Rhythm Games – Gematsu, Hi -Fi Rush: práctico con un nuevo y sorprendente juego de acción de ritmo – CNET

Rush Hi-Fi: práctico con un nuevo y sorprendente juego de acción de ritmo

Contents

Con el retraso inherente integrado en controladores inalámbricos y televisores y consolas modernos, el momento nunca se sintió exactamente correcto para mí. He tocado el bajo durante más de 30 años y puedo decir cuándo algo no está sentado en el bolsillo. Sí, hay ajustes disponibles, como modos de juego especiales en los televisores, pero tal vez el verdadero culpable es el ritmo de rock básico de cuatro contra el piso. El juego debe balancearse un poco más, sentado justo detrás del ritmo. Supongo que tal vez lo que digo es que necesitamos una versión de R&B?

Juegos de ritmo

Hazaña de boxeo de fitness. Hatsune Miku: el ejercicio de Isshoni se lanza el 7 de marzo de 2024 en Japón

La recientemente revelada Fitness Boxing Feat. Hatsune Miku: el ejercicio Isshoni se lanzará para encender ..

Campeón de trombón ahora disponible para Switch

Holy Wow Studios ha lanzado Rhythm Game Trombone Champ con sede en trombón para Switch a través de Nintendo Eshop ..

Super Crazy Rhythm Castle se lanza el 14 de noviembre

Rhythm Action Game Super Crazy Rhythm Castle se lanzará para PlayStation 5, Serie Xbox, PlayStation ..

Rhythm Game GunVolt Records CyCronicle anunciado para PS5, Serie Xbox, PS4, Xbox One, Switch y PC

INTI crea ha anunciado Gunvolt Records Cychronicle, el primer juego de ritmo en el Azure Striker ..

Samba de Amigo: Party Central Demo ahora disponible en Norteamérica, Japón

Una demostración para Samba de Amigo: Party Central ahora está disponible para Switch a través de Nintendo ..

Samba de Amigo: Hoja de ruta del DLC Central de fiesta anunciado

Sega ha anunciado los primeros detalles sobre el contenido descargable post-lanzamiento pagado para Samba de ..

Touhou Danmaku Kagura: Phantasia perdió para PC lanzamientos el 8 de febrero de 2024

Touhou Project Rhythm Game Touhou Danmaku Kagura: Phantasia Lost se lanzará para PC a través de Steam ..

Samba de Amigo: Trailer de “personajes” de Party Central

Sega ha lanzado un nuevo trailer para Samba de Amigo: Party Central presentando el juego ..

Taiko no Tatsujin: Rhythm Connect anunciado para iOS, Android

Bandai Namco ha anunciado Taiko no Tatsujin: Rhythm Connect para iOS y Android. Es …

Samba de Amigo: Party-To-Go anunciada para Apple Arcade

SEGA ha anunciado Samba de Amigo: Party-To-Go para Apple Arcade. Se lanzará en agosto ..

Invector: Rhythm Galaxy anunciado para PC

El editor Warner Music Group and Developer Hello allí los juegos han anunciado Invector: Rhythm Galaxy. Él …

Samba de Amigo: Party Central se lanza el 29 de agosto

Rhythm Game Samba de Amigo: Party Central se lanzará para Switch el 29 de agosto para ..

Samba de Amigo: Party Central – Primer lote de canciones anunciado

Sega ha anunciado el primer lote de canciones disponibles en Samba de Amigo: Party Central, ..

Rift of the NecroDancer agrega la versión Switch

Rift of the NecroDancer se lanzará para Switch junto con su lanzamiento de PC previamente anunciado (Steam) ..

Gun Jam se lanza el 19 de abril

Rhythm Action Shooter Gun Jam se lanzará para PC a través de Steam el 19 de abril, ..

Próximos eventos Vista a todos

Tokyo Game Show 2023
Reinos profundos 2023
Nier: transmisión en vivo del sexto aniversario de autómata
Presentación de Año Nuevo de Bushiroad 2024

Qué es popular

Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate anunciado para PS5, Serie Xbox, PS4, Xbox One, Switch y PC
“Isekai Action RPG” Mononoke No Kuni anunciado para PlayStation, Switch, PC, iOS y Android
Final Fantasy VII Rebirth-TGS 2023 Evento de escenario Gameplay, Grasslands Minijames Trailer
Resident Evil Village para iPhone, iPad se lanza el 30 de octubre

Comentarios Recientes

Budrenard*Griffonv2*piloto »Foro abierto #343
Joachim »Goblin Slayer Otro Adventurer: Nightmare Feast se lanza el 29 de febrero de 2024
Dr. Dement »Foro abierto #343
Dr. Dement »Foro abierto #343

Cambiar al modo oscuro interruptor al modo de luz

© Copyright Gematsu 2008 a 2023. Reservados todos los derechos.

Se prohíbe la reproducción en su totalidad o en parte en cualquier forma o medio sin reconocimiento de Gematsu. El uso de este sitio se rige por todas las leyes aplicables.

Rush Hi-Fi: práctico con un nuevo y sorprendente juego de acción de ritmo

Este nuevo juego de Pass de juego de Xbox tiene una gran energía clásica de Sega.

Director editorial de Dan Ackerman / Computadoras y juegos

Dan Ackerman lidera la cobertura de CNET de computadoras y hardware de juegos. Nativo de Nueva York y ex Radio DJ, también es un jefe de televisión regular y autor de “The Tetris Effect” (Hachette/PublicAffairs), un libro de juego de no ficción e historia comercial que ha obtenido críticas entusiastas del New York Times , Fortune, LA Review of Books y muchas otras publicaciones. “Retiene el Valle de Silicon estándar, Steve Jobs/Mark Zuckerberg Technology-Creation Myth. la historia brilla.” — Los New York Times

  • Autor del galardonado libro de no ficción revisado por NY Times The Tetris Effect; Experto de tecnología de consumo desde hace mucho tiempo para las mañanas de CBS

Eric Franklin, ex director editorial

Eric Franklin lideró al equipo de CNET Tech como director editorial. Un veterano de la industria de más de 20 años, Eric comenzó sus computadoras de pruebas de viaje tecnológico en los laboratorios CNET. Cuando no está en el trabajo, generalmente se lo puede encontrar en el gimnasio, a sus hijos a sus hijos por la ciudad o absorbiendo cada libro motivador que pueda tener en sus manos.

  • Una vez escribí 50 artículos en un mes.

Editor gerente de Adam Benjamin

Adam Benjamin ha ayudado a las personas a navegar problemas complejos durante la última década. El ex editor de servicios digitales para revisiones.com, Adam ahora lidera el equipo de servicios y software de CNET y contribuye a su cobertura de juego.

  • Adam ha estado cubriendo los servicios de transmisión desde 2013 y quiere ayudar a las personas a navegar por la suscripción en sus vidas.

Ene. 30, 2023 2:15 P.metro. PT

hifi2

En un mundo donde los nuevos juegos están sujetos a campañas de prevenimientos de meses de duración (si no durante años), lo que a menudo conduce a la decepción cuando el producto terminado no puede estar a la altura de la exageración (te estoy mirando, Cyberpunk 2077), Una verdadera sorpresa puede ser difícil de encontrar.

Romper este molde es Rush de alta fidelidad, un nuevo juego de acción de ritmo inesperado anunciado en el reciente escaparate directo de desarrolladores de Microsoft para Xbox. Además de las actualizaciones sobre los próximos juegos como Redfall y Minecraft Legends, Microsoft no solo anunció Hi-Fi Rush, sino que dijo que el juego se estrenó ese mismo día en Xbox Game Pass . Eso significa que los suscriptores al servicio de Xbox pueden descargarlo y jugarlo casi de inmediato sin costo adicional. (También está disponible para su compra en PC o Xbox.)

Naturalmente, varios de nosotros descargamos y jugamos el juego retro de inmediato. Pronto estábamos intercambiando impresiones a través de Slack, así que les pedí a un par de mis colegas que compartieran sus pensamientos iniciales.

Eric: Hi-Fi Rush me recuerda los días de gloria de Sega. La última era de Saturno, Early Dreamcast, donde los equipos estaban haciendo aparentemente lo que sea que querían hacer en juegos como Burning Rangers, Space Channel 5, Samba de Amigo y Jet Set Radio. Por mucho que los ame, ningún editor iluminaría estos juegos hoy. El hecho de que los canales de alta fidelidad de la era de los juegos de Sega sean tan bien es una sorpresa tan agradable.

Estoy impresionado por todo en este juego hasta ahora: la animación, los colores vibrantes, los controles, el sistema combinado, la escritura y el sentido del humor. Es un milagro absoluto que este juego permaneció en secreto hasta Jan. 25 revelar.

Lo mejor de Hi-Fi Rush: puedo jugar este juego con mis niños de 4 y 6 años en modo fácil, y han podido progresar sin mi ayuda (sobre todo). Incluso sacaron un par de jefes. Este es el tipo de cosas que quiero ver más de Xbox.

Dan: A diferencia de otros juegos sorpresa que aparecen en el catálogo de Xbox Game Pass inesperadamente (que a veces puede parecer un relleno de catálogo barato), Hi-Fi Rush es …

Se siente como un descendiente de juegos clásicos como Jet Set Radio/Jet Grind Radio, donde los jóvenes sombreados de celdas se enfrentan a una sociedad distópica opresiva a través de una combinación de patinaje y graffiti (en aquel entonces) o música rock y combate cuerpo a cuerpo (ahora ). El ambiente es tan similar, parece que comparten el mismo universo ficticio.

Como un juego gratuito (para suscriptores existentes) que no se basa en personajes o temas que ya están secos, no tengo mucho de qué quejarme. Dicho esto, la única parte del juego que no se conectó por completo para mí fue el juego de ritmo real, donde los jugadores deben presionar botones a tiempo para la música para lograr combos efectivos.

Con el retraso inherente integrado en controladores inalámbricos y televisores y consolas modernos, el momento nunca se sintió exactamente correcto para mí. He tocado el bajo durante más de 30 años y puedo decir cuándo algo no está sentado en el bolsillo. Sí, hay ajustes disponibles, como modos de juego especiales en los televisores, pero tal vez el verdadero culpable es el ritmo de rock básico de cuatro contra el piso. El juego debe balancearse un poco más, sentado justo detrás del ritmo. Supongo que tal vez lo que digo es que necesitamos una versión de R&B?

Adán: Me encantan las sorpresas, como descubrir las mentes detrás de The Evil Within, hizo un colorido juego de acción basado en el ritmo que nadie sabía, y se está lanzando el mismo día que se anunció. Pero la sorpresa aún mayor fue lo acogedor que es el juego. Los colores son brillantes, y la animación evoca la energía amplificada de Spider-Man: Into the Spider-verse. El juego te alivia al combate basado en ritmos con muchos tutoriales y posibilidades de practicar la mecánica. Y la actuación de voz de Robbie Daymond convierte a un personaje molesto en un protagonista sorprendentemente entrañable.

Todo suma una experiencia de juego divertida y fresca. Hi-Fi Rush no es el primer juego en poner la mecánica de ritmo en un juego de acción, pero combina las cosas de una manera única. De alguna manera mezcla el combate de Spider-Man con los entornos de palacio brillante de Persona 5 y lo establece todo en una banda sonora de rock. No estoy muy lejos en el juego, pero espero que Hi-Fi Rush pueda mantener esta energía una vez que estoy a través de lo básico y trabajando en los elementos posteriores del juego.