SM722 | GTA Wiki | Fandom, qué tan bueno es el SM722 en GTA Online Criminal Enterprises?

¿Qué tan bueno es el benefactor SM722 en GTA?

El SM722 se basa principalmente en el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss 2009 (Z199), con el diseño general similar, la cabina Speedster abierta y la insignia de capó central grande. El SM722 también presenta elementos de otros modelos de Mercedes Grand Tourer, como la rejilla tomada de la Mercedes-Benz SLR McLaren 2003-2009 (C199/R199), y los respiraderos laterales de la serie Mercedes-Benz SLS AMG 2013 2013 (C197). Los faros son similares a los que se encuentran en el Surano, que se basan en el Jaguar F-Type 2013-2019 (X152). El parachoques delantero es una mezcla entre el Ferrari SF90 Stradale y Pininfarina Battista. El interior, la forma de la parte trasera y el diseño de la luz trasera recuerdan a los que se encuentran en el BMW 311 BMW de 2008-2011 Coupé y convertible (E92/E93).

GTA Wiki

Hoy marca una década desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto V. Esta decimoquinta entrega en el GTA La serie es el segundo mejor videojuego de ventas en la historia, con impresionantes 180 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, ha generado un asombroso ingresos globales de casi $ 8 mil millones, con una asombrosa obtención de $ 1 mil millones dentro de sus primeros tres días de lanzamiento!

Para conmemorar este hito, GTA Wiki ha aumentado su tema para los modos de tema oscuro y ligero en plataformas móviles y de escritorio para todo el mes. Mientras tanto, GTA en línea está en pleno swing de celebración esta semana con el evento de la Semana del 10 Aniversario GTA V, con el lanzamiento del Gauntlet Hellfire, junto con una gran cantidad de descuentos y bonos sustanciales durante toda la semana.

Extendemos nuestra sincera gratitud a cada individuo que se haya comprometido con GTA V, ya sea a través del juego o contribuyendo, no importa cuán modesto o aparentemente insignificante, para el GTA Wiki. Su dedicación e interés han jugado un papel en convertirlo en la entrega más ampliamente jugada en el Grand Theft Auto serie hasta la fecha.

No tengo una cuenta?

GTA Wiki

  • Vehículos fabricados por benefactor
  • Vehículos de automovilismo
  • Vehículos de rueda abiertos
  • Grand Tourers
  • Vehículos en GTA en línea: las empresas criminales
  • Contenido de versión mejorado exclusivo en GTA Online

SM722

Tipo

SM722

Clase de vehículos

Tipo de vehiculo

Tipo de cuerpo

Gran Tourer de 2 puertas

Capacidad

2 (conductor y pasajero)

Aparece en

Fabricante

Vehículos relacionados

Surano
Grandes curvas
Schlagen GT
Stirling GT
Yugular (Grand Theft Auto 1)
Bensón
Langosta (GTA en línea)

Precios

Precio

Información Variada

Joder

Color (s) de defecto de tráfico

No. PAG S PRL W T D
1 29 0 4 0 3 156
2 19 0 4 0 37 156
3 2 30 4 0 3 156

Tipo de rueda predeterminado

Bandera (s)

  • Deportes
  • Engendro en el trailer
  • Coche rico
  • No hay escenario desglosado
  • Puede tener neones
  • Aumentar la inclinación con mod de suspensión

Nombre del modelo

Nombre (s) de manejo (s)

Nombre de la etiqueta de texto

Información de la población

Genera naturalmente?

Máximo número de mismo color

Frecuencia de desove

Distancia entre modelos idénticos

Estas aburrido? Córneo? Estreñido? Aquí hay 4 sencillos pasos para un alivio instantáneo completo. 1) Compre un SM722, el nuevo Speedster de cabina abierta de Benefactor. 2) Comience el motor. 3) Coloque el pie en el pedal de extrema derecha. 4) Twitch. No creerás lo que sucede en el paso 5!

El benefactor SM722 es un Gran Tourer de la techo abierto que aparece en Grand Theft Auto en línea Como parte de la continuación de la actualización de las empresas penales, lanzada el 4 de agosto de 2022, durante el evento SM722 Week.

Contenido

  • 1 diseño
    • 1.1 Grand Theft Auto en línea
    • 1.2 Galería de diseño actual
    • 2.1 Grand Theft Auto en línea
      • 2.1.1 GTA en línea Descripción general
      • 3.1 Grand Theft Auto en línea
      • 4.1 Grand Theft Auto en línea
      • 5.1
        • 5.1.1 video
        • 6.1 Grand Theft Auto en línea
        • 7.1 Grand Theft Auto en línea
        • 9.1. General
        • 10.1 Grand Theft Auto en línea

        Diseño [ ]

        Grand Theft Auto en línea []

        El SM722 se basa principalmente en el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss 2009 (Z199), con el diseño general similar, la cabina Speedster abierta y la insignia de capó central grande. El SM722 también presenta elementos de otros modelos de Mercedes Grand Tourer, como la rejilla tomada de la Mercedes-Benz SLR McLaren 2003-2009 (C199/R199), y los respiraderos laterales de la serie Mercedes-Benz SLS AMG 2013 2013 (C197). Los faros son similares a los que se encuentran en el Surano, que se basan en el Jaguar F-Type 2013-2019 (X152). El parachoques delantero es una mezcla entre el Ferrari SF90 Stradale y Pininfarina Battista. El interior, la forma de la parte trasera y el diseño de la luz trasera recuerdan a los que se encuentran en el BMW 311 BMW de 2008-2011 Coupé y convertible (E92/E93).

        El vehículo asume un diseño de tapa abierta similar al Ruston y la Langosta, y un perfil aparentemente grande similar al Schlagen GT. La parte delantera tiene una forma puntiaguda y presenta pequeñas divisores en los bordes exteriores que están terminados en negro/plástico, una sección de negro/plástico en el centro y una ingesta de malla que abarca casi todo el ancho. En la mitad superior, hay una ingesta central que tiene forma como el emblema del fabricante y tiene detalles de plata/cromo, rejillas de malla dual con un solo elemento horizontal al lado del área central y carcasas negras de faros en los bordes más externos, cada una con circular Unidades principales, tiras en forma de L que funcionan como unidades de haz alto y tiras de ámbar vertical al lado de las unidades de haz alto. El área del capó tiene formaciones impresionadas donde se encuentran las rejillas duales, y tiene pequeñas ventilaciones al lado de los faros y las ingestas más grandes cerca del área de la cabina, con una ingesta estrecha adicional en el centro. El mismo capó bisagras desde la parte delantera y se abre para revelar los soportes negros en la parte delantera, la bahía del motor y las secciones adicionales de ventas laterales cerca del área de la cabina.

        Los lados del automóvil se denotan por áreas impresionadas entre los guardabarros delanteros y las puertas principales, formaciones curvas alrededor de la sección trasera y formaciones impresionadas en las cuartas traseras. Los guardabarros delanteros albergan paneles de inserción negra con separaciones horizontales individuales y pequeños respiraderos de salida, mientras que las puertas tienen manijas pintadas y conchas de espejo pintadas. El área de la cabina tiene una elevación curva para el clúster del tablero, mientras que el área detrás tiene formaciones sobresalientes con grandes bucles. La tapa del arranque se abre para revelar los soportes negros y un acabado negro alfombrado.

        En el extremo trasero, la tapa de arranque lleva el emblema del fabricante en el centro y una sección dedicada para la placa de matrícula, mientras que las áreas exteriores albergan grandes lámparas de trasera roja que se alternan entre las unidades principales y de freno, junto con unidades inversas blancas en los lados inferiores. Dependiendo de la opción de spoiler, una lámpara funcional de tercer frenado está montada en el centro de dicho spoiler. El área inferior lleva una abertura en forma de trapecio con puntas de escape de doble salida, respiraderos de salida de doble malla al lado del centro y un gran difusor negro/plástico con aletas grandes. La parte inferior del automóvil está completamente chapada.

        El interior del automóvil es único y está predominado por detalles de plata/cromo. Hay pequeñas unidades de aire acondicionado en los bordes, un panel negro en las unidades de aire acondicionado medio y dual con un reproductor de CD en el centro, mientras que el área del lado del conductor alberga un pequeño clúster con el conjunto de dial derivado del sultán RS y el elegante retro Personalizado, siendo los dos diales principales a cada lado, el medidor de combustible arriba y las luces de advertencia a continuación. La sección central del automóvil lleva el juego de radio, los portavasos y una palanca de cambios automática, mientras que el logotipo de benefactor se puede ver en la tapa de la bocina y en una placa de fibra de carbono ubicada en la parte posterior, entre los asientos.

        El color principal del automóvil se aplica a toda la carrocería, mientras que el color secundario se aplica a las costuras interiores y al detalle central del motor. Un color de recorte también está disponible para el interior. Utiliza llantas de 5 radios divididas con neumáticos de bajo perfil.

        Revisiones de expertos de Gamespot

        ¿Qué tan bueno es el benefactor SM722 en GTA??

        Hay una razón por la cual el SM722 fue el primer automóvil alimentado por goteo en la actualización de GTA Online Criminal Enterprises.

        Rockstar quería causar una impresión fantástica con su próxima alineación de vehículos. GTA Online Criminal Enterprises lanzará autos nuevos cada semana en el futuro previsible. Todo comenzó con el benefactor SM722, un gran turismo con un diseño muy elegante.

        Hay varios vehículos para elegir en la actualización de GTA Online Criminal Enterprises. Por supuesto, si el jugador está nadando en efectivo en este momento, podría apreciar lo que el SM722 tiene para ofrecer. A veces no hay mejor sentimiento que llamar la atención de todos con un auto deportivo.

        Nota: Este artículo refleja las opiniones personales del escritor.

        Revisión del benefactor SM722 de GTA Online Criminal Enterprises

        Precio y rendimiento

        El SM722 vale $ 2,115,000 en la actualización de GTA Online Criminal Enterprises. Cualquier actualización adicional también aumentará el precio, como los siguientes elementos:

        • Actualización de armadura 100% – $ 50,000
        • Frenos de carrera – $ 35,000
        • Actualización de EMS, Nivel 4 – $ 33,500
        • Transmisión de carrera – $ 40,000

        Según la investigación del experto en automóvil Broughy1322, los conductores eventualmente alcanzarán velocidades máximas de 123.75 millas por hora. Aunque no tiene una aceleración fuerte como el Pegassi Torero XO, se acelerará en cuestión de momentos.

        Desafortunadamente, el manejo es bastante falta, por lo que los jugadores tendrán problemas para hacer giros a altas velocidades. El back -end saldrá con frecuencia. Por lo menos, los conductores pueden realizar impulsos de arbólogos con este vehículo. Los conductores experimentados también pueden aprovecharlo.

        El diseño suave realmente se destaca

        Rockstar definitivamente puso un montón de esfuerzo en este vehículo deportivo, y se muestra. El SM722 se basa claramente en el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss. El “SM” representa a Stirling Moss, un famoso piloto británico de carreras. El “722” era su número de carreras en la década de 1950.

        Hay tanta atención al detalle con este vehículo. Todo, desde el modelo de motor hasta el interior recortado, se ve diferente de las salidas del juego. Incluso las campanas delantera y trasera tienen sangrías estilizadas desde el interior. “Exclusividad” es una excelente manera de describir el SM722 y sus características únicas.

        Si los jugadores tienen suficiente dinero en sus bolsillos, lo pasarán muy bien en su tienda de automóviles local. Las empresas penales en línea de GTA se aseguraron de que los jugadores noten este auto deportivo de inmediato.