo es que puedes vincular tu Minecraft Pocket Edition (PE) cuenta para que pueda descargar fácilmente lo mejor Minecraft PE semillas creadas por otros usuarios.

Cómo crear un Minecraft mundo con una semilla

Si estás comenzando en Minecraft, Crear un mundo nuevo en el juego es mucho más fácil de lo que piensas. Primero, diríjase al generador mundial, donde puede cargar constantemente los mismos biomas y estructuras cada vez. Minecraft PE también te permite crear mundos separados de los aleatorios generados automáticamente por el juego.

Para la edición Java en PC o Mac

  • Clickea en el “Crear nuevo mundo” botón
  • Otra pantalla aparecerá donde pueda elegir “Más opciones del mundo.”Aquí es donde querrás tener tus códigos disponibles
  • Ingrese el número de la semilla que desee
  • Una vez que haya terminado, haga clic en “Crear nuevo mundo“Y tu semilla se arrancará

Para crear separados Minecraft PE mundos

  • Toque el “Nuevo“Botón primero y luego haga clic en el”Avanzado” botón
  • A continuación, toque “Semilla“Antes de entrar en el valor de su semilla en el cuadro provisto
  • Después de haber insertado los números adecuados, toque “Hecho” y luego “Crear mundo!“Para cargarlo

Las diferencias entre Minecraft semillas en PC, móvil y consola

Minecraft tiene algunas formas diferentes de juego, y las semillas funcionan de manera un poco diferente en cada tipo. Más personas juegan Minecraft en la consola que las de PC y Mobile, lo que significa que cada base tiene su propio fandom y tiene varias especificaciones requeridas.

Minecraft PE semillas

La principal diferencia entre la PC y EDUCACIÓN FÍSICA Las versiones son que los mundos de este último tienen solo 256 x 256 bloques de tamaño, lo que hace que sea más difícil crear una variedad de mundos para jugadores. A partir de 2015, compartir semillas a través de dispositivos móviles o PC ha sido más o menos igual, pero es posible que necesite códigos alternativos dependiendo del sistema que use.

Semillas de consola

Para las consolas, deberá determinar cuál está jugando antes de continuar. El Minecraft Las semillas de PS4 difieren de la Minecraft Semillas de ps3 o Minecraft Xbox 360 Seeds, por ejemplo, y no hay garantía de que generará lo que está buscando si usa los mismos códigos en todas las plataformas.

Verificando tu Minecraft versión

Antes de ingresar a una semilla, asegúrese de que esté específicamente diseñado para su plataforma para que termine con la semilla compatible lista para jugar. Tampoco hay tantas semillas para consolas como para las otras ediciones, pero se están creando más todo el tiempo.

También desea asegurarse de que su sistema esté ejecutando la versión correcta de Minecraft para que pueda ejecutar las semillas que desee. En caso de duda, verifique dos veces para asegurarse.

De hecho, es posible que deba volver a versiones heredadas del juego para elegir las semillas que desee, aunque es extremadamente fácil de hacer si necesita.

Para elegir su versión:

  • Abra el lanzador, haga clic en “Opciones de lanzamiento“Y luego el”Agregar nuevo” botón
  • Ingrese en la versión de Minecraft Te gustaría usar
  • Vuelve al “Noticias“área, que cargará la versión correcta y le permitirá jugar

10 mejores Minecraft semillas

Determinar lo mejor Minecraft Seeds no es una tarea fácil, especialmente porque se puede reducir a la opinión personal dependiendo de cómo juegues y qué disfrutes haciendo en el juego.

Sin embargo, ciertas semillas se encuentran entre la crema de la cosecha en función de la cantidad de veces ingresadas y su continua popularidad. Aquí hay algo genial Minecraft semillas que puedes probar la próxima vez que juegues.

1. Minecraft Seed Island

El tesoro enterrado y el botín oculto hacen esta semilla de inmediato emocionante. Con varias islas disponibles para explorar, tiene la oportunidad de recolectar una serie de artículos geniales, incluidas 2 túnicas encantadas, 6 pepitas de oro, 8 lingotes de oro, una espada de hierro y mucho más.

Con 2 naufragios (el segundo ofrece más recompensas), tendrá mucho botín para buscar. Mira el mapa del tesoro enterrado para que sepas cómo volver a donde generaste.

2. templo de la Perdición

Bienvenido a la jungla! Serás engendrado justo cerca de un templo en un lugar conveniente donde puedes cruzar a un desierto o un bioma de la jungla; la elección es tuya. Deberá explorar a fondo los artículos y tener cuidado con los sillones que se hacen cargo de esta área.

Armánee desde el principio y deberías estar listo para experimentar un increíble juego de supervivencia. Además, no olvide visitar el río, el océano y las montañas para obtener artículos adicionales.

3. Una canción de hielo y aguja

Esta semilla helada ofrece una aventura única y un desafío también. Tu personaje aparecerá en el borde de un bosque. Desde allí, dirígete hacia el río Frozen donde comenzarás a ver pistas de hielo que salen del suelo.

También puede ver algunos osos polares y conejos deambulando, pero no se preocupe, son inofensivos. Reúna algunos recursos y comience a construir en esta semilla fría e intrigante.

  • Nombre de la semilla: Lanzar
  • Código de semilla: 2223210
  • Sistema: Edición de bolsillo/PE/edición Bedrock

4. El mejor engendro de la granja

Si amas a los animales (especialmente al vóxel, Minecraft animales), esta es la semilla para ti. Aparecerás justo en medio de una granja con caballos, cerdos, ovejas y patos.

Asegúrese de reunir sus recursos del cercano Savanna Biome para obtener el carbón y la piedra que necesita para construir su granja. Después de comenzar su horno, está listo para dejar que su imaginación se vuelva loca y acorralada a esos animales.

5. Pueblo cortado por la mitad por el barranco

Se convertirá justo cerca de un pequeño pueblo que esté cerca de una serie de biomas diferentes, incluidas las llanuras, el océano y los bosques. El mundo es el hogar de un gran barranco, que es donde encontrarás el mineral que necesitas elaborar (las escaleras son muy recomendables). Parte de la aventura es interactuar con este mundo desafiante y ver cómo puedes trabajar alrededor de la división masiva en la tierra mientras construyes.

6. Aldeas de sabana en las Grandes Llanuras

Con 2 pueblos de sabana ubicados en esta semilla, tendrá acceso a muchos recursos para que pueda construir el contenido de su corazón. A la derecha, tienes un “gran pueblo de sabana oceánica”, que es un buen lugar para comenzar a buscar artículos y recursos.

Una vez que haya reunido lo que necesita, es posible que desee expandirse al Biome de las Llanuras o dirigirse al “Village de Savanna de Mountain.”Ahí encontrarás madera para construir tu próxima obra maestra.

  • Nombre de la semilla: cultivador
  • Código de semilla: 508164565
  • Sistema: Edición de bolsillo/PE/edición Bedrock

7. Supervivencia de la isla de caballos

¿Alguna vez has querido vivir en una isla desierta llena de caballos?? Esta semilla te genera en una pequeña isla donde, lo adivinaste, tu única compañía es una manada de caballos salvajes. También hay un naufragio cerca donde puedes reunir algunos artículos únicos como un mapa de tesoros de brújula y enterrado.

Esta semilla definitivamente está más orientada hacia la exploración en lugar de la construcción, pero puede divertirse mucho buscando tesoros e interactuando con los caballos amigables en la isla.

8. El titanic

Como puede imaginar a partir de su nombre, esta semilla presenta un naufragio y un iceberg como sus principales puntos focales. Pero también hay algunas características inesperadas que vale la pena visitar. Encontrarás una isla cercana con una exuberante jungla y un pozo gigante donde puedes encontrar los recursos necesarios para construir tus creaciones.

Desafortunadamente, esta semilla no viene con una cierta canción famosa de Celine Dion, por lo que tendrá que agregar eso usted mismo.

9. El templo de la jungla de diamantes y huesos

Nota: El botín es diferente en esta semilla dependiendo de su plataforma.

Llegará al lado oeste de una isla de la jungla donde luego puede ingresar a un templo lleno de un botín increíble. Junto con 2 diamantes para reunirse, hay algunos. huesos? Sin embargo, este es un gran lugar para comenzar a construir su nuevo imperio o simplemente explorar la jungla. Si está buscando más recursos, pasa el templo hacia el océano, donde puedes encontrar una mina y una araña de cuevas de cueva.

  • Código de semilla: 87953651674304230
  • Sistema: PC/Mac/Pocket Edition/PE/Bedrock Edition

10. El puesto de avanzada del piloto

Buscando una de las semillas más nuevas que aproveche al máximo la versión 1.14? Querrás ver “The Pillager Outpost”, que agrega algunos elementos de sigilo junto con el mundo que has generado.

Lo mejor que puede hacer es colarse en la parte superior de la torre más allá de los pasteles equipados con ballenas. Evite ser atrapado y podrá acceder a su propia ballesta, que se encuentra en el cofre.

Conclusión

Hay una razón por la que Minecraft se ha mantenido tan inmensamente popular desde su lanzamiento en 2009. Junto con su combinación única de creatividad y exploración, este clásico atemporal está constantemente experimentando cambios y actualizaciones, a menudo a través de la variedad de buenos Minecraft semillas que están disponibles hoy.

Para nuestras elecciones, algunas de las semillas más innovadoras que permiten a los jugadores tener la mayor exploración son El templo de la jungla de diamantes y huesos y Pueblos de sabana en las grandes llanuras.

Estas semillas ofrecen una variedad de opciones de botín y construcción, y le permiten explorar durante horas y horas. Con estas semillas recomendadas, puede experimentar una versión completamente nueva de Minecraft y conviértalo en una nueva experiencia cada vez que juegas.

Sobre el Autor

Daniel Horowitz es un escritor colaborador de HP® Tech Toke. Daniel es un autor con sede en Nueva York y ha escrito para publicaciones como USA Today, Digital Trends, Unwinnable Magazine y muchos otros medios de comunicación.

Top 10 mejores semillas de Minecraft

avatar de autor

¿Qué significa por semillas de Minecraft?? ¿Cuáles son las mejores semillas de Minecraft?? Cómo usar semillas de Minecraft? Si tiene preguntas como estas, está en el lugar correcto.

¿Alguna vez te has preguntado por qué aparece en un lugar en particular, rodeado de paisajes específicos?? Bueno, todos los jugadores de Minecraft aparecen en diferentes lugares, con diferentes paisajes y escenarios. Minecraft elige una ubicación al azar para cada jugador. Pero al igual que todas las demás cosas en Minecraft, también puede controlar la ubicación donde desea generar. Aquí puedes usar semillas de Minecraft para hacer eso.

Las semillas de Minecraft son los códigos que Minecraft usa para elegir un mundo alrededor del jugador. Incluye todo, desde paisajes, puntos de referencia, mazmorras y mucho más. Puedes personalizar el mundo que te rodea como quieras. Pero para eso, elige las mejores semillas de Minecraft que se adaptan mejor a sus necesidades y requisitos. Y parece imposible sin una guía adecuada. Entonces, para ayudarlo a encontrar el mejor mundo, vamos a enumerar las 10 mejores semillas de Minecraft que puede usar para generar un mundo a su alrededor de acuerdo con sus preferencias.

Mundos aleatorios vs mundos personalizados

Hay dos tipos de jugadores en Minecraft, uno que simplemente salta al juego en un mundo aleatorio sin ninguna preferencia. Por otro lado, algunos jugadores quieren entrar en un mundo que conozcan. Minecraft genera mundos para cada jugador al azar sin proporcionarles preferencias. Pero mientras usan semillas, uno puede definir el mundo en el que quieren entrar de acuerdo con sus preferencias y condiciones. Con la ayuda de las semillas, siempre puede determinar el mundo en el que desea ingresar y tener su mundo y entorno preferidos a su alrededor.

Cómo crear tu propio mundo con las mejores semillas de Minecraft

Crear un mundo en Minecraft es una de las cosas más fáciles que puede lograr. No requiere ningún tipo de habilidad o técnica para crear su propio mundo en Minecraft. Tienes que poner la semilla de Minecraft en el generador mundial y comenzar con tu propio mundo personalizado.

  1. Después de abrir Minecraft en su PC, haga clic en el botón “Crear Nuevo Mundo”.

cómo crear tu propio mundo con la mejor ministra

  1. En esta ventana, puede encontrar un botón llamado “Más opciones mundiales”, haga clic en ella.

cómo crear tu propio mundo con el mejor mínimo-mínimo

  1. Aquí puedes ingresar a la semilla que quieres y crear tu propio mundo a tu alrededor.

cómo crear tu propio mundo con la mejor ministra

  1. Después de ingresar a la semilla, haga clic en “Crear nuevo mundo” para crear un mundo nuevo para ti.

10 mejores semillas de Minecraft

Elegir la mejor semilla de Minecraft no es una tarea fácil. Depende de tu juego y de las cosas que prefieres hacer mientras juegas. Pero hay algunas de las mejores semillas de Minecraft que son las favoritas de todos los jugadores. Puede elegir cualquiera de estas semillas dependiendo de sus preferencias y requisitos.

1. Minecraft Seed Island

Plataforma: Windows, Mac

Código de semilla: -573947210

Mejor mínimo-mínimo-mínimo-mina

Si te encanta explorar el mundo de Minecraft y buscar tesoros ocultos en diferentes lugares, esta es una de las mejores semillas de Minecraft que puedes elegir. Le permite explorar varias otras islas y encontrar tesoros y botines ocultos. Hay una cantidad de artículos increíbles para buscar y buscar en estas islas. Estos artículos incluyen pepitas de oro, espadas de hierro, túnicas encantadas, lingotes de oro y mucho más. Además de las islas, dos naufragios contienen mucho botín y tesoro oculto. También puedes encontrar los mapas del tesoro enterrados en esos barcos y buscar el tesoro en sus ubicaciones.

2. Una canción de hielo y aguja

Plataforma: Edición de bolsillo/PE/edición Bedrock

Código de semilla: 2223210

Mejores seminecraft-sembras de una sola persona

Esta semilla es una de las mejores semillas de Minecraft que contienen mucha aventura y emoción. Es uno de los mundos desafiantes de Minecraft que te permite aparecer en el borde del bosque. Este mundo contiene ríos congelados y los picos de hielo saldrán del suelo. Encontrará algunas de las criaturas únicas, como osos y conejos que rara vez se encuentran en los mundos de Minecraft. Estas criaturas son inofensivas y no te causarán ningún problema. Recopile diferentes materiales en este mundo ingenioso y comience a construir su imperio en el entorno frío y frío.

3. Pueblo cortado por la mitad por el barranco

Plataforma: Windows, Mac

Código de semilla: 2467475923055248755

Mejor mínimo de meteorolas

Esta semilla te permite aparecer en un lugar que es muy crucial y contiene biomas importantes cerca de ella. Desde esta ubicación, varios biomas diferentes están muy cerca de usted. Estos biomas incluyen bosques, océanos y llanuras. Esta es una de las mejores semillas de Minecraft que le proporciona un mundo lleno de enormes barrancos, donde puede encontrar y extraer oro y otros tesoros. Es un tipo de mundo único y diferente con problemas y dificultades, lo que lo convierte en una aventura desafiante y emocionante para explorar. Esta extensa división en el mundo causará grandes inconvenientes en su forma de explorar y construir sus lugares.

4. templo de la Perdición

Plataforma: Windows, Mac

Código de semilla: 2029492581

Mejores semillas de semilla-semilla

Esta semilla te permite aparecer en un lugar, desde donde puedes dirigirte hacia un desierto o biomas de la jungla, la decisión es tuya. En su ubicación de desove, hay un templo que se conoce como un Templo de Doom. Tienes que explorar este mundo por completo para los artículos y materiales que necesitará construir y mantener en este mundo. Lo único que puede causar dificultades son los sillones. Los piller pueden tomar la cubierta de esta área, por lo que debe protegerse de tales criaturas. Lo primero y más importante que se puede hacer en este mundo es armarse con todas las armas y materiales requeridos para experimentar una aventura eterna y emoción. Siempre puede encontrar otros materiales y artículos en lugares como ríos, montañas y océanos. Así que explora el mundo y equiparte con todos los materiales necesarios.

5. El mejor engendro de la granja

Plataforma: Windows, Mac

Código de semilla: 1594305760

Mejores meteorológicos-semanales

Si eres un amante de los animales, entonces esta es una semilla de Minecraft imprescindible para ti. Esta semilla te lleva a un mundo de la granja que está lleno de animales como ovejas, caballos, cerdos, patos y más. Para construir su propia granja, necesitará materiales como carbón y piedra que puede encontrar fácilmente desde un bioma de sabana cercano. Una vez que comience el horno, está listo para recolectar los animales a su alrededor y domarlos para estructurar y construir su propia granja. Eres libre de construir la granja de la manera que desee y cumplir todos sus sueños de tener su propia granja enorme.

6. Mansión del bosque

Plataforma: Versión 1.1.4

Código de semilla: showlow

Mejores municipales de la Mandeo-Mansión

Si alguna vez ha intentado encontrar una mansión de bosque en Minecraft, puede entender fácilmente lo difícil que es encontrarla. Pero con esta semilla, ya no hay necesidad de buscar una mansión de bosque. Esta semilla te dejará desovar cerca de una mansión de bosque. Aparecerás a solo 100 barcos de una mansión de bosque. Puede comenzar a construir su propia casa, encontrar y recolectar material y artículos, y preparar la redada en la mansión del bosque.

7. Isla congelada

Plataforma: Versión 1.1.4

Código de semilla: -7865816549737130316

Mejores seminecrets-sem-frozen-island

Si estás cansado de jugar a Minecraft en un mundo lleno de plantas y hierba, entonces debes probar esta mejor semilla de Minecraft que te permite experimentar un entorno totalmente diferente a tu alrededor. Te permite desovar en una isla llena de hielo, pico glacial e iglú. Esta isla contiene una adorable criatura de Minecraft, el oso polar. Esta tierra helada está en todas partes en esta isla, pero siempre puedes dirigirte hacia la masa terrestre cercana para cosechar los elementos esenciales y regresar a la tierra helada. También puede extraer esta tierra de hielo y encontrar los minerales y materiales importantes y necesarios de inmediato.

8. Acantilado de montaña

Plataforma: Versión 1.9

Código de semilla: -969535336

Mejor mínimo-meteorola

Si te encantan los paisajes asombrosos y memorables en Minecraft, entonces no busques más. Esta semilla de acantilado de montaña te llevará a un mundo lleno de acantilados de montaña increíbles y enormes y asombrosas cascadas. Estas montañas contienen una manada de ovejas en su apogeo. No encontrarás tesoros de oro adicionales en este mundo de acantilados de montaña. Pero estos increíbles paisajes son dignos de tu tiempo y tesoro. Recomendamos su modo creativo para este mundo porque sería una elección perfecta tener una casa de torre en estos acantilados de montaña.

9. Bosque de invierno

Plataforma: Versión 1.9

Código de semilla: -3500229128833691836

Mejor minimas-sembras

Esta es una de las mejores semillas de Minecraft que te generan en medio de un bosque invernal donde puedes encontrar dos iglú cerca de ti. Estos iglúcas incorporan un sótano secreto dentro. Tenga cuidado al ingresar a estos sótanos, porque estos sótanos contienen talleres con aldeanos zombies. Una vez que se deshace con éxito de estas criaturas, obtendrá acceso a un sótano enorme y gratuito con una gran cantidad de instalaciones de almacenamiento. Ideal para vivir en un bioma helado.

10. Semilla del pueblo de caballos

Plataforma: Versión 1.9

Código de semilla: 8678942899319966093

Mejores mínimos de las semillas de alquiler

¿Estás listo para desovar en un pueblo lleno de magníficos caballos?? Este pueblo está lleno de misteriosos cofres que contienen muchos materiales diferentes y únicos, como armaduras de diamantes para caballos, sillas de montar, lingotes de oro y obsidianos. Esta es una de las mejores semillas de Minecraft para aquellos que esperan recolectar todos los tesoros de Minecraft en un solo lugar. Esta semilla le permite comenzar su viaje de Minecraft con una ubicación perfecta e ideal.

Conclusión

Entrar en un mundo aleatorio puede ser muy frustrante y lento. Con las mejores semillas de Minecraft anteriores, puede ingresar directamente al mundo de su elección y preferencia sin perder su tiempo y esfuerzo buscando sus ubicaciones preferidas. Con estas semillas, salta a tus mundos preferidos y disfruta del entorno que te gusta. Si desea grabar juegos de Minecraft y compartir el video en YouTube u otra plataforma, le recomendaría que pruebe Filmora, una grabadora y editor de video fácil pero potente definitivamente lo ayudará.

Foros de Minecraft

Semilla: 4815162342
Minecraft tiene 4815162342 líneas de codificación de la salpicadura y probé la semilla y encontré algunas cosas geniales.

Post de reversión a revisión Rollback

Ver el perfil de Zurgio

  • Minero de hierro
  • Fecha de unión: 13/09/2011
  • Publicaciones: 289
  • Minecraft: Zurgio
  • Detalles del miembro

Post de reversión a revisión Rollback

Mírame en youtube! http: // www.YouTube.com/usuario/zurgio
Lo más probable es que si comento en un hilo, no volveré. Envíame una bandeja de entrada si necesitas ayuda.

  • Minero de obsidiana
  • Ubicación: Mira detrás de ti.
  • Fecha de unión: 13/09/2011
  • Publicaciones: 1.217
  • Minecraft: DBL243
  • Detalles del miembro

¿Qué hay de genial?? Solo veo árboles no impresionados
Último editado por DBL243: 7 de noviembre de 2011
Post de reversión a revisión Rollback
¿Qué harías por un bar de Klondike??

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje
  • Minero de hierro
  • Fecha de unión: 8/4/2011
  • Publicaciones: 261
  • Minecraft: Justin13692
  • Xbox: ExcelenteJustin
  • Detalles del miembro

Último editado por xminecraftshadowsx: 7 de noviembre de 2011
Post de reversión a revisión Rollback

  • Minero de obsidiana
  • Ubicación: Mira detrás de ti.
  • Fecha de unión: 13/09/2011
  • Publicaciones: 1.217
  • Minecraft: DBL243
  • Detalles del miembro

Incluso probaste la semilla?

Sí, todo lo que vi fueron árboles y hierba nada fuera de lo común..
Post de reversión a revisión Rollback
¿Qué harías por un bar de Klondike??

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje
  • Minero de hierro
  • Fecha de unión: 8/4/2011
  • Publicaciones: 261
  • Minecraft: Justin13692
  • Xbox: ExcelenteJustin
  • Detalles del miembro

Sí, todo lo que vi fueron árboles y hierba nada fuera de lo común..
Post de reversión a revisión Rollback

  • Minero de obsidiana
  • Ubicación: Mira detrás de ti.
  • Fecha de unión: 13/09/2011
  • Publicaciones: 1.217
  • Minecraft: DBL243
  • Detalles del miembro

Sí. No vi nada solo árboles
Post de reversión a revisión Rollback
¿Qué harías por un bar de Klondike??

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje

Ver perfil de Floof09

  • Golpeador de árboles
  • Fecha de unión: 4/9/2011
  • Publicaciones: 24
  • Detalles del miembro

¿Crees que la tierra de piedra es rara o algo así?? Porque es realmente realmente común y hay mucho más grandes. Mucho mucho más grande.

Si no es eso, estoy perplejo.

Post de reversión a revisión Rollback

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje
  • Minero de hierro
  • Fecha de unión: 8/4/2011
  • Publicaciones: 261
  • Minecraft: Justin13692
  • Xbox: ExcelenteJustin
  • Detalles del miembro

Sí. No vi nada solo árboles

Explore más en creatividad, tal vez encuentre algo interesante.
Post de reversión a revisión Rollback

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje

Ver perfil de Floof09

  • Golpeador de árboles
  • Fecha de unión: 4/9/2011
  • Publicaciones: 24
  • Detalles del miembro

Está bien, exploró un poco más y es interesante. Pero nada más allá de eso.
Sería un lugar muy agradable para construir una especie de ciudad o una casa extraña debido a las extrañas cuevas y colinas.

Sin embargo, no es más que un poco interesante.

Post de reversión a revisión Rollback

  • Minero de oro
  • Ubicación: confidencial
  • Fecha de unión: 14/09/2011
  • Publicaciones: 446
  • Minecraft: cabaña
  • Detalles del miembro

Entonces, ¿qué encontraste que fue genial?? Este no es un lugar para publicar pequeños juegos de adivinanzas. Este es un lugar para publicar semillas y razones por las que deberíamos tirar nuestras selecciones de diamantes y dejar de trabajar en nuestros mundos ya increíbles para ver algo genial. El foro es semillas, no donde del mundo está Carmen Sandiego. Cuéntanos todas las cosas geniales que encontraste. HAZLO.

Post de reversión a revisión Rollback

  • Ver perfil de usuario
  • Ver publicaciones
  • Enviar mensaje
  • Carpintero
  • Ubicación: mi escondite otaku
  • Fecha de unión: 5/9/2012
  • Publicaciones: 53
  • Detalles del miembro

Olvidaste los diamantes! Aquí cubriré algunas cosas que te perdiste solo eso en los cordinados de x 28. y 12. Z 148 Hay 4 diamantes y si está buscando algunos minerales, los cordinados son X de 43 años de 13 y Z de 136 y no lejos de eso hay 4 diamodns en los coridados de x 75 y 11 y Z de 89
y 4 diamantes más a un par de cuadras de allí, los cordinados son X de 95 años de 13 y Z de 82
y hay una mazmorra a X de 121 y de 33 y z de 10 y 8 diamantes a x 27 y 11 z 124 y creo que hay más gracias