Stardew Valley – Dónde encontrar a todos los NPC de aldeanos – GameRevolution, personajes de Stardew Valley: todos los aldeanos en el juego | La carga

Personajes de Stardew Valley: todos los aldeanos en el juego

Contents

Aunque Jonathan Leaack comenzó a cubrir la industria del juego en 2009, sus primeras raíces datan de 2004 cuando escribió su primera de muchas críticas por venir. Equipado con una b.S. En los sistemas de información informática y varias certificaciones de tecnología de la información, proporciona una perspectiva única que es consciente de la tecnología y el negocio. Después de haber adquirido el papel de editor ejecutivo en 2016, su misión es hacer de GameRevolution un sitio de juego que considera cuidadosamente la perspectiva del consumidor y tiene una presencia bien informada de juegos de PC, consola, hardware y esportas.

Stardew Valley: dónde encontrar todos los NPC de aldeanos

Uno de Valle stardewLas primeras misiones te envían a una misión para conocer a todos en la ciudad. Si bien suena simple, no todos son fáciles de encontrar. A continuación encontrará una descripción simple de cada personaje y dónde encontrarlos en un día promedio.

Abigail

DIRECCIÓN: Tienda General de Pierre Casamiento: Disponible Ubicaciones: Abigail es una Nancy negativa que pasa mucho tiempo caminando por la tienda general de Pierre, donde reside. Si no la ves al frente, revisa la parte posterior donde puede estar sentada o haciendo ejercicio. A veces se toma un descanso para visitar la playa hacia el sur y el bosque hacia el oeste.

Alex

DIRECCIÓN: 1 River Road Casamiento: Disponible Ubicaciones: Alex se puede encontrar en su casa hacia el lado medio derecho de la ciudad cerca de la tienda general de Pierre. A veces sale con su perro en la pluma del perro, o al lado de un árbol a la derecha de su casa.

carolino

DIRECCIÓN: Tienda General de Pierre Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Caroline pasa la mayor parte de su tiempo pasando el rato en la tienda general de Pierre, especialmente en la parte posterior, donde hace ejercicio y sale con sus amigos.

Hacer rayas

DIRECCIÓN: Herrero Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Como herrero de cabeza, Clint se puede encontrar de manera confiable en su tienda en el lejano lado este de la ciudad al otro lado del río.

Demetrio

DIRECCIÓN: 24 Road de montaña Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Demetrius es un tipo inteligente que se puede encontrar en su casa en la tienda de carpintero hacia el lado norte del pueblo de la aldea. Ocasionalmente, pasa tiempo en el lago cerca de las minas o cerca de la fuente hacia el lado norte de la ciudad.

Elliott

DIRECCIÓN: Playa Casamiento: Disponible Ubicaciones: Elliott es un tipo encantador que pasa el rato en su cabaña en la playa. Pasa tiempo cada día caminando por la playa, o se dirige hacia el norte hasta el puente, justo al norte de la playa, para obtener un paisaje nuevo.

Emily

DIRECCIÓN: 2 Willow Lane Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Emily es una madre que vive en un hogar con Haley al suroeste de la ciudad. Se la puede encontrar allí de manera confiable, aunque camina por la ciudad durante unos minutos cada día. Lea también: Stardew Valley Review

Evelyn

DIRECCIÓN: Casa del este Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Evelyn es una abuela que pasa mucho tiempo en su casa en el lado este de la ciudad, donde vive con George. Ella camina por el centro de la ciudad una vez al día para hacer ejercicio.

Jorge

DIRECCIÓN: Casa del este Casamiento: Indisponible Ubicaciones: George no se mueve mucho, ya que está afectado a una silla de ruedas debido a la vejez. Como esposo de Evelyn, puedes encontrarlo en su casa viendo televisión la mayor parte del tiempo. Su casa está ubicada en el lado medio al este de la ciudad, justo al este de la tienda general de Pierre.

Gus

DIRECCIÓN: Remolque Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Gus casi siempre está pasando el rato en su salón en el centro de la ciudad, donde se le puede encontrar barman. Por las noches se lo puede encontrar en su trailer al este del salón donde vive con Pam.

Haley

DIRECCIÓN: 2 Willow Lane Casamiento: Disponible Ubicaciones: Haley es una niña snobby que vive en la casa más suroeste de la ciudad. Ella pasa un tiempo en la casa, pero regularmente se dirige a la playa para broncearse, al río al sur del rancho de Marnie, o la fuente al norte de la ciudad. Lea también: Relación de Stardew Valley, Matrimonio y Guía de niños

Cascarrabias

DIRECCIÓN: Clínica Casamiento: Disponible Ubicaciones: Harvey pasa la mayor parte de su tiempo en la clínica junto a la tienda general de Pierre donde trabaja. A veces se dirige afuera a la fuente justo al norte de la clínica donde reflexiona sobre su existencia.

Jas

DIRECCIÓN: Rancho de Marnie Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Jas es una niña que se mueve mucho. A veces se la puede encontrar en el rancho de Marnie, pero a menudo camina por la ciudad para visitar el museo donde recibe una educación.

Jodi

DIRECCIÓN: 1 Willow Lane Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Jodi pasa mucho tiempo cuidando a sus dos hijos, Sam y Vincent. Por lo tanto, a menudo se la puede encontrar en su casa en la esquina suroeste de la ciudad, donde generalmente está ocupada cocinando.

Leah

DIRECCIÓN: Cabina Casamiento: Disponible Ubicaciones: Leah pasa muy poco tiempo en su casa en el oeste de la ciudad. En cambio, se dirige regularmente a la tienda general de Pierre, el bar, la playa y el estanque al oeste de su casa. Buena suerte encontrándola.

Luis

DIRECCIÓN: Manor del alcalde Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Lewis es muy activo, y la primera persona que conoces en la ciudad. Se lo puede encontrar caminando por el lado norte de la ciudad cerca de la tienda general de Pierre cuando no está en la mansión del alcalde.

Linus

DIRECCIÓN: Carpa amarilla Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Linus no tiene hogar, aunque tiene una carpa en la que acampa en el lado norte del mapa cerca de las minas y la tienda de carpintero. Pasa la mayor parte de su tiempo cerca de la tienda y pasando el rato en el lago hacia el este.

Marnie

DIRECCIÓN: Rancho de Marnie Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Marnie dirige un rancho al sur de sus tierras de cultivo y al oeste de la ciudad. Ella espera a los clientes en la entrada de la tienda del rancho la mayor parte del tiempo, aunque a veces se aventura al este para visitar el río y el museo.

Maru

DIRECCIÓN: 24 Road de montaña Casamiento: Disponible Ubicaciones: Maru vive en la tienda de carpintero junto con Demetrius, Robin y Sebastian. Pasa algún tiempo en su casa trabajando en el laboratorio, aunque se encuentra más comúnmente en la clínica de Harvey, donde trabaja como enfermera.

Pam

DIRECCIÓN: Remolque Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Pam vive en un trailer con Gus. Pasa la mayor parte de su tiempo en el salón, caminando por el centro de la ciudad y en su remolque en el lado este de la ciudad.

Centavo

DIRECCIÓN: Remolque Casamiento: Disponible Ubicaciones: Penny es una cabeza de lectura educada que vive en un trailer con su madre, Pam. Se mueve mucho por la ciudad, yendo entre casa, el río detrás de Jojamart, leyendo un libro al este de la casa de Haley y la biblioteca donde lee para niños. Lea también: Los secretos ocultos del valle de Stardew

Pierre

DIRECCIÓN: Tienda General de Pierre Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Pierre dirige la tienda primaria de la ciudad, que se encuentra en el lado norte cerca de la mansión del alcalde.

Robin

DIRECCIÓN: 24 Road de montaña Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Robin es el principal carpintero del pueblo. Se puede encontrar en la tienda de carpintero al norte de la ciudad la mayor parte del tiempo.

Sam

DIRECCIÓN: 1 Willow Lane Casamiento: Disponible Ubicaciones: Sam es un adolescente enérgico que vive con Jodi y Vincent. Se lo puede encontrar trabajando en Joja Mart al este, en su casa, o caminando por la ciudad.

Sebastián

DIRECCIÓN: 24 Road de montaña Casamiento: Disponible Ubicaciones: Sebastian está disponible la mayor parte del tiempo en su casa en la tienda Carpenter cerca de las minas. De vez en cuando se dirige afuera para caminar por la ciudad o visitar el lago al este de su casa.

Shane

DIRECCIÓN: Rancho de Marnie Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Viviendo con Marnie, Shane se puede encontrar en el bar, en el supermercado Jojo y en el rancho de Marnie donde reside.

Vicente

DIRECCIÓN: 1 Willow Lane Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Vincent es un joven enérgico que vive en la parte suroeste de la ciudad junto con Jodi, Sam y Jas. Pasa algo de su tiempo en casa, pero se puede encontrar regularmente en los libros de lectura del museo.

Colita

DIRECCIÓN: Playa Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Willy es el pescador de la cabeza del pueblo. Se lo puede encontrar en el muelle de la playa donde pasa tiempo pescando y trabajando en la tienda de pesca.

Mago

DIRECCIÓN: Torre de mago Casamiento: Indisponible Ubicaciones: Wizard se introduce naturalmente como parte de una búsqueda. No se puede visitar sin la búsqueda obligatoria, que se desbloquea varias semanas en la historia. Una vez que recibas la búsqueda, puedes encontrarlo en la Torre del Mago al Lejano Oeste del Bosque.

20 consejos y trucos para Stardew Valley

Priorizar el centro comunitario

Priorizar el centro comunitario

No olvides equipar tus botas y anillos

No olvides equipar tus botas y anillos

Invierte en un alto rendimiento de los cultivos de inversión

Invierte en un alto rendimiento de los cultivos de inversión

Donar cada artefacto al museo

Donar cada artefacto al museo

Repare el puente de la playa lo antes posible

Repare el puente de la playa lo antes posible

Actualice su hacha y pickaxe cuando pueda

Actualice su hacha y pickaxe cuando pueda

Dónde encontrar a todos los aldeanos NPC

Dónde encontrar a todos los aldeanos NPC

Los días lluviosos son los mejores para la progresión de las minas

Los días lluviosos son los mejores para la progresión de las minas

Puedes recolectar artículos ocultos de gusanos

Puedes recolectar artículos ocultos de gusanos

Puedes romper las pilas de artículos

Puedes romper las pilas de artículos

Cómo hacer dinero rápido

Cómo hacer dinero rápido

Consulte el tablero de la tienda general de Pierre todos los días

Consulte el tablero de la tienda general de Pierre todos los días

Use el pickaxe para limpiar el suelo labrada y los artículos elaborados

Use el pickaxe para limpiar el suelo labrada y los artículos elaborados

Obtenga rociadores y fertilizantes

Obtenga rociadores y fertilizantes

Empiece a regalar temprano

Empiece a regalar temprano

Invierta mucho en cultivos al comienzo de cada mes

Invierta mucho en cultivos al comienzo de cada mes

Dónde encontrar los principales elementos de misiones

Dónde encontrar los principales elementos de misiones

Cómo llegar al siguiente nivel de las minas

Cómo llegar al siguiente nivel de las minas

Es posible que desee evitar animales

Es posible que desee evitar animales

No te olvides de elaborar artículos

No te olvides de elaborar artículos

20 consejos y trucos para Stardew Valley

20 consejos y trucos para Stardew Valley

Aunque Jonathan Leaack comenzó a cubrir la industria del juego en 2009, sus primeras raíces datan de 2004 cuando escribió su primera de muchas críticas por venir. Equipado con una b.S. En los sistemas de información informática y varias certificaciones de tecnología de la información, proporciona una perspectiva única que es consciente de la tecnología y el negocio. Después de haber adquirido el papel de editor ejecutivo en 2016, su misión es hacer de GameRevolution un sitio de juego que considera cuidadosamente la perspectiva del consumidor y tiene una presencia bien informada de juegos de PC, consola, hardware y esportas.

Suscríbete a nuestro boletín

Próximos lanzamientos

Persona 5 Tactica

Después de un extraño incidente, los ladrones fantasmas deambulan por un extraño reino donde sus ciudadanos viven bajo opresión tiránica. Rodeados por un grupo militar llamado Legionnaires, se encuentran en grave peligro hasta que un misterioso revolucionario llamado Erina los rescata y ofrece un acuerdo atractivo a cambio de su ayuda. Qué verdad se encuentra detrás de Erina y el trato ella ..

Acosador 2

S.T.A.L.K.mi.R 2 es una mezcla única de FPS, SIM inmersivo y horror con una atmósfera realmente gruesa. Uno de los mayores mundos abiertos hasta la fecha es tuyo para explorar, junto con una historia de ramificación épica con múltiples finales. S.T.A.L.K.mi.Riñonal. Suponga (carroñeros, intrusos, aventureros, solitarios, asesinos, exploradores y ladrones).

S.T.A.L.K.mi.Riñonal. 2

S.T.A.L.K.mi.R 2 es una mezcla única de FPS, SIM inmersivo y horror con una atmósfera realmente gruesa. Uno de los mayores mundos abiertos hasta la fecha es tuyo para explorar, junto con una historia de ramificación épica con múltiples finales. S.T.A.L.K.mi.Riñonal. Suponga (carroñeros, intrusos, aventureros, solitarios, asesinos, exploradores y ladrones).

Inmortales de Aveum

Del director creativo de Dead Space y múltiples campañas de Call of Duty llega Immortals of Aveum, un tirador mágico en primera persona para un jugador ambientado en un universo de fantasía original envuelto en magia, plazo de conflicto y al borde del olvido.

Reseñas

Revisión KJM K3

Revisión del proyector KJM K3

El KJM K3 promete facilidad de uso en forma de altavoces incorporados de calidad, Netflix preinstalados y Video Amazon Prime, ..

Revisión Redmagic Cyberbuds DAO TWS

Revisión Redmagic Cyberbuds DAO TWS

Durante un momento en que el diseño del auricular se ha vuelto bastante obsoleto, Redmagic está buscando volar esa tendencia con sus ciberbuds ..

Boulies Ninja Pro Review

Revisión de la silla de juegos de Boulies Ninja Pro Gaming

Boulies subió al instante las clasificaciones en mis marcas de silla de juego con el Elite Max, pero fue esa silla un ..

Personajes de Stardew Valley: todos los aldeanos en el juego

Personajes de Stardew Valley: Alex, Haley y Shane sonriendo en un fondo de una granja

Con cualquier juego de simulación, los NPC van a jugar un papel importante, y un simulador de agricultura no es diferente. Hay muchos personajes de Stardew Valley en Pelican Town con los que los jugadores pueden construir una relación. Sin embargo, con toneladas de personajes diferentes, hay mucho que saber y mantenerse al día con.

Específicamente, hay ciertos personajes que pueden casarse y algunos que no pueden. Por otro lado, hay algunos personajes a los que puedes dar regalos y otros a los que no puedes. Peor aún, a cada personaje le gustan los diferentes tipos de regalos, y si les das lo incorrecto, dañará tu relación con ellos.

Esto es mucho para mantenerse al día, por lo que hemos desglosado todo lo que necesita saber sobre todos los Personajes de Stardew Valley. Construir relaciones en la ciudad de Pelican es una gran parte del juego, y puede ser un poco confuso si no estás seguro de qué hacer y cómo funcionan.

Todos los personajes de Stardew Valley

Hay un total de 45 caracteres en Stardew Valley. Cada aldeano tiene una responsabilidad diferente en la ciudad de Pelican o juega un papel específico en el juego. Tampoco todos se crean igual, ya que hay algunos personajes que pueden casarse, otros que no pueden y algunos que no pueden recibir regalos.

A continuación se muestra una lista de cada personaje en Stardew Valley:

  • Abigal (Bachelorette)
  • Alex (soltero)
  • Birdie (no gifable)
  • Portero (no gifable)
  • Caroline (no se puede casar)
  • Clint (no se puede casar)
  • Demetrius (no se puede casar)
  • Enano (no se puede casar)
  • Elliot (soltero)
  • Emily (Bachelorette)
  • Evelyn (no puede casarse)
  • George (no se puede casar)
  • Gil (no gifable)
  • Gobernador (No Giftable)
  • Abuelo (no gifable)
  • Gunther (no gifable)
  • Gus (no se puede casar)
  • Haley (Bachelorette)
  • Harvey (soltero)
  • Henchman (no gifable)
  • Jas (no se puede casar)
  • Jodi (no se puede casar)
  • Kent (no se puede casar)
  • Krobus (no se puede casar)
  • Leah (Bachelorette)
  • Leo (no se puede casar)
  • Lewis (no se puede casar)
  • Linus (no se puede casar)
  • Marlon (no Giftable)
  • Marnie (no se puede casar)
  • Maru (Bachelorette)
  • Morris (no gifable)
  • Señor. Qi (no gifable)
  • Pam (no se puede casar)
  • Penny (Bachelorette)
  • Pierre (no se puede casar)
  • Profesor de caracol (no jugable)
  • Robin (no se puede casar)
  • Sam (soltero)
  • Sandy (no se puede casar)
  • Sebastian (soltero)
  • Shane (soltero)
  • Vincent (no se puede casar)
  • Willy (no se puede casar)
  • Mago (no puede casarse)

Como puede ver, hay muchos personajes en Stardew Valley con los que puede socializar y conocer. De los 45 caracteres, 34 de ellos pueden recibir regalos. Esto es necesario si desea casarse eventualmente o elevar su nivel de amistad con un NPC.

Personajes de Stardew Valley: The Village se reúne para un festival de invierno en la nieve

Personajes de Stardew Valley Universal Loves

Hay un par de elementos en el juego que se llaman Universal Loves. Esto simplemente significa que estos regalos se pueden dar a cualquier personaje y se les garantiza que los amarán, con solo unas pocas excepciones menores.

A continuación se muestra una lista de todos los amores universales en Stardew Valley:

  • Perla (cualquiera)
  • Calabaza dorada (cualquiera)
  • Magic Rock Candy (cualquiera)
  • El pie del conejo (no le das a Penny)
  • Fragmento prismático (no le das a Haley)

Dar uno de estos regalos a un personaje te ganará 80 puntos de amistad. Si das uno de estos regalos a un personaje en su cumpleaños, puedes ganar un total de 640 puntos.

Odios universales de los personajes de Stardew Valley

Similar a los amores universales, también hay un puñado de odios universales, lo que le costará 40 puntos de amistad.

A continuación se muestra una lista de todos los odios universales en Stardew Valley:

  • Todas las algas
  • Todos los artefactos
  • Todo cebo
  • Toda la basura
  • Carne de insecto
  • Pez
  • Heno
  • Joja cola
  • Imán
  • Aceite de ajo
  • Amapola
  • Hongo rojo
  • Plantas podridas
  • Savia
  • Erizo de mar
  • Algas marinas
  • Limo
  • Caracol
  • Bollo extraño
  • Void Mayonaise
  • Malas hierbas

Entonces, si desea seguir siendo amigo de un personaje específico, evite darles cualquiera de los odios universales como regalo.

Tipos de regalos de personajes de Stardew Valley

Hay un total de cinco tipos de regalos en Stardew Valley: amores, me gusta, neutrales, disgustos y odios. Cada tipo le ganará o le costará una cantidad diferente de puntos de amistad. Además, cada personaje prefiere diferentes artículos como regalos. Para un desglose completo, asegúrese de ver nuestra Guía de regalos de Stardew Valley.

Personajes de Stardew Valley: los aldeanos se reúnen en el salón Stardrop

Personajes de Stardew Valley con los que puedes casarte

Hay un total de 12 personajes de Stardew Valley que son elegibles para el matrimonio. Específicamente, hay seis solteras y seis solteras. Además, las parejas pueden casarse con NPC del mismo sexo si quieran. A continuación se muestra una lista de todos los candidatos matrimoniales en Stardew Valley:

  • Licenciatura: Alex, Elliot, Harvey, Sam, Sebastian y Shane
  • Solteras: Abigail, Emily, Haley, Leah, Maru y Penny

Para casarse con un personaje en Stardew Valley, deberá presentarles un ramo después de haber alcanzado ocho corazones. A partir de ahí, se convertirán en tu novio o novia hasta que llegues a los diez corazones. Una vez que haya maximizado el medidor de su corazón con ellos, podrá proponer y casarse.

Beneficios del matrimonio de Stardew Valley

Hay un par de beneficios matrimoniales diferentes en Stardew Valley. Después de la boda, su cónyuge se mudará a su granja con usted y puede comenzar su vida juntos. También podrás tener hijos juntos.

Aquí están todos los beneficios del matrimonio de Stardew Valley:

  • Alimentando a los animales
  • Llenando el perro/tazón de gato
  • Dando regalos
  • Tener un bebé
  • Preparando el desayuno/cena
  • Reparando la cerca
  • Regar los cultivos en otoño, primavera y verano

Si has estado jugando el juego por un tiempo y estás buscando algo que hacer, o simplemente quieres ayuda en la granja, casarse es una excelente manera de mantener las cosas interesantes.

¿Quién es el más fácil de casarse en Stardew Valley??

Si bien hay muchos personajes para casarse en Stardew Valley, algunos son más fáciles que otros. El personaje más fácil de casarse es Leah, porque las cosas que le encanta son fáciles de conseguir: ensaladas, productos forrajes y café. Tendrás que darle muchos regalos para maximizar el metro de corazón, y sus artículos favoritos son fáciles de conseguir.

Así que ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre los personajes de Stardew Valley. Si bien no puedes fugarse y casarte con personas como Krobus, hay muchos otros personajes elegibles para que puedas hacer amigos, y enemigos, de si lo deseas.

Más de la carga

Andrew Smith Andrew Smith es un periodista de juegos cuyo trabajo se puede ver en IGN, Gamespot, GamesRadar y más. Él sabe sus cosas sobre juegos como Fortnite, Elden Ring y más.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.