Valheim Building Ideas y diseños de casas | Construir consejos y trucos | VG247, Top 5 Valheim mejores diseños de casas eficientes que son increíbles | Los jugadores deciden

Los jugadores deciden

Contents

Otra construcción desafiante pero elegante es esta gran casa al estilo de la catedral. Al igual que el castillo, este tipo de diseño tardará mucho en acumularse, pero ofrece el espacio, la defensa y la base más valiosos. Tiene paredes altas y resistentes, grandes ventanas y dos torres de escala que proporcionan el vigilante perfecto de su entorno. El área del patio ofrece espacios para plantar un jardín o llenar con paisajismo estético de su elección. Este es un diseño elegante que podría ser una poderosa fortaleza.

Valheim Building Ideas y diseños de casas | Construir consejos y trucos

Aquí hay algunos consejos de construcción para construir la casa de sus sueños.

Guía de Rebecca Jones Guides Writer
Actualizado el 14 de marzo de 2023

Al inicio de Valheim Te dejan (literalmente) en el purgatorio vikingo con no mucho más que la ropa de espaldas y una idea de cómo hacer un martillo. Sin embargo, entre los muchos sistemas de supervivencia del juego está la capacidad de explorar varios construcción de ideas, incluyendo posibilidades sorprendentemente profundas y versátiles para diseños de casas.

Valheim llega a Xbox Game Pass.

  • Cómo comenzar a construir en Valheim
  • Construyendo su primer refugio en Valheim
  • El edificio debe considerar en Valheim: estabilidad, acumulación de humo y más
  • Preparación de los fundamentos de los edificios en Valheim en Valheim
  • Estabilidad estructural de los edificios en Valheim
  • Ventilación de edificios en Valheim
  • Material de construcción Decadencia en Valheim
  • Edificios de piedra en Valheim
  • Proyectos de construcción avanzados en Valheim
  • Cómo apagar el chasquido mientras construye en Valheim

Cómo comenzar a construir en Valheim

Para empezar, construir en Valheim es principalmente una cuestión de protegerse de los elementos. La noche es de hecho oscura y llena de terrores, y también hace mucho frío.

Tener una base para trabajar confiere una serie de beneficios. Valheim tiene un sistema meteorológico muy variable, por lo que la protección contra los elementos es una gran ventaja.

Además, pasar tiempo dentro de una casa te hace sentir descansado, incluso si estás allí elaborando en el banco de trabajo en lugar de dormir. Y dado que su primer banco de trabajo debe colocarse en el interior para acceder a todas sus funciones, realmente no hay razón para no construir un refugio decente para ponerlo.

Puede comenzar a reunir los materiales básicos para la construcción, piedra y madera, tan pronto como aterrice en Valheim. Empiezas el juego sabiendo cómo crear un martillo, un hacha de piedra y una fogata, lo cual no es mucho, pero es un comienzo.

Aun así, podría llevarte un par de días en el juego reunir todos los recursos que necesitas para hacer tu primer refugio, especialmente si estás jugando solo. Incluso si no puede hacer otra cosa, asegúrese de colocar una fogata esa primera noche para defenderse del frío.

Una vez que hayas hecho un martillo y hayas recogido suficiente piedra y madera, estás listo para comenzar una construcción básica.

En primer lugar, debe colocar un banco de trabajo en el área en la que desea construir. Sí, necesita un banco de trabajo para construir un refugio y un refugio para hacer el mejor uso de un banco de trabajo. Eso es el acceso temprano la rareza para ti. Debe estar parado dentro del radio del banco de trabajo (indicado por una línea punteada en el suelo) para comenzar la construcción.

Con el martillo equipado, haga clic con el botón derecho para mencionar el menú de compilación. Esto debería mostrarle todas las partes de construcción que puede construir actualmente.

Construyendo su primer refugio en Valheim

La principal preocupación de Valheim al decidir si algo es un refugio o no es si hay un techo. Sin embargo, en realidad es bastante indulgente cuando se trata de pocas preocupaciones como la cantidad de luz del día que se ve a través de ese techo. Incluso puede construir una inclinación de tres paredes si lo desea, aunque, por supuesto, eso no ofrece tanta protección contra los elementos.

Debido a que el tiempo es esencial, no se preocupe demasiado si su primera casa en Valheim es una configuración bastante básica encerrada con paredes y un techo (simplemente no olvide agregar una puerta). Por ahora, no necesita ser bonito. Lo cual es afortunado, porque puede tomar un poco de tiempo conocer el sistema de construcción de Valheim.

Puede construir directamente sobre la tierra, pero también tiene la opción de agregar un piso a su compilación. Algo a tener en cuenta al tomar esta decisión es que fogatas Solo se puede colocar directamente en el suelo (porque colocar uno en un piso de madera obviamente sería una idea terrible). Por lo tanto, si está pensando en prepararse con todas las comodidades de las criaturas en el interior, lo que en este punto del juego significa un banco de trabajo, una cama y una fuente de calor, Recuerde dejar un espacio en el piso donde puede ir un pozo de fuego.

Sin embargo, tenga en cuenta que una chimenea interior puede causar problemas si el edificio no está ventilado correctamente (consulte la sección sobre “Ventilación”, a continuación).

También debes elaborar un estación de cocina tan pronto como puedas. Esto le permite convertir la carne cruda en alimentos comestibles, o carbón, si la deja durante demasiado tiempo. El carbón es en realidad un recurso de elaboración útil, aunque es un poco desperdicio de sus preciosas reservas de alimentos al principio del juego.

Un consejo: la estación de cocina debe colocarse directamente sobre la fogata para cocinar la carne.

El edificio debe considerar en Valheim: estabilidad, acumulación de humo y más

Una vez que tenga un lugar para protegerse a corto plazo en Valheim, es hora de comenzar a pensar en un alojamiento más duradero.

Desafortunadamente, no es suficiente apuntalar una choza de inclinación y llamarlo. Tarde o temprano, necesitarás actualizar tu vivienda.

Estos son algunos de los sistemas que querrá tener en cuenta a medida que planea construcciones más duraderas:

Preparación de los fundamentos de los edificios en Valheim en Valheim

El terreno en Valheim es naturalmente resistente, no muy diferente a sus habitantes vikingos. Dado que una base estable aumenta enormemente la longevidad de un edificio, y por el contrario, una estructura inestable se caerá rápidamente alrededor de sus oídos, vale la pena tomarse el tiempo para nivelar el suelo antes de comenzar a construir una base a largo plazo.

Una vez que tenga un banco de trabajo, puede crear un azada. Esto se puede usar para bajar el nivel del suelo en una pequeña cantidad, aunque idealmente aún desea comenzar en un área razonablemente plana. Pickaxes son más efectivos en esto una vez que pueda construirlos.

También puedes construir un base fuera de postes de madera. Esto le permite construir por encima del nivel del suelo, así como darle al edificio una mayor durabilidad y estabilidad.

Los postes de madera están hechos de madera de núcleo. Esto no es tan común como el recurso de madera inicial, pero está disponible tan pronto como tiene un hacha de piedra y acceso a los pinos.

Los postes se pueden hacer en longitudes variables, y se pueden colocar horizontal o verticalmente para crear una base y la carcasa de un edificio. También puede colocar postes, paredes y vigas adicionales para reforzar una parte inestable de un edificio.

Estabilidad estructural de los edificios en Valheim

Puedes verificar el estabilidad de una pieza de edificio después de colocarla. Con el martillo equipado, paseando la pieza que desea probar, pero no haga clic en nada. La pieza se iluminará y cambiará de color.

La estabilidad se indica utilizando un sistema de semáforo. Las piezas verdes son resistentes y seguras, mientras que las piezas rojas están al borde del colapso. Las piezas amarillas y naranjas son lo suficientemente buenas por ahora, pero necesitarán más refuerzo antes de que puedan apoyar de manera confiable más piezas.

Incluso con la mejor base, llega un punto en el que no se puede construir de manera segura más. Cada parte del edificio parece tener un límite de soporte de alrededor de otras seis piezas antes de que se vuelva inestable.

Ventilación de edificios en Valheim

Dado que puedes crear una fogata desde el comienzo del juego, es probable que tengas algún tipo de chimenea en básicamente todos los edificios que construyas. Los beneficios son obvios: calor, luz, en algún lugar para cocinar. Sin embargo, debe tener en cuenta que el humo puede causar problemas con el tiempo.

En un movimiento extremadamente realista incluso para un juego de supervivencia, Valheim tiene humo de los fuegos interiores en la habitación a menos que tenga alguna forma de escapar. Si se acumula demasiado humo, su personaje comenzará a perder la salud mientras está dentro de la habitación, lo cual, obviamente, es exactamente lo contrario de lo que está buscando al construir un refugio.

No hay forma de construir una chimenea en Valheim, por lo que la mejor manera de ventilar su casa es dejar un espacio en el techo en algún lugar que permita escapar del humo. Sin embargo, si la brecha está directamente sobre el fuego, entonces se expone a la lluvia y otro clima que puede hacer que salga. Pararse bajo un lugar expuesto también puede hacer que su personaje pierda el beneficio de recuperación de energía que reciben cuando el juego reconoce que están en un refugio.

Para superar este problema, asegúrese de que su espacio de “chimenea” se coloque bien de cualquiera de las áreas activas dentro del edificio: no debe estar directamente sobre el fuego, el banco de trabajo o las camas.

Material de construcción Decadencia en Valheim

Cualquier parte de la construcción de madera no cubierta por una baldosa de techos con techo de paja se descompondrá cuando se mojen. (La única excepción conocida a esto es la pared de estaca de madera.) Dado que la lluvia y la nieve son características destacadas del clima en la mayoría de las regiones de Valheim, es probable que esto sea algo que eventualmente tendrá que lidiar.

Un poco de planificación anticipada también va en gran medida a prevenir la descomposición del edificio. Si coloca bases y usa postes para sostener la estructura, puede construir un techo de edificio primero. Luego puedes agregar las paredes de madera más tarde.

También hay dos buenas noticias con respecto a la descomposición. En primer lugar, la descomposición por sí sola no puede hacer que una pieza de construcción de madera caiga por debajo del 50% de salud (y la tasa diaria de descomposición será bastante lenta). En segundo lugar, si bien las secciones de madera afectadas aparecerán deformadas y podridas, esto no le restará inherentemente la utilidad de la estructura como refugio.

Puede reparar piezas del edificio usando el martillo, rodando el daño causado por la descomposición.

Edificios de piedra en Valheim

Por supuesto, el ideal para evitar la descomposición del edificio es construirlos de piedra en lugar de madera. En Valheim como en la vida, la piedra es mucho más resistente a los elementos que a la madera, y afortunadamente no es nada difícil de encontrar desde el principio.

Sin embargo, para construir edificios de piedra requiere herramientas adicionales. El cantero Solo está disponible una vez que tenga acceso al hierro, y requirió un banco de trabajo cerca para colocarlo y usarlo. Luego puede construir las mismas partes básicas del edificio (paredes, pisos, postes, etc.) de la piedra y de la madera.

Hay una ligera compensación: la piedra es más pesada que la madera, por lo que generalmente requerirá una base de piedra para apoyarlo cuando se construya por encima del suelo. (Las piezas de madera pueden ser sostenidas por una base de piedra, pero no al revés en ninguna cantidad.) Además, aunque las piezas de construcción de piedra son más duraderas que sus contrapartes de madera, no proporcionan estabilidad adicional.

El hierro se desbloquea construyendo la fundición, que hemos cubierto en nuestra guía sobre la creación del cultivador. Por lo tanto, obtienes acceso a materiales de construcción de piedra y herramientas agrícolas básicamente al mismo tiempo.

Si te has estado moviendo mucho, construyendo refugios temporales y explorando el mundo hasta ahora, desbloquear materiales de construcción de piedra y agricultura es un buen punto para pensar en establecer una base de operaciones más permanente.

Proyectos de construcción avanzados en Valheim

Si bien es posible ser completamente utilitario con sus construcciones de Valheim, hay una sorprendente cantidad de espacio para la creatividad en el sistema de construcción del juego.

Esto puede abarcar estructuras de nivel múltiple, así como construcciones inspiradas en la arquitectura escandinava medieval del mundo real.

La casa larga vikinga es un estilo simple pero práctico, y puede satisfacer la mayoría de sus necesidades materiales en Valheim cuando se trata de refugio. Pero también puede construir una pared perimetral y construir un asentamiento de múltiples viviendas en el interior, como:

  • Una casa redonda
  • Un salón de agua
  • Un castillo bailey o mantener
  • Una comuna agrícola
  • Una casa de cuevas construida en un acantilado

Mientras haya un banco de trabajo dentro del alcance, realmente hay muchas posibilidades.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que todos los proyectos anteriores causaron un importante caer en FPS, así como arriesgar las computadoras de los creadores sobrecalentando. Si está buscando un proyecto más manejable pero aún ambicioso, los propios desarrolladores de Valheim han tuiteado un video de una impresionante construcción de la casa del árbol:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Para obtener más inspiración, recomiendo el Proyecto Pilgrimz, un canal de YouTube dedicado a la construcción en juegos de supervivencia. Han subido una serie de tutoriales de construcción avanzados para Valheim, incluidas las casas reales vikingas, las casas redondas y las salas de meads.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Cómo apagar el chasquido mientras construye en Valheim

El edificio en Valheim se hace un poco menos arduo gracias a las rompas. El roto se enciende de forma predeterminada y significa que las partes del edificio colocadas entre sí se conectarán automáticamente juntas en lo que el juego considera de la manera más útil.

Esto puede ser muy útil cuando comienza, pero para cuando esté construyendo un asentamiento completo, podría haber desarrollado una especie de visión arquitectónica general. En estas circunstancias, el chasquido puede ser un poco molesto.

No puede deshabilitar permanentemente los chasquidos, pero puede alternarlo temporalmente manteniendo presionada la tecla ‘Cambiar’ cuando coloca una pieza de construcción. Esto hará que la pieza vaya exactamente donde la pones, no donde el juego cree que la querías.

Para obtener más respuestas a sus preguntas relacionadas con Valheim, consulte nuestra página de Hub Guide Full para el juego.

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Café de publicación de manchas Sigue
  • Acceso temprano a seguir
  • Iron Gate Studio Sigue
  • PC Seguir
  • RPG Seguir
  • Seguir vapor
  • SUPINICIÓN Y CORABLADO SIGUE
  • Valheim sigue
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 6 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.

Rebecca es un fanático veterano del género de la vida de la vida, y ha acumulado casi 2,000 horas de tiempo de juego entre los Sims 4 y el cruce de animales: nuevos horizontes solo. Ella todavía no está segura de si eso es una insignia de honor o una fuente de vergüenza.

[Top 5] Valheim Los mejores diseños de casas eficientes que son increíbles

Por: Bryl V.

Para un juego que es pesado de combate y exploración, el otro lado del juego que la gente disfrutará es la creación de estructuras. Con la mecánica de construcción del juego como un acuerdo de tipo SNAP, crear y unir piezas de material de construcción es fácil, pero hacer algo bueno dependerá de su comprensión del diseño y cómo va la integridad estructural. A diferencia de algunos juegos, Valheim tiene en cuenta algunas cosas triviales, como cómo se construyó la cosa, como las vigas de soporte y qué tan alto se le permite construir antes de que la gravedad lo colapea.

Con eso en mente, esto no debería disuadirlo de construir estructuras increíbles como castillos, grandes monumentos y similares, y para esta lista, nos centraremos en las estructuras más importantes, su casa. Esta lista contará con algunos buenos ejemplos que puede tomar para hacer que la casa de sus sueños o una especie de plantilla para lo que debería ser un diseño de casa.

Como con todas las listas de Valheim, esto fue escrito en el momento de la última versión del juego (Hearth and Home Update, versión 0.207.20). Para esta lista, las compilaciones van desde casas simples hasta compilaciones de doble propósito a gran escala. También he evitado videos de compilación, ya que me gustaría compartir el centro de atención en las casas uno por uno.

5. Tiny Hut House (Firespark81)

Esta vez comenzamos con lo básico y vamos a la casa para principiantes para la primera entrada y un comienzo muy agradable para ser creativos en Valheim.

Si bien cualquiera puede construir fácilmente una casa rectangular para convertirse en un refugio temporal o permanente, como una casa completa para principiantes, esta casa redondeada parece ser un compromiso mucho mejor en su facilidad de construcción y usabilidad hasta que decida ir más grande. Incluso con el concepto de ir más grande, esta casa se ajusta a sus elementos esenciales para lo que es, y es una buena construcción de tipo minimalista para aquellos que luchan más afuera que quedarse en casa. Dicho esto, incluso si hace muchas peleas de premios, aún tendrá un inventario decente de artículos clave, todo al alcance después de salir de su cama.

¿Qué tiene de bueno este diseño??

Los grandes destacados para esta construcción son los siguientes:

  • Diseño compacto
  • Mayormente construcción de madera regular
  • Principiante, material y tiempo de tiempo
  • Puede ser utilizable para la totalidad del juego

4. Construcción moderna de la casa vikinga (yujimbo)

Si desea hacer posible la mejor casa rectangular, entonces esta moderna casa vikinga es una plantilla de construcción perfecta para expandirse en este tipo común de casa.

Esta casa se trata de los fundamentos. Una base fácil en forma de rectángulo para comenzar su estructura, algo de madera central para un haz de soporte mucho más resistente en comparación con las vigas y los postes de madera regulares, y muchas asignaciones a continuación para hacer una granja de carne sostenible a través de jabalíes domesticados. Para sus cuartos reales, una escalera exterior lo llevará al piso adecuado, donde todo está alojado, desde bancos de fabricación, una chimenea en el centro de comida y espacio general para poner lo que desee para poner lo que desee. Si bien el exterior es grandioso y guapo, el interior no lo muestra exactamente, y para algunos, podría ser algo bueno o malo, pero eso es realmente para su gusto, ya que el espacio para la cabeza adicional puede permitirle construir un piso- Segundo piso de estilo que puede ser lo que quieras que sea. Nuevamente, dado que el espacio para la cabeza es lo suficientemente flexible como para expandirse hacia arriba, puede funcionar sobre la forma en el interior, mientras que sigue siendo una forma de aspecto hermoso en el exterior. Algunas buenas adiciones como esgrima y una carretera pavimentada también le dan a esta casa un gran ambiente que lo convierte en un buen ejemplo de lo que puede ser una casa rectangular.

¿Qué tiene de bueno este diseño??

Los grandes destacados para esta construcción son los siguientes:

  • Fácil forma rectangular para construir
  • La mayoría del diseño de madera es eficiente para reunirse
  • La cubierta inferior sirve como un buen caldo de cultivo para jabalíes

3. Construcción de la casa medieval (Versaugh)

Una casa con mucha más grandeza, este diseño avanzado de la casa sigue siendo simple, pero con algunas capas inteligentes y el uso de la madera oscura, da una idea de un increíble complejo vikingo que un jugador en solitario puede lograr.

Cuando miras el diseño, puedes creer que es difícil lograr algo así, pero en realidad, es solo muchos recursos de construcción unidos para formar algo más sustancial en términos de profundidad visual. De acuerdo, hay algunas dificultades con los materiales para recrear exactamente esta casa como piedra, madera y madera oscura (más sobre eso más adelante), pero en su mayor parte, así es como debería ser una casa de juego media/final en eso que es espacioso, tiene más de 1 piso para poner lo que desee, y un perímetro lo suficientemente bueno como para poder acentuarlo construyendo trozos adicionales como un jardín.

La dificultad de una construcción como esta son solo los recursos. La piedra y la madera son bastante fáciles de obtener, pero si desea madera oscura específicamente, eso requeriría que asumas el crecimiento, que es una mancha negra que arroja líquido que daña y ralentiza, poniéndote en un mal lugar y probablemente matándote. Tendrás que tomarlos desde lejos tanto como sea posible y repetirlos por varias veces para poder obtener los rendimientos necesarios para completar algunas de las cosas que se muestran en el video. En general, esta es una construcción para aquellos que desean más que una casa rectangular básica, al tiempo que son relativamente fáciles de hacer.

¿Qué tiene de bueno este diseño??

Los grandes destacados para esta construcción son los siguientes:

  • Diseño de casa simple
  • Gran uso de materiales de construcción
  • Tiene cierta profundidad cuando se asocia con construcciones extra-base como un jardín exterior

2. Dock House Build (VetLive)

Nos enfocamos en casas grandes, esta sirve como una buena plataforma para aquellos que buscan construir una casa costera que se duplique como su muelle para su largo longhip listo para la exploración.

Si planea hacer una casa en el borde de una isla, esta es una de las mejores ideas para copiar o construir, ya que el tamaño de la casa permite una gran mirada cuando se va y regresa de un largo viaje de exploración a donde sea que usted zarpar a. Aparte de un acoplamiento de barcos, la casa en sí es un gran complejo que permite un gran piso grande, perfecto para agregar extras como un taller, un área de comedor y espacio general para correr cuando transporta cosas hacia y desde el barco. Hablando de alrededor, la cubierta trae algunas áreas de caminata adicionales para que revise su vista pintoresca de las aguas, perfecta para actividades como la pesca y la expansión de almacenamiento general a través de cofres al aire libre. Sus dormitorios estarán en la parte superior, lo cual es un poco más modesto en tamaño, pero será suficiente para que descanses y si quieres verificar la puesta de sol antes de acostarse, la terraza te dará una mejor vista de la misma.

¿Qué tiene de bueno este diseño??

Los grandes destacados para esta construcción son los siguientes:

  • Espacioso por dentro
  • Todo el diseño de madera hace que los recursos sean fáciles de conseguir
  • Los balcones te permiten disfrutar de una buena vista costera

1. Casa del árbol de pantano (VetLive)

Si quieres tener una casa que tenga una gran cantidad de ambición, entonces qué mejor manera de hacer eso que hacer una casa en el árbol.

Es demasiado fácil hacer un hogar en el suelo, pero sobre el suelo? Eso te va a dar algunos puntos de estilo serios para una casa. Si bien los árboles se pueden cortar y destruir en el juego, hay un montón de enormes árboles que no se pueden picar, y aunque eso solía ser la cosa con el bioma de Mistlands estéril, la elección de Valheim de reelaborar el bioma ha borrado los altos árboles Eso puede hacer posible, por lo tanto, su única opción para que la casa del árbol sea lo suficientemente resistente como para construir es el bioma del pantano ya que los árboles no pueden ser cortados con hachas o dañados por enemigos.

En la construcción ahora, utiliza un diseño circular similar a la construcción de cabaña, pero el tamaño es un poco más extendido y una parte de la pared está abierta a un puente a otra casa circular que, para un jugador en solitario, se puede usar como otra casa o un área separada que pueda albergar otra función, como el almacenamiento. Entre estas casas circulares hay puentes que tienen techos sobre ellos para evitar daños por la lluvia constante y sirve como el camino a seguir de un área a otra sin necesidad de bajar por las escaleras en la entrada principal. El diseño circular varía, ya que algunos están más elevados que otros, mientras que otros tienen diseños de techo más intrincados, por lo que esta construcción es una suma de múltiples diseños que hacen un compuesto increíble de casas/áreas elevadas que es tan única en relación con cualquier terreno de Bass Based. casa.

¿Qué tiene de bueno este diseño??

Los grandes destacados para esta construcción son los siguientes:

  • Construcción única
  • Base extremadamente resistente utilizando los grandes árboles
  • Se puede vincular con otras casas

Conclusión

No hay una forma correcta o incorrecta de construir una casa, y Valheim no tiene exactamente una fórmula para lo que es el mejor diseño general para una casa, ya que hay tantas cosas que pueden cambiar sus opciones de diseño, como tamaño de bioma, generación de semillas. y gusto personal. Estas son solo un puñado de opciones de diseño abiertas para usted, pero considere estas como algunas de las mejores de su clase que se pueden mostrar en video con el único factor limitante que es la imaginación de los creadores. También vale la pena señalar que Valheim no está fuera del acceso temprano, lo que significa que habría más lugares para construir una casa, y muchas más ideas solo esperan que suceda, lo que hace que las moradas más sorprendentes sean esperando ser construidas. Ya sea grande o pequeño, siempre tendrá la opción de cambiar su hogar en consecuencia, hacer que esa casa sea dulce hogar un poco más acogedora.

Usted también podría estar interesado en:

  • Valheim Best Armor (y cómo conseguirlos)
  • Valheim mejor comida (y cómo conseguirlos)
  • Valheim Best Shield (y cómo conseguirlos)
  • Revisión de Valheim – ¿Es bueno o malo??

15 mejores ideas y diseños de Valheim House

Se pregunta qué tipo de refugio debe hacer en Valheim? Mira estas increíbles ideas y diseños!

Captura de pantalla a través de Coffee Stain Studios oficial YouTube

Vaheim puede ser un juego de supervivencia vikingo, pero también se conoce como uno de los mejores juegos de construcción, lo que permite a los jugadores dejar que su creatividad fluya y cree algunos diseños de casa y base sobresalientes desde cero. Lo tenemos cubierto si está buscando inspiración para hacer sus propias casas. Eche un vistazo a algunas de estas mejores ideas y diseños de casas compartidas por otros jugadores en línea en Reddit para Valheim.

Los mejores diseños de construcción de la casa e ideas de casas en Valheim

Casa de Campo

La casa de la granja es una construcción eficiente y directa con mucho espacio para todo lo que el jugador podría necesitar. Con el enfoque principal en la agricultura en mente, esta casa tiene una masiva laico de tierra cercada para protegerla del peligro externo, tramas bien registradas para que crezcan cultivos y espacio para la expansión. Es posible que la casa en sí no sea demasiado grande, pero aún tiene un buen espacio de refugio con necesidades de elaboración.

Crédito a: Echo-i409

Castillo chino

Este castillo de estilo chino es una belleza para contemplar, con muros de piedra altos y resistentes que recubren un patio de varios edificios y áreas de elaboración. Con los edificios en las esquinas exteriores de la pared, tendrá mucho espacio alrededor del patio para incendios, equipos de fundición y defensas adicionales. Además, los enemigos tendrán un momento más desafiante que se rompen.

Casa de la torre

Construir una casa de la torre no es una idea terrible en Valheim, especialmente si está en un bioma peligroso y necesita un refugio eficiente. Lo mejor de las torres es que no necesitas mucho espacio en el suelo, ya que la mayor parte del edificio será vertical. Puedes construir la torre tan alta como quieras, permitiéndote tener un terreno alto, ver tu entorno con más claridad y quizás derribar enemigos desde arriba. La parte más crucial de la construcción de una torre es garantizar que el fondo sea apropiadamente seguro.

Crédito a: storwal

Fuerte vikingo

Este castillo de montaña sería una de las construcciones más complejas para recrear, pero valdría la pena su tiempo para el espacio, la defensa y la estética pura. Este castillo se encuentra todo en piedra elevada y la mitad en el lado de una montaña y está rodeado de altos muros de piedra, lo que significa que los enemigos no podrán deambular por dentro. Tendrá una gran cantidad de espacio para dormitorios, elaboración, almacenamiento e incluso solo algunas decoraciones, con toneladas de habitaciones, un patio al aire libre y torres. Se construye como esta lleva tiempo, pero si pones en el trabajo, puedes tener un reino para ti mismo, al igual que este diseño épico.

Invernadero

¿Estás buscando una construcción acogedora y temática?? Este diseño de invernadero está lleno de espacios, macetas y tramas para cultivar plantas y cultivos. Esta casa tiene muchas ventanas de vidrio y espacios abiertos para replicar ese aspecto de invernadero y llevar la naturaleza. Está forrado con puertas de hierro y muros de piedra para proporcionar protección y hacer que se sienta como un jardín privado. No solo es una excelente construcción para la estética, sino que seguramente te mantendrá alimentado.

Crédito a: Joop_jones

Casa de muelle del pantano

Si desea un diseño de estilo más oscuro, puede inspirarse en esta excelente casa de muelles de pantano. Esta casa está ambientada en la oscuridad y sombría bioma de los pantanos, y su estilo replica perfectamente esa oscuridad, con decoración de estilo gótico, luces verdes nebulosas y materiales de madera oscura y piedra. La considerable mansión gótica ofrece mucho espacio para todo lo que pueda necesitar, y la mejor parte tiene un gran muelle con espacio para varios barcos.

Crédito a: Cptnshiner

Casa larga

En la página de Seaside Resorts llega esta acogedora cabaña de pesca. Este diseño fácil de construir una excelente ubicación para centrarse en la pesca, y si decide construirlo un poco del agua, proporciona una cantidad decente de seguridad de las turbas entrantes. Aunque no ofrece tanto espacio dentro de la casa, aún puede ajustar algunas necesidades o agregarlo a otra construcción, al igual que una cabaña de pesca en sus muelles.

Crédito a: Karturo

Catedral

Otra construcción desafiante pero elegante es esta gran casa al estilo de la catedral. Al igual que el castillo, este tipo de diseño tardará mucho en acumularse, pero ofrece el espacio, la defensa y la base más valiosos. Tiene paredes altas y resistentes, grandes ventanas y dos torres de escala que proporcionan el vigilante perfecto de su entorno. El área del patio ofrece espacios para plantar un jardín o llenar con paisajismo estético de su elección. Este es un diseño elegante que podría ser una poderosa fortaleza.

Crédito a: Adictheim

Estos son solo algunos de los mejores diseños de casas para ayudarlo a inspirarse para sus compilaciones. Pruébalos por ti mismo y pon tus propios giros en ellos mientras construyes. Háganos saber sus favoritos en el comentario a continuación!

Buscando más guías de juegos Pro CONTENTO VALHEIM? Consulte nuestras guías en todos los códigos de trucos de Valheim, comandos y lista de elementos o cómo crear y actualizar la armadura EITR-Weave en Valheim!

Síganos en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones sobre sus juegos favoritos!

Sobre el Autor

Abby Smith es un súper nerd y fanático de los videojuegos y creció jugando en una variedad de plataformas. Le gusta pasar su tiempo libre viendo a Netflix, leyendo todos los géneros de novelas y jugando los mejores videojuegos nuevos. Actualmente es una escritora colaboradora de Pro Game Guides, y como ex alumna de Full Sail University, también disfruta incumpliendo en la escritura creativa, como cuentos, guiones y cómics en el lado.