Уратор Steam: en realidad buenos juegos!, ¿Qué juegos jugar ahora mismo? Metacritic

Que juegos jugar ahora mismo

Contents

Se está volviendo cada vez más difícil, a medida que pasan los años, para describir mis videojuegos favoritos. Términos simples como “Mundo abierto” y “Shooter en primera persona” han perdido gran parte de su significado original. La “estrategia de turnos” ya no está haciendo tanto trabajo. Incluso “Metroidvania”, un portmanteau creado específicamente para denotar un cierto conjunto de principios de diseño, a menudo viene con una cascada de asteriscos, advertencias y paréntesis.

Games realmente buenos

Сырыы

World, FPS, FPS, Shooter, Survival, Títulos AAA, Títulos AA, 2D, 3D, para un solo jugador, multijugador, cooperativo, sigilo, rociado y llave, juegos con mucha exageración y cualquier juego realmente bueno!

Реко»

«El mejor tirador en primera persona. Sin embargo, Valve parece disfrutar de los piratas informáticos, ya que el juego está lleno de ellos. Juega con amigos y tendrás el momento de tu vida. 8/10 Valve PLZ Update Antichicheat.»

Реко»

«Si bien el cyberpunk nunca puede ser lo que debería haber sido, con el tiempo este juego se verá muy simplemente por la creatividad que se muestra en muchas de las misiones. Apesta fue apurado de muchas maneras:/»

Реко»

«Un juego tan bien hecho, una gran comunidad y dlcs que tienen sentido. Nada es malo en este juego, a menos que simplemente no sea tu estilo. Muy impresionante Ubisoft! 9.8/10 »

Рекоендomos

«Valve no escucha a su base de fanáticos, y Dota 2 no es una excepción. Pero, si puede ver más allá de eso, se volverá adicto a una comunidad tóxica y un combate intenso. Comunidad 1/10, Juego 8/10 »

Реко»

«(Consejo profesional) Si ve un explorador con algún sombrero que sea rosa. Esos tipos son increíblemente buenos. (PROP Over) En toda seriedad, TF2 es el juego informal perfecto, y es aún más divertido con los amigos. 9/10 »

Реко»

«Increíble jugador de un solo jugador, pero despertar a una prohibición falsa en línea siempre da miedo. Comprar para un solo jugador. GTA V: 9.5 GTA en línea: 6 -p »

Реко»

«Súper divertido, recomendado. Uno de los mejores juegos cooperativos que existen, con los desarrolladores tratando de solucionar los problemas. Sale a la venta cada pocos meses, así que cómpralo entonces.»

Рекоендовано 12 ас a agosto de 2017

«Los desarrolladores mintieron a su base de fans. Sabes cómo nos sentimos en AGG sobre eso. Pero a diferencia de la mayoría de los desarrolladores, se apegaron a su juego y decidieron lo que hicieron mal. Con parche 1.3, este juego ahora es realmente épico. 8/10 »

Реко»

«Muy divertido, pero requiere al menos una computadora de juego de rango medio para ejecutarse con velocidades de cuadro decentes. Si puede hacer que se ejecute, cómpralo. Un juego de supervivencia con Dinos? Me estás tomando el pelo. 8/10 »

Рекоijo

«Si bien el puerto de PC no es perfecto, una vez que puedes hacer que el juego funcione, es muy divertido. La historia está bien pensada y pulida, así como los controles. En general, 6/10. Solucionar problemas de GFWL, luego 8/10.»

Que juegos jugar ahora mismo

Encuentra tu próximo juego para cualquier plataforma. Filtrar por plataforma, género o año de lanzamiento.

1. La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

12 de mayo de 2023 • Calificación E10+

Una aventura épica a través de la tierra y los cielos de Hyrule espera en la leyenda de Zelda ™: lágrimas del reino para Nintendo Switch ™. La aventura es tuya para crear en un mundo alimentado por tu imaginación. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas flotando en los vastos cielos de arriba. ¿Puedes aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan el reino??

2. Seis edades 2: las luces se apagan

Esta nueva entrega de la serie Six Ages es un libro de supervivencia independiente que combina ficción interactiva y estrategia basada en turnos. El mundo está terminando, y la supervivencia de su pequeño clan depende de cómo manejes su relación con los dioses y seguidores restantes. Los milagros siempre han requerido sacrificio. Ahora, su gente los necesita más que nunca, pero los costos también son más altos. ¿Vale la pena ayudar a los dioses destructivos del caos para garantizar su propia supervivencia??

3. Puerta de Baldur 3

Un antiguo mal ha regresado a la puerta de Baldur, con la intención de devorarlo de adentro hacia afuera. El destino de Faerun se encuentra en tus manos. Solo, puedes resistir. Pero juntos, puedes superar. Reúna a su grupo y regrese a los reinos olvidados en una historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto. Las habilidades misteriosas están despertando dentro de ti, extraídos de un parásito de desacuerdo mental plantado en tu cerebro. Resistir y convertir la oscuridad contra sí misma. O abrazar la corrupción y convertirse en el máximo mal.

4. The Witcher 3: Wild Hunt – Edición completa

26 de enero de 2023 • Calificación M

La edición completa incluye The Witcher 3: Wild Hunt, los 16 paquetes DLC y dos paquetes de expansión: corazones de piedra y sangre y vino.

5. Metroid Prime remasterizado

El cazador intergaláctico Samus Aran recibe una señal de socorro de una fragata destrozada en órbita alrededor del planeta Tallon IV. Tras la investigación, la fragata se revela como un recipiente de investigación de pirata espacial hogar de terroríficos experimentos genéticos utilizando la misteriosa sustancia Phazon. Allí, Samus se encuentra con su némesis, Meta Ridley, a quien persigue a la superficie de Tallon IV. Depende de ella solo explorar las regiones interconectadas del planeta, investigar sus secretos oscuros y poner fin a la amenaza intergaláctica planteada por Phazon. Experimente esta aventura en primera persona aclamada por la crítica como nunca antes con imágenes remasterizadas, audio, controles y más.

6. Efecto Tetris: conectado

Efecto Tetris®: Connected agrega una expansión multijugador completamente nueva a la gran variedad de modos para un jugador adictivos e innovadores por los que Tetris Effect es conocido con modos multijugador en línea y competitivos en línea y competitivos totalmente competitivos. El efecto Tetris es Tetris® como nunca lo has visto, o lo escuchaste, o lo has sentido antes, una reinvención increíblemente adictiva, única e impresionantemente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, de las personas que te trajeron El galardonado Rez Infinite y Legendary Puzzle Game Lumines. Música, fondos, sonidos, efectos especiales: todo, hasta las piezas de tetris en sí mismas, pulsos, bailar, brillar y explotar con una sincronización perfecta con la forma en que estás jugando, haciendo cualquiera de las más de 30 etapas del juego y más de 10 modos querré experimentar una y otra vez. Un desafío para la mente y una fiesta para todos los sentidos, Tetris Effect: Connected es la excusa perfecta para volver a jugar Tetris. y otra vez. y una vez más, y una vez más, una y otra vez y una y otra vez y una vez. El juego aprovecha la entrega inteligente que permite el acceso tanto al título de Xbox One como al título de Xbox Series X | S cuando está disponible.

7. Resident Evil 4

24 de marzo de 2023 • Calificación M

Resident Evil 4, el legendario horror de supervivencia de 2005, está completamente actualizado en este remake de tierra. Seis años después de los eventos de Resident Evil 2, el sobreviviente de la ciudad de Raccoon, Leon Kennedy, ha sido enviado a una aldea europea aislada para investigar la desaparición de la hija del presidente de los Estados Unidos. Lo que descubre que es diferente a todo lo que ha enfrentado antes. Cada aspecto del juego clásico se ha actualizado para la generación actual, desde gráficos y controles modernizados, hasta una historia reinventada que puede sorprender a los fanáticos endurecidos del juego original.

8. El caso del ídolo dorado

25 de mayo de 2023 • Calificación T

El caso del ídolo dorado es un juego de detectives ir irónicamente ambientado en el siglo XVIII, que le dan vida a llamativas obras de arte dibujadas a mano. El juego prueba tu habilidad para juntar pistas y reconstruir los eventos que llevan a algunas muertes misteriosas. Investigar una serie de muertes misteriosas. Explore las ubicaciones dibujadas a mano en el siglo XVIII, donde han tenido lugar algunas muertes misteriosas. Reconstruya los eventos con un mecánico de arrastre único. Reúna evidencia verbal y pistas visuales, luego aplique sus habilidades de deducción para descubrir qué sucedió realmente y cómo murió cada víctima. Explore un mayor misterio que abarca siglos. Comience a revelar una historia general más grande que conecta todos los cuentos individuales.

9. Turbo Overkill

Johnny Turbo necesita limpiar el Paradise, una ciudad cibernética invadida por secuaces aumentados bajo el control de culto de la IA más avanzada del mundo, Syn, que busca expandirse a la dominación mundial si no se detiene aquí y ahora. Aumentos de las piernas de la sierra de héroes, héroe, héroe de la pared, autos voladores y muchos auges.

10. Street Fighter 6

Impulsado por el motor RE patentado de Capcom, The Street Fighter 6 Experience abarca tres modos de juego distintos con World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Diversa lista de 18 combatientes. Play Legendary Masters y nuevos favoritos de fanáticos como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y más en esta última edición con cada personaje con nuevos rediseños sorprendentes y especialidades cinematográficas estimulantes. Street Fighter 6 ofrece un sistema de combate altamente evolucionado con tres tipos de control, clásicos, modernos y dinámicos, lo que le permite jugar rápidamente a su nivel de habilidad. La nueva función de comentarios en tiempo real agrega toda la exageración de una coincidencia competitiva, así como explicaciones fáciles de entender sobre su juego. El medidor de unidad es un nuevo sistema para administrar sus recursos. Úselo sabiamente para reclamar la victoria.

11. Células muertas: regresar a Castlevania

La inspiración detrás de todo vuelve a sus raíces de acción 2d! Los personajes inolvidables y el entorno gótico de Castlevania se encuentran con el combate acelerado de las galardonadas células muertas de Roguelite en esta colaboración sin precedentes. Una puerta de entrada a un castillo sorprendente ha aparecido repentinamente, y un guerrero imponente llamado Richter le pide que lo ayude a vencer el gran mal. Atraído por la promesa de un nuevo botín en lugar de una sensación de deber moral, se extiende a través de los terrenos y corredores del castillo gótico para encontrar y matar a esta misteriosa Drácula. Slay hordas de sus secuaces sobrenaturales a medida que avanza a través de nuestro DLC más grande hasta ahora, incluidos dos niveles, tres jefes y una nueva historia!

12. Xenoblade Chronicles 3: Expansion Pass Wave 4 – Futuro redimido

25 de abril de 2023 • Calificación T

Establecido antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 3, únete a un elenco de personajes nuevos y familiares en este escenario de historia original que conecta las tres entregas en la serie Xenoblade Chronicles. Future Redimed también presenta una nueva mecánica de batalla, como Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

13. Diablo IV

Conoce a tu creador: Lilith ha regresado al santuario, convocado por un ritual oscuro después de Eons en el exilio. Su regreso siente a la mano en una nueva era de miseria y oscuridad. Legiones de creación Una vieja leyenda dice que el santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes — humanidad — construyeron aldeas, luego ciudades e imperios, extendiéndose por la tierra para formar las culturas del mundo y civilización. Un reinado de enemistad el caos amenaza con consumir santuario a medida que el mal y la impeidad continúan extendiéndose. Los demonios depravados y la vida silvestre corrupta deambulan por la tierra sin control, mientras el aterrizaje aterrorizado se acurruca en esquinas oscuras tratando de sobrevivir un día más. Culto a la personalidad El piadoso suplicó la orientación de su fe, pero las dudas les hacen sentir que su devoción está fuera de lugar. El regreso de Lilith ha generado una nueva ola de cultistas y fieles, pero independientemente del dogma, todas las oraciones permanecen sin respuesta. Hija del odio, la hija de Mephisto despierta los impulsos ardientes en los corazones de los que la rodean, ya sea demonio, humano o bestia. Los temores profundos, la ira sin control, los impulsos reprimidos, los deseos pecaminosos, todos son sacados de forma violenta e irresistible por su mera presencia. El mal imparable a medida que la oscuridad regresa al santuario, unos pocos valientes se atreven a enfrentar esta amenaza. Pero lo que el destino les espera en una tierra abandonada por la esperanza, el valor, la sabiduría y la justicia?

14. Carpas y árboles

14 de marzo de 2023 • Calificación E

Carpas y árboles es un juego de rompecabezas pacífico donde necesitas colocar carpas al lado de los árboles en una cuadrícula llena de naturaleza. Los números alrededor de la cuadrícula le dicen cuántas carpas deben colocarse en cada fila y columna, pero tenga cuidado: las carpas no pueden tocarse entre sí. Cada nivel tiene solo una solución única, así que tómese su tiempo y planifique cuidadosamente cada uno de sus movimientos. A medida que avanzas en el juego, encontrarás cuadrículas más grandes y niveles más desafiantes que requerirán que crees tus propias estrategias. Invite a sus amigos de campamento a unirse a la diversión en el modo multijugador local, donde hasta 4 jugadores pueden trabajar juntos para resolver rompecabezas.

15. Látigo de pistola

Pistol Whip es un FPS de Acción Rhytm innopable. Viaje a través de un infierno de bala cinematográfica impulsado por una banda sonora vertiginosa para convertirse en la mejor leyenda del héroe de acción.

dieciséis. Moss: Libro II

22 de febrero de 2023 • Calificación E10+

Como el próximo juego en la franquicia, el libro II se basa en la historia que comenzó con Quill en el musgo original. En esta continuación del viaje, las apuestas son más altas que nunca, ya que la pluma trabaja para salvar el mundo del musgo y terminar la regla despiadada de lo arcano. Nuevos aliados, viejos amigos y el mundo que te rodea ofrecerá ayuda en el camino, pero al final, eres solo tú quien puede levantar la pluma para salvar este mundo y, juntos, subir a la leyenda. [Polyarc]

17. Persona 4 Golden

19 de enero de 2023 • Calificación M
Persona 4: The Golden es una versión remasterizada de PS2 Classic Shin Megami Tensei: Persona 4.

18. Mar de estrellas

29 de agosto de 2023 • Calificación E10+

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Una historia de precuela ambientada en el universo del mensajero, cuenta la historia de dos hijos del solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como El carillo. Prometiendo el toque de sabotaje en todos los sistemas, Sea of ​​Stars tiene como objetivo modernizar el clásico RPG en términos de combate por turnos, narración de cuentos, exploración e interacciones con el medio ambiente, al tiempo que ofrece una abundante porción de nostalgia y buena y simple diversión. Ingredientes clave: * Combate por turnos interesante. El juego de combate incluye la entrada activa del jugador durante las animaciones de ataque (éxitos cronometrados), ataques combinados de varios caracteres, impulso y opciones de defensa estratégica para obstaculizar a los enemigos mientras canalizan ataques o hechizos poderosos. Para una experiencia más inmersiva, no hay encuentros o transiciones aleatorias para separar los campos de batalla, y no hay molienda. Tanto la navegación como el combate ocurren en el mismo entorno. * Traversal desanimado. Nadar, subir, bóveda, saltar o levantar repisas mientras atraviesa el mundo con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del movimiento clásico basado en la nuca ligada a la red. * Historia de la precuela ambientada en el universo del mensajero. Docenas de personajes originales y arcos de la historia te llevarán a un viaje cautivador. A veces, épicos, a veces tontos y otras veces, el mar de estrellas, su deber de juego de rol de explorar temas clásicos de aventura y amistad. * Iluminación dinámica completa Nuestra tubería de renderizado hecha a medida permite la creación de un mundo impresionante que cobra vida al superar los límites de los juegos 2D Pixel-Art. * El tratamiento con sabotaje en el género RPG por turnos. Cada sistema ha sido analizado profundamente para crear una experiencia que presente respeto a los clásicos retro, mientras reelabora algunos elementos para ofrecer una experiencia modernizada libre de irritantes y secuencias demasiado largas.

Los 50 mejores videojuegos de 2022

El arte de Polygon para los 50 mejores videojuegos de 2022, con Elden Ring, Vampire Survivors, Citizen Sleeper y Case of the Golden Idol tomando los mejores lugares

Se está volviendo cada vez más difícil, a medida que pasan los años, para describir mis videojuegos favoritos. Términos simples como “Mundo abierto” y “Shooter en primera persona” han perdido gran parte de su significado original. La “estrategia de turnos” ya no está haciendo tanto trabajo. Incluso “Metroidvania”, un portmanteau creado específicamente para denotar un cierto conjunto de principios de diseño, a menudo viene con una cascada de asteriscos, advertencias y paréntesis.

Pero, por supuesto, la obstinada negativa de los videojuegos a ser fijados es parte de lo que los hace muy divertidos. Al igual que cualquier forma de arte digna, requieren una categorización constante, re-categorización y re-categorización, solo para realizar un seguimiento de cada giro y giro en su evolución laberíntica. Y en 2022, más que en cualquier otro año, me levanté las manos y me permití deleitarme en el caos.

Algunos de los mejores juegos de los últimos 12 meses: una roguelita de dos botones sobre la meta estrategia de progresión del personaje; una mazmorra-rawler-reunión-ganagement-sim sobre la religión organizada y las cámaras de eco; Un himno basado en dados para el poder de la comunidad que también es un lamento visual de novelas de las cosas que perdemos en busca de riqueza.

Para mí, es este borrado, reinterpretación y refuerzo de los géneros lo que define la lista a continuación. Claro, un claro ganador surgió cuando los votos de los empleados de Polygon comenzaron a gotear, una indicación segura del único juego que predecimos colectivamente, mirar hacia atrás desde algún momento en el futuro, ser el videojuego de 2022. Pero aún así: estoy sorprendido de cuántos otros juegos tienen argumentos igualmente fuertes para ese ranura superior. A medida que los estudios se dispersan, las ideas se dispersan y el talento del desarrollador se vuelve hacia los nuevos horizontes, es innegablemente evidente que el mejor trabajo del medio todavía es solo una semilla en la imaginación de algunos creadores, y si el patrón se mantiene, se necesitará un buen número de asteriscos, advertencias. y paréntesis para describirlo.

Hasta entonces, estos 50 juegos serán más que suficientes. —Mike Mahardy, editor senior, reseñas

Cómo funciona la lista de los 50 principales de Polygon

Durante el último mes, el personal de Polygon votó, debatió y se resignó a la serie de compromisos que son nuestros 50 mejores juegos de 2022. Cualquier videojuegos que se lanzaron en 2022, actualizados en 2022, o alcanzado la relevancia cultural renovada en 2022 son elegibles para esta lista. Además, tratamos noviembre. 30 como el límite para considerar, lo que significa que Warhammer 40k: Darktide era elegible (y de hecho está presente en la lista) pero Suns de medianoche de Marvel, que disfrutamos mucho y Fortaleza enana“La versión de Steam, que hace que uno de los videojuegos más importantes sea más accesible, no fue. Serán elegibles para su inclusión en nuestras clasificaciones de fin de año para 2023.

50. Inmortalidad

Un selector de escenas en inmortalidad muestra una variedad de películas y imágenes que involucran al elenco principal de personajes

Inmortalidad Se experimenta mejor con solo una vaga comprensión de lo que se encuentra más allá de su misterio central: lo que le sucedió a la infame actriz Marissa Marcel?

Los jugadores desentrañan este misterio viendo clips de películas, ensayos y otras piezas de efímera cinematográfica de sus tres películas ficticias. El desplazamiento de un lado a otro a través del metraje se hace intencionalmente para hacer eco de la sensación de trabajar con la película en un antiguo editor de plataformas (esto se experimenta mejor con la retroalimentación de la fuerza del controlador), lo que le da a los clips de los clips de actuación muy activa una sensación aún más táctil. InmortalidadEl logro técnico realmente impresionante es que los jugadores pueden saltar entre clips al hacer clic literalmente en casi cualquier cosa en el enfoque de la cámara para que se lleve casi instantáneamente a otro clip que contiene ese objeto. Es un movimiento mágico entre clips de esta manera, e inmediatamente comenzará a usarlo para rastrear el elenco y la tripulación y cualquier accesorio que emite un ambiente chequhoviano.

Lo que finalmente se hace evidente es que Inmortalidad se trata más que la historia tensa de una enigmática musa. Si bien su método semi-aleatorio de narración de cuentos puede dejar algunos de sus temas más profundos frustrantemente difíciles de reconstruir, descubriendo lo que realmente se esconde en Inmortalidad es una experiencia inigualable este año. –Clayton Ashley

No puedo obtener el misterio neurótico lento y lento de la inmortalidad de la cabeza

Inmortalidad está disponible en Android, iOS, Windows PC y Xbox Series X.

49. Paja

Poinpy del juego móvil de Devolver Digital y Netflix, Poinpy. Tiene un estilo de arte 2D de color y un pequeño dinosaurio que salta

Creado por el desarrollador de Downwell Ojiro Fumoto, Paja es un plataformador de acción no serioso donde coloca un poco de pájaro verde hacia arriba en un esfuerzo por recolectar frutos para un monstruo hambriento. Un juego móvil que es gratis para los suscriptores de Netflix, Paja proviene de una larga línea de plataformas móviles interminables, como Papi Jump o Doodle Jump. Exuda un esmalte mucho más allá de cualquier otra cosa que haya jugado en el género, y cuenta con algunas de las mejores plataformas de un juego este año. Es una experiencia encantadora y fluida y una de mis recomendaciones para personas que buscan un juego accesible pero desafiante. —Ana Díaz

Vale la pena descargar la descarga de Netflix’s Poinpy

Paja está disponible en Android e iOS.

48. Tinykin

El protagonista astronauta de Tiny Kin lidera un grupo de criaturas titulares en un área de diorama en el baño de la casa

Tinykin pregunta: “¿Qué pasa si Pikmin fue creado por Nintendo de finales de los 90 en lugar de principios de la década de 2000??”Es una colección en la línea de Banjo-kazooie, Pero con el juego de una serie que controla el ejército como Overlord o, sí, Pikmin. Su objetivo, como una persona del tamaño de un error, es explorar una casa humana y recolectar artículos para el hogar para crear una nave espacial. Suena familiar?

TinykinLas ideas no son originales, pero la ejecución y el estilo visual lo convierten en un deleite absoluto. Las pequeñas criaturas que controlas (el tinular tinykin) te ayudan a resolver rompecabezas con sus habilidades únicas. Pero la mejor parte de Tinykin es que está completamente libre de combate; No hay enemigos ni jefes para caer. Tu único objetivo es explorar este mundo gigantesco y recolectar cosas. El resultado es el videojuego más pacífico y meditativo que he jugado durante todo el año, y tengo la intención de volver a visitar la próxima vez que me siento abrumado. —Ryan Gilliam

Los mejores juegos en Xbox Game Pass

Tinykin está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

47. Monster Hunter Rise: Sunbreak

Un Garangolm grita a algunas bestias menores en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Últimos años Monster Hunter Rise fue una excelente adición a la franquicia de larga duración, y la expansión de este verano, Rompecabezas, construido sobre su base sólida para traer nuevos y variados monstruos al título, junto con algunos lugares verdaderamente hermosos.

En nuestra revisión, criticamos Rompecabezas por ocultar demasiado de sus cosas nuevas detrás de monstruos viejos y familiares. Pero esa falla no le quita el increíble juego agregado con RompecabezasLa variedad de nuevos movimientos y jefes. Incredible WireBug de Rise obtiene algunas actualizaciones importantes en la expansión, lo que hace que la movilidad sea una parte aún más importante del combate.

También hay algunas adiciones divertidas, como las cazas cooperativas con IA, donde algunos personajes específicos de la historia ocasionalmente pueden unirse a usted en una caza. Para los jugadores individuales, esto ayuda a sacar el aspecto social del juego, incluso si estás “socializando” con una computadora. Y es una verdadera explosión cuando tu IA desaparece por un momento solo para regresar montando una bestia gigante para ayudarte a derribar tu objetivo.

Las formas en que Rompecabezas puede ser un trabajo en gran medida por algunos de los espectáculos vistos mientras lucha contra el elenco de nuevos monstruos del juego. Usar mi cablebug para disputar un orangután de rock gigante para poder montarlo en el Dragula Dragon es un destacado para mí, en un año lleno de increíbles momentos de juego. —Ryan Gilliam

Monster Hunter Rise: Sunbreak es genial: si eres lo suficientemente paciente

Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible en Nintendo Switch y Windows PC.

46. Limpiadores en serie

Una perspectiva de arriba hacia abajo de un entorno urbano y un almacén con pasarelas y callejones en limpiadores en serie

Limpiadores en serie Ponte en mi aspecto favorito de los juegos de sigilo: la gratificación de moverse invisible a través de un espacio en el que no perteneces, pero no obstante el poder de comando sobre. Los jugadores asumen el papel de una tripulación de limpiadores de escenas de crimen inadaptados que celebran el año nuevo y recuerdan durante su década juntos eliminando cuerpos para la mafia. Dibujar la secuela de Distancia a su juego de acción sigilosa 2017 Limpiador en serie es una mejora en el original en todos los sentidos, el comercio de la estética pop-arte simplificada y la mecánica obtusa para una perspectiva 3D en tercera persona y un estilo de arte influenciado por las obras de Jean-Michel Basquiat y la contracultura de los años 90.

Cada nivel enfatiza una variedad de enfoques y desafíos dinámicos, ya sea que se distraiga sigilosamente a los oficiales de policía para que pueda aspirar rápidamente un derrame de sangre, piratear sistemas y luces de cámara para que pueda escabullirse sin detectar para recoger un cadáver o incluso lanzar una motosierra para una motosierra. Desmembré los cuerpos y asusta a los espectadores para que se desmaye antes de deshacerse de manera no violenta de ellos también. La música del juego merece elogios y reconocimientos particulares, canalizando el jazz post-bop, el hip-hop boom-bap, el grunge post-punk y más para crear un sonido que no solo se sienta auténtico de época, sino que absorbe al jugador en los ritmos de cada nivel y Desafío de momento a momento. Limpiadores en serie juega y se siente como una mashup de Juego de ganso sin título y Caza, casarse con la irreverencia del primero con la brutalidad de la segunda. Solo para esa comparación, se destaca fácilmente como una de mis experiencias de juego favoritas del año. –Toussaint Egan

Clasificación de los 9 mejores juegos de sigilo

Limpiadores en serie está disponible en Windows PC.

45. Ghostwire: Tokio

Akito saca el núcleo de un enemigo en Ghostwire: Tokio

Como un raro juego de acción en primera persona del mundo abierto fuera de Japón, Ghostwire: TokioLa estructura se siente un poco familiar, pero su combate y diseño ambiental le dan una identidad que pocos juegos pueden igualar.

Raramente ha sido tan divertido caminar por Tokio, mirando el mundo que te rodea y sacando los núcleos de los enemigos mientras agita tus manos en poses únicas. Han pasado más de seis meses desde que jugué el juego, y todavía puedo sentir el efecto “Snap” al tomar un núcleo. Fue un poco preocupante cuando el director del juego salió de la producción, y un poco extraño cuando el juego terminó siendo lanzado como una exclusiva de PlayStation publicada por Microsoft, pero Ghostwire: Tokio presenta un argumento fuerte para distraerlo de todo eso con un estilo único y mucha confianza. —Matt Leone

Ghostwire: Tokio se siente como un juego definido por su perspectiva

Ghostwire: Tokio está disponible en PlayStation 5 y Windows PC.

44. Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands Class Guide Cabecero

Con Tiny Tina’s Wonderlands, Se siente como si los desarrolladores de Borderlands finalmente se sientan cómodos de dejarlo ir, y los resultados hablan por sí mismos. Países de las maravillas es un retozo alegre a través de mundos inspirados en la mesa de tabletas, con ajustes aparentemente menores que crean enormes ondas en la fórmula de las armas “Diablo Meets” de la serie. Puedes combinar dos clases de personajes dispares, atravesar un mundo de juego de estilo de juego y verter docenas de horas en el fenomenal final del juego de “Cámara de Caos”. A pesar de todo, GearBox está dispuesto a reconocer que no estamos aquí para un guión, o incluso una narración coherente, y se inclina en ese sentimiento con una historia de dispersión apropiada: no se toma tan en serio que sacrifica la imprevisibilidad, alegría, o la satisfacción del botín fascinante y bien ganado. —Mike Mahardy

Tiny Tina’s Wonderlands respira una nueva y extraña vida en la franquicia rancia

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

43. Yo era un exocolonista adolescente

El elenco de I era un exocolonista adolescente se mantiene hombro con hombro y mira la cámara

Este juego de la mayoría de edad combina una excelente escritura con el juego receptivo para el constructor de mazos y un estelar Día de la marmota mecánico. Juegas como colonista en un planeta extranjero, creciendo de 10 a 20 años. Sus elecciones, desde en qué enfocarse, ya sean estudios o exploración, a quién se hace amigo y romance, inexorablemente cambian el arco de la historia. Enfrentarás desafíos desgarradores, como la vida silvestre volátil y otras amenazas existenciales. Cada juego futuro te da la oportunidad de cambiar los resultados grandes y pequeños, como a quién te haces amigo, e incluso quién vive y muere.

Mientras que la mecánica de construcción de mazos fue divertido, me atrajo sobre todo por la narración y el maravilloso elenco de personajes del juego. Cada juego me acercó un poco más a romper el misterio de por qué el planeta estaba bajo el hechizo de un bucle de tiempo. El juego también es descaradamente raro, con numerosas opciones de romance, que incluyen varios personajes de poli, e imagino que seguiré jugando hasta que haya romado a todos y cada uno de ellos. —Nicole Clark

Cómo era un exocolonista adolescente construyó un mejor sistema de advertencia de contenido

Yo era un exocolonista adolescente está disponible en Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows PC.

42. Roller

Una persona con patines y un traje de calderas rojo apuntando una pistola, mientras volaba en el aire, todo en un estilo de arte sombreado con celis

Ambientado en un estado policial fascista, Roller se puede anunciar como un tirador de arena en patines. Otros lo han llamado “el patinador profesional de Tony Hawk con armas.”Estoy aquí para decirte que disparar a un lanzador de granadas mientras bajas de un backflip de 360 ​​rotacional es divertido como el infierno, sin importar cómo lo llames.

Nuestra protagonista de ocho ruedas, Kara Hassan, es el foco más reciente de un reality show deportivo, en el que los patinadores se arrojan a arenas llenas de rampas, torres y guardias de seguridad con armas de fuego. Haces trucos para ganar más balas; Gastas tus balas para matar a más tipos malos; Disfrutas del espacio recién desocupado haciendo más trucos. Es un bucle emocionante que, apropiadamente, está destinado a distraerlo del mensaje más amplio de todo: ese entretenimiento, desplegado de manera efectiva, puede distraernos de casi cualquier cosa. —Mike Mahardy

Rollerdrome es una maravilla si no piensas demasiado en eso

Roller está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows PC.

41. Dorfromantik

Un paisaje urbano bucólico en Dorfromantik

Durante décadas, los juegos de construcción de la ciudad generalmente se han tratado de replicar el arte de la planificación urbana, por lo que es un soplo de aire fresco que Dorfromantik simplemente no se preocupa en absoluto con la parte de “planificación”. Te dan una pila de azulejos hexagonales con el tema de varios biomas: bosques, ríos, llanuras, pueblos. Solo puede colocar el mosaico en la parte superior de su pila, pero si combina con éxito biomas, ganará más mosaicos, lo que le permite permanecer en el estado zen de establecer no catán. Puedes hacer tu maldito para dibujar un plan y seguirlo. Eventualmente fracasará. Pero ahí hay DorfromantikLa mayor lección: fracaso? Oye, le pasa a todas las grandes ciudades. —Ari noble

El minimalismo magistral de Dorfromantik calmará tu alma

Dorfromantik está disponible en Nintendo Switch y Windows PC.

40. Horizonte prohibido oeste

Aloy encaramado en un rayo de madera en lo alto de un brumoso valle del río en horizonte prohibido hacia el oeste en PS5

La secuela del excelente postapocalíptico de 2017 Horizon cero amanecer ya es uno de los mejores del año. Horizonte prohibido oeste Toma gran parte de lo que hizo que el primer juego sea genial y les da a los jugadores más para trabajar: más asentamientos, armas y opciones de transversal. Comienza un poco lento y puede tardar un tiempo en introducir algunos de sus dispositivos más creativos, pero mejora mejor a medida que desbloqueas más herramientas para tu arsenal. Al final, Aloy puede deslizarse fuera de las montañas, nadar los mares más profundos y explorar puntos de referencia estadounidenses a lo largo de la costa oeste. El magnífico mundo abierto de este juego se siente como un regalo, y es fácil hundir horas para explorar cada hermoso rincón. Mientras tanto, la redacción de personajes y la construcción del mundo transmiten una civilización que vale la pena salvar. —Nicole Clark

Horizon prohibido oeste está infinitamente obsesionado con el espíritu de más

Horizonte prohibido oeste está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

39. Pokémon escarlata y violeta

El entrenador Pokémon monta un Miraidon en el mundo abierto de Pokémon Scarlet y Violet

Son buggy. Están rotos. Ciertamente no hicieron tanto para evolucionar la franquicia como eso otro Juego Pokémon que salió este año. Y todavía, Pokémon escarlata y Violeta han demostrado ser irresistible. El mundo abierto completo, el primero para la serie, es una delicia perderse en. La variedad de Pokémon disponibles está exquisitamente curada, una mezcla de favoritos de juegos pasados ​​junto con algunos recién llegados verdaderamente inspirados. Nivelar esos Pokémon es más una brisa que nunca, gracias a una serie de mejoras de calidad de vida que facilitan el cierre de tu cerebro y la rutina. Por todas sus fallas, Escarlata y Violeta son en última instancia emblemáticos de una verdad tan antigua como los videojuegos: algo puede hacer que quieras pasar la cabeza por un muro y seguir siendo divertido AF. —Ari noble

Pokémon Scarlet y Violet son mejores en la cooperativa

Pokémon escarlata y violeta están disponibles en Nintendo Switch.

38. Metal: Hellsinger

Disparando a los demonios saltando en metal: hellsinger

Vamos, es Doom Plus Guitar Hero! Que es no gustar? El tirador en primera persona basado en el ritmo te da una espada y una tonelada de armas fuertes, luego te asigna matar a un montón de demonios. Fundamentalmente, se desempeña mucho como los recientes reinicios de Doom, ya que la supervivencia depende del movimiento constante. Sin embargo, si desea causar algún daño significativo a los enemigos, deberá alinear sus disparos con el ritmo. Metal: Hellsinger Solo funciona gracias a un OST de la cabeza repleto de realeza de metal pesado, incluida Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God) y Serj Tankian (Sistema de A Down). —Ari noble

Metal: Hellsinger se pone un espectáculo infernal

Metal: Hellsinger está disponible en PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

37. Rogue Legacy 2

La pantalla de selección del heredero en Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es una celebración de héroes y sus diferencias. Cada nuevo heredero aporta un sabor único a su carrera de Roguelite, asegurando que no hay dos salidas iguales: una Valkyrie podría utilizar un boomerang de pizza para cortar (jajaja) a través de los enemigos, mientras que su descendiente de Ranger se impulsa entre plataformas con intensidad flatulenta.

De este modo, Rogue Legacy 2 es inusualmente fresco para una ranita, poniéndola entre los grandes como Células muertas, Matar a la aguja, y infierno. En un género que generalmente pide a los jugadores que sigan un camino discreto o desarrollen una habilidad consistente, Rogue Legacy 2 te anima a encontrar la alegría de jugar como héroes poco probables contra las probabilidades inciertas. Es tan bueno en ráfagas cortas como en las sesiones de maratón, y nunca deja de sorprender. –Ryan Gilliam

Rogue Legacy 2 aprovecha el caos para convertirse e infinitamente reproducible Roguelite

Rogue Legacy 2 está disponible en Nintendo Switch, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

36. Mareas perfectas

Los niños hablan mierda frente a una escuela secundaria en mareas perfectas

Mareas perfectas es el primer videojuego de Meredith Gran, pero ni siquiera cerca de su primera incursión en la narración. Conocido por su devastadoramente honesto webcomic Pastel de pulpo, Gran es un maestro en clavar la intimidad y la incomodidad de su propia vida. El trabajo de Gran termina siendo un espejo para su audiencia: parece que todos pueden encontrar un pedazo de sí mismos en su trabajo. Mareas perfectas no es diferente, capturando tanto las extremidades desgarbadas como la soledad de los ojos abiertos de los adolescentes y preadolescentes a principios de la década de 2000. Pero Mareas perfectas“Adolescente, Mara, está lidiando con el dolor, viviendo en una isla aislada conectada con el continente solo por un ferry.

Gran trata las emociones difíciles de manejar del personaje principal, a menudo dramático, con humor y sinceridad, incluso en Mareas perfectas “ Momentos más oscuros. El juego de píxeles de apuntar y hacer clic no necesariamente tiene un objetivo final. Se trata más de habitar los zapatos de Mara mientras analiza el mundo físico de su digital: cualquier adolescente en la década de 2000 comprenderá cuán formativas podrían ser las salas de chat de AIM o AOL. –Nicole Carpenter

El creador de Octopus Pie clava sentimientos adolescentes en su videojuego debut

Mareas perfectas está disponible en Windows PC.

35. League of Legends (temporada 12)

Varios de los personajes de League of Legends de la temporada 12 surgen de un vacío hacia la cámara

La apelación duradera de League of Legends es una de las historias a largo plazo más impresionantes en los juegos, y una que se discute solo por lo confiable que es. Pero más de una década en, Liga sigue siendo fuerte como un juego competitivo para jugar solo o (aún mejor) con amigos, y la temporada 12 ha sido uno de los esfuerzos más fuertes hasta ahora.

El juego ha agregado cinco nuevos campeones: Zeri, Renata Glasc, Bel’veth, Nilah y K’sante, y actualizó a una gran cantidad de otros (incluido el tan esperado UDYR). Pero lo que me llamó la atención sobre esta temporada es lo constantemente flexible que era, en cada posición. Más que en temporadas anteriores, este año en Liga Sentí que casi todos los estilo de juego y campeón era un camino viable hacia la victoria, y eso lo hizo aún más divertido.

Ahora hay 162 campeones jugables en Liga. En muchas temporadas pasadas, el meta estaba tan rígidamente definido que parecía que tenías que jugar al campeón correcto (o tipo de campeón) o arriesgarte a estar en desventaja. Pero este año, fue diferente. El juego fue equilibrado de una manera que hizo que muchos estilos de juego y campeones viables, lo que condujo a una temporada extremadamente divertida y posiblemente el mejor campeonato mundial de la historia, rompiendo el récord de los campeones más singulares jugados en el evento y culminando en una serie final escandalosamente divertida. Además, Lil Nas X se convirtió en presidente de League of Legends. ¿Qué no le gusta de eso?? –Pete Volk

League of Legends podría volverse un poco más fácil

League of Legends está disponible en Mac y Windows PC.

34. Gran Turismo 7

Vista de asiento del conductor en primera persona del modo de rally de la música de Gran Turismo 7

Si no estás, al menos, abierto a autos amorosos, Gran Turismo 7 no va a hacer ningún esfuerzo para amarte. Hay una paz en eso, raro en los videojuegos tan grandes y costosos, una sensación de enfoque zen que paradójicamente alienta a los jugadores a interactuar con él tanto breve como profundamente. Esa es la magia de Gran Turismo, una franquicia que se deleita igualmente en los placeres inmediatos de simplemente llevar un automóvil en la carretera, así como la alegría a largo plazo de convertirse en un mejor conductor, al ajustar y apreciar cada automóvil que recolecte. Gran Turismo 7 es el juego de un aficionado, uno que, más que la mayoría de los videojuegos principales, recuerda que el corazón de cualquier pasatiempo no es lo que te trae, sino lo que le traes a. —Joshua Rivera

Gran Turismo 7 es el abuelo de los juegos de carreras, en más de un sentido

Gran Turismo 7 está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

33. Splatoon 3

Tinks y octolings se enfrentan en una calle de la ciudad en obras de arte de Splatoon 3

Splatoon 3 nos mostró que todavía es divertido empapar a nuestros enemigos en pintura. El tirador frenético y alimentado por tinta de Nintendo regresó para su tercera entrega este año, y nos volvió tan vívido como siempre. Con actualizaciones en la carrera de salmón de la Horda cooperativa y la introducción de guerras de césped de tres vías en las que cada equipo lucha por cubrir el curso con su propia tinta de color, Splatoon 3 demostró que estos niños de calamar todavía tienen algunos trucos por sus elegantes mangas. El juego no se aventura demasiado lejos de los juegos anteriores, sino que presenta una nueva y extensa campaña para un jugador junto con una serie de importantes cambios de calidad de vida. Tome todos estos elementos y agregue personajes ya favoritos de los fanáticos como Deep Cut, y obtienes un juego que se siente fresco pero familiar. —Ana Díaz

Splatoon 3 es la única buena plataforma de redes sociales

Splatoon 3 está disponible en Nintendo Switch.

32. Un cuento de peste: réquiem

Amicia se cuela a través de la hierba alta y apunta su ballesta en un enemigo cercano durante el anochecer en un cuento de peste: Réquiem

Esta secuela del éxito de culto Un cuento de peste: inocencia Pone la franquicia en la liga con bateadores pesados ​​sigilosos como la serie Dishonored. En Réquiem, Amicia, de 15 años, debe volver a escabullirse y pelear por los soldados de la Inquisición Francesa. Ella, su madre y su amiga Lucas están buscando una cura para su hermano Hugo, quien lleva una maldición de sangre conocida como la mácula. Cuando está angustiado, la maldición de la mácula inunda ciudades enteras con hordas de ratas que llevan una plaga mortal.

Como fue prometido, Réquiem tiene más ratas que nunca, y Amicia debe usar su ingenio para resolver los rompecabezas ambientales del juego. En lugar de un árbol de ventaja tradicional, el juego responde a la forma en que juegas, agregando puntos hacia “prudencia”, “agresión” o “oportunismo”, que desbloquean habilidades relevantes. Sobre todo, RéquiemEl horror popular es aterrador y evocador, más allá de las ratas o los horrores del sufrimiento humano. Este año jugué Anillo elden, que enfrentó a mi personaje contra monstruos aterradores pero me permitió fortalecerme, y Dios de la guerra Ragnarök, que me puso en el lugar de un dios con un hacha poderosa. Amicia es solo una niña con una honda y una ira justa hacia abajo por la violencia de una milicia. Me sentí atraído por su miedo y su causa hasta el final. –Nicole Clark

A Plague Tale: Requiem es el éxito de culto de la secuela de 2019 que merece

Un cuento de peste: réquiem está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X.

31. Extraviado

Un gato espera en un bar con tres robots humanoides en una captura de pantalla de Stray

Ese estudio de Bluetwelve podría capturar con éxito la esencia de nuestra familia de mascotas más desconcertante es un gran logro propio. Que el desarrollador también podría luchar con la gata en una aventura distópica en una ciudad vívida y olvidada es otra cosa completamente. Extraviado podría haber trabajado con cualquier protagonista. Pero con la estrella Tabby Breakout del año, se dispara.

A nivel mecánico, Extraviado es un juego de plataformas con elementos exploratorios y de resolución de rompecabezas. Hay momentos de peligro, como cuando los enjambres de zurks invasivos de la ciudad persiguen al protagonista felino por callejones estrechos o sobre traicioneros tejidos. Y sí, el gato puede morir, en un sentido de video-soon a respaldo. Pero el objetivo principal del juego es el de simplemente Ser un gato Y, a pesar de lo que su mecánica de alfombra, cajas de caja y destrucción de muebles podría sugerir, siendo una presencia cálida y útil para los androides abandonados que buscan escapar de su purgatorio de neón. —Mike Mahardy

Stray es el trabajo de la gente de gato astuto, y es un triunfo

Extraviado está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows PC.

30. Tortugas Ninja Mutant Mutant: la venganza de Shredder

TMNT Shredder’s Revenge Captura de pantalla Vernon Ubicación en el Episodio 6

Tortugas Ninja Mutant Mutant: la venganza de Shredder es un juego que siempre es zumbido.

Cuando los soldados del clan de pies no están paseando por motos o en automóviles, están manejando la caja registradora en una pizzería antes de arrojar a la acción mientras empuñan bolsas de compras como armas mortales. La venganza de Shredder es ruidoso y caótico, pero nunca tanto que distraiga, lo que lo convierte en una explosión absoluta de homenaje a una serie de juegos clásicos. Es relativamente corto, pero con siete personajes diferentes: las cuatro tortugas más April O’Neil, Splinter y Casey Jones, hay mucho valor en reproducir los niveles y dominar los movimientos de cada personaje. Y aunque es fiel a sus predecesores, es decididamente moderno, con un combate más satisfactorio contra las hordas de soldados enemigos y actualizaciones de personajes para arrancar. La nostalgia puede ser su vehículo, pero la diversión pura es su combustible. –Nicole Carpenter

TMNT: la venganza de Shredder reglas absolutamente

Tortugas Ninja Mutant Mutant: la venganza de Shredder está disponible en Linux, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Xbox One.

29. Final Fantasy 14: Endwalker

Un elenco de personajes en Final Fantasy 14: Endwalker se encuentra uno al lado del otro y mira a través de un abismo azul y azulado

Las expectativas de la primera expansión después Shadowbringers eran altos, pero Square Enix todavía logró entregar. Endaminador estaba destinado a concluir Final Fantasy 14El arco de la historia principal, pero hace mucho más que eso. Se expande en los personajes que ya amamos, proporciona contexto para cosas que no me di cuenta de que necesitábamos y nos recuerda que, a pesar de lo sombrías que pueden parecer, hay razones para mantener.

Endaminador continúa haciendo Final Fantasy 14 un juego desconcertante. Quiero seguir recomendándolo a las personas porque las expansiones (especialmente las recientes) son muy buenas y pagan muy bien, pero nadie quiere que se le recomiende un juego que tarda 100 horas en vencer. Sin embargo, si eres alguien que tiene mucho tiempo de sobra, no puedo recomendar Final Fantasy 14 suficiente, especialmente con Endaminador factorización en. —Julia Lee

Final Fantasy 14: Endwalker Review

Final Fantasy 14: Endwalker está disponible en Mac, PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows PC.

28. Balsa

Los cuatro caracteres NPC desbloqueables en Raft

En un mundo donde me sirven videos de forma semi-regular sobre plataformas gigantes que intentan eliminar al menos parte de la basura interminable de nuestros océanos, Balsa Piqué mi interés. En este juego de sandbox de supervivencia, montas en una balsa rudimentaria a través del océano y lo actualizas. En lugar de aventurarse únicamente para obtener recursos, puede pescar la basura del océano mientras flota y convertirlo en artículos útiles. El juego tiene un agradable equilibrio entre todo tipo de juego más allá del bucle central de la basura de enganches y la elaboración. Puedes acoplar tu balsa en las islas y explorarlas. Hay una pesca regular no relacionada con el trrash, e incluso puedes desbloquear el buceo. Todo el tiempo, tienes que defender los ataques regulares de los tiburones de dibujos animados. Puede ser mucho para manejar a veces, por lo que su viaje estará bien servido al compartirlo con amigos, pero es un viaje naval que vale la pena su tiempo. —Ana Díaz

Guía, consejos y trucos para principiantes de la balsa

Balsa está disponible en Windows PC.

27. La cantera

Arte clave para la cantera, con el elenco y el logotipo

Desarrollador Supermassive Games se ha forjado un espacio al comerciar con tropos de terror: su éxito Hasta el amanecer Ponga a un grupo de adolescentes de vacaciones a través del escurridor en una cabaña de montaña remota, un sanatorio en descomposición y un eje de mina abandonado, antes de que la antología de las imágenes oscuras saltara de un bote en el mar a una espeluznante ciudad fantasma del medio oeste a una tumba del desierto. Y ahora tenemos La cantera, Un desastre aterrador que toca todas las tradiciones cursi de uno de los escenarios de terror originales de Estados Unidos: el campamento para dormir.

De acuerdo con los juegos anteriores de Supermassive, La cantera Te pone en control de un grupo de personajes, en este caso, nueve consejeros de campamento que están atrapados en el campamento una noche extra, mientras exploran el paisaje y hacen todo lo posible para sobrevivir cuando las cosas se ponen peludas (léase: potencialmente letal).

Si bien la aportación del jugador es limitado casi por completo a las opciones de personajes binarios, y eventos básicos de tiempo rápido, es un testimonio de la oficio de Supermasive que puede buscar bolsas de lona tan convincentes como un encuentro horrible con criaturas de otro mundo, un beso inocente tan Momentable una decisión mientras tira de un gatillo. La cantera existe en algún lugar entre el mundo de las películas y los videojuegos, y es notable por la cantidad de oro que extrae de ambos. —Mike Mahardy

La cantera es un campamento de verano empapado de sangre, brutal y janky

La cantera está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

26. Warhammer 40,000: Darktide

Un fanático: el predicador dispara un lanzallamas contra una multitud de ciudadanos de tertio de caos en el caos en Warhammer 40k: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide Pita a los jugadores contra las interminables fuerzas del caos en la ciudad de Tertium de Hive. Los héroes son una banda de rechazos, un veterano, Ogryn, Psyker y Zealot, que apenas escaparon de la ejecución por la piel de sus dientes, y ahora tienen que pasar por una serie de 4 misiones de estilo izquierdo para asegurar municiones, reiniciar fundiciones o arreglar el wi-fi del dios-emperador.

La mayor fortaleza de Darktide es su combate frenético, con oleadas de cultistas y bestias de caos que invaden el equipo, mientras que los francotiradores y tiradores de élite aplican presión adicional desde lejos. Los niveles también están bendecidos con la inmensa escala y la construcción del mundo de la configuración de Warhammer 40,000. Es impresionante mudarse a través de la ciudad de tercio de Hive, construida para albergar miles de millones de ciudadanos. Los rechazos comienzan como engranajes minúsculos en una máquina masiva, pero pronto la fantasía de poder de los cráneos hereje y las ondas de limpieza de caos. Agregue una banda sonora de Bangers Absolute, y Marea Oscura es una de las sorpresas más deliciosas del año. —Cass Marshall

Warhammer 40,000: Darktide ha tenido un comienzo infernal

Warhammer 40,000: Darktide está disponible en Windows PC.

25. NBA 2K23

Michael Jordan en su uniforme All-Star de la NBA de 1985 a 1990

NBA 2K23 es un trabajo histórico en los videojuegos deportivos, la culminación de un ideal de 20 años que los desarrolladores veteranos de Visual Concepts han tenido durante mucho tiempo: dejar que los jugadores retrocedan en el tiempo, lo reescriban y jueguen su franquicia favorita en días hace mucho tiempo. Establece un nuevo estándar para otros desarrolladores deportivos, que han ofrecido las historias de sus leguas solo de maneras muy limitadas, y ciertamente ninguno tan inmersivo como el nuevo modo Mynba Eras. Los jugadores de control tienen allí, ya sea que una franquicia de expansión ingrese a la liga en 1988 o Karl Malone gana el MVP en 1997, ambos pueden ser eliminados de la memoria, es algo que esperaría ver en una simulación de gestión de PC, no un título de consola con licencia. Y por cada recuerdo que creas de nuevo en las épocas de Mynba, hay uno para ser revivido en el modo Jordan Challenge de calidad de museo. —Owen bueno

NBA 2K23 es el juego deportivo más inspirado en años

NBA 2K23 está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con menos versiones ricas en funciones en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

24. Plato!

¡El restaurante en plato arriba! Copas con clientes y empleados desde la perspectiva de un pájaro

Una cooperativa Roguelite sobre administrar un restaurante es una premisa de casa, y Plato! vive en el campo. La primera docena de restaurantes se siente como un caos absoluto mientras lucha contra incendios reales y limpia a clientes descuidados, todo mientras usted y sus amigos gritan gozosamente órdenes e instrucciones entre sí.

Pero Plato!La verdadera alegría obsesiva de perseguir la perfección de un restaurante autoadeinado una vez que se da cuenta de cuántas tareas se pueden automatizar con actualizaciones cuidadosas y costosas. Después de eso, los restaurantes se convierten en templos para la eficiencia y las máquinas de alta gama, y ​​las mejores carreras se convierten en asuntos divertidos de un horas de duración que pocos juegos pueden igualar. —Asten Goslin

Los 13 mejores sims de gestión para hundir horas y horas en

Plato! está disponible en Windows PC.

23. Sayo

El protagonista Fox levanta su espada en el aire en túnica, cerca de un puente de piedra que conduce a un altar

Algunos juegos prosperan en una ofuscación significativa. Sayo es uno de ellos.

Hay ecos de Myst, El testigo, y el original La leyenda de Zelda En la salida de acción-aventura de la acción del desarrollador Andrew Sholice. También ha dibujado innumerables comparaciones con el 2012 Fez, Un juego que también desplegó su propio lenguaje escrito único para confundir, atraer y, en última instancia, dirigir a los jugadores hacia sus mayores secretos generales. Su combate puede volverse empalagoso, especialmente durante las peleas de jefes posteriores, y su diseño de nivel no siempre permite el retroceso más tranquilo. Pero su disposición a confiar en la inteligencia, la paciencia y, sobre todo, la sed de descubrimiento lo convierte en una aventura magistral por derecho propio. —Mike Mahardy

Túnica: una revisión ilustrada

Sayo está disponible en Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

22. Guerra total: Warhammer 3

El Tzarina se lleva a la batalla contra las fuerzas de Khorne en Total War: Warhammer 3

Hay juegos ambiciosos y hay Juegos ambiciosos. Guerra total: Warhammer 3 es lo último. Su mapa es más grande que el de sus predecesores combinados, y se lanzó con ocho facciones de fantasía, cada extraño y más grandioso que el último. También es extremadamente extraño, y se niega a descansar en sus laureles a medida que la trilogía de estrategia termina, empujando el sobre donde pueda.

Y ahora, también nos ha presentado uno de los proyectos más grandiosos y ambiciosos en todos los videojuegos (no estoy bromeando) con Imperios inmortales, Una expansión que combina los tres mapas y cada facción jugable de toda la trilogía. Todo es redefine lo que significa ser un videojuego de “sandbox”, con narración emergente que ve a las naciones chocarse, los líderes se traicionaron y un mundo masivo se desarrolla, incluso fuera de la mirada del jugador. –Mike Mahardy

Total War: los imperios inmortales de Warhammer 3 redefine los videojuegos “Sandbox”

Guerra total: Warhammer 3 está disponible en PC Linux, Mac y Windows.

21. Disney Dreamlight Valley

Los ciudadanos del valle titular en Disney Dreamlight Valley siguen su día, con personajes como Wall-E, Woody, Belle y Goofy Interacting en parques y aceras

¿Cualquier juego de 2022 tiene un campo de ascensor más cínico que Disney Dreamlight Valley? “Mezclar el cruce de animales y Valle stardew, Reemplace a todos los pueblos de la ciudad con queridos personajes animados y contrate a un importante editor de juegos móviles para incorporar microtransacciones.”Entonces, ¿por qué no podemos evitar la minería, la pesca y la agricultura en un esfuerzo febril para mantener felices a Mickey y amigos?

Es simple: este juego se ha construido con un grado de cuidado sorprendentemente genuino. Lo que podría haber tenido éxito como otro juego móvil desechable e inactivo es, en cambio, una experiencia de juego de roles que se ajusta cómodamente a las consolas. Donde esperábamos que el juego zigara la codicia depredadora, se extiende con un diseño inteligente y generosas actualizaciones. Valle de Dreamlight Hace una serie de mejoras de calidad de vida a la fórmula de cruce de animales, y tiene un calendario de nuevos personajes, incluida la cicatriz de El rey León, así como Buzz y Woody de Toy Story. El juego todavía está en acceso temprano, y todavía nos preocupamos por su modelo de negocio después de su lanzamiento oficial (hemos sido quemados antes!), pero en este momento, hay más que suficiente diversión en este parque temático virtual para justificar la toma de un boleto. —Cris planta

Quiero seguir jugando a Disney Dreamlight Valley, a pesar de los principales obstáculos

Disney Dreamlight Valley está disponible en Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

20. Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 Heroes entrando en el valle de Alfeto

Considere las muchas formas en que Xenoblade Chronicles 3 es un logro imponente. Primero, es una conclusión excelente para una trilogía poco probable de juegos de rol conocidos principalmente por su ambición y corazón, una que finalmente hace que el juego sea tan satisfactorio como sus otros aspectos. Para aquellos que se preocupan por los compromisos de tiempo, también es una aventura independiente satisfactoria que es una melancólica contemplación de encontrar significado en los tiempos más sombríos. Y, quizás lo más conmovedor, es el momento en que la búsqueda de décadas de la diseñadora de juegos Tetsuya Takahashi para elaborar una saga de ciencia ficción filosófica y en expansión finalmente se realiza, mucho después de su primer intento en 1998 Xenogears. Que afortunado que tenemos de jugarlo. —Joshua Rivera

La historia de Xenoblade Chronicles 3 me inscribió

Xenoblade Chronicles 3 está disponible en Nintendo Switch.

19. Nadie salva al mundo

El combate de Overworld en nadie salva al mundo

Nadie salva al mundo es un pequeño videojuego extraño, pero ha dejado una marca indeleble en mi psique. Se trata de un juego sobre formas de cambio: desbloquear nuevos poderes para construir en el arma perfecta para el trabajo, o una herramienta muy específica necesaria para resolver un solo rompecabezas. Se trata de exploración y experimentación. Es divertido e interesante y, sobre todo, es profundamente inteligente. En un año lleno de tantos grandes juegos, el tamaño y la rutina de Nadie salva al mundo parece pequeño. Pero las grandes cosas a menudo vienen en pequeños paquetes, y no olvidaré el último de Drinkbox Studios en el corto plazo. –Ryan Gilliam

Nadie salva al mundo es el juego de rol que se mueve bien

Nadie salva al mundo está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

18. Culto del cordero

El cordero cocina algunas comidas en el complejo en culto al cordero

En un año de banner para Sims de gestión, Culto del cordero se destaca entre la manada, con una mezcla de rastreadores de mazmorra, ambigüedad religiosa y un estilo de arte pueril que da paso a actos monstruosos. Es uno de esos juegos que, en papel, no debería funcionar. Pero en la práctica, es injuriosamente propulsivo.

Como un cordero enviado de la muerte por un cautivo demonio-espíritu de espíritu, tiene la tarea de construir, mejorar y liderar un culto en el bosque, con el objetivo de vengarse de los cuatro dioses que ordenaron su ejecución. Sembres campos de cultivos, cocinas comidas para tus seguidores, bendiga a dichos seguidores para obtener su favor indiviso y, en algunos casos, sacrificarlos en muestras de gloriosa violencia. Entre todo esto, te diriges al desierto en carreras de combate que te otorgan nuevos seguidores, habilidades y bendiciones para aumentar tu culto. El resultado es un flujo similar a Ouroboros de emoción de Roguelite y gestión de la aldea Zen, todos destinados a mostrarle en qué tipo de líder se convertiría aparentemente si se le otorga un poder absoluto. —Mike Mahardy

El culto al cordero es ese juego raro: una crítica divertida de la religión organizada

Culto del cordero está disponible en Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

17. Kirby y la tierra olvidada

Arte clave para Kirby y la tierra olvidada que muestra la adorable blob rosa que busca a la humanidad en un paisaje infernal post-apocalíptico

Según mi cambio, he dedicado alrededor de 60 horas al último juego de Kirby. Pasé aproximadamente 10 de esas horas en realidad jugando. Las otras 50 horas han sido extendidas durante los últimos ocho meses por mi hijo de 4 años, quien encontró en este adorable apocalipsis su primer juego favorito. Disfruté de Kirby lo suficientemente bien en mi propio juego, pero ver a mi hijo aprender gradualmente su mundo reveló que había pasado tanto que el juego tiene para ofrecer. Las docenas de adorables chucherías coleccionables. Kirby’s Home Santuary, con su café interactivo, boutiques y cine. El detalle con amor en todos los niveles, crucial al hacer un juego para los niños que jugarán la misma etapa una y otra vez. Como adulto, es demasiado fácil pasar por alto el arte y la obra que se destinan a diseñar juegos para niños y familias. Kirby y la tierra olvidada es un recordatorio de que si bien Nintendo es mejor conocido por el cruce de animales y Zelda se hace cargo de la cultura popular adulta, el editor sigue siendo mejor que cualquier otra persona para hacer cosas para su público objetivo original: niños. —Cris planta

Sus preguntas más grandes de Kirby y la tierra olvidada, respondidas

Kirby y la tierra olvidada está disponible en Nintendo Switch.

dieciséis. Regreso a Monkey Island

Guybrush y sus cohortes miran dentro de un cofre del tesoro a cambio de Monkey Island

Muchos videojuegos intentan comedia, pero pocos tienen éxito. También es una pena, ya que la comedia es la panacea perfecta para un rompecabezas complicado. La serie original de los juegos de aventuras de apuntar y hacer clic en Monkey Island perfeccionó este emparejamiento, reforzando sus rompecabezas con juegos de palabras tontos, bofetada y situaciones simplemente tontas. Regreso a Monkey Island Recoge dónde quedó la serie hace años, volviendo a visitar a los mismos personajes: aspirante a Pirate Guybrush Threepwood, su feística amante Elaine Marley, su fantasma Pirate Nemesis Lechuck, etc., excepto que no necesitas haber jugado juegos anteriores reír junto con este. Devolver está repleto de mordazos de limpieza chirriantes y familiares, y aunque transcribir cualquiera de esos gags aquí disminuiría el impacto de las actuaciones estelares de los actores de voz, te dejaré con un consejo de todos modos: si necesitas un trapeador, no ‘ T intente tomar prestado uno. Haga uno desde cero, comenzando con una visita al árbol de mango de trapeador. Sus ramas son únicamente adecuadas para crear manijas de trapeador, después de todo. —Maddy Myers

Regreso a Monkey Island se aferra con confianza a su poderoso ADN

Regreso a Monkey Island está disponible en Linux, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X.

15. Norco

Un paisaje urbano industrial con una cara etérea como Gatsby en Norco

Norco Se destaca por muchas razones: es una representación hermosa y honesta del sur de Louisiana, una historia de ciencia ficción inventiva y distópica, y una fuerte crítica al tizón de la industria petrolera. Creado por Geografía de Robots, Norco es una interpretación de Norco, Louisiana, la ciudad real cuyo nombre representa la compañía de refinación de Nueva Orleans, hogar del complejo de fabricación de Shell. Como una aventura de apuntar y hacer clic en, Norco Se desenvuelve lentamente como el personaje principal, Kay, regresa a su casa de la infancia después de la muerte de su madre. Es todo a la vez una historia de realismo mágico con elementos misteriosos, pero aún firmemente arraigado en un sentido de la realidad, no una mezcla fácil de géneros para equilibrar. La escritura y los rompecabezas ambientales simples, junto con una mecánica única del mapa mental que actúa como una lista de personajes y un cuaderno mental, se prestan a una historia de ritmo rápido que todavía deja espacio para detenerse y disfrutar de toda la rareza conmovedora. —NiChole Carpenter

La mecánica mapa mental de Norco es una gran herramienta narrativa en una aventura estelar de ciencia ficción

Norco está disponible en Mac y Windows PC.

14. Mario + Rabbids chispas de esperanza

Mario disparando un blaster láser a los enemigos en Mario + Rabbids chispas de esperanza

La serie Mario + Rabbids podría haber sido fácilmente una captura de efectivo telefónica. En cambio, son obras maestras tácticas que se enfrentan cara a cara con Xcom, Fire Emblem y otros titanes del género. Estos años Chispas de esperanza – La secuela de 2017 Batalla del reino – lo demuestra. Chispas de esperanzaEl truco central (“¿Qué pasa con Mario pero las armas”) sigue siendo el mismo que su antepasado, pero agrega una serie de mejoras?. La clave aquí está la introducción de accesorios sensibles llamados Sparks, que aportan un nivel impresionante de profundidad al kit de herramientas del juego. Las opciones de movimiento de fluidos hacen que se sienta como si estuvieras controlando personajes legítimos de Mario, en lugar de que los soldados de XCOM visten cosméticos del reino de los hongos. Lo mejor de todo es que el guión es realmente divertido. En realidad solo hay un inconveniente: el rabbids habla. Y no, nunca deja de ser raro. –Ari Notis

Mario + Rabbids Sparks of Hope es uno de los mejores spin -off de Mario

Mario + Rabbids chispas de esperanza está disponible en Nintendo Switch.

13. Blanco neón

Saltando a través de uno de los niveles de Neon White. Un demonio ilustrado está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El nivel se muestra en gráficos 3D. El piso parece agua, y el edificio en primer plano se ve complejo, con muchos pilares

Si estás furioso con un amigo, colega o otro significativo, existe la posibilidad de que sea por este juego. Blanco neón ha revitalizado la persecución por los mejores puntos de la tabla de clasificación y ha reforzado la importancia de los milisegundos, porque a veces, un milisegundo es todo lo que se necesita para escalar un lugar más alto que su amigo.

El desarrollador Ben Esposito de Angel Matrix ha llamado Blanco neón Un “batido” de inspiraciones, uno que saca tanto de los mapas de surf de contra-strike que desafían la fricción como los mapas de salto de la vida y el terremoto que desafían la gravedad. Blanco neón también es, de una manera pequeña pero importante, un juego de cartas de construcción de mazos. Si este es un batido, entonces es a iguales partes dulces, picantes, satisfactorias y también goteando por su cara, porque en el tiempo le llevó leer este párrafo, su amigo acaba de vencer su puntaje nuevamente. Eso Blanco neón puede ser tan elegante y simple, al tiempo que impartir rencor tan fuerte y muñecas lamentablemente estrechas, es un gran logro para un juego sobre saltar de una plataforma a otra. Los videojuegos son tontos como el infierno. Vamos a buscar batidos. —Mike Mahardy

Cómo Neon White trajo la persecución de la tabla de clasificación

Blanco neón está disponible en Nintendo Switch y Windows PC.

12. Señalis

Una foto superior en tercera persona de un personaje de anime apuntando a una pistola miope láser a dos androides parecidos a zombi que sostienen cuchillos en una oficina médica oscura

Los sucesores espirituales de los gustos de Silent Hill y Resident Evil son una moneda de diez centavos por docena. Es raro cuando uno logra no solo perfeccionar los principios básicos de los clásicos de terror de supervivencia alabados, sino también para trascender esas comparaciones por completo para contar una historia propia. Señalis es ese atípico demasiado raro: un juego de terror de supervivencia ciberpunk de tercera persona repleta de rompecabezas desafiantes, enemigos terroríficos y revelaciones aún más aterradoras enterradas profundamente debajo de su superficie cargada de nieve.

Como señaló la revisión de Polygon, el juego se inspira en los juegos clásicos de supervivencia, aclamado anime como Fantasma en la concha y Neon Genesis Evangelion, los escritos de H.PAG. Lovecraft, e incluso las pinturas de Arnold Böcklin y Eugen Bracht, sintetizando estos puntos de referencia en un cadáver exquisito de horror desgarbador y bostezando el temor existencial. El viaje descendente de Elster hacia las intestino de una instalación de minería interplanetaria abandonada en busca de un amigo perdido es peligroso, enfrentando al jugador contra un macabro de otro mundo repleto de criaturas aterradoras que ocasionalmente se niegan a morir y preguntas que desafían las respuestas en cada paso. Señalis demuestra que una y otra vez es más que la suma de sus influencias, y una obra maestra de terror de supervivencia por derecho propio. –Toussaint Egan

Signalis es una oda perfecta cerca de la colina residente y silenciosa

Señalis está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

11. Horticultura extraña

Una nota sobre la mesa en una horticultura extraña, que describe otra pista potencial

En Horticultura extraña, Vendes plantas. Aunque las plantas pueden parecer ordinarias, son cualquier cosa menos: hay plantas que hacen que las personas sean valientes y otras que las atraen a la muerte. Algunos están destinados a aumentar el enfoque o envenenar a tus enemigos. Es un juego simple que se ejecuta con la máxima atención al detalle. Al ejecutar esta tienda de plantas, una historia extraña y oculta se desarrolla a través de los chismes y las plantas que se encuentran a través de un mapa en el juego. Horticultura extraña es corto, tardó poco más de cinco horas en completarse, pero fue uno de los juegos más impactantes que jugué este año. –Nicole Carpenter

Strange Horticulture, un juego sobre la venta de plantas, es uno de los mejores juegos del año

Horticultura extraña está disponible en Mac, Nintendo Switch y Windows PC.

10. Dios de la guerra Ragnarök

Kratos pone su brazo alrededor de Atreus mientras está de pie en el bosque en Dios de la guerra Ragnarok

Dios de la guerra Ragnarök Tenía unos zapatos duros para llenar. Dios de la guerra (2018) reinventó uno de los mayores Meatheads en los videojuegos, convirtiéndolo en un personaje emocionalmente convincente que ayudó a impulsar el juego a ganar el juego del año de Polygon hace cuatro años. Catapultó sobre el Bar of Excellence, por lo que es uno de los mejores juegos de la década, y de hecho, de todos los tiempos.

Ragnarök es, en muchos sentidos, igual de bueno. Y en algunos lugares, es aún mejor. Pero porque trata de hacer mucho, o tal vez porque 2018La calidad fue una conmoción, Ragnarök solo es capaz de tirar sobre la barra que su predecesor voló tan fácilmente.

Si 2018 El viaje de Kratos se convirtió en un humano y padre real y emotivo, Ragnarök se trata de un conjunto de personajes que intentan mantenerse unidos durante el fin del mundo. El foco ya no se encuentra en Kratos esta vez, pero su nuevo crecimiento emocional es crucial para la tela de la historia. Verlo aprender a expresarse de manera pequeña se sintió como un triunfo hace cuatro años, pero en Ragnarök Es un “buen padre” de buena fe, o, al menos, está haciendo todo lo posible. Y con el mundo desmoronándose a su alrededor, vemos a Kratos no solo ayudar a aconsejar a todos sus aliados, sino que se prepare emocionalmente para darlo todo por el futuro de su hijo.

La escritura del juego ocasionalmente tropieza, especialmente con su humor, pero nunca arruina los momentos genuinos entre el padre y el hijo. Es una dinámica que los juegos de AAA han estado tratando de capturar durante años, y Dios de la guerra (2018) ha sido el brillante ejemplo desde su lanzamiento. En la mayoría de los sentidos todavía es.

Aún, Ragnarök adquiere tanto, incluidas las historias del juego original, así como las nuevas aventuras, que un estudio menor se ahogaría fácilmente en su ambición. Y, sin embargo, Santa Monica Studio todavía creó una secuela digna de uno de los mejores juegos jamás realizados, y esa es una hazaña que vale la pena celebrar por su cuenta. —Ryan Gilliam

13 cosas que debes saber antes de comenzar a Dios de la guerra Ragnarök

Dios de la guerra Ragnarök está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

9. Simulador de lavado de potencia

Powerwash Simulator: un jugador usa su lavadora de potencia para limpiar un tren de locomotores gigante en el desierto

Durante años, observé obsesivamente los clips satisfactorios de los autos de las personas, aceras, aceras, muebles de exterior, todo el tiempo seguro que nunca sabría tal paz, como un habitante de apartamentos sin lavado de energía. Mi vida cambió para siempre cuando Simulador de lavado de potencia Llegó en escena. Inmediatamente forzé a algunos de mis amigos a unirse a mí para fregar entornos virtuales con chorros de agua violentamente propulsores. Mi vida ha sido mejor desde.

¿Alguna vez has buscado refugio de la horrible Doomscroling de la vida cotidiana?? ¿Has querido suavizar esas molestas arrugas en tu cerebro?? Este juego es para ti, y también para todos los que conoces. (Hasta seis personas pueden jugar multijugador, y quién tiene más amigos que eso de todos modos?) Limpie los autos sucios, los patios traseros con cobertizos y columpios, casas enteras, un helicóptero, un camión monstruo y mucho más. Relajar esos hombros. Deje que el dolor deje su cuerpo con un buen lavado de potencia. —Nicole Clark

Powerwash Simulator es mi nuevo juego de Vibes Chill

Simulador de lavado de potencia está disponible en Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

8. Pokémon Legends: Arceus

Montar Wyrdeer sobre un río

Con una historia de la franquicia tan grandiosa y histórica como Pokémon, puede ser difícil hacer un gran chapuzón. Los videojuegos han existido durante aproximadamente 25 años, y los juegos de rol principales se han mantenido más o menos fieles a la fórmula estándar de un juego por turnos donde exploramos y atrapamos un colorido elenco de monstruos. Con Pokémon Legends: Arceus, Game Freak tomó la franquicia en una dirección audaz y refrescante que cambió la forma en que luchamos y atrapamos. También cuestiona lo que significa ser un entrenador de Pokémon.

Al comienzo de cualquier juego de Pokémon, o incluso en las películas, siempre podemos aprender sobre el mundo de Pokémon. Se nos dice que estas poderosas criaturas viven junto a los humanos como socios, y compiten entre sí en batallas que perfeccionan aún más las relaciones entre Pokémon y Entrenadores. Leyendas: Arceus Se aparta completamente de este concepto teniendo lugar en un período histórico en el universo donde los Pokémon aún no se han integrado con la población general, y donde la persona promedio tiene miedo de Pokémonmon. Nosotros, el jugador, hemos viajado el tiempo desde el futuro, y depende de nosotros ser uno de los primeros puentes entre la aprensiva gente del pueblo y los monstruos que acechan más allá de sus cercas.

Pokémon Legends: Arceus no es solo interesante; También presenta una plantilla fantástica para un juego de mundo abierto. En él, puede elegir varias regiones para explorar. Combina exploración con la rigurosa captura de monstruos al permitirnos escabullirnos y atrapar a Pokémon con el lanzamiento de una sola pelota de Poké. Más allá de eso, el juego está lleno de florituras que tienen su propia forma de incitarnos a pensar en el Pokémon de diferentes maneras. Ya sea que nos pateen los traseros, viendo a Pokémon vivir en sus entornos naturales o en el simple acto de agacharse para conocer realmente a uno de sus socios cara a cara, Pokémon Legends: Arceus es uno de los mejores juegos de Pokémon, y es por eso que está en esta lista hoy. —Ana Díaz

Pokémon Legends: Arceus es un experimento desordenado y valioso

Pokémon Legends: Arceus está disponible en Nintendo Switch.

7. Marvel Snap

Una foto de un juego de Marvel Snap, con las ubicaciones de The Hub y la ciudadela de Onslaught, y varias cartas, en un iPhone

Hay un momento, tal vez en tu quinta ronda de Marvel Snap, Cuando descubres cómo funciona el juego, dónde puedes contemplar el tiempo y el espacio y ver un futuro en el que estás jugando este juego durante mucho tiempo. Tal vez, en este punto, te jurarás a ti mismo y eliminarás la aplicación, por temor a otra obsesión digital. O, sonreirás en el elegante genio del batallador de tarjetas móviles de la segunda cena, y te sumergirás directamente en. Marvel Snap ha descifrado el código de juego de cartas coleccionable, elaborando un juego accesible, rápido y del tamaño de un bocado que resuelve la longitud y la complejidad en la mayoría de los juegos de cartas, ofreciendo algo que se ajusta entre Swipes on Tiktok. Que lo haga mientras celebra su linaje del juego de cartas también es notable: en sus reglas de retroceso y breve tiempo de juego, todavía les da a los jugadores la mayor sensación que un buen juego de cartas coleccionables puede ofrecer: mostrarles una nueva carta que desbloquea algo en su cerebro, haciéndolos sonreír y decir: “Tengo una idea para un mazo.” —Joshua Rivera

Marvel Snap aprovecha la nostalgia, no tu billetera

Marvel Snap está disponible en PC de Android, iOS y Windows.

6. Pentimento

Captura de pantalla de Andreas Maler en un patio del histórico pentimento de juego de rol de aventura de Obsidian Entertainment

Pentimento es más cálido, más divertido y más satisfactorio de lo que sugiere su intimidante tono de ascensor. Te advierto de antemano porque me temo que podría perderte. Mira, tocas como artista itinerante Andreas Maler en el siglo XVI. Establece una tienda en un monasterio bávaro y pasas las próximas 10-15 horas (repartidas en 25 años en la historia) haciendo amigos y enemigos, junto con una serie de decisiones que cambiarán las vidas de todos en tu vecindad. No hay una actuación de voz, ni combate, ni una forma real de “ganar.”Simplemente hablas.

Pentimento puede sonar un poco como la tarea y una advertencia justa, las primeras horas son DENSE: una de las pocas mecánicas del juego es la opción de leer las notas al pie. Pero lo que sea que le das a este juego, te recompensa diez veces. Los personajes de su hermosa ciudad, ilustradas en el estilo de la época, son contradictorios, al igual que personas reales. Pueden ser compasivos y útiles, pero en la misma conversación, egoísta y maliciosa. Sus lealtades y necesidades cambian, y su comportamiento afecta a quienes los rodean, la mayoría obviamente sus seres queridos. Debido a que el juego se extiende a través de las generaciones, podemos ver cómo las vidas de los aldeanos se convierten en historia, y cómo la historia a menudo se distorsiona o se olvida directamente.

En capas sobre estas personas es una conversación de fe que nunca he visto en un juego, y muy raramente en ningún arte popular. La religión es hermosa y propensa a la corrupción, un servicio del estado y su Cudgel más poderoso. O para decirlo simplemente: la fe es lo que hacemos de él. Oportunamente, también lo es Pentimento. –Chris planta

El nuevo juego de rol de Obsidian está lleno de opciones difíciles de consecuencia

Pentimento está disponible en Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

5. Fortnita

Tres personajes de Fortnite caminan cuidadosamente por la sustancia metálica. Uno es Spider Gwen de Spider-Man, uno parece un robot, y el otro usa un atuendo de cadera con temores blanqueados

¿Sabías que Goku está en este juego?? Y él tiene una pistola? Sigue, Fortnita es lo que sucede cuando todo está contento y el fandom es la única forma de autoexpresión que importa. Pero en 2022, se convirtió en un mejor videojuego de lo que ha sido, o al menos uno ahora puedo ganar regularmente, gracias a la adición del modo de construcción cero que bajó FortnitaEl techo de habilidades eliminando la construcción maníaca de obstáculos del juego Battle Royale. Tomado junto con un número realmente absurdo de medidores de progresión que constantemente duchan a los jugadores con recompensas, Fortnita También ha consolidado su lugar como uno de los juegos gratuitos más compulsivos que existen. ¿Por qué jugar un juego que es más skinner que Shooter?? La respuesta sigue siendo tan simple como siempre: sigue siendo uno de los mejores espacios digitales para iniciar sesión con amigos y pasar el rato. —Joshua Rivera

El modo de construcción cero de Fortnite es el punto de entrada perfecto para el juego

Fortnita está disponible en Android, iOS, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

4. Sobrevivientes de vampiros

Los enemigos pululan al personaje jugador en sobrevivientes de vampiros

De todos los juegos de este año, grande y pequeño, Sobrevivientes de vampiros definido mi 2022.

En las primeras partes del año, antes de que comenzara a acercarse a su fecha de lanzamiento final, Sobrevivientes de vampiros actualizado casi todas las semanas con nuevo contenido. Todos los sábados o domingos, llegaba a mi PC, esperando que hubiera algunos logros más para recolectar, un nuevo secreto para encontrar o un nuevo arma para evolucionar. En un año donde la normalidad finalmente parece regresar, pero aún no está allí, Sobrevivientes de vampiros se convirtió en un ritual para ayudar a marcar las semanas.

Pero no logré registrar 100 horas en la versión para PC de Sobrevivientes de vampiros solo jugando para logros. De todos los juegos en esta lista, Sobrevivientes de vampiros es uno de los únicos que encendería solo para jugar por diversión, para ver qué construcciones ridículas podría crear mucho después de agotar todo el contenido. En juegos como Dios de la guerra, Anillo elden, e incluso Tinykin, Todo mi tiempo de juego estaba orientado a objetivos. Pero la alegría de Sobrevivientes de vampiros es puro e infeccioso.

Durante el año, observé con deleite cómo el juego se puso de boca en boca entre amigos y compañeros de trabajo. Aparentemente cada semana, un nuevo amigo apareció en mi lista de vapor de amigos que mostraba que finalmente habían saltado a Sobrevivientes de vampiros. Y durante las siguientes semanas, vería su conteo de horas Skyrocket.

Sobrevivientes de vampiros es comida reconfortante. Requiere la cantidad perfecta de concentración para mantenerlo comprometido y al mismo tiempo que lo libera para escuchar un podcast o ver un video. Y la forma en que evolucionó de un pequeño juego independiente de $ 3 con contenido limitado en enero a un juego de $ 5 lleno de horas de contenido que existe en Xbox y PC es asombroso. Es una de las mejores historias de acceso temprano de todos los tiempos, incluso rivalizando con los grandes como Matar a la aguja y infierno.

En uno de los mejores años de juego que hemos tenido en mucho tiempo, repleto de juegos que la gente recordará durante décadas, es sorprendente que este pequeño proyecto haya demostrado ser mi más memorable de todo. –Ryan Gilliam

Los sobrevivientes de vampiros podrían estar algún día pararse junto a Hades y el pícaro como los grandes

Sobrevivientes de vampiros está disponible en Mac, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

3. El caso del ídolo dorado

Un asesinato ocurre en el caso del ídolo dorado, que implica combustión espontánea

Es fácil de comparar El caso del ídolo dorado con Regreso de la Dinn de Obra. Cada juego misterioso se desarrolla en una siniestra historia alternativa dominada por acontecimientos ocultos. Sus estilos de arte están inspirados en juegos retro desde el comienzo de la informática, y cada uno usa un sistema de relleno en blanco para desenvolver una compleja red de muertes misteriosas.

Pero las comparaciones, mientras se hacen en alabanza, no dejes Ídolo dorado brillar por sus propios méritos. Sus misterios al principio parecen mucho menos conectados que Obra DinnS, jugando más de 11 capítulos sin escasez de muertes brutales. Pero hay un momento de bombilla al darse cuenta de cómo encajan todas las piezas que me dieron ganas de volver a visitar cada nombre y pista, al igual que en la mejor ficción de Whodunit. Y aunque el juego no se esconde que haya un poderoso artefacto antiguo en juego, las revelaciones sobre cómo sus innumerables propietarios eligen usarlo son increíblemente desconcertantes cuando todo finalmente cae en su lugar.

Y cada pieza del juego apoya la sensación constante de inquietud. Los gifs pixelados de cada escena dejan lo suficiente para la imaginación, y cada puntaje acompañante me puso en el límite. Y aunque son simples, todos apoyan maravillosamente sus propias conjeturas, y ningún capítulo, incluso el complejo acto final, se siente fuera del alcance de mis propias habilidades de detección. Ídolo dorado lo apoya de manera experta a través de la prueba y el error del trabajo de detective, incluso cuando pensé que había encontrado una idea descabellada de que No podría funcionar. Mientras que los mejores misterios hacen que el observador se sienta inteligente por resolverlo ellos mismos, Ídolo doradoLa recompensa culmina en su excelente epílogo, lo que me da la oportunidad de finalmente diseñar todo, estilo Poirot, incluso si la audiencia soy solo yo. —Chelsea Stark

El juego de rompecabezas de 2022 es un misterio de asesinato pixelado

El caso del ídolo dorado está disponible en Windows PC.

2. Durmiente ciudadano

Una escena del sistema de conversación basado en texto de Citizen Sleeper

Te enfrentas al nuevo día como un durmiente, con tu conciencia portada en un cuerpo robótico propiedad de una corporación llamada Essen-arp. Tiene menos en el “medicamento” que debes sobrevivir, construido como estabas por “obsolescencia planificada.”Así es como la corporación te obliga a una vida de servidumbre por contrato: nunca puedes superar al cuerpo que se está desmoronando sobre ti.

En Durmiente ciudadano, Encuentras una nueva vida en el ojo de Erlin, conocer gente, tomar trabajos extraños y encontrar formas de sobrevivir. Cada mañana comienza con el rollo de un puñado de dados: estos rollos dictan la probabilidad de éxito para las acciones que toma. Gasta tus dados sabiamente.

Como con tanta ciencia ficción magistral, Durmiente ciudadanoLa historia es una metáfora elegante para la vida contemporánea. Jugando Durmiente ciudadano me recordó el precio obsceno de la insulina. Me hizo pensar en trabajar a través de la pandemia, por supuesto, incluso cuando las personas que me rodean se enfermaron durante el día tras. Tenía sentido fuera de años de cheque de pago. En Durmiente ciudadano, Como en la vida, la escasez afecta la elección. Cuando necesite sobrevivir, ¿puede realmente ser exigente sobre qué ofrece que rechace?? También se trata de encontrar una manera de hacer una buena vida, sin importar el desafío. ¿En quién invertirás?? ¿Te quedarás o te irás??

Es tanto un juego de azar como un juego sobre cómo ser. Y es uno de los mejores de 2022. —Nicole Clark

Citizen Sleeper usa mecánica de mesa para subvertir el formato de RPG de ciencia ficción

Durmiente ciudadano está disponible en Mac, Mac, Nintendo Switch, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

1. Anillo elden

Guía de anillo de elden: ubicaciones de agricultura de runa

Anillo elden es el juego raro que se siente perfectamente adecuado para su momento. Cuando llegó en febrero de 2022, habían pasado cinco años desde el lanzamiento de Breath of the Wild, Seis años desde que el último juego de Dark Souls parecía colocar la serie a un paso del éxito general, y lo que es más, estábamos justo en el medio de la sequía de fantasía convencional que podemos experimentar. Y en ese momento cultural perfecto, con una montaña de bombas detrás de esto, Fromsoftware logró lanzar un juego que era digno de cada centímetro.

Anillo eldenEl juego en sí se siente como el resultado de la misteriosa alquimia de desarrollo de juegos. FromSoftware tomó los metales base de otros juegos (la exploración de forma libre de Breath of the Wild, el combate de Transmitido por la sangre Y Dark Souls, el mundo lleno de Skyrim) y los refiné, antes de derretirlos, mezclándolos con una pizca de magia y convirtiendo todo en oro.

Pero para limitar Anillo elden Solo comparaciones sería un mal servicio para el juego y sus propios méritos. Su combate es excelente, preciso y exigente, todo lo cual mantiene a través de cada una de sus media docena de opciones de armas y estilos de juego. Su mundo abierto meticulosamente diseñado ofrece a los jugadores casi ninguna instrucción, pero tiene éxito en virtud de lo atractivo que es explorar. Ya sea impresionante y creado cuidadosamente vistas para tropezar orgánicamente, recompensas únicas (y los jefes que los guardan) escondidos en bodegas ocultas, o un enemigo muy muy gestoso que sirve como una vista previa de su poder futuro, cada momento en el Las tierras entre se sienten como si estuviera con la máxima intención. Y cada nueva lección o regalo se siente como la excusa perfecta para pasar otra docena de horas explorando y peleando.

2022 fue un año inconfundiblemente excelente para los juegos. Pero en un año de grandes juegos, Anillo elden todavía está por encima de su competencia como algo realmente especial. Después de todo, ¿qué más podrías llamarlo cuando un juego tan sombrío, masivo, opaco y desafiante también fue uno de los fenómenos de cultura pop más grande del año, y uno de los mejores juegos lanzados en la memoria reciente?? —Asten Goslin

Elden Ring es el mejor, más accesible y difícil juego hasta el momento

Anillo elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.