Star Wars Jedi Fallen Order Tutorial – Tumba de miktrull Lantern Puzzle, Star Wars Jedi Fallen Order Tutorial y Guía | GamesRadar, Zeffo – Explore la tumba de Miktrull – Capítulo 3 – Tutorial | Star Wars Jedi: Orden caída | Gamer Guides®

Star Wars Jedi: Orden caída

Contents

Vaya a la derecha y baje el ascensor hacia el sitio de la excavación imperial, déjelo caer para encontrar un punto de meditación y luego haga que BD-1 mueva la tirolesa hacia abajo para que pueda usarla, tome una segunda tirolesa hacia abajo y diríjase a la habitación. A continuación, aquí enfrentarás dos droides de seguridad, así como un Stormtrooper, simplemente hackear el droide y verlos luchar contra. Después de que los enemigos hayan sido tratados, interactúe con el banco de trabajo para adquirir el Tirolina alimentada Actualización para BD-1.

Tutorial y guía completo de Star Wars Wars Jedi Fallen

Star Wars Jedi Fallen Orden Tutorial – Tumba de Miktrull

Una vez que la segunda pelea de jefe hermana está sobre la cabeza por el paso hacia un tobogán en un triple Running Wall. En el área, esto te lleva, presione la segunda trinchera y atraviese la abertura a la izquierda. Fuerza de fuerza la pared para encontrar un Punto de meditación y una pequeña brecha para apretar que te llevará al Tumba de miktrull Donde espera un rompecabezas de linterna.

Ve a la derecha y sigue las repisas a un doble soga balancearse directamente hacia un deslizamiento hasta un Muro. Eso te llevará a una brecha estrecha, puedes apretar donde encontrarás a un tutor del templo matando a algunos tormentas de asalto. Derrotarlo y Fuerza de fuerza La puerta fuera, para entrar en una cámara acuosa, encuentre otra puerta de color rojo para Fuerza de fuerza y vete.

Escanee las plantas y luego active el pedestal para encender los imanes y tirar de una linterna a las raíces rojas y quemarlas. Sube las escaleras y usa el Lugar de meditación. Por la pendiente llegarás a un largo puente con un Hacer eco y Cajón al final que contiene el Job de pintura de Mantis dinero grezy. Volver y Fuerza de fuerza el muro para ingresar a la cámara superior donde encontrarás a un grupo de soldados para matar. Cuando están muertos, diríjase en el lado derecho y use el Muro llegar a la repisa superior y Fuerza de fuerza la pared para encontrar un caja con el Material de sable de luz de sable de luz de sable de luz de sable de luz de sable de luz de sable de luz.

Ignora la otra puerta que puedes Fuerza de fuerza aquí arriba por ahora, ya que no podrás hacer nada hasta que desbloqueas el Fuerza de fuerza capacidad. En su lugar, regrese a la repisa inferior y use el pedestal para activar los imanes y sace un bloque fuera de la pared. Luego use el pedestal nuevamente para girar los imanes apagado, y Fuerza de fuerza el bloque contra la pared para que puedas subirlo.

Terminarás en un corredor circular con un tutor inerte del templo que puedes atacar o dejar ser. Sigue el corredor y llegarás a un Lugar de meditación, a Muro envuelto en raíces a las que aún no puedes acceder, y una esquina con un caja También envuelto en raíces que aún no puedes alcanzar.

Cuando tengas Fuerza de fuerza podrás limpiar el Muro Para alcanzar y buscar una olla de llama desde la cámara principal o sobre un puente, cruzarás más tarde y luego la tirarás a las raíces desde el puente para quemarlos y abrir el caja que contiene el Bd-1 Skin Sumi.

Continúa bajando las escaleras lanzando Stormtrooper en el abismo a medida que avanza. Habrá un Running Wall Eso lleva a un doble soga balancearse a un Muro que te permitirá saltar a una repisa con algunas plantas puntiagudas. Sigue el camino hacia otro Muro Eso lo llevará a una gran área de semi-puzzle donde tendrá que reorganizar las paletas grandes alrededor de un pilar central para llegar al otro lado. También habrá algunas criaturas y soldados con los que lidiar.

Active el interruptor para llevar las paletas y diríjase al primero que actúa como un Muro. Úselo para llegar a la próxima plataforma y tratar con los Scout Troopers que encuentre allí. Salta a la siguiente plataforma y ve a la izquierda para encontrar una viga y algunas plataformas más que te llevarán a otra Muro, a través de Running Wall. A medida que avance, llegará un barco y dejará un Soldado habrás subido para pelear.

Cuando el soldado de purga está muerto, active el interruptor para reorganizar las paletas y gire a la izquierda desde el interruptor para caer hacia abajo y alcanzar un recién colocado Escalable wall. Úselo para llegar a la siguiente plataforma y sígalo, observando una emboscada de Scout Trooper, y luego salta a la siguiente plataforma. Regrese y use Fuerza de fuerza Para enviar la planta de espiga a la puerta que pasó para acceder al Esencia de la vida adentro.

Regrese a la plataforma con el interruptor y use Fuerza lenta en la veleta antes de activar el interruptor. Eso debería mantenerlo en su lugar para que pueda subir y montarlo a una nueva plataforma. Fuerza de fuerza la planta de espiga en la criatura y salta, yendo a la derecha para alcanzar el Muro arriba. En la parte superior deberías ver un flametrooper peleando. Cuando se acabó Running Wall y dejar atacar a quien se haya ido, luego tomar el doble Running Wall hacia Muro y dirígete a encontrar otro Muro Eso lleva a un puente.

Hay una criatura en el puente que tendrás que matar y cuando esté muerto, dirígete a las raíces rojas bloqueando el camino y activar el interruptor. Los imanes empujarán una linterna contra la pared que puedas Fuerza de fuerza Para quemar las raíces y pasar.

Ahora puedes acceder al Muro Pasaste antes y el nivel al que sube, lo que conducirá a una puerta que puedes Fuerza de fuerza Fuera el camino para ingresar a la capa superior de la tumba de miktrull. Dirígete sobre el péndulo central y Fuerza de fuerza la puerta del otro lado para revelar un soldado de purga en el otro lado. Mátalo a él y a los monstruos que vienen después.

Dirígete a la izquierda y toma la diapositiva. Llegarás a un puente lleno de tormentas de asalto que necesitarás matar. Cuando todos estén muertos, dirígete a la puerta y tome el camino correctamente hacia una puerta que puedas Fuerza de fuerza Fuera del camino.

Dirígete a los pilares cubiertos de vid y usa el Paredes ascendentes para llegar al otro lado donde puedes ver las barreras abriendo y cierre. Superar las barreras en movimiento, usando Fuerza lenta Si lo necesita, y encontrará un interruptor que los apaga, aunque todavía no lo necesitará. En la parte posterior de la cámara hay una brecha larga y estrecha que puede apretar para alcanzar un Lugar de meditación Con vistas a una plataforma suspendida en cadenas con Stormtroopers esperándolo.

Star Wars Jedi Fallen Orden Tutorial – Fuerza Pull

Dirígete a la derecha y podrás saltar a un riel en la parte inferior de la plataforma colgante. Brillo a la Muro Sección que puedes usar para subirte a la cima para luchar contra los Stormtroopers, momento en el que un momento Soldado también se dejará caer. Una vez que haya derrotado, el barco que lo trajo abrirá fuego y romperá una de las cadenas. Caerás y activarás un recuerdo que te enseñará el Fuerza de fuerza capacidad.

Aterrizarás en una plataforma donde puedas ahora Fuerza de fuerza a soga Para llegar a la plataforma de colgación que ahora de su lado.

Sube la plataforma y cuando llegas al uso superior Fuerza de fuerza tomar una linterna y Fuerza de fuerza para dispararlo a las raíces y limpiar el Muro. Sube y encontrarás un área con un Lugar de meditación y una brecha estrecha a la derecha que puede usar para llegar al área con las barreras móviles desde antes. Estará lleno de soldado y un droide de sonda que puedes Fuerza de fuerza y Fuerza de fuerza en las barreras.

Tendrás que sacar al tutor de la tumba al final también, y cuando esté deprimido Fuerza de fuerza el soga para superar el otro lado. Ahora podrás usar Fuerza de fuerza Para sacar la cuerda del huso junto a la puerta, lo que la abrirá mientras tira. Lleve el conector en sus manos hacia el poste a la derecha y bloquee en su lugar para mantener la puerta abierta.

Serán apresurados por los soldados de exploradores, los droides de sondeo y un soldado de purga una vez que las puertas estén abiertas, así que prepárate para una pelea. Cuando todos son enviados, la cabeza a la luz de la izquierda, lo que conduce a un camino hacia un soga puede Fuerza de fuerza a Real A Running Wall. Terminarás en otra puerta que puedes abrir usando Fuerza de fuerza en el huso y luego bloqueando la cuerda en su lugar para volver a la tumba de Miktrull. Habrá una bestia gigante para matar cuando lo hagas, pero espero que los Stormtroopers lo hayan suavizado un poco de antemano.

Una vez que todo está muerto, cabeza a través de la puerta roja detallada que conduce a algunas escaleras, cuidando a los soldados adentro. Sigue el camino hacia el Lugar de meditación y Muro Para alcanzar el segundo nivel donde encontrarás el imperio, los monstruos y los guardianes de las tumbas que tienen una pequeña guerra.

Trapear a los sobrevivientes y dirigirse hacia la derecha, hasta el Muro a la puerta puedes Fuerza de fuerza Abierto que ignoramos anteriormente. Diríjase y verá un poco de agua cayendo del techo, algunas raíces a la derecha y una puerta a la izquierda que puede abrir Fuerza de fuerza Otro huso. Que liberará a algunas criaturas que tendrás que matar. Cuando termine, revise las raíces: si usa Fuerza de fuerza Tirarás una linterna en las raíces y las quemarás, dándote acceso a un Hacer eco y las otras linternas.

Pase por la puerta que abrió y encontrará un Muro cubierto de raíces que conducen a un Esencia de fuerza, Pero si intentas tomar una linterna para quemarlos, el agua lo extinguirá. En su lugar, traiga una linterna al centro de la otra habitación y déjela en el piso. Pase por la puerta y busque un Muro Al lado de la puerta que te llevará a la alcoba de arriba.

Si apuntas a un Fuerza de fuerza Hacia donde cerraste la cuerda del huso en su lugar, debes soltarla libre, cerrando la puerta y abriendo la nicho en la que estás. Entonces tú puedes Fuerza de fuerza la linterna para ti y Fuerza de fuerza En las raíces las quemar y llegar al Esencia de fuerza.

Salga de la habitación lateral y vuelve a la cámara principal. Para levantar la aguja de Miktrall, necesitará quemar algunas raíces en la cadena que sostiene el péndulo central. Para hacer esa cabeza hacia la izquierda para encontrar un huso por la cadena que puedes Fuerza de fuerza y encerrar en su lugar para levantar el péndulo, llevando las raíces al nivel en el que estás.

Star Wars Jedi Fallen Order Lantern Puzzle

Luego gire en el campo magnético que movió el bloque y regresa al nivel superior para agarrar una linterna. Fuerza de fuerza está en el campo magnético, manteniéndolo en el aire y fuera del agua.

Luego déjelo caer para obtener la linterna y Fuerza de fuerza En la cadena quemará las raíces y soltando el péndulo, liberando la pelota dentro. Desplegable Fuerza de fuerza o Fuerza de fuerza la pelota en el podio para levantar la aguja. Una grabación de Eno Cordovo se reproducirá a medida que te subas a la superficie de regreso a Zafo.

Cuando salgas de la aguja, estarás afuera con el objetivo final de volver a la mantis. Cabeza a la izquierda y el Lugar de meditación Luego dirígete a una serie de Carrera de pared usando Fuerza de fuerza Para traer las cuerdas, debes continuar hasta que llegues y dejes caer a un Stormtrooper. Verifique el interior de la puerta y encontrará un Banco Con el droide de sonda de portaobría de actualización que le permitirá hacer que los droides de seguridad aturdirán amigables.

Continuar con Fuerza empujando un puente, entonces Fuerza de fuerza el siguiente, y siguiendo el pórtico hasta que encuentre una pequeña puerta a la izquierda que conduce a una habitación con un ascensor a la derecha hasta el Sitio de excavación imperial, y un campo de fuerza a la izquierda puedes Sobrecargar seguir adelante. Continúa hacia adelante y subiendo las escaleras.

Llegarás a una puerta que no se abra con ventilador a la izquierda, puedes Fuerza lenta superar. Ignora la puerta que puedes Fuerza de fuerza Abra por un segundo y diríjase a la izquierda, sube las escaleras y Fuerza de fuerza el puente para llegar al Muro. Sube para llegar a otro ventilador que puedas Fuerza lenta Para llegar a un caja con el Material de sable de luz Aurodium adentro.

Alejarse del caja y verás la puerta que podrías Fuerza de fuerza antes, así que dirígete y pasa por donde hay algunas opciones. Hay una Puerta de agua a la izquierda puedes cortar para alcanzar un Soldado y un campo de fuerza. Sácalo y Running Wall Justo en una puerta que puedas Fuerza de fuerza, luego se fue a una apertura donde puedas Fuerza de fuerza una cuerda para alcanzar un Hacer eco y Sobrecargar el campo de fuerza para apagarlo. En el otro lado hay un tobogán de hielo que te llevará a Lugar del accidente.

El ascensor a la derecha lo llevará de vuelta para acceder a un nuevo atajo a Sede imperial. A la derecha, verá algunas grandes escaleras que conducirán a una plataforma con una ruta alternativa a la plataforma de aterrizaje que pasó cuando salió del templo (de lo que no necesita preocuparse). A la derecha hay un pequeño Enlace puerta puedes cortar, lo que lleva a un Hacer eco y un Lugar de meditación, Mientras que recto es un gran Puerta de agua Puede cortar que conducirá al área donde vio un transporte imperial que se fue antes, con el camino de la cueva que lo llevará de regreso al Monumento desgastado área donde originalmente ingresó a la estatua para desbloquear el enlace de SCOMP.

Básicamente, puede tomar cualquiera de estas rutas para tratar de llegar al Mantis. Cualquiera que sea la ruta que tome, sin embargo, será interceptado por el cazador de recompensas Midge loco, Para una pelea de jefes, no puedes ganar eso terminará contigo.

Después de que Mad Mitch te captura, te despertarás en una celda. Fuerza de fuerza Todos los paneles de la pared para encontrar un cable de alimentación y un zócalo que pueda reunir para abrir la puerta. Dirígete por el corredor y hasta el final donde encontrarás una máquina y una gama de cables y enchufes. Saque el cable alimentado de la máquina y conéctelo al enchufe más cercano que alimentará el cable conectado a ese. Luego tome el cable colgando del panel que acaba de encender y llévelo a través del pasillo hasta el enchufe junto a la puerta. Conéctelo para abrir la puerta.

Dentro de la celda que acaba de abrir, encontrará una puerta que puede forzar el empuje que conduce a un espacio para apretar. Dirígete a la izquierda y verás a otro prisionero con el que puedas interactuar, aunque no es de mucha ayuda. Dirígete hacia el gran agujero (ignore el corredor a la derecha por ahora) y Running Wall encima

Examinar la puerta grande entonces Fuerza de fuerza el cable de alimentación y úselo para balancearse a una repisa sobre la puerta. Conecte el cable al enchufe que encuentre allí, luego caiga a través de la puerta que se abre en la parte posterior para encontrar BD-1. Use Force Pull para quitar el panel de la pared a la derecha de la puerta para que BD-1 pueda rebanada la puerta se abre y te deja salir

Ahora dirígete por el corredor que ignoraste antes y tienes BD-1 rebanada se abre y volverás al final del corredor de la prisión. Devuelve el primer cable que te mudaste a la máquina central de donde la obtuviste y luego consigue que BD-1 Sobrecargar el panel del otro lado para alimentar el elevador. Camine por el panel del piso para activar y luego use el Punto de meditación Antes de salir.

Cuando salgas, te encontrarás en una arena. Habrá una variedad de monstruos para luchar en olas, antes Midge loco hace una reaparición. Sigue peleando y, finalmente, la mantis aparecerá y te rescatará, dejándote volver a la misión principal para Kashyyyk.

Completar la arena de la historia de Bounty Hunter ahora significa que estarás sujeto a ataques aleatorios de Bounty Hunters en cualquier momento del juego. Prepárese para ataques sorpresa mientras exploras.

Página actual: Star Wars Jedi Fallen Order Tutoran,

Zeffo – Explore la tumba de Miktrull

Star Wars Jedi: Captura de pantalla de Orden Fallen

Explorar el sitio de Dig Imperial y adquirir la actualización de la Zipline Powered¶

Haga que BD-1 le cobre demasiado el panel que le dará acceso al elevador, retírelo y regrese a la mantis y retroceda a Zeffo. Una vez que haya aterrizado y salido, el barco vaya a la derecha y tome el atajo que abrió antes de dejar de nuevo a las cuevas de hielo, ahora siga el camino hacia la derecha y tome el ascensor hasta el sitio del accidente. Tome el atajo hacia la izquierda y haga que BD-1 mueva la tirolesa hacia usted para que pueda llevarlo a la plataforma por delante.

Obtenga la tirolesa alimentada del banco de trabajo en el sitio de excavación imperial

Obtenga la tirolesa alimentada del banco de trabajo en el sitio de la excavación imperial.

Vaya a la derecha y baje el ascensor hacia el sitio de la excavación imperial, déjelo caer para encontrar un punto de meditación y luego haga que BD-1 mueva la tirolesa hacia abajo para que pueda usarla, tome una segunda tirolesa hacia abajo y diríjase a la habitación. A continuación, aquí enfrentarás dos droides de seguridad, así como un Stormtrooper, simplemente hackear el droide y verlos luchar contra. Después de que los enemigos hayan sido tratados, interactúe con el banco de trabajo para adquirir el Tirolina alimentada Actualización para BD-1.

Nota

Con la tirolina adquirida con el poder, ahora podrás usar BD-1 para llevarte de vuelta a las Ziplines.

Salga de la habitación y vuelva al punto de meditación, luego mueva la tirolesa para subir y usarla, ahora la pared corre hacia otra tirolina y bájalo, aquí se enfrentará a varios tormentas de asalto, pero se pueden tratar fácilmente por la fuerza Empujándolos del costado. Después de que los enemigos hayan sido cuidados de la cabeza por la puerta y sigan el camino hacia la derecha, fuerza, abrir la puerta y bajar para encontrar el Guardianes de la fuerza de la tumba Echo, Ahora abra el atajo y vuelva a subir.

Saca al enemigo y considera que BD-1 abra la puerta, dirígete y la pared corre hacia la izquierda para obtener el Medidas destructivas Fuerza Echo, Ahora pasa por la puerta de al lado y baja hacia la derecha, sigue el camino hasta que agarres una cuerda y luego gire para subir a un recipiente que contiene el Descubriendo las reliquias de la fuerza del eco.

Use la cuerda para balancearse hacia el otro lado y use el punto de meditación, después de que haya terminado, tome el ascensor hacia abajo para enfrentar a la segunda hermana.

Jefe: La segunda hermana (Zeffo) ¶

Jefe: La segunda hermana (Zeffo)

Jefe: La segunda hermana (Zeffo).

Aquí lucharás contra la segunda hermana nuevamente, pero esta vez tu objetivo es llevarla a la mitad de la salud. Para esta batalla, usará algunos de los mismos ataques de la batalla anterior pero con algunas adiciones. Esta vez, usará algunos ataques rojos que deben ser esquivados, el primero la involucrará saltando al aire y apuñalando al sable de luz en el suelo. El segundo implicará que se cargue por unos segundos y luego haga un poderoso golpe.

Salir rápidamente cuando la segunda hermana salta hacia arriba

Salir rápidamente cuando la segunda hermana salta hacia arriba

Y retrocede cuando cobra un ataque de deslizamiento

(1 de 2) Salir rápidamente cuando la segunda hermana salta hacia arriba

Salir rápidamente cuando la segunda hermana salta hacia arriba

Y retrocede cuando cobra un ataque de deslizamiento

Salir rápidamente cuando la segunda hermana salta (a la izquierda) y retrocede cuando cobra un ataque de deslizamiento. (bien)

Aunque sabes cuáles son los ataques más peligrosos, ella todavía tiene ataques más normales que debes tener en cuenta. Si estás parado a una distancia, se lanzará hacia ti e intentará apuñalarte con su sable de luz, y el segundo es que cuando estés parado cerca de ella, hará un ataque giratorio que será muy castigador como puedas obtener aturdido.

Con los ataques cubiertos, necesitarás saber cómo causar algún daño propio, para hacer esto, querrás usar la fuerza lenta en ella cuando esté corriendo a cada esquina de la habitación y recibir un par de ataques por detrás o si te sientes lo suficientemente valiente, puedes intentar pararla.

Explorando la tumba de Miktrull y adquirir Force Pull¶

Tumba de la entrada Miktrull

Tumba de la entrada de Miktrull.

Después de que hayas sobrevivido a la batalla, solo tendrás un camino por recorrer, que es aventurarse a través de la tumba de Miktrull. Una vez que haya entrado en la tumba, siga el camino hasta que tropiece con un tutor de la tumba, sáquelo y luego forzue empujar la pared a la derecha, ahora rompa otra pared e interactúe con el botón interior para hacer que las ramas se quemen lejos.

Sigue por las escaleras y sube por las vides para llegar al área de arriba y luego continúa siguiendo el camino, fuerza, empujar a los soldados de asalto del costado y sacar al guardián para encontrar un cofre detrás de él que contiene el Trabajo de pintura de Mantis Money Greezy junto con el Edad de la fuerza de extravagancia Echo. Regresa hacia atrás como viniste y forzarás abrir otra pared, saca a los enemigos que rodean el área y luego interactúan con el botón en el centro para activar un campo de fuerza que descompondrá un trozo de la pared, ahora desactivarlo y fuerza presionar el Bloquear contra la pared para permitirte escalar.

Recoge la piel de Mantis Money de un cofre que

Recoge la piel de Mantis Money de un cofre que

y fuerza empujar el skungus hacia la pared a

La esencia de la vida en la gran sala abierta

(1 de 3) Recoge la piel de Mantis Greezy Money de un cofre que se esconde en el puente al principio

Use el punto de meditación y luego continúe siguiendo el camino, eventualmente se encontrará con una gran habitación abierta que tiene un botón esperando ser interactuado tan pronto como ingrese, presione y baja, avanza hacia el centro de la habitación para encontrar otro botón y presionarlo para continuar. Verás un solo skungus sentado por sí mismo, así que la fuerza empújalo hacia la pared detrás de ti para encontrar un Esencia de la vida.

Interactúe con el botón final de esta habitación para llevar la pared hacia usted y presione nuevamente para recuperarlo, pero prepárate para usar la fuerza lenta antes de que vaya para que puedas aferrarte a ella y llegar al otro lado. Ahora continúe y suba a un puente e interactúe con otro botón para hacer que algunas linternas se unan a la izquierda y luego los empujen hacia las ramas para abrir un atajo.

Salta y forzar y fuerza a abrir otra pared para acceder a un puente, avanza y empuja al enemigo del costado, ahora desliza por la pendiente y empuja a más enemigos del costado y sube a la derecha para romper otra pared. Aquí tendrá que trepar por los pilares para dirigirse hacia el lado opuesto, después de haberlo hecho continuar y saltar a las paredes de apertura y cierre.

Tumba del mapa Miktrull, Zeffo para Star Wars Jedi Fallen Order

Tutorial para la tumba de la zona Miktrull con la tumba del mapa de Miktrull en el planeta Zeffo en Star Wars Jedi Fallen Order con la ubicación de los rompecabezas, secretos, cofres, ecos de la fuerza de datos de datos, estimar los canales, los registros encriptados, la esencia de la fuerza, la esencia de la vida y las semillas de terrario, los enemigos y los enemigos y Bestias legendarias para escanear la guía táctica, Star Wars Jedi: Mapas de orden caído y tutorial.

Tumba del mapa Miktrull, Planeta Zeffo para Star Wars Jedi Fallen Order

Tumba del mapa Miktrull, Planeta Zeffo para Star Wars Jedi Fallen Order

Tumba del mapa Miktrull, Planeta Zeffo para Star Wars Jedi Fallen Order

Otros mapas de ubicación para Zeffo

Tumba de la finalización de Miktrull

Planeta Zeffo

Cofres en orden caído

Secretos en orden caída Jedi Fallen

Registros cifrados en orden caído

Registros encriptados

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

Fuerza de eco

Guardar puntos en el pedido Jedi Fallen

Salvar puntos

Enemigos para escanear en orden caído

Enemigos para escanear

Esencia de la vida en el orden caído

Esencias de la vida

Fuerza esencia en orden caída

Esencias de fuerza

Semillas de terrario en orden caída de Jedi

Fuerza lenta en el orden caído de Jedi Wall Run en orden caída de Jedi Fuerza empuje en orden caída Fuerza Tirar de la orden Jedi Fallen Jedi Flip Jump en orden caído Jedi Fallen

Vas a no ser capaz para descubrir todos los misterios del planeta Zeffo durante la primera visita. Tendrá que volver aquí nuevamente al menos una vez con poderes de fuerza, habilidades y actualizaciones de DoID que obtenga en los siguientes lugares.

Tumba de Miktrull Tutorial en Zeffo Planet

Entrada desde el sitio de la excavación imperial

Nuevo objetivo: explorar la tumba de miktrull.

En la Tumba de Miktrull, además de encontrar cofres y secretos, ha hecho dos cosas:

  • Primero: aprender Jalar Force Power – Hazlo primero.
  • Segundo: levante la aguja de Mitrull para salir de la tumba, hazlo por último.

Obtener poder de fuerza de extracción

Debes pasar toda la tumba desde el este, a través del sur hacia el oeste. Todavía no tienes que hacer nada en la habitación principal, solo revisas.

De entidad

Desde la entrada, las líneas de salto, el nivel 3 de la habitación principal, use el empuje para avanzar.

Uso del dispositivo

Use el dispositivo para grabar barrera

Subir escaleras. Use el punto de guardado y salta la pared de escalada

Push Barrier y entre en la habitación principal. Matar enemigos.

Cuarto principal

En este punto, solo necesitas pasar a las siguientes habitaciones. Puedes recolectar el tronco de eco y los cofres.

Usar interruptor

Para abrir el pasaje aún más, active y apague el dispositivo con un interruptor y empuje el bloque a la pared.

Corredor

Vaya al final del corredor, salga afuera y vaya directamente a las líneas.

Ir al otro lado del abismo saltando sobre las cuerdas.

Habitación con una “cruz” móvil

Tienes que moverte por esta habitación. El interruptor cambia la posición de las plataformas.

Establezca las plataformas en la posición interna.

Establezca la plataforma en posición en el exterior

Pase secreto y complicado

Para que Secret empuje a Skungus a Crate.

Para moverse a las siguientes plataformas, presione el interruptor y use rápidamente lento en la plataforma en movimiento y luego salte sobre él.

Véalo en el tutorial de YouTube a continuación.

Video Tumba de Miktrull First Secret y Tutoros de pases difíciles

YouTube: Tumba de Miktrull First Secret and Tricky Pass Tutorial

Use el interruptor para la barrera de quemaduras

Luego suba a un nivel superior y vaya a [08]

Bajar deslizándose

Aprender potencia de fuerza de extracción

Ahora regrese a la habitación principal usando su nuevo tirón. Puedes tirar de líneas y otros objetos.

Primera línea de extracción para salir.

A continuación, tira de Carnister y empújalo a Barier para quemarlo.

Levantar la aguja de Mitrull

Droide de sonda

En el camino de regreso de [09] cumplirá con el droide de la sonda, puede escanearlo.

Ahora puede abrir grandes cajas tirando de bloqueo al soporte de bloqueo.

Apertura de puertas tirando de Lock - Star Wars Jedi: Orden caída

Abrir puertas tirando de bloqueo

Entrada abierta

Entra en la habitación principal y sube.

Cuarto principal

Registro encriptado

Puedes leer este registro encriptado después de que te hagas.

Pecho con enredaderas

Tienes que quemar enjuague para abrir el pecho. Para quemarlo, suba de nivel y tire el contenedor incendiario desde arriba.

Para abrir el contenedor incendiario de techo del pecho desde arriba - Star Wars Jedi: Orden caída

Para abrir el contenedor incendiario de tirar el pecho desde arriba

Segundo secreto

  • Tire del recipiente incendiario sobre el tamaño izquierdo para quemar enredaderas
  • Tome el contenedor incendiario con Pull y llévelo al otro extremo.
  • Tire el contenedor incendiario con empuje a través del agujero sobre las puertas.
  • Puertas abiertas.
  • Tome un contenedor incendiario con Pull y tírelo a Repers.

Video Tumba de Miktrull Second Secret Tutorial

YouTube: Tumba de Miktrull Second Secret Tutorial

Levantar la aguja de Mitrull

  • Ir a la habitación principal
  • Sube la esfera hacia arriba con la cuerda con el polipasto, la línea de bloqueo.
  • Mover el bloque fuera de la pared usando el interruptor.
  • Vaya al otro lado de la habitación y tire del recipiente incendiario
  • Empuje el contenedor al otro lado de la habitación al campo magnético
  • Ve allí, tira del recipiente y empújalo en la enredad
  • La esfera se caerá, nivelará por debajo, salta allí
  • Empujar la esfera al agujero

Video Tumba de Miktrull - Levanta la aguja de Mitrull Tutorial

YouTube: Tumba de Miktrull – Levanta la aguja de la mitad de la mitad

Salir a la sede de Imperial

Después de explorar Kashyyyk y aprender Jedi Flip

Obtenga el último cofre.

Secretos en la tumba de Miktrull

Secreto en orden caída

Secreto – Esencia de la vida

Secreto en orden caída

Secreto – Fuerza esencia

Cofres en la tumba de miktrull

Cofres en orden caído

Cofre: material de sable de luz – Haysian Firt

Cofres en orden caído

Cofre: piel BD -1 – Sumi

Cofres en orden caído

Cofre: trabajo de pintura de mantis – dinero grezy

Cofres en orden caído

Cofre: trabajo de pintura de mantis – Drifter zodiac

Esencias de la vida en la tumba de miktrull

Esencia de la vida en el orden caído

Esencia de la vida

Force esencias en la tumba de miktrull

Force esencias en orden caída de Jedi

Esencia de fuerza

Registros cifrados en la tumba de miktrull

Archivo dos – Miktrull (3) – El viaje de Cordova

Registros cifrados en orden caído

1. Sabio miktrull

“Mi amigo, lo que he encontrado aquí es desconcertante. Parece que estas velas fueron ofrecidas a esta tumba en exaltación del sabio Miktrull. Al principio les creí que votara al viento de la vida, pero cuanto más || profundizar en esta tumba cuanto menos la evidencia respalda esto. Y, sin embargo, hay un regalo que me intriga, estatuaria de Zeffo que sostiene objetos circulares como esferas. Aunque gran parte de esta tumba está bien conservada, estos son destruidos uniformemente. Un rompecabezas interesante.”

Registros cifrados en orden caído

2. Imanes

“Mi amigo, estos dispositivos parecen simular la atracción gravitacional de este planeta. No puedo evitar verlo como un motivo. Este lugar, menos una tumba y más un templo para el orgullo de un gobernante. He encontrado glifos repetidos con la misma palabra: “Astrium.”Siempre estatuas casi dañadas. Creo que este astrium fue una vez un símbolo ubicuo y sagrado. Tal vez incluso vinculado a la bóveda.”

Registros cifrados en orden caído

3. La clave de la bóveda

“Mi amigo, finalmente encontré una representación intacta del artefacto de Zeffo más sagrado. Una representación de Miktrull en la bóveda de Bogano: puedes ver el objeto en su mano. Creo que permite que un portador de fuerza perciba los misterios de la bóveda. Es la clave y la guía: el Zeffo Astrium! Pero, ¿quién destruyó las imágenes y por qué? Requiere más investigación, sin embargo, el siguiente paso es claro: encontrar un astrium, si todavía existe alguno.”

Fuerza resuena en la tumba de miktrull

Sage Miktrull (07)

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

1. Edad de extravagancia

Una reliquia de Zeffo de una época simbolizada por tocador, extravagancia y poder.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

2. Opresión

Los restos de un trabajador zeffoniano. Fueron sobrecargados hasta el punto de la muerte.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

3. Símbolo respetado

Las velas a menudo se encendían como un signo de respeto y reverencia a Sage Miktrull.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

4. Trabajador de Zeffo

Un cadáver que pertenece a la fuerza laboral de Zeffonia que ayudó a construir la tumba.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

5. Ofrendas a miktrull

El sabio de esta época exigió ofertas preciosas.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

6. Velas votivas

Las ofrendas más comunes presentadas a la tumba de Miktrull fueron las velas votivas, generalmente encerradas en metal y adornadas con tallas. Se dice que sus llamas representaban el poder interminable de Miktrull.

Fuerza se hace eco en orden caída de Jedi

7. Permanece

Restos desechados de un soldado de zaffo. Fueron asesinados por robar una ofrenda sagrada a su sabio.

Actualizaciones de la guía táctica en la tumba de miktrull

Imperio (17)

Actualización de la guía táctica en el pedido Jedi Fallen

Droide de sonda

Algunos droides pueden tener la capacidad de cortar y controlar las funciones de la sonda. Capaz de ser físicamente maniobrado y usado como arma.

El siniestro droide de sonda imperial, también conocido como probot, era una unidad de exploración y reconocimiento desplegada por el Imperio Galáctico. Esta sonda ligeramente blindada está equipada con seis brazos de manipulador que se extienden desde una vaina central y varios brazos de sensor retráctil para reunir muestras. Los receptores y sensores de alta resolución cubren el núcleo del cerebro central, que incluye el movimiento, los sensores acústicos, sónicos y sísmicos, un medidor de radiación, una imagen magnética y holocamera.

Habilidades y actualizaciones que dan acceso a ubicaciones.

Las habilidades de poder de la fuerza, las actualizaciones de droides BD-1 y otras habilidades lo superarán, como se descubren, para visitar Ubicaciones previamente inaccesibles. Si se encuentra con un lugar al que no puede llegar o ingrese, ve a explorar más para encontrar más habilidades o habilidades, luego vuelve y vuelve a intentarlo.

Habilidades de poder de fuerza

Fuerza lenta – Conoces este poder desde el comienzo del juego, te permite Reducir el tiempo.

Running Wall – Aprenderá este poder relativamente temprano en el planeta Bogano en el refugio subterráneo, le permite correr por un corto tiempo en algunas paredes verticales con crisis.

Fuerza de fuerza – Aprenderá esto en el planeta Zeffo en la tumba de Eilram, le permitirá empujar objetos y enemigos.

Fuerza de fuerza – Aprenderás esto en el planeta Zeffo en la tumba de Miktrull, te permitirá tirar de objetos, enemigos abd Pasaciones abiertas.

Jedi Flip – Aprenderás esto en el planeta Kashyyyk. es salto doble largo.

Actualizaciones de droides bd-1

Enlace – Puede encontrar el enlace SCOMP en el planeta Zeffo pero necesitará Force Push, le permitirá puertas y cofres cerrados.

Sobrecargar – Obtendrá esto en el planeta Kashyyyk, BD-1 puede activar y desactivar la maquinaria.

Rebanada – Primer corte: Droid de seguridad que encontrará en el planeta Kashyyyk, le permite a BD-1 controlar los droides de seguridad dañados. Segunda porción: Droid de sonda que encontrará en Zeffo, permite controlar los droides de sonda dañados.

Tirolina alimentada – En Zeffo después de Kashyyyk, te permitirá viajar arriba y tiras de las ziplinas.

Equipo

Respiración submarina – Puedes aprenderlo en Kashyyyk, permite explorar las ubicaciones meditivas, necesitas esta habilidad para bucear bajo el agua.

Garras de trepadoras – Encontrarás garras de trepador en el planeta Dathomir, te permitirán escalar en nuevos tipos de paredes.