Star Wars Jedi: Guía de Terrario de Orden Fallen – Dónde encontrar semillas para Greez | VG247, Terrario | Star Wars Jedi: Fallen Order Wiki | Fandom

Jedi Fallen Order Terrario

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Star Wars Jedi: Guía de Terrario Fallen Order – dónde encontrar semillas para Greez

Las semillas de terrario están bien ocultas en todo momento Star Wars Jedi: Orden caída, Pero aquí es donde encontrar todos y cada uno.

De todas las habilidades que asocias con un Caballero Jedi, Botany no es una. Sin embargo, su amigo Greez Dritus, el hosco capitán del buen barco Mantis, no ama nada más que su Terrario y le pide que recoja cualquier semilla que encuentre en sus viajes.

Una vez que haya encontrado un caché de semillas, llévelas de regreso al mantis e interactúe con el terrario.

Cuando haya plantado una semilla, debe salir del barco y explorar por un tiempo para que crezca. Esto significa que vale la pena cazarlos a todos antes del final del juego para evitar esperar.

Star Wars Jedi: Lugares de semillas de Terrario Fallen Order

Semillas de terrario de Bogano

Kalpi – Refugio subterráneo: aunque esta es la primera semilla que puedes encontrar, es muy fácil de perder. El Kalpi se encuentra dentro del barranco en la parte inferior del área central del refugio subterráneo.

Featherfern – Plaza fracturada: la semilla de Featherfern solo es accesible una vez que haya desbloqueado la capacidad de Jedi Flip para alcanzar el nivel más alto de la llanura fracturada.

Semillas de terrario de Zeffo

Royal Fluz – Monumento desgastado: después de haber deslizado por la carrera de lodo y derrotar a la limpieza de enemigos en el área del monumento desgastado, para progresar, debes seguir el camino hacia arriba y alrededor de los dos tormentas de artillero pesados. Sigue por este camino y la semilla de fluido real está a tu izquierda, al lado del cofre de enlace rojo.

Gillypod – Ruinas azotadas por el viento: trapes a través de esta área en el camino a la tumba de Eilram, así como en el camino de regreso. Encontrarás la semilla de Gillypod en la parte superior del pilar alto en el medio del área. Cuando llegas por primera vez hay uno de los enemigos de cabra con cuernos allí, mientras que en el camino de regreso hay un Stormtrooper.

Dreamwort – Sitio de choque: más adelante en su exploración de Zeffo, llegará al sitio del accidente. En la isla central encontrarás la semilla de Dreamwort, aunque primero necesitarás sacar a algunos enemigos.

Semillas de terrario de Kashyyyk

Bonshyyyr – Refinería imperial: relativamente temprano en su exploración de Kashyyyk, deberá mover un cortador gigante con BD -1 para progresar. En la habitación que descubres después de eso, el Bonshyyyr se encuentra en el lado izquierdo del claro.

Hierba de leche – Gloomroot Hollow: es fácil apagar en el Gloomroot Hollow porque el mapa dice que no hay secretos. Sin embargo, a la mitad del hueco hay un camino lateral elevado hacia la izquierda. La hierba de leche está aquí.

Abeto – Árbol de origen: mientras viaja más profundamente en los bosques de Kashyyyk en busca de Tarfful, eventualmente alcanzarás el pie del árbol de origen. Una vez que llegue a esta sección del mapa, el botón se encuentra al pie de la planta grande en el lado izquierdo del área del árbol de origen.

Semillas de terrario de Dathomir

Tripa sangrante – Pantano de sacrificio: una vez que regreses a Dathomir con el Jedi Flip, eventualmente te encontrarás en el pantano del sacrificio. La semilla de intestino sangrante se encuentra en la esquina inferior izquierda, cerca de donde se desliza.

Fusil – Pantano del sacrificio: la semilla del museo se encuentra en la misma área, pero en la esquina superior derecha.

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • EA Sigue
  • ESRB Teen Sigue
  • Las guías siguen
  • PC Seguir
  • Pegi 16 Sigue
  • PS4 Sigue
  • RPG Seguir
  • RPG Seguir
  • Sigue Star Wars
  • Star Wars Jedi: Orden caída Seguir
  • STAR-WARS-JEDI-FALLEN-ORDER

Siga todos los temas ver 7 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.

James sufre para que no sea necesario, creando guías expertas para los juegos y revisiones más difíciles para los mayores lanzamientos de gran éxito.

Terrario

El Terrario es un jardín en la puerta para Greez Ditus.

Resumen [ ]

El terrario se puede encontrar en el Stinger Mantis que a lo largo de Cal Kestis viaja a diferentes planetas, Cal tiene la capacidad de escanear diferentes plantas para obtener las semillas de esas plantas. Al escanear una planta y obtener la semilla, Cal debe volver a la nave e “interactuar” con el terrario para que las semillas se planten en el terrario.

Lista de semillas []

  1. Tripa sangrante
  2. Gillypod
  3. Hierba de leche
  4. Fusil
  5. Bonshyyr
  6. Kalpi
  7. Featherfern
  8. Royal Fluz
  9. Dreamwort
  10. Abeto

Logros relacionados []

Icono Nombre Descripción Puntaje de jugador Trofeo
Pulgar verde Tener un cultivo completamente terrario 25 Plata