Todas las 20 ubicaciones de Genshin Conch 2.8: Conchas fantasmales y extraviadas – Guía de impacto de Genshin – IGN, cómo usar conchas misteriosas | Misteriosas ubicaciones de concha | Genshin Impact | Game8

Cómo usar misteriosas caracoles | Misteriosas ubicaciones de concha

Contents

Hablar con ellos y arrojar tres piedras dentro del pozo para empujar la caracola a la superficie.

Todas las 20 ubicaciones de Genshin Conch 2.8: Conches fantasmales y fuera de lugar

Impacto de Genshin

Tome un desvío en el archipiélago de la manzana dorada para encontrar conchas de concha fantasmal en el evento de resonaciones de resonancia de Genshin Impact. Este Guía de ubicaciones de Genshin Conch Incluye mapas de Cada ubicación de concha fantasmal En el archipiélago de manzana dorada.

Similar a la caza de concha de eco en la aventura de la isla de verano de 2021, resonando a Visions le encarga al encontrar un nuevo conjunto de conchas para obtener recompensas, incluido el nuevo disfraz de Fischl, Ein Inmernachstraum.

Genshin Impacto en todas las ubicaciones de la concha fantasmal

Genshin Impacto fuera de lugar de concha

Tres conchas también están fuera de lugar.

Genshin-Conch-Missing-1.jpg

  • Concha fuera de lugar se puede encontrar en Minacious Isle, en una roca en lo alto del oeste de la isla en el lugar de arriba.
  • Conch 2 fuera de lugar está oculto en una cueva en la isla rota.
  • Conch 3 fuera de lugar está en un pozo rodeado de pájaros en la isla de hermanamiento.

Consulte a continuación para obtener detalles más específicos sobre la búsqueda de conchas fuera de lugar 2 y 3!

Cómo comenzar a resonar visiones

Las visiones resonantes comenzaron el 15 de julio, el mismo día que el evento Surfpiercer, y para comenzar, debes completar la Odyssey I Quest de verano. Para desbloquear eso, usted debe:

  • Ser rango de aventura 32 o más
  • Completó Archon Quest “Capítulo II: Prólogo – Autumn Winds, Scarlet Leaves”
  • Completó la búsqueda de la historia de Mona (ajustado a AR 32 durante la duración de 2.8)

Fischl Skin Genshin Impact.jpg

Ubicaciones de la concha fantasmal – Día uno

Al igual que la primera aventura de la isla de verano, obtienes acceso a nuevas partes del archipiélago de manzanas doradas a medida que avanza el evento. El primer día, puedes obtener 14 conchas fantasmales a través de la exploración. Aquí están todas las ubicaciones de la concha fantasmal para el primer día del evento de visiones resonantes.

Ubicaciones de concha fantasmal 1.jpg Ubicaciones de concha fantasmal 2.jpg Ubicaciones de concha fantasmal 3.jpg Ubicaciones de concha fantasmal 4.jpg Ubicaciones de concha fantasmal 5.jpg

Ubicaciones de la concha fantasmal – Día dos

El 15 ° concha fantasmal es en La fase final de la búsqueda de dominio de Kazuha, como apareció el patio en la primavera.

Concha fantasmal 15.jpg

Ubicaciones de la concha fantasmal – Día 3

El 16ª concha fantasmal se puede encontrar después de completar el Dominio de Blazin ‘Trails, accedido a través del tambor en la isla rota. Volver a ingresar el dominio. Debes comenzar frente a la flor del alma congelada, pero si no, activar la corriente de ascenso cerca de la flor de corazón ardiente para volver allí. Entra en la puerta a la derecha de la cámara de la flor del alma congelada.

Terminas en un nuevo dominio con algunos rompecabezas sencillos de floración melódica y, al final, te enfrentas a dos Lawachurls de Stonehide. Una vez que termine la pelea, siga el electro Heron a una nueva habitación y golpee el tambor.

Abra el lujoso cofre cercano primero antes de que las vides cambiantes lo cubran!

El tambor crea una nueva ruta y desbloquea el dispositivo que activa las flores melódicas, lo que se revela la cámara final en esta área. Por ahora, tome el camino hacia arriba y ingrese a otro dominio.

Blazin Trails Phantasmal Conch.jpg

En este, te enfrentas a dos Geo Slimes y dos Pyro Slimes. Continúe avanzando hasta llegar a una gran plataforma cuadrada. Gire la floración en el centro para que se enfrente a la gran floración al costado para activar otra corriente ascendente, que te dispara hacia la roca donde está la caracola.

Conch 2 fuera de lugar

El 17ª concha fantasmal es también Conch 2 fuera de lugar , y se encuentra en la isla rota. Después de completar la búsqueda de Blazin ‘Trails, regrese al tambor. En lugar de ingresar al dominio de Xinyan nuevamente, interactúe con el tambor para cambiar los tamaños de montaña. La montaña occidental, a tu derecha, si te enfrentas a la isla rota, debe ser más corta que la oriental.

Ve a la Isla Occidental en la cámara donde encontraste una vena de agua durante la búsqueda. Ahora hay una cueva, así que dirígete a. Active las antorchas de piro para desbloquear el pilar de piro, luego active eso para reducir el nivel de agua en la cámara más allá.

Enciende la antorcha de piro a tu izquierda, cerca del cofre común. Las siguientes dos antorchas están cerca del pilar y luego a lo largo del camino detrás de él, lo que lleva a la puerta. Abre la puerta para encontrar la antorcha final.

Asegúrese de activar el interruptor para abrir la puerta de metal aquí antes de ir!

La concha descansa sobre una linterna en el fondo de la cámara. Si quieres los tres cofres de lujo, y por supuesto que lo haces, teletransporta de regreso al tambor y ajusta el tamaño de la isla nuevamente. Ingrese a la cueva donde la puerta de metal se bloqueó anteriormente, atraviese la puerta especial y active las flores melódicas para eliminar la barrera.

Conch extravagante 2.jpg

Ubicaciones de concha fantasmal – Día 4

El 18 ° concha fantasmal es en Inmernachtreich apokalypse, a la que puede acceder durante el dominio de mantenimiento de IMMERNACHTREICH de Fischl. Está en la segunda parte de la búsqueda, cuando vuelves al dominio. Después de completar el primero

Después de ajustar correctamente la mirada de las profundidades para reparar el camino, sube las escaleras y a lo largo de las almenas, y verá la caracola por delante en un banco con flores.

El 19º concha fantasmal es Conch 3 fuera de lugar , y también está en la Isla Twinning, a lo largo de la costa oriental en el isla más septentrional. Tendrás que encontrar un bien rodeado por tres cuervos.

Día de la concha fantasmal 4.jpg

El pozo solo aparece después de completar el apokalypse de IMMERNACTREICH.

Hablar con ellos y arrojar tres piedras dentro del pozo para empujar la caracola a la superficie.

Ubicaciones de concha fantasmal – Día 5

El dominio de Mona alberga la concha fantasmal final, Canción 3 de Sojourner pero puedes Solo acceda a él después de completar el verano Odyssey V. Ingrese el antiguo dominio de Azure Stars nuevamente y coloque los siguientes fragmentos de asterismo:

Fragmento superior Asterismo Fragmento 1.png
Fragmento inferior Asterismo Fragmento 2.png

Dirígete debajo de la puerta, y eventualmente terminas en una cámara donde debes coincidir con el patrón de constelación en la pared usando un conjunto de dispositivos en el piso. Haz esto tres veces.

Al final, la constelación final es una flecha que apunta a una esquina de la habitación. Investigue esta esquina, y luego descubres otra cámara con la concha sentada en un pedestal por dentro.

Esa es la concha fantasmal final, pero aún hay más por hacer en el verano Odyssey!

Resonando recompensas de visiones

Junto con la nueva piel de Fischl, puede obtener bastante más para encontrar conchas de concha fantasmal.

Se requieren conchas de concha Premio
4 conchas de concha fantasmal 80 primogemas
40,000 mora
4 Guía de libertad
8 conchas de concha fantasmal 80 primogemas
40,000 mora
4 Guía de resistencia
12 conchas de caracola fantasmal 80 primogemas
40,000 mora
4 Guía para la balada
16 conchas de concha fantasmal 80 primogemas
40,000 mora
4 Hero’s Wit
Recibir el nuevo disfraz de Fishcl
20 conchas de concha fantasmal 40,000 mora
8 Héroe del ingenio
8 Ore de mejora mística

Cómo usar misteriosas caracoles | Misteriosas ubicaciones de concha

Impacto de Genshin: cómo usar conchas misteriosas

Se usan misteriosas cartas para abrir los cofres de Takashi en Genshin Impact. Aprenda dónde encontrar conchas misteriosas, dónde encontrar Takashi, cómo obtener el diagrama de armas de Hamayumi y las recompensas de los cofres de Takashi en esta guía!

Lista de contenido

  • ¿Qué son misteriosas conchas??
  • Misteriosas ubicaciones de concha
  • Recompensas misteriosas de concha
  • Logro misterioso de la caracola
  • Guías relacionadas

¿Qué son misteriosas conchas??

Genshin - misteriosas conchas

Conchas en la playa de Kannazuka

Los misteriosos caracoles son elementos de búsqueda que se encuentran en la costa norte de Kannazuka, Inazuma. Después del reinicio del servidor, aparecerán 3 nuevas conchas misteriosas en diferentes ubicaciones de la misma área!
Guía del mapa de Inazuma

Cómo usar conchas misteriosas

Genshin - Takashi

Puedes recolectar las 3 conchas misteriosas en un día y darlas a Takashi, ¿Quién se puede encontrar en la gran estructura de concha en esa área?. Después de darle las conchas, puedes elegir uno de los tres cofres para abrir!

¿Puedo abrir más de los cofres de Takashi en un día??

Genshin - Takashi

No, desafortunadamente no puedes abrir más de un cofre Takashi en un día. Tendrá que esperar hasta después del reinicio del servidor para más misteriosas conchas!

Misteriosas ubicaciones de concha

Donde encontrar cartas misteriosas

Genshin - Dónde encontrar conchas misteriosas

Ubicado en la costa norte de Kannazuka

Las misteriosas cartas solo se pueden encontrar en el área cerca de Takashi. Sus ubicaciones de desove son diferentes para cada día, también!

Cómo conseguir conchas misteriosas

Genshin - Cómo conseguir conchas misteriosas

Acercarse a las áreas brillantes de la playa y investigar ellos para obtener misteriosas conchas. Sin embargo, algunos de los marcadores brillantes son alimentos o artefactos!

Recompensas misteriosas de concha

Cómo conseguir el arco de Hamayumi

Arma ATK (LV.20) Bono (LV.20)
Hamayumi 99 ATK +21.2%
Sorteo Aumenta el DMG de ataque normal en un 16% y DMG de ataque cargado en un 12%. Cuando la energía del personaje de equipamiento alcanza el 100%, este efecto aumenta en un 100%.

Puedes obtener el diagrama de armas de Hamayumi al abrir los cofres de Takashi todos los días durante 7 días.
Guía de armas de Hamayumi

Cómo usar la bolsa de semillas de flores

Genshin - Hanayama Kaoru

En dia 2 De la apertura de los cofres de Takashi, obtienes una bolsa de semillas de flores que puedes darle a Hanayama Kaoru en Tatarasuna! Hay tareas de seguimiento ocultas en los próximos días, así que eche un vistazo a nuestra guía completa aquí:
Cómo usar la bolsa de semillas de flores

Todas las recompensas de los cofres de Takashi

Logro misterioso de la caracola

Gracias, ven de nuevo logro

Obtener el gran premio de Takashi, el Hamayumi, te dará el Gracias vuelve otra vez Logro, que da 5 primogemas!

Guías relacionadas con el impacto de Genshin

Genshin - Guía del mapa de Inazuma delgada

Guía del mapa de Inazuma

Guías a las áreas de inazuma

Guías a las características de inazuma

Guías de la región de Inazuma
Ubicaciones de electroculi El favor de Sacred Sakura
Electrograna usa Truenos esferas
Trueno Electro seelie
Rompecabezas de la piedra electro Rompecabezas
Rompecabezas de patrón de cubo Rompecabezas
Bake-danuki rompecabezas Ubicaciones fantasmas

Guías a rompecabezas de inazuma

Guías de rompecabezas de inazuma
Barrera de tatarasuna Tatarasuna
Watatsumi 9 Cube Puzzle Bote de seiraaMaru
La fortuna diaria de Komaki Rompecabezas de la isla Yashiori
Pizarras de piedra de la isla de Tsurumi Tsurumi Island Mist
Tesurumi conch tesoro El logro de Odyssey de un médico

Guías a los dominios de Inazuma

Guías de rompecabezas de dominio inazuma
Pabellón de shakkei Finca de formación
Bote vacío a mil puertas Palacio en una piscina
Moshiri kara

Guías a misiones de inazuma

Guías de Archon Quest
Capítulo 2: Acto 1 Capítulo 2: Acto 2
Capítulo 2: Acto 3
Guías de misiones de la historia
Quest Ayaka Quest yoimiya
Quest Raiden Shogun Quest Kokomi
Guías World Quest
El arte de la horticultura Ritual de limpieza sagrado de Sakura
Una historia extraña en Konda Ofrenda de sacrificio
Hayashi de Tanuki en el bosque Limpieza de la contaminación
Limpieza de yogues El tesoro del agricultor
Reloj de Hiromi Supremos gourmet, ensamblar!
Los supremos gourmet: el strider de orilla del mar Los supremos gourmet: los buzos profundos
El séptimo samurai Tatara Tales
Arborismo Sakura Sueños de arte de espada
Legado de Oobashi Destino de un luchador
Mirando a tres mil millas de distancia Tratamiento en la isla
Instrucción siniestra Invitación de la editorial de Yae
Carta de Chisato Oh Archon, ¿he hecho bien??
Registro de viajes internacional El hogar se encuentra sobre el océano
En otra tierra Batalla de venganza
Los supremos gourmet: la importancia de comer bien Los supremos gourmet: en el camino
Pizza de otra tierra El camino de ritou
Seirai Stormchasers Reliquias de Seirai
Reminiscencia de Seirai La profundidad de la luna
Bestia solitaria Planta divina de las profundidades
Neko es una serie de gatos Fertilizante. Vendedor?
El sendero de Narukami Casa limpia
Un autor particularmente particular Octave del maushiro

Todas las guías de mapas interactivas

Genshin Impact - Guía de áreas y mapas

Todas las guías de mapas interactivas