Valla | Wiki rojo muerto | Fandom, Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Un último truco es que la cerca te permite elaborar baratijas y talismanes de los diversos artículos que has recogido en tus viajes. Esto es increíblemente útil ya que la mayoría de los talismanes ofrecen efectos permanentes que beneficiarán al jugador, como disminuir la velocidad del drenaje del núcleo y mejorar el tiempo que puede permanecer en Eagle Eye para. La mayoría de los artículos especiales pueden elaborar trofeos de animales legendarios, pero algunos también requieren artículos especiales que se encuentran en lugares distintos en el mapa.

Cerca

Cercas son personajes especiales no jugadores en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online que no solo venden artículos a los jugadores, sino que también compran productos maltratados. Dos cercas especializadas son las Valla, ¿Quién pagará a los jugadores por los vagones robados y el Valla, ¿Quién pagará a los jugadores por los caballos robados?.

Las cercas normales están disponibles al comienzo del Capítulo 2 y la cerca del vagón se desbloquea después de completar “Las espinas de América” ​​en el Capítulo 2, mientras que la cerca de caballos se desbloquea completando “carne de caballo para la cena” en el Capítulo 3.

Contenido

Ubicaciones []

Ubicación Nombre Tendero Nota
Rodas Vista de Rhodes Virgil Fisher Al norte del centro de la ciudad
Post de comercio de Van Horn Silas Crawford Wholesale & Retail Silas Crawford
San Denis Saint Denis Pawnbroker Claude Jarreau y un francés sin nombre En el mercado de Saint Denis en el este de la ciudad
Rancho esmeralda Valla Marino Cotizaciones con vagones y se ocupa de las transacciones habituales
Clemens Cove Vista de caballos – traficantes de ganado superiores de Davies Brothers Superior Clay y Clive Davies Solo intercambia con caballos
Aterrizaje de ladrones Tienda de empeño de River Traders Del Lobo sin nombre Solo en Red Dead Online

Crafting []

Además de vender armas, documentos, kits, máscaras, provisiones y carteras, las cercas también elaborarán baratijas y talismanes para los jugadores que proporcionan los componentes necesarios, por un precio. La siguiente tabla detalla estos artículos elaborados.

Artículo Precio ($) Componentes
Talismán dental de cocodrilo 40.00 Esposas de la Guerra Civil Vintage
Brazalete de oro
Diente legendario de cocodrilo
Bear Claw Talisman 34.75 Brazalete de plata
Fragmento de cuarzo
Legendary Bear Claw
Jabalí talismán 31.00 Arete de oro
Madera petrificada con cobalto
Colmillo de jabalí legendario
Talismán de bison 38.50 Fragmento de concha de abulón
Arete de plata
Legendario Bison Horn
Talismán de garras de cuervo 29.00 Old Brass Compass
Baratijas de dientes de castor 18.25 Diente de castor legendario
Baratijas de cuerno de bisonte de tatanka dieciséis.75 Legendario Tatanka Bison Horn
Baratijas de asta 22.00 Legendary Buck Antler
Baratija de colmillo de puma 20.50 Colmillo de puma legendario
Baratija de colmillo de coyote 21.25 Colmillo de coyote legendario
Baratijas de asta de alce 22.75 Legendario alces astas
Baratija de garra de zorro 23.50 Legendaria Carra de zorro
Trinket de pata de león 19.75 Pata de león
Baratija de asta de alce 19.00 Legendario asta de alces
Barrera del ojo de Panther 25.00 Legendary Panther Eye
Baratijas de bocina 24.50 Legendario bornillo
Baratijas de bocina 17.50 Legendario Ram Horn
Batinaje de corazón de lobo dieciséis.00 Legendario Heart Wolf Heart

Revisiones de expertos de Gamespot

29 de octubre de 2018

28 de octubre de 2010

27 de octubre de 2010

Valla del vagón []

La cantidad Seamus the Wagon Fence, paga al jugador varía en el tipo de vagón.

*: Seamus no aceptará este vagón o stagecoach.

Valla de caballos []

Clay Davies, la cerca de caballos, paga más que un establo por caballos robados o salvajes. Está ubicado en Clemens Cove y está disponible después de completar “Flesh Horse para la cena” en el Capítulo 3.

La cerca de caballos paga el % del “valor base”
Nivel de enlace 0 Nivel de enlace 1 Nivel de enlace 2 Nivel de enlace 3 Nivel de enlace 4
Robado/salvaje 4% 8% 12% 20% 30%
Comprado N / A 8% 12% 20% 30%

Trivia []

  • No hay cercas en West Elizabeth y la de New Austin solo está disponible en Red Dead Online.
  • Sin embargo, tanto el caballo como las cercas de vagón no están disponibles en En línea modo.
  • Cada vez que el jugador entregue un vagón a la cerca, su caballo será teletransportado junto al poste de enganche, incluso si ha estado fuera del rango de silbidos.
  • Seamus siempre pagará una suma de $ 15 por recibir un buggy, sin importar su condición.
  • Hilarantemente, Seamus también comprará vagones y carruajes que todavía están parcialmente en llamas y tienen cadáveres en ellos. Debido al hecho de que no tiene un diálogo único para esto, y que el pago que da no suele disminuir, esto probablemente se deba a una supervisión del desarrollador o a un problema técnico.
  • Curiosamente, un carruaje o un vagón con un equipo de cuatro caballos no vale más que un carruaje, o carro con solo dos. Debido a esto, se aconseja ir a la cerca de caballos primero y vender dos de los caballos allí antes de vender el carruaje, o vagón a Seamus, ya que esto es mucho más rentable.
  • La cerca es la única tienda en el juego que el jugador puede visitar mientras ha equipado una máscara o pañuelo.
  • Mientras juega como John, el jugador puede comprar nuevos bolsos en cualquier cerca en lugar de tener que crearlos, ya que el jugador pierde acceso a Pearson en el epílogo. De esta manera tiene la ventaja de no requerir materiales de fabricación.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Mientras que la mayoría de los NPC en Red Dead Redemption 2 son útiles para Arthur y los otros miembros del Van der Linde Gan (otorgados no se comportan mal hacia ellos) hay algunos que son forma más útil, ayudando a los miembros de la pandilla a deshacerse de los artículos robados a cambio de efectivo: cercas.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Las cercas se introducen en el Capítulo 2 durante la misión de aceite vertido, donde Arthur se presenta a Seamus, un hombre que vive en Emerald Ranch que se especializa en comprar artículos que provienen de fuentes no especificadas, y no exactamente legítimas,. También hay otras tres cercas en el mundo de Red Dead Redemption 2, cada una de las cuales proporciona los mismos servicios y un inventario ligeramente diferente.

Las cercas se usan mejor cuando desea vender artículos que se hayan obtenido a través de robos y saqueados de enemigos muertos y NPCs. Si bien estos artículos también se pueden vender a tiendas regulares, venderlos a las cercas es mejor ya que pagan más. Las cercas también son las únicas que le comprarán barras de oro, así que siempre asegúrese de identificar la ubicación de la más cercana cuando tenga que vender esas preciosas barras.

Las cercas también proporcionan otros servicios. Tienen una selección de artículos raros a la venta, incluidos diferentes tipos de municiones, artículos relacionados con la caza e incluso recetas de elaboración. Sin embargo, los precios son altos, así que no espere poder comprar todas las recetas disponibles sin gastar una buena cantidad de dinero.

Entre los artículos disponibles por Fences, el que recomendamos comprar lo antes posible es el interruptor de bloqueo. Este elemento increíblemente útil le permite a Arthur romper cualquier bloqueo que se encuentre en el juego, incluidos los que se encuentran en la parte posterior de Stagecoaches. Sin el artículo, no hay forma de abrir el bloqueo. Tenga en cuenta que el interruptor de bloqueo no se puede usar para abrir cajas fuertes, ya que necesita dinamita que se puede comprar en cualquier tienda de armas o en su campamento (siempre que se haya actualizado lo suficiente).

El interruptor de bloqueo también es útil en encuentros de casualidad selectas, así que compárelo tan pronto como pueda, estará feliz de que lo haya hecho. El artículo también se obtiene automáticamente durante una misión de la historia en el Capítulo 3, pero se perdería varias oportunidades si espera tanto tiempo para obtenerlo.

Si disfrutas de la caza y estás buscando derribar a los legendarios animales del juego, las cercas proporcionan un incentivo adicional para hacerlo. Las partes cosechadas de estos animales se pueden usar para elaborar baratijas y talismanes, que desbloquean permanentemente una variedad de ventajas que facilitan la vida de Arthur durante su viaje.

En esta guía, cubriremos las ubicaciones de las cuatro cercas para que sepa exactamente a dónde ir para deshacerse de sus artículos robados y, a cambio, obtener algo de dinero.

Valla del rancho esmeralda

La cerca en Emerald Ranch es la primera que conocerás durante el juego. Esta cerca se desbloquea automáticamente después de completar la misión del “Aceite de vertido” en el Capítulo 2, pero puede acceder a ella incluso antes de poder jugar la misión. Solo dirígete al este de Valentine para llegar al rancho Emerald y tan pronto como hagas un ícono aparecerá en el mapa que destaca a este proveedor, que se encuentra precisamente al sur del “rancho esmeralda” en el mapa.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Vista de Rhodes

La cerca en Rhodes es probablemente la segunda que conocerá si sigue la historia sin ramificarse y explorar el resto del mapa. Este proveedor se encuentra al norte de la ciudad de Rhodes, ligeramente fuera de él. Una vez que esté cerca de su ubicación, la cerca se resaltará en el mapa.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Vista de Saint Denis

La valla de Saint Denise es la tercera que encontrarás si aún no has llegado al puesto de comercio de Van Horn. Este proveedor es muy fácil de localizar, solo vaya al área de mercado de la ciudad. La cerca se encuentra cerca del trampero.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Van Horn Trading Post Fence

Una publicación comercial alberga todo tipo de negocios, por lo que no es sorprendente ver una cerca ubicada en el puesto de comercio de Van Horn. Se lo puede encontrar al este de la oficina de correos.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de cercas

Publicado por Matt Gibbs

Desde que el Red Dead Redemption original fue lanzado en 2010 y Matt completó rápidamente, ha estado anticipando ansiosamente otro regreso al Wild West. En la opinión totalmente no sesgada de Matt, la historia contada en la secuela, Red Dead Redemption 2, es uno de los mejores de todos (al menos en lo que respecta a los juegos). Y aunque alguna historia DLC sería genial, Matt no cuenta con él! Encuéntralo en LinkedIn o Twitter.

Red Dead Redemption 2 Ubicaciones de la cerca

Red Dead Redemption 2 Ubicaciones de la cerca

Las ubicaciones de la cerca de Red Dead Redemption 2 son lugares que probablemente visitará mucho, si pasas tu tiempo saqueando las baratijas de los edificios que descubres en tus viajes y asalte todos los artículos que se dejan caer en los enemigos después de una ronda de combate. Todos esos objetos tienen valor, pero no podrá convertirlo para cobrar en su bolsillo hasta que encuentre la persona adecuada para venderlos a. Curiosamente, los comerciantes regulares lo enviarán rápidamente en camino si llega con un montón de anillos robados, relojes y más a la venta, pero las cercas Red Dead Redemption 2 no tienen tales escrúpulos.

Si desea recuperar cualquier valor de los productos que ha robado en Red Dead Redemption 2, deberá evitar las empresas regulares respetuosas de la ley que no pueden comprarlos. Sin embargo, este es solo un pequeño bulto en el camino, ya que hay una serie de cercas situadas alrededor del mapa Red Dead Redemption 2 que cambiará sus productos robados por pilas de dólares, no se hacen preguntas. En esta guía, hemos recopilado todas las ubicaciones de la cerca de Red Dead Redemption 2 para sus transacciones menos legales, y proporcionamos detalles sobre cómo adquirir la herramienta de interruptores de bloqueo para más oportunidades de fabricación de dinero.

¿Para qué se usan las cercas en Red Dead Redemption 2??

Si aún no lo ha adivinado, una valla lava bienes robados. La sección de “valores” en su inventario es donde pasará la mayor parte de su tiempo con ellos, aunque compran tónicos, documentos e ingredientes seleccionados. Sin embargo, vender artículos robados no es su único uso.

La cerca tiene una colección curada de artículos a la venta, desde máscaras para ocultar su identidad mientras comete crímenes hasta panfletos especiales que desbloquean recetas de manejo para Arthur. También puede recoger algunas disposiciones básicas como productos enlatados y un conjunto de armas de la cerca. A diferencia de otros proveedores, no puede obtener estos artículos en ningún otro lugar, lo que los hace bastante valiosos y vale la pena el dinero.

Un último truco es que la cerca te permite elaborar baratijas y talismanes de los diversos artículos que has recogido en tus viajes. Esto es increíblemente útil ya que la mayoría de los talismanes ofrecen efectos permanentes que beneficiarán al jugador, como disminuir la velocidad del drenaje del núcleo y mejorar el tiempo que puede permanecer en Eagle Eye para. La mayoría de los artículos especiales pueden elaborar trofeos de animales legendarios, pero algunos también requieren artículos especiales que se encuentran en lugares distintos en el mapa.

Vista de Saint Denis

La cerca de Saint Denis se puede encontrar en el mercado en el este de la ciudad. Esta es sin duda la cerca más exitosa del juego, considerando que no está trabajando en algún tipo de edificio improvisado y desagradable. Este compañero posee su propia tienda, completa con la malvada máscara verde de la pesadilla no muerta en el estante detrás de su mostrador.

Valla del rancho esmeralda

Arthur estará familiarizado con esta cerca en particular durante la historia del juego. Puedes encontrar Seamus en una extensión improvisada en el lado derecho del gran granero rojo en Emerald Ranch.

Vista de Rhodes

Esta cerca opera desde una choza roja oxidada en las afueras de Rhodes. Si te has hecho camino a través de la historia, esto se encuentra en el parque de caravanas al que Josiah Trelawny se falta en la misión del Capítulo 3 “Magos para el deporte.”

Valla

Dirígete al final del muelle en el Van Horn Trading Post para encontrar a este bateador que vende mercancías de un edificio decrépito.

Valla

La cerca de Emerald Ranch Seamus mencionada anteriormente tiene un trabajo secundario que trabaja como vendedor de carretas robadas y Stagecoach. Todo lo que tienes que hacer es pasar la misión del Capítulo 2 “Las espinas de América” ​​para entregarle tu primer vagón y comenzar esta lucrativa raqueta.

Valla

Durante el Capítulo 3, se le presentará a Clay y Clive Davies al final de la misión “Flesh de caballos para la cena.”Después de haber entregado su primer juego de caballos a los concesionarios dudosos, simplemente regrese a ellos durante el camino libre con un nuevo NAG y felizmente se alinearán en sus bolsillos.

¿Cómo se obtiene el interruptor de bloqueo en Red Dead Redemption 2??

El interruptor de bloqueo es un elemento extremadamente útil para que Arthur tenga en su inventario, por lo que los jugadores querrán buscarlo más temprano que tarde. Cuesta $ 25 y puede recogerlo de cualquiera de los cuatro proveedores de cerca estándar que encuentre primero. Trelawny también te dará uno durante la misión del Capítulo 3 “Amigos en lugares muy bajos.”

¿Para qué se usa el interruptor de bloqueo??

El interruptor de bloqueo le da a Arthur la capacidad de (sorpresa) romper cerraduras. Puedes usarlo en cofres cerrados que encuentres en el mundo abierto, para entrar sin tener que disparar la cerradura y causar una conmoción. Es más lucrativo durante los robos de Stagecoach, donde puedes navegar hasta la parte posterior del entrenador y romper la caja de seguridad rápida y silenciosamente tocando Square/X.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.