Virtonómica: Juego de negocios avanzado || Construye la empresa de sus sueños!, Los 15 mejores juegos de simulación de negocios de 2023 Mobile & PC

Los 15 mejores juegos de simulación de negocios de 2023

Crossroads Inn es un RPG y una simulación de gestión que les permite elegir dos. Modo de sandbox y modo de campaña. . Contratar personal, administrar la cadena de suministro, crear nuevos platos. Y en el modo de campaña, su posada se convertirá en un foco de políticos y figuras militares porque juega un papel muy importante en decidir quién tiene poder. Sálvate, tu posada y la damisela en apuros.

Juego de simulación de negocios

Virtonómica: avanzado
juego de simulación de negocios! Construye tu imperio comercial global!
Camina por el camino desde un emprendedor novato
al presidente de su país!

Crea la compañía de tus sueños y conviértete en un magnate!

Economía y Gestión

Virtonomics se reconoce correctamente como el más emocionante y avanzado juego económico. Cree cualquier negocio que desee, compite con miles de jugadores, analice los mercados y encuentre oportunidades de mercado. Construir fábricas, tiendas, centros de investigación y otras unidades. Producir bienes, comercio e inventar nuevas tecnologías. Aquí encontrará una economía multijugador, un mercado competitivo libre, múltiples industrias, procesos de gestión de empresas realistas y un juego adictivo.

Juego de negocios

En nuestro juego de negocios, Empiezas con una pequeña empresa y un pequeño capital inicial. Después de explorar las oportunidades de mercado, desarrolla una estrategia para construir su imperio comercial. Compites y colaboras con miles de jugadores y empresarios en todo el mundo. Usted toma todas las decisiones financieras y de gestión necesarias con respecto a la producción, ventas, compras, personal, marketing e inversiones.

Liderazgo y emprendimiento

Virtonomics tiene un escenario gratuito y define sus propios objetivos de juego dependiendo de sus ambiciones y preferencias. Tiene acceso a más de 200 industrias y 40 países donde puede desarrollar su negocio virtual. Puede convertirse en un líder tecnológico o capturar una cuota de mercado dominante y convertirse en un magnate. Puede intentar ser el alcalde de una ciudad o el presidente de un país. Tus posibilidades son infinitas!

Pavel Durov
El fundador de Telegram

“Los pilotos estadounidenses comenzaron a entrenar en simuladores de vuelo en la década de 1970. Este método demostró ser más barato y, a menudo, más efectivo que los vuelos de entrenamiento reales. Especialmente en las primeras etapas del entrenamiento, cuando el riesgo de cometer un error fatal y el estrellamiento es alto. De la misma manera, hoy puede practicar la creación y el desarrollo de su empresa con la ayuda de Virtonómica simulación de negocios.”

Opiniones de los usuarios

El mejor simulador económico de la historia

Este juego es fantástico! Ofrece una amplia gama de opciones comerciales y permite a los jugadores construir todos los aspectos de una economía desde la extracción de recursos hasta las ventas minoristas. Este simulador es mucho más que un juego. Es una herramienta de enseñanza valiosa que puede usarse para enseñar casi cualquier aspecto de la macro y micro economía.

El mejor juego de negocios en línea

El mejor juego comercial multijugador en línea en el mercado. Nunca he visto algo así. Te recomiendo que lo pruebes. Puede ser difícil o complejo al principio. Pero una vez que te pones en peligro, es muy agradable.

El juego de simulador de negocios más realista y detallado. No hay mejor oponente en el mercado! Lo he estado jugando durante unos 3 años.

El mejor juego de simulación de negocios

La mejor simulación de gestión empresarial. Este juego me ayuda a comprender el mundo de los negocios, así como a obtener experiencia práctica con mi conocimiento teórico. Como estudiante de negocios, estoy muy feliz de encontrar virtonómica.

Este juego describe el negocio ilimitado.

Este juego describe las oportunidades comerciales ilimitadas, pero señala que uno no puede sobresalir en todo, esa elección debe hacerse y que el negocio requiere gestión y habilidades. ! Puede condenar la toma excesiva de ganancias de los demás, luego enfrentar la misma oportunidad. Tus habilidades y tu mentalidad son desafiadas.

$ Alt

$ Alt

$ Alt

$ Alt

$ Alt

$ Alt

$ Alt

–>

$ Alt

–>

$ Alt

–>

$ Alt

–>

$ Alt

–>

$ Alt

  • Cómo jugar Virtonómica?
  • Recomendaciones para un principiante
  • Gestión de unidades de negocios
  • Mercados: análisis, índice, competencia, referencias
  • Macroeconomía: demografía, impuestos, recursos
  • Finanzas

Virtonomics es una serie de usuarios múltiples juegos de negocios sobre economía, gestión de empresas, emprendimiento, competencia, finanzas, marketing, ventas, producción, innovación, desarrollo de inicio, nuevas tecnologías, etc.

Esta es una educación seria juego de simulación de negocios Diseñado para la capacitación práctica de empresarios novatos y equipos de gestión de inicio. El objetivo principal de este juego comercial es simular un entorno de mercado realista. Como resultado, un emprendedor puede crear un prototipo virtual de su futura empresa, desarrollar y mejorar gestión y habilidades empresariales, . ¿Tiene una idea y el deseo de comenzar su propio negocio?? Tal vez ya eres el fundador de una startup, pero te falta el conocimiento y la experiencia necesarios. Si desea protegerse a sí mismo y a su empresa de cometer errores típicos en la fase de crecimiento, debe probar “emprendedor de virtonómica”. Si desea probar ciertas estrategias de mercado o modelos económicos mientras mejora sus habilidades de gestión empresarial, querrá hacerlo en una simulación realista de inicio.

Juego comercial gratuito “Gerente de la mafia”

Este juego de estrategia en línea basado en el navegador con características de PVP está diseñado para verdaderos conocedores de hardcore gratis juegos de negocios involucrando el espionaje y la mafia! Siente la riqueza de las posibilidades de juego a tu alcance. . No solo eso, sino que también obtendrá acceso a un poderoso arsenal de combate PVP para atacar a los competidores o proteger sus intereses. Forma alianzas, organice su clan mafia, maestro de espionaje corporativo, participe en una guerra competitiva, cambie la economía, cree su monopolio y camine por la ventaja de la navaja: usted tiene el control.

Juego de economía “Business Tycoon”

Este juego económico Su objetivo es construir una empresa globalmente eficiente en un entorno difícil y competitivo. . Conocer a un mundo enorme, su vasta geografía, docenas de industrias, cientos de productos y miles de competidores! La singularidad de este juego de economía radica en su versatilidad y la total libertad que te ofrece. Puede administrar tiendas y fábricas, convertirse en un magnate agrícola o industrial e incluso convertirse en gobernador o presidente de un país. También puede centrarse en la investigación tecnológica o científica, la planificación urbana, las razas políticas o la administración pública. Las posibilidades son infinitas! Libre para jugar.

Conceptos básicos de juegos comerciales de virtonómica.

Virtonomics es una simulación de economía realista.

Virtonomics es diferente a cualquier otro juego de magnate alguna vez has jugado en tu vida. No es solo otro juego casual sobre el cultivo de pepinos en una granja virtual 🙂 es bastante difícil comenzar, sino un juego increíblemente profundo y adictivo que muchos jugadores siguen jugando durante años. Tratamos de lograr un equilibrio difícil entre el realismo y la jugabilidad, entre la profundidad y la claridad, y entre la utilidad y la fascinación. Ponte un poco de esfuerzo al principio para aprender los conceptos básicos del juego, y no podrás dejar de jugar durante años!

Juego de economía de estrategia basada en turnos.

Esto significa que todo el juego consiste en una serie de rondas. Durante cada ronda, haces varios las decisiones de gestión y tome las acciones necesarias para hacer crecer su negocio. Por ejemplo, compra bienes y equipos, contrata y capacita a los empleados, establece precios para su producto, lanzan campañas publicitarias, investiga nuevas tecnologías, crea o compra nuevas empresas, etc. En algunos casos, verá los resultados de sus acciones de inmediato (e.gramo. compra de equipos o empleados de contratación), en otros casos, los resultados se volverán visibles en la próxima ronda, después de una “actualización” de la situación del juego. Cada ronda de juego dura 1 día. Por lo tanto, puede ingresar al juego en cualquier momento durante el día que sea conveniente para usted, sin tener que preocuparse por perderse eventos importantes.

.

Cada ronda termina con un proceso de actualización de la situación del juego, durante el cual el servidor del juego calcula las acciones y transacciones de todos los jugadores, calcula sus resultados y actualiza el estado del economía virtual. La situación del juego se actualiza una vez al día, siempre comienza al mismo tiempo y generalmente toma aproximadamente 1-2 horas. El temporizador muestra el tiempo que queda hasta el final de la ronda actual y el inicio del proceso de actualización de la situación del juego. Después de completar la actualización, la próxima ronda comienza inmediatamente.

Duración de juego.

Puedes jugar esto juego económico Por un tiempo ilimitado, no estás limitado por el número de rondas de juegos. . .

Juego de magnate multijugador.

Esto significa que en un entorno económico virtual, interactúas no solo con los algoritmos y bots de juego, sino también con miles de jugadores en vivo. Algunos de ellos serán sus proveedores y socios, algunos serán compradores y algunos serán competidores. .

Escenario de juego comercial gratis.

Esto significa que en la virtonómica no existe un escenario de acciones consistente y correcto específico. Solo usted determina la trayectoria de su juego, desarrolla una estrategia para su empresa y elige nichos e industrias prometedores de mercado que sean interesantes para usted. Al igual que en la vida real y los negocios reales, todo depende de usted y de las oportunidades que ofrece el mercado.

“Sandbox” para principiantes.

Al principio, cada jugador comienza con una pequeña empresa que él o ella heredó de un amado tío de Suecia. Todos los jugadores nuevos tienen la misma estructura inicial de la compañía. Este es un tipo de “Sandbox” que le permite comprender rápidamente las características principales del juego y experimentar en un mercado amigable. Después de haber dominado los conceptos básicos del juego y haber cometido los primeros errores inevitables, siempre puede reiniciar el juego con un “regalo del tío” o comenzar desde cero en cualquier mercado e industria que le interese.

Modelo de simulación de economía.

Los juegos modelo económico se basa en los métodos de modelado estocástico más avanzados, el uso de big data y los resultados de las acciones de cientos de miles de jugadores. El comportamiento de la economía virtual y la dinámica de las industrias y mercados en nuestra simulación se forma y cambia como resultado de las acciones y el comportamiento de muchos jugadores que construyen sus empresas virtuales e interactúan entre sí. Tal modelo económico es lo más realista posible y está cerca del comportamiento de los mercados en la vida real.

Copyright © Simformer Inc. . || @ Virtonomics | Juego de simulación de negocios

El uso de cualquier material y artículos de nuestro sitio web solo es posible con un enlace directo al sitio web de Virtonomics. Al mencionar nuestras simulaciones comerciales en publicaciones, utilice los nombres “Virtonómica del juego económico” o “Virtonómica de simulación de negocios”.

String (4) “Lien” [“iniciado”] => bool (falso) [“inicio”] => string (16) “2023-09-24 12:00” [“end”] => nulo [“Progress “] => Nulo [” horas “] => nulo [” minutos “] => nulo> ->

Los 15 mejores juegos de simulación de negocios de 2023

avatar de autor

En la categoría de juego de simulación, los juegos están diseñados teniendo en cuenta situaciones del mundo real. El propósito de desarrollar tales juegos es experimentar tareas de la vida real, capacitar o analizar cualquier situación particular. Si bien los juegos de simulación de negocios se basan en habilidades de gestión, incluida la planificación, el pronóstico, la demanda y la gestión de la oferta, lo que. Los juegos de simulación de negocios proporcionan un escenario comercial virtual para analizar, observar, planificar y luego implementar de acuerdo con su comprensión de la situación. Los juegos de simulación de negocios están especialmente diseñados para proporcionar al jugador un entorno en el que pueda practicar sus habilidades empresariales, habilidades de toma de decisiones, trabajo en equipo y mucho más.

Hemos investigado y recopilado los 15 mejores juegos de simulación de negocios de 2021 para usted, que están actualizados. De acuerdo con el escenario actual y las implicaciones del mundo moderno para ayudarlo a comprender mejor todo el proceso de inicio, ejecutar y luego administrar las empresas.

Filmora – Mejor grabador de video y editor

  • Grabe videos de juego en su computadora con audio y cámara web.
  • Editar videos rápidamente con una amplia gama de efectos de juego.
  • Tempales de video ricos y recursos para videos de juegos.
  • Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos.

Para ganar 7 o posterior (64 bits)
Para macOS 10.12 o posterior

1. Juego Dev Tycoon

Comience su propia empresa de desarrollo de videojuegos a partir de su garaje durante los años 80. No existe tal competencia en este momento. Tienes una gran cantidad de oportunidades para agarrar. Solo tienes que desarrollar algunos juegos creativos y aventureros para seguir creciendo a ti mismo y a tu empresa basada en el garaje en una gran oficina. Contratar al nuevo personal, capacitarlos y convertirse en el líder del mercado de todo el mundo. Sus decisiones pueden tener un gran impacto en su negocio y su empresa, cada decisión que tome puede ayudarlo a alcanzar su objetivo de convertirse en un magnate o puede costarle mucho.

2. Hospital de dos puntos

Siempre quisiste ser médico, pero terminaste en algo diferente! No se preocupe, puedes ser uno ahora, no el real. Two Point Hospital le brinda la oportunidad de construir su propio hospital en un país ficticio, dos puntos. Diseñándolo de la manera que desee, su única limitación es su imaginación. Decorarlo, hacer que se vea hermoso e impresionante para que sus pacientes se sientan relajados y felices. Siendo gerente de su hospital, es su responsabilidad asegurarse de que todos sus pacientes estén satisfechos y curados. Para garantizar este proceso, deberá contratar y capacitar a médicos, enfermeras, comprar artículos como camas, sillas, máquinas y todas las demás cosas necesarias para una gestión de hospital suave e integral.

3. Gerente de Motorsport

? Motorsport Managing es una tarea muy detallada y agitada. Debe considerar cada pequeño punto mientras decide porque estos pequeños puntos generalmente juegan un papel vital en su éxito. Contratar a los mejores pilotos, construir los autos y sumergirse en la carrera del campeonato de clase mundial. Tienes que ser cauteloso a lo largo del proceso de personalización de tu automóvil a tácticas de carreras para una cierta victoria.

4.

Viajar y descubrir el mundo que transporta materiales, bienes y personas a través de la tierra, el agua y el aire. El transporte juega un papel vital en la vida cotidiana y puede demostrarse una excelente oportunidad para cobrarlo. A partir de 1850, tiene un largo camino por delante para construir su propio imperio de transporte en todo el mundo, proporcionando todo tipo de servicios de transporte, como logística, materias primas, viajes a lo largo de los medios de transporte, trenes, autobuses, aviones y barcos.

5. Constructor más

¿Estás listo para entrar en el viaje de convertirte en un magnate de la propiedad de la nada más que una pequeña vivienda ladrón?? . . La decisión es tuya. Este juego te permite usar tus habilidades empresariales para convertir la tierra simple en grandes rascacielos.

6. Ciudades: Skylines

Este es un juego de construcción de la ciudad que le permite controlar la planificación del diseño de la ciudad, la colocación de la carretera, los servicios públicos y todo lo relacionado con una ciudad. Su tarea es mantener el presupuesto de la ciudad y gastarlo en salud, infraestructura, empleo y la población de la ciudad para mantener a su ciudad pacífica. El juego comienza con un área de 2 km. Es tu tarea hacerlo tan grande como tu imaginación. Agregar carreteras, industrias, zonas comerciales y proporcionar a los residentes empleos.

7. La vida de YouTuber OMG Edition

Vivir la vida del youtuber más exitoso del mundo. A partir de cero suscriptores para convertirse en el YouTuber más famoso no es una tarea fácil. Requiere motivación, trabajo duro y compromiso con su trabajo. Pero una vez que llegue a su destino de un YouTuber exitoso, podrá asistir a los eventos, interactuar con sus amigos, conocer a otros YouTubers conocidos, asistir a fiestas, tratar con sus enemigos y muchas más actividades para realizar. Pero no olvide seguir actualizando su canal de YouTube mientras disfruta de su vida como un youtuber exitoso.

8.

Construye tu propio zoológico con alrededor de 73 especies animales. . Conoce a los animales nuevos y diferentes y construye una nueva vida y hogar para explorar y vivir sus vidas pacíficamente. Si quieres ir más allá de los límites, debes tener mucho cuidado al tomar decisiones y elecciones. Porque cada elección que hagas puede afectar el futuro de tu zoológico y sus habitantes. No hay necesidad de hacer de su zoológico un zoológico ordinario, con amplias herramientas de construcción. Cree su propio mundo de imaginación para la vida silvestre.

9. Proyecto Highrise

Project Highrise es un juego de simulación de gestión empresarial de construcción de torres. La construcción de rascacielos requiere muchas instalaciones y conocimientos en el campo de la construcción. Cada decisión debe tomarse después de analizar cada factor, eligiendo la ubicación de las instalaciones específicas, el tamaño de una habitación, y otros son muy importantes para ser considerados para que los residentes vivan una vida feliz y cómoda.

10. Tropico 6

Tropico 6 te permite jugar con el archipiélago y administrar múltiples islas todas juntas usando puentes y carreteras. Personaliza completamente estas islas de acuerdo con tu propia imaginación. Envíe a su gente a otros lugares para robar y recolectar cosas y materiales nuevos. Le proporciona un sistema de transporte completo que incluye carreteras, túneles, puentes y todo tipo de vehículos. .

.

Crossroads Inn es un RPG y una simulación de gestión que les permite elegir dos. Modo de sandbox y modo de campaña. En el modo Sandbox, se le da la capacidad de crear y administrar su propio negocio de Tavern. Contratar personal, administrar la cadena de suministro, crear nuevos platos. Y en el modo de campaña, su posada se convertirá en un foco de políticos y figuras militares porque juega un papel muy importante en decidir quién tiene poder. Sálvate, tu posada y la damisela en apuros.

. Motorsport Manager en línea

Cree su propio equipo de automovilismo contratando conductores de clase mundial y diseñando sus propias piezas de automóvil para competir contra hasta 10 jugadores reales en todo el mundo. ¿Podrá lograr el campeonato mundial utilizando su gestión y su capacidad y conocimiento del automovilismo?? . Porque puede desempeñar un papel muy vital a largo plazo.

13. Simulación de la compañía espacial

Lleva tu imaginación al espacio usando Space Company Simulator. Contrata científicos y expertos de clase mundial para construir un perfecto que te lleve a llegar a las estrellas. Administrar y entrenar a su equipo de acuerdo con su objeto y objetivo. Desarrollar departamentos que sean necesarios para administrar una empresa espacial con éxito. Este proceso puede llevar mucho tiempo y requerirá paciencia y persistencia. Al ser una empresa espacial, es importante diseñar naves espaciales que puedan conducir al espacio con éxito y de manera segura y hacer crecer su empresa tomando más proyectos y satisfaciendo al proporcionar su mejor.

14. Jugador de fútbol 2021 Toque

La gestión del fútbol es un trabajo que requiere que las tácticas tengan éxito. Incluye todo, desde la planificación hasta la ejecución del plan en una forma correcta. Football Manager 2021 Touch es un mundo en sí mismo. Permite al jugador hacer plantillas de tácticas para su equipo, pruebe su propia formación que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos. Busque los jugadores que puede agregar a su equipo para garantizar el éxito en función de sus personalidades y habilidades. Le permite ver todo el partido, simplemente omita el partido con resultados instantáneos.

15. Ciudad de bolsillo

Como nuevo alcalde, es su responsabilidad construir una nueva ciudad, incluidos edificios comerciales y residenciales, parques y puntos recreativos. Complete las misiones para alcanzar nuevos niveles y desbloquear nuevas herramientas y edificios. Para mantener al ciudadano satisfecho y feliz, es muy importante localizar los edificios y otras cosas en ubicaciones y diseños estratégicos. . También ayudará a la ciudad a generar más ingresos que ayuden en la prosperidad de la ciudad.

Conclusión:

Alguna vez pensé en registrar su juego y convertirlos en montaje? Prueba Filmora gratis con los botones a continuación.