Todas las recetas de pociones de Minecraft y guía de stand de elaboración de cerveza | PCGAMESN, Cómo hacer un puesto de cerveza en Minecraft

Cada poción tiene su propia receta, pero el proceso de elaboración es esencialmente siempre el mismo.

.

Buscando las mejores recetas de pociones de Minecraft? Las pociones existen en Minecraft para ayudarlo en momentos difíciles o darle efectos de estado interesantes y útiles, o impactar negativamente en los enemigos. . . .

. Entonces, antes de salir a su aventura a través de un portal inferior, esta guía exhaustiva tiene todo lo que necesita saber sobre el uso de pociones para mantenerse con vida. , Los mejores para agregar a su barra de acceso caliente, y la receta de stand de cervecería que necesitará para hacerlos, use los jumplinks a continuación, o simplemente cave profundamente y lea todo!

Todas las recetas de poción de Minecraft

. Aquí están todas las pociones de Minecraft actualmente en el juego: haga clic en una para saltar a su receta:

  • Poción mundana
  • Pociones de salpicadería
  • Pociones mejoradas
  • Pociones extendidas
  • Poción de invisibilidad
  • Poción de curación (+)
  • Poción de saltar (+)
  • Poción de veneno (+)
  • Poción de lentitud (+)
  • Poción de Sportness (+)
  • Poción del maestro de tortuga (+)

! Si es un poco demasiado abrumador, no se preocupe, no todos son esenciales. .

Ingredientes: Verruga inferior, botella de agua.

. En lugar de colocar sus ingredientes en el puesto de preparación con una botella de agua, lo que podría resultar en pociones mundanas o gruesas inútiles, debe asegurarse de haber preparado una poción incómoda primero, luego agregar sus ingredientes a eso. . Extraño.

.

En realidad no hay un uso para la poción mundana en Minecraft. . Sin embargo, estos son elementos utilizados en algunas de las recetas más abajo, así que asegúrese de no preparar sin hacer una poción incómoda primero.

.

. Solo, en lugar de ser un ingrediente normal, se agrega una piedra de brillo, como descubrirá más abajo, para cambiar el rendimiento de una poción. Debe obtenerlo en el orden correcto, o puede terminar con una poción gruesa sin sentido.

.

Volver a colocar una poción en el soporte de preparación y agregar pólvora convertirá una poción estándar en una poción de salpicaduras. En lugar de consumirse de la botella, se deben arrojar pociones de salpicaduras, ya sea a sus propios pies para darse el efecto o en otra persona. .

Pociones persistentes

Ingredientes: .

Agregue el aliento del dragón raro, obtenido del dragón ender, a cualquier poción de salpicaduras para preparar una poción persistente. . .

Recetas de pociones de Minecraft y Guía de elaboración de cerveza: Receta mejorada de pociones de Minecraft: la poción de Healing Instant Health II en un soporte de elaboración de cerveza

Pociones mejoradas

Ingredientes: Polvo de piedra de brillo, cualquier poción con (+) enumerada anteriormente.

. .

Ingredientes: Polvo de piedra roja, cualquier poción (excepto dañar o curación).

. Sin embargo, no puede extender y mejorar su poción, así que asegúrese de saber cuál desea priorizar.

Poción de resistencia al fuego

Ingredientes:

Si vas a la mía en la infrapara o te enfrentas a algunos ardientes ardientes, es obvio llevar algunas pociones de resistencia al fuego si puedes. . Una de las pociones más útiles, la poción de la resistencia al fuego da inmunidad al daño por incendios, fogatas, fuego, lava y bloques de magma durante tres minutos. El mío en lava por error? . ? .

. Haces esto tomando una o tres pociones de resistencia al fuego y colocándolas nuevamente en el stand de elaboración de cerveza con combustible y polvo de Redstone. .

Poción de invisibilidad

Ingredientes: Ojo de araña fermentado, poción de visión nocturna.

. Sin embargo, vale la pena señalar que esto solo se aplica a su avatar, no elementos, equipos o partículas de efecto. Si estás usando esto en el modo multijugador, puedes agacharte para ocultar tu etiqueta de nombre, de lo contrario, esto también podría regalarte.

.

Ingredientes: .

. Como no puedes forzar a los enemigos o las turbas de Minecraft, es mejor que conviertas este en una poción de salpicaduras.

Puede mejorar esta poción para hacer que se trate de 12 puntos de salud masivos de daño al agregar polvo de piedra lumbar.

Poción de la curación

Ingredientes: Slice de melón glasor, poción incómoda.

Le da al receptor el efecto de salud instantáneo, que restaura la salud al instante en ocho (cuatro corazones).

Mejorar esta poción con el polvo de piedra de brillo restaurará instantáneamente 16 salud (ocho corazones) con la salud instantánea II.

Poción de salto

Ingredientes: Pie del conejo, poción incómoda.

Esta poción le da al receptor el efecto de impulso de salto durante tres minutos, aumentando la altura de salto en medio bloque. .

Mejorar esta poción le permite al jugador saltar sobre un bloque adicional adicional, para que pueda saltar por las montañas dos bloques a la vez. En cambio, podría extender los efectos a ocho minutos, pero nuevamente, en realidad no vale la pena en un mundo normal de un solo jugador.

.

Permite al jugador ver todo en un nivel de luz máximo, incluso bajo el agua. .

.

Poción de veneno

Ingredientes: Ojo de araña, poción incómoda.

. Este es el mismo efecto de estado que puede obtener al comer pollo crudo, y reduce gradualmente la salud de la entidad afectada en medio corazón cada 1.. .

Al agregar polvo de piedra redstone, puede extender el efecto de la poción de veneno a dos minutos, o puede mejorar el efecto, con la salud del veneno II en medio corazón cada 0.4 segundos, durante 22 segundos, agregando polvo de lápidas luminosas en su lugar.

.

Restaura la salud por uno (medio corazón) cada 2.. .

Puede extender la poción de la regeneración a los últimos dos minutos elaborándose con polvo de piedra roja, o puede mejorarlo con polvo de piedra liviana para restaurar una salud (medio corazón) el doble de rápido, cada 1 con cada 1.. .

Ingredientes: Membrana fantasma, poción incómoda.

Las membranas fantasmas son un elemento raro y difícil de reunir en Minecraft, solo que se pueden obtener de los fantasmas de matar, y también se pueden usar para reparar Elitra dañada. Sin embargo, si tiene uno o dos repuestos, una poción de caída lenta podría ayudarlo si está explorando la nueva altura del mundo de Minecraft Minecraft. .

. .

Ingredientes: .

Si te encuentras en una cacería humana, siendo perseguida por turbas, o tramposos multijugador, ralentelos con esta poción. .

.

Recetas de pociones de Minecraft: la receta de la cerveza de poción de resistencia que se ve en el soporte de elaboración de cerveza, con polvo de resplandor como el combustible y el ingrediente

Poción de fuerza

Polvo de fuego, poción incómoda.

El efecto de fuerza aumenta el daño que se da a los ataques cuerpo a cuerpo en tres (corazones y medio) durante tres minutos, lo cual es grande contra un poderoso oponente.

Extienda la duración de la poción volviendo a colocarla en el stand de preparación con polvo de Redstone durante ocho minutos de fuerza. Alternativamente, mejore con polvo de piedra lumbar para aumentar el daño que se realiza en seis (tres corazones), pero por solo un minuto y medio.

Poción de rapidez

Ingredientes: Azúcar, poción incómoda.

Obtenga ese azúcar alto y aumente su velocidad de movimiento, la velocidad de sprint y salte a la distancia en un 20% durante tres minutos.

La poción de la rápida se puede extender a ocho minutos agregando polvo de piedra roja, o mejorada con polvo de piedra luminosa para aumentar esas estadísticas en un 40%, reduciendo la duración del efecto a un minuto y medio.

Poción del maestro de tortuga

Ingredientes: .

. . En general, se reducirá a una velocidad del 60% al tiempo que reduce cualquier daño recibido en un 60%. .

. En cambio, puede extender la duración de los efectos estándar a 40 segundos.

Poción de respiración de agua

Pez globo, poción incómoda.

. .

.

Poción de debilidad

Ojo de araña fermentado, poción incómoda.

. Usar la poción en un enemigo hará que su ataque cuerpo a cuerpo se reduzca por cuatro (dos corazones), por un minuto y medio. .

.

. .

  • Splashpotion de la debilidad: .
  • ExtendedPotion de la respiración de agua: para explorar ruinas y monumentos submarinos con facilidad con una o dos pociones de respiración de agua de ocho minutos.
  • ExtendedPotion of Night Vision: es útil con una poción de respiración de agua para la exploración submarina, pero también para ver mejor en el oscuridad profunda y evitar los aterradores guardianes errantes.
  • es imprescindible cuando se minera en el Nether, o en el nivel Y 53 en el Overworld, o cuando se lucha contra las llamas.
  • Mejora de la curación: .

Receta de soporte de cerveza Minecraft

Para elaborar un soporte de cerveza Minecraft, necesitas una barra de incendio y tres bloques de piedra. Coloque los tres bloques de piedra a lo largo de la fila inferior o central de la cuadrícula de mesa de manejo 3 × 3, y coloque la barra de resplandor en la ranura central en la fila sobre la piedra. . ! Es una receta bastante simple, la dificultad es obtener la barra de incendio, que se obtiene derrotando un incendio en una fortaleza inferior.

Alternativamente, puede evitar ingresar a la luz robando un puesto de cerveza desde un pueblo de Minecraft. No todas las aldeas contendrán un puesto de elaboración de cerveza, pero estén atentos a un edificio alto, similar a la iglesia, el hogar del clérigo de Minecraft, y encontrará un soporte de preparación en el interior. . Los puestos de cerveza también se pueden encontrar dentro de los barcos de la ciudad de extremo, pero si has llegado tan lejos sin uno, debes ser bastante indestructible ya!

Equipo de elaboración de cerveza

  • Stand de elaboración de la cerveza: Se usa para agregar y combinar ingredientes en botellas de agua.
  • Caldera: . .
  • Blaze Powder: El combustible para el poder de la cerveza funciona, un ingrediente esencial al elaborar.
  • Usado en una fuente de agua para crear una botella de agua, se convierte en el recipiente de poción después de la elaboración de la preparación y regresa a una botella de vidrio cuando se consume la poción.
  • Botella de agua: La base inicial para todas las pociones, creada a partir de llenar una botella de vidrio en una fuente de agua o caldero.

Cómo usar un soporte de cerveza Minecraft

  • Llene 1-3 botellas de vidrio con agua de un caldero o una fuente de agua.
  • Coloque la (s) botella (s) de agua en las tres ranuras inferiores.
  • .
  • Use Blaze Powder para el proceso de elaboración de cerveza.
  • .

Pase de juego para PC Microsoft $ 9.99 $ 1 (primer mes) Suscripción Network n gana comisión de compras calificadas a través de Microsoft y otros programas.

Ahora sabe cómo hacer que todas las pociones de Minecraft estén disponibles, y la elaboración de la cerveza para cocinarlas. Si bien no estás curando a los aldeanos zombies con pociones y manzanas en el juego de supervivencia, eche un vistazo a otras recetas de elaboración útiles, como el yunque o el alto horno de Minecraft, para garantizar que su casa de Minecraft esté equipada con todo lo que necesitará Tu aventura.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Cómo hacer un puesto de cerveza en Minecraft

Chris Selph es un profesor de TI de Tecnología y Vocacional Certificada de Comptia. También sirve como administrador de red y servidor y realiza mantenimiento y reparación de la computadora para numerosos clientes.

  • Consolas y PCS
  • Servicios de juego
  • Juego y transmisión
  • Juego móvil

Qué saber

  • Primero hacer una mesa de elaboración. .
  • Use Blaze Powder para activar su soporte de preparación y comenzar a preparar pociones.

.

Cómo elaborar un puesto de elaboración de cerveza en Minecraft

Antes de que pueda crear un puesto de preparación, debe hacer una mesa de elaboración y recolectar los materiales necesarios.

  1. Artesanía 4 tablones de madera. Madera . Cualquier madera servirá (Madera de roble, , .).

Haga una mesa de elaboración con 4 tablones de madera

. Poner Tablones del mismo tipo de madera en cada caja de la cuadrícula de manejo de 2×2.

Un incendio en Minecraft

Obtener Al derrotar a las llamas. Se pueden encontrar en fortalezas inferiores.

.

Minería de adoquines en Minecraft

3 piedras de adoquines o Piedras Negras.

Una mesa de elaboración en Minecraft

  • Colocar el Mesa de artesanía en el suelo y abráralo para acceder a la cuadrícula de manejo de 3×3. Cómo haces esto depende de la plataforma en la que estás jugando:
    • : Botón derecho del ratón
    • Móvil: Solo toque
    • Xbox: Presione LT
    • : Presione L2
    • Nintendo: Presione ZL

    Recuerde dónde coloca su mesa de elaboración para que pueda usarla más tarde para hacer más artículos.

    Elaborar un Stand de elaboración de la cerveza. 1Varra enardescente al centro de la fila superior y 3 Piedras Negras .

    Stand de elaboración de cerveza en Minecraft

    Colocar el Stand de elaboración de la cerveza en el suelo y ábralo para acceder al menú de elaboración de cerveza.

    Receta de soporte de cerveza Minecraft

    • 3 piedras de adoquines o piedras negras (puede mezclar y combinar)

    También necesita un resbalón para activar su soporte de preparación, y necesita botellas de agua para preparar pociones.

    ?

    Los soportes de elaboración de cerveza en Minecraft se utilizan para hacer pociones. Algunas pociones otorgan bonos de estado de los jugadores como la poción de la salud y la poción de la fuerza. . .

    Cada poción tiene su propia receta, pero el proceso de elaboración es esencialmente siempre el mismo.

    1. 1 polvo de resplandor En la esquina superior izquierda del menú de elaboración.

    Coloque las botellas de agua en las cajas inferiores del menú de elaboración de cerveza

    Poner Botellas de agua En las cajas inferiores del menú de elaboración. Puedes hacer hasta tres pociones a la vez.

    Coloque su ingrediente en la caja superior del menú de elaboración de cerveza

    Ponga su ingrediente en la caja superior del menú de elaboración de cerveza.

    Una poción incómoda en Minecraft

    Cuando la barra de progreso esté llena, la (s) botella (s) contendrán su poción. Agrégalo a su inventario o agregue más ingredientes para preparar otra poción.