The Witcher 4: Lo que sabemos sobre la secuela confirmada | PC Gamer, The Witcher 4 Polaris: Todo lo que sabemos hasta ahora | Gamesradar

The Witcher 4 Polaris: Todo lo que sabemos hasta ahora

Contents

Eso fue simplemente un eco de un comentario similar realizado en marzo de 2017 por el CD Projekt Red Cofundador, Marcin Iwinski, durante un CD Projekt Red Llamada al inversor.

The Witcher 4: Lo que sabemos sobre el comienzo de una nueva trilogía

The Witcher 4 definitivamente está sucediendo y comenzará su propia nueva serie.

The Witcher 4: un amuleto cubierto de nieve para una escuela de brujería desconocida. ¿Formado como un lince, tal vez?

(Crédito de la imagen: CD Projekt)

  • Fecha de lanzamiento
  • Historia y personajes
  • Desarrollo

Otro año más abajo, otro año más cerca de The Witcher 4. Recibimos una confirmación oficial de que una nueva serie de juegos de Witcher está en camino. No es del todo sorprendente, cuando The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los Los mejores juegos de rol de todos los tiempos, Una secuela eventual tiene sentido.

Llamado Proyecto Polaris internamente, nos han dicho que los próximos juegos de Witcher serán lo que esperamos: “Un juego de rol de mundo abierto basado en la historia basado en el legado de The Witcher 3: Wild Hunt”, que con suerte hace Los rumores de la escuela Lambert y Keira son verdaderos. El próximo juego comenzará con una nueva trilogía de Witcher, y los tres se entregan dentro de un período de seis años. Y francamente, estamos más que listos para sacar las espadas de plata nuevamente.

Con el Witcher 4 solo ingresando a la preproducción a mediados de 2022, la próxima saga de Witcher todavía está en un futuro lejano, y todavía tenemos casi ningún detalle concreto sobre el juego todavía. Pero tenemos mucho que especular sobre. Con eso en mente, echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre el próximo juego de Witcher.

Fecha de lanzamiento de Witcher 4

¿Hay una fecha de lanzamiento de Witcher 4??

No hay una fecha de lanzamiento, ni siquiera un año de lanzamiento, para el Witcher 4 todavía. Probablemente no habrá bastante tiempo, ya que el juego está en las primeras fases de desarrollo. La producción de la nueva entrada solo se confirmó en marzo de 2022, con un anuncio de que su desarrollo había ingresado a la preproducción después en mayo de 2022.

Sorprendentemente, CDPR declaró durante una llamada financiera de finales de 2022 que el primer juego en la nueva saga de Witcher lanzaría antes el remake del primer juego de Witcher. Esto es probablemente una indicación de que ambos Los juegos están a una distancia en el futuro, pero aún así: es bueno conocer el momento relativo de lanzamiento de una nueva experiencia de Witcher, incluso si no sabemos su fecha real.

Lo que sí sabemos es que después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, CDPR dijo que no mostraría trailers y demostraciones para futuros juegos hasta que sean mucho más cerca del lanzamiento. Podemos terminar viendo teasers u otra información sobre el Witcher 4, pero una vez que los videos en el juego comiencen a aparecer, deberíamos poder asumir que está bastante cerca, a diferencia de Cyberpunk 2077, cuya primera revelación de juego fue más de dos años antes de su eventual lanzamiento fecha.

¿Será el Witcher 4 exclusivo de la tienda de juegos épicos??

No, o al menos CDPR dice que “no está planeando hacer que el juego sea exclusivo de una tienda.”

Eso parece algo realmente extraño para que el estudio aclare, pero cuando anunció por primera vez el Witcher 4, CDPR también anunció que el nuevo juego de Witcher se realizaría con Unreal Engine 5 en lugar del Redengine de propiedad del estudio que se usa desde el Witcher 2.

CD Projekt también es dueño de la tienda Gog, por lo que sería muy extraño si el Witcher 4 no estuviera disponible allí. Si lo que realmente está preguntando es si se venderá o no a Steam, esa es una pregunta que CDPR no ha respondido explícitamente.

La historia y los personajes de Witcher 4

The Witcher 4 es el comienzo de una nueva trilogía

Más del mundo de Witcher

Durante una llamada de ganancias financieras Red Projekt Red en septiembre de 2022, el CEO Adam Kiciński indicó que la próxima secuela de Witcher podría ser la primera en una nueva trilogía de Witcher Games. “Dijimos que habrá una nueva saga. Tenemos en mente más de uno “, dijo Kiciński. “La primera saga fue tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de un juego.”

Kiciński luego describió la nueva serie potencial como “La segunda saga de Witcher”, dejando una impresión bastante firme de que CD Projekt todavía está a largo plazo en The Witcher. A cómo se verá la estructura de esa nueva saga, y si se basará en cualquier obra anterior de Witcher o algo más original, queda por ver.

Conocemos una trilogía en las obras junto Proyecto Sirius y Proyecto Canis Majoris, Dos proyectos independientes de Witcher.

¿Dónde se establecerá el Witcher 4??

Si bien no sabremos el escenario del próximo juego de Witcher hasta que haya una revelación oficial, tenemos mucho espacio para especular. Como punto de salida para nuestra conjetura sin fundamento, consideremos una declaración de Philipp Weber, la narrativa líder en Witcher 4. En una entrevista de diciembre de 2022 con GamesRadar, Weber dio una no respuesta diplomática a la cuestión del entorno del juego, diciendo que “siempre le gustaría regresar a Temeria y Vizima, y ​​ver cómo se ve en este momento.”

La forma más responsable de interpretar la respuesta de Weber sería un guiño hacia el próximo remake de Witcher 1. Pero si prefieres leer demasiado profundamente entre líneas, te preguntarás: si a Weber le gustaría regresar a Temeria, tal vez ha estado trabajando en otro lugar, tal vez en algún lugar que nunca hemos visto.

Todos los juegos de Witcher hasta ahora se han establecido en secciones de los reinos del norte: Temeria, Redania, Skellige y similares. Pero dado que la primera imagen teaser para el juego muestra un amuleto para una escuela de brujería desconocida, podría establecerse en algún lugar de las franjas de los reinos del norte. Tal vez exploraremos Aedirn, o Cintra, o Kovir y Poviss, tal vez Rivia, la ciudad que Geralt adoptó como su homónimo.

O tal vez la nueva saga Witcher nos llevará fuera de los reinos del norte, en Nilfgaard o en otro lugar. Tendremos que esperar a que la palabra oficial sepa qué tan lejos estaremos de donde Geralt ya ha aventurado.

¿Habrá una escuela de brujas Lynx en The Witcher 4?

Hasta ahora, la imagen de teaser inicial para el próximo juego de Witcher es la mayor pista con la que tenemos que trabajar. Es un medallón de brillo, como el colgante de la Escuela de Brujas de Wolf que usa Geralt, pero este es de un Lynx.

Inicialmente, dudamos sobre la especulación de la escuela Lynx. No ha aparecido en ninguna producción de Witcher Game, novela o televisión hasta ahora. La única tradición de la escuela Lynx en la naturaleza en este momento no es oficial, escrita por los fanáticos en Witcher Fanon Wiki.

Una pequeña referencia oficial a un Lynx son los códigos de artículos para el equipo de la escuela de gatos en el Witcher 3. Para generar diferentes armas de la escuela de gatos y piezas de armadura, usará códigos de elementos llamados “Lynx”, como cómo se conoce el equipo ursine en los códigos de elementos como “oso”.

Después de que se reveló la imagen teaser, la gerente comunitaria de CDPR, Marcin Momot, respondió a toda la especulación con un asentimiento enfático, y luego confirmó a PC Gamer por correo electrónico que no era solo ser descarado. “Puedo confirmar que el medallón está, de hecho, formado después de un lince”, dijo.

Entonces, eso ciertamente parece que la escuela Lynx confirmó! Simplemente no sabemos nada sobre los orígenes de este orden de las brujas, quiénes son sus miembros o si están relacionados con la escuela de gatos.

¿Será Ciri en el Witcher 4?

Ciertamente hay una posibilidad. Basado en el que elige Witcher 3 que eligió, hay posibilidades definitivas de continuar la historia de Ciri. En lo que se considera el mejor final para el juego, Ciri y Geralt pasan tiempo juntos en el camino de Witcher después de que Geralt le regale una espada plateada propia.

En otra evidencia de Ciri Story, CD Projekt Red habló con PC Gamer en 2019 sobre la adaptación de su personaje de los libros. En cuanto a partes de su historia que no llegaron a The Witcher 3, dijeron: “Tal vez es algo que podremos volver a visitar en el futuro.”

Desde antes del lanzamiento de The Witcher 3, CDPR ha sido abierto sobre el hecho de que Geralt no regresaría como el protagonista de lo que viene después en la serie. “Con la tercera entrega, deberíamos concluir y concluir muchos hilos”, dijo el CEO de CDPR, Marcin Iwiński, a Polygon en 2013. “No estamos matando al mundo y alejándonos, pero definitivamente querremos hacer de este juego el final a lo grande.”

En la misma entrevista, el productor ejecutivo John Mamais insinuó que Geralt podría regresar con un papel más pequeño o como cameo. “Incluso podríamos incluir a Geralt en juegos posteriores potencialmente”, dijo Mamais. “Solo necesitamos hablar de eso y descubrir qué vamos a hacer a continuación.”Geralt es un personaje muy flexible. Su larga vida (tiene más de 90 años en el Witcher 3) significa que podría aparecer en historias contadas mucho antes o después de los eventos de la trilogía de CDPR.

Probablemente no se llamará The Witcher 4

Cualquiera sea la forma que tome el próximo Big Witcher Game, probablemente no tendrá un 4. El cofundador de CDPR, Marcin Iwinski, ha dejado en claro que el estudio ve los primeros tres juegos como una trilogía independiente. “The Witcher fue diseñado como una trilogía y una trilogía no puede tener una cuarta parte, ¿puede??”Dijo en una llamada de inversionista de 2017.

La aclaración puede sonar trivial, pero se trata más de establecer las expectativas correctas para lo que viene a continuación. No solo un próximo brillo teórico, no estrella, Geralt, sino que podría ser diferente de maneras más fundamentales de lo que suponemos. Podría tener lugar en un continente diferente, estar en un momento muy diferente, o tal vez ni siquiera se trata de un brillo. El juego podría alejarse de las propias brujas y explorar hechiceras o vampiros. Es un mundo rico para inspirarse en. Soy parcial al estilo de vida diverso y errante de las brujas, pero también estoy abierto a algo diferente.

El desarrollo de Witcher 4

El Witcher 4 ha ingresado a la preproducción

En un video resumen del primer trimestre para 2022, el director financiero de CD Projekt, Piotr Nielubowicz, confirmó que el desarrollo en el Witcher 4 ha entrado oficialmente en su fase de preproducción.

“Recientemente hemos concluido la fase de investigación, lo que significa que el proyecto ahora ha progresado a la preproducción”, dijo Nielubowicz. Lo que constituye una investigación para un juego de Witcher? Presumiblemente, mirar animales para decidir cuál haría la más genial mascota de la escuela de Witcher.

El líder de la animación de Witcher 3 y Cyberpunk está dirigiendo la nueva saga de Witcher

El ex director de animación y animación de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, Sebastian Kalemba anunció en Twitter que cambiará los roles de liderazgo para trabajar en los nuevos juegos de Witcher como director del juego.

Si bien los títulos no son exactamente intuitivos en el desarrollo del juego, el nuevo título de Kalemba como director del juego indica la responsabilidad de coordinar la producción general de la nueva serie.

El Witcher 4 se está haciendo con Unreal Engine 5

Junto con la confirmación del desarrollo de The Witcher 4, CDPR también explicó que se había asociado con Epic Games para usar su motor de desarrollo para el próximo juego.

“Es vital que CD Projekt Red tenga la dirección técnica de nuestro próximo juego decidida desde la primera fase posible que en el pasado, gastamos muchos recursos y energía para evolucionar y adaptar a RedenGine con cada lanzamiento de juegos posteriores”, CD Projekt Red CTO Paweł Zawodny dijo.

Más tarde, el director del juego, Jason Slama, explicó que un factor importante en la decisión era la capacidades del mundo abierto de Unreal 5. En lugar de continuar adaptando a RedenGine para ese propósito, CDPR se apoyará en lo que Unreal 5 ya puede hacer.

“Los jugadores pueden ir en cualquier dirección que quieran, pueden manejar el contenido en cualquier orden que quieran, teóricamente”, dijo Slama. “Para encapsular realmente eso, necesita un entorno realmente estable en el que pueda hacer cambios con un alto nivel de confianza de que no va a romper en otros 1.600 lugares en el futuro.”

CDPR adquirió melaza inundación para trabajar en algo

En octubre de 2021 obtuvimos noticias de CD Projekt que adquirió el estudio de la melaza del estudio (responsable de Flame in the Dlow) para trabajar “en estrecha cooperación” con el desarrollador CD Projekt Red en un “proyecto ambicioso” basado en una de las propiedades existentes de CDPR. CDPR también confirmó que la melaza inundación no funcionará en Cyberpunk 2077, y dado que solo hay dos opciones con CDPR, que deja a la bruja.

CDPR ha confirmado qué melaza está trabajando en el Proyecto Sirius, y está creando “una versión innovadora del universo de Witcher”. Lindo!

CD Projekt firmó un nuevo acuerdo con el creador de Witcher Andrzej Sapkowski en 2019

CD Projekt obtuvo los derechos para hacer juegos de Witcher por una tarifa plana al frente, por lo que el novelista Andrzej Sapkowski no estaba emocionado después de que los juegos se volvieron enormemente populares. Desde 2018, las dos partes han estado negociando un nuevo acuerdo, y en diciembre de 2019 finalmente lo alcanzaron. El nuevo acuerdo “solidifica y refuerza la relación de la compañía con el Sr. Andrzej Sapkowski – Autor de la saga de Witcher.”

La cita más interesante, sin embargo, es esta: “El acuerdo confiere nuevos derechos a la compañía y reafirma su título existente a la propiedad intelectual ‘The Witcher’ en el desarrollo de videojuegos, novelas gráficas, juegos de mesa y mercancías.”

Eso no explica que los nuevos videojuegos estén en camino, pero es una señal segura de que CD Projekt tiene un interés a largo plazo en el Witcher.

Lambert, Lambert.

Qué idiota (para crear una nueva escuela de Witcher y no contarnos al respecto).

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

The Witcher 4 Polaris: Todo lo que sabemos hasta ahora

El Witcher 4 Polaris

Con la temporada 3 de Witcher en pleno flujo en Netflix, nos hace querer el Witcher 4 aún más. Afortunadamente, sabemos que está en proceso, actualmente bajo el nombre en código The Witcher: Polaris.

Independientemente de lo que finalmente se llama, el Witcher 4 será el “primer juego” de una saga de múltiples juegos, Eso será parte de una nueva “Trilogía AAA RPG.”Así que técnicamente tienes la confirmación de The Witcher 4, 5 y 6 allí. El desarrollador lanzó noticias de una carga completa de los próximos juegos de CD Projekt Red que están en proceso / planes el año pasado, por lo que ha sido una temporada de descubrimiento.

De alguna manera ya han pasado casi ocho años desde el lanzamiento de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que las noticias de una nueva trilogía son bienvenidas en estas partes. Así que sigue leyendo todo lo que sabemos sobre el Witcher Polaris hasta ahora, incluidos los detalles sobre los otros nuevos juegos de Witcher en desarrollo, el cambio a Unreal Engine 5 y más.

The Witcher 4: Polaris

CDPR lanzó una actualización sobre The Witcher 4 el 4 de octubre de 2022. Como parte de la noticia, se reveló que el nombre en código interno del nuevo juego es: The Witcher Polaris. CDPR ha confirmado que la próxima entrega de la serie está en preproducción y que será el “comienzo de una nueva saga”. Además, el estudio dijo: “Nuestro objetivo es lanzar dos juegos más de Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía AAA RPG.”

También sabemos que el Witcher Polaris se lanzará en Unreal Engine 5, en lugar del motor rojo patentado de CDPR, que se utilizó para el Witcher 2, el Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Además, en mayo, CDPR confirmó que la “fase de investigación” en el Witcher 4 había concluido, con el estudio dividiendo su tiempo entre la preproducción en esta nueva serie de RPG y en el Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Expansion.

Según lo informado por IGN, Adam Kiciński señaló en una llamada de inversionista que la fecha de lanzamiento de Witcher 4: Polaris está al menos a tres años de distancia. Con el CDPR Joint-CEO explicando que “para este proyecto, seguro que necesitamos un esfuerzo adicional para entregar” debido al cambio a Unreal Engine 5 y al desarrollo de nuevas tecnologías.

El título de Witcher 4

Witcher 4 Título: Will Polaris se llama The Witcher 4?

Por ahora, es mucho más fácil llamar al próximo juego de Witcher, The Witcher 4, porque hasta que tenga un nombre oficial, eso es básicamente lo que es. CD Projekt Red Global PR Director, Radek Grabowski, incluso ha aclarado que el desarrollador no ha anunciado un juego llamado The Witcher 4:

Lo que no hemos anunciado hoy:- Un juego llamado The Witcher 4.- Un juego exclusivo de una tienda.Fue nuestra confirmación inicial de una nueva saga en la franquicia de Witcher. En este momento, no estamos discutiendo ningún detalle en términos o historia, personajes, mecánicos o detalles de la trama.21 de marzo de 2022

Sin embargo, lo gracioso es que parece que CD Projekt Red no es adverso a llamarlo Witcher 4. Durante una reciente llamada de ganancias, el CEO de CDPR, Adam Kiciński, en realidad llamó a Polaris the Witcher 4 mientras discutía las implicaciones del cambio del estudio a Unreal Engine 5 en asociación con Epic Games.

“Estamos preparando cosas en el lado de la tubería y los lados del conjunto de herramientas”, comienza. “Algunos desarrolladores todavía están aprendiendo la tecnología, y al mismo tiempo, hay equipos que trabajan junto con la épica en aquellos aspectos que se necesitan para nuestros juegos de rol de mundo abierto. Para el primer proyecto, Polaris, quizás no disminuya la velocidad, pero no acelerará el proceso.

“Pero para los próximos proyectos, suponemos que debería suavizar la producción”, continúa. “Esa fue una de las razones detrás de decir la estrategia que queremos lanzar tres juegos de Big Witcher en seis años, comenzando desde el lanzamiento de Polaris, que es Witcher 4.”

Sin embargo, CDPR corrigió rápidamente a su propio CEO, proporcionándonos la siguiente declaración:

“Esto era en realidad un deslizamiento de la lengua. Polaris será el primer juego en una nueva saga de Witcher. La saga consistirá en tres juegos.”

No puedes evitar reír, claro?

En 2018, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, confirmó básicamente que el juego también no se llamará The Witcher 4, por lo que puedes contar con el hecho de que este nuevo juego de Witcher será algo un poco diferente.

“Los primeros tres ‘brujos’ fueron, por definición, una trilogía, por lo que simplemente no pudimos nombrar el próximo juego ‘The Witcher 4’. Esto no significa, por supuesto, que dejaremos el mundo del brujo “, dijo Kiciński en una entrevista con Banquero.

Eso fue simplemente un eco de un comentario similar realizado en marzo de 2017 por el CD Projekt Red Cofundador, Marcin Iwinski, durante un CD Projekt Red Llamada al inversor.

“The Witcher fue diseñado como una trilogía y una trilogía no puede tener una cuarta parte, ¿puede??”Dijo Iwinski. “Nos gusta mucho este mundo. Invertimos 15 años de nuestras vidas en él y mucho dinero. Entonces, pensaremos en [hacer un nuevo juego de Witcher] en algún momento. Pero por favor, considerarnos como personas racionales, a veces tenemos ideas extrañas, pero en general nuestro pensamiento es muy racional. Tenemos plenos derechos para los Juegos de Witcher. Son nuestros. Hemos invertido enormes fondos para promoverlo, y es una marca muy fuerte.”

Iwinski continuó diciendo en ese momento que la serie de Witcher “merece un poco de descanso”, o al menos el equipo necesita un cambio. “Durante los últimos diez años, el equipo ha estado trabajando en espadas y castillos y monstruos eslavos medievales. Así que creo que es hora de algunas armas, androides y algo de munición.”

Básicamente, TL; DR parece que, no, el juego no se llamará The Witcher 4.

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Witcher 4 está probablemente un largo camino

En un servicio de preguntas y respuestas dentro de los inversores a principios de este año, el desarrollador CD Projekt Red ha confirmado esencialmente que no deberíamos esperar una fecha de lanzamiento de Witcher 4 antes de 2025.

En respuesta a una pregunta sobre la línea de tiempo de desarrollo de la nueva trilogía, el presidente de CDPR, Adam Kiciński, explicó que “para Polaris, estamos preparando tecnologías. Este es el primer proyecto que se lanzará en el nuevo motor, Unreal 5. Se necesita un trabajo adicional que haga esta tecnología viable para juegos enormes, de mundo abierto y basados ​​en la historia. Entonces, para este proyecto, seguro, necesitamos un esfuerzo adicional para entregar. La segunda y la tercera entrega deben ser más suaves, ya que la tecnología será mejor y las herramientas y las tuberías estarán allí, pero esto es todo lo que puedo decir por ahora.”

Una pregunta de seguimiento preguntó si sería razonable asumir que llevará más de tres años desarrollar el Witcher 4, y Kiciński dijo “Sí, lo es”. Entonces, 2025 al menos es entonces.

Unreal Engine 5

Witcher 4 funciona con un motor irreal 5

El Witcher 4 se ejecutará en el motor Unreal 5 de Epic, En lugar del Redengine de CD Projekt Red, que se utilizó para el Witcher 3 y Cyberpunk 2077, entre otros títulos.

“Este es un momento emocionante ya que nos movemos de Redengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Cubre no solo la licencia sino el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, donde relevante. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para experiencias del mundo abierto.”

“Fue el cambio hacia el apoyo del mundo abierto lo que nos llamó la atención el motor de Unreal 5”, dijo el CTO de Studio, Paweł Zawodny.

Jakub Knapik, director de arte de CDPR de VGX e iluminación, describió el nuevo motor como “una caja de herramientas que tiene muchas características, muchas soluciones que ya permiten a los equipos solo probar cosas nuevas.”

“El hecho de que Unreal sea utilizado por muchos equipos que ya están en el mundo, se proyectan muchas perspectivas en el diseño de las herramientas, y eso ayuda a una herramienta a ser mucho más ágil”, agregó Knapik. “En general, es una tecnología realmente genial para prototipos y hacer entornos muy rápido, realmente hermoso y muy realista.”

Sin embargo, a pesar de la asociación épica, CD Projekt Red ha aclarado que No será una tienda épica exclusiva Para reproductores de PC.

El Witcher 4 es uno de los muchos nuevos confirmados Unreal Engine 5 juegos, de lo que puedes leer aquí.

Imagen teaser

La imagen teaser de Witcher 4 es una escuela del medallón Lynx

El único detalle concreto que tenemos para el Witcher 4 hasta ahora es la imagen teaser utilizada para confirmar su existencia. En él, se destacó un medallón de gato, medio incrustado en la nieve. Eso es bastante diferente de Wolf Medallion de Geralt, que se alinea con la afirmación de CD Projekt Red de que esta es una “nueva saga para la franquicia”.

Desde que cayó la imagen, CD Projekt Red ha confirmado en Gorjeo que el Medallion pertenece a la escuela del lince. Esto fue respaldado por el director de comunicación global de CD Projekt Red, Robert Malinowski, quien dijo que “algunos misterios no deberían ser tan misteriosos. Puedo confirmar que el medallón está, de hecho, formado después de un lince.”

Lo interesante de eso es que la Escuela del Lynx está en gran medida enraizada en notas al pie y ficción de fanáticos que en el canon oficial de Witcher, por lo que hay mucho espacio para un nuevo arco aquí.

Witcher 4 Story

Si de hecho, la historia de Witcher 4 va a girar en torno a la escuela del Lynx, aparentemente se conectará a un fanfic de. Si bien Ciri siempre se ha asociado con la escuela del gato, está Geralt’s School of the Wolf, y en otras partes de los libros y juegos, las escuelas de Manitcore, Bear, Griffin, Crane y Viper. Pero, no el Lynx.

Donde aparece el Lynx está en Fanfic, Publicado en una wiki de brujería no oficial. Lo que plantea el escritor es que la hechicera Keira Metz y Witcher Lambert, establecieron la escuela del Lynx después de los eventos de la batalla de Kaer Morhen. Convierten la caravana de la escuela de gatos en la nueva escuela del Lynx, y una nueva escuela de entrenamiento de Witcher.

Sin embargo, está vinculado a dos personajes que pueden morir en The Witcher 3, por lo que es un hilo interesante.

Lo que teoriza nuestro propio Ali Jones es que Ciri comienza su propia escuela bruja bajo el Lynx, que se casa con el lobo de Geralt y su propio gato perfectamente. Después de todo, el Lynx es un gato salvaje que a menudo se encuentra con pelaje gris y vive en climas más fríos.

Curiosamente, en una entrevista reciente, Gamesradar+ preguntó el líder de la narración de actuación, Philipp Weber sobre dónde le gustaría que tuviera lugar la historia de Witcher 4. Como era de esperar, Weber estaba ansioso por no regalar nada, “en realidad estoy trabajando en la nueva saga de Witcher, así que lo que sea que le dijera ahora sería muy liderazgo.”

Pero nos proporcionó “una respuesta muy diplomática”, diciendo que le gustaría regresar al reino del norte de Temeria y su capital, Vizima. “Siempre me gustaría volver a Temeria y Vizima, y ​​ver cómo se ve en este momento”, explicó Weber. “Por eso estoy muy feliz de que estemos haciendo el remake de Witcher One.”

Witcher 3 final

El final de Witcher 3

*** ADVERTENCIA, SPOILEROS MENORES PARA EL WITCHER 3 LIENTE ***

Si juegas el Witcher 3 hasta la conclusión, entonces sabrás que redondea la serie de una manera bastante cerrada. El juego base tiene más de 40 variaciones finales diferentes, pero lo que pase, es el final de la historia de Geralt.

Ya sea que obtenga uno de los buenos finales o el malo en el que Ciri lo apagará, la historia de Geralt lo ve a la puesta de sol, ya sea destinado a recorrer la tierra como una bruja hasta sus últimos días, retirándose a Kovir con Triss o saliendo con Yennefer a un lugar lejos de la política y el ruido.

“Creo que las buenas historias deben tener un final”, dijo Jakub Szamałek, escritor senior, en una entrevista en 2015 con IGN. “No se puede extenderlos indefinidamente, y sentimos que Geralt ha tenido una aventura tan increíble, y su saga ya es tan larga y compleja que esto parecía un buen punto para pensar en un final apropiado para la historia.”

Cualquier final que obtenga Geralt se enfrente al resto de sus días en jubilación. En The Witcher 3, él ya es un hombre mayor, por lo que no hay forma de ser la cara de un potencial Witcher 4. Simplemente no tiene la resistencia. Y, por supuesto, lo mismo puede decirse de Ciri, principalmente porque si la pierdes al final de The Witcher 3, no tendrá mucho sentido que esos jugadores la tengan como protagonista para el próximo juego.

Eso es algo que los desarrolladores también han respaldado. En declaraciones a Polygon durante una demostración de tecnología en 2013, el productor ejecutivo John Mamais dijo que el Witcher 3 fue la última historia de Geralt, pero eso no lo detendría de uno o dos cameos en el futuro.

“No estamos matando al mundo y alejándonos, pero definitivamente querremos hacer de este juego el final a lo grande”, dijo Mamias. “Incluso podríamos incluir a Geralt en juegos posteriores potencialmente. Solo necesitamos hablar de eso y averiguar qué vamos a hacer a continuación.”

Por supuesto, la serie tiene muchos personajes secundarios, NPC y otras caras que podrían ocupar el manto de Witcher Hero, pero parece que no hay una dirección clara para que el próximo juego llegue desde el final del Witcher 3 y sus expansiones.

Lo que estamos diciendo

Mentiría si dijera que no quería que el Witcher 4 existiera algún día. Como millones de otros por ahí, creo que es una obra maestra de los juegos que merece una secuela. Sin embargo, después de haber jugado el Witcher 3 y sus expansiones, puedo ver que hay un final en la serie, al menos en su forma actual.

Si tuviéramos que ver la tierra de Witcher 4 en nuestra PC o consolas en los próximos años/década, definitivamente hay un margen para que una cara nueva nos guíe allí. Sin duda, jugaremos como otra bruja, aunque podría ser que parte de The Witcher 4 es tener que pasar por el juicio de los pastos, la prueba increíblemente dolorosa por la que los jóvenes aprendices tienen que sobrevivir para convertirse en un brillo. Así es como obtienen sus ojos de gato característicos y otras habilidades mejoradas.

Ciertamente sería un gran terreno nuevo de cubrir, especialmente al ver a ese nuevo Witcher tratando de forjar un nombre en esos primeros años, particularmente a la sombra de Geralt y Ciri.

¿A quién te gustaría ver como la cara de la bruja 4?? Háganos saber en Twitter @GamesRadar.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.