Thoma (Genshin Impact) | Héroes wiki | Fandom, thoma calificación y mejor construcciones | Genshin Impact | Game8

Calificación de Thoma y las mejores compilaciones

Contents

1. Lunarpiercer

Thoma (Genshin Impact)

Wiki de héroes

Este héroe fue propuesto y aprobado por el hilo de las propuestas Pure Good de Heroes Wiki. Cualquier acto de eliminar a este héroe de la categoría sin una propuesta de eliminación se considerará vandalismo (o un intento “villano” de demonizar dicho carácter) y el usuario tendrá una alta probabilidad de ser enamorado obstruido. No puede hacer dicha propuesta de eliminación sin el permiso de un administrador primero.
Aviso adicional: Esta plantilla está destinada a mantenimiento de administración solo. Los usuarios que usan mal la plantilla estarán bloqueados durante una semana mínimo.

Nombre completo

Alias ​​(es)

Protector desde lejos
La ama de llaves del clan Kamisato

Origen

Ocupación

Retenedor principal del clan Kamisato.
Operativo para la Comisión Yashiro.

Poderes / habilidades

Combatiente hábil manual
Competencia en Spears
Pirocinesis
Conexiones políticas

Pasatiempo

Hacer bromas.
Limpieza.

Objetivos

Abolir el decreto de caza de visión (tuvo éxito indirectamente).

Familia

Padre sin nombre
Madre sin nombre

Amigos / Aliados

Enemigos

Tipo de héroe

Thoma, también llamado el Protector desde lejos, es un personaje secundario en el videojuego de fantasía de rol de acción de 2020 Impacto de Genshin, Sirviendo como el deuteronista general del Capítulo II de las misiones de Archon, siendo el principal deuteronista del Prólogo, primero y segundo actos, además de ser un importante protagonista del tercer acto.

Thoma era originario de la ciudad de Freedom Mondstadt, quien finalmente se mudó a la nación de Inazuma, donde encontró trabajo como el principal retenido del clan Kamisato. Debido a su trabajo y su personalidad amigable, Thoma pudo construirse una impresionante red de poderosos asociados en Inazuma a pesar de su condición de extranjero. Se acercó con las jóvenes cabezas del clan Kamisato Ayaka y Ayato.

Cuando el dios de la eternidad Beelzebul que gobernó sobre Inazuma introdujo una política radical llamada decreto de cacería de visión que exigió a cada portador de la visión que renunciara a su visión, Thoma y sus maestros de Kamisato ayudaron a los afectados negativamente y en secreto diversas sectas de resistencia. En última instancia, sin embargo, fue un viajero legendario quien pudo convencer al Dios de la eternidad para que pusiera fin al decreto de caza de visión en lugar del clan Kamisato.

Thoma es expresado por Christian Banas en inglés y por Masakazu Morita en japonés. Morita también ha expresado a Ichigo Kurosaki en Lejía, Ir a Dragon Ball Super, Ri shin de Reino, Tidus en Final Fantasy X, Marco the Phoenix en Una pieza, y Pegasus Seiya en Saint Seiya.

Contenido

Apariencia [ ]

Nativo de Mondstadt, Thoma era un joven alto con ojos verdes. Su desordenado cabello rubio estaba corto en la parte superior y atado a una cola de caballo en la parte posterior de su cabeza. Llevaba una camisa marrón de manga corta, pantalones azules, una chaqueta roja corta y corta con mangas marrones, botas de sandalia marrón con calcetines blancos, una diadema de metal negro, un colgante de metal alrededor de su cuello, guantes marrones sin dedo, tela roja atada a su cintura y placas de armadura de cuero sobre la parte superior de la tela mencionada. La ropa que usaba era del estilo exclusivo de Inazuma, y ​​se podían encontrar muchos hilos dorados y otras decoraciones menores en su atuendo.

Personalidad [ ]

Thoma es conocido por los inazumanos como un “ayudante”, ayudando a todos y garantizar que cualquier problema se resuelva rápida y pacíficamente.

Hijo de un padre inazumano y madre de Mondstadter, Thoma comparte los rasgos vistos en los pueblos de ambas naciones; Su padre puso un gran énfasis en la lealtad mientras se cría en Mondstadt significaba que podía mezclarse fácilmente con la mayoría de las personas. Él cree que la gente debería disfrutar felizmente de una vida tranquila y no le importa particularmente su reputación, incluso si la gente habla mal de él. Originalmente fue a Inazuma para traer a su padre Dandelion Wine, pero después de caer por la borda, terminó en Inazuma sin conexiones y Mora. A pesar de los peligros que enfrentó en ese momento, Thoma pudo aprovechar al máximo su situación y finalmente obtuvo la confianza del clan Kamisato. Es un trabajador eficiente, resolviendo todos los problemas del clan Kamisato en un orden oportuno.

Coloca una gran lealtad en el clan Kamisato. A pesar de su apariencia fácil, no muestra piedad para aquellos que amenazan a los hermanos Kamisato y a la Comisión Yashiro. No usa sus conexiones para ganancias personales.

Equipo [ ]

  • Visión de Pirro: La visión de Thoma, que tomó la forma de un colgante rojo con forma de joya unido a su cinturón, le permitió canalizar la energía elemental en ráfagas y desatarla con efectos devastadores. El elemento que podía manipular era Pyro, lo que significa que era capaz de proyectar llamas poderosas de su cuerpo a voluntad. También podría imbuir su arma de elección con el elemento piro, y su técnica más destacada le permitió conjurar campos de fuerza hechos puramente por energía elemental que podría protegerse a sí mismo y a sus aliados de daños.

Calificación de Thoma y las mejores compilaciones

Thoma es un personaje de Pyro Polearm de 4 estrellas en Genshin Impact. Es un apoyo que puede proporcionar escudos y puede desencadenar fácilmente las reacciones de Burgeon con su explosión elemental. Vea sus mejores construcciones y nuestra calificación de este personaje en esta guía!

Guías de personajes de Thoma
Guía de construcción Tradición Plato especializado
Eventos de reunión de Thoma
Las tareas diarias de una ama de llaves Acto 2 Acto 3

Lista de contenido

  • Calificación e información de Thoma
  • Las mejores construcciones
  • Mejores artefactos
  • Las mejores armas
  • Mejor equipo de equipo
  • Las mejores constelaciones
  • ¿Deberías tirar?
  • Ascensión y materiales de talento
  • Cómo utilizar
  • Talentos (habilidades)
  • Cómo llegar
  • Información en el juego
  • Guías relacionadas

Calificación e información de Thoma

Información del personaje

Clasificación de la lista de niveles

Principal DPS Sub-DPS Apoyo Exploración
N / A

Las estadísticas de Thoma

HP Ataque Defensa Estadística de ascensión
LVL 20 2.872 79 209 ATK 0%
Lvl 80 9,156 211 699 ATK 24%

Las fortalezas y debilidades de Thoma

Fortalezas
• Proporcionar escudos con habilidad elemental y estallido. • Puede aplicar reacciones de Pyro fuera del campo con una explosión elemental. • C6 proporciona un impulso a los ataques normales, cargados y de inmersión del partido.
Debilidades
• Alto costo de energía para su explosión elemental. • CD de habilidades elementales largas. • Escalado de DMG mediocre fuera del Burgeon.

Las mejores compilaciones para Thoma

Sub-DPS y compilaciones de soporte para Thoma

Burgeon sub-dps

1. Lunarpiercer

2. La captura

3. Favonio lance

Playa: Dominio elemental o recarga de energía

Copa: Dominio elemental

Anillo: Dominio elemental

Uno del papel de sub-DPS más popular de Thoma está en una compensación del equipo de Burgeon. En esta construcción de Thoma Burgeon, necesitará usar una lanza de dominio elemental y estadísticas de dominio elemental para maximizar su daño de Burgeon.

Paradise Lost es solo un poco mejor que los sueños dorados, así que siéntase libre de elegir el artefacto de los dos que tiene actualmente.

Búfer de ráfaga

1. Engulfing Lightning

2. La captura

3. Kitain Cross Spear

Playa: Recarga de energía

Copa: HP%

Anillo: HP% o tasa de crítica

Thoma puede usarse como un amortiguador de soporte genérico al equiparlo con el conjunto de artefactos de Oblores de Oblores de Noblesse. Su recarga de energía dependerá en gran medida de la compensación de su equipo, pero un promedio de parque de pelota general es de alrededor de +200%.

Soporte blindado

1. Engulfing Lightning

2. La captura

3. Kitain Cross Spear

Emblema del destino cortado x2
Tenacidad del Millelith x2

Playa: HP% o recarga de energía

Copa: HP%

Anillo: HP%

Esta construcción de soporte de Thoma tiene que ver con los escudos que genera para proteger a toda la fiesta. Concéntrese en obtener estadísticas de recarga de HP y energía para escudos más fuertes y una renegeración de energía más rápida para su explosión elemental.

Prioridad del talento de Thoma

Sub-DPS y soporte
Primero Habilidad elemental
Segundo Estallido elemental
Tercero Ataque normal

Los escudos de Thoma son sus herramientas más importantes para traer a la fiesta. Priorice su habilidad elemental primero para fortalecer sus escudos, seguido de su explosión elemental para aumentar el DMG general.

Los mejores artefactos para Thoma

Clasificación de artefactos de Thoma

Artefacto Bonos de artefactos
Primero Flor del paraíso perdido 2-PC: Mastery Elemental +80
4-PC: El DMG de reacción de Bloom, HyperBloom y Burgeon de la reacción del personaje de equipamiento aumentan en un 40%. Además, después de que el personaje de equipamiento desencadena a Bloom, Hyperbloom o Burgeon, obtendrán otra bonificación del 25% al ​​efecto mencionado anteriormente. Cada pila de esto dura 10s. Max 4 pilas simultáneamente. Este efecto solo se puede activar una vez por segundo. El personaje que equipa esto aún puede desencadenar sus efectos cuando no está en el campo.
Segundo Sueños dorados 2-PC: Mastery Elemental +80
4-PC: Dentro de los 8s de desencadenar una reacción elemental, el personaje que lo equipa obtendrá aficiones basadas en el tipo elemental de los otros miembros de la parte. ATK aumenta en un 14% para cada miembro cuyo tipo elemental es el mismo que el carácter de equipamiento, y EM aumenta en 50 para cada miembro con un tipo elemental diferente. Cada uno de los aficionados contará hasta 3 caracteres. Este efecto puede activarse una vez cada 8 e incluso cuando no está en el campo.
Segundo Noblesse obligar 2-PC: Elemental Burst DMG +20%.
4-PC: El uso de una ráfaga elemental aumenta el ATK de todos los miembros del partido en un 20% para 12s. Este efecto no puede apilar.

El mejor artefacto de 4 estrellas para Thoma

Artefacto Bonos de artefactos
Instructor 2-PC: Aumenta el dominio elemental por 80.
4-PC: Al activar una reacción elemental, aumenta el dominio elemental de todos los miembros del partido por 120 para 8s.

Thoma mejores armas

Clasificación de arma de Thoma

Arma Información de armas
Primero Engulfing Lightning Estadística de bonificación: Recarga de energía 12.0%
Efecto de habilidad: ATK aumentó en el 28% de la recarga de energía sobre la base del 100%. Puede obtener una bonificación máxima del 80% ATK. Obtenga un 30% de recarga de energía para 12s después de usar una explosión elemental.
Segundo Personal de HOMA Estadística de bonificación: Crit dmg 14.4%
Efecto de habilidad: HP aumentó en un 20%. Además, proporciona un bono ATK basado en 0.8% de la HP máxima del portador. Cuando el HP del portador es inferior al 50%, esta bonificación ATK aumenta con un adicional 1% de Max HP.
Tercero Favonio lance Estadística de bonificación: Recarga de energía 6.7%
Efecto de habilidad: Los éxitos críticos tienen un 60% oportunidad de generar una pequeña cantidad de partículas elementales, lo que regenerará 6 energía para el carácter. Solo puede ocurrir una vez cada 12s.

El mejor arma gratuita para Thoma

Arma Información de armas
Borla negra Estadística de bonificación: HP 10.2%
Efecto de habilidad: Aumenta el DMG contra los slimes por 40%.

Todas las armas recomendadas para Thoma

Thoma Best Team Comp

La mejor fiesta para Thoma

THOMA BURGAON EQUIP COMP

Principal DPS Sub-DPS Sub-DPS Apoyo
Ayato Thoma Colegio Viajero (Dendro)
Ayato Thoma Nahida Bennett

Esta compensación del equipo de Burgeon tiene a Thoma actuando como el disparador de Pyro para el Reacción de Burgeon.

Equipo estándar de Pyro Sub-DPS

Principal DPS Sub-DPS Apoyo Apoyo
Tartaglia Thoma Kazuha Bennett

Thoma se puede colocar como Pyro Sub-DPS para cualquier Vaporize Team Comp. Su objetivo será proporcionar daños por piro fuera del campo para que los Hydro Main-DPS causen daños por vaporización.

Equipo de soporte de Pyro estándar

Principal DPS Sub-DPS Apoyo Apoyo
Hu Tao Xingqiu Thoma Kazuha

Thoma puede ser una excelente adición cualquier compensación de equipo que tenga un Core Pyro Main-DPS e Hydro Sub-DPS. En esta compensación de equipo, Thoma ofrece escudos y un buen aficionado con su C6 desbloqueado.

Soporte de shielder de Pyro

Principal DPS Sub-DPS Apoyo Apoyo
De Albedo Gorou Thoma

Thoma es una excelente opción para esta comple comple de equipo de Geo para ITTO. Thoma funcionará como el súbito y el daño de la piro fuera del campo que pondrá al aura de piro en los enemigos para activar la reacción de cristalización.

Las mejores constelaciones de Thoma

Genshin - Thoma

Constelación y efectos

Constelaciones de Thoma
C1 El deber de un compañero Cuando un personaje protegido por el propio Thoma Barrera ardiente (Thoma excluido) es atacado, el propio Thoma Bendición ardiente El CD disminuye en 3s, mientras que el suyo Crimson OoyoroiEl CD se reduce en 3s.
Este efecto se puede activar una vez cada 20.
C2 Las habilidades de un subordinado Crimson OoyoroiLa duración de los 3s aumenta.
C3 Resolución fortificada Aumenta el nivel de Bendición ardiente por 3. El nivel máximo de actualización es 15.
C4 Planificación a largo plazo Después de usar Crimson Ooyoroi, 15 La energía será restaurada a Thoma.
C5 Incendio forestal Aumenta el nivel de Crimson Ooyoroi por 3. El nivel máximo de actualización es 15.
C6 Un corazón ardiente Cuando se obtiene o se actualiza una barrera ardiente, el DMG tratado por los ataques normales, cargados y de caída de todos los miembros del partido aumenta en un 15% para 6s.

Mejores calificación y explicación de las constelaciones

Clasificación Efecto de constelación / méritos
C4 ★★ ☆ • 15 Energía se restaurará a Thoma después de usar su explosión elemental, haciéndolo más viable como sub-DPS.
C6 ★★★ • Thoma puede aumentar los ataques normales, cargados y de inmersión del partido, lo que resulta en DPS general más fuertes.

C6 desbloquea el máximo potencial de Thoma

Las capacidades de apoyo completa de Thoma se desbloquean en su sexta constelación, ya que podrá aumentar su DMG de ataque normal y cargado cada vez que convoca un escudo.

¿Deberías tirar de Thoma??

Thoma es ideal para los equipos de Burgeon

Genshin - ¿Klee es buena?

Thoma es una gran 4 estrellas para obtener, ya que su escudo está por encima del promedio y puede crear fácilmente reacciones de Pyro con su explosión elemental.

Su daño individualmente y puede tener anti-synergy con algunos personajes de DPS al igual que superar las reacciones. Sin embargo, actualmente es uno de los mejores reactores de Burgeon, especialmente cuando lo construyes con dominio elemental.

Ascensión de Thoma y materiales de talento

Materiales de ascensión de Thoma

Materiales de nivel de nivel de talento de Thoma

Cómo usar Thoma

Personaje de escudos de habilidades elementales

Habilidad elemental: bendición ardiente

La habilidad elemental de Thoma, Bendición ardiente, trata Aoe Pyro DMG a los enemigos mientras proporciona un escudo. El escudo de Thoma es único ya que su absorción de DMG puede acumularse en función de la absorción restante de la barrera anterior.

Además, Thoma se aplicará a Pyro a sí mismo, limpiando ciertos efectos detestimales sobre él.

Elemental Burst proporciona Pyro DMG fuera del campo

Burstemal Burst: Crimson Ooyoroi

La explosión elemental de Thoma, Crimson Ooyoroi, también trata Aoe Pyro DMG a los enemigos mientras también rodea a la fiesta con un Abrasador ooyoroi fuerte.

¿Qué es quemar ooyoroi??

Quemar las funciones de Ooyoroi de manera similar a las delanteras de Xingqiu, ya que puede tratar Pyro DMG incluso si Thoma no está en el campo. También puede proporcionar barreras ardientes cuando se usa ataques normales una vez cada 1.

Actualiza la barrera existente

Una barrera abrasadora tiene una duración de 8 segundos, y se refresca cada vez que tu personaje activo usa tus ataques normales! El escudo también se apila, lo que significa que para cada quemar Ooyoroi Proc, Actualice tanto la duración como la efectividad del escudo!

Puede atrapar el doble de la cantidad de peces

Genshin - Thoma Passive Talent - Snap and SwingTalento pasivo: Snap y Swing

Después de adquirir Thoma, le brinda un 20% de posibilidades de duplicar la cantidad de peces capturados en inazuma, por lo que es efectivo para recolectar más peces de lo habitual.

Thoma no tiene que estar en la fiesta para que su pasivo entra en vigencia.

Talentos de Thoma (habilidades)

Ataque normal: Swiftshatter Spear

Descripción del talento
Realiza hasta cuatro ataques de lanza consecutivos. Ataque
Consume una cierta cantidad de resistencia para avanzar, causando daños a los oponentes en el camino. Ataque de inmersión:
Las lunas desde el aire para golpear el suelo debajo, dañando a los oponentes a lo largo del camino y tratando a AoE DMG sobre el impacto.

Bendición ardiente

Crimson Ooyoroi

Armadura imbricada

Descripción del talento
Cuando su carácter activo actual obtiene o refresca un Barrera ardiente, La fuerza del escudo de este personaje aumentará en un 5% para los 6s. Este efecto se puede activar una vez cada 0.35 segundos. Máx 5 pilas.

Asalto en llamas

Descripción del talento
DMG tratado por El colapso ardiente de Crimson Ooyoroi se incrementa en 2.2% del Max HP de Thoma.

Snap y Swing

Descripción del talento
Cuando pesca con éxito en Inazuma, la ayuda de Thoma otorga un 20% de posibilidades de anotar un doble captura.

Cómo conseguir thoma

Tirar de la versión 3.8 pancartas de fase 1

Versión 3.8 pancartas de fase 1
Impacto de Genshin - Pasos brillantes GachaPasos con chispas Nacido de Ocean Swell

Thoma, junto a Razor y Mika, era un personaje destacado de 4 estrellas en Klee y Rerun Banners en Fase 1 de la versión 3.8 de 5 de julio de 2023 a 25 de julio de 2023!

Thoma también está disponible en un Precio normal En todos los pancartas de deseo estándar, excepto el deseo de principiantes.

Guías de deseos relacionados

Haga clic para ver una guía de banner!
Banner de Klee Deseo Sim Todos los deseos
Estandarte Deseo Sim

Información en el juego de Thoma

Toma de voz de Thoma

Pensamientos sobre Thoma

Personaje Pensamientos en el juego
Ayaka Thoma es un querido amigo. Siempre me levanta el ánimo con su disposición soleada. En cierto sentido, pienso en él como otro hermano y como miembro de Kamisato Clan.
Ayato No hay duda en mi mente sobre la lealtad de Thoma al clan Kamisato. Hace mucho tiempo, en parte para ver dónde estaba parado, le aconsejé que sería mejor irse si no quisiera atraer a las disputas interminables que afectan la vida pública. Aún así, eligió quedarse, y en todo el tiempo ha estado con nosotros, me ha escabricado mucho preocupado. Hay muy pocas personas en las que confío completamente en estos días, pero Thoma es una de ellas.
De Algunos de los chicos me han estado diciendo que él era la estrella del espectáculo en la ceremonia de caza de visión. Yo soy como – ¿Me estás bromeando?. ¿Cómo es que obtiene su propia ceremonia especial?!? Se suponía que la centésima visión era, como, más fuerte que las otras noventa y nueve, o algo? Pff, no, no puede haber sido eso, porque, uh, hola! Me habrían elegido si eso fuera lo que iban a buscar.
Asalto No puedo negar que soy algo culpable en los eventos que lo llevan a ser casi despojado de su visión, pero prefiero pensar que el shogun debería ser el que le extiende una disculpa formal … está bien, bien. Lo pensaré un poco.
Sara El patrimonio de la comisión Tenryou es muy grande. Nos serviría bien tener una gran ama de llaves como Thoma que podría mantener todos los numerosos y dispares asuntos domésticos en orden. Si alguna vez se cansa de trabajar para el clan Kamisato, me gustaría mucho que él venga a nosotros … aunque dudo que ese día alguna vez llegue.
Sayu Tiene una visión y, sin embargo, por alguna razón me molesta sobre aprender ninjutsu cada vez que me encuentro con él. No sé cuál es su trato. No es como si tuviera tiempo para enseñarle de todos modos, apenas duermo lo suficiente como está.
Yoimiya Es bastante hablador y tiene razones detrás de cada palabra que dice. A veces, puede parecer que no hay conexión, pero a medida que avanza, todo eventualmente encajará muy bien hacia un solo propósito. Es. Muy diferente de cómo hago las cosas. Le pido ayuda cada vez que me encuentro con un asunto, no puedo establecer.

Los pensamientos de Thoma sobre los demás

Personaje Pensamientos en el juego
Ayaka Sobre ayaka Milady es en todos los aspectos una persona completa: erudita, compasiva, bien manejada y elegante. Lo único que podría hacer mejor es decir lo que piensa más. De hecho, ten cuidado con esto la próxima vez que estés hablando con ella, a veces, parece que está a punto de decir algo, pero luego se detiene. Si eso sucede, siga pidiendo su opinión, vea si puede alentarla a abrir un poco.
Ayato Sobre ayato Como jefe del clan Kamisato, está en una posición difícil. Con toda la agitación política, tiene que lidiar con la inquietud pública por un lado y un montón de funcionarios públicos degenerados y degenerados por el otro. Es mejor no detenerse en eso. Todo lo que puedo hacer es asegurarme de cuidarlo cuando está en casa.
Beidou Sobre Beidou El capitán del quid, una mujer formidable de hecho. Una vez prometió llevarme al océano abierto para echar un vistazo a la tormenta que sella a Inazuma del mundo exterior. Es una pena que hasta el día de hoy, nunca tuve la oportunidad de llevarla a la oferta.
Eula Sobre Eula Has tenido un encuentro con Eula Lawrence antes, eh? Todo lo que sé es que toda su familia son las personas de peor temperadas que puedas conocer. Es mejor que te alejes de ellos si puedes ayudarlo. Ah, ahora estoy de nuevo Mondstadt. Las memorias.
Heizou Sobre Heizou Ho, ese tipo es un detective de la comisión tenryou. Parece tener su propia forma de hacer las cosas, no la persona más fácil para llevarse bien con. También. Cualquier situación que involucre a un detective probablemente no sea una que terminará bien. Creo que seguiré dándole una litera amplia.
De Acerca de ITTO Mmm. La noticia en la calle es que es un personaje bastante, aparentemente, incluso tiene herencia de Youkai. Lo has conocido? Si ustedes dos están cerca, tal vez podrías presentarme alguna vez. Es bueno hacer amigos de todos los ámbitos de la vida. Youkai incluido!
Vaquero Sobre Jean Oh, entonces Jean del clan Gunnhildr es el maestro de los Caballeros de Favonio ahora? Definitivamente se lo merece, es conocida por su conducta impecable. Oh, solo el Gran Maestro de “actuación”? Jaja, bueno, a alguien de su posición no le importarán los títulos.
Asalto Sobre Raiden Comparación: En mi tierra natal de Mondstadt, casi todos tienen una gran reverencia por el Anemo Archon, Barbatos. Pero la gente en Inazuma se siente un poco diferente hacia el Shogun. ¿Cómo puedo poner esto?. Cayeron amor, respeto, gratitud. pero también miedo. El desconocido: Honestamente, no albergo ningún resentimiento hacia el shogun. Sí, ella casi quitó mi visión, pero en última instancia eso es solo por su perspectiva única. Todos tienen su propia perspectiva, no hay nada extraño en eso. Lo único que no entiendo es su objetivo al hacerlo. ¿Cómo imagina ella realmente la eternidad para inazuma?? ¿Y por qué sacrificar las aspiraciones de su gente tan necesarias para lograrlo?? No puedo entender ni estar de acuerdo con su enfoque.
Sara Sobre Sara La Comisión General de la Comisión Tenryou. Mm. Asegúrese de tener mucho cuidado si tiene algún trato con ella. Ella tiene mucho poder en sus manos, y no está muy abierta a la persuasión. Sonreír y bateando los párpados ciertamente no te llevará a ningún lado a la.
Sayu Sobre Sayu Ah Sayu, terco Sayu. Le he pedido innumerables veces que me enseñen ninjutsu, pero ella siempre se niega. Ella incluso hace todo lo posible para evitarme ahora. Solo soy un estudiante que busca un maestro, ¿estoy realmente tan fuera de línea??
Yae Miko Sobre yae miko Lady Miko? Wh – que sobre ella? ‘suspiro’ Cada vez que la señorita Kamisato me envía para entregar mensajes, mi destino menos favorito es el santuario de Grand Narukami. Oh! N, no porque Lady Miko me asusta a los que me salen, es, uh. respeto. Sí! Ella golpea el respeto profundo en mi oudio, ahahahaha.
Yoimiya Sobre yoimiya De la fama de fuegos artificiales de Naganohara? Ella es tan fácil de llevarse bien. Súper directo, solo dice lo que piense. Ah, y los fuegos artificiales de Naganohara son simplemente increíbles, deberías aprovechar cada oportunidad que puedas verlos en acción. Ah, en esa nota, aquí, tenga un cupón!

Genshin Impact Guías de personajes

Genshin Impact - personajes

Lista de todos los personajes

Personajes por elemento
Piro Anemo Electro Hídico
Dendro Geo Crio