Virginia – Hijos del bosque Wiki, Cómo hacerse amigo de Virginia en hijos del bosque | Escopeta de papel rock

Cómo hacerse amigo de Virginia en hijos del bosque

Buscando formas de sobrevivir sus primeros días en hijos del bosque? Mira el video de arriba para 15 consejos esenciales .Mira en YouTube

Virginia

Este artículo contiene detalles principales de la historia o elementos de trama ocultos para Hijos del bosque.
Continuar leyendo bajo su propio riesgo.

Pantalla de escritorio Sahara C Virginia sentarse

Virginia Puffton es la hija de 20 años de Edward y Barbara Puffton y una NPC complementaria que se puede encontrar en hijos del bosque.

Contenido

Historia

Virginia es la hija adulta amante del ballet del multimillonario Edward Puffton. Se desconoce si su extraña aparición existía antes de que ella viniera a la isla, pero se ha establecido bien que Edward Puffton le pisó, independientemente, e incluso le dejó toda su propiedad en su voluntad, sin dejar nada para su madre socialita. Se puede encontrar una tarjeta Key VIP con el nombre y la fotografía de Virginia que puede acceder a gran parte de los bunkers subterráneos que se encuentran alrededor de la isla, sin embargo, no está claro si alguna vez se le permitió más allá de sus viviendas. Estas viviendas tienen un atractivo infantil y contienen un área de práctica de ballet equipada con lo que parece ser un espejo bidireccional.

Apariencia

Virginia es una mujer delgada y caucasiana con piel clara y cabello rubio atado detrás de su cabeza. Ella tiene ojos oscuros y un fruncido permanente. Sus características más destacadas son sus tres brazos y tres piernas (una versión adicional de “izquierda” de cada uno). Se la puede encontrar usando un traje de baño blanco cuando la conoces por primera vez, pero al igual que Kelvin, se le puede dar otros atuendos que el jugador encuentra durante todo el juego.

Trailer de anuncio de SOTF
Por la noche se señaló a un enemigo.
Virginia bajo la lluvia con el traje de camuflaje en
Virginia en el traje de vestir.
Doble manejo con una escopeta y una pistola.
Virginia con rastreador GPS.
Virginia en el atuendo de camuflaje.

Virginiainventorio

Comportamiento

Virginia comenzará a aparecer tan pronto como el protagonista llegue por primera vez a la isla. Se la puede ver caminando o corriendo por el bosque, sentada junto al borde del agua o bañarse en cascadas. Si el jugador se acerca a ella, puede hacer un gesto de miedo y huir. Sin embargo, si el jugador guardar sus armas y no acercarse a ella, puede acercarse lentamente o comenzar a bailar. Se la puede ver bebiendo agua fresca y bañarse/lavarse en agua dulce para eliminar el lodo y la sangre. Ella puede patear conejos hasta la muerte y comerlos, así como recolectar de arbustos de bayas silvestres. Ella también consumirá las extremidades cortadas de los caníbales muertos si se quedan cerca de ella.

Sostener armas o correr hacia Virginia resultará en que huya del jugador. Si el jugador no intenta dañarla de ninguna manera, eventualmente se unirá al jugador y se volverá más social. Después de hacerse amigo, Virginia se quedará principalmente cerca de jugadores, tiendas de campaña y incendios. Camas, edificios de troncos y otras creaciones de jugadores no se registran como un área. Se quedará cerca. Si se coloca un trozo de muebles de settables cerca de una fogata, se sentará en eso en lugar del suelo. Esto incluye bancos y sillas.

A diferencia de Kelvin, no se le puede dar comandos, pero a medida que su afinidad con ella aumenta, traerá los regalos del jugador y eventualmente aceptará artículos. Virginia puede equipar un atuendo, una escopeta, una pistola y un localizador GPS. Al principio, puede tener miedo y no utilizar sus armas, pero a medida que pase el tiempo, comenzará a participar en combate con hostiles. Ella puede ejercer dos armas al mismo tiempo sin munición requerida.

Si el jugador ataca a Virginia, se volverá temerosa del jugador y no ayudará ni se quedará. Virginia puede ser derribada por mutantes, caníbales y jugadores, pero no se desovan fuera del radio del jugador, lo que significa que no puede ser asesinada fuera de la pantalla. Si Virginia no es ayudada a tiempo, morirá permanentemente y no respaldará en ese juego, salvo.

Acciones que se han demostrado que aumentan la afinidad de Virginia, sin ningún orden en particular:

  • Matando a enemigos ella te señala
  • Encendiendo un fuego apagado ella está parada cerca
  • Pasar tiempo cerca de ella sin arma dibujada
  • Viendo su baile
  • Ayudarla cuando ella caiga
  • Comer de estructuras de jugadores como parcelas de cultivos y estantes de secado

Nota: Se desconoce si el acto de plantar bayas o hierbas aumenta directamente su afinidad, pero ella hace Prefiere comer de las parcelas de cultivos en lugar de secar las rejillas de secado.

Significa que su afinidad está aumentando, listada aproximadamente por el nivel de afinidad:

  • Acercarse al jugador y quedarse quieto durante mucho tiempo antes de correr
  • Sentado en el suelo cerca del jugador o la tienda o fuego del jugador
  • Traer los artículos del jugador: bayas, pescado, hierbas, palos, etc.
  • De pie cerca de incendios y/o gesticulando al jugador para llevarlos a un incendio apagado
  • Hacer un gesto al jugador para llevarlos a puntos de interés cercanos: cuevas, tiendas de campaña, sitios de excavación, armas, equipo, etc.
  • Darle al jugador un ‘pulgar hacia arriba’
  • Siguiendo al jugador o permanecer muy cerca durante largos períodos de tiempo

Trivialidades

  • Virginia no tiene dedos de los pies y sus pies se fusionan en forma de zapatillas de ballet.
  • Se desconoce si la apariencia inusual de Virginia existía antes de que ella fuera a la isla, porque las únicas fotografías existentes de ella son de la clavícula.
  • Se desconoce si Virginia es el hijo biológico de Edward y Barbara, pero ella y Edward hacen los dos ojos descritos como “grises”.
  • En el comedor donde Edward Puffton y las otras socialidades se encuentran muertas después de mutar, dos asientos con nombre están vacíos: Virginia Puffton y Barbara Puffton.
  • Su dormitorio se puede encontrar en el búnker final detrás de las puertas de metal cerradas de la tarjeta de llave. Está decorado como un estudio de ballet y cuenta con un solo par de zapatillas de ballet, posiblemente insinuando que solo tenía dos patas antes de llegar a la isla.

Cómo hacerse amigo de Virginia en hijos del bosque

Virginia se encuentra cerca del jugador en hijos del bosque

Quiero saber cómo hacerse amigo de Virginia en Sons of the Forest? Virginia es un excelente compañero en Hijos del Bosque, con la capacidad de ejercer la pistola y la escopeta, haciéndola particularmente poderosa en combate. Sin embargo, sus primeros encuentros con esta misteriosa mujer de tres patas no explicarán exactamente cómo hacerse amigo de Virginia, ya que es difícil de alcanzar y tiende a huir si te acercas.

En esta guía, desglosaremos cómo hacerse amigo de Virginia en Hijos del bosque, cubriendo cada una de las acciones que puede tomar para que confíe más en usted.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Buscando formas de sobrevivir sus primeros días en hijos del bosque? Mira el video de arriba para 15 consejos esenciales .Mira en YouTube

Cómo hacerse amigo de Virginia en hijos del bosque

Para hacerse amigo de Virginia en Hijos del Bosque, debes demostrar que eres confiable a través de las siguientes acciones cuando está cerca:

  • Presione “G” para encadenar cualquier elemento en sus manos.
  • Continuar con calma con cualquier tarea sin acercarse a ella o sostener un arma.
  • Enciende cualquier fuego que se acerque alrededor de tu base.
  • Mira a Virginia mientras baila.
  • Revivirla si es atacada por enemigos.
  • No hagas nada que pueda considerarse agresivo.

Virginia aparentemente puede acercarse en cualquier momento en hijos del bosque, y la conocimos el primer día. Sin embargo, ella actuará asustada y rápidamente huirá a medida que te acercas, así que deja que venga con calma hacia ti.

Si sigues estos pasos, Virginia se sentirá más cómoda con tu personaje. Sabrás que te has hecho amigo de Virginia cuando comience a actuar tranquilo alrededor de tu base. Ella puede sentarse a su alrededor, por ejemplo, e incluso puede traerle regalos, como plantas u otros materiales de fabricación.

Si ya atacó a Virginia y le preocupa que ella no regrese, puede relajarse. Mientras todavía esté viva, Virginia eventualmente debería volver a intentarlo de nuevo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Que concluye nuestra guía sobre cómo hacerse amigo de Virginia en Hijos del Bosque. Si de alguna manera ha dejado morir a un compañero, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo revivir a Virginia y Kelvin en Hijos del Bosque. Para cambiar su ropa, eche un vistazo a nuestra guía sobre dónde encontrar ropa para Virginia en Sons of the Forest. Para encontrar otros artículos o ubicaciones en la isla, eche un vistazo a nuestros hijos interactivos del mapa forestal.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Sigue los juegos de fin de noche
  • Siguen los hijos del bosque
  • SUPINICIÓN Y CORABLADO SIGUE

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Hayden es escritor de guías para RPS, habiéndose unido al equipo en septiembre de 2021 después de unos meses de trabajo independiente para TheGamer. Son un gran fanático de los juegos de supervivencia, especialmente aquellos que se centran en los muertos vivientes. Zombis. Caminantes. Tambores. Como sea que los llames, Hayden es definitivamente un fanático.