Trucos de Minecraft, códigos de trucos y tutoriales, comandos y trucos de la consola de Minecraft | Lista completa y cómo usarlos | Tiempos de radio

Comandos y trucos de la consola de Minecraft: cómo usar los comandos

Contents

Te complacerá saber que estos no son el tipo de trucos tóxicos que han estado afectados por juegos como Call of Duty Warzone: solo están permitidos en mundos donde los trucos están habilitados y están más enfocados en mejorar el poder creativo que borrando enemigos.

Trucos de Minecraft, códigos de trucos y tutoriales

Jeremy Laukkonen

Jeremy Laukkonen es escritor tecnológico y creador de un blog popular y una startup de videojuegos. También escribe fantasmas artículos para numerosas publicaciones comerciales importantes.

Christine Baker es una profesional que también ha reunido planes de marketing integrales después de investigar audiencias objetivo y establecer objetivos.

Minecraft es un juego que se trata de explorar y construir, y es una salida creativa fantástica, por lo que tener los trucos, consejos y técnicas secretas a su disposición realmente puede ser útil. Los trucos en Minecraft pueden permitirle colocar cualquier bloque en cualquier lugar que desee, generar monstruos hostiles y criaturas amigables, obtener equipo libre y potente e incluso generar recursos gratuitos en modo de supervivencia.

Persona jugando Minecraft en PC con trucos habilitados

Los trucos de Minecraft no requieren la instalación de modificaciones, pero aún no funcionan en cada versión del juego. Los trucos tampoco están disponibles si la opción está deshabilitada en el servidor en el que está jugando. Las técnicas avanzadas, los problemas técnicos y las exploits generalmente están disponibles independientemente de la plataforma o servidor hasta que el desarrollador los estén parcheados o fijos.

Cómo ingresar a los trucos de Minecraft en PC (Minecraft Java Edition)

Si desea usar trucos en Minecraft: Java Edition en la PC, primero debe habilitarlos. Esto se puede lograr estableciendo el cambio de alternación a la posición de encendido cuando comience un mundo nuevo. También puede convertir los trucos en un mundo existente a través de un proceso fácil:

  1. Abre el Menú de juego. Una captura de pantalla de Minecraft: edición Java
  2. Hacer clic Abierto a LAN. Una captura de pantalla de Minecraft: edición Java
  3. Hacer clic Permitir trucos: APAGADO para que cambie a Permitir trucos: en. Una captura de pantalla de trucos en Minecraft: edición Java
  4. Hacer clic Iniciar mundo lan. Una captura de pantalla de trucos habilitadores en Minecraft
  5. Estás listo para empezar a usar trucos.

Trucos en Minecraft: Java Edition implica escribir comandos en la consola. La consola se puede abrir presionando el / botón. Cuando abra la consola, verá una caja en la parte inferior de la pantalla en la que puede escribir.

Los comandos de trucos siguen la sintaxis básica de /Targeto de nombre de truco x y z. En este ejemplo, nombre de trampa es el nombre del truco, objetivo es el nombre del jugador al que quieres apuntar, y x y z se refiere a las coordenadas.

Puedes usar ~ ~ ~ para las coordenadas de tu personaje, por lo que las coordenan ~+1 ~+1 ~+1 se cambiaría exactamente un bloque, en cada eje, desde su propia posición.

Cheats for Minecraft Java Edition en PC

Una captura de pantalla del menú principal de Minecraft

  • Seleccionar Ajustes. Una captura de pantalla del menú principal de Minecraft
  • En el lado derecho de la pantalla, desplácese hacia abajo hasta que localice el Trampas sección. Una captura de pantalla de la sección de trucos de Minecraft
  • Activar el Activar trucos interruptor de palanca para habilitar trucos.

    El interruptor debe ser volteado hacia la derecha.

    Una captura de pantalla de trucos de Minecraft

    Activa todos los trucos que quieres.

    La posición izquierda está apagada y la posición derecha está encendida. Entonces, si desea deshabilitar algo como el desove de la mafia, voltee esa alternar hacia la izquierda.

    Trucos disponibles en versiones de Microsoft de Minecraft

    Los trucos que se pueden activar de esta manera incluyen:

    Nombre de trampa Qué hace?
    Siempre día Encenderlo evita que el día se convierta en la noche.
    Mantener el inventario Encenderlo evita que los jugadores pierdan sus artículos cuando mueran.
    Desove de la mafia Apagarse evita que los enemigos designen.
    Mobsolfing Evita que las enredaderas exploten sus creaciones, los endermen de robar bloques, etc.
    Ciclo meteorológico Apagarlo evita que el clima cambie.

    Otros trucos en Minecraft: se ingresan mejor juntos a través de la ventana de chat, que se puede abrir presionando el / llave. Una vez que se abre la ventana de chat, escribe el truco que desea encender, presione Entrar y el truco se activará.

    Aquí están los códigos de trucos que puede ingresar en Windows 10, Xbox One, Switch y otras versiones relacionadas de Minecraft:

    Tipo /Tiempo Conjunto X en la consola.
    Consejo: Reemplazar X con 0 para amanecer, 6000 para el día, 12000 para la puesta de sol o 18000 para la mitad de la noche.

    Con el modo creativo activado, abra su inventario para acceder a una lista de cada bloque, elemento y material en el juego.
    Nota: Puede mover cualquier elemento que desee en su barra de elementos o seleccionar el Inventario de supervivencia Pestaña para colocarlos en su inventario personal.

    Trucos de Minecraft PS3 y trucos de Minecraft PS4

    Los trucos de Minecraft solo están disponibles en Minecraft: Java Edition y versiones del juego que han recibido la actualización Better Together. Esta actualización creó una experiencia uniforme en plataformas compatibles, incluida la capacidad de usar trucos.

    Dado que las versiones de PlayStation del juego no se incluyeron en la actualización mejor juntas, no es posible usar trucos en estas versiones del juego.

    Comandos y trucos de la consola de Minecraft: cómo usar los comandos

    Congele el tiempo, controle el clima y engendra ponis de diamantes con esta hoja de trucos de Minecraft.

    Minecraft

    Publicado: martes 7 de febrero de 2023 a las 5:00 p.m

    Minecraft puede ser un juego complicado para los recién llegados.

    Sin embargo, hay muchos comandos de Minecraft que puede usar para mejorar sus aventuras en bloque.

    Van desde opciones simples que le permiten manejar las interacciones de rutina más rápidamente hasta comandos más inusuales que le permiten hacer todo, desde el teletransporte hasta cambiar el clima.

    Te complacerá saber que estos no son el tipo de trucos tóxicos que han estado afectados por juegos como Call of Duty Warzone: solo están permitidos en mundos donde los trucos están habilitados y están más enfocados en mejorar el poder creativo que borrando enemigos.

    Entonces, para eliminar el trabajo duro de la elaboración y acelerar la navegación de su inventario, aquí hay una lista de los mejores comandos y trucos de Minecraft, que se logran por algo llamado comandos de consola.

    Sin embargo, no es tan complicado como parece, y todo se explica a continuación. También puede ver nuestra guía sobre cómo domar a un zorro en Minecraft y cómo habilitar el rastreo de rayos en el constructor de bloques.

    Mientras tanto, ¿por qué no ver algunas de las mejores pieles que puede tener en Minecraft, las mejores ideas de la casa para construir o las mejores semillas de Minecraft?.

    Cómo usar los comandos de Minecraft

    En primer lugar, como con la mayoría de las modificaciones, estos trucos solo están disponibles en PC, por lo que los reproductores de consolas tendrán que moler a la antigua. En segundo lugar, estos solo se pueden usar en mundos donde se habilitan los trucos: se le preguntará esto cuando cree un mundo o abrirá un juego de un solo jugador a LAN y seleccione ‘Permitir trucos’.

    Con su mundo habilitado para trucos listo y cargado, todo lo que necesita hacer es ingresar algunos comandos ahora, con el primer paso para presionar la tecla ‘C’ para mencionar la barra de comando.

    La barra de comandos es donde ingresará los comandos, y cada uno debe estar prefijado por un corte hacia adelante (/). También tendrá que elegir objetivos para ser los destinatarios de sus trucos, pero en lugar de escribir los nombres completos, puede usar estos atajos de selección de objetivos de taquilla:

    • @P = jugador más cercano
    • @R = reproductor aleatorio
    • @A = Todos los jugadores
    • @e = todas las entidades
    • @S = la entidad que ejecuta el comando

    Eso es lo básico: ahora solo necesita ingresar a su trampa deseado con los siguientes comandos de la consola.

    ¿Cuáles son los mejores comandos de consola de Minecraft??

    Hay docenas de códigos de trucos para descubrir en Minecraft, pero estos cinco son un gran lugar para comenzar.

    • Teletransportarse a una ubicación específica – /TP [Jugador]
    • Darle a un jugador puntos de experiencia gratis – /Experiencia Agregar
    • Cambiar el clima – /clima [duración]
    • Darle a un jugador los artículos gratis – /dar [cantidad]
    • Congele las turbas seleccionadas – /congelar

    Siga leyendo para descubrir muchos más comandos de consola de Minecraft.

    Comandos de consola de jugadores de Minecraft

    Mojang

    Matar

    /matar [jugador]
    Mata a tu personaje. Si hay otros jugadores en tu mundo, también puedes apuntarlos escribiendo su nombre.

    Teletransporte

    /TP [Jugador]
    Teleñarse a las coordenadas especificadas en el mundo. de nuevo, se puede usar en otro jugador agregando su nombre.

    Efectos de estado

    /efecto [duración]
    Aplica el efecto elegido al jugador o entidad especificada, con la duración en segundos.

    Efectos de estado claros

    /efecto claro [efecto]
    Borra todos los efectos o simplemente un efecto específico de un jugador o entidad

    Encantamiento

    /Enchant [nivel]
    Aplica un encanto especificado al elemento seleccionado del jugador elegido, a la opción de que elija.

    Al ingresar sus datos, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. Puedes dar a la suscripción en cualquier momento.

    Experiencia

    /Experiencia Agregar
    Agrega los puntos de experiencia establecidos a un jugador especificado. Agregar los niveles de la palabra al final agregará niveles de experiencia en su lugar.

    Ayuda

    /Ayuda [CommandName]
    Proporciona más información sobre el comando seleccionado.

    Dar

    /dar [cantidad]

    Dale a otro jugador una cantidad específica de un artículo en tu inventario.

    Comandos de consola de Minecraft World

    Minecraft con trazado de rayos

    Código de semilla

    /semilla
    Te da un código de semilla para que puedas recrear tu mundo más tarde.

    Establecer ubicación de desove mundial

    /setworldspawn [x y z]
    Establezca la ubicación de World Spawn en la posición actual del jugador o en un conjunto de coordenadas ingresadas.

    Cambiar el modo de juego

    /Gamemode [Player]

    Cambiar el tipo de modo de juego a supervivencia, creatividad, aventura o espectador.

    Cambiar el nivel de dificultad

    /dificultad
    Cambiar el nivel de dificultad a pacífico, fácil, normal o duro.

    Cambiar el tiempo del mundo

    /tiempo establecido
    Cambie el tiempo del juego mundial con los siguientes valores: 0 = amanecer, 1000 = mañana, 6000 = mediodía, 12000 = anochecer, o 18000 = noche.

    Parar ciclo de día/noche

    /Gamerule DaydaylightCycle Falso
    Apague el ciclo de día/noche y cambie falso a verdadero para reiniciarlo.

    Clima

    /clima [duración]
    Cambie el clima, con el tipo como claro, lluvia o trueno y una duración opcional en segundos.

    Apagar los cambios climáticos

    /Gamerule DowatherCycle falso
    Apague los cambios climáticos, reemplazando falso con verdadero una vez más para reactivar.

    Bloques de clon

    /clon
    Clones los bloques entre coordenadas y , y colóquelos en las coordenadas .

    Modo Atlantis

    /Atlántida

    Uno creativo este: eleva el nivel del agua en tu mundo para imitar la atlantis.

    Cambiar daño de caída

    /Falldamage
    Gire el daño de la caída y apagado.

    Daño por fuego

    /daño por fuego
    Apagarse y en el daño del fuego.

    Daños por agua

    /daños por agua
    Cambiar si el daño del agua está habilitado

    Planta instantánea

    /Instantplant
    Las semillas plantadas crecen instantáneamente.

    Mía instantánea

    /instantánea
    Habilita un solo clic en la minería.

    Minecraft elementos y comandos de la mafia

    Mojang

    Agregar al inventario

    /dar [cantidad]
    Agrega un elemento específico al inventario del jugador, en la cantidad elegida si es posible.

    Mantenga el inventario después de la muerte

    /Gamerule Keepinventory verdadero
    No pierdes tus artículos de inventario después de morir. Nuevamente, reemplace verdadero con falso para deshacer.

    Entidades de convocar

    /invocar [x y z]
    Genera el mod u otra entidad en la ubicación del jugador, o las coordenadas elegidas.

    Artículos de almacenamiento

    /Drop Store
    Todos los elementos de inventario se almacenan en un cofre recién generado.

    Daño

    /itemdamage
    Las armas ya no reciben daño ni degradan.

    Duplicar

    /duplicar
    Copia la pila de artículos equipados.

    Artículo de olor

    /supercalentar
    Flads Artículos seleccionados.

    Conducir

    /conducir
    Convierte a la criatura seleccionada en una montura.

    Congelar

    /congelar
    Congela las turbas seleccionadas.

    Suscríbase a nuestro boletín de juegos gratuito para obtener información semanal y visite nuestra Gaming Hub para todas las últimas noticias.

    Buscando algo para ver? Echa un vistazo a nuestra guía de televisión o guía de transmisión.

    Participe en la prueba de pantalla, un proyecto de Radio Times y las universidades de Sussex y Brighton, para explorar el papel de la televisión y el audio en nuestras vidas.

    Pruebe la revista Radio Times hoy y obtenga 12 números por solo £ 1 con entrega a su hogar; suscríbase ahora. Para obtener más información de las estrellas más grandes de la televisión, escuche el podcast de Radio Times.

    Todos los trucos y comandos de Minecraft para controlar su mundo

    Menú de trucos y comandos de Minecraft Menú edición Bedrock

    Los trucos y comandos de Minecraft se pueden usar para alterar las características de su mundo y hacer las cosas más fáciles, como cambiar la hora del día, el equipo encantador o teletransportarse. Si tienes trucos habilitados en tu mundo, puedes abrir el cuadro de chat y comenzar a ingresar comandos para hacer los cambios que quieras. Estas características de trucos están disponibles para Java y Bedrock Editions of Minecraft, por lo que incluso puede usar comandos de consola en consolas y no solo para PC. A continuación, tenemos todo lo que necesita saber sobre trucos y comandos de Minecraft para Java y Bedrock, incluida cómo habilitarlos en su mundo, cómo ingresarlos y algunas listas de comandos útiles para probar.

    Cómo usar comandos y trucos de Minecraft en Java Edition

    Para usar trucos en Minecraft Java Edition, haga lo siguiente:

    1. Comience por elegir crear un nuevo mundo de Minecraft.
    2. En la página ‘Crear Nuevo Mundo’, haga clic en “Permitir trucos” para que esté alternadoen.
    3. Generar y entrar en el mundo.
    4. Una vez que haya cargado, presione la tecla de corte hacia adelante (/) para abrir el menú de chat con un corte ya en el cuadro de texto.
    5. Escriba un comando y presione Entrar para ejecutarlo. También puede usar las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para desplazarse a través de comandos anteriores para volver a ingresarlas.

    Si no ha generado su mundo con trucos habilitados, o desea habilitar trucos en un mundo existente, debe abrir el menú del juego, elegir ‘Abierto a Lan’, luego alternar ‘permitir que los trucos’ en. Haga clic en ‘Iniciar LAN World’ para permitirle ingresar comandos y trucos de Minecraft. Tenga en cuenta que tendrá que seguir estos pasos para habilitar trucos cada vez que vuelva a iniciar sesión en ese mundo de Minecraft, ya que los trucos no se mantienen habilitados después de que deje de jugar.

    Cómo usar comandos y trucos de Minecraft en la edición Bedrock

    Para usar trucos en Minecraft Bedrock Edition, incluso en consolas, siga estos pasos:

    • Crea un nuevo mundo para un jugador.
    • Vaya a la pestaña de trucos en el menú ‘Crear Nuevo Mundo’ y gire los trucos en. Hacer esto deshabilitará permanentemente la capacidad de desbloquear los logros en Bedrock Edition, incluso si luego apagas las trampas.
    • Generar y entrar en el mundo.
    • Una vez que haya cargado, presione directamente en el D-Pad en su controlador.
    • Haga clic en el icono ‘/’ y elija un comando Minecraft en la lista o abra el teclado en pantalla para comenzar a escribir comandos; asegúrese de iniciar cada uno con un ‘/’.
    • Con el comando ingresado, lo verá en la parte inferior de la pantalla – presione ‘X’ para ejecutar el comando.

    Minecraft la actualización salvaje

    Descubra todo lo incluido en la actualización de Minecraft the Wild aquí!

    Si estás jugando Bedrock Edition usando un teclado, ingresas comandos de Minecraft y trampa de la misma manera que Java Edition. Cuando esté en un mundo con trucos habilitados, presione ‘/’ para mencionar el menú de chat ya con un corte en el cuadro de texto. Ahora escriba su comando y presione Entrar para ejecutarlo.

    Si ya ha comenzado un juego y desea habilitar trucos, puede hacerlo desde el menú de configuración, aunque debe ser el creador del mundo en el que se encuentre. Con la configuración abierta, desplácese hacia abajo hasta el menú ‘Juego’ y luego desplácese hacia abajo para ‘activar trucos’. Puede activar esto para habilitar trucos o desactivarlos para deshabilitarlos, pero tenga en cuenta que los trucos deshabilitantes no volverán a habilitar los logros para ese mundo.

    Minecraft Player trampa y comandos

    • /matar [jugador]
      • Matérate (o jugador especificado)
      • Teletransportarse (o un jugador especificado) a las coordenadas ingresadas
      • Aplica el efecto al jugador o entidad especificada, durante una duración de la opción en segundos. Una lista de códigos de efecto está aquí
      • Borrar todos los efectos, o opcionalmente solo el efecto especificado, del jugador o entidad
      • Aplicar el encanto al elemento seleccionado del jugador especificado, a un nivel opcional. Una lista de código de encantamiento está aquí
      • Agrega la cantidad indicada de puntos de experiencia al jugador especificado. Ponga los niveles de las palabras al final para agregar niveles de experiencia en su lugar

      Ya sea que esté en Bedrock o Java Edition, acelere la entrada de trucos y comandos de Minecraft utilizando estos atajos para seleccionar rápidamente objetivos específicos para su comando:

      Minecraft World y Medio Ambiente Trucos y comandos

      Para las coordenadas, estos se expresan como x, y, z, dónde X es la distancia este (+) o oeste (-) del punto de origen, z es la distancia sur (+) o norte (-) del punto de origen, y Y es la altura de -64 a 320, donde 62 es el nivel del mar. También puede usar la notación de Tilde (~) o Caret ( ^) con un número para expresar coordenadas relativas compensadas desde su posición actual, con la notación por sí misma que representa ~ 0 o ^0, es decir, sin compensación. Las compensaciones de Tilde se basan en las coordenadas mundiales, por lo que ~ 5 ~ ~ -5 sería +5 bloques en X (este), 0 bloques en Y (misma altura) y -5 bloqueos en z (norte). Las compensaciones de caret se basan en la dirección en que la cabeza del jugador está mirando a lo largo de los ejes izquierdo, hacia arriba y hacia adelante, así que ^5 ^ ^-5 quedarían 5 bloques restantes, 0 bloques hacia arriba (la misma altura) y 5 bloques hacia atrás.

      • /semilla
        • Produce un código de semilla para que pueda recrear su mundo más tarde
        • Establezca la ubicación de World Spawn en la posición actual del jugador, o coordenadas especificadas opcionales si se ingresa
        • Establece el tipo de modo de juego (use supervivencia, creatividad, aventura o espectador) para usted o un jugador opcional
        • Consultan el valor de una regla de juego, o lo modifica si se ingresa un valor opcional. Una lista de códigos de reglas está aquí
        • Establece el nivel de dificultad (use pacífico, fácil, normal o duro)
        • Establece el tiempo de juego mundial, usa 0 (amanecer), 1000 (mañana), 6000 (mediodía), 12000 (anochecer) o 18000 (noche) como el valor
        • Apague el ciclo del día/noche, reemplace falso con verdadero para reactivar
        • Establece el tipo de clima (use claro, lluvia o trueno) para una duración opcional en segundos
        • Apague los cambios climáticos, reemplace falso con verdadero para reactivar
        • Clones los bloques en la región entre coordenadas y luego los coloca con coordenadas en la esquina inferior noroeste

        Minecraft elemento y trucos y comandos de la mafia

        • /dar [cantidad]
          • Agrega el elemento al inventario del jugador, en cantidad especificada si el elemento es apilable. Una lista de códigos de elementos está aquí
          • Mantenga sus elementos de inventario después de morir, reemplace verdadero con falso para revertir
          • Genera la entidad en la ubicación del jugador, o coordenadas especificadas opcionales si se ingresa. Una lista de códigos de entidad está aquí

          Esos deberían ser trucos de Minecraft más que suficientes para dejarte perder el tiempo en tu mundo con el contenido de tu corazón. Si necesita más ayuda para usar cualquiera de estos comandos, simplemente escriba /Ayuda [Comando] Para información y orientación adicionales.

          Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

          Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

          Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.