Warlock Void 3.0 construcciones – Destiny 2 – Mobalytics, Destiny 2 Void 3.0 Guía: las mejores construcciones, todos los aspectos y fragmentos para todas las clases – Dexerto

Destiny 2 Void 3.0 Guía: las mejores construcciones, todos los aspectos y fragmentos para todas las clases

Contents

Este exótico lo ayudará a obtener grietas con más frecuencia a medida que aumenta la tasa de recarga cuando se herido críticamente. Además de eso, tendrás aún más supervivencia en la curación de las divisiones de la reducción del daño obtenida de este exótico cuando te pararán en una grieta.

Warlock Void 3.0 Construcciones – Destiny 2

Warlock Void 3.0 Builds - Destiny 2

Warlocks fueron los maestros originales del vacío antes del vacío 3.0 Reelabo llegó a Destiny 2.

Ahora, con el nuevo sistema, los brujos han intervenido en el papel de la lixiviación y el debilitamiento de los objetivos

Vamos a sumergirnos en sus compilaciones para PvP y PVE.

Para más vacío 3.0 construcciones, mira nuestras guías en Hunter y Titan.

Vacío 3.0 Voidwalker

Construcción de PVP

El nuevo brujo vacío tiene una gran utilidad para alejar a los enemigos, especialmente a través del uso de granadas empoderadas y un aspecto exclusivo del brujo.

Esto le da al brujo la capacidad de aplicar presión y negar el área del equipo enemigo, estableciendo empuje fáciles para terminar enemigos dañados y debilitados.

Habilidades

Súper

Nova Bomb: Cataclismo – Ambas opciones de bomba Nova son buenas. Doy la ligera ventaja a Cataclysm debido a que los buscadores que le dan el potencial de múltiples múltiples. La velocidad de la bomba de vórtice Nova es mejor, pero el Cataclysm lo compensa en el seguimiento y tener un radio de explosión más grande que Vortex.

Habilidad de clase

Grieta de curación -La utilidad de la grieta de curación es muy buena para poder volver a comprometerse en peleas y mantener las áreas.

Habilidad de movimiento

Deslizamiento – La única habilidad de movimiento que vale la pena elegir aquí. Parpadeo tiene un tiempo de arma listo para el arma y el deslizamiento equilibrado y el ascensor Strafe son demasiado lentos. Para moverse más rápido, puede saltar, luego justo después de alcanzar el vértice de su salto y descender, active el deslizamiento de ráfaga y luego repita inmediatamente saltando una vez que tocas el suelo.

Habilidad cuerpo a cuerpo

Singularidad de bolsillo -Esta es su única opción, pero es una opción de rango a corto plazo decente para recibir daños. Su mejor utilidad es devolverle a alguien que intenta apresurarte.

Habilidad de granada

Perno de axión – Esta granada es muy fuerte en el crisol en este momento y el aspecto acelerante del caos al que tiene acceso Warlock se suma a ese poder aún más. El aspecto agrega otro buscador como se indica en la descripción, pero también aumenta la velocidad y la salud de los buscadores que hacen que la granada sea más probable que golpee a los enemigos.

Aspectos

Hijo de los viejos dioses

Este aspecto es uno de los más fuertes del juego y debe utilizarse. Al disparar a un enemigo mientras estás en tu grieta curativa, un alma vacía vuela hacia el enemigo que golpeas y inflige daño y debilita todos los objetivos en un área. Todo el tiempo ganas granada y energía cuerpo a cuerpo, más daño inflige el alma vacía.

Caos acelerante

Como se mencionó durante la sección de granadas, este aspecto respalda la granada de pernos de axion ya fuerte. El perno de axion sobrecargado ahora rastrea a 3 enemigos, que es convenientemente el número de enemigos en las pruebas de Osiris y las pistas más rápido, más lejos debido a un fragmento, y es más difícil de disparar.

Fragmentos

Eco de la oleaje

Hay una buena utilidad en este aspecto para aumentar la capacidad de supervivencia de usted y sus compañeros de equipo al tener una regeneración de salud para matar a cuerpo. Su habilidad cuerpo a cuerpo a distancia también está incluida en esto.

Eco de los restos

Este fragmento hace que sus pernos de axion sean aún mejores al aumentar la duración que buscan después de un objetivo, asegurando que el buscador llegue al objetivo o huya muy lejos, renunciando al control del mapa.

Eco de socavar

Aterrizarás muchos golpes de granadas con esta construcción, y este fragmento debilita a los enemigos, preparándolos para matar fáciles una vez que los golpeen por Axion Bolt.

Priorización de estadísticas

Recuperación

La recuperación es una gran estadística en general para PVP, pero en el caso del brujo, invertir en las subvenciones de recuperación más rápido y está invirtiendo indirectamente en disciplina y fortaleza debido al hijo del aspecto de los viejos dioses.

Disciplina

Con el aspecto acelerante del caos, sus granadas serán muy fuertes, y la disciplina le permite recuperarlos lo más rápido posible. Tendrás muchas granadas cargadas de hijos de los viejos dioses y alta disciplina.

Exóticos recomendados

Aspecto ofidiano

Al igual que ST0MP-EE5 para cazadores, el aspecto ofidiano es un gran juego neutral exótico para los brujos. El exótico aumenta y recarga la velocidad de las armas, así como extiende el rango cuerpo a cuerpo. Este exótico hace que las armas se sientan muy nítidas al cambiar y recargar.

El ciervo

Si te gusta jugar un poco más a la defensiva en las grietas, el ciervo es una buena opción para ti. Este exótico lo ayudará a obtener grietas a menudo, ya que otorga energía de capacidad de clase cuando la baja salud y otorga la reducción de daños cuando se encuentra en una grieta. Esta reducción del daño incluso se aplica a una grieta empoderada y abre sus opciones para usar la curación o la grieta empoderada. Si usar una grieta empoderada, una opción como la historia del hombre muerto para un arma principal es una gran opción, ya que matará en 2 tiros.

Pasos transversivos

En el otro extremo del espectro, los pasos transversivos son para aquellos que planean apresurarse a los enemigos que están dañados y debilitados por las granadas y el hijo de los viejos dioses debido al aumento de la velocidad de movimiento. Hay un beneficio adicional de que sus armas se vuelvan a cargar cuando corren, lo que puede ser útil si estás apresurando a un enemigo cuya salud bajó al disparar a la mayor parte de tu revista.

Banner de correo electrónico Master Destiny 2

Mods recomendados

Cenizas a los activos

Mod de casco de afinidad solar. Este mod otorga una súper energía para matar granadas. Como sus granadas son muy fuertes y se lanzarán a menudo, esta es una buena manera de complementar su super antes en los partidos.

Kickstart de servicios públicos

Mod de elemento de clase de afinidad de estasis. Si ha estado prestando atención, notará que este mod está en todas partes. Las habilidades de clase son actualmente tan fuertes y utilizadas con frecuencia, y este mod es la forma más eficiente de que se utilicen aún más fuera de aumentar la estadística que afecta el tiempo de reutilización.

Estrategia general

Esta construcción te permite jugar de manera muy agresiva y es el catalizador de un empuje de equipo. El flujo principal de este kit es usar una grieta, dañar a un enemigo con tu arma para activar el hijo de los viejos dioses y apresurar a los enemigos ahora debilitados con una fuerte granada de seguimiento para terminarlos con una granada o armamento a corta distancia.

Algo de lo que tomar nota es que si tu alma vacía del niño de los viejos dioses está activo, será dañino enemigos y mostrará un número flotante que te permitirá ver dónde está el enemigo a través de las paredes para que sepas exactamente dónde están cuando están cuando los empujas.

La capacidad cuerpo a cuerpo de bolsillo es otra herramienta fuerte en tu kit para tratar con enemigos en la portada. La habilidad tiene un seguimiento bastante fuerte de tal manera que puede doblarse alrededor de las esquinas para golpear a los enemigos, lo cual es una buena habilidad para contrarrestar a los que están a la vuelta de una esquina con una escopeta.

Construcción de pve

Devor está disponible para todas las clases ahora, pero es más fácil de activar en el brujo. Para PVE en un brujo que activarás y mantendrás devorando con tus habilidades.

Habilidades

Súper

Nova Bomb: Vortex – El efecto persistente de este súper lo convierte en una gran opción para una rápida explosión de daño a los jefes de alta salud o para eliminar enemigos de nivel medio agrupado.

Habilidad de clase

Grieta de curación – La salud adicional de esta grieta es excelente para mantenerse con vida durante los encuentros difíciles.

Habilidad de movimiento

Deslizamiento – La mejor opción de habilidad de brujo tanto para la velocidad como para el control. Para moverse más rápido, puede saltar, luego justo después de alcanzar el vértice de su salto y descender, active el deslizamiento de ráfaga y luego repita inmediatamente saltando una vez que tocas el suelo.

Habilidad cuerpo a cuerpo

Singularidad de bolsillo – Esta es la única opción para el brujo y se sirve mejor para debilitar a un objetivo o para retrasar a los enemigos que puedan causar daños a cuerpo a cuerpo masivo o las repisas que los matan instantáneamente.

Habilidad de granada

Granada de vórtice – Esta granada es excelente para daños y grupos de enemigos para dibujarlos hacia el centro de la granada.

Aspectos

Hijo de los viejos dioses

Fuerte tanto en PvP como en PVE, este aspecto puede causar daño a grandes grupos de enemigos en un área y le permite causar daño adicional a todos ellos. El daño de la garrapata también evita que los enemigos con escudos los recuperen.

Alimentar al vacío

El uso de este aspecto es cómo se activará DevOur. Todas las habilidades de habilidad activarán devor. Una vez que Devor esté activo, cualquier matar, incluso por armas, mantendrá a Devor activo. Optar por esta opción sobre el acelerante del caos esencialmente abre 2 opciones de fragmentos, ya que ofrece un fragmento adicional y no tiene que gastarse un fragmento en el eco de hambre para tener acceso a Devor.

Fragmentos

Eco de persistencia

Este fragmento aumentará el temporizador de Devour a 15 segundos, lo que hace que sea más fácil mantenerlo activo.

Eco de inestabilidad

Devor se activa a través de la capacidad de matar, y su granada será la capacidad principal de hacerlo. Con estas granadas de fragmentos no solo activarán devoran, sino que también les dará rondas volátiles de armas vacías para limpiar enemigos muy rápidamente.

Eco de socavar

Los enemigos se debilitarán por tus granadas con este fragmento que te permite causar más daño. Su granada estará disponible a menudo con la energía que da el niño de los viejos dioses.

Eco de los restos

Las granadas son una parte integral de este kit, y este fragmento pule su granada de vórtice al hacer que dure más. Esto lo hace excelente para causar daño a través del daño de la granada y el efecto debilitamiento aplicado por el eco de socavar

Priorización de estadísticas

Recuperación

La energía de la grieta se obtiene a través de la recuperación, y esta estadística da una supervivencia general. La recuperación es esencial para los brujos.

Disciplina

Las granadas son esenciales para esta construcción debido a la utilidad que presentan aparte del daño. Debilitan objetivos, dan devoran y dan rondas volátiles a tus armas vacías.

Exóticos recomendados

El pecado de Nezarec

Este es el mejor exótico para el brujo vacío. Con este exótico equipado, sus asesinatos de capacidad nulo aumentan la tasa de regeneración para todas sus habilidades, por lo que tendrá un acceso rápido a las grietas y granadas que esta construcción gira en torno a.

Botas de lunafaction

El daño del jefe es donde brillan estas botas, ya que aumentan enormemente la velocidad de recarga a todos en su grieta. Esto permite que todo su equipo genere más daño debido a las menos armas de recarga del tiempo de inactividad.

El ciervo

Este exótico lo ayudará a obtener grietas con más frecuencia a medida que aumenta la tasa de recarga cuando se herido críticamente. Además de eso, tendrás aún más supervivencia en la curación de las divisiones de la reducción del daño obtenida de este exótico cuando te pararán en una grieta.

Mods recomendados

Cenizas a los activos

Mod de casco de afinidad solar. Grenade Kills vendrá en tocones con esta construcción y este mod agrega una súper regeneración a la lista de beneficios que los Grenade Kills obtienen para usted.

Reforzando la detonación

Mod. La energía de la capacidad de clase para las grietas se da al hacer daño a las granadas, así que agregue uno más a esa lista de beneficios de granadas si usa este mod.

Bombardeo

Mod de la clase de afinidad solar. Este mod ayuda a reforzar su tasa de recarga de granadas al usar su grieta. Esto hará que sus grietas disminuyan el enfriamiento de la granada y sus granadas disminuyan su enfriamiento de la grieta

Estrategia general

Puedes pasar sin disparar tu arma con esta construcción. Obtienes tantos beneficios de las granadas, así que trate de usarlas para matar a un enemigo para activar Devor. La capacidad de supervivencia proviene de las grietas y el devour.

La ofensiva viene a través de granadas. Si usa todas las opciones recomendadas para modificaciones y el pecado de Nezarec, las granadas darán devoras, darán rondas volátiles de armas nulas, le darán energía a todas las habilidades, incluso para una nueva granada, darán energía de habilidad adicional a la capacidad super y clase, y debilitar los objetivos Para causar daños adicionales a ellos.

Esta clase casi se juega a sí misma, las únicas cosas de las que debes preocuparte son mantener activo el Devor, usar una grieta si estás en una visión y lanzar tu granada en el enfriamiento, ya que volverá mucho antes de lo que piensas y puede salir. Colegio en menos de 10 segundos con esta construcción.

Gracias por leer! Echa un vistazo a nuestras otras guías de clase Destiny 2 aquí.

ESCRITO POR

Ryan Kelly

Primero comencé a jugar videojuegos en el N64 y GameCube y todavía disfruto jugando esos juegos hoy. Jugué a Destiny tras su lanzamiento inicial en 2014 y cambié de consola a PC tras su lanzamiento Destiny 2. Destiny 2 y Valorant son mis dos juegos favoritos para jugar, ya que me encanta jugar con construcciones en el destino y las alineaciones/ estrategia en Valorant.

Destiny 2 Void 3.0 Guía: las mejores construcciones, todos los aspectos y fragmentos para todas las clases

poderes vacíos en el destino 2

Bungie

Destiny 2 Void 3.0 llegó para sacudir el poder gravitacional de la magia espacial incluso más que nunca en el universo FPS de Bungie. Aquí están el mejor destino 2 void 3.0 construye, junto con todos los aspectos y fragmentos lanzados en buena medida.

Destiny 2 ha crecido mucho desde su lanzamiento en 2017, y aunque Beyond Light vio la adición de una cuarta subclase, el próximo Destiny 2: Lightfall DLC agrega la nueva subclase de cadena que inevitablemente expandirá el repertorio de juego aún más.

El artículo continúa después de AD

El primero en obtener el 3.0 El tratamiento fue nulo, pero eso ha sido seguido por la energía solar y el arco en las estaciones que siguieron, y también estasis. Si ha querido doblar el poder cósmico del vacío, nunca ha habido un mejor momento para crear explosiones moradas mortales.

El artículo continúa después de AD

Aquí están el mejor destino 2 void 3.0 se construye para reunirse por delante de Destiny 2: Lightfall, incluidos todos los aspectos y fragmentos disponibles en las clases de Titan, Hunter y Warlock de Titan, Hunter y Warlock del juego, y las mejores construcciones para cada uno.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • ¿Qué es el nulo 3?.0 en Destiny 2?
  • Todo nulo 3.0 aspectos y fragmentos
  • Cómo desbloquear el vacío 3.0 aspectos y fragmentos
  • Best Destiny 2 Void 3.0 compilaciones
    • Cazador
    • Titán
    • Brujo

    ¿Qué es el nulo 3?.0 en Destiny 2?

    El elemento vacío es esencialmente como aprovechar el poder de un agujero negro, particularmente la gravedad. Se centra en Grascando la fuerza de los enemigos, Al tiempo que los desintegran con explosiones volátiles. El mejor destino 2 void 3.0 construcciones pueden ayudar a explotar docenas de enemigos mientras permanecen invisibles o casi invencibles.

    Con vacío 3.0 En pleno efecto, los siguientes beneficios y debuffs se pueden aplicar a su carácter (descripciones cortesía de Bungie).

    El artículo continúa después de AD

    “>

    Aficionado Explicación
    Reprimir El objetivo se saca de cualquier capacidad activa cuando se suprime. Mientras se suprime, el objetivo no puede activar ninguna habilidad o modos de movimiento. Los combatientes están desorientados.
    Debilitar El objetivo recibe un mayor daño, ha ralentizado el movimiento y está desorientado.
    Volátil El objetivo explotará en una detonación nula al recibir daños adicionales. Si el objetivo muere antes de que Volátil haya recibido suficiente daño para detonar, la detonación ocurre de todos modos.
    Invisibilidad El jugador desaparece de la vista y no aparece en el radar.
    Eclipsar El jugador gana una barrera protectora que inmediatamente se apila encima de su salud y escudos existentes e intercepta el daño entrante. El olor reduce el daño tomado de los combatientes PVE.
    Devorar El jugador se restaura de inmediato a la salud plena al activar Devor de cualquier fuente y se le otorga Energía de Granada. Cuando el jugador obtiene cualquier matar con Devor Active, se restaura a la salud plena, se otorgó la energía de la granada y se extiende su devour Buff Timer.

    Si eres nuevo en el destino, los otros elementos no voides son:

    Relacionado:

    Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

    El artículo continúa después de AD

    Todo nulo 3.0 aspectos y fragmentos

    Los guardianes pueden personalizar su subclase vacía de múltiples maneras con los poderes del vacío 3.0, y eso se hace a través de opciones de aspectos (específicos de clase) y fragmentos (universales). Ambos ingredientes son cruciales para crear el último destino 2 Void 3.0 compilaciones.

    Aspectos

    “>

    Clase Nombre de aspecto Efecto
    Cazador Verdugo elegante Derrotar a un objetivo vacío (debilitado, suprimido o volátil) otorga invisibilidad y truese. Mientras que invisible y después de una ejecución elegante, tu próximo ataque cuerpo a cuerpo debilita a los enemigos.
    Cazador Emboscada El jugador puede activar rápida para gastar su carga cuerpo a cuerpo y sumergirse en el suelo, creando una nube de humo al impacto. Los enemigos atrapados en la nube se debilitan y los aliados se vuelven invisibles. Además, las bombas de trampa, al unirse a superficies o enemigos, hacen que los aliados cercanos se vuelvan invisibles.
    Cazador Paso de fuga Esquivar hace que el cazador sea invisible.
    Titán Bastión Casting Barricade genera un óleo para usted y aliados cercanos. Esos bunkering detrás del escudo regenerarán el álbeo con el tiempo y extenderán la duración del álble.
    Titán Demolición controlada Golpear un objetivo con una habilidad nula o detonación volátil hará volátiles.
    Titán Baluarte ofensivo Si bien tienes un olor o estás dentro de la sala de amanecer, las granadas se cobran significativamente más rápido y has aumentado el daño cuerpo a cuerpo. También obtienes un lanzamiento de escudo adicional para tu súper súper sentinel.
    Brujo Caos acelerante Mantenga presionado el botón de granada para sobrecargar su vórtice, perno de axión, dispersión y granadas magnéticas. Granadas magnéticas sobrecarga en supernova portátil.
    Brujo Hijo de los viejos dioses Echa tu grieta para convocar un alma vacía. Cuando dañas a un enemigo con tu arma, tu alma vacía se lanzará hacia ellos y detonas cerca, uniendo los zarcillos drenadores que infligen daño y debilitarán al objetivo. Cuando su alma vacía causa daño, restaura la energía cuerpo a cuerpo y de granada (si se ejecuta la grieta de curación), o la salud (si se ejecuta la grieta de empoderamiento). Derrotar a un enemigo que está siendo drenado otorga energía a la grieta.
    Brujo Alimentar al vacío Derrotar a un enemigo con una capacidad nula para activar devor.

    Fragmentos

    “>

    Nombre de fragmento Efecto Cambio de estadísticas
    Eco de la dilatación Mientras se agacha, se esconde más rápido y obtenga una resolución de radar mejorada; Movilidad y bonificación de intelecto. +10 movilidad e intelecto
    Eco del dominante Después de suprimir un objetivo, obtener una mayor movilidad durante una corta duración y su arma equipada se vuelve a cargar de las reservas; Bono de disciplina. +10 disciplina
    Eco de intercambio Melee Final Sowls Grant Grenade Energy. Ninguno
    Eco de expulsión La habilidad nula mata hace que los enemigos exploten; Bono del intelecto. +10 intelecto
    Eco de la cosecha Derrotar objetivos debilitados con golpes finales de precisión creará un orbe de poder; Penalización por intelecto. -10 intelecto
    Eco de inestabilidad Derrotar objetivos con granadas otorga rondas volátiles a tus armas vacías; Bono de fuerza. +10 fuerza
    Eco de la oleaje Melee Final Blows comienza la regeneración de salud para usted y los aliados cercanos; Bono de resiliencia. +10 Resiliencia
    Eco de la oscuridad Finalador final de los golpes de la invisibilidad de subvisibilidad, bonificación de recuperación. +10 recuperación
    Eco de provisión Los enemigos dañinos con granadas otorgan energía cuerpo a cuerpo; Penalización de fuerza. -10 fuerza
    Eco de los restos Los efectos de la granada persistente han aumentado la duración. Ninguno
    Eco de represalia Golpes finales mientras están rodeados de combatientes otorgan súper energía. Ninguno
    Eco de resistencia Los beneficios vacíos aplicados han aumentado la duración; Penalización de movilidad. -10 movilidad
    Eco de la inanición Recoger un orbe de concesiones de potencia Devor; Penalización de recuperación. -10 recuperación
    Eco de socavar Las granadas vacías debilitan enemigos; Penalización de disciplina. -20 disciplina

    Cómo desbloquear el vacío 3.0 aspectos y fragmentos

    Mientras que los aspectos de estasis y los fragmentos para estasis se desbloquean visitando el Stranger NPC después de completar Destiny 2: Beyond Light’s Campaign, si has jugado Destiny antes, Inmediatamente tiene acceso a todos los void 3.0 aspectos Cuando llega Lightfall, así como algunos fragmentos.

    El artículo continúa después de AD

    Puede obtener acceso a más fragmentos a cambio de Glimmer visitando Ikora Rey en la torre. Los nuevos jugadores pueden obtener sus aspectos y fragmentos a través de la nueva experiencia de luz inicial.

    El artículo continúa después de AD

    Destiny 2 Void 3.0 compilaciones

    Aquí están el mejor destino 2 void 3.0 construcciones que hemos encontrado hasta ahora en las tres clases principales del juego: Hunter, Titan y Warlock.

    Cazador

    Destiny 2 Void Hunter Build

    Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

    Destiny 2 Void 3.0 Building Hunter

    El poder de este destino 2 Void 3.0 construcción proviene de su capacidad para escabullirse de los enemigos gracias a su invisibilidad. Dodificar para ser invisible puede dar un gran impulso contra los oponentes humanos y de IA en PVP y contenido de PVE respectivamente, aunque optaríamos por el shadowshot: Deadfall Super para el primero, ya que permite a los usuarios sacar a los oponentes de su súper.

    El artículo continúa después de AD

    Ejecute esto con Graviton perdido, para aumentar la duración de su invisibilidad y esencialmente le brinda recarga e invisibilidad con su rollo de esquiva.

    El artículo continúa después de AD

    • Aspectos: Evutor elegante, paso de fuga
    • Pelea confusa: Bomba de trampas
    • Granada : Granada de vórtice
    • Fragmentos: Dilatación, sanguijura, persistencia, socavando
    • Modos: Focusing Strike, Kickstart de servicios públicos

    Titán

    Destiny 2 Titan Void Build

    Destiny 2 Void 3.0 Titan Build

    Titanes vacíos con los 3.0 La actualización puede ser esencialmente inquietable de muchas maneras. Hay muchas maneras de activar un olor, y esta construcción es ideal para contenido PVE o coincidencias de PvP gracias a su combinación de explosiones y habilidades defensivas.

    Use Rally Barricade para el primero y la imponente barricada para el segundo, y prepárese para lanzar mucho su escudo.

    El artículo continúa después de AD

    • Aspectos: Bastión, baluarte ofensivo
    • Pelea confusa: Lanzamiento del escudo
    • Granada : Granada de vórtice
    • Fragmentos: Persistencia, hambre, socavando
    • Modos: Siphón armónico, Kickstart de utilidad

    Brujo

    Destiny 2 Void 3.0 Build for Warlocks

    Destiny 2 Void 3.0 construcción de brujo

    Los brujos nulos pueden procorar regularmente, lo que significa que pueden desviar la salud del enemigo mientras destruyen docenas de secuaces de la oscuridad a la vez.

    Combina este destino 2 Void 3.0 Construir con el pecado de Nazarec para mantener las habilidades y garantizar granadas constantes, grietas y bombas Nova.

    El artículo continúa después de AD

    • Aspectos: Hijo de los viejos dioses, alimenta al vacío
    • Pelea confusa: Singularidad de bolsillo
    • Granada : Granada de vórtice
    • Fragmentos: Inestabilidad, persistencia, restos, socavando
    • Modos: Cenizas a activos, bombardero

    Ahí lo tienes, el mejor destino 2 void 3.0 compilaciones. Para obtener más consejos y guías que cubren todo lo relacionado con el destino, consulte más de nuestro contenido de guía en Dexerto.

    Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PvP y PVE

    Aproveche el poder de Devor para superar los anuncios y superar a los guardianes opositores con las compilaciones de Best Destiny 2 Void Warlock para PVP y PVE.

    Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PvP y PVE: un brujo muestra su alma vacía

    Publicado: 5 de abril de 2023

    El Best Destiny 2 Void Warlock Build Hará que su guardián derribe a cualquiera que pase cerca de ellos. La clase Elemental Void tiene algunas de las construcciones más poderosas en el juego dentro y, como resultado, es una elección popular para el brujo en todos los modos.

    Destiny 2 introdujo su vacío 3.0 Revisar en el juego de PC gratuito hace varias temporadas, y aunque desde entonces ha introducido su energía solar 3.0 y arco 3.0 revestimientos, muchos jugadores están de acuerdo en que la clase Elemental Void puede ofrecer a los jugadores algunas de las construcciones más poderosas del juego, e incluso con la subclase de la cadena introducida cuando la fecha de liberación de Lightfall se produce, Void podría ser uno para vigilar.

    Estas construcciones nulas de brujo aprovechan el poder de los aspectos y fragmentos, que Bungie introdujo para la subclase elemental nula como parte de su revisión de la subclase en el lanzamiento de la expansión de la reina de la bruja. Pero, con el reciente equilibrio de armas, más armas en la piscina de botín y la introducción de contadores a través de la revisión del arco y solar, ahora es un buen momento para volver. Aunque vale la pena señalar que si estás abierto a probar construcciones de vacío para las otras subclases, nuestro Destiny 2 Void Hunter Build y Void Titan Builds Guides son lo que buscarás.

    La mejor construcción de PvP de Warlock void: la construcción Secant Sharpshooter

    El propósito de esta construcción es aprovechar el poder de la armadura exótica de los filamentos secantes. Estos otorgan devoran con la capacidad de clase de grieta empoderadora del jugador, haciendo de las piezas de armadura algunas de las más fuertes para alinearse directamente con el vacío 3.0 revisión.

    Con la grieta empoderadora que ahora otorga devoran, lo combinarás con el hijo del aspecto del niño de los dioses antiguos, lo que da un alma vacía que acelera a la salud de la salud mientras se mate. Además, Feed the Void significa que derrotar a los jugadores con habilidades vacías también otorgará devoros, lo que significa que todos los golpes finales restauran la salud y extienden Devor. Esto significa que mientras pueda mantener su capacidad de clase cargando rápidamente y matar con habilidades nulas, continuará desviando la salud de esas muertes, lo que hace que sea extremadamente difícil mantenerlo bajo en PvP.

    Este es un enfoque ligeramente modificado para una construcción compartida por YouTuber Cammycakes Gaming. Es una construcción excelente que recompensa el juego agresivo porque sus asesinatos restaurará continuamente la salud, lo que significa que a menudo tendrá una ventaja en 1V1S.

    Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PVP y PVE: un brujo vacío Usses el alma vacía en combate

    Clase: Voidwalker

    • Nova Bomb: Cataclismo
      • Nova Bomb viaja lentamente y busca objetivos, y las detonaciones se rompen en proyectiles más pequeños.

      Estadísticas esenciales

      Habilidades de clase

      • Granada: Granada de vórtice.
      • Habilidad de clase: La grieta de empoderamiento es necesaria para activar el beneficio exótico. Esta grieta aumenta el daño del arma para todos dentro de él en un 20%.
      • Saltar: Parpadea, ya que hace que sea más difícil para los enemigos aterrizar en los disparos mientras están en el aire.
      • Pelea confusa: Opción preferida.

      Aspectos

      • Hijo de los viejos dioses (2 ranuras de fragmento):
        • Eche tu grieta para crear un alma vacía. Cuando dañas un objetivo con un arma, tu alma vacía vuela hacia ellos y los agota, causando daño y debilitándolos.
        • Debido a que tiene una grieta empoderadora equipada, cuando se está drenando un objetivo, se le otorga salud (si se ejecuta una grieta empoderadora). Derrotar a un objetivo que está drenado por tu alma vacía otorga la capacidad de la clase de clase.
          • Esto acelerará la tasa a la que puede usar una vez más su Rift de empoderamiento para mantener el ciclo en funcionamiento.

          Alimentar al vacío (2 ranuras de fragmento): derrota a un objetivo con una capacidad vacía para activar Devor. Mientras Devor está activo, los golpes finales restauran la salud y extienden Devor.

          Fragmentos

          • Echo de la cosecha: Derrotar objetivos debilitados con golpes finales de precisión creará un orbe de poder. -10 intelecto.
          • Echo de socavar: Sus granadas vacías debilitan objetivos. -20 disciplina.
          • Echo de persistencia: Los buffs vacíos aplicados a usted (invisibilidad, olor y devoro) han aumentado la duración. -10 movilidad.
          • Echo de hambre: Recoger y orbe de potencia otorgan devoran devorar. -10 recuperación.

          Armadura exótica

          Filamentos secantes: Tu empoderamiento de la grieta otorga devoran.

          Modificaciones de armadura

          Use mods que admitan los tipos de armas que usa en PVP. Para los jugadores experimentados, esto a menudo significará priorizar cañones de manos, escopetas y lanzadores de cohetes. También querrás usar lo siguiente:

          • Siphón armónico: Sopla final de arma rápida con daño que coincide con su tipo de subclase crea un orbe de potencia.
          • Cargo rápido: Gane cargado con luz después de derrotar rápidamente a los combatientes con rifles de pulso, armas de baja o pistolas de subestimales.
          • Fuego de alta energía: Cargado de luz otorga una bonificación al daño del arma, pero cada uno derrotado en el enemigo consume una pila de cargado de luz.
            • Cuando se combina con Swift Charge, debe poder crear un ciclo que continúe con otorgue las bonificaciones de luz y armas en un ciclo.
            • Recuerde que con los aspectos específicos equipados, tus granadas debilitan a los enemigos y matan a los enemigos debilitados con precisión de las subvenciones orbes. Esto le dará aún más oportunidades para cargar con luz para mantener el ciclo en marcha.

            Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PvP y PVE: un vecino brujo arroja su súper habilidad

            Arma

            Para aprovechar el mod de sifón armónico, querrás tratar de equipar armas cinéticas y pesadas que coincidan con tu tipo de subclase, que en este caso sería nulo. También querrás usar armas que otorguen oportunidades para matar a la precisión para aprovechar los efectos del eco de la cosecha. Para activar la carga rápida, querrás tener un rifle de pulso, arma lateral o una subestimación equipada a medida que te cargarás de luz cuando derrotas a los guardianes opuestos con ellos. Mientras que Bungie ajusta continuamente armas, clases de armas y ventajas individuales, tus cañones, escopetas y rifles de francotiradores favoritos también son típicamente opciones fuertes.

            La mejor construcción de PvP de Warlock nulo: la construcción de vórtice vacío violento

            Como unwalker, las granadas de vórtice pueden ser extremadamente poderosas. Esta construcción aprovecha la bodega contravuelta, lo que hace que los jugadores resistan el daño entrante al cargar su granada vacía. También hace que las granadas nulas regresen la energía de la granada en el golpe. Con los beneficios del caos acelerante, que permite a los jugadores cobrar demasiado sus granadas para que sean mucho más mortales, es genial para tomar nuestras hordas de anuncios. El eco del aspecto de los restos aumenta la duración de las granadas.

            También proporciona varias formas de ganar pozos elementales para ayudarlo a continuar regenerando su capacidad de clase. La construcción toma un ejemplo de las compilaciones de YouTubers Divide y Pleaderthabooty. Pastunder ofrece una versión modificada de una construcción de núcleo similar.

            Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PVP y PVE: un brujo vacío arroja una granada

            Clase: Voidwalker

            • Nova Bomb: Cataclismo
              • Nova Bomb viaja lentamente y busca objetivos, y las detonaciones se rompen en proyectiles más pequeños.

              Estadísticas esenciales

              • 100 Resiliencia.
              • 100 disciplina.

              Habilidades de clase

              • Granada: Granada de vórtice.
              • Habilidad de clase: Grieta de curación, que cura al guardián y los aliados que están en él.
              • Saltar: Opción preferida del jugador.
              • Pelea confusa: Opción preferida.

              Aspectos

              • Caos acelerante (1 ranura de fragmento):
                • Granada prensa: Mantenga presionada el botón de lanzamiento de granadas para cobrar demasiado su granada, haciéndolo más mortal y más efectivo.
                  • Modificación de la granada de vórtice: aumenta el tamaño y la duración de la explosión y atrae a los objetivos.
                    • Los jugadores han descrito estas granadas como “Bombas mini-nováticas.”

                    Fragmentos

                    • Echo de expulsión: Capacidad de vacío Los golpes finales hacen que los objetivos exploten. +10 intelecto.
                    • Echo de restos: Sus efectos de granadas persistentes (vórtice, pared, espiga y perno de axion) han aumentado la duración.
                    • Echo de persistencia: Los buffs vacíos aplicados a usted (invisibilidad, olor y devoro) han aumentado la duración. -10 movilidad.

                    Armadura exótica

                    • Hold contraverse: Los jugadores resistirán el daño entrante al cargar su granada vacía, y las granadas de nubes cargadas devuelven la energía de la granada en el golpe.

                    Modificaciones de armadura

                    Las modificaciones que plantean sus estadísticas son útiles para esta construcción. También querrá usar lo siguiente para maximizar los beneficios de los pozos elementales:

                    • Bien de tenacidad: Recoger un pozo elemental vacío reduce el daño tomado de los combatientes.
                    • Siphón armónico: Sopla final de arma rápida con daño que coincide con su tipo de subclase crea un orbe de potencia.
                    • Ordenanza elemental: Derrotar a un combatiente con una granada genera un pozo elemental que coincide con su tipo de energía de subclase.
                      • Así es como obtendrás los pozos elementales vacíos que reducirán el daño de los enemigos, que es otro beneficio poderoso cuando se combina con los beneficios de salud de Devor.
                      • Ofrece otra oportunidad para generar pozos elementales.

                      Arma

                      • Asegúrese de equipar armas nulas en sus ranuras de armas cinéticas y pesadas para aprovechar el sifón armónico.

                      Best Destiny 2 Void Warlock se construye para PvP y PVE: un brujo vacío ataca a un enemigo

                      Siempre querrás ajustar sus construcciones de Warlock de Destiny 2 para otorgar el máximo beneficio, por lo que siempre puedes experimentar con fragmentos y modificaciones de armadura para descubrir qué es lo mejor para ti. Para obtener ideas nuevas adicionales, consulte nuestras mejores compilaciones de Destiny 2 Warlock, nuestras mejores compilaciones de Destiny 2 Titan y nuestras mejores construcciones de Hunter de Destiny 2. También tenemos una guía para desarrollar las mejores compilaciones de Destiny 2 en general, con algunas ideas sobre qué buscar y esperar.

                      Whitney Meers En 2009, Whitney abandonó su incipiente carrera legal para convertirse en periodista de videojuegos, centrándose en Destiny y Destiny 2, principalmente, junto con juegos como Valheim y Civilization 6. Sus características de trabajo en Newsweek, USA Today/For the Win, TheGamer, HuffPost y más.

                      Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.