Retraso en el tramo azul: rastreador azul, soy yo o el espacio de azura? WoW Jugadores frustrados por el retraso de la zona de Dragonflight de juego – Dot eSports

¿Soy yo o el lapso de Azure?? WOW Jugadores frustrados por el retraso de la zona de Dragonflight de juego

Además de eso, la zona está llena de jugadores cada vez que aparece la Fiesta de la Comunidad Mundial. Esto significa que el retraso es probablemente una combinación de personas que surgen en el lapso de Azure para completar esta búsqueda del mundo y para cultivar la reputación con la asamblea de cobalto.

Retrasar en el lapso de azul

Claramente, hay algo malo con el lapso de azul que está causando que esa zona se quede horrible, mientras que otras 3 zonas de Dragonflight están bien. Esto ha estado sucediendo durante aproximadamente 3 días seguidos ahora en Zul’Jin-Us, pero he oído que no es exclusivo de este servidor.

Es notable peor durante las horas pico, por lo que sospecho que tiene algo que ver con la cantidad de jugadores. Tiene todas las características de la latencia del servidor pesado (llamadas lentas al servidor para cosas como el saqueo, etc.).

No soy ingeniero, pero mi sospecha es que es el resultado de la Asamblea de Cobalt y los poderes de Anima en esa región. Debido a que ese representante ofrece un anillo de 382, ​​toneladas de jugadores están moliendo el representante allí e interactuando con esos orbes de potencia anima. ¿Están golpeando el servidor de alguna manera?? También podría tener algo que ver con el evento de sopa, pero el retraso continúa incluso cuando el evento no está activo.

Es lo suficientemente malo como para evitar eliberadamente esa zona hasta que esté fijo. He terminado cada búsqueda lateral en las 3 zonas, pero todavía estoy esperando volver al lapso de azul.

Esperemos que podamos obtener algo de comunicación sobre lo que está pasando en esta zona y qué esperar en términos de una solución?

¿Soy yo o el lapso de Azure?? WOW Jugadores frustrados por el retraso de la zona de Dragonflight de juego

Cuando comparamos Dragonflight Lanzamiento en noviembre. 28 con los lanzamientos de anteriores Mundo de Warcraft expansiones, ha sido una navegación suave. Dicho esto, los jugadores todavía han estado experimentando errores y problemas de rendimiento, especialmente en el lapso de azul, lo que ha hecho que el juego no se pueda jugar en algunas circunstancias.

Desde el lanzamiento, la tercera zona de las Islas Dragón, el lapso de Azure, ha sido un festival de retraso para muchos de los Mundo de Warcraft Comunidad, con jugadores quejándose por todos los foros oficiales de Blizzard, Reddit y Twitter.

Dado que todavía no hay una declaración oficial de Blizzard, los jugadores comenzaron a especular sobre las razones exactas detrás de este retraso. Actualmente, se cree que el retraso masivo es causado por la asamblea de cobalto. El ensamblaje de cobalto es una facción situada en el lapso de azul que tiene su propia subzona.

Cuando la reputación agrícola con esta subfacción, obtendrá poderes y bonificaciones de Arcana salvajes que básicamente funcionan como poderes de anima de Torghast. Los servidores de Blizzard tienen que, aparte del fragmento y las capas regulares, representar la zona para cada jugador usando poderes arcanos silvestres en la zona.

Además de eso, la zona está llena de jugadores cada vez que aparece la Fiesta de la Comunidad Mundial. Esto significa que el retraso es probablemente una combinación de personas que surgen en el lapso de Azure para completar esta búsqueda del mundo y para cultivar la reputación con la asamblea de cobalto.

Con suerte, Blizzard abordará este retraso persistente y que rompe el juego en el futuro cercano, ya que el juego casi se puede hacer que no sea reproducible durante los tiempos máximos del servidor.

Escritor de personal y líder de World of Warcraft. Izabela tiene una larga historia con escritura y juegos como World of Warcraft, League of Legends, Fortnite y los Sims. Antes de encontrar su hogar en Dot Esports en 2021, Izabela era profesora de inglés y profesional independiente en Hotspawn, GgRecon y Gameranx. En su tiempo libre, encontrarás sus novelas de escritura, Azeroth o intencionando en la grieta del invocador.

Wow Blizzard en Azure Span Lag y posibles soluciones

Personal

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.
Nota: Su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Recientemente navegando a 0 miembros

No hay usuarios registrados que vean esta página.

Contenido similar

Personal

Crédito de la imagen: Magdalena.
Blizzard entró en los próximos cambios a los monjes de Mistweaver por 10.2, mientras abordan los comentarios de los jugadores y presentan cuáles son sus planes para las especificaciones. Se sumergen en el nuevo conjunto de nivel, expulsan el daño específicamente, así como en los defensivos pasivos enemigos de la especificación.
Mistweaver (fuente)
Hola Mistweavers!
Tenemos algunas actualizaciones planificadas para los guardianes del sueño y nos gustaría compartir algunos de nuestros pensamientos aquí.
ACTUALIZACIONES DE LA ACTANCIA Y CURACIÓN
Mistweaver es más blando de lo que nos gustaría, particularmente para un sanador principalmente basado en cuerpo a cuerpo, y su kit de herramientas defensivas se basa principalmente en el uso de hechizos activos. No creemos que sea apropiado pedirle a Mistweavers que maneje activamente casi todas las partes de su kit defensivo para jugar al más alto nivel, por lo que queremos explorar la pasividad para sanar elixir.
También estamos de acuerdo en que hay margen de mejora con el diseño pasivo actualizado actual y los jugadores pueden esperar actualizaciones en las próximas compilaciones de PTR que están destinadas a proporcionar valor, mientras que el bajo efecto de salud no es necesario.
Esta actualización pasiva también nos da espacio para hacer modificaciones sin esforzar el espacio clave de enlace a un cierto elemento defensivo personal del kit de herramientas de Mistweaver que actualmente está fuera de uso, a saber, expulsar el daño.
Expulsar el daño
Se han realizado varios cambios para expulsar el daño para aumentar su viabilidad para Mistweaver e integrarlo completamente en el kit. Esta no es una opción fuera de global, como lo fue el elixir de curación, por lo que puede ser mucho más impactante al tiempo que reduce el APM total requerido para jugar Mistweaver de manera óptima en momentos tensos. Esto es un poco compensado, pero esperamos que la sensación general sea como el elixir de curación pero más fuerte. Además, la funcionalidad de la niebla relajante para expulsar el daño se eliminará para evitar tener que sintonizar los aliados curativos.
También creemos que esto puede ayudar a que el árbol de talentos de la clase se sienta más satisfactorio para el camino, ya que expulsar los talentos de daño será más una opción atractiva. Esperemos que estas actualizaciones en la totalidad ayuden a Mistweaver a la defensiva mientras lo hacen más satisfactorio y accesible.
Guardianes del set de nivel de ensueño
Somos conscientes de varios problemas de funcionalidad, incluidos algunos hechizos de curación que no se cuentan para su acumulación. Toda la curación (aparte de otros acumuladores como Chi Harmony y lección de ira) tiene la intención de contribuir a la curación final. Estamos buscando abordar esto en futuras compilaciones de PTR.
Gracias y esperamos sus comentarios continuos!

Personal

Blizzard ha respondido a los comentarios sobre los baratijas que vendrán en la temporada 3 de Dragonflight, anunciando cambios que llegan tanto al huso de Nymue como al corazón fundido de Rashok.
El huso de Nymue se desmorona
(Fuente)
La retroalimentación de la conclusión para mí es que esta baratijas no se siente divertida en su estado actual y se siente como una baratija de daño malo con un dominio mediocre
Gracias por los comentarios de comentarios y pruebas. Hay varios cambios en la próxima construcción:
El canal reducido a 3 segundos con los ajustes correspondientes a los valores de daño y dominio de los valores de dominio de dominio de la duración aumentó a 18 segundos El dominio aumentó en ~ 40% incluso después de la duración y los cambios en el canal; El valor actual en el PTR es esencialmente un error relacionado con la contabilidad del tiempo perdido del tiempo de rotación por segundo canalizado también se ha incrementado en menor medida que el daño de bonificación a los objetivos enraizados aumentó al 50% de corazón fundido de Rashok
(Fuente)
Parece que hay una falta de buenas baratijas de curación este nivel de incursión. Aún podríamos estar balanceando la baratijría del Rashok por un tiempo.
La curación de los baratijas verá ajustes de ajuste en las próximas semanas.
El corazón fundido de Rashok ha proporcionado más poder de lo que nos hubiera gustado y requerirá algunos cambios más allá de la reducción de la restauración de maná.

Los artículos tendrán información sobre herramientas que indican de qué temporada están en el parche 10.2.
Por ejemplo, el siguiente chaleco de Kinslayer ahora muestra que el elemento es de Dragonflight Season 2 con un nivel de actualización: Champion 3/8, como puede ver a continuación.

El tribunal de Ember estará disponible todos los días en lugar de una vez por semana en el parche 10.2.
Un pequeño cambio en la entrada de la base de datos de Garrtalent sugiere que la Corte Ember de Shadowlands estará disponible diariamente en lugar de una vez por semana en la próxima actualización.

Crimson Glimmerfur es un nuevo monte que llega a The Trading Post en Patch 10.2!
El Monte de Fox menciona al gran padre de invierno, por lo que asumimos que estará disponible antes de diciembre.
Crimson Glimmerfur
“Una de las criaturas favoritas de Great Father Winter.”