Star Wars Jedi Fallen Order Trilla Boss Guide: Cómo vencerla, consejos para vencer a Trilla en la sala de interrogatorios: звёздные войны жедаи: павший оен ™ �щие обдениangaCre

Cómo vencer a Trilla

Gracias por todos los consejos! Solo golpéala. Pasaba demasiado tiempo tratando de parar y ser ofensivo. Tomé más tiempo y esperé a que ella viniera a mí, esquivé todo lo que pude y la desaceleré para obtener un ataque de sable dividido sobre ella.

Star Wars Jedi Fallen Order Trilla: Cómo vencerla (Guía de jefes)

Incapaz de derrotarla? Echa un vistazo a nuestra guía de jefes sobre cómo vencer a Trilla en el pedido Jedi Fallen.

Por Shubham Última actualización 2 de enero de 2023

Cómo vencer a Trilla Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order sigue la saga de Cal Kestis mientras se embarca en el viaje para revivir la Orden Jedi. Mientras te encuentras con varios enemigos y jefes, Trilla Suduri es una fuerza a tener en cuenta. Siendo una ex Jedi Padawan, tiene toneladas de habilidades de fuerza y ​​ataques a su disposición. Por lo tanto, es posible que necesite algunos consejos y ayude a derrotar a este rudo jedi cazador. Echa un vistazo a nuestra guía de jefes sobre cómo vencer a Trilla en el pedido Jedi Fallen para algunos consejos y estrategias.

Tabla de contenido

Cómo vencer a Trilla en el orden Jedi Fallen

Antes de continuar con esta pelea de jefes, debes desbloquear todo el Ataques de sable de luz. Además, asegúrese de desbloquear todo el Habilidades de fuerza que también puede sanar. En comparación con Taron malicos jefe, derrotar a Trilla es mucho más fácil. La encontrarás por primera vez en Planeta Zeffo. Si bien esta pelea de jefes es bastante corta, la encontrarás al máximo, más tarde. Te enfrentarás a Trilla mientras progresas Capítulo 6, The Fortress Inquisitorio.

Hay dos fases a la pelea de Boss de Trilla. Entonces, aquí hay algunos consejos para derrotar a Trilla en Star Wars Jedi Fallen Order:

Fase 1

  • Puedes usar el Fuerza lenta capacidad para congelar el tiempo y atacarla. Alternativamente, también puede usar el Empuje de retraso ataque.
  • A diferencia de otros jefes, mantener una distancia contra Trilla es bastante inútil. Eso es porque ella puede cerrar esta distancia con Zapping o teletransportando tu camino.
  • Debes mantener tu escudas para toda la pelea de jefes, ya que ella puede Zap a tu lado en un momento.
  • Necesitas seguir contrarrestando sus movimientos y ataques para agotar su aguante.
  • Una vez que encuentres la barra de resistencia vacía, cierre la distancia y atacarla para causar más daño. Mientras agotan su resistencia la pone en una situación vulnerable, también puede usar algunos movimientos desbloqueables.
  • Con su barra de resistencia cero, sal del camino brillo rojo. Si no contrarresta este movimiento, ella puede agarrar a Cal y tirarlo al suelo dando un columpio.
  • Este es su ataques con lavazos y slam que puede causar suficiente daño. La mejor manera de lidiar con sus ataques desbloqueables es Apartese del camino.
  • Otro movimiento desbloqueable involucra el Ataque de establo y establo. Aunque necesitas mantener constantemente la guardia en alto, también intenta conseguir algunos éxitos para dañarla.
  • Al agotar casi la mitad de su barra de salud, un Droide de sonda Volverá. Esto podría ser un problema con Trilla Suduri todavía a la vista.

Cómo vencer a Trilla Fallen Order

  • Sin embargo, puedes usar el Fuerza de fuerza Para dispararlo a Trilla. Sugerimos centrarse solo en Trilla y parar o esquivar las balas del droide.
  • Trilla también puede tirarle su sable de luz, ya que podría conducir a un ataque horrible.
  • Tienes que ser más paciente en esquivar o evadir este ataque. Espera hasta que comience a moverse para esquivar sus ataques de sable de luz.

Fase 2

Una vez que haya agotado la mitad de su barra de salud, entrará en la segunda fase de la pelea de Boss de Trilla. La mayoría de sus ataques son desbloqueables y pueden causar daños altos si no se esquivan del camino.

  • Para tales ataques, debes seguir evadiendo sus ataques a través de parado y regate. Como hemos llegado a la fase final, intente usar el Estiradores más sabiamente.
  • Durante esta fase, ella puede tirar Combos de sable de luz para ti mientras encadena estos ataques.
  • En el lado más brillante, puedes cambiar Estos ataques. Pero lo que es impredecible es la cantidad de veces, ella puede tirarlo. Entonces, sé cansado y cauteloso cuando le tira el sable de luz.
  • Otra de sus payasadas de sable de luz implica tirar un sable de luz que órbitas. Si bien es un movimiento bastante bueno, sugerimos cerrar la distancia y atacarla al frente.

Cómo vencer a Trilla Fallen Order

  • Ella también desatará el Ataque de Slam Ground que trata de Daño de AOE. Tan pronto como se extiende la onda de choque, puedes saltar sobre ella para contrarrestar el daño.
  • Mantenga la guardia en alto si ella ataca con ataques a corta distancia. Para contrarrestar este ataque, puedes mantener una distancia contra ella.
  • Pero mientras lo haces, ella puede dañarte con ella granadas flash. Como esto puede cegarte por un momento, trate de rodar de lado para contraataque.
  • Similar a la primera fase, ella también puede Zap a través de la distancia para cerrar la distancia. Entonces, sigue usando el empuje de fuerza y ​​la fuerza de fuerza.

Una vez que haya agotado su salud, se activará una escena. Que pasa después? Te dejamos que te descubrieran (la respiración de Darth Vader se intensifica).

Eso es todo cubierto sobre cómo vencer a Trilla en el orden Jedi Fallen. Si le gustó esta guía, consulte nuestra guía sobre cómo saltar doble y más Star Wars Jedi Fallen Order Guides en nuestra sección dedicada aquí en el ajuste del jugador.

Cómo vencer a Trilla

28 iación. 2020 в 17:02

Автор соения: Taichiyagami123456789

Solo golpéelo en Jedi Grandmaster TIEDIO. Omfg fue molesto.

Decida qué forma de sable de luz desea usar. Cambiar la pelea media lo hace difícilmente en mi opinión. Personalmente prefiero el sable de luz de un solo cuchillo.

Asegúrate de tener 10 estijos. Habilidades máximas, todas las esencias de salud y fuerza.

Gracias al poder de la amistad, tu fuerza se reabola cada estímulo usado.

Aproveche lento. Si quieres causar grandes daños, usa el ataque de sable de luz dividido. Mantenga el bloqueo y presione el ataque.

Use la orientación y fuerza de fuerza para derribar los droides. Tómalos rápidamente.

Salta sobre su fuerza empuje aoe.

Algunas personas son excelentes para parar y contrarrestar y ataques de tiempo y ataques divididos, pero no estoy tan bien versado. No soy un jugador tipo Souls Dark Souls.

Especialmente porque el tiempo de parada es tan pequeño para el Gran Maestro Jedi, esquivo en medio de sus ataques, la ralentiza y ataqué. A veces se atasca su sable y puedes obtener 3 hits, o si esquivas un desbloqueable, puedes obtener un buen combo.

No teñir o pánico en el botón.

Algunas personas salen a la ofensiva, particularmente con el sable de doble cuchilla, pero me resulta mucho más difícil navegar ya que el sistema de orientación es meh y ella se acelera.

O sí, apuntarla, te permitirá concentrarte en atacar y esquivar.

Alrededor de baja salud obtendrá indicaciones para el botón.

También salva justo después, así que eso es bueno.

Espero que estos ayuden.

Pero si no, los videos de YouTube pueden ayudar.

Gracias por todos los consejos! Solo golpéala. Pasaba demasiado tiempo tratando de parar y ser ofensivo. Tomé más tiempo y esperé a que ella viniera a mí, esquivé todo lo que pude y la desaceleré para obtener un ataque de sable dividido sobre ella.

También estaba jugando con solo 3 stims, así que volví y obtuve 2 más para luchar contra ella con un total de 5. También cambié de doble cuchilla a una sola cucharada.