Resident Evil 9 Fecha de lanzamiento, rumores y especulaciones, rumor: Resident Evil 9 listo para traer a los protagonistas olvidados al redil, no más Ethan Winters – Fandomwire

Rumor: Resident Evil 9 listo para traer a los protagonistas olvidados al redil, no más inviernos de Ethan

Contents

A pesar de esperar el más largo para el RE 9, no hay indicio de disminución de la emoción de los fanáticos. Este entusiasmo fue visto en un fan que tiene una inmensa dedicación, ya que estaba listo para esperar más para RE9.

Resident Evil 9 Fecha de lanzamiento, rumores y especulaciones

  • 25 de julio de 2023
  • Santabarbara

Desde que completó las sombras de Rose DLC, todos están increíblemente entusiasmados con Resident Evil 9 en los estantes de las tiendas de juegos.

Resident Evil Village fue un éxito sin precedentes, con los fanáticos deleitándose de estar asustados de su ingenio una vez más. Pero el pueblo también llevó la historia de RE a 11, dándonos mucha más profundidad y giros de la trama junto con una buena dosis de villanos aterradores.

Nunca descansar en nuestros laureles, especialmente cuando un apocalipsis zombie está sucediendo a nuestro alrededor, hemos estado buscando toda la información disponible sobre el nuevo juego de residentes Evil.

Entonces, sal de detrás del sofá, respire profundamente y prepárese para leer todo sobre el juego más nuevo de la franquicia Resident Evil.

Nota: esta publicación contiene spoilers, así que solo proceda si no le importa saber qué sucede al final de Resident Evil Village y las sombras de Rose DLC.

Tabla de contenido

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 9 hasta ahora

Resident Evil 9 - Lo que sabemos hasta ahora

Resident Evil Village se anunció temprano en For PS5; Lo cubrimos en los mejores juegos de PS5 que se lanzaron para el sistema antes de que la consola se cayera y estuvimos muy emocionados de ver a dónde se dirigía la serie ahora.

No hace falta decir que no decepcionó!

Resident Evil Village era tan desgarrador y aterrador como todos esperábamos. Era el negocio como siempre para Capcom, y todos estábamos increíblemente por favor (y necesitamos terapia) para cuando llegamos al final.

Entonces, Chris lo ha hecho con el megamiceto y Ethan está tan muerto y polvoriento como el profesor Quirrell en la primera película de Harry Potter. La hija de Ethan, Rose, está a salvo, o tan segura como puede estar en un juego como Resident Evil y especialmente teniendo en cuenta que ahora es esencialmente un arma destructiva.

Técnicamente hablando, Ethan todavía existe en el megamycete, y sabemos que junto con Chris y Rose, su historia aún no se ha hecho.

Sabemos que las personas también han sido reanimadas a través del molde, lo que nos lleva a creer que podríamos estar viendo personajes previamente muertos haciendo un regreso.

Básicamente, podemos estar de acuerdo en que los escritores de Evil Resident están sacando todas las paradas en este momento, y todos estamos aquí para ello.

¿Qué podemos esperar de la jugabilidad de Resident Evil 9??

Creo que es seguro decir que podemos esperar una historia aún más profunda de Resident Evil 9. El último título fue el más intrincado hasta el momento, con la historia agregando tantos giros, vueltas, revelaciones y momentos de choque para que los jugadores se sumerjan.

Resident Evil 4 fue infame por traer la vista de los hombros en el hombro mientras se jugaba, pero el pueblo trajo las cosas a un incumplimiento de ver el arma de Chris en lugar de todo su cuerpo. Si bien nos gustó eso por encima de la vista del hombro, creo que es probable que tengamos la misma vista que el pueblo en RE9 que la vista principal, ya que te acerca a la acción.

Cuanto más cerca estés de un zombie, más asustado estarás, ¿verdad?

Espere que se complete los rompecabezas a medida que avanza en el juego al igual que Resident Evil Village. Los rompecabezas proporcionan un poco de alivio ligero al comer constantemente los cretins o Miranda, lo que te hace correr por el alijo de papel higiénico más cercano.

El principal residente Evil 9 rumores

Resident Evil 9 - Los principales rumores

Uno de los principales rumores para Resident Evil 9 es que Chris Redfield regresará junto con una gran cantidad de caras famosas de la franquicia Resident Evil.

Eso hace que casi suene como “oro: el mejor tipo de asunto de residente”, del que no estamos locos en absoluto!

Y después de mencionar sobre el ángulo de la cámara utilizado en Resident Evil 4, en realidad hay un rumor de que podrás cambiar entre los modos en primera y tercera persona.

Chris también se ha convertido en un lobo pícaro, con razón no confiar en nadie ahora que los BSAA están esencialmente listos para convertirse en los antagonistas en RE9.

¿Veremos algún tipo de ataque de la acción de estilo de los clones con todos girando contra él?? Quiero decir, cuando las personas en la organización que ayudó a encontrar resulta sostener a las personas que en realidad son armas bio?

Y como he mencionado anteriormente, el megamiceto, ese archivo depravado de la conciencia de todos los infectados, parece jugar un papel importante en Resident Evil 9 después de su gran papel en el DLC del pueblo.

¿Son los personajes malvados residentes de Yesteryear que estamos a punto de ver que luchan contra las personas que alguna vez volven de los muertos??

Sólo el tiempo dirá!

¿Qué consolas se lanzarán Evil 9??

Resident Evil 9 se lanzará en todas las plataformas principales, incluida Mac, después de que Resident Evil Village finalmente llegó a Mac en 2022.

Los usuarios de PS5, PS4, Xbox y Windows definitivamente reproducirán el nuevo título, aunque dudo que caiga en Nintendo Switch.

Resident Evil 4 solo se suponía que estaba hecho para GameCube, pero en estos días Nintendo es más una consola familiar.

Hay algunos juegos bastante aterradores para el Switch, sin embargo, muchos de ellos residentes títulos malvados. Aún así, creo que podríamos tener el Nintendo Switch 2 antes de ver que el nuevo juego de Resident Evil cayendo para los usuarios de Nintendo.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 9

Resident Evil 9 - Fecha de lanzamiento

Resident Evil 9 es más probable que caiga en el verano de 2025.

Teniendo en cuenta el hecho de que Resident Evil Village cayó en 2021 y el DLC llegó en 2022, esperamos que Capcom anuncie el juego en el otoño de 2024 con una fecha de lanzamiento para el verano siguiente.

Que es residente mal?

Resident Evil es una serie de juegos de terror de supervivencia zombie creados por Capcom. Creado por Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara, desde entonces ha generado cómics, novela, series de televisión y adaptaciones cinematográficas!

¿Cuántos juegos de Resident Evil hay??

Actualmente hay 29 juegos de residentes malvados en el canon, incluidos remakes de juegos antiguos.

Entonces, mucha bondad de zombis para que los jugadores tengan una fiesta en ese momento!

¿Cuál es el mejor juego de malvado residente??

El mejor juego de residente es Resident Evil 4.

Este juego también es el último en tener una nueva versión para las consolas de próxima generación y se ve increíble en la PS5!

Resident Evil 9 estará en Xbox?

Hasta donde sabemos, Resident Evil 5 estará disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Resident Evil 9??

Resident Evil 9 es más probable que vea una fecha de lanzamiento de verano 2025.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si usa estos enlaces para comprar un artículo, podemos ganar una comisión. Gracias por tu apoyo.

SEB Santabarbara ha comprado cada consola de Nintendo que se ha lanzado en sus 33 años en el planeta Tierra. Su franquicia de juegos favorita es Zelda, y está esperando pacientemente que Banjo-Kazooie vuelva al redil. Cuando no está jugando, viaja por el mundo en su camioneta autoconvertida.

Rumor: Resident Evil 9 listo para traer a los protagonistas olvidados al redil, no más inviernos de Ethan

Los rumores están girando de que Resident Evil 9 se lanzará a finales de 2024 y contará con un grupo de protagonistas clásicos de la franquicia de larga duración. La información viene por cortesía del usuario de Twitter Chris Marx, un jugador bastante nuevo en el campo de las filtraciones de videojuegos. Teniendo eso en cuenta, toda esta información debe tomarse con una dosis saludable de sal. Comienza afirmando que el título contará con varios personajes clásicos, incluidos “Claire, Jill, Leon y Chris”, al tiempo que señalan que Chris será específicamente el protagonista del juego.

Los personajes clásicos como Claire, Jill, Leon y Chris (protagonista) regresarán en el próximo juego de Resident Evil. Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar como otros personajes en ciertas misiones. Se espera que el juego se centre menos en el horror y más en la acción.

– Chris Marx (@marxxchris) 18 de junio de 2023

Resident Evil 9 puede seguir los pasos de la próxima película y presentar a muchos protagonistas

A pesar de llamar específicamente a Chris Redfield como el principal protagonista del juego, Marx señala que los jugadores “tendrán la oportunidad de jugar como otros personajes en ciertas misiones.”Si esto significa contenido secundario opcional, secuencias de historia principal o intercambio de personajes opcionales no está claro.

Si estos rumores sean ciertos, los fanáticos también deberían estar entusiasmados con otra primicia que Chris Marx proporcionó, afirmando que Capcom está listo para comenzar el desarrollo en remakes de Código Veronica y Residente malo 5, después Resident Evil 9 también. Muchos fanáticos han estado clamando por los remakes de ambos títulos, particularmente Código Veronica Como se lanzó originalmente en 2004.

Capcom también probablemente comenzará a trabajar en la nueva versión de Code Veronica y posiblemente RE5 en algún momento en el futuro.

– Chris Marx (@marxxchris) 18 de junio de 2023

Si Resident Evil 9 Será en primera persona como las dos entradas anteriores parece ser desconocido, según Marx. Si bien afirma que el juego tendrá menos enfoque de terror y estará orientado principalmente a la acción, asegura a los fanáticos que seguirá siendo un juego de terror. Menciona en el mismo tweet que existe la posibilidad de que el juego permita a los jugadores cambiar libremente entre el juego en primera persona y en tercera persona, y que espera que el título se lance a fines de 2024.

Seguirá siendo un juego de terror. El modo de cámara aún no se ha confirmado, pero existe la posibilidad de que los jugadores tengan la opción de elegir entre perspectivas en tercera persona y en primera persona. Espero que se lance más tarde en 2024, Capcom debería comenzar a hablar este año.

– Chris Marx (@marxxchris) 18 de junio de 2023

Resident Evil 9: El regreso de las reinas?

Resident Evil 9 de mayo ver a Jill y Claire regresar después de la nueva película, Death Island

Los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo probablemente darían la bienvenida al regreso de Jill Valentine en Resident Evil 9 con los brazos abiertos. A pesar de ser uno de los protagonistas del original Resident Evil, Ella ha estado ausente de la franquicia durante bastante tiempo. Aparte del remake de Resident Evil 3 En 2020, su última aparición en un nuevo título fue Revelaciones de la residencia del mal en 2012. Sin embargo, ese juego se estableció en 2005, por lo que la última vez que los fanáticos la vieron en el universo fue como personaje secundario en Residente malo 5, Lanzado y establecido en 2009.

Jill no estaría sola para hacer un retorno muy merecido con Resident Evil 9. Claire Redfield ha estado igualmente ausente durante bastante tiempo. Ella apareció por primera vez en 1998’s Resident Evil 2, Luego apareció más tarde como el protagonista principal de Resident Evil – Código: Veronica, también. Después, eso, sin embargo, ella no apareció en un juego nuevamente hasta Resident Evil: Revelations 2, colocarse Residente malo 5 y Resident Evil 6.

Ni Jill ni Claire aparecieron en ninguno de Resident Evil 6Las cuatro campañas, a pesar de que el juego reúne a varios ex protagonistas. Ambos harán apariciones en julio de este año en la película CGI Resident Evil: Death Island, que tiene lugar dos años antes Resident Evil VII: Biohazard y presenta a varios protagonistas queridos de los juegos, incluidos Chris, Leon y Rebecca Chambers, también.

Esta reunión de clase de muchos de los personajes más populares de la franquicia parecería una progresión natural después del final de Pueblo malvado residente, que estableció una trama potencial para Resident Evil 9 que enfrentaría a Chris Redfield contra la B.S.A.A., La organización anti-bioterror él y Jill ayudaron a encontrar juntos. Esta podría ser una forma natural de reunir a los muchos protagonistas contra un enemigo común y personal.

Si bien toda esta noticia es potencialmente muy emocionante para Resident Evil Fans, siempre es bueno tener en cuenta que ni Resident Evil 9 Capcom no ha confirmado más remakes, así que tómalo con un grano de sal.

¿Estás emocionado de que Jill y Claire puedan regresar en Resident Evil 9? ¿Le gustaría que la serie permanezca en primera persona o volver a la tercera persona?? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Síguenos para obtener más cobertura de entretenimiento en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Escrito por Tanner Linares

Tanner es un jugador entusiasta con una propensión a balbucear sus opiniones a las personas a las que pueden o no importarle. Se graduó con un título en escritura en inglés de la Universidad del Norte de Michigan en 2021. También está escribiendo varias novelas gráficas con un maravilloso ilustrador.

Resident Evil 9 se convertirá en el primer título de franquicia en el desarrollo por mucho tiempo si se lanza en la línea de tiempo rumoreada

La gente está emocionada! La serie Resident Evil ha cautivado a los fanáticos con su juego de escalofrío. Es por eso que los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para el muy esperado lanzamiento de Resident Evil 9. Aunque Capcom lanzó Resident Evil Village en 2021 y Resident Evil Remake en 2023, los fanáticos quieren más. Pero una pieza interesante de trivia podría adjuntarse al título del juego si se lanza en la fecha rumoreada.

El video favorito de Estados Unidos hoy

Según filtraciones recientes, pudimos ver a Re9 entrando en la familia Evil Resident en 2025. Pero, ¿qué dice eso sobre el próximo título de acción de Horror?

Resident Evil 9: Atrapado en el Infierno de Desarrollo?

El artículo de publicidad continúa debajo de este anuncio

El desarrollo del título de RE9 comenzó en 2018. También hay otras filtraciones que reclamar Capcom va a anunciar este título anticipado en 2024. El anuncio lleva al lanzamiento del juego potencialmente en 2025. Si eso sucede, entonces RE9 será el más largo en lo que respecta al período de desarrollo. Los fanáticos se sintieron aliviados en cierta medida por el remake del icónico residente Evil 4. Además, Resident Evil Village también recibió una gran aclamación de sus jugadores debido a su aventura de terror de acción en primera persona. Pero ambos títulos no lograron calmar la sed de Resident Evil 9. Sin embargo, a los fanáticos no les importará esperar un poco más si el título puede igualar la calidad de los títulos de Resident Evil mencionados anteriormente.

Tendencias

“Gracias por no dejar que gane un escudo antidisturbios”: los fanáticos de Call of Duty se regocijan cuando Skullface gana $ 100,000 en el Premio SOLO YOLO en la Serie Mundial de Warzone

17 de septiembre de 2023 08:42 PM EDT

EA EA Sports FC 24 viene a Xbox Game Pass? Esto es lo que debe saber antes de su lanzamiento anticipado

23 de septiembre de 2023 07:32 PM EDT

Aquí hay una guía para descifrar el día de pago 3: Rock the Cradle con el enfoque más inteligente

23 de septiembre de 2023 04:57 PM EDT

Esperando juegos gratuitos de PS5 y PS4 en octubre en PlayStation Plus? Aquí hay una fecha y hora de revelación esperadas

23 de septiembre de 2023 06:00 PM EDT

Jim Ryan cree en los $ 3 de Sony.La adquisición de 6 mil millones de Bungie puede darles un acuerdo de “más de $ 69 mil millones” entre el editor de Call of Duty Activision y Microsoft

23 de septiembre de 2023 08:37 PM EDT

Obtenga instantáneamente notificada de las historias de deportes electrónicos más populares a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul. Síganos

Resident Evil 9 será la parte más larga de la serie en el período de desarrollo, ya que el desarrollo del juego comenzó en 2018, y se lanzará en 2025, según los rumores. Foto.gorjeo.com/kgesbxsswj – ��️��️◻✖ (@0aoxo) 29 de julio de 2023

También se espera que el juego, RE9 sea una combinación de Resident Evil Village y Resident Evil 4 Remake. Resident Evil contaría con el superhéroe de desde hace mucho tiempo Chris Redfield como el personaje principal. Este título también podría presentar a Claire Redfield. Agregar a eso, Re9 también podría reintroducir algunos personajes clásicos de RE.

Aunque los heroicos de Ethan Winters han terminado con Village, también pudimos ver un castillo en RE9, exactamente como en 4 y Village. No solo Resident Evil 9, sino que Capcom también tiene algunos planes serios para esta icónica serie de juegos de terror, al menos hasta 2029.

Los fanáticos publicaron sobre la calidad de Resident Evil 9 en lugar de un desarrollo largo

A pesar de esperar el más largo para el RE 9, no hay indicio de disminución de la emoción de los fanáticos. Este entusiasmo fue visto en un fan que tiene una inmensa dedicación, ya que estaba listo para esperar más para RE9.

#Presente.gorjeo.COM/QHXJPT2PVD – RC CINEMATIXVERSE (@GiantDCufan30) 29 de julio de 2023

Ha habido más de 20 Resident Evil Títulos desde 1996, y los tonos contrastantes a lo largo de la franquicia ofrecen múltiples posibilidades sobre cómo puede continuar el próximo juego, Resident Evil 9,. Tal vez esto ha mantenido a los fanáticos alerta. Resident Evil 8 Bastante Village fue lanzado en 2021 y el proceso de desarrollo de RE9 comenzó en 2018. Entonces, un fanático especuló cuándo comenzó el desarrollo del RE9.

Entonces comenzó antes de que ocho incluso se libere? �� – ❄️Chwy4skn❄️ (@chwy4skn) 29 de julio de 2023

Después de esperar tanto tiempo, este fan no va a perder este título a ningún costo. Después de todo, fue hace solo unas semanas ese destacado filtrante de terror Golem reveló el lanzamiento potencial de Re9 en 2025. Según varios informes, su anuncio de lanzamiento podría tener lugar en 2024.

No hay forma de que me perderé esto porque me encanta esta franquicia hasta la muerte. No ha habido malas entradas desde RE7 (además de los juegos en línea). – Aron Blue (@darkattack_yt) 29 de julio de 2023

Durante mucho tiempo, ha habido varias especulaciones sobre el juego. Según los informes, Ethan Winters puede no ser el protagonista de RE9. En cambio, Chris Redfield tomará la iniciativa y muchas personas están entusiasmadas con esto. Este fan quiere al menos 20 horas de juego después de dedicar tantos años a esperar el juego.