The Best Steam Deck Dock 2023: estacione su PC portátil | Gamesradar, las mejores alternativas de muelle de vapor, desde muelles hasta centros

Las mejores alternativas de muelle de vapor, desde muelles hasta centros

Contents

Si está buscando un muelle de cubierta de vapor y plug -sheam que pueda usar fácilmente en un hotel o en la casa de un amigo, el Hub de cargador PD Smart PD de AceFast revisa casi todas las casillas. Lamentablemente, no hay una versión del Reino Unido de este dispositivo, por lo que actualmente solo podemos recomendarla a los jugadores de mano. Sin embargo, todavía es un accesorio imprescindible para On the Go Play, y es el compañero de viaje perfecto para la cubierta de vapor de Valve.

El mejor muelle de vapor 2023: estacione su PC portátil

Usar la mejor muelle de vapor es una excelente manera de convertir la PC para juegos de mano en un híbrido de escritorio, y le dará acceso a todos los puertos que necesita. .

Antes de que te dejes llevar, vale la pena señalar que el muelle de la plataforma de vapor no proporcionará al portátil un impulso de rendimiento. En su lugar, las estaciones de acoplamiento compatibles armarán la cubierta con salida HDMI, puertos USB y una cuna integrada hecha específicamente para acomodar el portátil. Entonces, si bien la computadora de mano aún tendrá dificultades para competir con la mejor PC para juegos en el mercado, podrá conectarse a los mismos periféricos y servir como una forma barata de jugar en la pantalla grande.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su amigo portátil, hemos probado las mejores muelles de cubierta de vapor en el mercado e hicimos una lista de nuestros favoritos. Ya sea que esté planeando usar la terraza en su sala de estar, en su escritorio o en una habitación de hotel, hay una variedad de opciones que otorgarán al mini plataforma con diferentes capacidades.

La lista rápida

1. Estación de acoplamiento Baseus 6-in-1

El mejor muelle de cubierta de vapor

Hemos probado bastantes muelles de cubierta de vapor en este punto, y la estación de acoplamiento Baseus 6-en-1 golpea más duro que otras opciones de terceros.

2. Dock Dock Ivoler 5-in-1 de vapor de vapor

El mejor muelle barato de la cubierta de vapor

A veces, los accesorios presupuestarios pueden contar con capacidades sorprendentes, y el Voler 5-in-1 es un muelle de cubierta de vapor barato pero confiable

3. Estación de acoplamiento de la cubierta de vapor de la válvula

El mejor muelle premium de cubierta de vapor

A veces comprando accesorios de la parte de la parte de la parte de la parte siente agradable, y el muelle oficial de vapor de Valve cuenta con una calidad y especificaciones de construcción de Billiant.

4. Syntech 6 en 1 estación de acoplamiento de cubierta de vapor

El mejor muelle discreta de la cubierta de vapor

La estación de acoplamiento de Syntech incluye especificaciones familiares en un diseño sutil de disco de disco de hockey, y se mezclará con cualquier configuración. Perfecto para usar en su sala de estar compartida.

Lo mejor para viajar

5. Acefast Gan Smart PD Charger Hub

El mejor muelle de la cubierta de vapor para viajar

La mayoría de los muelles de la cubierta de vapor son fáciles de transportar, pero el Hub de cargador PD Smart PD de Acefast se adapta fácilmente a su bolsillo. Una imprescindible para jugar juegos de mano en la marcha.

El mejor muelle de cubierta de vapor para escritorio

Jsaux sabe una o dos cosas sobre los muelles de la cubierta de vapor, y su modelo 6 en 1 convertirá la cubierta en híbrido de escritorio.

Cargue el siguiente producto ↓

7. Wavlink 13 en 1 Multiport

El mejor dongle de la cubierta de vapor

El Wavlink 13 en 1 Multiport es más un dongle tradicional de la portátil, pero felizmente actuará como un muelle de cubierta de vapor.

Mejor muelle de cubierta de vapor en 2023

Por qué puedes confiar en GamesRadar+

Nuestros expertos revisan juegos, películas y tecnología durante innumerables horas, por lo que puede elegir lo mejor para usted. Obtenga más información sobre nuestra política de revisiones.

El mejor muelle de vapor en general

. Estación de acoplamiento Baseus 6-in-1

El mejor muelle de cubierta de vapor

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Salida de video: 1 x HDMI 2.0
Puertos: 3 x USB A, 1 x USB-C
Entrega de energía: 100W

Razones para comprar

Razones para evitar

Los puertos delanteros serían un buen extra

La escena del muelle de la plataforma de vapor es abundante con las opciones, pero la estación de acoplamiento Baseus 6-in-1 se encuentra altas entre sus rivales. Con una cuna ajustable, una fantástica calidad de construcción y una gran selección de puertos, este muelle se ofrece en múltiples frentes, y es compatible con algo más que la potencia portátil de Valve.

Y cuando decimos compatible, no solo queremos decir que puedes atascar al aliado asus en el muelle y esperar lo mejor. Esa cuna ajustable que mencionamos los movimientos para adaptarse incluso a las PC de juegos de mano más chonkes. También funciona como una forma de aplanar el muelle mientras no está en uso, lo que ayuda a ver la parte de su escritorio y lo hace más aerodinámico para pegarse en una mochila.

El muelle de Baseus también tiene una colocación de puertos sensible en su lado, ya que evita pegar el puerto de Ethernet en el costado como otras estaciones de acoplamiento. En su lugar, coloca uno de sus tres puertos USB A a la izquierda, lo que hace que sea más fácil conectar cosas como un controlador de PC o una unidad de almacenamiento. En última instancia, son las opciones de diseño inteligentes las que ayudan a que este accesorio brille entre alternativas, y aunque no es la opción más barata del mercado, vale la pena el dinero.

El mejor muelle barato de la cubierta de vapor

2. Dock Dock Ivoler 5-in-1 de vapor de vapor

El mejor muelle barato de la cubierta de vapor

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Salida de video: 1x HDMI; 1x USB-C

Razones para comprar

Imita la conveniencia del muelle de Nintendo Switch
Discreto cuando está en uso

Razones para evitar

Calidad de construcción ligeramente deslucida

El mayor encanto del muelle de la cubierta de vapor de Ivoler es su diseño. Mimiciendo no solo el muelle del interruptor, sino también el muelle oficial de la válvula, el stand y el muelle de Ivoler sostienen su cubierta de vapor mientras se conecta a las pantallas más grandes de su hogar. Con un precio de solo $ 49.99 / £ 39.99, también ofrece un gran valor, y también cuenta con una gran conectividad, incluyendo 3x USB 3.0 puertos y un HDMI, junto con conexiones USB-C para su cargador de cubierta, y desde la cubierta hasta su muelle.

Es un poco barato, en términos de calidad de construcción, pero cuando la cubierta de vapor se coloca, es rígido y se queda gracias a los pequeños pies de goma debajo. También hay un pequeño labio en la parte delantera para evitar que la cubierta se deslice, y aunque presenta el logotipo de Ivoler, es lo suficientemente discreto como para ser una adición elegante a su configuración.

El mejor muelle premium de cubierta de vapor

3. Estación de acoplamiento de la cubierta de vapor de la válvula

El mejor muelle premium de cubierta de vapor

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Salida de video: 1 x HDMI 2.1; 1 x displayport 1.4; 1 x USB-C

Razones para comprar

Razones para evitar

Algunos juegos aún requieren bucear en los menús de configuración
Faltan algunas características

La estación de acoplamiento de la cubierta de vapor de la válvula es, en pocas palabras, el mejor muelle de la cubierta de vapor que puede comprar, si puede soportar el precio. Hay muchas alternativas más baratas en esta lista que pueden proporcionar casi las mismas características que la opción oficial de Valve y pueden ser un mejor ajuste si no está seguro de cuánto uso obtendrá de conectar su mazo a la pantalla grande.

. Obtienes tres usb 3.1 puertos para conectar periféricos, un HDMI 2.1 y puerto de pantalla 1.. Además, viene con otro cargador oficial de cubierta de vapor, lo que definitivamente ayuda a justificar el precio, ya que puede dejar su configuración intacta cuando tome su mazo en movimiento.

Su diseño es excelente para permitir que su mazo de vapor se apoye mientras juega también, imitando la conveniencia del muelle de Nintendo Switch, aunque sin la total facilidad de compatibilidad cuando se trata de juegos.

El mejor muelle discreta de la cubierta de vapor

4. Syntech 6 en 1 estación de acoplamiento de cubierta de vapor

El mejor muelle discreta de la cubierta de vapor

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Puertos: 3x USB 3.0, Gigabit Ethernet

Razones para comprar

El diseño curvo ofrece acceso de puerto fácil
Apenas notable cuando se acopla

Razones para evitar

Costando solo $ 39.99 / £ 36.. Pero, a diferencia de la opción oficial, el muelle de Syntech abarca sus curvas, que ofrece un acceso brillante a su trilogía de USB 3.0 puertos en particular para cambiar y salir de sus diversos periféricos. Se pierde en un puerto de pantalla, pero de lo contrario, hay una gran conectividad aquí con esos tres USB 3.0 puertos complementados por un Ethernet, entrega de potencia de 45W (por lo que un poco en el lado lento), un USB C y HDMI 2.0 Soporte para la salida a 4K/60 fps.

También es un diseño bueno, con un labio discreto para sostener su cubierta de vapor en posición vertical, reflejando el muelle oficial. Está diseñado para mantener las respiraderos sin obstáculos, y es lo suficientemente ligero como para que pueda llevarlo a cualquier parte.

El mejor muelle de la cubierta de vapor para viajar

5. Acefast Gan Smart PD Charger Hub

El mejor muelle de la cubierta de vapor para viajar

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

.0; 1x USB-C (PD); Éternet

Razones para comprar

Razones para evitar

La mayoría de los muelles de la cubierta de vapor encajarán en su mochila con facilidad, pero el Hub de cargador PD Smart PD de Acefast es una estación de acoplamiento y un adaptador de potencia en uno. Eso significa que no tendrá que traer el ladrillo de potencia original de la plataforma con los de sus viajes, y es lo suficientemente compacto como para deslizarse en su bolsillo.

Naturalmente, la falta de características como Ethernet y puertos USB adicionales ayuda a mantener el compacto de Charger Hub de AceFast, pero aún tiene un golpe. No solo suministrará su cubierta de vapor y periféricos conectados con una potencia de 65W, sino que el hecho de que sea un cargador ganador (nitrato de galio) significa que cuenta con carga rápida sin ser voluminoso.

Si está buscando un muelle de cubierta de vapor y plug -sheam que pueda usar fácilmente en un hotel o en la casa de un amigo, el Hub de cargador PD Smart PD de AceFast revisa casi todas las casillas. Lamentablemente, no hay una versión del Reino Unido de este dispositivo, por lo que actualmente solo podemos recomendarla a los jugadores de mano. Sin embargo, todavía es un accesorio imprescindible para On the Go Play, y es el compañero de viaje perfecto para la cubierta de vapor de Valve.

El mejor muelle de cubierta de vapor para escritorio

6. JSAUX USB-C 6-en-1

El mejor muelle de cubierta de vapor para escritorio

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Salida de video: 1x HDMI 2.
Puertos: 3x USB-A; 3x USB-C, Ethernet

Razones para comprar

Razones para evitar

La variante roja es llamativa

El adaptador multifunción JSAUX USB-C 6-en-1 no es el muelle de la cubierta de Steam Top en esta lista, pero su calidad de rango medio coincide con un precio razonable. Entrando en $ 42.99/£ 47.99 (dependiendo de dónde lo compre) es lo suficientemente simple de usar y suministrará al portátil 100W de jugo gracias a la entrega de energía. .

Dicho esto, hay algunos defectos de diseño en términos de versatilidad. Para empezar, la falta de displayport puede ponerlo en una situación pegajosa si su pantalla carece de HDMI, y no somos fanáticos del exterior rojo técnico usado por la variante que probamos. Aún así, no es completamente llamativo, y hay una opción de GunMetal si buscas mantener las cosas sutiles. También necesitará pensar en la gestión de cables si planea usarla en la sala de estar, ya que la mayoría de los puertos viven en la parte posterior.

El mejor dongle de la cubierta de vapor

7. Wavlink 13 en 1 Multiport

El mejor dongle de la cubierta de vapor

Especificaciones

Salida de video: 2x HDMI; Visualización
Puertos: 1x USB 2.0; 2x USB 3.0; DAKOTA DEL SUR; MicroSD; 3.Jack de 5 mm

Razones para comprar

Soporte de DisplayPort y HDMI
Todos los puertos contemporáneos incluidos

Razones para evitar

HDMI está limitado a 4K30

La mayor ventaja de la estación de acoplamiento USB C de Wavlink 13 en 1 Multiport sobre algunos otros en nuestro resumen es la inclusión de DisplayPort y HDMI. El primero significa que puede emitir un máximo de 4K60, pero también significa que tendrá una compatibilidad mucho mayor con monitores con una calidad de imagen más nítida. DisplayPort puede jugar mejor con algunos monitores de juego en general, ya que incluso una forma más antigua de la entrada puede proporcionar mejoras notables sobre las conexiones HDMI gracias a una tasa de bits de datos mucho más alta.

Este modelo también cuenta con 4x USB 3.0 puertos para conexiones de alta velocidad de sus periféricos y cualquier unidades de datos que tenga que entregar. Con un precio de $ 64.99 / £ 59.99, el Wavlink 13 en 1 Multiport es una de las opciones más asequibles en el mercado y ofrece todo lo que puede necesitar de un muelle de vapor antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Mejor muelle de vapor: preguntas frecuentes

¿Puedes acoplar la cubierta de vapor??

La cubierta de vapor se puede acoplar a través de su puerto USB C que utiliza el sistema para cargar y retener la alimentación (manteniendo la unidad enchufada). Debido a este hecho, cualquier muelle USB C con su propia fuente de alimentación y video, normalmente por encima de 60W, es capaz de acoplar la computadora de mano en un modo híbrido.

Qué buscar en el mejor muelle de la cubierta de vapor

El mejor muelle de la plataforma de vapor debe proporcionar a su computadora de mano la salida de video, los puertos USB y en algún lugar para que su computadora de mano se siente. La mayoría de las opciones pueden proporcionar lo básico, pero otras van más allá para convertir la potencia portátil de Valve en una PC híbrida. Desde complementos con construcción en el almacenamiento SSD hasta cunas con una construcción en soluciones de terceros más frías empacan trucos adicionales que podrían mejorar fundamentalmente su experiencia. Por supuesto, si está buscando algo que se ajuste a la cubierta como un guante, querrá considerar recoger la estación de acoplamiento oficial de Valve.

¿Puedo usar un muelle de cubierta de vapor con ASUS Rog Ally??

La mayoría de los muelles de la cubierta de vapor funcionarán con el aliado Asus Rog, pero hay algunas cosas a considerar antes de recoger cualquier estación de acoplamiento antigua. Por ejemplo, el aliado de Rog es muy grueso que la cubierta de vapor, lo que significa que podría no encajar en algunas cunas por ahí. También querrá prestar mucha atención a las capacidades de entrega de energía de cada muelle, ya que la computadora de mano de Asus requiere más jugo.

¿Qué muelles funcionan con la cubierta de vapor??

Cualquier muelle de vapor que considere antes del lanzamiento del modelo oficial a finales de este año necesitará su propia potencia (45W mínimo a través de USB Type C) y suficientes puertos para poder usar cómodamente. Optar por un centro más pequeño en lugar de un muelle puede funcionar para lanzar la señal de video, pero es posible que no se beneficie del rendimiento estable con el tiempo. Es por eso que en nuestras unidades elegidas, nos hemos asegurado de que se proporcione una cantidad adecuada de potencia a la cubierta de vapor para la máxima compatibilidad.

¿Qué puertos tiene la cubierta de vapor??

La cubierta de vapor presenta un puerto UBS C para cargar / alimentación, así como un 3.Jack de 5 mm y una ranura para tarjeta microSD. Sin embargo, debido a ese puerto USB C, tiene muchas opciones de expansión, como pueden demostrar los muelles de cubierta de vapor anteriores.

¿Puedes usar un muelle de terceros para la cubierta de vapor??

Puede usar absolutamente una opción de terceros con cubierta de vapor, pero no todas las estaciones de acoplamiento sentir Como si estuviera hecho con la computadora de mano en mente. Si es quisquilloso con los materiales, el ajuste y la estética, es posible que desee gastar el efectivo adicional en la estación de acoplamiento oficial de Valve. De lo contrario, hay muchas alternativas excelentes por ahí, y algunas de ellas pueden realizar trucos que el verdadero negocio no puede.

Cómo probamos los muelles de la cubierta de Steam en Gamesradar+

Pasamos horas probando los mejores muelles de cubierta de vapor para garantizar que proporcionen la computadora de mano de la Valve con la funcionalidad híbrida adecuada. Nuestro equipo experto de personal y freelancers prueban cada accesorio para garantizar un gran rendimiento y funcionalidad, ya sea que esté utilizando la PC portátil con un monitor, televisión de juegos o periféricos como un mouse y un teclado.

Por supuesto, algunos muelles de cubierta de vapor proporcionan un caso de uso específico. Por ejemplo, hay estaciones de acoplamiento que atienden a los usuarios de escritorio, mientras que otros son más adecuados para viajar. Tenemos esto en cuenta al probar cada opción de muelle de vapor, y es algo que lo ayudará a encontrar el accesorio adecuado para sus necesidades.

Para obtener más información sobre cómo abordamos las pruebas y las revisiones, consulte nuestra política de hardware completa.

Las mejores alternativas de muelle de vapor, desde muelles hasta centros

Entrega de energía alternativa de muelle de muelle de vapor USB C

. Afortunadamente, la brecha dejada por el lanzamiento pospuesto de la solución oficial se llenó rápidamente con una serie de alternativas de muelle de cubierta de vapor de calidad que no solo ofrecen prácticamente las mismas especificaciones, sino que también se venden a precios mucho más fáciles de administrar.

Entonces, para complementar la historia, decidimos escribir nuestra propia lista de las mejores alternativas de muelle de vapor, incluidos los muelles USB-C y los centros, los cuales pueden hacer el mismo trabajo de acunar su mazo y conectarlo a un monitor o Varios periféricos.

USB C Hub para cubierta de vapor

Elegir la mejor alternativa USB-C de la mejor muelle de vapor USB-C

El muelle oficial de la cubierta de vapor de Valve empaca tres puertos USB-A 5GBPS, un puerto USB-C con entrega de energía, un HDMI 2.0 Puerto, un PlayPort 1.4 conector y un puerto Gigabit Ethernet (RJ-45). También obtienes un cargador de 45W, el mismo que viene con el mazo.

Y dado que estamos buscando la mejor alternativa posible al muelle de la cubierta de vapor, esa opción debería coincidir con sus especificaciones u ofrecer una solución aún mejor. La única excepción a la regla es el Discushort, dado que el mazo de Steam no es lo suficientemente potente como para ejecutar juegos con velocidades de cuadro de dígitos Tripple, decidimos que un HDMI 2.0 El puerto está completamente bien. En caso de que lo necesite por alguna razón, le recomendamos que obtenga la solución oficial de acoplamiento de Valve.

  • Al menos tres puertos USB en la parte superior del puerto USB-C PD (entrega de energía) -Su configuración acoplada con cubierta de vapor regular incluye un mouse, un teclado y potencialmente una unidad de almacenamiento externa, además de un solo puerto USB-C utilizado para alimentar la cubierta. En otras palabras, nos centramos en alternativas que lucen al menos tres puertos de datos USB. Eso no significa que descalificamos automáticamente muelles y centros con menos de tres puertos de datos USB. Si estamos hablando de una solución presupuestaria, dos puertos de datos USB están bien; Lo mismo puede decirse de nuestra elección atípica que viene con una M.2 ranura SSD, eliminando el requisito del tercer puerto de datos USB, ya que tiene la ranura de almacenamiento integrada en el muelle en sí.
  • Un puerto USB-C con entrega de 60W o mayor energía – El mazo de vapor está limitado a 15v@3a de potencia, lo que equivale a 45W. Agregue 10W-15W para el muelle en sí (que la mayoría de ellos solicitan), y llegamos a una línea de base de 60W PD. Más es mejor, por supuesto, pero 60W fue el mínimo.
  • Un HDMI 2.0 puerto – Si bien no se requiere un conector de displayport, un solo HDMI 2.0 El puerto es imprescindible. . HDMI 2.0 también es compatible con 1440p@144Hz, por lo que está cubierto si tiene un monitor de 1080p o 1440p de alta frifar. Con respecto a la resolución 4K, está limitado a 4K@60Hz en monitores de velocidad de actualización 4K altas cuando se conectan a través de HDMI porque incluso el muelle oficial viene con un HDMI 2.0 puerto, que supera a 4k@60Hz.
  • Visualización – Como dijimos anteriormente, no hicimos la presencia de una salida de Disciportport obligatoria. Nuestra selección de centros USB-C tiene uno, pero no hay muchos muelles de terceros para la cubierta de vapor que vienen con un conector de DiscipePort. Y aquellos que realizan presentaciones de displayport 1.2 conectores, superiores a 4K@60Hz. Si desea una experiencia de tasa de actualización de 4K alta cuando se acopla, está limitado al muelle oficial de vapor de válvula, que viene con un Disciport 1.4 conector. Si solo está buscando soporte de múltiples monitores, tiene nuestra selección de concentrador USB-C, así como una opción de muelle de terceros que presenta DisplayPort, que enumeramos como una alternativa a nuestra elección conveniente.
  • Puerto RJ-45 (Ethernet) . A menudo tiene problemas al descargar juegos, con un ancho de banda que se mantiene por debajo de 500Mbps. Lo más rápido que vimos fue de aproximadamente 40mbps o aproximadamente 320Mbps, lo que está lejos de ser perfecto. .
  • Soporte de Freesync – En el momento de la escritura, incluso el muelle oficial de Steam Deck no es compatible con Freesync sobre HDMI, solo a través de Displayport. En otras palabras, el apoyo de Freesync no era un requisito.
  • Precio – Dado que estamos hablando de las mejores alternativas de muelle de vapor, es natural intentar encontrar las opciones que son más asequibles que la solución oficial. Sin embargo, si una alternativa ofrece una característica única que no se encuentra en la estación oficial de acoplamiento, como un M.2 ranura SSD, está bien si tiene un precio similar o superior.
  • – No sería muy útil para compradores potenciales si nuestras selecciones no estuvieran disponibles para su compra. Es por eso que solo consideramos muelles y centros USB-C que están actualmente en stock en Amazon.

Ahora que compartimos nuestros requisitos durante nuestro proceso de selección, enumeremos nuestras elecciones.

La mejor alternativa de muelle de cubierta de vapor: estación de acoplamiento JSAUX 6-en-1

Estación de acoplamiento JSAUX compatible con cubierta de vapor

La estación JSAUX 6-en-1 de cubierta de cubierta de vapor es, con mucho, la alternativa de muelle de cubierta de vapor más popular, y por una buena razón. Es mucho más asequible, vendiendo a $ 44.99, mientras ofrece el mismo nivel de conectividad aparte de la salida de video de Displayport. .0 puerto, un puerto Gigabit Ethernet y un cable USB-C para conectar su plataforma al muelle. La calidad de construcción es excelente, y el muelle también es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. También puede usar una computadora portátil, pero está obteniendo un centro USB-C glorificado en ese caso, ya que no puede acumular una computadora portátil dentro del muelle. Mientras lo hacemos, el muelle no es lo suficientemente ancho como para albergar una terraza con un caso protector.

Si necesita una solución de múltiples monitores, JSAUX también vende una versión del muelle con un Discysport 1.2 salida. Es $ 10 más caro que la versión base, por lo que no la recomendamos a menos que necesite soporte de múltiples monitorios.

La estación de acoplamiento USB-C asequible: Nuxoa 6-in-1

Alternativa de muelle de vapor asequible nuxoa

Por el precio compradores conscientes, la estación de acoplamiento de vapor Nuxoa 6-in-1 es un excelente muelle presupuestario para su cubierta de vapor. . Tienes tres puertos USB-A 5GBPS, un puerto USB-C con 100W PD, un HDMI 2.0 puerto, un puerto Gigabit Ethernet y un cable USB-C para conectar la cubierta. La calidad de construcción se ve bastante bien; Solo tenga en cuenta que los toques finales no son tan de alta calidad como en el muelle Jsaux. Verifique los bordes de la cuna ya que algunos usuarios informaron que son bastante agudos, lo que lleva a rascar sus mazos cuando se colocan en la cuna. Por otro lado, nos gusta la base ligeramente elevada, que permite a los usuarios meter los cables y reducir el desorden general al usar el muelle. La cuna también es lo suficientemente ancha como para acomodar una cubierta cubierta en la mayoría de los casos de protección.

Consulte la estación de acoplamiento 5-en-1 Ivoler si necesita algo aún más asequible. A menudo puede encontrarlo por menos de $ 30 cuando está en la venta, con su única desventaja de la falta de un puerto Ethernet. Siéntase libre de obtenerlo si de alguna manera está satisfecho con el rendimiento inalámbrico de su mazo.

El valor atípico: JSAUX M.2 estación de acoplamiento de cubierta de vapor

JSAUX M.2 Estación de acoplamiento con entrega de energía

El jsaux m.2 La estación de acoplamiento de la cubierta de vapor es una solución perfecta para todos los que buscan expandir el almacenamiento de su mazo con un SSD externo. Con esta estación de acoplamiento, puede instalar una M.2 SSD directamente en el dispositivo y luego tiene el almacenamiento adicional disponible cuando se acopla. Otras opciones de conectividad incluyen dos puertos USB-A 5GBPS, un puerto USB-C con PD de 100W, un HDMI 2.0 Puerto, Gigabit Ethernet y un cable USB-C para conectar su mazo. Solo dos puertos de datos USB no son perfectos, pero bueno, no necesitas el tercer puerto para adjuntar el almacenamiento externo de todos modos, por lo que está bien. A ellos.2 La ranura SSD en este modelo se limita a un ancho de banda de 10 Gbps, lo que resulta en un rendimiento máximo del mundo real ligeramente por debajo de 900Mbps. No es perfecto, pero más que lo suficientemente bueno para la cubierta de vapor. Otro positivo es el apoyo para los SSD SATA y NVME con una capacidad de hasta 4TB. En general, estas son excelentes especificaciones, y aunque el muelle se vende por más de $ 100, al menos está obteniendo un cargador de 65W BUNDLED.

Si no está listo para jugar con Konsole y usar el modo de escritorio de Steam Deck, recomendamos omitir este modelo y obtener algo como el Dock Lisen Steam Dock que presenta una ranura para cartas SD. Solo cuide a los fanáticos; Son impíos ruidosos.

El mejor centro USB-C de Steam Deck: Anker Powerexpand 11-in-1

Anker USB C Hub con entrega de energía para la cubierta de vapor

Si está buscando un centro USB-C en lugar de un muelle, que puede usar con sus otros dispositivos, el Anker PowerExpand 11-in-1 es el mejor Hub USB-C que puede obtener para su mazo de vapor. Este centro ofrece más conectividad que cada muelle aparecido en esta lista: tiene cuatro puertos de datos USB: tres USB-A y un USB-C, dos de los cuales son 5 Gbps con dos USB-A 2.0 Puertos: un puerto USB-C con 100W PD, un HDMI 2.0, A DISPONTPORT 1.2, tanto un microSD como un lector de tarjetas SD regular, Gigabit Ethernet, incluso un 3.Jack de audio de 5 mm. También hay un cable USB-C para conectar el cubo a su cubierta de vapor. En general, una cantidad impresionante de opciones de conectividad. Dicho esto, el precio también es impresionante, pero no en el buen sentido. El Anker Powerexpand 11-in-1 se vende por $ 80, que es bastante empinado.

Si desea algo mucho más asequible, pero aún con una selección decente de puertos, el HUB USB C Sabrent Multi-Port cuesta solo $ 25. El Hub viene con un solo puerto USB-A 5GBPS, dos USB-A 2.0 puertos: suficiente para un teclado+mouse: un solo HDMI 1.4 puertos que admite 4K@30Hz y 1080p a los modos de 60Hz, y un puerto USB-C con 60W PD. HDMI 1.4 no es genial, pero por $ 25, no puedes pedir más.

El mejor cubo USB C para la cubierta de vapor

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un muelle y un centro??

En la lista anterior mencionamos las soluciones de Dock y Hub, y en caso de que no esté familiarizado con las diferencias, a continuación puede encontrar un TL; DR de su funcionalidad:

  • Un muelle es un accesorio que acuna su dispositivo, evitando que se mueva al conectar cables o usar el dispositivo mientras está atracado. En cierto modo, no conecta el muelle a su dispositivo, en este caso, la plataforma de vapor, pero en su lugar enganchas el dispositivo; lo atrae.
  • Un centro de USB-C no alberga su dispositivo, Más bien se conecta y cuelga. Esta configuración puede ser un poco bronceada, pero en esencia, un centro USB proporciona prácticamente los mismos beneficios que un muelle, y vienen en dos sabores, con o sin entrega de energía.

Tanto un muelle como un centro USB deberían funcionar con otros dispositivos, como computadoras portátiles o tabletas, pero en algunos casos, un muelle solo funciona con un dispositivo específico, como en el caso de Nintendo Switch.

¿Puede una alternativa al muelle dañar mi mazo de vapor??

En general, no, una alternativa no puede dañar su dispositivo, pero si no se usa correctamente, es posible que vea un drenaje de batería más rápido. Recuerde primero enchufar la alternativa del muelle en la toma de corriente, y luego acunar la plataforma de vapor sobre ella. . En caso de que esté preocupado por los rasguños de visualización con algunos de ellos, siempre puede obtener un protector de pantalla de vapor.

¿Puedo conectar mi muelle a un cable de extensión??

Sí, sin ningún problema, solo asegúrese de que sea un cable de buena calidad. En caso de que esté buscando actualizar, consulte nuestro artículo en el mejor cable de extensión para PC.

No apriete el gatillo en los muelles con cero revisiones de usuarios

Nunca compre un muelle o un centro USB con cero revisiones de usuarios, especialmente si el precio se ve demasiado bueno para ser verdad. La mayoría de las alternativas de muelles de cubierta de vapor son fabricadas por fabricantes con sede en China que no utilizan los componentes de la más alta calidad. Recomendamos solo considerar productos con una buena cantidad de revisiones de usuarios. Si puede encontrar múltiples revisiones profesionales además de un buen número de revisiones de usuarios, aún mejor.

?

No, acoplar tu mazo de vapor no afectará el rendimiento de manera negativa. Aunque, podría decirse, mejora el juego al permitir que los jugadores usen un teclado y mouse de tamaño completo.

Sin embargo, a diferencia del Nintendo Switch, el rendimiento gráfico y general de la plataforma de vapor no se altera de ninguna manera cuando lo conecta a una estación de acoplamiento o un centro USB-C.

¿Puede conectar el almacenamiento externo a un muelle??

Un beneficio importante para usar un muelle con la cubierta de vapor es que permite una manera fácil de expandir el almacenamiento. Al conectar una tarjeta SSD o SD externa, puede expandir la capacidad de almacenamiento de su consola sin necesidad de alterar físicamente el SSD interno que está integrado en la unidad. De esta manera, puedes mover tu biblioteca de juegos a un dispositivo de almacenamiento externo y llevarla contigo mientras.

Si desea verificar nuestras recomendaciones, eche un vistazo a los artículos a continuación:

  • Mejor SSD de Steam Deck: un artículo en el que estamos pasando por algunas de las mejores soluciones sobre cómo expandir su almacenamiento a través de un SSD externo. Solo tenga en cuenta que agregar un SSD externo a su cubierta de vapor no es un procedimiento de plug-and-play. Tienes que ajustar algunas cosas en el modo de escritorio, que incluye el uso de Konsole y una buena parte de la escritura.
  • La mejor tarjeta microSD de mazo de vapor: similar al artículo anterior, aquí estamos viendo una forma más asequible sobre cómo expandir su almacenamiento, con una solución fácil de plug & play.

?

. . Además, si planea usar el muelle con dispositivos distintos de su mazo, asegúrese de que el muelle que esté mirando admite otros dispositivos antes de apretar el gatillo.