Sea of ​​Thieves Consejos: 25 cosas que debe saber antes de jugar | Gamesradar, The Secrets of Sea of ​​Theives: consejos para nuevos piratas y veteranos por igual

Los secretos del mar de ladrones: consejos para nuevos piratas y veteranos por igual

Contents

Alternativamente, siempre puedes empujar a uno de los miembros de tu tripulación en el cañón y verlos volar.

Sea of ​​Thieves Consejos: 25 cosas que debe saber antes de jugar

RARE ha apoyado su aventura de burla con actualizaciones todos los meses desde que se lanzó, lo que significa que los jugadores nuevos o que regresan tienen mucho que aprender porque no está cerca del mismo juego que hace dos años. Ingrese nuestros consejos de Sea of ​​Thieves. Incluso si eres un veterano, hemos reunido más de dos docenas de consejos de los ladrones para ayudar a garantizar que tu pirata se vea tan animado como elegante. Aquí hay 25 consejos para la supervivencia en Sea of ​​Thieves.

1. Navegar un barco es más difícil de lo que parece

Si tienes un equipo, todos necesitarán trabajar juntos para que ese barco vaya a lugares, porque resulta que hay muchas partes móviles. Deberá soltar las velas, ajustando su ángulo para que salgan en el viento para más velocidad y elevarán el ancla para que el barco realmente se mueva. Por supuesto, también hay dirección, lectura de mapas y estar atentos a las rocas y otros piratas. Ser pirata no es tan fácil como solo beber Grog, sabes.

2. Puedes hacer giros de estrago en un barco, que sabía?

Si te diriges a tierra o rocas y estás a punto de estrellarse, es posible que debas realizar un poco de maniobra evasiva. Así que bloquee la rueda completamente en una dirección y luego deje caer el ancla y su barco girará entre 90 y 180 grados. También es bueno para obtener un buen ángulo en cualquier barcos enemigos también. Preparar los cañones!

3. Sepa para qué son todos sus artículos.

Si llega a LB, podrá ver todos sus diversos equipos, pero antes de ir a la ciudad en su tankard de Grog, querrá familiarizarse con el otro artículos en tu kit pirata. Las tablas se utilizan para reparar agujeros en su barco, que otros piratas y sus cañones han sido criticados allí, o son el resultado de sus malas habilidades de dirección y rocas inesperadas.

Los plátanos, por otro lado, son para repararlo. No solo otros piratas en el aguas abiertas te pueden atacar, sino que te encontrarás en contra de los esqueletos armados y los tiburones en tu búsqueda para tener todo el tesoro.

También tienes un cubo para rescatar agua, una brújula para la orientación, una linterna para la luz, una pala para desenterrar el tesoro, un telescopio para ver cosas lejanas y bolas de cañón para los cañones de tu barco. No se preocupe, presione X para saltar a la página 2 de su inventario y está su grog, junto con un par de instrumentos musicales para aligerar el estado de ánimo.

4. . y donde viven todos tus suministros

Si se queda sin cualquiera de los anteriores, le complacerá saber que hay muchos suministros ubicados en su barco. Simplemente revise los barriles y encontrará frutas, tablas y bolas de cañón en abundancia. Hay aún más munición para su pistola y rifle de francotirador en una caja marcada con una pistola cerca de la mesa de su mapa. No olvides todas tus armas, se sientan en el botón Y también, así que elige tus dos armas preferidas del cuarteto del juego de un cortador (espada), pistola, desorden (escopeta) y ojo de alcance (francotirador).

Si te quedas sin cualquiera de tus suministros, encontrarás tablas, frutas y pelotas de cañón en barriles similares en cualquiera de las islas que encuentras. También puede encontrar peces dentro de los barriles de naufragios y recolectar carnes de los muchos animales en el mar de ladrones. Simplemente no los coma crudos o se enfermará y perderá algunos de sus beneficios regenerativos.

5. Obtenga viajes de una de las tres facciones en cualquier puesto avanzado

Aunque está bien navegar por los mares y explorar, si quieres ser un pirata adecuado, necesitarás tener algún tipo de plan. Bueno, un mapa para ser específico; Un mapa del tesoro. Ningún buen pirata acaba de navegar hacia el gran azul sin un poco de papel que los dirige a una X que marca algún lugar, y lo mismo puede decirse de Sea of ​​Thieves.

Obtener oro es su objetivo principal en Sea of ​​Thieves y la forma principal de ganar dinero es completar viajes para las tres facciones, que recoges en sus tiendas de campaña en cualquier Isla Outpost Island. Los acaparadores de oro te dan mapas y acertijos que apuntan el camino al tesoro enterrado. La orden de las almas le tarea a sacar capitanes piratas no muertos y traer de vuelta sus cráneos brillantes. Y la alianza comercial se trata de comerciar, desde pollos y cerdos hasta pólvora y bala de cañón.

Eche un vistazo a nuestras guías para cada facción a continuación, para ayudarlo a aprovechar al máximo cada misión:

6. Tienes que votar por un viaje antes de navegar

Pero desafortunadamente, no puedes simplemente elegir un viaje y comenzar, ya que hay una extraña segunda etapa para elegir qué tesoro estás robando a continuación. Ve a tu barco y debajo de la cubierta encontrarás una mesa de mapa. Cerca hay otra mesa con una pequeña hoja de papel. Aquí puede sugerir un viaje para que su tripulación se emprenda, y todos ellos tienen que votar sobre él.

Sí, eso es cierto si juegas en sola sola. Tendrá que sugerir el viaje y luego darle su voto antes de obtener los mapas o acertijos que lo guiarán al tesoro enterrado, todo lo cual se encuentra en el menú RB.

7. Hay una manera fácil de contar sus pasos

No, no estamos sugiriendo que haya un rastreador de fitness pirata. Estamos hablando de los acertijos que le piden que tome una cierta cantidad de pasos en una dirección particular desde cierto lugar en una isla para encontrar el tesoro enterrado. Aunque puede contar aproximadamente sus pasos y adivinar la ubicación de su oro brillante, hay una forma mucho más fácil y precisa de hacerlo.

Saca tu brújula y luego mantén RT para llevarlo a tu cara. Ahora muévase mientras mantiene presionado RT y sentirá cada paso que realice con los retumbos en su controlador, lo que hace que sea mucho más fácil rastrear dónde está cuando haya completado sus pasos requeridos.

8. Proteja su tesoro a toda costa

Una vez que tienes un cofre, es más que tentador seguir navegando en alta mar hasta que el vientre de tu barco esté totalmente lleno de tesoros, pero ten cuidado. Si su barco se hunde por algún motivo, puede decir adiós a su tesoro. Además, cuanto más tiempo lo dejes en tu barco, más te arriesgas a otros jugadores que te persiguen y lo roban todo.

Vale la pena regresar a cualquiera de los puestos de avanzada en el mapa y vender sus descubrimientos al tumbonador del acaparador de oro entre viajes, o al menos ser un poco creativo con el que esconde sus cofres de tesoros más valiosos si decide gastar un poco más de roaming the ondas. Intenta poner tus cofres en el nido de cuervo, en el balcón del capitán (en los barcos más grandes), debajo del volante, detrás de los barriles en las cubiertas inferiores, o incluso en las vigas transversales de la vela saltando sobre ellos desde el nido del cuervo.

9. Puedes abordar los barcos de otros jugadores

Por supuesto, todo eso es igual para otros jugadores. Mira otro barco en el mapa y puedes ir tras ellos, atacarlos con tus cañones, o enviar a uno de tus tripulaciones para abordar subrepticiamente su barco, sacar a todos los piratas rivales y luego robar los cofres del tesoro que han sido ardientes. para ti. Es la vida de un pirata después de todo.

Solo recuerda que incluso si matas a todos los miembros de la tripulación contraria, solo son enviados al ferry de los malditos por un corto espacio de tiempo antes de reaparecer … en su barco. Es muy posible (y estamos hablando por experiencia) que de repente puedes encontrarte rodeado por el enemigo cuando tus brazos están llenos de tesoros si todavía estás en su césped cuando regresan.

10. El borde del mapa es una trampa de muerte

En esta porción limitada del mapa del mar completo de ladrones, es fácil alcanzar los bordes del territorio si no está prestando toda la atención al mapa. Pero tan pronto como comiences a aventurarte en territorios literalmente desconocidos, créeme, sabrás. Las aguas y los cielos a su alrededor comenzarán a ponerse rojos, y luego, antes de que se dé cuenta, su barco comenzará a crecer a medida que comience a sufrir daños. Mucho daño.

Antes de que te des cuenta, verás tu barco (y con suerte no Todo su precioso tesoro) desapareciendo en las profundidades, dejándote sin otra opción que buscar el rescate de las sirenas.

11. No se preocupe si se cae del barco

Hablando de sirenas, no debe preocuparse si se cae de su barco, ya sea que esté jugando solo o con otras personas. Puede hacer que su tripulación se detenga y espere a que vuelva a nadar, o simplemente busque el humo azul que salga de las olas, lo que indica que la sirena le está esperando allí. Pero no se preocupe, no son el tipo de sirena que le promete sus sueños más salvajes y luego lo mata, en realidad simplemente lo teletransportan a su barco.

12. Verifique el agua de la cubierta por debajo de la cubierta si queda atrapado en una tormenta

Aunque es fácil descubrir que estás tomando agua cuando golpeas una gran roca o te golpeas un ejército de pelotas de cañón, pero es posible que no pienses revisar el vientre de tu barco durante una tormenta. Como lo haría en la vida real, quedar atrapado en una gran tormenta eléctrica significa que hay toneladas de lluvia arrojando en tu mazo y lavando debajo. Si no tiene cuidado, puede tener un barco lleno de agua de lluvia sin siquiera darse cuenta, lo que si no aborda significa que su barco podría estar en peligro de hundirse.

13. Puedes usar tu vómito como arma

Borberse totalmente en el mar de ladrones no es motivo de que sus compañeros de tripulación le pidan que camine por la tabla, de hecho, es casi una parte importante de la vida pirata. Pero tenga cuidado, cuando comience a retroceder a ese grog, comenzará a tambalearse salvajemente y su visión será deformada. Chuck tres tanques de grog por el cuello y prepárese para ver que todo vuelva a volver en poco tiempo.

Pero antes de comenzar a maldecir su mala suerte y su estómago débil, toma un cubo y chunder en eso. Puedes guardar toda esa regurgitación sagrada para un poco más tarde, cuando puedes apuntarlo bien en la cara de tu compañero. O simplemente puede deshacerse del balde por completo y vomitar directamente en la taza de su avatar, haciendo que toda su pantalla se vuelva verde. Lindo.

14. No hay forma de encontrar a sus compañeros de tripulación a menos que se comunique

Una de las cosas más molestas de navegar en el pie en el mar de ladrones es que no hay forma de ver dónde están sus compañeros de tripulación a menos que estén literalmente en la línea de la línea. No hay mini-map, ni radar, ni pulso de baliza que pueda enviar para revelar su ubicación. Todo lo que tienes es buena comunicación anticuada.

Cola de una gran charla sobre la roca que estás cerca, direcciones de brújulas y pequeños puntos de interés si tienes suerte de encontrarse con la búsqueda del tesoro a mitad de.

15. Hay un truco de natación secreto

Cuando el mar entre usted y su barco está lleno de tiburones o necesita volver a un santiamén, es posible. Para lograrlo, todo lo que necesita hacer es cargar su ataque de espada mientras está parado en el borde del agua y luego avanza hacia adelante. Puedes sacarlo de la parte superior de un acantilado, desde tu barco o simplemente desde la playa. Solo necesitas estar en tierra para iniciarlo, y luego estarás zoom en poco tiempo.

Saludos a la playa oculta para la propina!

dieciséis. Si atacas a los barcos enemigos, apunte tu cañón debajo de la línea de flotación

Al atacar un barco enemigo que usa los cañones, asegúrese de apuntar debajo de la línea de flotación cuando pueda. De esa manera, no solo está dañando su barco, sino que se asegura de que el agua se apresure allí lo más rápido posible, lo que significa que tienen más problemas que solo un agujero en el casco para lidiar.

Alternativamente, siempre puedes empujar a uno de los miembros de tu tripulación en el cañón y verlos volar.

17. Si las aguas se vuelven negras, navegue ..

A veces navega, ocupando su propio negocio, cuando de repente su barco se detiene y las aguas que lo rodean, vayas a lanzar negros. Si te encuentras en tal situación, hombre de los cañones y prepara las fianzas del agua, es hora de luchar contra el Kraken. Esta bestia tentácula puede surgir en cualquier barco en el servidor, y si lo decide, no tendrá más remedio que pelear o hundirse en las profundidades turbias. Si tienes el botín a bordo, no quieres hundirte, así que baja o sale victorioso, pero no dejes que la amenaza rosada gane sin pelear.

18. Los cráneos en el cielo son una señal de botín dulce y dulce

Sabes cómo solías ir a las nubes cuando eras más joven? Ese hobby es especialmente útil en el mar de ladrones, ya que la vista de una nubes gigantes en forma de calavera o barco en la distancia significa que tienes una delicia en la tienda. Bien. Un regalo que viene con la pequeña advertencia de riesgo masivo para la vida y la extremidad. Dirígete al área debajo de la nube, y encontrarás una fortaleza o una batalla naval repleta de botín y muchos esqueletos, o si están en el mar, sus miserables barcos.

Lo más probable es que tengas que unirte con otros piratas cercanos que podrían no ser tus amigos inmediatos. Pero trabajar juntos en números para derribar los esqueletos es la única forma de llegar al centro de la fortaleza y agarrar ese dulce botín. Las riquezas cuando ganas estas batallas RAID valen la pena, pero solo sepa que rara vez será fácil.

19. No tienes que bajar las escaleras para revisar el mapa

Cuando navegas por tu cuenta, puede haber mucho que hacer para mantener tu barco navegando en la dirección correcta. Y una de las cosas que pueden quitarle los ojos a las olas es tener que tomar las escaleras para verificar el mapa. De hecho, trotar arriba y abajo de esas escaleras es un dolor independientemente de si navegas solo o con otros tres amigos piratas. Pero, hay un atajo para los marineros y cuando me di cuenta de eso, me voló mi pequeña mente.

Si estás en la balandra, puedes mirar por encima del balcón detrás del barco (ver arriba) para ver el mapa en su totalidad. Sí, puede ser un poco pequeño, pero si le das un círculo de punto de referencia en la isla que te diriges, te ayudará a ver si te diriges en la dirección correcta.

En el galeón, puedes ver el mapa a través de la parrilla en el piso en la cubierta principal. Está un poco más oscurecido que la vista desde la cubierta de la balandra, pero es útil para obtener una actualización de rodamiento rápido.

20. Hay un código pirata, una especie de

El infierno es otras personas, como dice el dicho, y desafortunadamente ese a veces puede ser el caso en el mar de ladrones. Pero si quieres intentar asegurarte de si sabes que otros jugadores son amigos o enemigos, y viceversa, hay un código pirata que puedes seguir.

Puede leer la versión completa en nuestra guía sobre cómo saber si otros piratas son amigables o apresurados, pero básicamente, no navegue por la noche con las luces apagadas si es amigable y siempre busque su grog en lugar de su espada si quieres atacar una historia de amor pirata.

21. No olvides terminar un viaje antes de dejar de fumar

Si ha terminado con Sea of ​​Thieves para pasar la noche, recuerde siempre llevar sus cofres del tesoro u otros hallazgos a un puesto avanzado para completar adecuadamente un viaje antes de que se registre. Aunque el juego te dirá que el viaje está completo cuando hayas encontrado el tesoro enterrado o obtuviste el brillante cráneo del capitán pirata, necesitarás entregar tus productos a los acaparadores de oro o al orden de las almas para obtener el XP, el oro y progresión. Si deja el mar de ladrones con un cofre todavía en el vientre de su nave, desaparecerá cuando vuelva a entrar, así que asegúrese de hacer un viaje a un puesto avanzado antes de dejar de fumar, de lo contrario será un viaje perdido.

22. Cuidado con el flash del SpyGlass de otros barcos

Si se pregunta si otro barco va a ser amigo o enemigo, una buena manera de saber es verificar si lo están mirando a través del SpyGlass. Puedes decir buscando el destello del espíaco a la luz del sol. Fallará un poco como una antorcha que se enciende y se apaga una vez, alertándote sobre el hecho de que te están viendo. Y espero que eso no signifique que te estén revisando antes de subir a bordo o tratar de hundirte. También puede ser el caso de que sea más que su SpyGlass también. En realidad podría ser el alcance de su rifle de francotirador de ojo de alcance. Pisar con cautela.

23. Algunos esqueletos no serán heridos por balas. en primer lugar

Disparar balas a los esqueletos es un consejo obvio, por lo que no insultaré su inteligencia al incluirla aquí. Pero si la pila de huesos en dirección a tu camino se ve un poco. extraño, retroceda (literalmente) y planifique cómo lo vas a atacar. Si hay plantas que salen de su ribaje, es un esqueleto cubierto de maleza, lo que significa que regenera la salud cuando está parado en agua. Entonces, tal vez no lo dejes acercarse a los charcos o, ya sabes, ese cuerpo de agua gigante llamado mar. Los esqueletos de oro, sin embargo, son vulnerables al agua, ya que oxide su armadura dura, así que trate de atraerlos a ese H20. Los esqueletos que tienen huesos tan negros como el corazón de Barbosa no son muy aficionados a la luz, ya que los aturde, haciéndolos más débiles, así que asegúrese de tener su linterna entre columpios de espada y/o balas.

24. Ofrecer una alianza puede salvarle la vida y hacerle dinero

En la parte superior de su nido de cuervo se encuentra un elemento de personalización de la bandera. Dirígete por la escalera y elige deslumbrar a otros piratas con varias banderas diferentes, pero también entiende que algunos sirven a ambas moda y función. Uno en particular es la bandera de la alianza. Volarlo señala a otros piratas que estás dispuesto a difundir el amor, y si otro barco cercano vincula su bote a la tuya con la misma bandera de la alianza, ambos se beneficiarán. Cuando en una alianza, cualquier cosa en la que cobrará las otras tripulaciones aliadas en su juego 50% de lo que ganó. Eso está además de que también obtiene su 100% habitual, por lo que no hay perjuicio para aliarse con una tripulación en la que puede confiar. Todos reciben un corte del trabajo y el equipo realmente cobra no pierde una sola moneda.

Sin embargo, tenga en cuenta los piratas que pueden usar esta posible amistad como trampa. Se sabe que muchos piratas se acercan con el comando de chat en el juego “Somos amigables!”Y fingiendo la amistad, solo para abordar y hundirte una vez que dejes que se acerquen. Tenga cuidado con su confianza, ya que no todos los swashbucklers son dignos de ello.

25. Los pájaros son una señal de un naufragio y un tesoro

Entre toda la búsqueda del tesoro, la recolección de pollo y la lucha del esqueleto, hay mucha navegación. Pero no se concentre solo en ser totalmente aturdido, interpretar a Hurdy Gurdy o ya sabes, en realidad navegar. Esté atento al cielo para dar vueltas a las gaviotas, porque lo alertarán sobre la presencia de un naufragio.

Es posible que solo vea una proa sobresaliendo de las olas, pero debajo de las aguas directamente debajo de los pájaros encontrará todo un naufragio de Galleon. Bucear debajo de las cubiertas, y en el nivel más bajo generalmente hay al menos un cofre que acecha allí. Pero a veces puedes tener mucha suerte. Una vez encontramos los cofres de dos capitán y un cráneo brillante, que entregamos para unos pocos miles de oro. Es un buen ganador, así que ten cuidado con esos pájaros.

Tengo más consejos? Háganos saber en los comentarios a continuación o pétenos en Twitter @GamesRadar.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los secretos del mar de ladrones: consejos para nuevos piratas y veteranos por igual

Los secretos del mar de ladrones: consejos para nuevos piratas y veteranos por igual

En Kotaku, seleccionamos y escribimos independientemente sobre cosas que amamos y creemos que también te gustarán. Tenemos asociaciones de afiliados y publicidad, lo que significa que podemos recopilar una parte de ventas u otras compensaciones de los enlaces en esta página. Por cierto, los precios son precisos y los artículos en stock al momento de la publicación.

Así como el océano oculta sus profundidades, Mar de ladrones es mucho más complejo de lo que puede aparecer en la superficie. Aunque realiza mejoras en la comunicación del jugador todo el tiempo, el juego todavía deja un lote para que los jugadores se descubran por sí mismos. Incluso Borrachín Los veteranos pueden pasar cientos de horas en los mares y no conocer algunos de sus secretos más profundos. Aquí, he compilado consejos para piratas nuevos y leyendas piratas veteranas por igual.

Para nuevos piratas

Empecé a jugar Mar de ladrones En el alfa técnico, así que he aprendido muchas lecciones a lo largo de los años. Aquí hay algunos consejos que desearía que alguien me hubiera dado en ese entonces.

1. Nunca tengas más botín de lo que estás preparado para perder

De todos los Mar de ladrones Consejos en esta lista, esta es quizás la lección más importante que cualquier nuevo pirata debe aprender. Mar de ladrones es un juego sobre Ser un pirata. Siempre habrá otros piratas que buscan saltarte si creen que tienes algo valioso a bordo. La tentación de saquear el transporte, de cargar su bote con una gran cantidad de cofres, cráneos y curiosos, es atractiva, lo sé. Se ve genial cuando tienes un montón de botín y todo está bien arreglado en la cubierta. Sé. Pero no lo hagas. Un amigo mío tiene un dicho sobre Borrachín: El botín no es tuyo hasta que el dinero esté en el banco. El hecho de que esté en tu barco en este momento no significa que sea tuyo entregar. Cuanto más sea el botín a bordo, más evasivo serás.

2. Nunca ancla duro tu bote

Anclar su bote cerca de una isla o un puesto avanzado es un error de novato. Más bien, tire de sus velas a una corta distancia de su destino y permita que el impulso del barco lo lleve para descansar. La práctica hace la perfección. En el galeón, querrás subir tus velas en el momento en que aparece el banner de nombre de la isla. En el brigantino, tómalos justo después de que aparezca este banner. En la balandra, puedes estar bastante cerca de una isla antes de tener que levantar tus velas. Asegúrese de que su rueda esté colocada en línea recta para que el barco no gire. Esto le permitirá hacer una escapada rápida en una emergencia. Solo deje caer el ancla si necesita detenerse repentinamente o hacer un giro particularmente agudo en combate. En ambos casos, debería estar listo para retirarlo de nuevo nuevamente. No hay un signo más seguro de un jugador nuevo que un bote anclado con sus velas hacia abajo.

Anteriormente, si navegabas a una isla durante una tormenta, necesitarías dejar caer tu ancla para que no se vuelvan o empujado a la orilla. A partir de la sexta temporada, esto ha cambiado. Navegar cerca de una isla mientras está en la tormenta devolverá su dirección a la normalidad, lo que significa que ahora puede ir a navegar sin preocuparse por su barco a la deriva.

3. Verifique las tablas de emisario cuando inicie sesión

En cada puesto avanzado, hay cinco mesas de emisario. La mesa de la fortuna de Athena se encuentra en la parte posterior de la taberna. El emisario de los huesos del Reaper generalmente se encuentra lejos de los muelles, identificado por un esqueleto que se rompe en una jaula. El acaparador de oro y los emisarios del orden de las almas generalmente se colocan centralmente o cerca de los muelles. El Emisario de la Alianza del Comerciante siempre se encuentra en los muelles cerca de su barco.

Siempre revise estas tablas al comienzo de cada sesión. Si ve un pequeño barco de madera en cualquiera de las mesas, significa que hay alguien en su servidor volando esa bandera de Emissary. Verificar las tablas puede ser una buena forma de medir cuántas personas hay en su servidor en el momento de la llegada. Si elige convertirse en un emisario, su pequeño barco de madera se agregará a la mesa para que cualquiera la vea.

4. Complete su barco con suministros cuando inicie sesión por primera vez

Cada Mar de ladrones La sesión comienza con tu pirata en un puesto avanzado. Este puesto avanzado casi siempre está lleno de suministros. Corre por la isla, traza todos estos suministros y guárdelos en su bote antes de desembarcar. Los barcos solo vienen abastecidos con suministros mínimos, así que asegúrese de poner muchos extras a bordo antes de irse.

Si tiene poco tiempo y rubor de efectivo, también puede comprar cajas de cannonball, madera, comida y almacenamiento del comerciante de Alianza Merchant en los muelles. No recomendamos las cajas de comida, ya que solo tienen plátanos en el interior. Bananas Grant Apenas salud, y hace que la caja sea una estafa en nuestra humilde opinión.

Las cajas de almacenamiento son caras con alrededor de 17.500 de oro, pero también hacen suministros de recolección de las islas que visita increíblemente eficientes. Corre hasta cualquier barril que vea mientras mantiene presionado su caja de almacenamiento y presione el botón Take para transferir todo a la caja. Una vez en su barco, presione el botón de la tienda para transferir todo desde la caja hasta sus barriles de almacenamiento. Fácil. Los mejores lugares para abastecerse de cañones y comida en este momento son las nuevas fuerzas de mar fantasmales. Encontrarás seis de estos salpicados alrededor de los océanos. La mejor manera de cultivar tablones en la actualidad es de la flota de esqueletos, que actualmente solo aparece de vez en cuando de vez en cuando. Si el evento del Capitán Flameheart World regresa alguna vez, una vez más será la forma más eficiente de los tablones agrícolas.

5. Comprender cómo funciona el viento

Este es otro de esos críticos Mar de ladrones Consejos que te ayudarán a avanzar antes. La comprensión más básica de cómo el viento en Mar de ladrones Works es “Mueve tus velas para atrapar la brisa.”Sin embargo, si estás navegando contra el viento, te moverás más rápido si colocas tus velas hacia adelante. Estos se llaman velas ficticias porque te pareces un poco muñeco por hacerlo. Confía en mí, funciona. Si alguna vez ha sido perseguido por alguien que usa el mismo barco, y es inexplicablemente más rápido que usted, las velas ficticias son la respuesta.

Cada uno de los barcos en el juego tiene una relación diferente con el viento. La balandra es el barco más rápido que se dirige al viento. El brigantino es más rápido cuando usa un viento cruzado: atrapar el viento con las velas colocadas hacia la izquierda o la derecha. El galeón es el barco más rápido cuando se mueve con el viento, es decir, cuando tiene el viento detrás de él, impulsándolo hacia adelante.

Manee sus velas correctamente, vigile el viento y nunca volverá a quedarse atrás en una persecución.

6. Si el viento sale, verifique su bandera

Mar de ladrones es conocido por sus muchos errores. Uno de esos errores implica la forma en que el juego muestra la dirección del viento. Si las líneas que indican la dirección del viento desaparecen, simplemente puede mirar la bandera sobre su mástil para saber en qué dirección está soplando el viento actualmente. Si está navegando como un emisario de empresa comercial, también puede mirar a la bandera en la parte posterior de su barco en busca de pistas.

7. Apaga tus linternas

Las linternas en su barco pueden ayudarlo a ver la cubierta un poco mejor por la noche, pero también son un faro para otros en el mar. Serás más visible en el rango con tus linternas el día o la noche, que con ellas. Aunque los barcos de jugador en el horizonte están sombreados para destacar, los barcos sin luces brillantes son mucho más fáciles de perder.

8. Aprenda a leer siluetas de envío en el horizonte

De vez en cuando, notará un barco en el horizonte y lo verificará rápidamente con su SpyGlass. Hay dos tipos de barcos que verás en este momento: barcos de jugador y barcos esqueléticos. Podrá notar la diferencia entre los dos basados ​​en su silueta. Los barcos de los jugadores tienen una silueta limpia, sin mástiles irregulares ni velas ratty. Si tienen las luces encendidas, mostrarán la luz estándar de la linterna naranja. Los barcos esqueléticos se ven como Junkers rotos, llenos de ángulos extraños y velas maltratadas. También muestran luces verdes y azules para diferenciarlas de las luces en un barco de jugadores. Los barcos esqueléticos vienen en solo dos sabores, balandres y galeones. No tienen una variante brigantina. Si ves un brigantino en las olas, sabrás que es un barco de jugadores.

9. Trate de evitar los cosméticos brillantes de barcos si desea mantener un perfil bajo

Mismo principio que las linternas. Los cosméticos brillantes de Ship te brindan un perfil extremadamente obvio y sacan el ojo desde una milla de distancia. Ejecutar algo más discreto, o simplemente seguir con el barco predeterminado, es una apuesta más segura si no desea llamar la atención.

10. Vivir por la espada

Si bien es tentador a doble pistola, la espada sigue siendo una de Mar de ladrones‘Armas más versátiles. Para empezar, su área de efecto es mucho más larga de lo que la mayoría de la gente piensa, lo que le permite causar daños a rangos cortos y medianos. También se inclina un aturdimiento corto en un golpe para que las personas que son Es probable que se disparen doble. También puede usarlo para Sword Lunge, un movimiento que comenzó su vida como un error físico, pero ahora se considera una metodología de recorrido estándar. Con la espada en la mano, mantenga presionado el botón del bloque y luego cargue la estocada de su espada manteniendo presionado el botón de ataque. En el momento en que la espada hace su ruido “afilado” para indicar el inicio de la estocada, toque el botón de salto. Tu pirata se lanzará una gran distancia. Si su pirata aterriza en el agua, cubrirán una distancia extremadamente larga, lo que lo hace perfecto para ponerse delante de un barco enemigo que se aproxima.

11. Vestirse para la ocasión

No vistes tu pirata en la leyenda pirata, el rastreador oceánico, el loro o la noche de los cosméticos de loro Nightshine. Si vistes tu pirata en estos cosméticos, cada jugador te acosará sin piedad. Estos cosméticos son para trolls y trolls solos.

12. Los fuertes de mar fantasmales son cortos, dulces y excelentes para nuevos jugadores

La sexta temporada introdujo nuevas fuerzas de mar fantasmales en el mundo de Mar de ladrones. Hay seis de estos fuertes salpicados alrededor del mapa, y cada uno está diseñado para ofrecer a los jugadores una mazmorra corta y simple para completar. Los fuertes fueron agregados como una sucursal de oliva a jugadores de Sloop Solo y aquellos que se quejaron del juego requirieron una inversión de tiempo demasiado grande para ganar dinero real. Los fuertes están llenos de fantasmas, la mayoría de los cuales se pueden enviar con una sola pistola. Cada fuerte está lleno de tesoros escondidos en cajas de seguridad y armarios, así como una falla en el sótano con un puñado de botín. Aquellos que cazan cada rincón y grieta del fuerte también encontrarán una llave secreta para una segunda bóveda del tesoro bloqueada en la parte superior del edificio. Sabrás si un fuerte de mar dado está activo si puedes ver una luz verde fantasmal que emana desde sus ventanas a medida que te acercas. Mejor aún, una vez que completes el fuerte, puedes usarlo como una base de operaciones completa con almenas, un gran mapa de viaje y una estufa de cuatro quemadores para preparar comida para tus aventuras. No debería llevarte más de 15 minutos derribar un fuerte de mar dado, empacar el botín y regresar al puesto avanzado más cercano.

13. Aventuras y misterios solo duran dos semanas!

Una de las últimas actualizaciones para Mar de ladrones son las nuevas aventuras y misterios. Estas son misiones a corto plazo que progresan como Mar de ladrones historia y proporcionar recomendaciones y recompensas especiales. Sin embargo, aquí está la cosa: solo están disponibles durante dos semanas. Si te pierdes, no tendrás otra oportunidad de hacer estas misiones antes de que llegue la próxima. Si está interesado en completar cada búsqueda misteriosa, asegúrese de iniciar sesión durante la ventana de dos semanas. Advertencia justa: debido a la naturaleza limitada de estas misiones, es muy probable que encuentres a otros jugadores en tus viajes.

14. La alegría de ser astuto

Este es uno de esos Mar de ladrones consejos que serán divisivos. Hay personas que aman ser astutas en los mares, y hay personas que desprecian a las personas que aman ser astutos en los mares.

El acto de esconderse en la nave de otra tripulación para saltar por su botín es una tradición tradicional en Mar de ladrones. En los primeros días, antes de que el juego tuviera el extenso conjunto de emotos que hace hoy, los piratas usarían el emote de sueño para esconderse. Esto haría que su pirata bostezca, se estire y se enrose rápidamente en una pelota. Tenías que tener cuidado y escúlarte en algún lugar donde la tripulación enemiga no podía verte. Así es como la práctica de meter Mar de ladrones vino a ser. Dependiendo del tipo de jugador que seas, o aceptas tomar como un hecho de la vida en los mares, o lo reprendes por completo.

Todo lo que digo es: pruébalo. Vístase en colores oscuros y vea cómo te va. Acechar en la nave de otra tripulación cuando no tienen idea de que estás allí es una emoción genuina. Aún mejor si están en un micrófono abierto.

15. Entender lo que significan las diferentes banderas

Los jugadores tienen acceso a varias banderas diferentes para su barco. Algunas de estas banderas envían mensajes específicos. Por ejemplo, una bandera blanca es una ofrenda de paz. Volarlo para decirle a otros barcos que no quieres pelear. La bandera del orgullo se agregó al juego como un buen gesto de raro BorrachínSrase Community, es cooptada regularmente por trolls como señuelo. La marca del Reaper, que brilla un rojo siniestro, es una bandera de PvP. Hace que su barco sea visible en el mapa a cada tripulación del servidor, lo que indica que está buscando una pelea. Debido a que esta bandera se ve bastante genial, con frecuencia es elegida por nuevos piratas que desconocen su verdadero propósito.

dieciséis. No te apresures a golpear a Pirate Legend en tu primera semana

Llegar a la leyenda pirata lleva tiempo, y honestamente no hay mucho esperándote en el otro lado de ese hito. Mar de ladrones se trata del viaje, no del destino. Tómese el tiempo para disfrutar del viaje. Si lo muele, golpear PL no tendrá el mismo significado. Sucederá cuando suceda.

17. Puedes comprar niveles de reputación de Larinna

Si usted hacer Quiere mudar su camino a PL, sin embargo, hay una forma de acelerar ese proceso un poco. Si está tratando de moler los niveles de reputación con las diversas compañías comerciales, puede comprar niveles de Larinna en los puestos de avanzada. Larinna se encuentra en la puerta de cada taberna Outpost del juego. Hable con ella para abrir su tienda de mercado negro y puede comprar un nivel para cada compañía comercial con doblones. Solo puede hacer esto una vez al mes, pero es probable que lo ayude en su rutina para la leyenda de pirata.

18. Usa la tormenta para tu ventaja

Corre con la tormenta si estás siendo perseguido. Las olas agitadas y la pérdida de instrucciones de brújula facilitan que las personas pierdan la noción de usted en tumulto. Esto es especialmente útil para los barcos más pequeños perseguidos por un galeón. Estar en la tormenta ejerce mucha presión sobre su nave, lo que hace que las fugas de resorte. Las balandras se mantienen bien y soplan muy pocos agujeros. Los brigantinos son más grandes y los agujeros de primavera a una velocidad de uno cada minuto más o menos. Los galeones son enormes y (aparentemente) mal construidos. Un galeón en la tormenta explotará los agujeros cada 20 segundos más o menos. Esto los mantendrá ocupados mientras te escapas en las olas y la niebla.

19. Las serpientes se irán a dormir si tocas música en ellos y otros hechos animales

La música alivia la bestia salvaje. Evite un rocío de veneno interpretando a las serpientes locales a bop. Se irán a dormir y puedes cortarlos para carne. Además, cualquier animal de su trampa y traiga a bordo de su embarcación debe ser alimentado de sus acciones de vez en cuando. Mantener un pollo o un cerdo como mascota es divertido hasta que te das cuenta de que has quemado toda tu comida cuidándolo.

Tenga en cuenta esto al moler los viajes comerciales para obtener su reputación. Es posible que deba llenar su bote con animales, y todos necesitan alimentarse. Prepare sus existencias de alimentos en consecuencia.

20. Hay un botón Autorun/Auto Swim en la PC

Si está jugando en la PC, puede presionar la tecla Numlock para activar Autorun o Swim Auto si está en el agua. Esta es una característica particularmente útil para los jugadores que aman un juego de natación astuto en un fuerte activo, aunque eso se ha vuelto mucho más difícil desde que se agregó el Merfolk enojado.20. Nunca tome los barriles de pólvora de fortaleza de una bóveda de Fort

Este es uno de esos consejos Mar de ladrones Los jugadores consideran una regla no escrita. Al completar un fuerte de cualquier tipo, siempre debe deshacerse de los barriles de pólvora de fortaleza en la bóveda antes de quitarle cualquier cosa. Lo primero que debes hacer después de abrir la puerta es ligera, soltarla y correr como el infierno. Hacemos esto por un par de razones. Primero, cualquiera que se esconda en el fuerte quedará atrapado en la explosión gigante y asesinada: los piratas muertos no pueden interferir con su saqueo. En segundo lugar, destruir los barriles elimina una opción fácil para otros piratas que buscan derribarte. No podemos enfatizar esto lo suficiente: si los mega barriles permanecen en juego, ellos voluntad ser utilizado contra ti.

Si uno de estos barriles se usa en su barco, sin importar dónde detona, la explosión será lo suficientemente poderosa como para hundir un galeón en segundos. Puedes pensar que quieres venderlos! Valen alrededor de 5000 de oro por pop! No quieres venderlos. Esto es una locura. Los piratas veteranos saben que dejar un mega barril en juego (o peor, poner uno en su bote) es arriesgarlo todo.

Preguntas de piratería frecuentes

21. ¿Hay alguna forma de convocar al fantasma envuelto??

No es que sepamos. El cazador de la recomendación fantasma envuelta es una de las más raras y difíciles de reclamar en todo el juego. Esto se debe a que solo puedes reclamarlo por matar el megalodon fantasma envuelto, un tiburón gigante con una tasa de llegada tan baja que algunos han jugado durante años y nunca lo han visto. Los jugadores han pasado años descartando el código sobre cómo convocar al megalodon más raro en el juego en vano. Estar en la niebla no ayuda. Estar en la tormenta no ayuda. Obtener todas las demás recomendaciones de Megalodon no ayuda. Muchos pensaron que estaba vinculado a un porcentaje, un rollo de dados para determinar qué tan probable sería aparecer. No tan. De acuerdo a Borrachín Director creativo Mike Chapman, tampoco está vinculado a un porcentaje de posibilidades.

Nuestra teoría de trabajo es que solo tienes que asesinar cada meg que ves. Esto se basa en nuestra teoría de que el fuerte de la fortuna, otra vista rara, está vinculado a la finalización del evento mundial en lugar de la rotación. Cuantos más eventos mundiales se completen en un servidor determinado, más probable es que aparezca el fuerte de los malditos. Si eso es cierto, lo mismo podría aplicarse al fantasma envuelto. Cuanto más muertos te dejes a tu paso, mayores serán las posibilidades de que aparezcan los envueltos.

22. ¿Es prudente hacer fuertes de fortuna/el fuerte de los malditos??

Lo que debe saber sobre el fuerte de la fortuna y el fuerte de los malditos es que pocos jugadores veteranos quieren completar estos eventos mundiales. Lo que los jugadores veteranos quieren es dejar que otros jugadores hagan ese trabajo y luego se acerquen al final para robar el botín. De hecho, la mayoría de los jugadores que encontrarás que ejecutan estos eventos a menudo son bastante nuevos en el juego, atraídos por la promesa de un gran día de pago.

Si te encuentras interactuando con los jugadores más jóvenes, casi invariablemente piden formar una alianza y hacen el fuerte de los malditos.

Los piratas astutos se colan en el fuerte activo mientras te distraes y te acuesten a que lo complete. La mayoría de las veces, lo lograrán navegando a una isla o formación rock cerca del fuerte que oculta su barco y dejando caer un bote de remos de la espalda. A partir de ahí, se remontarán a la isla y se meterán en una de las torres de cañones. En el momento en que abres la bóveda para reclamar tu botín, atacarán. Mantener su ingenio sobre usted. Revise el horizonte después de limpiar cada ola. Esté atento a las sirenas en el agua, una señal reveladora de que un pirata de otra tripulación se ha colado en la isla.

23. ¿Cómo consigo ese emote de piel de barril??

Actualmente no puedes. The Barrel Hide Emote, uno de los favoritos entre los piratas astutos, fue una recompensa en el pase de batalla de la segunda temporada. Si no estuviera cerca para reclamarlo, desde entonces se ha agregado a la tienda de Larinna y puede comprar con doblones (las monedas azules). Algunas cosas que deben saber sobre este emote: la piel del barril es una herramienta maravillosa para esconderse a la vista de la tierra, pero siempre permanece atento. El barril utilizado para este emote se ve un poco diferente a los barriles estándar en cada isla, y se sienta un poco más alto. Algunas islas, como el fuerte de los malditos, usan barriles muy empañados y sucios, lo que significa que su escondite de barril limpia y brillante puede ser una venta difícil de vender. Aunque es útil cuando se esconde en el agarre de los barcos de otros jugadores, el emote de cuidados de barril sobresale un poco porque tu modelo de personaje siempre permanece en posición vertical mientras el emote está activo. Esto significa que su barril permanecerá perfectamente recto cuando el barco sea golpeado por las olas, dándole un influencia suave que los otros barriles no tienen. Los piratas veteranos solían encontrar a Tuckers en su bote pueden verlo de inmediato. Piratas de menor conciencia puede nunca verlo en absoluto.

24. ¿Cómo obtengo la maldición de la leyenda pirata??

Esta fue otra recompensa estacional del pase de batalla de la temporada uno. Si no lo reclamó en ese entonces, no hay forma de obtenerlo ahora.

Combate naval

25. No temas a los Reapers (y PVP)

No se convierta en una de esas personas que gritan en Reddit acerca de querer PVE solo servidores privados. PVP es parte del juego. Siempre será parte del juego. Es Mar de ladrones, no Mar de amigos. Si desea una experiencia fría en la que la gente acepte dejar sus armas, use la función de grupo Buscador en el tablero de Xbox. La gente siempre está buscando jugadores para unirse a sus pacíficos servidores de alianza. Pero incluso estos no están a salvo de la llegada de piratas luchadores. Siempre jugar Mar de ladrones Con el entendimiento de que podrías tener que luchar por tu botín en cualquier momento, y que potencialmente podrías perderlo. Esa es un hecho de la vida en los mares, amigos, y es el riesgo que asume.

26. Espera, ¿qué pasó con la arena??

Lamentamos informarle que la arena ya no es. Esto era Mar de ladrones‘Modo PvP primario, una pelea totalmente en recuperarse y girar en un cofres variable. Los puntos fueron otorgados por el tesoro entre y el éxito en el combate naval. A pesar de tener un comienzo rugiente, el interés en la arena pronto marcó. Al final, raro declaró que menos del 5% de todo Mar de ladrones La base de jugadores estaba jugando el modo Arena. Antes de la sexta temporada, Rare finalmente desmanteló la arena para centrar su atención más plenamente en el modo de aventura estándar. Si te diriges a la taberna de Sea Dogs en modo de aventura y hablas con sus antiguos propietarios, DeMarco y Lesedi Singh, puedes obtener una pista sobre lo que los perros marinos podrían hacer hasta el próximo.

27. Las señales de audio son críticas

Siempre ponga la oreja para las señales de audio en el calor del combate. Una nota musical te dirá cuando tus bolas de cañón golpeen el barco enemigo. El mástil de su barco hará un sonido antes de que caiga. Los huéspedes que se aferran a su escalera hará un fuerte sonido. Escucharás explotar la madera cada vez que te golpeen con balas de cañón. Su barco hará diferentes ruidos dependiendo de cuán lleno de agua esté: mantén una oreja fuera para el sonajero de la muerte, un gemido muy fuerte a medida que el barco alcanza el pico de agua. No obtengas visión del túnel. Manténgase suelto, preste atención a los sonidos que puede escuchar durante la batalla y reaccione en consecuencia.

Raro agregó una opción de audio mono para los jugadores que solo pueden escuchar fuera de un oído. Por supuesto, el uso del audio mono tiene costo de audio espacial. Un amigo mío es sordo en una oreja y se niega a usar el modo de audio mono porque descubrió que, aunque podía escuchar cosas como los huéspedes que agarraban la escalera del barco, le resultaba más difícil saber en qué lado estaban. Entonces algunos profesionales y estafadores están en ese. Pruébelo y vea cómo se siente al respecto.

28. Alejarse si estás recibiendo un gran daño

Si te has encontrado en un lugar apretado y los cañones están lloviendo en tu barco, solo sal de allí. Vera tu encabezado actual y sal de la línea de fuego. Rechazar le comprará tiempo para rescatar el agua y reparar cualquier agujero. Si no hay honor entre los ladrones, entonces no hay nada de malo en correr por ello.

29. Nunca vayas a la nariz primero en combate

Un error común que cometen los nuevos marineros en combate se llama “nariz”. Esto es exactamente lo que parece: girar el bowsprit o “nariz” del barco, directamente hacia el recipiente enemigo y en el beeling para un carnero. Esta jugada es fácil de contrarrestar y deja su barco expuesto a abordar o atacar cada vez. Nosición de un barco enemigo le da a tus enemigos los ángulos de cadena de disparo perfectos en tus mástiles. Mantente móvil, mantente fuera del lado de tu enemigo y quédate en el rango de cañones.

La única vez que puede usar la nariz de manera confiable es cuando se trata de comunicar que no es una amenaza para otros jugadores. Acercarse a otro barco fuera del combate, la nariz primero y con los cañones puntiagudos es un indicador mucho más claro de la intención pasiva que simplemente volar una bandera blanca. Te deja vulnerable para atacar, sí, pero de nuevo, esa es la posibilidad de que asimiles Mar de ladrones.

30. Las pelotas de cañón malditas son situacionales

Es difícil enfatizar esto lo suficiente: aprender a usar adecuadamente sus bolas de maldición y te hará un dios naval. Golpear un barco enemigo con la pelota de maldición correcta en el momento correcto puede alterar completamente el curso de una batalla naval. Este es uno de esos Mar de ladrones Consejos que tardan un tiempo en sentirse fuera. Tienes que aprender qué hace cada bola y la mejor manera de usarla. Pero una vez que lo hagas, te conviertes en una seria amenaza para cualquier barco lo suficientemente tonto como para convertirte en ti.

Ballastballs dejó caer una gran gota de agua en cascos enemigos, convirtiéndolos en Galleon Busters. Acuéstate en las cubiertas inferiores y medias de cualquier galeón con tus cañones para crear muchos agujeros y seguir con una bola de balas. Si lo has hecho bien, la bola de balas. Los agujeros a mediados de la cubierta lo llenarán rápidamente, y hacia abajo se va.

Riggingballs plantea instantáneamente las velas de un barco enemigo, lo que las hace inútiles por un corto período. Esto los convierte en un seguimiento perfecto para las cadenas. Usa un cadáver para el mástil de un barco enemigo. A medida que las velas comienzan a retractarse, golpea el barco con una pelota. Esto retraerá instantáneamente las velas, poniendo el mástil en su estado de otoño. El Miggingball también bloqueará los controles de la vela, evitando que sus enemigos lo atrapen a medida que cae y garantice un mástil caído.

Las bolas de estado como borrachos, cansados, flojos y de veneno son valiosas para desacelerar las tripulaciones enemigas. Tenga cuidado con estos si está enviando a un huésped, ya que su compañero de equipo puede quedar atrapado en el fuego cruzado. Estos se usan mejor cuando necesitas crear una distracción. Si su huésped está en camino, golpee el barco enemigo con una pelota cansada y póngala a dormir para que su huésped pueda llegar sin obstáculos.

Cada barco esqueleto recibe un tipo particular de bola de cursos y comenzará a usarlos después de cierto punto en el compromiso. Si eres astuto, puedes usar esto como una oportunidad para subir a bordo y cultivar bolas de maldición, pero en su mayor parte quieres jugar en las maldiciones a medida que entran.

31. Técnicas de embarque

Uno de los puntos más críticos en cualquier lista de Consejos de Sea of ​​Thieves. Abordar los barcos enemigos es un componente esencial en combate naval. Acostúmbrate a hacerlo porque a menudo es la mejor manera de meter el fregadero en un recipiente enemigo. Muchos equipos dejarán caer lo que están haciendo para tratar con un huésped enemigo, dejándolos vulnerables a hundirse. Para la mayoría de los intentos de embarque, hay un pequeño proceso a seguir. Querrás asegurarte de que estás en plena salud y tener bolsillos llenos de comida. Salga de su bote o dispara con un cañón para ponerte en el camino del barco enemigo.

Una vez que estés en la escalera, pause un momento en caso de que alguien a bordo te escuche: el juego juega una cola de audio cuando llegan los huéspedes. Si la tripulación ha visto a su sirena, puede estar en alerta. Sube la escalera y comienza tu oscuro trabajo. En Galleons and Brigantines, su primer objetivo será llegar al ancla en el medio del barco y dejarlo. Dejar caer al ancla enemigo los convierte en un objetivo estacionario, creando una oportunidad para que su barco lo golpee con cañones.

Si tienes el ancla abajo, es hora de comenzar el Muerte. Lo más probable es que la tripulación enemiga esté sobre ti. Los mostradores de movimiento y armas están a la orden del día. La espada golpea el rifle de francotirador. El rifle de francotirador golpea a los errores. Blunderbuss vence a la espada. Romperse para comer y sanar cuando tenga que. Evite que los piratas enemigos parcen cualquier agujero en su casco. Quieres que se hunda. En todas las otras veces, cuando no esté directamente bajo fuego, intente robar tantos suministros como puedan contener sus bolsillos. Cada segundo estás vivo en el barco enemigo compra tiempo para que tu tripulación los vole al infierno con fuego de cañón. Cuando consigas el fregadero, mantente cerca de su sirena en caso de que vuelvan a engendros. Los camaones de espalda son cuando el juego libera piratas recién hundidos en el lugar donde cayó su barco. No quieres una sorpresa que vuelva a engendrarte con el salto sobre ti.

Un proveedor adicional gratuito: coma un gusano de cebo antes de subir a bordo. Tu pirata comenzará a vomitar incontrolablemente, cegando a todos a bordo con vómito e inclinando la pelea a tu favor. De nada. Quiero una foto de vómito extra gratis? Estar preparado! Emborracharse mientras sale de combate y saca tu cubo. Tu pirata eventualmente chundará, llenando el cubo con vómito. Ahora puedes tomar este cubo de Sprew en combate contigo como copia de seguridad.

32. Harpooning por diversión y ganancias

Las arpo en la parte delantera de su barco se pueden usar para todo tipo de cosas. Puede usarlo para sacar el tesoro flotante fuera del océano, así como obtener barriles de suministro mientras viaja. Puede usarlo para maniobrar su barco alrededor de rocas peligrosas para un círculo de giro más nítido. El arpón también funciona en piratas, excediendo a sus aliados de regreso al barco en un instante. Los piratas a menudo usan esto para sacar a sus propios compañeros de equipo del agua, pero ¿sabías que también funciona en los piratas enemigos?? Usa el arpón en piratas enemigos desprevenidos que podrían estar parados en la parte posterior de su barco mientras los persigue. Úselo en los posibles internos si pasan la parte delantera de su barco. Los une en la cubierta de su barco y córtalos. De todos los Mar de ladrones Consejos en esta lista, este es el que nunca ven venir.

33. Estás en el ferry de los malditos durante unos 30 segundos

Pro Mar de ladrones Consejos: si te matan y te envían al ferry de los malditos, te pondrás en 30 segundos. Los malos piratas pasan este tiempo corriendo, inclinados y salados. Los piratas inteligentes usan este tiempo para formar un plan. Dependiendo de la situación alrededor de su bote en el momento en que lo mataron, sabrá de inmediato si su bote se habrá hundido cuando regrese. Si estás trabajando en equipo, construya tu estrategia de reaparición alrededor de esta ventana. Si eres abordado y toda tu tripulación asesina por los piratas enemigos, haz que todos esperen para reaparecer juntos. Si vuelves a gotear en uno por uno, te volverás a engendrar y recogerte. En cambio, vuelve a juntos y haga que la vida sea mucho más difícil para ellos.

34. Ignorar los que odian

Hay tres tipos de piratas: aquellos que pueden lidiar con la basura, los que no pueden y los que hacer talentaje de basura. Pvp Happy Pirates a veces usa comunicaciones de voz como una excusa para volverse increíblemente tóxicos. Si comienzan a molestarte y no te sientes cómodo con él, simplemente muévalos. Mételos en la configuración y cállalos para siempre. Por otro lado, aunque hablan de un gran juego, pocos de estos señores salados tienen las habilidades para respaldar todo su burla. Quieren que te enojen porque un pirata loco es propenso a cometer errores. Esto es tan importante entre cualquier lista de Mar de ladrones Consejos: Manténgase fresco y siempre tome la pelea. Hay pocas cosas más satisfactorias que cagarse en un bote lleno de piratas que hablan de basura.

35. Puedes calmar los barriles de polvo encendidos

Una táctica de PvP común es abordar el bote de otro jugador con un barril de polvo en la mano. Los jugadores hacen esto porque la tripulación en el barco que está abordando tiene menos probabilidades de disparar por temor a perder su barco. Si es abordado por alguien que sostiene un barril, aún puede controlar la situación. El paso uno es mantener la calma. Tu impulso será dispersar y prepararse para el impacto. No. Esto se debe a que los piratas quieren soltar el barril y hacer una salida rápida para redondear los rezagados. Lo que quieres hacer es seguir directamente al pirata sosteniendo el barril. Lo más probable es que lo tomen a su agarre, lo enciendan, lo sueltan y corren. Todo lo que necesitas hacer es recoger el barril y desactivarlo. Hace esto tirando del gatillo izquierdo en su controlador de Xbox o presionando el botón derecho del mouse si está en PC. Barril desgustado! Ahora puede tratar con su huésped rebelde y deshacerse del barril de manera segura. Uno de esos Mar de ladrones Consejos que puedes usar para sorprender a tus amigos y enfurecer a tus enemigos.

36. Organice sus barriles de almacenamiento

Una cosa que puede hacer para facilitar el acceso a sus suministros es una pequeña cantidad de organización. Por ejemplo, me gusta poner todas mis municiones (bolas de cañón, bolas de maldición, cadenas, etc.) exclusivamente en el barril superior porque es el que gravito naturalmente durante el combate de barco a nave. Para la comida, generalmente mantengo toda mi buena comida en el barril superior y todos mis plátanos y gusanos en el barril inferior, ya que casi nunca los uso. La organización es ese pequeño paso adicional que te ahorrará en una crisis. Sabes dónde está todo cuando se enciende el calor.

37. Entonces tu mástil se rompió en combate

Una forma común de batallas navales comienzan en Mar de ladrones es con el intercambio tradicional de cadenas. Los disparos pueden dejar caer un mástil instantáneamente, dejando un barco muerto en el agua. Si su mástil es golpeado con un chainshot, levantará las velas y se derrumbará. Tendrás que agarrar los controles de vela en el lado izquierdo o derecho del barco para levantarlos nuevamente. También deberá asegurarse de martillar al menos una tabla de madera para mantenerla en posición vertical, o simplemente volverá a caer. Esto puede ser difícil de hacer en el calor del combate. Si tu atacante pierde los ángulos de cañón sobre ti, ese es el momento para levantar tu mástil, dejar velas y moverte.

38. Los pies descalzos no hacen sonido

Si eres el tipo de pirata que disfruta escabullirse en los botes de otros jugadores, considere quitarte los zapatos primero. Las botas hacen mucho sonido en la cubierta de madera de un barco. Quitándolos y dejar que su pirata corra con los pies descalzos hace poco sonido. Una pequeña manera adicional de obtener la caída en un pirata desprevenido. Este es uno de esos realmente sutiles Mar de ladrones Consejos que me valen la pena cada vez.

39. Recicla sus cajas de munición

Las cajas de munición son excelentes para batallas lejos de su barco. Contienen 50 balas y se pueden colocar cerca de cualquier lugar donde pelearas mientras estás lejos de tu bote. Muchos piratas simplemente los tiran cuando están vacíos. Esto es un desperdicio. Simplemente lleve su caja de munición a la caja de municiones de su barco, ubicada debajo del gabinete de arma y lléndelo.

Estas son solo algunas de las lecciones de Hardwon que he aprendido durante muchos años de juego Mar de ladrones. Cuáles son los suyos? Cualquier consejo y truco que desee agregar? Gritarlos en los comentarios a continuación y ayudar a sus compañeros piratas. Buena caza, perros marinos, te veremos en los mares. Mar de ladrones ya está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC. También puedes encontrarlo en el pase del juego.