Todavía puedes obtener Aloy en Genshin Impact en 2023? ?

¿Todavía puedes obtener Aloy en Genshin Impact?

Aloy causó un verdadero revuelo porque, además de ser de un juego completamente diferente, también era un personaje bastante fuerte de cinco estrellas. Al igual que en Horizon Zero Dawn, ella era una arquera y obtuvo su propio arco de cuatro estrellas en Genshin Impact. .

Todavía puedes obtener Aloy en Genshin Impact en 2023?

Aloy, un personaje muy querido de la serie de videojuegos de Horizon, apareció por primera vez en el juego Genshin Impact en 2021. Los fanáticos pueden preguntarse si todavía pueden jugar como ella. Aquí está toda la información que necesita sobre la disponibilidad de Aloy en Genshin Impact en este momento.

En 2021, Genshin Impact unió fuerzas con otro videojuego por primera vez. . Agregaron Aloy, el personaje principal de Horizon Zero Dawn, al popular juego de Gacha para que los jugadores pudieran controlarla.

Genshin Impact es conocido por sus muchos personajes, y los fanáticos estaban realmente emocionados por la incorporación de Aloy, que es un personaje muy raro y poderoso. En el juego Genshin Impact, Aloy es realmente bueno para usar sus poderes confiables de arco y hielo para hacer ataques precisos de largo alcance.

. Para responder a esta pregunta y ver si puede tenerla en su equipo este año, sigue leyendo.

¿Está Aloy todavía en Genshin Impact en 2023??

Lamentablemente, a partir de 2023, la obtención de Aloy en el impacto de Genshin ya no es posible.

Inicialmente, Aloy se hizo accesible para los jugadores en PlayStation a partir del 1 de septiembre de 2021, con el lanzamiento de los 2 del juego.. Más tarde, se puso a disposición en dispositivos móviles cuando el 2..

. . . Por lo tanto, los viajeros tuvieron un tiempo suficiente para subir de nivel y agregarla a su lista.

En los dos años transcurridos desde su debut, Aloy nunca ha aparecido en un banner Rerun, ni ha recibido su propio conjunto de constelaciones en el juego. .

El lanzamiento de Aloy en Genshin Impact

. Aunque ya no está disponible, muchos jugadores que la tienen pueden no estar usando sus fuertes habilidades para su máximo potencial. .

.
Ella puede congelar a sus enemigos con sus ataques regulares y también hacer mucho daño a un área grande con su habilidad especial. . . .

. Podrían hacer esto yendo al buzón en el juego. Una vez que lo tenga, Aloy permanecerá en su buzón durante un año antes de que desaparezca. .

En conclusión, la oportunidad de obtener Aloy en Genshin Impact todavía está disponible para los jugadores, ofreciendo una experiencia cruzada con el personaje popular del juego Horizon Zero Dawn. . .

?

Aloy en Genshin Impact

. Si aún puede obtener Aloy en Genshin Impact.

Aloy es un crio arquero de cinco estrellas, por lo que su sorteo fue un verdadero placer para los fanáticos de Hoyoverse. . !

. Además, avanza la curva con nuestro horario de Fontaine Banner aquí, detallando todos los pancartas filtrados para la versión 4…

?

, Aloy no está disponible. . .

. . El resto de nosotros solo podemos esperar que HoyOverse nos dé la oportunidad de reclutarla en el futuro.

.. .Se lanzó 2 actualizaciones, y los usuarios de dispositivos móviles también pudieron conseguirla.

Los jugadores tuvieron que alcanzar el rango de aventura nivel 20 para obtener una copia de Aloy, pero afortunadamente, la tarjeta de caracteres permaneció en el buzón durante todo un año, por lo que todos podrían tener tiempo para elevar su nivel y obtener el personaje exclusivo.

Aloy causó un verdadero revuelo porque, además de ser de un juego completamente diferente, también era un personaje bastante fuerte de cinco estrellas. Al igual que en Horizon Zero Dawn, ella era una arquera y obtuvo su propio arco de cuatro estrellas en Genshin Impact. .

. Desafortunadamente, la respuesta es no, pero esperamos que Hoyoverse te dé la oportunidad nuevamente.

Para obtener más artículos como este, eche un vistazo a nuestra página de impacto más y genshin.

RealSport101 es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. Buscando productos específicos? Visite StockInformer..Reino Unido / StockInformer.comunicarse.