Tower of Fantasy Lock Electronic: contraseña y recompensas, todos los bloqueos electrónicos y contraseña (códigos de puerta) | Torre de fantasía | Game8

Todos los bloqueos electrónicos y contraseña (códigos de puerta)

Contents

Cuatro robots llamados Servidores abandonados se encuentran alrededor de Aarniel Fortress, cada una de las cuales da uno de los dígitos requeridos.

Tower of Fantasy Lock Electronic: contraseña y recompensas

Desbloquee todas las puertas bloqueadas electrónicamente en la Torre de la Fantasía y obtenga acceso a varias recompensas.

Por moiz banoori. 30 de agosto de 2022 Última actualización: 11 de septiembre de 2023

Cerraduras electrónicas en la Torre de la Fantasía puede ser encontrado en estructuras, edificios e incluso contenedores también. A barrera o puerta cerrada a menudo le impedía acceder al área por dentro. Además, detrás de estas puertas cerradas, generalmente hay Vainas de suministro tipo 1 o tipo 2 que puedes conseguir. Puede acceder fácilmente a estas puertas; Todo lo que necesitas hacer es obtener el contraseña correcta.

  • Cerraduras electrónicas son puertas que están bloqueadas en una cámara que puede encontrar alrededor del mapa . Estos requieren una contraseña para desbloquear.
  • 10 de estas cerraduras que encontrarás en el mapa y también están a veces rodeado enemigos .
  • El diez cerraduras electrónicas y sus contraseñas son:
  • Bangs Shelter (contraseña 1647) (85.0, 967.2 son las coordenadas)
  • Navia Trunk (contraseña 2202) (-537.1, -449.9 son las coordenadas)
  • Bajo la isla CETUS (contraseña 3344) (-.5 y -847.2 son las coordenadas)
  • Miner’s Camp (contraseña 4753) (-376.3, -245.5 son las coordenadas)
  • Crescent Shore (contraseña 1024) (-779..2 son las coordenadas)
  • Seaforth Dock (contraseña 3594) (-508.1, -767.5 son las coordenadas)
  • Lumina (contraseña 7268) (-736.7, -851.5 son las coordenadas)
  • Aarniel Fortress (contraseña 8521) (381.6, -832.4 son las coordenadas)
  • AIDA Base Dawn Frontier (contraseña 7092) (664.8, -1236.7 son las coordenadas)

Bangs Shelter Electronic Lock

. . Encontrar la contraseña para el electrónico no es tan difícil.

Recuerda que a veces puede haber enemigos para proteger la puerta, así que es mejor que te ve con la Torre de la Fantasía, las mejores armas.

Bloqueo electrónico

Hay cuatro robots llamados recuerdos de contraseña de barrera en torno al refugio de barrera. Ahora cada uno de estos cuatro robots dará un dígito de la contraseña bloqueada electrónicamente.

Sin embargo, debe tener cuidado con las secuencias en las que le dan la contraseña. Hemos mencionado contraseñas, recompensas y coordenadas a continuación en la tabla; Échale un vistazo.

Contraseña
85.0, 967.2
Premio Oro x 585

Cristal oscuro x 50
Núcleo de oro x 1
Omnium Beast: brazo izquierdo x 1

Lock electrónico de camión Navia

Hay un camión al sur de la bahía de Navia con una puerta cerrada electrónicamente. .

Bloqueo electrónico

El robot de memoria de contraseña allí solo le dará una pista para desbloquear la puerta electrónica y se encuentra en la parte superior de la puerta cerrada. No recibirá el número en una secuencia. Desbloquear este rompecabezas es un poco difícil, ya que el robot ofrece solo un acertijo y le dice que el tercer dígito es 0.

. Afortunadamente, ha mencionado la contraseña, las coordenadas y las recompensas a continuación en la tabla.

Contraseña
Coordenadas -537.1, -449.9
Recompensas Pod 1
Oro x 223
Exp x 3.217
Cristal oscuro x 20
Núcleo negro x 1

Bajo el bloqueo electrónico de la isla de Cetus

La puerta cerrada se encuentra en el lado noreste de RainCaller Island. Hay un camión con una puerta cerrada que está protegida por Smoli y sus dos perros guardianes, así que ten cuidado. Para llegar al área rápidamente, debe teletransportarlo a la isla Cetus primero, y después de eso, deslízate hacia el lado occidental de RainCaller Island.

Bloqueo electrónico

Aquí para la contraseña, la memoria del robot le dará una pista sobre la puerta cerrada. La contraseña está en la parte superior de la puerta cerrada, así que verifique.

Del mismo modo, aquí también, no obtendrá números en una secuencia, pero el robot le dará un acertijo. El primer y segundo dígitos del código son los mismos, y el tercer y cuarto dígitos son los mismos.

Recuerde que el tercer dígito es mayor que el primer y segundo dígitos. Para facilitarle las cosas, hemos mencionado recompensas, coordenadas y contraseñas a continuación en la tabla.

Contraseña 3344
Coordenadas -638.5, -847.2
Recompensas Oro x 224

Núcleo negro x 1

Lock electrónico del campamento de mineros

Esta puerta cerrada tiene la forma de un diamante, y es un contenedor llamado dispositivo de deconstrucción – PDC1. La ubicación del campamento del minero está en la cima de una torre de metal que está cerca del norte del campamento.

Bloqueo electrónico

. Sin embargo, cada robot está en un nivel diferente de una torre de metal en ruinas. .

Sin embargo, los robots no te darán el tercer dígito. . También hemos escrito la contraseña, las recompensas y las coordenadas en la tabla a continuación; echar un vistazo!

Contraseña 4753
Coordenadas -.3, -245.5
Recompensas Núcleo de oro x 1

Lock electrónico de Crescent Shore

Crescent Shore Electronic Lock Door en Tower of Fantasy se puede encontrar en el lado norte de Lumina cerca de la región de Crown Mines. Tenga en cuenta que el sitio donde la puerta cerrada está protegida por muchos fanáticos de Aiden. Tendrás que derrotar a estos enemigos primero y luego puedes acceder a la terminal.

Bloqueo electrónico

. Hay cuatro robots llamados recuerdos de contraseña de barrera; Cada uno de ellos te dará un dígito. Recuerda que has notado la secuencia en la que obtienes los dígitos.

Afortunadamente para usted, tenemos una tabla que contiene contraseñas, coordenadas y recompensas.

Contraseña 1024
Coordenadas -779.0, -644.2
Recompensas Pod 2 de suministro
Núcleo de oro x 1
Oro x 570

Cristal oscuro X ** 5*0*

Seaforth Dock Lock Electronic Lock

La puerta cerrada del muelle Seaforth está en el lado oeste de la lumina en la región de las minas de la corona. . También necesitará derrotarlos y luego puede acceder a la terminal.

Obtener una contraseña para la puerta cerrada es un poco complicado. Tres robots se conocen como recuerdos de contraseña de barrera, ubicadas en el muelle de Seaforth. Cada uno de los robots le dará un dígito para el código. Se le dará el primer, tercero y cuarto dígitos para la puerta que necesita desbloquear.

No obtendrá el segundo dígito, pero echar un vistazo más de cerca a una huella digital en el bloqueo electrónico, verá el dígito. Además, también hemos escrito el código a continuación.

Contraseña 3594
Coordenadas -508.1, -767.5
Recompensas Pod 1
Oro x 206
Exp x 10,060
Cristal oscuro x 20
Núcleo negro x 1

Esta puerta cerrada en Lumina también es un recipiente con una forma de diamante llamada dispositivo de deconstrucción – PDC2. Además, la puerta cerrada se encuentra en el tallo del barco. Alcanzarlo no es difícil; Primero, debes dirigirte a la parte trasera del barco, subir varias escaleras y llegarás allí.

Cerrar

Cuando llegue a la ubicación, encontrará tres robots allí llamados servidores abandonados. Cada uno de los robots te dará un dígito. Obtendrá el primer, tercero y cuarto dígitos para la puerta cerrada electrónicamente.

Sin embargo, ningún robot le dará el segundo dígito, pero observa la huella digital del bloqueo electrónico, lo encontrará allí. También hemos mencionado las coordenadas, las contraseñas y las recompensas en la tabla.

Contraseña 7268
Coordenadas -736.7, -851.5
Recompensas Núcleo de oro x 1

Lock electrónico de Aarniel Fortress

La forma de la cerradura electrónica de Arniel Fortress también es como un diamante. Además, el nombre del contenedor es el dispositivo de deconstrucción – PDW1; Encontrar el contenedor es fácil ya que se encuentra debajo de la fortaleza.

Puerta cerrada

Llegue rápidamente a la ubicación, y verá cuatro robots conocidos como servidores abandonados. Estos robots se encuentran allí, y cada uno de ellos le dará un dígito que necesita. . Así que mira la tabla a continuación.

Contraseña 8521
Coordenadas .6, -832.4
Recompensas Núcleo de oro x 1

Bloqueo electrónico de la base de la base de la base de AIDA

Puede encontrar la ubicación de la puerta cerrada en la base de Aida en el lado norte de la isla principal en el océano. Es muy importante desbloquear la puerta cerrada, ya que tiene una de las partes cruciales del monocross. No solo eso, sino que también tiene un vehículo que es muy difícil de desbloquear en el juego.

Después de llegar a la ubicación donde encontrará un oficial de hiena llamado Smoller. Él también te contará sobre la contraseña. La ubicación del oficial se encuentra en la segunda plataforma petrolera, y está al noroeste de RainCaller Island. Sin embargo, no obtendrá el código fácilmente.

Primero, necesitarás hacer pasta de tomate y huevo frito para tu amigo. Para facilitarle las cosas, ya hemos mencionado coordenadas, contraseñas y todas las recompensas a continuación en la tabla.

Contraseña 7092
Coordenadas 664..7
Recompensas Núcleo de oro x 1
Marco biónico de unicornio x 1

Password de misión de la historia de Samir

A medida que avanzas en la misión de la historia de Samir, sería un juego de gato y ratón. Más tarde lo llevará a usted y a Huma a localizar que el laboratorio de investigación X-7 ha tenido una violación de seguridad. Además, cuando interactúe con el monitor resaltado allí, le proporcionará la contraseña. La contraseña es 1103 y es para deshabilitar las trampas en el laboratorio.

Bloqueo de la misión

Ultimas palabras

Tower of Fantasy tiene rompecabezas interesantes como cerraduras electrónicas que necesitará desbloquear si desea recolectar las recompensas. Sin embargo, desbloquear estas puertas bloqueadas no es fácil, ya que requieren que ponga la contraseña correcta y podría ser muy confuso para los nuevos jugadores.

No solo eso, sino que encontrar la ubicación exacta también podría ser un problema a veces. Al llegar a la ubicación, a veces has derrotado a los enemigos o has resuelto el acertijo para obtener el código correcto.

Pero en esta guía, te hemos hecho las cosas fáciles; Hemos mencionado las contraseñas de todas las cerraduras electrónicas y su ubicación también. Esperamos que el artículo lo ayudemos a superar todas las puertas cerradas y recolectar las recompensas.

Te resultó útil este artículo?

Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

Todos los bloqueos electrónicos y contraseña (códigos de puerta)

Tenga en cuenta que el equipo de Tower of Fantasy ha dejado de cubrir el juego a partir de la actualización 2.0. La información sobre ciertas páginas puede no estar actualizada. Gracias por continuar apoyo!

Torre de fantasía: todas las contraseñas de bloqueo electrónico

Dispersas en diferentes ubicaciones en Tower of Fantasy son puertas bloqueadas con bloqueos electrónicos que normalmente son inaccesibles sin ingresar la contraseña correcta. Siga leyendo para aprender todo el bloqueo y la contraseña electrónicos para cada puerta cerrada y dispositivo de deconstrucción.

Lista de contenido

  • Lista de contraseñas
  • Golpes de cerraduras electrónicas
  • Locas electrónicas de Navia
  • Locos electrónicos de la corona
  • Locks electrónicos de Warren
  • ?
  • Otras contraseñas
  • Guías relacionadas

Lista de contraseñas

Contraseñas de bloqueo electrónico referencia rápida

Tower of Fantasy - ubicación del mapa de la puerta cerrada de refugio de refugios

Tower of Fantasy - debajo de la ubicación del mapa de la puerta cerrada de la isla de Cetus

Torre de Fantasía - Minero

Tower of Fantasy - ubicación del mapa de la costa de Crescent

Tower of Fantasy -Seaforth Dock Map ubicación

Torre de la fantasía: la ubicación del mapa de la puerta cerrada de Lumina

Fortaleza de Aarniel - Ubicación 1.jpg

Aida Base Dawn Frontier - Ubicación 1.JPG

Golpes de cerraduras electrónicas

Golpes de refugio Lock Electronic Lock

Tower of Fantasy - ubicación del mundo de las puertas cerradas de refugio de refugio

Tower of Fantasy - ubicación del mapa de la puerta cerrada de refugio de refugios

La puerta cerrada en Ganges se encuentra en Refugio Dentro de la gran área abierta del asentamiento, con el NPC Linda de pie directamente frente a la barrera.

Pistas de bloqueo electrónico

Torre de fantasía - Memoria de contraseña de barrera 1

Torre de fantasía - Memoria de contraseña de barrera 2

Torre de fantasía - Memoria de contraseña de barrera 3

Tower of Fantasy - Memoria de contraseña de barrera 4

Cuatro robots llamados Memorias de la contraseña de barrera se encuentran alrededor del refugio de barrera, y cada uno da un dígito para la contraseña de la puerta cerrada. Tome nota de la secuencia de los dígitos que dan.

Locas electrónicas de Navia

Lock electrónico de camión Navia

Lock electrónico de camión Navia
Torre de la fantasía: puerta cerrada de camión Navia
Localización mundial
Tower of Fantasy - Sur de Navia Bay Locked Door Ubicación del mundoVer imagen completa Tower of Fantasy - Sur de Navia Bay Local Map LocalVer imagen completa
Coordenadas -537.1, -449.9
Contraseña 2202
Premio Pod 1 Oro x 223
Exp x 3.217
Cristal Oscuro X 20
Núcleo negro x 1

Directamente al sur de Bahía de navia . Puedes llegar a esta área dirigiéndose hacia el norte desde Dock Dock y está cerca del Bosque del séptimo día del norte Extenso.

Pistas de bloqueo electrónico

Sólo uno Memoria de contraseña Robot da una pista a la contraseña de esta puerta de bloqueo y se encuentra en la parte superior de la puerta cerrada.

En lugar de dar números en secuencia, ofrece un número de acertijo: el tercer dígito es 0 mientras que el resto de los números son desconocidos pero son los .

Bajo el bloqueo electrónico de la isla de Cetus

Tower of Fantasy - debajo de la ubicación del mundo de la puerta cerrada de la isla de Cetus

Tower of Fantasy - debajo de la ubicación del mapa de la puerta cerrada de la isla de Cetus

En el lado noreste de Isla RainCaller es un camión con una puerta cerrada protegida por Smoli y sus dos perros guardianes aberrantes.

La forma más rápida de llegar a esta ubicación es teletransportarse a Isla cetus y deslizándose por su lado occidental hasta RainCaller Island.

Pistas de bloqueo electrónico

Torre de fantasía: debajo de la memoria de la contraseña de la isla de Cetus

Sólo uno Memoria de contraseña Robot da una pista a la contraseña de esta puerta de bloqueo y se encuentra en la parte superior de la puerta cerrada.

En lugar de dar números en secuencia, ofrece un número de acertijo: el primer y el segundo dígitos son los mismos, mientras que el tercero y el cuarto dígitos son los mismos. El tercer dígito también es mayor que que el primer y segundo dígitos.

Locos electrónicos de la corona

Lock electrónico del campamento de mineros

Torre de Fantasía - Minero

Torre de Fantasía - Minero

La puerta cerrada adentro Campamento de mineros es en realidad un contenedor en forma de diamante llamado Dispositivo de deconstrucción – PDC1, y se encuentra en la parte superior de una torre de metal en ruinas ubicada al norte del campamento.

Pistas de bloqueo electrónico

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 1

Torre de la fantasía: la pista del servidor abandonado 2

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 3

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 4

Tres robots llamados Servidores abandonados se encuentran en diferentes niveles de la torre de metal en ruinas, y cada una dando el primer, segundo y cuarto dígitos para la puerta cerrada.

No hay un robot que dé el tercer dígito, pero una inspección más cercana del bloqueo electrónico muestra un huella dactilar en el dígito derecho.

Lock electrónico de Crescent Shore

Torre de la fantasía - puerta cerrada de la costa de Crescent

Tower of Fantasy - ubicación del mapa de la costa de Crescent

Puedes encontrar una puerta cerrada en Costa creciente en el lado norte de La lumina en la región de las minas de la corona. La estructura con la puerta cerrada está protegida por varios Zealots de Aiden que querrás derrotar antes de acceder a la terminal.

Pistas de bloqueo electrónico

Tower of Fantasy - Crescent Shore Clue 1

Tower of Fantasy - Crescent Shore Clue 2

Tower of Fantasy - Crescent Shore Clue 3

Tower of Fantasy - Crescent Shore Clue 4

Memorias de la contraseña de barrera se encuentran alrededor de Crescent Shore, y cada uno da un dígito para la contraseña de la puerta cerrada. Tome nota de la secuencia de los dígitos que dan.

Seaforth Dock Lock Electronic Lock

Tower of Fantasy -Seaforth Dock World Ubicación

Tower of Fantasy -Seaforth Dock Map ubicación

Puedes encontrar una puerta cerrada en Muelle de mar justo al oeste de La lumina en la región de las minas de la corona. Zealots de Aiden que querrás derrotar antes de acceder a la terminal.

Pistas de bloqueo electrónico

Tower of Fantasy - Seaforth Dock Clue 1

Tower of Fantasy - Seaforth Dock Clue 2

Tower of Fantasy - Seaforth Dock Clue 3

Tower of Fantasy - Seaforth Dock Clue 4

Tres robots llamados Memorias de la contraseña de barrera se encuentran alrededor del muelle de Seaforth, y cada uno da el primer, tercero y cuarto dígitos para la puerta cerrada.

huella dactilar en el dígito derecho.

La cerradura electrónica de Lumina

Torre de la fantasía: la ubicación del mundo de la puerta cerrada de Lumina

Torre de la fantasía: la ubicación del mapa de la puerta cerrada de Lumina

La puerta cerrada adentro La lumina es en realidad un contenedor en forma de diamante llamado Dispositivo de deconstrucción – PDC2, y se encuentra en la popa del barco.

.

Pistas de bloqueo electrónico

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 1

Torre de la fantasía: la pista del servidor abandonado 2

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 3

Torre de la fantasía: pista del servidor abandonado 4

Tres robots llamados Servidores abandonados se encuentran alrededor del muelle de Seaforth, y cada uno da el primer, tercero y cuarto dígitos para la puerta cerrada.

No hay un robot que dé el segundo dígito, pero una inspección más cercana del bloqueo electrónico muestra un huella dactilar en el dígito correcto.

Locks electrónicos de Warren

Lock electrónico de Aarniel Fortress

Fortaleza de Aarniel - Ubicación 2.jpg

Fortaleza de Aarniel - Ubicación 1.jpg

El bloqueo electrónico en Fortaleza de Aarniel ¿Es un contenedor en forma de diamante llamado Dispositivo de deconstrucción – PDW1, Ubicado debajo de la fortaleza.

Pistas de bloqueo electrónico

Fortaleza Aarniel - Robot 1.jpg

Fortaleza de Aarniel - Robot 3.jpg

Fortaleza de Aarniel - Robot 4.jpg

Cuatro robots llamados se encuentran alrededor de Aarniel Fortress, cada una de las cuales da uno de los dígitos requeridos.

Bloqueo electrónico de la base de la base de la base de AIDA

Aida Base Dawn Frontier - Ubicación 2.jpg

Hay una puerta cerrada en Aida Base Dawn Frontier, ubicado al norte de la isla principal en el océano. Esta puerta es particularmente clave para desbloquear, ya que contiene una de las partes para monocross, uno de los vehículos más difíciles del juego para desbloquear.

Pistas de bloqueo electrónico

Aida Base Dawn Frontier - Sugerio.png

Un oficial de hiena llamado Smoller le enseñará la contraseña para la puerta. Smoller se encuentra en la segunda plataforma petrolera, que se encuentra al noroeste de RainCaller Island. Solo le dará la contraseña cuando haga una pasta de tomate y huevo frito para su amigo.

?

Puertas cerradas con un bloqueo electrónico

Torre de la fantasía - Lock electrónico

Las cerraduras electrónicas se encuentran en edificios, estructuras e incluso contenedores y normalmente son inaccesibles, a menudo tienen una barrera o una puerta cerrada que evita que ingrese a la estructura y generalmente contenga cápsulas de suministro de Tipo 1 o Tipo 2.

El área cercana a estas cerraduras electrónicas generalmente tiene Memoria de contraseña de barrera Robots que dan pistas crípticas insinuando la contraseña.

Otras contraseñas

Samir Story Mission Password

Samir Story Mission Contraseña Correcto

Samir Story Mission Password Clue

Samir Story Mission Password

Progresando a través de la misión de la historia de Samir, Un juego de gato y ratón, Llevará a tu personaje y a Huma a descubrir que el laboratorio de investigación X-7 ha tenido una violación de seguridad.

Interactuar con el monitor resaltado le dará la contraseña para deshabilitar las trampas en el laboratorio. La contraseña es 1103.