TFT Patch 12.14B Notas: Aurelion Sol y Shyvana Nerfs, Astral Toggling eliminado – Dexerto, equipo de tácticas de peleas 12.14 notas

Patch de tácticas de pelea de equipo 12.14 notas

Contents

Después de un nuevo ciclo PBE, la colección Red Post de esta noche está atrapando el parche 12.14 y notas de TFT, la última publicación de pensamientos de juego rápido sobre actualizaciones de medio de alcance, un video de desarrollo sobre una próxima Aurelion sol Actualización de juego y más!

TFT Patch 12.Notas de 14b: Aurelion Sol y Shyvana Nerfs, Astral Toggling eliminado

Jinx en tft set 7

Juegos antidisturbios

Después de un meta turno bastante caótico, TFT Patch 12.14b está aquí para tratar de frenar la fiebre astral en Dragonlands. Aurelion Sol está siendo nerfado, el alternativo astral finalmente se elimina (con suerte), y algunos cambios más pequeños en Shyvana, Sylas y más han caído: aquí están las notas completas del parche.

Dragonlands probablemente se ha convertido en la tierra de Aurelion Sol en una sola actualización. TFT Patch 12.14 volteó el meta en la cabeza con el dragón astral oscilante en la cima de su poder gracias a una tormenta perfecta de circunstancias.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, esos han sido frenados un poco con Riot empujando el parche TFT 12.14b. La nueva actualización vuelve a alinear a Aurelion Sol con Nerfs a la unidad y al rasgo astral. Shyvana también ha sido atacado junto con Sylas, con algunos cambios más pequeños para redondear las cosas.

El artículo continúa después de AD

Esto es lo que necesita saber sobre TFT Patch 12.14b, que va a vivir el 2 de agosto.

League of Legends LOL Aurelion Sol Base Skin

Registrarse: Astral Taggling ya no es más siguiente a TFT Patch 12.14b.

Lo que ha cambiado en TFT Patch 12.14b?

Astral nerfed con corrección de palanca, Aurelion Sol cambia

Astral ha afectado el parche de TFT 12.14. Aunque Riot prometió alternativa astral ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠. Que se combinó con Aurelion Sol como la unidad más fuerte del juego fue un meta dimensional muy unidimensional.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, los desarrolladores han golpeado a dos pájaros con un piedra. Aurelion Sol se está volviendo nerfado con un temporizador de ascensión extendido, menor daño de bonificación y menor daño base al arranque. Astral Toggling finalmente se ha eliminado, por lo que sus probabilidades de rodar tendrán en cuenta su tablero del combate anterior. Incluso si presionas 9 Astral, obtendrás menos elementos, ya que eso también ha sido nerfado.

El artículo continúa después de AD

Con suerte, estos cambios en tándem deberían reducir a Astral de ser la mejor composición definitiva en TFT 7.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Shyvana y Cannoneers regresaron cuando Xayah recupera algo de poder

Astral no era lo único en el radar de Riot con TFT Patch 12.14b. Una serie de otras composiciones y artículos de nivel S se han tonificado ligeramente.

Esto incluye a Shyvana, con el dragón de Ragewing perdiendo parte de su gran daño base. Sin embargo, si todavía la detallas con AP, ella triturará tablas. Sylas también ha sido nerfed nuevamente después de que todavía estaba demasiado tanque con demasiados moldes de escudos.

Sylas Splash Art para League of Legends

Sylas está siendo nerfado una vez más después de su reelaboración de TFT Set 7.

Los cambios en Jinx son los más interesantes, con una falla con el emblema de Ragewing que se fijan, así como un General AD Nerf. Jinx es una unidad popular en las comps de Cannoneer junto a Corki para sinergias, por lo que lo golpea un poco. El rasgo del entrenador también ha sido nerfed temprano.

Patch de tácticas de pelea de equipo 12.14 notas

Bienvenido a los entusiastas de los nomsy. y el resto de ustedes supongo.

Hoy tenemos un gran parche, pero no se deje engañar por su longitud! La mayor parte de nuestro recuento de palabras proviene de un reequilibrio de daño de ataque. Puede parecer intimidante, pero afecta un sistema en gran medida invisible para amortiguar el impacto de los ataques básicos de unidades de 3 estrellas cuyo poder debe provenir de hechizos en lugar de autos. El reequilibrio general de los ataques automáticos es un tema en este parche, pero también hay cambios de poder en nuestros legendarios dragones que los harán sentir más legendarios, y algunos cambios en el sistema de vida de buena calidad de vida.

Wow, muchos cambios están sucediendo en este parche, pero el más importante está aquí: Rodger “MinionsrPeople2” Caudill ⇒ Rodger “Riot Prism” Caudill

No dejes que el nombre cambie te engañe, todavía estaré memeando y soñando contigo en el camino, así que vamos a hacerlo!

Rodger “Riot Prism” Caudill

Actualizaciones de parches

2 de agosto, actualización de parche medio

Tenemos una actualización de parche medio más grande de lo habitual para permitir tablas más diversas tanto en el juego temprano como tardío a medida que nos dirigimos a torneos más competitivos (y clasificamos la escalada para el resto de nosotros).

RASGOS

No tienes que ser un científico de cohetes para ver estos cambios astrales en el horizonte. No se necesita un astrólogo para predecir estos cambios. No necesita un telescopio para alternar su visión en estos ajustes astrales. De acuerdo, como los togglers astrales que colocan unidades para golpear a Astral 9 antes de su tirada, he terminado aquí.

Nomsy es más débil en la etapa 2, pero será más fuerte más tarde con la inversión, llegando a un punto de equilibrio con 35 bocadillos (a mitad de la nomsy de dos estrellas).

  • Bugfix: Los jugadores ya no pueden alternar entre los niveles astrales durante la fase de planificación
  • Tasa de caída de artículos de órbalos astrales 9: 75% ⇒ 45%
  • Bonificación de daño de ataque base del gremio de Talon: 5 ⇒ 8
  • Entrenador Nomsy Base Health: 400 ⇒ 225
  • Entrenador Nomsy Health por merienda: 20 ⇒ 25

UNIDADES

Anteriormente en este parche, le dimos a Jinx más maná en su reembolso de Chompers, aumentando su daño mágico en el transcurso de la pelea a través de moldes adicionales. Ahora que tiene ese canto extra, estamos recibiendo algunos de sus daños de ataque para mantenerla en control.

Estos dos dragones de 10 costos están llenando los cielos en los tableros de juego tardíos. Al colocarlos más en línea con otros acarreos tardíos, proporcionamos más espacio para diversos tableros.

  • Jinx Bugfix: Ragewing Jinx ya no recibe ira de su habilidad mientras está enfurecido. Ahora recibirá la ira después de que termine el efecto de enrojecimiento.
  • Daño de ataque Jinx: 65 ⇒ 60
  • Sylas Max Mana Nerf: 60/130 ⇒ 70/140
  • Aurelion Sol Daño del agujero negro: 400/700/5000 ⇒ 375/625/5000
  • Aurelion sol tiempo de agujero negro hasta mayor tamaño y daño: 15 segundos ⇒ 18 segundos
  • Aurelion Sol Black Hole aumentó la amplificación de daño después de 18 segundos: 33% ⇒ 15%
  • Shyvana Flame Breathe Daño: 1200/1800/30000 ⇒ 1050/1650/30000

ELEMENTOS

El portal de Zz’rot está comprando demasiado tiempo como un alineador de descuento para nuestra rampa alta, conlleva el juego tardío. Le estamos dando a nuestras mini gente de Mini Purple favorita un nerf de juego temprano que se volverá más notable a medida que los acarreos lleguen a la capacidad de carga.

  • Morellonomicon Power: 50 ⇒ 40
  • ZZ’ROT Portal Health por etapa (1-2/3/4/5+): 1500/1800/2100/2500 ⇒ 1350/1600/1900/2250
  • Hyper Roll Zz’rot Portal Health por etapa (1-4/7/8+): 1500/2100/2500 ⇒ 1350/1900/2250

Respaldos de parche

Cambios del sistema

Distribución de artículos

Con cuántas veces he visto a los jugadores perder con krugs mientras abieren, es mejor que estén empacando.

  • Se garantiza que Krugs (etapa 2-7) siempre tendrá al menos un artículo

Tiempos de arsenal

  • Selecciones de armería (Tomo de rasgos, elementos de ornn, elementos radiantes) ahora tienen su propio temporizador que se muestra para que sepa cuánto tiempo hasta que lo desee para usted!

Grandes cambios

Grande, como la cantidad de daño físico proveniente de ataques automáticos este conjunto; un problema, lidiaremos con este parche en nuestra sección de reequilibrio de anuncios.

RASGOS

Nerfing el miembro más talentrado del gremio. Siempre hemos tratado el daño del ataque y el poder de habilidad como iguales, pero dado que cada unidad ataca, el daño del ataque es mucho más importante. Así que ahora estamos tratando la bonificación del daño de ataque del gremio de manera diferente a la bonificación de potencia de la habilidad Ryze.

Tempest ha visto mucho juego como un rasgo de salpicaduras de dos piezas para el control de la multitud, pero el daño adicional en toda la tabla en la parte superior de eso ha convertido ese chapoteo en un tsunami. Para aquellos que resisten la tormenta para alcanzar la Tempestad 6 y 8, sus esfuerzos serán recompensados ​​con bastante más daño.

Anteriormente, Warrior se ha basado en ataques empoderados de baja probabilidad pero alto impacto que podrían unir a un enemigo llevar. Con este cambio, estos ataques empoderados ocurrirán con más frecuencia, pero no lo harán al azar (literalmente) un solo disparo.

La leyenda Nerf fue una de nuestras adiciones finales a este parche después de ver que las composiciones de leyenda emergen demasiado potentes durante PBE y simulaciones.

  • Cavalier Charging Armor & Magic Resist: 40/60/80/100 ⇒ 35/65/95/125
  • Potencia de habilidad base de DragonMancer: 15/35/60 ⇒ 18/40/70
  • Bonificación de daño de ataque de la base del gremio de Talon: 10 ⇒ 5
  • Potencia de habilidad de leyenda consumida: 40% ⇒ 30%
  • Mirage Executioner Strike Critical Sath Heath Theshold: 25/50/75/100% ⇒ 50/65/80/100%
  • Bonificación de daño por ataque crítico de Mirage Executive: 35/40/45/50% ⇒ 20/30/40/50%
  • Mirage Spellsword Habilidad Power por Auto Auto Auto: 6/9/12/16 ⇒ 6/10/14/18
  • Tempest Porcentaje Max Daño de salud: 10/20/30/45% ⇒ 5/20/35/50%
  • Opilición de ataque de Warrior Empodered para PROC: 33% ⇒ 50%
  • Relación de daño de ataque de bonificación de ataque de Warrior: 120/220/420% ⇒ 80/175/325%

Unidades: Nivel 2

Nami recibe menos curación y más sentimiento (dolor) para tus oponentes.

  • Nami Ebb and Flow Healing: 275/300/325 ⇒ 175/200/225
  • NAMI EBB y DAÑO DE FLUJO: 100/150/200 ⇒ 150/200/250

Unidades: Nivel 3

Junto al aficionado a Dragonmancer, esto debe hacer que mi zoológico comp (pájaro, oso, carnero) voltee el tablero de mi oponente más rápido de lo que pueden voltearme el pájaro; quiero decir, voltea mi pájaro.

  • Anivia Mana Buff: 45/90 ⇒ 40/80

Unidades: Nivel 5

Las unidades de 30 costos deberían sentir que vale su peso en oro, pero los dragones legendarios de 2 estrellas realmente no están quemando un agujero en su bolsillo. Con una serie de beneficios a su escala de nivel, puede esperar que estos dragones golpeen como un saco de 30 oro a la cara, touch!

Como el único dragón legendario (nivel 5) fuerte antes de este parche, estamos mejorando el grupo de salud de Ao Shin para permitirle lanzar antes de ser explotado (que aumenta en un 80% al ser protagonizado). Con un elenco más confiable, estamos lloviendo en el poder de la capacidad de Ao Shin.

  • Aurelion Sol Health: 900 ⇒ 1000
  • Aurelion Sol Max Mana Buff: 40/90 ⇒ 0/60
  • Aurelion Sol Daño del agujero negro: 350/475/5000 ⇒ 400/700/5000
  • Aurelion sol tiempo de agujero negro hasta mayor tamaño y daño: 20 segundos ⇒ 15 segundos
  • Aurelion Sol Black Hole aumentó la amplificación de daño después de 15 segundos: 50% ⇒ 33%
  • AO Shin Health: 900 ⇒ 1000
  • AO Shin Lightning Rain Daño: 240/400/2500 ⇒ 210/400/2500
  • Ao Shin Mana Reducción: 20 ⇒ 10
  • Salud de Shyvana: 1200 ⇒ 1000
  • Shyvana Armor & Magic Resist: 55 ⇒ 70
  • Shyvana NUEVO: Flame Breathe inflige daño mágico plano en lugar del porcentaje de daño de salud máximo
  • Shyvana Flame Breathe Daño: 1200/1800/30000
  • Shyvana NUEVO: Shyvana ya no puede verse afectado por el control de la multitud durante su bomba de buceo
  • Zoe inicial de maná nerf: 50/100 ⇒ 30/100
  • Zoe Final Spark Daño: 425/650/9001 ⇒ 375/575/9001
  • Zoe Daisy Health: 1600/2600/10000 ⇒ 1600/2800/25000
  • Daño de ondas de choque de Zoe Daisy: 750/1500/10000 ⇒ 500/1000/10000

ELEMENTOS

Similar a cómo tratamos a Talon en Guild, estamos nerfing nuestro elemento de daño de ataque principal, porque todas las unidades utilizan AD.

Incluso con todos los AD nerfs este parche, Morellonomicon solo necesita ser más fuerte. En este momento, Sunfire Cape se siente como la única forma viable de combatir la curación, por lo que estamos agregando algunas estadísticas base con la esperanza de ver a los jugadores finalmente combinar ese cinturón y barra este conjunto.

Guantes del ladrón es nuestro artículo más divertido. Hagámoslo más divertido.

  • Daño de ataque de la luz de la muerte: 40/60/80 ⇒ 35/50/65
  • Daño de ataque de muerte luminosa (radiante): 60/90/120 ⇒ 50/75/100
  • Morellonomicon Power: 30 ⇒ 50
  • Más potencia de habilidad más de Ellonomicon (radiante): 50 ⇒ 80
  • Las probabilidades de los guantes del ladrón de obtener mejores combinaciones de artículos en el nivel 6 y superior se han aumentado

Aumentos

Estamos reequilibrando una serie de nuestros aumentos de alma/corona ajustando los artículos o unidades que dan.

Mientras que uno de nuestros aumentos más emocionantes, Cruel Pact ha sido un aumento de una tarjeta de trampa (Strikethrough). Sigue siendo nuestro aumento de paracaidismo mientras golpeas tu salud en el suelo para los niveles, pero ahora viene con un paracaídas para ayudarte a evitar ese impacto en la salud de 0.

El experto en gadget ha sido fuerte todo el set, especialmente cuando se toma temprano. Con un artículo completo de potencia, más daños de bonificación, estamos enviando un nerf que debería recordarle que los gadgets (y los artilugios) estaban tan el último set establecido.

El juego temprano de Echo de Luden tiene un techo de potencia demasiado alto, especialmente cuando se combina con abridores de mago, o algo como Blue Buff Ezreal.

La mayoría de las composiciones de escala de Shimmers ejecutan unidades desde fuera del rasgo como su transporte, por lo que estamos ajustando el gasto imprudente para beneficiar a esos casos de uso. Al difundir sus elementos de escala Shimmers en su equipo, también podrá empoderar más unidades con este cambio. Para compensar esos casos de uso adicionales, estamos reduciendo la potencia del aficionado a la amplificación del daño.

  • Pacto cruel reelaborado: ahora cuesta 6 salud táctica (por encima de 4 salud) para comprar 4 xp, pero usted restaura 3 salud por turno
  • Daño de la base de carga devastadora: 75 ⇒ 85
  • Gadget Daño de bonificación de expertos: 40% ⇒ 33%
  • Aumento de actualizaciones de engranajes Aumento de bonificación: 200% ⇒ 250%
  • Presencia heroica máxima porcentual de salud: 6% ⇒ 7%
  • Luden’s Echo I Daño: 60/80/100/120 ⇒ 40/70/100/130
  • Daño Echo II de Luden: 85/110/135/160 ⇒ 55/90/125/160
  • Daño Echo III de Luden: 120/160/200/240 ⇒ 90/140/190/240
  • Reducción del daño de rebote de Ricochet: 50% ⇒ 33%
  • Buffs de gastos imprudentes campeones de escala de Shimmerscale ⇒ Buffs Champions de escala de brillo y todos los campeones que tienen artículos de escala Shimmers
  • Amplificación de daño por gasto imprudente: 50% ⇒ 40%
  • Assassin Crown otorga un borde infinito ⇒ otorga una mano de justicia
  • La corona de Cavalier otorga una capa Sunfire ⇒ Occione una redención
  • Corona Guardian otorga una placa de piedra de gárgola ⇒ otorga un Cabo Sunfire
  • Revel Crown otorga un statikk shiv ⇒ otorga ningún artículo
  • Scalescorn Crown otorga a un asesino gigante ⇒ otorga una mano de justicia
  • Shimmerscale Soul otorga un kayn ⇒ otorga un volibear
  • La corona de la tempestad otorga una mano de justicia ⇒ otorga un statikk shiv

Pequeños cambios

Pequeño, como el impacto general de la lista de cambios increíblemente larga en la sección de reequilibrio de daño de ataque debajo de esta sección.

RASGOS

Pasar y pulir nuestros rasgos de persecución de bajo rendimiento para asegurarse de que valgan la pena. Jade y Revel también están recibiendo nerfs por sus puntos de descanso más salpicados y fáciles de llegar.

Dado que muchas unidades astrales se vuelven tres estrellas cuando llegaste a Astral 9, la vertical se ve afectada significativamente por nuestro reequilibrio de anuncios (sección debajo de este), por lo que le estamos dando a Astral 9 un aficionado bastante divertido que depende de lo nuevo Imágenes de James Webb para descubrir más premios de las estrellas.

  • Astral 9 ORB ítem Componente Drop Frequency: 30% ⇒ 75%
  • Relación de salud de Guardian Shield: 30/45/65 ⇒ 30/50/75%
  • Velocidad de ataque de bonificación de la estatua de Jade: 20/40/60/100% ⇒ 15/40/70/200%
  • Revel Firecracker Daño mágico: 130/160/210/280 ⇒ 110/150/210/290
  • Scalescorn Bonus Daño mágico: 15/50/100% ⇒ 15/50/125%

Unidades: Nivel 2

Continuando con la tendencia de hacer que los transportes de daño mágico dan menos daño por ataque automático y más daño de habilidad al aumentar los fundidos de la volea de Ashe a costa de alguna velocidad de ataque.

  • Velocidad de ataque de Ashe: 0.75 ⇒ 0.7
  • ASHE MAX MANA BUFF: 50/100 ⇒ 40/90

Unidades: Nivel 3

  • Illaoi Health: 800 ⇒ 750
  • Sylas Mana Nerf: 60/120 ⇒ 60/130

Unidades: Nivel 4

Muy pequeño aficionado IDA, con un buff sy’fen que en realidad es un nerf para nuestros elementos de esquiva, pero un aficionado a la cordura de los jugadores de Sy’fen en todo el mundo.

  • IDAS Golden Scales Reducción de daño: 35/50/300 ⇒ 35/55/300
  • IDAS Golden Scales Self Heal: 450/550/2500 ⇒ 450/600/3000
  • Sy’fen NUEVO: La mordida de Sy’fen después de la carga ya no se puede esquivar. ToolTip se ha actualizado para especificar esto.
  • Sy’fen ToolTip Fix: ahora afirma correctamente que Sy’fen se carga hacia el enemigo más lejano dentro de 2.5 hexes (se usan para decir incorrectamente 2 hexes)

Unidades: Nivel 5

Evitar que el desgarrador de Bloodharbor solo sea el Bloodharbor Rip.

  • Pyke Armor & Magic Resistance: 30 ⇒ 40

ELEMENTOS

Debido a que hay múltiples formas de obtener artículos de Ornn (forra portátil/viva, o viajar en el tiempo y jugar al destino), existe la posibilidad de que pueda obtener múltiples copias de estos artículos de Ornn. Queremos que vivas el sueño de poder colocar dos fuerzas infinitas en tu acarreo, o dos rostros de anima en tu tanque. Y si logras lograr esto, envía capturas de pantalla de tu triunfo!

  • Anima Visage ya no es único
  • Infinity Force ya no es única
  • El santuario de Randuin ya no es único

Aumentos

Hacer que su dragón de 8 costos se transforme en una unidad legendaria de 5 costos se siente tan mal como perder 3 oro. Recombobulator es uno de nuestros aumentos más divertidos, por lo que estamos eliminando los momentos de sensación de la ecuación.

  • AFK ya no puedes mover elementos mientras AFK está activo
  • ElectroCarge I Daño: 60/75/90/105 ⇒ 50/70/90/110
  • ElectroCarge III Daño: 115/145/180/220 ⇒ 115/155/195/235
  • Velocidad de ataque y movimiento de pesos Feathers III: 55% ⇒ 60%
  • Jeyed Lotus Critical Strike Oprobación: 20% ⇒ 25%
  • Recombobulator: los dragones ahora solo pueden transformarse en otros dragones, y los no dragones solo pueden transformarse en otros no dragones. ToolTip se ha actualizado para reflejar esto
  • Sector comercial+ oro: 5 ⇒ 8

Reequilibrio de daño de ataque

Con los cambios a continuación, estamos abordando cómo la escala de daño por ataque (AD) en unidades de 3 estrellas ha creado problemas con el equilibrio de TFT, así como las fantastias de poder, tanto presentes como pasados.

Demasiado de la potencia de una unidad de 3 estrellas ha terminado en su daño por el ataque automático. Con cada nivel de estrella, las unidades ganan un 80% más de anuncios, lo que lleva a situaciones como un Nami de 3 estrellas o Vladimir que causa mucho más daño físico de lo previsto. La fuente de poder (y la emoción) para estos campeones debería provenir de sus hechizos (después de todo, son magos), por lo que estamos retrocediendo en esta escala de anuncios para que podamos concentrarnos más en escalar sus habilidades únicas.

Después de que todo esté dicho y equilibrado, las unidades de 1 estrella serán un poco más fuertes, las unidades de 2 estrellas no cambiarán en su mayoría y las unidades de 3 estrellas harán mucho menos daño por ataque automático pero más daño de habilidad.

  • Cantidad de daño de ataque por nivel de estrella: 80% ⇒ 50%
  • Las secciones a continuación describen los cambios específicos realizados en el anuncio y la capacidad de cada unidad según sea necesario

Unidades: Nivel 1

Además del reequilibrio publicitario, estamos dando un poco más del anuncio de Nidalee para adopción para que Nidalee Relollers pueda adoptar una nueva estrategia: no se preocupe, encontrará un nuevo hogar en mi junta ahora que ahora no lo hará. ser disputado cada juego.

  • Daño de ataque de Aatrox: 55/99/178 ⇒ 65/98/146
  • Relación de daño por ataque de ataque de Atrox Deathbringer: 300/305/310% ⇒ 275/305/385%
  • Daño de ataque ezreal: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Ezreal Mystic Shot Daño: 155/215/285 ⇒ 175/225/300
  • Daño de ataque de Heimerdinger: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Heimerdinger Daño de lanzamiento de huevo: 225/325/450 ⇒ 225/325/475
  • Daño de ataque de karma: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Karma Daño de la llama interior: 200/275/350 ⇒ 220/300/380
  • Daño de ataque de Leona: 65/117/210 ⇒ 75/113/169
  • Daño de ataque de Nidalee: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Sejuani Daño de ataque: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque de Senna: 45/81/146 ⇒ 55/83/124
  • Senna Último abrazo Bonus Daño mágico: 300/400/500 ⇒ 275/425/600
  • Daño de ataque Sett: 50/90/162 ⇒ 65/98/146
  • Relación de daño por ataque de Knuckle: 150% ⇒ 170%
  • Daño de ataque de Skarner: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Tahm Kench Attack Daño: 70/126/226 ⇒ 80/120/180
  • Daño del ataque del tarico: 60/108/194 ⇒ 70/105/158
  • Vladimir Daño de ataque: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Daño de transfusión de Vladimir: 250/300/350 ⇒ 275/325/375

Unidades: Nivel 2

Algunas de estas unidades (como Nami y Lillia) no obtendrán un aumento de anuncios en una estrella, ya que ya son ruedas fuertes, o han sido compensadas con un hechizo aficionado.

Vale la pena señalar que con los cambios de Ashe en la pequeña sección, será más impactante como un lanzador, así que tal vez la prueba como la héroe DragonMancer en una compra de 2 costos?

  • Daño de ataque de Ashe: 45/81/146 ⇒ 50/75/113
  • Daño de la volea de Ashe: 90/125/175 ⇒ 125/175/225
  • Braum Attack Daño: 40/72/130 ⇒ 50/75/113
  • Daño de ataque GNAR: 40/72/130 ⇒ 50/75/113
  • Daño de Ataque de Gnar Mega: 40/70/130 ⇒ 50/80/150
  • Daño de ataque Jinx: 55/99/178 ⇒ 65/98/146
  • Jinx Flame Chompers Daño: 300/400/550 ⇒ 250/400/600
  • Reembolso de Mana Jinx: 10 ⇒ 25
  • Daño de ataque de Kayn: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Relación de daño de ataque de alcance de Kayn Blade: 250% ⇒ 275%
  • Daño de bonificación base de alcance de Kayn Blade: 100/150/225 ⇒ 90/150/275
  • Daño de ataque de Lillia: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Lillia cuidado! Daño: 215/275/350 ⇒ 190/240/320
  • Daño de ataque NAMI: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Daño de ataque Qiyana: 45/81/146 ⇒ 50/75/113
  • Qiyana Elemental Blade Daño: 2000/250/325 ⇒ 200/275/375
  • Daño de ataque de Shen: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque umbresal: 60/108/194 ⇒ 70/105/158
  • Daño de ataque de Tristana: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Relación de daño por ataque de carga explosiva de Tristana: 165/170/175% ⇒ 140/170/210%
  • Daño de ataque de contracción: 45/81/146 ⇒ 55/83/124
  • Twitch Blast Potión Base Daño: 50/75/100 ⇒ 40/80/150
  • Daño de ataque de Yone: 45/81/146 ⇒ 55/83/124
  • YOne Way of the Hunter Bonus Daño mágico: 100/150/200 ⇒ 90/150/225

Unidades: Nivel 3

Como se mencionó anteriormente, estamos usando este reequilibrio como una forma de ajustar la cartera de daños de nuestro daño mágico.

Vale la pena señalar que el ajuste de varus aquí está destinado a ser un nerf bastante grande para el rey del parche 12.13.

  • Daño de ataque de Anivia: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Anivia Daño de tormenta prismática: 325/450/700 ⇒ 325/475/750
  • Daño de ataque de Diana: 45/81/146 ⇒ 50/75/112
  • Diana Daño en cascada pálida: 80/90/100 ⇒ 80/90/110
  • Elise Attack Daño: 50/90/162 ⇒ 50/75/112
  • Elise Daño de mordida venética: 225/275/325 ⇒ 210/260/310
  • Daño de ataque de Illaoi: 50/90/162 ⇒ 55/83/123
  • Daño de ataque de Lee Sin: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Daño de ataque de Lulu: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Daño de ataque de NUNU: 60/108/194 ⇒ 65/98/146
  • Daño de ataque OLAF: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Velocidad de ataque de imprudencia de OLAF: 40/50/60% ⇒ 35/50/75%
  • Ryze Attack Daño: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Daño de ataque de Swain: 45/81/146 ⇒ 45/68/101
  • Daño de ataque de Sylas: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque Varus: 50/90/162 ⇒ 55/83/124
  • Daño de ataque de Volibear: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Volibear Tormenta implacable 3er Bono de ataque Daño mágico: 110/155/215 ⇒ 110/160/225

Unidades: Nivel 4

Recordatorio: Daeja ataca tres veces por auto.

El ajuste de Xayah a continuación está destinado a ser un nerf más grande para ella. A pesar de dos parches de nerfs, Guild Xayah continúa prosperando. Parte del poder de esta Comp proviene de la consistencia de Talon que se golpea aquí y en la sección de rasgos anteriores (ver grandes cambios).

  • Daño de ataque de Corki: 70/126/227 ⇒ 75/113/169
  • Relación de daño de ataque de aluvión de misiles de Corki: 60/60/150% ⇒ 50/70/200%
  • Barrage de misiles de Corki, la relación de daño de ataque Big One: 175/180/250% ⇒ 160/200/350%
  • Daño de ataque Daeja: 20/36/65 ⇒ 20/30/45
  • Daeja Windblast Daño: 250/375/1800 ⇒ 300/400/1800
  • Hecarim Attack Daño: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque IDAS: 80/144/259 ⇒ 100/150/225
  • Daño de ataque de Neeko: 50/90/162 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque de Ornn: 60/108/194 ⇒ 60/90/135
  • Shi oh yu daños de ataque: 75/135/243 ⇒ 90/135/203
  • SHI OH YU JADE Forma de daño de ataque: 265/275/1000% ⇒ 265/290/1000%
  • Daño de ataque de Sona: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Sona Crescendo Daño: 200/300/1000 ⇒ 250/350/1000
  • Daño de ataque SY’Fen: 110/198/356 ⇒ 110/165/248
  • Sy’fen Rampage, relación de daño por ataque de carga: 150/150/325% ⇒ 150/170/450%
  • Sy’fen Rampage, relación de daño por ataque de mordedura: 500/525/2500% ⇒ 500/600/3000%
  • Daño de ataque de Talon: 60/108/194 ⇒ 60/90/135
  • Talon Shadow Asalto, Relación inicial de daño por ataque de anillo de cuchillas: 75/75/200% ⇒ 75/100/300%
  • Talon Shadow Asalto Base Daño: 125/175/500 ⇒ 120/200/700
  • Xayah Daño de ataque: 70/126/227 ⇒ 75/113/169
  • Las plumas de Xayah vuelan! Daño por pluma: 20/12/40 ⇒ 20/12/60
  • Las plumas de Xayah vuelan! Relación de daño por ataque de tirón de plumas: 20% ⇒ 18%

Unidades: Nivel 5

Continuar nuestra tendencia de mantener ataques básicos solo que. básico.

  • AO SHIN Attack Daño: 60/108/194 ⇒ 60/90/135
  • Aurelion Sol Daño de ataque: 60/108/194 ⇒ 60/90/135
  • Bard Attack Daño: 60/108/194 ⇒ 60/90/135
  • Daño de ataque de pyke: 70/126/227 ⇒ 70/105/158
  • Muerte de pyke por debajo del daño: 325/425/5000 ⇒ 325/450/5000
  • Pyke Death desde por debajo del objetivo secundario Daño: 150/225/5000 ⇒ 150/250/5000
  • Daño de ataque de Shyvana: 120/216/388 ⇒ 140/210/315
  • Daño de ataque Soraka: 40/72/130 ⇒ 40/60/90
  • Daño de ataque de Yasuo: 85/153/275 ⇒ 90/135/203
  • Ratio de daño de ataque de la cuchilla de yasuo: 160/175/2500 ⇒ 160/200/3000%
  • Daño de ataque de Zoe: 45/81/146 ⇒ 45/68/101

Notas del parche TFT 12.14

Después de un nuevo ciclo PBE, la colección Red Post de esta noche está atrapando el parche 12.14 y notas de TFT, la última publicación de pensamientos de juego rápido sobre actualizaciones de medio de alcance, un video de desarrollo sobre una próxima Aurelion sol Actualización de juego y más!

Continuar leyendo para más información!

  • 7/15 ACTUALIZACIÓN PBE: Tweaks de activos y cambios de equilibrio tentativo
  • 7/18 ACTUALIZACIÓN DE PBE: activos de botín y cambios de saldo tentativo
  • 7/19 ACTUALIZACIÓN PBE: Splash y carga de ajustes de pantalla, activos de botín y más
  • Actualización del 20/20 PBE: Textyries de acero Text Teaser y más
  • Vista previa de PBE: Monster Tamer Kog’maw, Lulu y Veigar!

Tabla de contenido

  • Parche 12.14 notas
  • Los desarrolladores derraman los frijoles: actualización del juego Aurelion Sol
  • Pensamientos rápidos de juego: 7/15
  • La fabricación de todo sucede con Porter Robinson | Star Guardian 2022
  • Patch de tácticas de pelea de equipo 12.14 notas
  • Misceláneas
  • Otros juegos
    • Grieta salvaje
    • Leyendas de Runeterra

    Parche 12.14 notas

    “Es un pájaro! Es un avión! Es un tutor estrella? No, es el parche 12.14 Te trae tu dosis quincenal de cambios y actualizaciones de juego!

    Este parche incluye varias actualizaciones de curación dirigidas para llevar a los hiper curanderos (y sus elementos) a la justicia. También estamos haciendo algunos ajustes a Drakes, Elder Dragon y Rift Herald, así como algunas runas y hechizos de invocador. Por último, estamos dando la bienvenida a la segunda mitad de los superhéroes de secundaria favoritos de todos, los Star Guardianes, hasta la grieta de este parche! Lucha contra los guardianes de las estrellas!

    Todos hoy en día son un superhéroe de la escuela secundaria, pero te diré qué, en mi día, tuvimos un puñado de monedas de oro y algunos dragones poderosos para comprar. Hablando de lo que puede aprender todo sobre nuestros cambios en TFT: Dragonlands en las notas de parche de TFT aquí!

    Lilu “Riot Riru” Cabreros

    Pablo “Riotaether” Perscheid

    Star Guardian Akali, Star Guardian Quinn, Star Guardian Rell, Star Guardian Taliyah, Star Nemesis Morgana y Prestige Star Guardian Syndra estarán disponibles el 28 de julio de 2022.”

    [Notas completas del parche aquí!]

    Los desarrolladores derraman los frijoles: actualización del juego Aurelion Sol

    “El productor Rob” Riot Kingcobra “Rosa habla sobre por qué ama a Aurelion Sol y qué está reservado para la actualización del juego de Starforger.”

    Pensamientos rápidos de juego: 7/15

    Aquí están los últimos pensamientos de juego rápido de Agosto de agosto En las actualizaciones de la mitad del alcance: “Definición de las actualizaciones de medio de alcance y sus objetivos.”

    “Si has estado siguiendo las noticias de la liga recientemente, es posible que nos hayas visto usar el término” actualizaciones de alcance medio “varias veces. Queríamos tomarnos un tiempo para explicar lo que puede esperar cuando anunciamos que un campeón está recibiendo una actualización de alcance medio.

    ¿Qué es una actualización de medio de alcance??

    En pocas palabras, las actualizaciones de la mitad del alcance son actualizaciones sustanciales para los campeones que podrían incluir la actualización de algunas de sus habilidades, así como animaciones, efectos visuales o efectos de sonido que deben ajustarse. A diferencia de un VGU, los escollos mediados no ajustan el modelo, la voz o la tradición de un campeón. Estas actualizaciones toman mucho más tiempo y planificación que los cambios regulares del balance de parches para acertar, por lo que no las ve todo el tiempo.

    Seleccionando un campeón

    Por lo general, buscamos dar estas actualizaciones a los campeones que han perdido un poco de su brillo a lo largo de los años o se han vuelto problemáticos para el juego. Por ejemplo, OLAF es un campeón que ha sido bastante difícil de equilibrar en el juego profesional, a menudo siendo dominado en profesional y poco a fondo en el juego regular. Su clara velocidad y su capacidad para correr por ADC lo hicieron pro-orientado y su base de jugadores se estaba reduciendo, por lo que sabíamos que teníamos la oportunidad de reinventar a Olaf con una actualización de alcance medio que abordó estos y otros problemas.

    Nuestros objetivos con la mitad de los escollos son pulir cómo se sienten estos campeones, definir mejor su lugar estratégico en el juego y, lo más importante, atender a los jugadores que los aman. Esto podría significar jugadores que ya están jugando a estos campeones (Ahri), jugadores que solían jugarlos pero que ya no lo hacen (Swain Mid), o personas que quieren jugarlos pero no pueden debido a cosas como Problames de Balance de Play (Olaf ).

    También vale la pena señalar que cuando nos acercamos a estas actualizaciones siempre tratamos de fortalecer el tema del campeón y la fantasía que los jugadores aman, no reinventarlas. Sin embargo, no podemos hacer esto sin comentarios de todos ustedes para asegurarnos de que estamos alcanzando la marca.

    Un ejemplo de cuando no alcanzamos esta marca fue con la actualización de Taliyah. Originalmente, eliminamos su volea roscada y la reemplazamos con un nuevo hechizo. Si bien este nuevo hechizo recibió excelentes comentarios de los probadores, los jugadores de Taliyah mencionaron que no se sentía “Taliyah.”Después de escuchar esto, rápidamente pivotamos y encontramos formas de mejorar su volea enhebrada actual para que sea más divertido y utilizable para los jugadores de una manera que se sintió auténtica para el diseño del campeón original. Así que, por favor, háganos saber sus pensamientos sobre las escollos mediados mientras llegan al PBE!

    En última instancia, nuestra esperanza es que cuando escuche que su campeón está recibiendo una actualización de la mitad del alcance, estará tan emocionado como nosotros!

    Aunque hemos realizado actualizaciones significativas en el pasado para campeones como Xin Zhao, Tahm Kench y Wukong, hicimos que el proceso de actualización de alcance medio sea más formal para campeones como Ahri, Swain y Olaf. Históricamente, hicimos cambios en el nivel de alcance medio a medida que surgió la necesidad, pero al definir qué es un alcance medio y establecer objetivos para cómo se ve bien, podemos comenzar a hacer estas actualizaciones de manera más proactiva, lo que significa que más campeones obtienen actualizaciones, y todavía tenemos Muchos campeones nos gustaría llegar! A medida que nos sentimos más cómodos haciendo este tipo de actualizaciones, eventualmente nos gustaría llegar a un punto en el que podamos enviarlas con más frecuencia porque hay muchos campeones que queremos ayudar a encontrar una vida renovada en la liga.

    Como siempre, gracias por leerte y verte en la grieta!”

    La fabricación de todo sucede con Porter Robinson | Star Guardian 2022

    “Desde los cielos de la ideación temprana hasta el bloqueo de sonido final, Porter Robinson detalla su viaje musical detrás de” Everythings Pass On “, el video musical oficial de Star Guardian 2022.”

    Patch de tácticas de pelea de equipo 12.14 notas

    Aquí está Prisma antidisturbios con el parche tft 12.14 notas:

    “Bienvenido de nuevo entusiastas nomsy. y el resto de ustedes supongo.

    Hoy tenemos un gran parche, pero no se deje engañar por su longitud! La mayor parte de nuestro recuento de palabras proviene de un reequilibrio de daño de ataque. Puede parecer intimidante, pero afecta un sistema en gran medida invisible para amortiguar el impacto de los ataques básicos de unidades de 3 estrellas cuyo poder debe provenir de hechizos en lugar de autos. El reequilibrio general de los ataques automáticos es un tema en este parche, pero también hay cambios de poder en nuestros legendarios dragones que los harán sentir más legendarios, y algunos cambios en el sistema de vida de buena calidad de vida.

    Wow, muchos cambios están sucediendo en este parche, pero el más importante está aquí: Rodger “MinionsrPeople2” Caudill ⇒ Rodger “Riot Prism” Caudill

    No dejes que el nombre cambie te engañe, todavía estaré memeando y soñando contigo en el camino, así que vamos a hacerlo!

    Rodger “Riot Prism” Caudill

    [Mira las notas completas del parche aquí!]

    Misceláneas

    • Aquí está Disturbio Con un hilo sobre los cambios y optimizaciones en el evento Star Guardian en Client:

    Hola a todos! Riot Mikouz aquí, nuevo productor de las experiencias narrativas en el cliente que has visto en 2020 con Spirit Blossom, 2021 con centinelas de luz y ahora con Star Guardian: otro cielo. En nombre del equipo, quería compartir algunos de los comentarios que hemos implementado ��

    – Mikouz (@Riotmikouz) 15 de julio de 2022

    • Star Guardian Social Kit – “Experimente la brillantez de Star Guardian creando una foto de perfil personalizada y un banner set! Elija entre una selección de campeones de Star Guardian, fondos, fronteras y más para diseñar un kit social que sea exclusivamente tuyo.”

    • Mundos 2022 Fechas y siembra
    • La nueva cápsula de juegos Prime ahora está disponible para suscriptores!