Se acerca la secuela de la bandera negra de Assassin’s Creed, pero no como pensarías | PcGamesn, la secuela de la bandera negra de Assassin S Creed es absolutamente masiva, confirma Ubisoft

La secuela de la bandera negra de Assassin S Creed es absolutamente masiva, confirma Ubisoft

Ed Smith anteriormente de Edge, Vice y Polygon, Ed se unió a PCGamesn en 2022. Hace todas las noticias, especialmente Fallout, Half-Life y Counter-Strike 2.

Se acerca la secuela de Assassin’s Creed Black Flag, pero no como piensas

Assassin’s Creed Black Flag, uno de los mejores juegos piratas y éxitos de todos los tiempos en la serie de CA de Ubisoft, tiene una secuela, mientras esperamos Assassin’s Creed Mirage.

Publicado: 12 de abril de 2023

Entonces este es inusual. Assassin’s Creed Black Flag, uno de los mejores juegos piratas y orgullosamente parte de la serie de AC de todos los tiempos Top Five es obtener una secuela. Con Ubisoft ocupado trabajando para la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, AC Infinity, y el Credename Red de Assassin’s Creed Red, con sede en Japón, un seguimiento de Black Flag, centrado en las hazañas de Edward Kenway, es una adición de gran bienvenida a la gran cantidad de burlón actualmente. CANON AC. Pero hay una captura. Sí, esta es una secuela de Assassin’s Creed Black Flag, pero no está en forma de videojuego: Ubisoft se está asociando con el gigante de los cómics digitales coreanos Webtoon para lanzar la secuela de la bandera negra como un cómic de varias partes.

Centrándose en las aventuras de Kenway después de los eventos de Black Flag, Assassin’s Creed Forgotten Temple también presentará a Noa, un descendiente coreano-estadounidense de Edward Kenway, que de alguna manera también está envuelto en la búsqueda de las piezas del Edén. Puedes ver un panel del próximo cómic, con Edward Kenway al estilo de anime, a continuación:

Se acerca la secuela de Assassin’s Creed Black Flag, pero no como pensarías: un pirata, Edward Kenway de Assassin

Desarrollado por el estudio de arte coreano Redice, Forgotten Temple se lanzará el 24 de abril a través de la aplicación Webtoon y se ejecutará para 150 episodios semanales en tres temporadas. Puede que no sea del todo la secuela de la bandera negra con la que soñamos, pero ponernos al día con Edward después de diez años (sí, la bandera negra salió en 2013) todavía suena muy intrigante.

Mientras tanto, todavía estamos esperando a Assassin’s Creed Mirage, que seguirá a Basim desde AC Valhalla, y más detalles sobre el regreso del multijugador de Assassin’s Creed a través de Infinity, que se posiciona como un centro en línea que abarca para todos los futuros juegos de CA. Parece que hay muchas cosas de credo en proceso, con la serie preparándose para una revitalización y revisión masiva. Solo necesitamos ser pacientes.

Echa un vistazo a algunos de los otros mejores juegos de sigilo, o tal vez los mejores juegos del mundo abierto. Es posible que también desee probar algunos de los mejores juegos de historia de todos los tiempos, si eres un gran fanático de cómo Assassin’s Creed combina acción con la historia de la vida real.

Ed Smith anteriormente de Edge, Vice y Polygon, Ed se unió a PCGamesn en 2022. Hace todas las noticias, especialmente Fallout, Half-Life y Counter-Strike 2.

La secuela de la bandera negra de Assassin’s Creed es absolutamente masiva, confirma Ubisoft

La secuela de la bandera negra de Assassin's Creed es absolutamente masiva, confirma Ubisoft

El Assassin’s Creed IV: Bandera Negra La secuela es absolutamente masiva, confirma Ubisoft.

Lanzado en 2013, Assassin’s Creed IV: Bandera Negra se considera que es el último de los juegos de la vieja escuela de la serie con la próxima entrada siendo Assassin’s Creed: Unity. Aunque obtuvimos AC: pícaro en 2014, pero eso fue un spin-off para Unidad.

Protagonizada por el carismático Edward Kenway y ambientado durante la edad de oro de la piratería entre 1715 y 1722, Bandera Negra Deje que los jugadores vivan su fantasía pirata en el mar abierto como nunca antes. Claro, el motor Anvilnext se sintió desactualizado en ese momento cuando me mudé a la época de PS4 y Xbox One, pero no habíamos visto este nivel de encanto en la serie desde los días de Auditore de Ezio.

Entonces, es lógico que los fanáticos anhelen ver el regreso de Edward Kenway en la serie Assassin’s Creed. Si bien puede que no sea en forma de una nueva entrada de videojuegos, los fanáticos pueden probar el adorable pirata, Edward Kenway con la próxima secuela de Webcomic.

Según lo informado por Dualshockers, Assassin’s Creed: Templo olvidado, es una secuela de Bandera Negra Y será absolutamente masivo, que consta de 150 capítulos en tres temporadas. Los primeros seis episodios estarán disponibles el 24 de abril, y el resto se lanzará semanalmente a través de la plataforma Webtoon digital coreana. La serie se traducirá al inglés.

Webtoon y Ubisoft presentan un nuevo capítulo en Assassin’s Creed
Lanzamiento del 24 de abril, “Assassin’s Creed: Forgotten Temple” expandirá la historia de Edward Kenway después de los eventos de Black Flag.
Se planean 3 temporadas y 150 episodios para esta nueva serie webcomic inmersiva! Foto.gorjeo.com/9J8W04YAHC

– Assassin’s Creed (@AssassInsCreed) 12 de abril de 2023