?, Will Hogwarts Legacy tiene romance?

Sin embargo, nos encantaría ver la opción de elegir una fecha para un baile escolar o la capacidad de recibir un regalo para alguien durante un viaje a Hogsmeade. Pequeños toques como ese no necesitan ser el único enfoque del juego, pero podrían agregar profundidad a la vida en Hogwarts mientras estudiamos allí.

¿Hogwarts Legacy tiene características de citas y romance??

Opciones de citas y romance en

Legado de Hogwarts, Es posible que te encuentres más que un poco decepcionado. Avalanche Software ha confirmado que el romance se ha sacado de la mesa para esta entrega en particular, citando la dificultad de administrar dicho sistema dentro del juego y el hecho de que los personajes destacados son menores de edad. Así que no Romance para ti. Esta es una posición completamente comprensible para que el desarrollador tome. .

El oficial La página de preguntas frecuentes elabora en el sistema complementario actualmente presente en el juego, incluidos específicamente los límites de lo que los jugadores podrían esperar de él:

. A medida que los jugadores cultivan estas relaciones, estos compañeros de escuela se convertirán en compañeros que pueden acompañar a los jugadores en su viaje, expandir sus habilidades y abrir a medida que los jugadores aprenden sus historias.

Hogwarts Legacy Romance

Habrá muchas oportunidades significativas para desarrollar vínculos emocionales profundos con sus personajes complementarios, y hará que te acompañen mientras te aventuras tanto en todo el castillo como en el mundo mágico más amplio que rodea los terrenos de Hogwarts si eso es lo que buscas después. .

.

?

¿Hogwarts Legacy tendrá romance?

Publicado el 6 de febrero de 2023 11:59

  • .

Descargo de responsabilidad: Si bien el creador de la franquicia de Harry Potter no participó directamente en la creación de Hogwarts Legacy, sus comentarios en las redes sociales en torno a las personas transgénero son hirientes y peligrosos dado el tamaño de su plataforma.

Te imploramos de la controversia hasta ahora, y considere apoyar a las organizaciones benéficas de derechos.

Will Hogwarts Legacy tiene opciones de romance?

. .

Aunque el romance en los juegos de rol no es nada nuevo, con el protagonista de Legado de Hogwarts Siendo un niño, si hay opciones de romance, podemos esperar que el juego se mantenga en la calificación del juego de 12+ e incluya la exploración inocente del amor joven.

. . Posiblemente, es más libre en algún sentido, ya que no están en deuda de historias y están explorando una historia completamente nueva.

Tal como está, sin embargo, no ha habido confirmación de romance en . C.

Sin embargo, nos encantaría ver la opción de elegir una fecha para un baile escolar o la capacidad de recibir un regalo para alguien durante un viaje a Hogsmeade. .

Legado de Hogwarts tendrá opciones de romance.

  • .

Hogwarts Legacy Companions

.

Hay tres compañeros anunciados hasta ahora, uno de cada casa, excepto Ravenclaw. .

  • – pertenece a Slytherin House, su búsqueda complementaria lo involucrará en las artes oscuras para encontrar una cura para su hermana enferma Anne.
  • Natasi onai – pertenece a Gryffindor House, ella es de África originalmente y estudia en la escuela de magos de Uagadou allí. .
  • – pertenece a Hufflepuff House y tiene una afinidad natural con las criaturas mágicas. Su búsqueda complementaria parece girar en torno al cuidado de las criaturas, las imágenes del remolque muestran a Poppy y el jugador rodeado de centauros.
  • . , .
  • Para obtener más noticias heredadas de Hogwarts, consulte nuestro artículo sobre cómo elegir su casa y varita temprano.