Star Wars Battlefront 2 Beta está abierto a todos mañana en Xbox One, PC y PS4, todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II Beta: fechas de inicio, mapas, modos y más | Windows Central

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II Beta: fechas de inicio, mapas, modos y más

Star Wars Battlefront II está en camino de lanzarse a finales de este año y está listo para traer algunas mejoras significativas a la franquicia.

‘Star Wars Battlefront 2’ Beta está abierto a todos mañana en Xbox One, PC y PS4

La beta de la batalla de Star Wars ya está en marcha, lo que permite a los jugadores de todo el mundo darle a Star Wars Shooter antes de su lanzamiento antes de su lanzamiento el 17 de noviembre. Las personas que pre-ordenaron el juego han podido jugar desde ayer, pero mañana, las compuertas se abren. La beta abierta para Star Wars Battlefront 2 Comienza mañana, 6 de octubre, a la 1 de la mañana del Pacífico en Xbox One, PS4 o PC. Todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda en tu plataforma de elección (origen en PC), descargarla y jugar.

Las betas se han convertido bastante en el curso para la mayoría de los juegos AAA con algún tipo de componente en línea, y este suele ser el horario que siguen. Los jugadores que pre-ordenaron el juego tienen acceso temprano dos días antes de que todos los demás puedan verlo, generalmente durante un fin de semana. Esto sirve algunas funciones: primero, recompensa a los jugadores que compraron temprano y les da una razón para sentirse especiales. En segundo lugar, espacia la carga del servidor para los desarrolladores que todavía están viendo cómo un juego manejará una gran afluencia de jugadores. Esta es una versión beta, después de todo: la función principal es ver cómo el juego maneja las cosas cuando una gran ola de jugadores comienza a jugar. Es posible que comiencemos a ver tiempos de espera más largos o errores de conexión una vez que las cosas se abren, pero la beta cerrada ha sido bastante suave hasta ahora.

The Star Wars Battlefront 2 Beta, ya sea abierto o cerrado, permite a los jugadores participar en cuatro modos diferentes. Primero, tenemos un asalto galáctico: una batalla de múltiples escenarios en naboo que debería ser más que un poco de recordación de asalto de Walker Star Wars Battlefront. También está Starfighter Asalt, que permite a los jugadores dar un giro a los controles de la nave renovados en una batalla espacial satisfactoria. Strike proporciona una experiencia más tradicional basada en objetivos a pequeña escala sin héroes para enturbiar las cosas. Y finalmente, tenemos Arcade, que enfrenta a uno o dos jugadores contra oponentes controlados por IA.

Tendré pensamientos completos sobre esto para mañana, pero hasta ahora promete lo que ofrece: se siente mucho como Star Wars Battlefront, Solo hay mucho más. Y aunque nunca pensé que estaría feliz de ver algo fuera de la trilogía de la precuela, hay algo innegablemente encantador en el mapa en Naboo.

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II Beta: fechas de inicio, mapas, modos y más

Ponte a prueba con Star Wars Battlefront II para Xbox One antes del lanzamiento con la beta multijugador. Esto es lo que necesitas saber.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II (Crédito de la imagen: Electronic Arts)

Star Wars Battlefront II está en camino de lanzarse a finales de este año y está listo para traer algunas mejoras significativas a la franquicia.

Aunque su nueva campaña para un solo jugador está muy esperada entre los fanáticos de las franquicias, el modo multijugador sigue siendo un componente central del paquete. Sin embargo, si no puedes esperar hasta el lanzamiento de noviembre de Battlefront II, su próxima prueba beta permite que los jugadores se pongan prácticos con el componente multijugador un mes antes. Esto es lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II Beta antes de que caiga el 4 de octubre.

Cómo obtener acceso a la beta de Star Wars Battlefront II

La beta Battlefront II de Star Wars se puede jugar en las tres plataformas de lanzamiento: Xbox One, PlayStation 4 y PC. El despliegue de la prueba se escalonará en dos etapas clave, para estabilizar la afluencia de jugadores que se espera que pruebe el juego antes del lanzamiento.

Aquellos que pre-ordenaron Battlefront II tendrán la oportunidad de jugar la versión beta dos días antes del público, siempre que su copia estuviera asegurada en un minorista que participó en la promoción. Al pre-ordenar en la tienda a través de un minorista de terceros, se debe proporcionar un código de uso único al finalizar la compra. Si su copia del juego estaba reservada antes de la presentación de la versión beta en junio, es posible que deba volver a visitar la tienda con una prueba de compra para obtener una clave.

Los pedidos anticipados a través de la tienda Xbox funcionan de manera ligeramente diferente, lo que significa que su acceso beta temprano debe vincularse automáticamente a su cuenta. Cuando esté disponible para descargar, el cliente debe aparecer en la sección “Listo para instalar” de “Games & Apps”, o comenzar a instalar automáticamente en su consola.

Si no has reservado Star Wars Battlefront II, no hay necesidad de preocuparse. Aunque el pedido anticipado proporciona acceso temprano, el público tendrá la oportunidad de experimentar la beta dos días después. Esto estará disponible a través de una descarga gratuita en la tienda Xbox.

¿Qué se puede jugar en la beta de Star Wars Battlefront II??

Antes de la beta de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts ya ha revelado lo que los jugadores pueden esperar de la experiencia. Durante el período, a los jugadores se les otorgará acceso a tres mapas en cuatro modos de juego, lo que proporciona una idea de los cambios multijugador más grandes que debutan en la secuela.

  • Asalto galáctico a Naboo: El primer escenario jugable será la batalla de Theed, ambientada en el planeta de Naboo. Este mapa se utilizó para mostrar Star Wars Battlefront II en el E3 2017 y parece ser la ubicación a la vanguardia del marketing del juego. Jugando este modo, podrás experimentar el nuevo héroe de clase y los sistemas de vehículos, como parte de 40 batallas de jugadores entre droides y clones.
  • Asalto de Starfighter a Fondor: El asalto de los estrellas multijugador lleva batallas más allá de los cielos con combate espacial. Ampliando el modo introducido como parte de su predesor, se han realizado algunos cambios importantes en el flujo central del combate de barcos, con una mecánica más robusta que se espera sobre la experiencia original.
  • Golpe en Takodana: Las huelgas son batallas basadas en clases, que están restringidas únicamente a las cuatro clases principales de Battlefront II. Sin héroes en la batalla, los jugadores deben trabajar más duro como un equipo para aprovechar las habilidades ofrecidas por cada clase.
  • Arcade en Naboo: A diferencia de otros modos en la versión beta, el modo Arcade permite a los jugadores luchar contra las hordas en enemigos controlados por IA que convergen sobre su ubicación. Este modo también es el único que admite la pantalla dividida cooperativa en Xbox One.

Aunque aún no se ha confirmado, también es seguro asumir todo el progreso realizado en la Beta de la Battle de Star Wars Battle II no se transferirá al juego completo. Si es como la primera prueba, los jugadores estarán restringidos por un límite de nivel y un equipo limitado, y la progresión se borrará antes del lanzamiento de noviembre programado del juego.

¿Cuándo puedo jugar la beta de Star Wars Battlefront II??

Además del acceso temprano disponible para aquellos que preordenan Star Wars Battlefront II, el despliegue de la versión beta es relativamente simple. Mientras que algunos de los lanzamientos de este año escalonan sus betas entre plataformas, las tres plataformas recibirán la prueba beta de Battlefront II el mismo día. Aquí hay un desglose de las fechas clave durante el período de prueba.

  • 4 de octubre -Comienza el acceso beta de pedido por adelantado
  • 6 de octubre – Comienza el acceso beta público
  • 9 de octubre – Beta concluye para todos los jugadores

Se espera que la versión beta concluya el 9 de octubre, pero según los movimientos anteriores del editor, no se sorprenda si la beta se extiende un día adicional después.

Una vez que la versión beta concluye, un mes aún permanece hasta que el juego llegue oficialmente a los estantes de las tiendas, el 17 de noviembre de 2017. ¿Estarás probando la Battlefront II Beta?? Háganos saber si ya ha asegurado un pedido anticipado en la sección de comentarios.

Obtenga el boletín central de Windows

Todas las últimas noticias, reseñas y guías para Windows y Xbox Diehards.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Matt Brown

Matt Brown fue anteriormente un editor senior de Windows Central, Xbox & PC, en Future. Después de más de siete años de tecnología de consumo profesional y cobertura de juegos, se centra en el mundo de los esfuerzos de juego de Microsoft. Puedes seguirlo en Twitter @mattjbrown.