Reddit: sumergirse en cualquier cosa, los mejores juegos de rol en PC en 2023 | Escopeta de papel rock

Los mejores juegos de rol para jugar en PC en 2023

Contents

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Si es otra Final Fantasy que buscas, juega xiii Siguiente. Comparte gran parte del mismo ADN que X (especialmente su historia lineal), pero tiene un sistema de batalla más interesante y una variedad más amplia de clases de trabajo para enfrentarse.

Buscando RPG para un jugador puedo hundir cientos de horas en.

Estoy buscando un juego de rol para un solo jugador en el que pueda verter cientos de horas. Buscando algo para moler!

Requisitos:

– Un solo jugador (o al menos un juego donde se puede acceder a todo el contenido en los modos de un solo jugador)

– Disponible físicamente para consolas. Quiero algo que no confíe en los servidores para que funcionen/o sean accesibles. Es por eso que los juegos más antiguos pueden ser el mejor.

– Algún tipo de progresión “infinita” como algunos de los ejemplos a continuación:

  • Dungeons Endless (Bloodborne y Jade Cocoon tienen ejemplos de esto).
  • Nivelación interminable o casi interminable (ejemplos: Decaea y almas oscuras)
  • Perfecto de botín/equipo (ejemplos: fronteras, diablo y antorchlight) – para elaborar; Estoy buscando un juego que deja botín con estadísticas/efectos aleatorios, básicamente, lo que significa que podrías moler para encontrar el anillo “perfecto” que estabas buscando.

– . Me encantan estos juegos de estilo, pero estoy buscando un juego en el que progreses con el mismo personaje.

Juegos que realmente he disfrutado que se encuentren (o me acerqué a cumplir) mis requisitos:

  • Monster Hunter Freedom Unite – Este, con mucho, el mejor juego que he jugado que logra lo que estoy buscando, pero también estoy buscando otras opciones.
  • Pokémon disparado/Leafgreen/Esmeralda – Fin Game Battle Tower da una capacidad de reproducción infinita.
  • Torchlight 1 y 2 – Este es un juego increíble y marca todo de mi lista de verificación, excepto que no está disponible físicamente para consolas.

Juegos en mi lista de To-Try que pueden cumplir con estos requisitos:

Los mejores juegos de rol para jugar en PC en 2023

Una imagen compuesta de un pistolero de Weird West, una misteriosa mujer encapuchada, y Geralt de Rivia de The Witcher, de pie en el contexto de un asentamiento espaciador en los mundos exteriores

Dado que muchos de nosotros jugamos videojuegos como una forma de escapismo, ¿no es discutible que el juego de rol sea la forma más verdadera de los videojuegos?? Hay una razón por la que el género en el que literalmente puedes fingir ser otra persona es popular y, como tal, hemos seleccionado una lista de los mejores juegos de rol que puedes jugar en PC en este momento. A pesar de que algunas compañías ponen más existencias en servicios en vivo, el aturdidor de Larian Baldur’s Gate 3 ya está disponible para demostrar que hay hambre de grandes juegos de rol de mundo abierto donde pasas 30 horas explorando una cueva de hongos y hablando con cerdos, entre los combates de Matando a Goblins. Y sí, la puerta 3 de Baldur está en eso. Pero no temas si no te gustan la fantasía: tenemos muchas otras travesuras de RPG para adaptarse a diferentes gustos.

El año del juego de rol aún no ha aumentado, ya que Starfield está a la vuelta de la esquina prometiendo un tipo de experiencia RPG completamente diferente, y aún más podemos ver grandes títulos de Dragon Age 4 en nuestro futuro. Así que mantendremos esta lista actualizada si algún juego nuevo resulta realmente bueno, pero tenga la seguridad de que todo lo que está aquí es jugable en este momento, por lo que no hay decepción.

Los mejores juegos de rol en PC

Nuestra regla principal al armar estas listas es que un juego aún debería ser divertido de jugar hoy, en lugar de solo tener un gran impacto cuando salió. No nos gusta controlar lo que define demasiado un género; Los juegos de rol pueden incluir juegos de cultivo de frío, narración lenta que recuerda a las novelas visuales (o novelas reales), o el estilo y la acción únicos de los juegos de rol japoneses.

Nuestro equipo de video le ha hecho una lista más condensada de excelentes juegos de rol que disfrutará, en caso de que prefiera una experiencia más audiovisual:

Una captura de pantalla de una escena de batalla de Ni no Kuni 2: Reino Reino

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Dónde puedo comprarlo: Humilde, Ubisoft

¿Qué más debo estar jugando? Assassins Creed Origins es hermoso de una manera diferente, ambientada en el antiguo Egipto. Es muy divertido deslizarse por los lados de las pirámides. También está Asssassin’s Creed Odyssey, la antigua varietal griega, que creo que tiene el mejor sentido del humor. E inmortal Fenyx Rising merece un grito también, una especie de Assassin’s Creed se encuentra con el juego de Zelda.

Sé que algunas personas pueden hacer ruido sobre que haya un juego de Credo de Assassin en esta lista, pero, francamente, creo que he mostrado restricción. Los juegos de aire acondicionado tuvieron un poco de renacimiento a partir de los orígenes de 2017, revisando gran parte del diseño central y haciendo la serie a partir de entonces más nítido, más duro y más interesante. En el proceso, UBI trajo los elementos RPG a la superficie, y Valhalla es posiblemente el pináculo de la serie y su nueva dirección.

Valhalla tiene lugar en Inglaterra en tiempos anglosajones. Es un paisaje muy vivo pero melancólico, muy temporada de nieblas y fecundidad suave, y ofrece un gran telón de fondo para la historia de un asaltante vikingo que se afirma en Inglaterra que sabemos que debe ser condenado. La historia principal es una épica con traición, dioses, monstruos y un DLC extremadamente mítico de juego final si te apetece. Eivor, un gran guerrero rubio aficionado de cualquier género que prefiera, es un protagonista carismático de cualquier forma que lo corte, aunque hacen la mayor parte del corte. Además de la extrema carnosidad del combate, que es potencialmente la más violenta que ha sido la serie, hay oportunidades para cambiar el rumbo aún más. Como asaltante, viaja por las vías de los ríos en su bote con su tripulación de confianza (y un gato) y una redada como equipo, eligiendo ir a defensas sigilosas y desactivadas o como una ducha asesina de hachas. También puede elegir opciones de diálogo para que su eivor personal sea un poco más un pícaro adorable o un hardass. Puedes nivelar ser un asesino sigiloso, un luchador o un especialista a largo plazo. Y todo el tiempo estás construyendo tu pueblo Ravensthorpe, tratando de hacer un nuevo hogar para ti y tu gente.

48. Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

Una captura de pantalla de una escena de la ciudad en Neverwinter Nights 2

Posición anterior: 49 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2006
Desarrollador: Entretenimiento de obsidiana
Gog

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Dragon Age: Origins seguro. Si buscas algo que es Hardcore D&D, eche un vistazo a Icewind de Black Isle.

Es extraño que Neverwinter Nights 2 tiende a olvidarse al enumerar los juegos de rol de Obsidian. Aunque es probable que por las mejores razones: está tan cerca del glorioso trabajo de Bioware y Isla Negra que pensarías que era suya. Con Chris Avellone detrás de la pluma, tomó el original mucho más centrado en DM de BioWare y lo convirtió en un enorme y enorme juego de rol para un solo jugador. Buscando fragmentos plateados y un antiguo malo llamado King of Shadows, siguió de cerca a D&D’s 3.5 edición, y de hecho vinieron con las herramientas para que las personas jueguen sus propias campañas. Pero donde brillaba el más brillante era su compañero. La estrella es Khelgar Ironfist, un enano furioso que es probablemente el mejor compañero de juegos de rol que ha sido escrito. Pero Tiefling Neeshka y Sorcerer Qara también se destacan. .

Luego llegó la máscara de expansión del traidor, más una secuela que nada, y quizás fue mejor que el juego principal. Dividido en dos mundos reflejados, toma prestado bastante de Zelda, ya que le permite explorar dos versiones de las mismas áreas. Los espíritus son devorados, el secuestro de gárgolas, y el alma del fundador está a la altura de los asuntos traviesos. Los compañeros no son tan divertidos, pero la historia es épica y convincente, explorando temas de la religión de una manera profunda e inteligente.

47. Mano del destino 2

Una captura de pantalla de la tarjeta de mago y el concesionario de la mano del destino 2

Posición anterior: 48 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2015
Desarrollador:
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? El primer juego anteriormente tenía un hogar en esta lista y sigue siendo excelente. O ve a jugar algunos juegos de rol con pluma y papel con tus compañeros.

Hand of Fate’s Dealer es el mejor intento que los juegos han hecho en un maestro de mazmorras virtual: una figura capaz y encapuchada que establece cartas de un mazo de eventos narrativos, construyendo juegos de rol en forma corta en una mesa. Tal vez el próximo sorteo será una pelea, se desarrolla en simple truco y slashery de tercera persona, o tal vez en un glade místico, lleno de bálsamos de reabastecimiento. Conociendo al bastardo en el capó, es probable que sea lo que no quiera que suceda. Pero al menos hay menos posibilidades de repetición en la mano del destino 2: el concesionario puede atornillarlo de muchas maneras más coloridas.

Lo que eleva la secuela, más allá de la variedad de combate más pulido y una mayor variedad de eventos (incluidas las tarjetas complementarias que le otorgan a los compañeros sus propias historias secundarias para explorar), es un giro para cada campaña en miniatura. En uno, podría estar olfateando al culpable de un asesinato, con la esperanza de encontrar evidencia oculta en las cartas colocadas sobre la mesa. En otro, estás protegiendo a un tonto amor. Estas arrugas colocan capas adicionales de estrategia en un mazo ya diverso de encuentros, dando al juego un gancho muy necesario que falta en el primero.

46. Fortaleza enana

Una captura de pantalla de la versión de Steam e Itch.io de Dwarf Fortress, que se lanza el 6 de diciembre de 2022

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento: 2006
Desarrollador: Juegos de la Bahía 12
Dónde puedo comprarlo: Vapor, picazón

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Dwarf Fortress Classic sigue siendo gratis. Si puede superar el aprendizaje inicial requerido para jugar en enano Fortaleza, entonces puede aprender a jugar cualquier cosa. ¿Por qué no perseguir anécdotas grandes y humanas en Crusader Kings 3?

! . Los árboles son árboles! El piso es el piso (y también a veces lava).

Dwarf Fortress es un simulador de fantasía que no solo hace mucho, lo hace mucho Bueno. No es simplemente que genera un vasto mundo de fantasía con historia, cultura y enormes paisajes; Es que elegir su ubicación inicial dentro de ese mundo funciona como una especie de dificultad granular para establecer, permitiéndole elegir el nivel y el tipo de desafío que desea enfrentar. No es simplemente que su simulación de física permite la creación de maquinaria complicada; Es que el juego incentiva a esas creaciones como objetivos dinámicos de una manera que se adapta a la ficción en el juego, enviando a nobles con demandas cada vez más grandes para permanecer en su colonia. Hay tantas cosas extrañas e intimidantes sobre la fortaleza enana, pero también hay mucho diseño de juegos detrás de las historias de las mascotas de luto y la simulación de uñas de dedo en crecimiento.

Y si el modo de fortaleza no atrae, siempre hay modo de aventura, que le permite explorar esos mismos mundos generados, y sus propias fortalezas fallidas, como un solo explorador en una experiencia tradicional de Roguelike. La fortaleza enana puede tener veinte años en su desarrollo, pero vale la pena jugar hoy.

. diablo 3

Una captura de pantalla de un guerrero que golpea enemigos en Diablo 3

46 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2012
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Dónde puedo comprarlo: .neto

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Diablo 2 reinó supremo en versiones anteriores de esta lista, y aún lo preferimos de muchas maneras.

Diablo 2 sigue siendo un tesoro atmosférico que vale la pena volver a visitar, pero Diablo 3 se ha convertido en la forma definitiva de jugar un juego de Diablo. Toma todo lo que amas de la serie y lo pule un poco. Los controles son más simples, enemigos más amenazantes, lugares más hermosos. Actualizar el estilo de un juego isométrico en 2D a un juego 3D, pero visto desde un ángulo isométrico da mucha más profundidad al mundo. La introducción de nuevas clases como el cazador de demonios y el monje hicieron personajes de juegos de rol a distancia y cuerpo a cuerpo divertido. Imagine un juego de rol en el que no se convierte en un lanzador de hechizos como la clase más agradable para jugar. Imaginar!

Los juegos de Diablo están destinados a jugarse repetidamente, y en grupos, y Diablo 3 es la mejor versión del juego para eso también, con mejores encuentros aleatorios y caídas de botín. . En un movimiento inteligente, Diablo 3 también aprovecha la tiranía de la nostalgia. Pociones Glug exactamente de la misma manera que recuerdas del viejo Diablo. El tesoro hace el mismo brillante brillante ! Cuando cae. Y, por supuesto, todo comienza en Tristram, una ciudad una vez más invadida con los muertos vivientes.

. gatillo crono

Una captura de pantalla de un portal de tiempo que se abre en una feria en Chrono Trigger

Posición anterior: 45 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: Square Enix
Dónde puedo comprarlo: Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando? Chrono Trigger todavía está en una clase propia cuando se trata de su narración de historias que viaja en el tiempo, por lo que probablemente sea mejor que se vaya a la fantasía final, y VI o IV son excelentes primeras opciones. También mira Octopath Traveler si cavas el enorme elenco de personajes de Chrono Trigger.

Realmente no los hacen como solían. . ¿Qué debería haber sido una celebración de uno de los mejores JRPG de todos los tiempos convertidos en un alboroto sobre las opciones de fuentes, errores de audio y otros problemas técnicos variados?. Estamos casi sorprendidos de Chrono Trigger no solo desapareció por completo y volvió al apogeo lleno de rosa SNES de donde vino. Algo claramente había salido mal en una línea de tiempo anterior.

Afortunadamente, un par de viajes repetidos al pasado (o errar. Patches) han corregido el curso de esta épica que viaja en el tiempo y lo ha dejado en una forma mucho mejor que cuando se lanzó por primera vez. Y que viaje tan increíble es también. Nacido de algunas de las mejores mentes JRPG del negocio, Chrono Trigger estaba realmente por delante de la curva en comparación con las misiones de Final Fantasies and Dragon de su época (lo cual es irónico teniendo en cuenta Historia que abarcó miles de años, desde tiempos prehistóricos hasta las ciudades voladoras del futuro, con múltiples finales diferentes. Luego estaba su exquisito sistema de batalla de tiempo activo. Parte del gatillo de crono en tiempo real, en tiempo real, le permite combinar los ataques de ciertos miembros del partido para un daño aún mayor, agregando una capa de estrategia de bienvenida a la mezcla a medida que cortó y cambió los personajes. Otros juegos han tratado de simularlo desde entonces, sobre todo Tokyo RPG Factory’s I Am Setsuna, pero no hay el mejor y el mejor.

43. Vampiro: la mascarada – líneas de sangre

Una captura de pantalla de dos vampiros de Vampire the Masquerade: Bloodlines

44 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2004
Desarrollador: Juegos Troika
Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? .

Un desastre roto de muchas maneras, pero como, si no más, atempordo que cualquier otra cosa aquí. Esta adaptación de los Vampiros de hoy en día, RPG de papel, está llena de sexo, mugre, horror y manipulación, y a pesar de algunas sensibilidades de pulpa, todavía va a lugares que otros juegos principales no se atreven a. A colocar otras ficción de vampiros no se atreve también. Aunque cuenta con una secuencia de la casa embrujada particularmente excelente y la opción de jugar como alguien Capital K “Ker-FAZY”, es la exploración oscura del sexo, el control y la dependencia del juego lo que demuestra más memorable. Es esto, en lugar de los elementos de terror absolutos, lo que hace que Santa Mónica de Bloodlines sea un lugar tan siniestro y desestabilizador, y uno en el que puedes experimentar con tu propio lado oscuro.

Pero sí, Bugs: Bloodlines proviene de esa gran tradición de juegos de rol poco ambiciosos que se enviaron antes de terminar. Los peores están solucionados ahora, pero esperan un viaje un poco difícil a menos que instale el parche de ventilador robusto, que se pule mucho y completa un contenido inacabado y cortado. Por supuesto, también hay una secuela en las obras, pero dado el desarrollo problemático del proyecto hasta ahora, no se sabe cuándo saldrá o cómo podría ser cuando lo hace.

42. Puerta del horizonte

Una captura de pantalla de tus personajes en tierra en Horizon

43 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Rad Codex
Dónde puedo comprarlo: Vapor

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Kenshi (abajo) y Mount & Blade 2: Bannerlord son RPG con arcos de personaje de trapos a riqueza similares, aunque con estilos muy diferentes.

Tu grupo de mercados y aventureros puede explorar y pelear a pie en la puerta de Horizon, pero el juego está en su mejor momento cuando vuelves a tu bote. Este es un juego de rol de supervivencia marítimo sobre el aumento de su reputación y hacer crecer una flota de barcos. Contratas miembros de la fiesta en el puerto, te conviertes en amigos de las bebidas y zarpa para encontrar nuevas tierras o luchar contra los monstruos marítimos. .

El enfoque de Horizon’s Gate para la construcción mundial parece arrojar todo a la pared. Hay nessies submarinos, cultos misteriosos, y Cleevers que hacen armas y barcos con cadáveres quitinosos, y personas verdes con colas de serpientes en lugar de piernas, y humanoides de cricketino que van Bzz-Bzz cuando hablas con ellos. .

41. Kenshi

Una captura de pantalla de ladrones robando tus cosas en Kenshi

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: Juegos de lo-fi
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

Fallout 4 tiene compañeros y construcción de asentamientos en su familiares apocalipsis nuclear. Rimworld es un juego de gestión de colonias con una calidad de historia similar.

Un “juego de rol basado en el escuadrón libre” dice la página de Steam, algo que vende este supergame ridículamente complejo. Kenshi comienza como muchos otros Roamer de fantasía de mundo abierto podrían. . . Pero pronto resulta ser más profundo que eso. Se trata de robar alimentos para sobrevivir, o ser calmado fatalmente en el camino hacia el próximo pueblo. Se dispara en un juego de gestión sobre un pequeño grupo de inadaptados (mercenarios, colonos, exploradores, su llamada).

Quédate con la interfaz de bicción raro y el mundo desconcertante de los arrozales y los bares de buceo y eventualmente podrás construir una ciudad entera para tu clan al dejar caer las cabañas. . La muerte en Kenshi llega rápida, ya sea por hambre o por el club de un bandido. Este es un juego de rol duro que a menudo no se detiene para explicarse, pero para aquellos que luchan a través de la curva de aprendizaje repetidamente fatal, te dará historias muy a diferencia de la búsqueda habitual para convertirse en un mundo común salvo el mundo.

40. Avernum: Escapa del pozo

Una captura de pantalla que muestra aldous

Posición anterior: 41 (+1)
2012
Desarrollador: Software Spiderweb
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Vogel ha estado haciendo juegos de rol bajo el apodo de Spiderweb durante dos décadas y hay mucho en el catálogo de atrás para hundir sus dientes +4. La serie Geneforge y Avadon son fantásticas, y la primera contiene un inusual divulgación de genes.

Si el software SpiderWeb no existiera, alguien tendría que inventarlo. El estudio, dirigido y operado por el fundador Jeff Vogel, ha sido responsable de algunos de los mejores juegos de rol de los últimos veinte años. Cuando Kickstarter Kickstartó su renacimiento de RPG “Old-School”, cualquiera que se encuentre con el trabajo de Vogel habría tenido derecho a levantar una ceja con diversión irónica.

A través de varias series y un juego independiente, Spiderweb nunca ha cambiado de su receta de tramas de gran alcance, combate por turnos, gráficos isométricos y mundos detallados. Avernum: Escape From The Pit, la última revisión de la trilogía de exilio original de Spiderweb, es un gran punto de partida en estos gigantes no lineales maravillosamente bien elaborados.

. Red Dead Redemption 2

Una imagen de Arthur Morgan sosteniendo las riendas de un caballo por detrás. Están mirando sobre las escarpadas montañas de bosques de Red Dead Redemption 2 debajo del cielo teñido de naranja

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
Fecha de lanzamiento: 2019
Desarrollador: Rockstar Studios
Dónde puedo comprarlo: Tienda de juegos de vapor, humilde y épico

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Puede visitar Red Dead Online, donde se pueden tener HighJinks como grupo u otros grandes proyectos de titulares de rockstar como Grand Theft Auto V. Para más vaqueros o feria como un vaquero, entonces Weird West y los mundos externos están en esta lista

Además del tipo de tutorial, donde estás tropezando por las montañas en invierno durante aproximadamente un millón de horas, es difícil negar que Rockstar creó un buen momento en Red Dead Redemption 2. Es la historia de una pandilla de delincuentes, que viven en el bosque y se condenan siguiendo a un líder carismático que está dando vueltas con cada sueño del último gran puntaje que falla. Excepto que también es la historia de Arthur Morgan, un hombre agradable que crece una barba en tiempo real y sigue perdiendo el sombrero cuando se pelea en la ciudad. antes .

Se podría argumentar que algunos de los juegos de rol integrados en la redención de Red Dead son un poco exagerados (a alguien realmente le importaba o notó que las bolas de su caballo aparentemente se encogieron cuando hacía frío? No! Por supuesto que no!). Pero si te involucras con él, realmente compra para recoger el sombrero y volver a ponerlo cada vez Descubre un mundo increíblemente rico que casi no es lo suficientemente jugoso como para ser un juego. Es un rol de vaquero gawsh, señora, eso es lo que es.

38. Seis edades: viajar como el viento

Una captura de pantalla de una reunión de la ciudad desde seis edades: viajar como el viento

Posición anterior: 39 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2019
Desarrollador:
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Su predecesor espiritual, King of Dragon Pass, es un juego similar en un mundo de fantasía diferente. A veces muestra su edad (se lanzó en 1999), pero ha tenido relanzamientos modernos y sigue siendo excelente.

Seis edades nunca se ajustarán a un género. Es un juego casi completamente único, y se destaca desafiante en cualquier lista, sobresaliendo la barbilla y te atreve a clasificarlo. Sí, manejas a tu tribu. Usted estratifica y te reúnes para el éxito entre tus vecinos. Pero, sobre todo, este Sim de la aldea de fantasía de la edad de bronce-ish se trata de definir el espíritu y la personalidad de su gente.

Esas personas tienen su propia cultura, compartidas con algunos clanes vecinos y en conflicto con otras culturas locales debido a sus historias y creencias divergentes. Debes guiarlos no como una facción para jugar eficientemente los números hasta que seas inmejorable, sino ganando respeto, confianza y a veces temer a través de tus decisiones. Las personas vienen a usted con sus problemas y desafíos, y sus asesores informarán y opinarán lo mejor que pueden (y personalidad), pero las decisiones son suyas, al igual que las decisiones sobre las consecuencias ondulantes de esas decisiones.

Esa cultura se basa en el extremadamente rico entorno de Glorantha, sin pedirle familiaridad. Llegará a comprender cómo funcionan sus sociedades, pero aún así definirá el papel de su clan dentro de él, ya sea que sean los exploradores resistentes, los matones viciosos, la pandilla que siempre está festejando o alguna combinación de los tres. Pero a pesar de ser la exploración más impresionante de una cultura ficticia en cualquier juego, nunca se toma demasiado en serio. Se trata de cualquier historia brillante, extraña y trágica que vive tu gente.

37. Acento irlandés

Una captura de captura de una cueva subterránea en Brogue

Posición anterior: 38 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2009
Desarrollador: Brian Walker
Dónde puedo comprarlo: .

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Todo el género de Roguelikes. Tal vez intente descender más al pasado y probar nethack, que también es gratis y tiene muchos mosaicos finos. O prueba las calles de Rogue para algo más moderno.

. Son los controles del mouse los que lo hacen. En lugar de tropezar con el que los botones de teclado enmovedoras una poción, haz clic para moverse, hacer clic para atacar, hacer clic para usar ese anillo maldito y pasar el paso sobre cualquier personaje para leer una descripción de lo que es.

Más allá de su accesibilidad, es un juego muy diseñado por derecho propio. Estás descendiendo a través de las mazmorras como de costumbre, pero la flora y la fauna que encuentras interactúan de maneras más interesantes que aumentar la producción de daño constante. Encuentra un mono, por ejemplo, y él podría robar desde tus bolsillos y huir. Sin embargo, encontrar un mono prisionero por algunos kobolds, y puede liberarlo y ganarse un mono aliado. Cuando se combina con un sistema de pociones y pergaminos que fomenta un desprecio casual por su propia seguridad, Brogue se siente como una iteración pulida de los sistemas que hacen que el género Roguelike sea tan convincente.

36. Arcanum: de Steamworks y Magick Obscura

Una captura de pantalla de una cubierta de barco de Arcanum: de Steamworks y Magick Obscura

Posición anterior: 37 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2001
Desarrollador: Juegos Troika
Dónde puedo comprarlo:

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? El equipo de Troika se mudó de Arcanum a Crear vampiro: la mascarada: líneas de sangre, en otras partes de esta lista, y es un triunfo similar de la construcción y escritura mundial, aunque empañado por los errores y un último tercio de Ropey.

Muchos juegos de rol isométricos de la edad de oro de finales de los noventa y los primeros años se recuerdan con cariño, por una buena razón. Pero muy pocos todavía se aferran a jugadas repetidas 20 años después, y Arcanum es sin duda uno de los que lo hacen. Hay poco de qué quejarse en cualquiera de Arcanum: la escritura es fabulosa, la creación de personajes es profunda incluso para los estándares de hoy, y el arte es una fiesta para los ojos incluso ahora.

Pero es el escenario que merece una atención especial. La Troika World Troika (un escenario de fantasía tradicional que experimenta su propia versión de una revolución industrial victoriana tardía) se siente totalmente original, a pesar de los elfos y los orcos que están amenazando con hacerlo un poco tolkeinista. Mira, este orco lleva una chaqueta y una camisa elegantes con un collar de almidón alto. No esperaba eso, eh?

La magia y la tecnología no solo se oponen ideológicamente, sino literalmente, y esto sale en fabulosos fragmentos de construcción del mundo mientras juegas. Si tu personaje es un mago, tienes que montar en un compartimento especial en trenes, para que el motor no explote en tu propia presencia! Oh, hay algún tipo de búsqueda épica, los asesinos lo buscan y alguien está tratando de terminar con el mundo, pero puedes agitar eso y concentrarte en entrecruzarse el mapa mundial, visitar ciudades y pueblos positivamente llenos de diferentes misiones secundarias: misterios de asesinatos que involucran Demonios, pinturas robadas, extraños feudos que se aferran al extraño medievalismo, todas con soluciones ramificadas para elegir y muy poca mano del juego en sí. Es una verdadera fiesta para el mecanismo imaginativo que busca alondras de fantasía que sean un poco diferentes a la norma.

35. Búsqueda de titán

Una captura de pantalla que muestra dos personajes atrapados detrás de una gran puerta en Titan Quest

Posición anterior: 36 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2006
Desarrollador: Entretenimiento de Lore de hierro

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Llegue a Torchlight II y, por supuesto, eche un vistazo a Grim Dawn.

De un vistazo, el RPG de acción parece que debería ser fácil de hacer bien. Y sin embargo, tan pocos lo hayan hecho. Junto a Torchlight, Diablo, Grim Dawn y Path of Exile, Titan Quest constituye los cinco principales A-RPG, cada una de la liga por delante del sexto lugar.

Parte de su éxito es su simplicidad relativa: ya sea en solitario o cooperativa, es la más recogida de juegos de rol, lo que le permite avanzar inmediatamente a través de una serie de configuraciones mitológicas, avanzar y actualizar constantemente tu equipo. Con Brian “Age of Empires” Sullivan al timón, y un equipo con al menos un ex desarrollador de vidrio, ciertamente tenía una ventaja comenzando. Pero a pesar de lo brillante que hicieron el juego, y la brillantez continua de su expansión, el trono inmortal, no fue un éxito suficiente para que Iron Lore continuara. Que sigue siendo una de las grandes injusticias de la historia de juego. Si estás buscando un camino en los juegos de rol de rol, entonces este es el único. Increíblemente accesible y enormemente divertido, Titan Quest se encuentra sobre el panorama de los juegos como un. Bueno, ya sabes.

34. Dragon Quest XI: Echoes de una era evasiva

Una captura de pantalla de tu grupo de Dragon Quest Xi alrededor de la fogata

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: Square Enix
Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Octopath Traveler probablemente se acerca más a capturar ese ambiente retro en la sensación de ropa moderna, pero puede entrar en un tedioso Fest. Sin embargo, si es más Dragon Quest que buscas, Dragon Quest Heroes inyecta una bienvenida dosis de acción a la mezcla, y te permite pelear junto a los personajes y monstruos de Dragon Quals.

Si alguna vez has mirado la evolución de los JRPG en consternación y declarado: ‘¿Por qué las cosas no pueden permanecer igual como los buenos viejos tiempos??’, entonces Dragon Quest XI: Echoes of a Ebove Age es el juego para ti. A pesar de ser la undécima entrada en la serie (la mayoría de los cuales nunca han estado disponibles en PC, lamentablemente), los ecos de una edad esquiva son tan retro y tradicional como vienen.

Jugar Dragon Quest Xi ahora es como tocar un JRPG de hace veinte años. Claro, los gráficos son más bonitos, la música orquestal más conmovedora, y el mundo en sí mismo más abierto y más expansivo que prácticamente todos los demás juegos de Dragon Quest, pero despegan esa chapa brillante de 2018 y su cuento épico de un mal de un mundo y un mundo que consumen el mundo y El combate simple por turnos lo hará arrullando sobre ‘The Good Old Days’ en poco tiempo. De hecho, las únicas grandes mejoras nuevas Square Enix agregadas a Dragon Quest Xi fue un modo de cámara libre y un poco de equitación (esos Mad Mavericks), lo que debería darle una idea de cuán lento ha sido esta franquicia a lo largo de los años. Aún así, hay algo admirable sobre cuán estrechamente cuadrado se ha apegado a sus armas aquí. Es cálido, es acogedor, es familiar, y por Dios es calmante. Si buscas un JRPG clásico con todos los trampas visuales que esperarías de un lanzamiento moderno de 2018, realmente no hay nada como este en PC en este momento.

33. Traders de estrellas: fronteras

Posición anterior: 34 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: Hermanos Trese
Dónde puedo comprarlo: Vapor

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? .

Este RPG del Capitán del Espacio de Turn World Bass tiene influencias de todo el lugar, tanto en estructura como en escenario, y se ensamblan fantásticamente bien. Elija una carrera inicial, barco y atuendo elegante para el jefe de su barco, luego salga al vacío para hacer lo que pueda encontrar. Donde otros juegos de rol te encontrarán con cubos de ser comerciante o soldado, el mundo ocupado y dinámico de las fronteras y las oportunidades infinitas de ganancias, la influencia y la intriga política te tentarán inevitablemente en otra dirección, y con el barco y la tripulación adecuados puedes tener un ir a cualquier cosa. Hasta que mueran, y de repente ya no puedes usar ese ataque de embarque vital con el que contaban. Ups. .

Las habilidades de su tripulación contribuyen al funcionamiento de su barco y obtienen talentos especiales en cada pocos niveles en función de su trabajo. Esos talentos van desde vuelos mundanos pero vitales para pruebas de fondo hasta poderosos ataques de combate o maniobras de escape para ahorrar barcos. Pueden enfatizar el estilo de juego de tu capitán, apuntalar debilidades, o puedes explorar el reclutamiento de la galaxia y entrenar a un equipo de especialistas que te permiten cubrir tu extraño estilo de juego de Pirate-Diplomat-Doctor-Doctor. Lo mismo es cierto para los barcos, con sus extensos sistemas de actualización. Desea volver a colocar su barcaza de carga para lanzar un ala de luchadores? A por ello. Una nave espía apenas armada que puede pasar de cerca y dejarte abordar a los atacantes para que tu cuarteto de saboteadores pueda matar a su tripulación y explotar el motor? Realizable. . . .

. Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut

Una captura de pantalla que muestra una escena de batalla de Shadowrun: Director de Dragonfall

Posición anterior: 33 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2014
Desarrollador: Esquemas de Horebrainía
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Shadowrun: Hong Kong vino después y algunas personas lo prefieren, o el Invisible Invisible, Inc. es la mejor experiencia si desea un combate basado en turnos y acujos.

Claramente, la gran mayoría de los juegos de rol en esta o cualquier otra lista son de temática de fantasía, pero el otro gran entorno de juego es cyberpunk. .

Entre su mundo de fusión West-Meets-East, repleto de implantes cibernéticos y Blade Runneresque Neon Noodlebars, se encuentran elfos, enanos, trolls y dragones. . Ver estas carreras de fantasía adoptando el cinismo que es el mundo y el tono ciberpunk de facto es redimirlas de la seriedad a menudo empalagosa con la que generalmente son representados. Tomó esta revisión del siglo XXI a la pluma de los años 80 RPG RPG tres rollos para hacerlo bien, pero el corte del director de Dragonfall finalmente agrega la relativa libertad de acción y la profundidad de la conversación que la serie hasta ahora restrictiva se necesita muy necesaria.

31. Anachronox

Una captura de pantalla que muestra a tu personaje junto a una elegante fuente en Anachronox

Posición anterior: 32 (+1)
Fecha de lanzamiento: 2001
Desarrollador: Tormenta de iones
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? No hay nada más como Anachronox: probablemente sea mejor que estés hurgando fuera de la tierra RPG. Beyond Good & Evil es un enfoque más liderado por el corazón para la ciencia ficción loca, mientras que Sam & Max golpean la carretera ofrece más absurdo indiferente.

Puede que envejezca más rápido que Julian Glover en la última cruzada, pero el otro gran juego de Deus Ex Studio Ion Storm sigue siendo el otro gran juego de Ion Storm. Una delirante aventura de ciencia ficción / negro que se niega resueltamente a tomarse en serio y adopta voluntariamente cada idea salvaje que su tabla de dibujo haya visto, ya sea que sea capaz de representarlo bien, Anacroonox es el antídoto para la tendencia de los juegos de rol hacia el más o menos,.

? Es mucho más importante saber que este es un juego sobre el juego de rol como gumshoe en un caso que solo se vuelve más extraño.

30. Durmiente ciudadano

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
Fecha de lanzamiento: 2022
Desarrollador: Saltar sobre la edad
Steam, Gog, Humble, Store Epic Games.

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Norco es menos un juego. .

En nuestra revisión de Citizen Sleeper, lo llamamos “un juego de rol de ciencia ficción Swish lleno de gente decente y la cantidad justa de escoria”, y a quién entre nosotros no le gusta un poco de escoria en sus juegos de rol? En Citizen Sleeper, eres un trabajador robot que ha escapado de su empleador y se está refugiando en una estación espacial. El juego toma prestado tanto de la plantilla RPG como de un poco de la novela visual, mientras navegas por un mapa en 3D de una estación espacial en ruinas, pero ingresa a los encuentros de diálogo con encantadores personajes estáticos 2D estáticos.

Cada día hace trabajos (que debe hacer para comprar la robo-medicina que debe tomar regularmente para evitar su obsolescencia planificada), con sus acciones gobernadas por metros que marcan lentamente y dados para que toque para tener éxito. La peor forma en la que estás, menos dados obtienes, por lo que es un equilibrio, y el mundo continúa a tu alrededor. Scaps Ships Dock o Leave, un cazarrecompensas te exige chantaje, y gradualmente abre el mapa a nuevas áreas, donde puedes encontrar nuevos empleos y conocer gente nueva y conocer gente nueva. Son estos personajes quienes se quedarán contigo. Son simpatizantes, complejos y muy humano, Luchando por mantenerse simpatizando en un futuro que a menudo es cruel. Decir más sería estropear su propia experiencia haciéndolos amigos.

29. Ultima VII: la edición completa

Una captura de pantalla de una escena del castillo de arriba hacia abajo en Ultima 7

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento:

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? La trilogía de la Ilustración representa lo mejor del resto de Ultima. Abarca los Juegos IV-VI y trajo preguntas éticas y complicó los conflictos habituales del bien vs malvado en los que los juegos de fantasía a menudo confían. Divinidad: original sin 2, en otras partes de esta lista, no es un sucesor espiritual, pero su intrincado mundo debe una deuda reconocida con Ultima VII.

Ultima VII es un juego diseñado para convencer al jugador de que es parte de un mundo que no gira en torno a su personaje. No eres el centro del sistema, el sol alrededor del cual todas las cosas orbitan. Más de veinte años después, sigue siendo uno de los mejores ejemplos de su tipo. Es un juego de rol que comienza con una investigación de asesinato en lugar de un rastreo de mazmorras, ambientado en un lugar donde los NPC trabajan, comen y duermen. Es un juego de rol sobre la vida en lugar de la muerte y la experiencia que la muerte otorga.

Interactuar con el mundo es tan inusual y gratificante como observarlo. No hay habilidad de elaboración en Ultima VII, simplemente aprendes a hacer las cosas. Puede hornear, puede hacer ropa, puede reorganizar los libros en un estante, colocar su sábana en un claro debajo de las estrellas, cambiar los muebles en la casa de un NPC cuando su espalda se gire. Todavía es raro, esa sensación de visitar un mundo vivo, uno que parece capaz de continuar cuando las luces se apagan y donde cada árbol que cae hace un sonido, ya sea que esté allí para escucharlo o no.

28. Los mundos externos

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: Entretenimiento de obsidiana
Dónde puedo comprarlo: Steam, Gog, Humble, Store Epic Games

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Otros juegos del mismo desarrollador en esta lista: Fallout: New Vegas, Neverwinter Nights 2, Pilares de la eternidad. Más allá de un cielo de acero es un juego de rompecabezas, pero tiene un ambiente similar. También hay Cypberpunk 2077, si te sientes juguetón.

Obsidian tiene un buen catálogo de juegos de rol, y en la década de 2010 decidieron, ya sabes qué, Dios, necesitamos un juego de rol de bicho raro adecuado nuevamente. Esto dio como resultado que los mundos externos, un juego que planta su bandera clásica de sensaciones de sensación inmediata, inmediatamente con un creador de Chracter que incluye un origen que afecta sus estadísticas y muchos lugares para poner puntos. ¿Qué tipo de arma quieres ser mejor para disparar?? ¿Qué tipo de conversación quieres ser mejor para hacer??

El escenario es un futuro divergente, donde el hipercapitalismo ha creado mega-Corps que básicamente operan como gobiernos rivales. Usted opera como una especie de forajido viajero, encontrando soluciones a los problemas mientras decide con quién desea ponerse del lado de. El resultado es una especie de alienígena Wild West (los desarrolladores aparentemente fueron influenciados por Firefly, entre otras cosas), con pistolas láser, robots y pueblos marginales que obtuvieron una vida al borde de la legalidad corporativa. .

27. Dungeon más oscura

Una captura de pantalla de una escena de batalla en Darkest Dungeon

Posición anterior: 27 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2016
Red Hook Studios
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Dungeon of the Endless For otra versión muy diferente de la fórmula Roguelike, o hay espada y suitera: Superbrothers EP para una mirada mucho más maudlin y guión de la aventura de peaje pesado puede tomar sus héroes.

La mazmorra más oscura sería un Roguelike inventivo y desafiante incluso sin sus dos innovaciones principales: la narración en curso y reactiva y una investigación extendida sobre los efectos psicológicos de los aventureros repetidamente en mazmorras llenos de horrores indescriptibles. Cuanto más les hagas pelear, allí en la oscuridad, más vicios y fobias desarrollan, convirtiéndose constantemente en mayores pasivos incluso a medida que mejoran sus habilidades.

Esto supone que puedes mantenerlos vivos en primer lugar, por supuesto. La mazmorra tiene una alta rotación. Donde el modelo BioWare de RPGS te hace chatear con los miembros del equipo para mantenerlos felices, la mazmorra más oscura es un juego de gestión reflexivo y estresante. . El estilo visual de PaperCraft también es una delicia, mientras que el combate por turnos es masivamente estratégico y está lleno de variedad mortal.

26. Leyenda de Grimrock 2

Una captura de pantalla que muestra un monstruo que viene hacia ti en un puente en Legend of Grimrock 2

Posición anterior: 26 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2014
Desarrollador: Juegos casi humanos
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

Por supuesto, mira la primera leyenda de Grimrock, y si de alguna manera nunca lo hiciste, consigue Skyrim.

. Pero decidieron ir más grande, y de hecho mejor. .

Es un juego mucho más difícil, no solo con rompecabezas y enemigos más duros, sino al ser lo suficientemente abierto como para que puedas pasear en áreas demasiado complicadas para hacer frente al principio. Luego está repleto de mazmorras de múltiples pisos en todo el lugar, cada uno un tesoro de desafíos y tesoros. Excelentemente juntas, y sorprendentemente complicada, tal vez es el huelga del caos. Ooh, y ese hechizo de bola de fuego: qué delatación.

25. Mount & Blade 2: Bannerlord

25 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Taleworlds Entertainment
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Caballería o Mordhau para combate Swordy sin la aventura, o M&B: banda de guerra para una experiencia más antigua de Mount & Blade con más modificaciones disponibles.

Bannerlord se expande en la plantilla Mount & Blade en casi todos los sentidos. Creas un personaje y luego deambulas un mundo enorme buscando un ejército para reclutar. Para empezar, eres una mierda en todo, pero a través del juego tus estadísticas mentales y físicas mejoran. Ganas peleas, usas tus ganancias para pagar y hacer crecer tu ejército, y ganas peleas más grandes. .

Donde los juegos anteriores de la serie pintaron cada parte de sus aventuras con un pincel amplio, Bannerlord se sumerge en los detalles. Hay más armas y diferentes tipos de soldados para contratar, y más complejidad para combatir. Hay más variedad en trabajos para realizar y un diálogo mucho menos repetido. Cada sistema ahora es más interesante de jugar, y necesita mucha menos imaginación, o menos modificaciones, para encadenar esos sistemas en una historia divertida que antes. La única advertencia es que Bannerlord permanece en acceso temprano, con el equilibrio y la fijación de errores aún en progreso.

24. Fallout New Vegas

Una captura de pantalla de un hombre disparando dos robots en Fallout: New Vegas

Posición anterior: 24 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2010
Desarrollador: Entretenimiento de obsidiana
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Fallout 3 o Fallout 4 son opciones, por supuesto, pero no tienen la misma rareza del mundo roto del mundo. El propio protocolo alfa de Obsidian podría ser mejor y siempre hay Wasteland 2.

New Vegas elabora un mundo más creíble que cualquier otro juego de Fallout hasta la fecha. Donde los otros juegos de la serie post-nuclear se han repleto de color y sabor, pero algo carente de tema, la versión de Obsidian sobre el páramo presta la inspiración de las Guerras de Agua de Chinatown y el Great Western Land Appad.

Pregunta cómo y por qué la gente tendrá dificultades para sobrevivir en un lugar que es, en el mejor de los casos, inhóspito y en el peor de los casos, hostil a la supervivencia humana, y planta el personaje de jugador en los restos quemados de una región que ya estaba resecas antes de que las bombas cayeran. Hay un intento de dar sentido al extraño choque de culturas y estilos que se habían convertido en un sello distintivo del mundo de Fallout y todo está envuelto en una historia, motor y sistema de reputación lo suficientemente flexible como para permitir el juego de roles de forma libre dentro de los límites de sus territorios arruinados.

23. Cielos sin sol

Una captura de pantalla de su barco que sale del puerto de una mayor mezcla en cielos sin sol

Posición anterior: 23 (sin cambio)
2019
Juegos de fallas
Vapor, gog, humilde.

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Sun Dogs es un viaje minimalista impulsado por el texto a través del sistema solar, y vale la pena un despeje si quieres una pequeña aventura transhumanista.

Quién de nosotros no ha mirado a las estrellas y pensó: “Me gustaría volar a través de los que están en un tren de vapor”? Un sueño común, y uno que es consentido por los aspirantes victorianos de los cielos sin sol. Al igual que su predecesor, este es a menudo un juego sobre girar su barco lentamente para disparar cañones steampunk con horrores inimaginables.

Pero también se trata de aventurarse a través de vacíos terroríficos, de conocer a los antiguos seres interdimensionales en el cosmos, comer la carne cocida de su primer compañero porque murió ayer y, seamos sinceros, nos quedamos sin comida. Hay horror aquí, sí, pero también hay maravilla. Y la mayor parte de esta maravilla no se entrega con vistas en expansión o bombardeo de anime, sino en una prosa ticking que permite que su propia imaginación complete los vacíos de la historia de su tren espacial, con problemas o de otra manera.

22. Star Wars: Caballeros de la antigua república

Una captura de pantalla de una base de estrellas en Star Wars: Caballeros de la antigua República

Posición anterior: 22 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: Bioware
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? El Kotor 2 desarrollado por obsidiana es, en muchos aspectos, el mejor juego, y no fue una decisión fácil establecer un solo kotor para esta lista. Como era algo así como una tendencia de obsidiana, Kotor 2 no estaba completamente terminado, y aunque los parches de los fanáticos han restaurado gran parte del contenido cortado y roto, el primer juego sigue siendo mucho más autónomo y completo.

. Esto fue BioWare golpeando su zancada populista y ser fanáticos descargados de Star Wars, doblando la estructura de conversación de las armas “más tarde lo clavaron en Mass Effect en una especie de mayor recorrido de éxitos de la casa de Lucas.

Al rebobinar la línea de tiempo a los siglos antes de las películas originales, tenían un reinado gratuito para usar todo lo que tanto queríamos ver en un juego de Star Wars sin temor a la tensión. Agregue a esa elección persistente de ser un héroe cósmico o un pinchazo galáctico (o algo intermedio), algunos giros gruesos y lo que podría ser el mejor elenco de apoyo de Bioware, y encontrará que Kotor sigue siendo un clásico a pesar de mostrar cada vez más su edad.

21. Monster Hunter: Mundo

Una captura de pantalla de un personaje que aborda uno de los enormes dinosaurios crea en Monster Hunter: World

Posición anterior: 21 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: Capcom
Dónde puedo comprarlo: Vapor, humilde

Monster Hunter Rise es el último juego de la serie en llegar a la PC y es aún más optimizado y fácil de usar.

Monster Hunter: World se trata de ser el asesino de bestias más eficiente en la moda de la jungla (o desierto o pantano). Tiene una campaña de la historia sobre la captura de una bestia gigantesca, junto con algunas prácticas ecológicas cuestionables. Pero en realidad, este es un sólido vagabundo de giro a través de un paisaje detallado, lleno de peleas lentas y cuidadosas con bestias gigantes después de lo cual recolectas sus calaveras para usar como cascos de huesos.

Hay tanto equipo para elaborar. SCALEY KNEEPADS, MASIVOS martillos, hondas de pooey: utilizará todo esto y más para rastrear y tranquilizar un gran t-rex. Hay 14 armas principales diferentes y todas manejan de diferentes maneras, a menudo cambiando la forma en que realizarás toda tu caza. Todo esta persecución de engranajes significa que a veces existe la sensación interminable de un MMO, pero cuando tropiezas con una nueva especie, parte de Jesús Lizard, parte Jaguar, todo lo que se disipa como una bocanada de gas tranquilizador y otra larga Comienza la pelea.

20. Neo Scavenger

Una captura de pantalla de tu personaje

Posición anterior: 20 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento: 2014
Juegos de botella azul
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Cataclysm: Dark Days por delante es una versión más tradicional de Roguelike de un escenario similar.

Neo Scavenger inicialmente parece un Roguelike. Te despiertas en una instalación criogénica sin idea de quién o dónde estás, y luego tropiezas a través de un páramo de campo poblado por animales mutados, lodo radiactivo y la mayoría terriblemente otros humanos que intentan sobrevivir en el desierto en el desierto. Te pones en una pelea y mueres. Intentas de nuevo, te vuelves y ganas, pero tus heridas se infectan y todavía mueres. Intentas volver a intentarlo, eventualmente aprendiendo a romper camisetas viejas en vendas, a hervir agua para evitar enfermedades, para seleccionar el rasgo de botánica al principio para que puedas notar la diferencia entre los hongos y bayas venenosas comestibles y venenosas.

Entonces, a medida que la supervivencia comienza a parecer posible, desenterras un género de juego completamente diferente. Debajo de la mecánica de supervivencia de Neo Scavenger se encuentra un mundo de juego de rol de estilo de consumo adecuado, con personajes con guión con los que hablar, ciudades y ciudades en ubicaciones fijas para explorar, y las facciones que compiten por el control del páramo para trabajar, para luchar, para ser asesinados por. Sin embargo, la mejor parte es, sin duda, el combate. La mayoría de los juegos que te permiten matar a otras personas son fantasías de poder, en última instancia, te describen como más fuerte que tus oponentes, ya sea que eres bueno o malvado. Neo Scavenger representa peleas que se desarrollan como dos borrachos sin zapatos que luchan en un estacionamiento. Hay muchos rasguños, scrabbing, tropezos, intentos desesperados de arrastrarse, e incluso si ganas, la alta probabilidad de que tu noche se arruine por la experiencia.

. Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Una captura de pantalla de Tidus y Auron en las ruinas de Zanarkand desde Final Fantasy X

Posición anterior: 19 (sin cambio)
2016
Desarrollador:
Dónde puedo comprarlo: Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Si es otra Final Fantasy que buscas, juega xiii Siguiente. Comparte gran parte del mismo ADN que X (especialmente su historia lineal), pero tiene un sistema de batalla más interesante y una variedad más amplia de clases de trabajo para enfrentarse.

Final Fantasy X es uno de los juegos de Final Fantasy más queridos de todos los tiempos. Su secuela directa, Final Fantasy X-2, es err. Un poco menos amado, pero también podrías atacar a su historia de infusión pop de fantasmas de doppelganger y baladas de potencia de banda de niñas cuando se trata de parte y parcela del reciente remaster HD de Square Enix. A pesar de no estar tan profundamente tan profundo o emocionalmente desgarrador como su elogiado predecesor, el sistema de batalla de intercambio de clase de X-2 sigue siendo uno de los acertijos de combate más interesantes de los recientes juegos de fantasía final, evolucionando las bases establecidas en Final Fantasy V y allanando el camino para lo que llegó más tarde en Final Fantasy XIII.

Realmente, sin embargo, es Final Fantasy X, estamos pisando los pies por aquí, ya que esta épica historia de Boy Meets Girl / Girl conoce a Scary Lizard Sacerdote / Girl Casi es comido por una metáfora de ballenas de punta mundial de miedo es un verdadero clásico para nuestros tiempos. Claro, su trama suena de un poco cuando intentas explicarla (seamos honestos, qué juego de Final Fantasy no suena como un sueño de fiebre loca?), pero confía en nosotros en esto. Es realmente muy bueno. Una vez más, parte de su brillantez radica en su excelente sistema de batalla. Si bien cada personaje tiene una clase para la que están equipados naturalmente, la cuadrícula de la esfera de Final Fantasy X te da la libertad de moldear a tu fiesta cómo te gusta, permitiéndote convertir los magos en combatientes y guerreros en personajes de apoyo. Además, tiene algunas de las mejores música de todos los juegos de Final Fantasy, con Zanarkand nunca de no dejar de poner en marcha los HeartStrings.

. El puerto de PC de X y X-2, por otro lado, no viene con casi tantos compromisos, ni requieren casi tantas advertencias, lo que las convierte en nuestro mejor FF en 2021.

. pilares de la eternidad

Una captura de pantalla de una conversación con un plebeys de pilares de la eternidad

Posición anterior:

Desarrollador: Entretenimiento de obsidiana
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? La secuela de Piraty, Pilares de la Eternidad 2. La serie Baldur’s Gate: especialmente II y su expansión, Planescape: Torment, Tyranny, la lista isométrica continúa.

Tanto una carta de amor a los CRPG del pasado como una especie de “qué si?”Una continuación de lo que podría haber sido si los editores no hubieran perdido la fe en ese modelo durante la mejor parte de una década. El Roleplayer de fantasía financiado de Obsidian tiene un gran alcance y rico en palabras, además de ofrecer su propio Toma el combate inspirado a D&D, muy estratégico, visto en juegos Infinity Engine, como Baldur’s Gate 1 y 2.

Un paradigma de cantidad y calidad, y con un sistema de fiesta que evoca el juego de rol, este es básicamente su regreso de RPG RPG de los 1990, el deseo de los deseos de los deseos. Es un poco duro alrededor de los bordes cuando se trata de peleas, pero la extensa mitología, las bolsas de elección y el exceso de las preguntas secundarias más que lo compensa con esto.

17. Camino del exilio

Una captura de pantalla que muestra un personaje que ataca la maquinaria compleja en el camino del exilio


Fecha de lanzamiento: 2013
Desarrollador: Juegos de engranajes de molienda
Dónde puedo comprarlo:

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Encontrarás Hack and-Slashers Diablo 3 y Titan Quest en otra parte de esta lista. Es un gran género.

En el lanzamiento, Path of Exile parecía un RPG de acción decente y tradicional con un enfoque más fuerte en las construcciones de personajes que algunos de sus pares inmediatos. Desde entonces, sin embargo, sus desarrolladores han agregado regularmente un nuevo contenido al juego, incluidas nueve expansiones. En consecuencia, ha florecido en el hack-and-slasher más fascinante.

Sigue siendo las construcciones las que lo hacen. Camino del exilio te permita crear deliciosas máquinas de destrucción, y luego acompañarlas alrededor de cientos de mazmorras mientras convierte a cada enemigo en papilla. Lo hace a través de árboles de habilidades vastos y flexibles, y la incorporación regular de nuevas ligas, nuevos enemigos, los nuevos elementos solo han hecho que las opciones estén más gratificantes para experimentar con.

dieciséis. Planescape: tormento

15 (-1)
Fecha de lanzamiento: 1999
Desarrollador: Black Isle Studios
Dónde puedo comprarlo:

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Su sucesor espiritual es un tormento: Tides of Numenera, pero el juego que realmente desafía para su corona es Disco Elysium, en otras partes de esta lista.

. Todo aquí sirve la historia, y aunque tomas decisiones trascendentales dentro de ella, solo va en una dirección, porque esa es su intención, no su limitación.

El tormento es la historia de un hombre y sus arrepentimientos, y si alguna vez puede ser un mejor hombre. . Demasiado singular para cambiar la naturaleza de la dirección de los juegos de rol, pero más una inspiración para los temas de moralidad de los últimos días de lo que a menudo se le da crédito.

15. Valle stardew

Una captura de pantalla de una granja bien desarrollada en Stardew Valley

Posición anterior: 14 (-1)
Fecha de lanzamiento: 2016

Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? . Graveyard Keeper es un giro más oscuro al configurar una nueva vida.

Si no acaricias a tus vacas todos los días en este hermoso simulador de vida rural, lo estás jugando mal. . Para muchos de los que desaparecen en Stardew Valley, la pesca y la agricultura se convertirán en una segunda vida ritualista. Incluso la apertura del juego vende eso como el sueño: eras un trabajador de oficina, pero te han dejado una granja cubierta. Prueba irrefutable de que la mejor fantasía de cubría en cubículos para una generación completa no es convertirse en un superhéroe con una pelaje largo y espejos, sino ser un barón de zanahoria.

Stardew podría haberlo dejado allí, un intercambio vital sencillo sobre la compra de semillas orgánicas y alimentando al gato. Pero también convirtió toda la ciudad circundante en un vecindario de gentiles vagabundos, pescadores amigables, borrachos de piel gruesa y más. .. . ..

14. Yakuza: como un dragón

Posición anterior: 13 (-1)
Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Ryu ga getoku studio
Dónde puedo comprarlo: Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Hay muchos otros juegos de Yakuza para elegir, todos ofreciendo aventuras en la vida de Kiryu Kazuma. Comience con Yakuza 0, el juego que casi se repite como un dragón en esta lista, más de una vez.

Yakuza: como un dragón es un nuevo comienzo para la serie, haciendo dos cambios importantes. Uno, intercambia la lucha de la acción de los juegos anteriores para un nuevo sistema de combate basado en turnos; Dos, intercambia el protagonista de Wrestedad Kiryu Kazuma por el recién llegado de cachorro Ichiban Kasuga. Este lo convierte en el momento perfecto para comenzar a tocar la serie adorable.

A pesar de todo, cambia, como un dragón mantiene todo lo bueno en los juegos anteriores, y sigue siendo un viaje cálido de corazón a través del inframundo de Japón. Ichiban es más joven y menos grave que Kiryu, y su personalidad juguetona rápidamente le atribuye aliados a la ciudad de Yokohama. Estos amigos se convierten en una fiesta similar a un juego de rol, que te ayudan en peleas y en otros lugares, y son un grupo agradable que incluye al ex detective Adachi, una ex enfermera que puede convocar cuervos llamados Nanba, y Saeko, un formidable gerente de Hostess Club Club.

. Ichiban sueña con ser un héroe y pasa la mayor parte de su tiempo ayudando a sus amigos y otras personas en la ciudad. Puedes asumir trabajos extraños, convirtiendo a Ichiban en un bailarín o saeko en un ídolo J-pop. Incluso las peleas son en su mayoría tontas, mientras luchas contra ‘Slickers’ de la ciudad que literalmente gotean con petróleo y te azotan con Lilos. .

13. Nier: autómata

Una captura de pantalla del protagonista 2B acariciando un pequeño robot en Nier: Automata

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: LatinumGames
Dónde puedo comprarlo: Vapor, humilde

.

¿Es esto incluso un juego de rol?? Solo las máquinas amorfas e inescrutables del futuro podrían decirte. .

. A primera vista, esta es una historia de ciencia ficción de la acción sobre la recuperación de la tierra de los robots destructivos. Por segundo vistazo, es algo completamente diferente. A la tercera mira, encontrarás un hombre de hojalata con el nombre de un matemático del siglo XVII, y comenzarás a preguntarte cuántas miradas más se necesitarán saber realmente qué está haciendo este juego.

. Debajo del cuento

Posición anterior:
Fecha de lanzamiento: 2015
Desarrollador: Toby Fox
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde.

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Space Funeral es posiblemente el predecesor oscuro de Undecale, y es libre y mucho más corto. .

. Incluso su forma y estructura califican como una gran risa de los JRPG que muchos de nosotros consideramos profundos y atemporales, al tiempo que de alguna manera es una carta de amor al mismo género. Caminas y entras en batallas al azar, completa con un menú con las opciones para luchar, usar artículos o huir.

Pero se rocían en ese menú que no se usan verbos en Final Fantasy o Chrono Trigger: “Flirt”, “Complemento”, “Habla”, “Pet”. . . . Siempre está ahí, la capacidad de matar a estos tontos malos. . O el molesto amigo esqueleto que no retrocedirá, el adorable idiota. . Y Undertale preferiría que eligieras “alentar” que “Lightning”.

. Choque del sistema 2


1999
Desarrollador:
Dónde puedo comprarlo: Vapor, gog, humilde

Los juegos de Bioshock toman prestado la mitad del nombre, pero dejan caer la mayoría de las convenciones de juego de rol, especialmente la gestión de inventario. O puede esperar para el remake del sistema Shock 2, actualmente en desarrollo.

. . Pocos juegos, ya sea en las profundidades de las mazmorras o las profundidades del espacio, han capturado la claustrofobia que proviene de estar rodeada de la muerte. Nunca se le permite olvidar que una piel de metal lo separa de la extinción y que los espacios interiores con los que el universo está presionando desde el exterior está lleno de organismos corruptos y corruptos.

. La creación de personajes tiene la forma de un prólogo y tutorial, guiándolo a través de la iniciación en su rama de servicio elegida en la nominada nacional unificada, y luego, durante el viaje inaugural del von Braun, algo sale terriblemente mal. Shock 2 es un juego de terror de supervivencia en primera persona, una cosa bastante rara en sí misma, pero es el uso de mecánicas de RPG, como la gestión de inventario y el desarrollo de personajes que le permiten conservar su poder en las visitas repetidas. .

10.The Elder Scrolls V: Skyrim

El Dragonborn se enfrenta a un dragón en una captura de pantalla Skyrim

Posición anterior: 9 (-1)
2011
Bethesda Game Studios
Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? .

Las dos cosas que los juegos de Scrolls hacen bien son el paisaje y lo que llamaremos Choiceness. . Donde el olvido fue criticado por ser el fantasía tradicional hasta el punto de la suavidad, Skyrim es un mundo mucho más interesante para explorar. . Es un juego en el que quieres ir a una aventura, y donde puedes sentir que estás en un gran viaje simplemente tratando de caminar de un extremo del mundo al otro.

La elección proviene del compromiso continuo de Bethesda de cubrir su mundo con una docena de actividades igualmente comprometidas. Sí, eres el dragonborn, el único y el mundo depende de ti para salvarlo, pero también hay un gremio de mago para liderar, una arena de luchador para conquistar, la hermandad oscura asesina para unirse, y así sucesivamente. Ninguna de estas actividades está tan desarrollada como podrían estar en un juego más enfocado, pero la variedad y la cantidad de experiencias posibles es el punto completo. Skyrim es un juego para perderse en.

Y luego, por supuesto, están las modificaciones. . Compra Skyrim hoy y podrías estar jugando durante la próxima década.

9. Extraño oeste

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
Fecha de lanzamiento: 2022
Wolfeye Studios
Dónde puedo comprarlo:

. Para más bantos isométricos está Arcanum, que también está en esta lista. .

Weird West obtuvo el mejor mejor mejor en nuestra revisión, y no se puede decir más justo que eso. Este es un mundo de vaquero complejo, con un delicioso estilo de arte visto desde un ángulo isométrico, al igual que los CRPG clásicos con los que creciste. Es un juego en el que matar gente agregará tramas frescas al cementerio de la ciudad, lo que puede decirte todo lo que necesitas saber.

Se trata mucho del mundo en Weird West, ya que de vez en cuando abandonas tu antiguo personaje y te dejarás caer en los zapatos de uno nuevo. No paga ser adjunto. Pero a tu alrededor, puedes ver la agencia de jugadores en acción. . . Es un lugar reactivo en general, ya que participará en un combate rápido que tiene más parecido a los tiradores de gemelos que el juego de rol por turnos que está esperando. Todos juntos, Weird West es una gran mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y merece los aplausos que tiene. Solo prepárate con ese botón Quicksave, porque un West West no es amigable.

. Disco elysium

Posición anterior: 8 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento:
Desarrollador: Za/um

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? .

Si está buscando un juego de rol bellamente escrito que ofrezca algo diferente en su entorno, que lidia de manera significativa con lo que significa ser humano, ya no se limita a la clásica planeada clásica de 21 años de isla: tormento. Disco Elysium combina un nuevo conjunto de mecánicos con un guión divertido, humano y bien escrito y un escenario original para explorar no vinculado a ninguna propiedad de medios existente. . El escenario es Revachol, una ciudad en una isla aún marcada por una revolución comunista fallida.

Estas dos cosas funcionan juntas para crear un juego sobre qué tipo de persona eres, quién quieres ser y lo que significa cambiar realmente. Disco Elysium se extiende cerca de ser un juego sobre lo genial que es ser un policía renegado y jodido, pero hace un trabajo admirable al sostener un espejo hasta el daño real que esa persona puede causar y brindarle las herramientas para hacer las paces. . Si deseaba que sus exploraciones de Rapto o Skellige no fueran constantemente interrumpidas por la necesidad de dispararle a un empalmador o apuñalar a un ahogador, entonces Disco Elysium para usted para usted.

7. Gate de Baldur III

Posición anterior:
.0)
Larian Studios
Vapor, gog

Los juegos originales de Baldur’s Gate me vienen a la mente, especialmente II (que solía tener este lugar en esta lista). También encontrarás una experiencia similar en la divinidad de Larian: juegos originales de Sin.

Hay un antiguo proverbio: “El mejor momento para comenzar a jugar a Baldur’s Gate III fue ayer. El segundo mejor momento es hoy.”La última epopeya de RPG de fantasía de Larian ha explotado desde el acceso temprano como tantos tentáculos que salen de la cara de un desacuerdo mental, y sus 170 horas son una excursión compleja y en capas a través de un mundo hermoso que es tan implacablemente cachonda como sangriento y sangriento horrible. Son las travesuras de los magos de la vieja escuela de la costa, donde puedes personalizar el aspecto y las habilidades de tu personaje y elegir entre clases clásicas (druidas! ! Guardabosques!). Este es un juego que coloca algunas de sus verificaciones críticas de habilidades en la pantalla, rodando un D20 real delante de ti. Es, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, Dungeons & Dragons: el videojuego hasta cierto punto ningún otro juego de D&D con licencia oficial ha sido un juego de D&D ha sido.

. El objetivo es escapar de este destino, pero realmente el objetivo es jugar el juego. . . También hay áreas enteras y tramas subtranales que no verá si no sale de la pista muy recta, y llegar al final del acto final solo te verá jugar al norte de 30 horas.

Al mismo tiempo, las cosas se ven drásticamente afectadas por las habilidades que usted y su escuadrón de amigos raros tienen. La capacidad de hablar con los animales realmente puede sacudir las cosas. Hay un hechizo que te permite hablar con los muertos, y a veces puedes desperdiciarlo en alguien que realmente tiene a Rack todo útil para decir. En un momento, es posible que te arrodilles antes de un duende importante y puedes intentar chuparte un anillo de los pies. Todo esto combinado con el sistema de combate, que es muy similar al de la divinidad: el pecado original. Puedes aplastar a Barrells de petróleo y prender fuego a todo el campo. Puedes escabullirte detrás de la gente y patearlos las repisas. Puedes tirar tus zapatos. Tu tiempo jugando se sacude a aproximadamente 70:30 a favor del combate, y es un detalle detallado de cosas que podrían ser desalentadores si eres nuevo en el estilo, pero es un grito y medio.

.

Posición anterior: 6 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento:
Tormenta de iones
Vapor, gog, humilde

Deus ex: la revolución humana no permite tanta experimentación, pero su seguimiento mejora mucho.

JC Denton es un hombre encantador para ser. . Es una salida para plantar periféricos y, como lo hacen los mejores juegos de rol, Deus ex entiende que el jugador es el periférico más importante de todos.

. Hay restricciones y límites integrados en el mundo, por supuesto, pero cada área está construida con el ojo hacia esas limitaciones. .

Al lado de su melancólico compañero de clase, Deus Ex es un juego notablemente brillante y aireado, literalmente bien ventilado. Donde Garrett se define por sus propias limitaciones, Denton se define por las limitaciones de su mundo. Cada área es una caja de problemas y el jugador tiene una navaja suiza de un personaje con el que investigar esos problemas y elaborar soluciones. Es la esencia del juego de roles: habitar un personaje y un entorno, y hacerlos tuyos.

5.

NUEVA ENTRADA
2014
Desarrollador: Bioware
Vapor, origen

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Probablemente Dragon Age: Origins y Dragon Age II, y también puedes clasificar el otro trabajo de BioWare. Hay Mass Effect y Knights of the Old Republic para meterse los dientes, allí.

Dragon Age: Origins solía estar en este lugar. Si bien sigue siendo un buen juego (y muchas personas prefieren su combate en particular), recientemente hice una repetición de los juegos de Dragon Age, y a la luz de 2022 está claro que Origins tiene suficientes fallas para ser reemplazadas, aunque todavía debería debería Obtenga aplausos por estar a la vanguardia del regreso del épico juego de rol de fantasía.

El combate de la Inquisición se atenúa en el frente de CRPG, pero todavía está , . De hecho, todo el juego es divertido. El drama interpersonal de interés amoroso se eleva a 11, la historia (una especie de estándar ‘ir a x número de lugares para reunir tus fuerzas y derrotar al mal de héroe’) tiene una amenaza que cruza las dimensiones, y el mundo es distractantemente hermosa.

Es una especie de combinación de niveles discretos que son un mundo abierto. Mucha gente tropieza cuando comienzan a jugar Inquisición porque la primera área es el interior, una zona extraordinariamente enorme. En realidad, tiene la opción de seguir adelante y explorar otros niveles muy rápidamente, pero muchas personas sienten la necesidad de quedarse y despejar el área, lo que puede llevar mucho tiempo mucho tiempo. El Hinterlands es un nivel hermoso por derecho propio, pero de ninguna manera es tan encantador como el bosque en capas en las tumbas esmeraldas, o las arenas del desierto de medianoche de los desechos silbidos.

Y aunque es menos exitoso que, tal vez, algo como Weird West o Divinity: original pecado, Dragon Age: Inquisition te permite dejar una marca en el mundo. Tus acciones pueden mejorar la vida de las personas, o peor. Construyes una fortaleza y observa que lentamente se soluciona, y puede elegir si desea permitir un hospital de campo en los terrenos. Pero quizás la función de banner son tus compañeros. Es un sello distintivo de los juegos de BioWare que te da una pandilla de raros con diferentes gustos y luego trata de hacerte enamorarte de ellos, y este grupo de raros es uno de los más interesantes.

4.

Una captura de pantalla de Mass Effect 2

Posición anterior: 4 (sin cambio)
Fecha de lanzamiento:

, Humilde, origen

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? El protocolo alfa inestable pero atractivo de Obisidan tiene mucho en común con Mass Effect, pero va por un tema de agente secreto en lugar de guerras alternativas de estrellas. The Witcher 3 también ofrece un juego de rol de comportamiento posiblemente superior.

. Sí, gran parte de lo que los puristas consideran que se ha extendido un juego de rol se ha extirpado a favor de la acción directa y la toma de decisiones en el punto, pero en términos de espíritu, interpretando a un capitán espacial itinerante que intenta restaurar la paz al galaxia un planeta en un momento y en su propio tiempo dulce nunca ha sido mejorado.

. . Mass Effect 2 también cuenta con lo que podría ser el mejor momento musical de Roleplaying. Soy el modelo mismo de un científico salario de hecho.

.


2015
Desarrollador:
Dónde puedo comprarlo:

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? Skyrim si quieres un juego de rol épico similares con un árbol de habilidades y personalización de personajes más abiertos. Dragon Age Inquisition Si desea más plot de la cara y una colección de hierbas sin fin.

Lo que más asombra de The Witcher 3 es lo humano que puede ser. Donde otras epopeyas de RPG a menudo pierden la humanidad de su personaje entre los heroicos de fantasía, Geralt y sus amigos continuamente se centran en la tierra. En los momentos tranquilos (no sexy) en los que están solos entre misiones, y las bromas juguetonas cuando los viejos amigos se reúnen, te das cuenta lentamente de cuánto te gusta pasar tiempo con estas personas. Eso sigue siendo demasiado raro, incluso entre otros juegos de rol bien escritos.

No todo el tiempo, pero también hay una gran humanidad dispersa a través de la vasta y hermosa tierra de fantasía oscura de Witcher. . En términos de ser un juego de rol, el Witcher 3 maestra absolutamente a la fantasía de aventureros errantes. Los creadores de las poblaciones mecánicas en los pergaminos de ancianos y las consecuencias deben considerarlo con cierta ansiedad.

. También es uno de los mundos más bellos de cualquier juego en esta lista. . El combate, que es mejor que las iteraciones anteriores, pero aún un poco torpe, es una frustración principalmente porque se interpone en el camino de su capacidad para simplemente ser. Afortunadamente, siempre hay otra persona con la que jugar Gwent en su próximo destino

2.

Una captura de pantalla de todos los personajes principales de la divinidad: original sin II

1 (-1)

Desarrollador:
Vapor, gog, humilde

Su predecesor, Divinidad: el pecado original podría ser tuyo. Pero muchos otros juegos de rol isométricos podrían calificar, como el tormento: las mareas de Numera. .

Tome una nota ahora, antes de olvidar: “Mata a Magister Holind”. Puede que te preguntes por qué. . Es un guardia como muchos otros, no tiene elementos de valor y no participa en ninguna de las muchas misiones o historias del juego. . El mata a tu gato.

Es solo un momento de muchos en el que la divinidad: el sing-sen 2 original te atrapará de la guardia. Este es un juego de rol detallado lleno de misiones superpuestas y arcos de personajes. . . Pero incluso mientras juegas (y discutes sobre quién entre tu grupo de reprobados merece convertirse en un Dios de cara fresca) son los pequeños momentos los que construyen las historias más grandes.

Original sin 2 ha estado en esta lista desde su lanzamiento. Se ha lanzado una edición definitiva para suavizar algunas arrugas, pero la verdadera razón de su crecimiento en la estatura es que hemos seguido jugando en los últimos años. Cada volver a visitar, cada jugador nuevo que se agarra en sus embragues, hace que sea más obvio cuán profundo, variado y consistentemente de alta calidad es.

.

Posición anterior: NUEVA ENTRADA
2022
Desde el software
Vapor, humilde

¿Qué más debo estar jugando si me gusta esto? . .

. . Su mundo en ruinas esta vez se llama las tierras entre, y eres un empañado, un ciudadano de las tierras entre las tierras entre, volviendo a restaurar el lugar al lugar por fragmentos unidos del anillo titular. Fiel a la forma, cada uno de estos está siendo atendido por un gran monstruo extraño, con muchos otros monstruos de bicho raros para luchar, dispersos por todo el mapa increíblemente grande. Es un poco desalentador, incluso, la primera vez que disparas el juego. . Pero a medida que se adapta a esta ligera forma inesperada o desconcertante de hacer las cosas, ves las ventajas.

. El combate es implacable, pero puedes abordarlo con velocidad o tanque, y dominar el arte de ataques de salto y esquivar. fallar . Tener problemas para vencer a ese monstruo lobo? Ningún problema! Cabeza en otra dirección y tiene una grieta en algunos cangrejos. Si ese rey que es un montón de extremidades de otras personas te está dando problemas, podrías llegar a la escuela del mago malvado y ver qué está pasando allí.

En Elden Ring, no solo tienes un caballo fantasma genial, sino que también tienes libertad. Puedes ver un poco interesante en el mapa e investigarlo. Lo más probable es que haya algo horrible allí, pero también podría haber un pueblo de macetas. . Hay una capa subterránea completa. . Grandes árboles dorados. . . .

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

.

  • Casi humano
  • Anachronox
  • Androide
  • Manzana
  • Arcanum: de Steamworks y Magick Obscura
  • Aspirador
  • Assassin’s Creed: Valhalla
  • Gate de Baldur III
  • Entretenimiento de Bandai Namco
  • Juegos de la Bahía 12
  • Mejores mejores mejores
  • Bethesda Game Studios
  • Bethesda SoftWorks
  • Bioware
  • Vista de aves / isométrico
  • Blizzard Entertainment
  • Capcom
  • Juegos de cartas
  • CD Projekt
  • Durmiente ciudadano
  • Preocupación
  • Dungeon más oscura
  • Desarrollo desafiante
  • Deus Ex
  • Diablo III
  • Disco elysium
  • Dragon Quest XI: Echoes de una era evasiva
  • Eidos
  • Juegos de fallas
  • Fantasía
  • Final Fantasy X-2
  • Desde el software
  • Puerta del horizonte
  • Indie
  • iOS
  • Entretenimiento de Lore de hierro
  • Juegos irracionales
  • Jrpg
  • Saltar sobre la edad
  • Kenshi
  • Juegos Kitfox
  • Leyenda de Grimrock 2
  • Estudios de vidrio de aspecto
  • Lucasarts
  • Mac
  • Efecto de masa 2
  • Monster Hunter: Mundo
  • Mount & Blade II: Bannerlord
  • Multijugador competitivo
  • Cooperativa multijugador
  • Neo Scavenger
  • Nier: autómata
  • Nintendo Wii
  • ordenador personal
  • LatinumGames
  • PlayStation Vita
  • Materia prima
  • División privada
  • PS2
  • PS3
  • PS4
  • PS5
  • Rompecabezas
  • Red Hook Studios
  • Tirador
  • Vista lateral
  • Sierra Entertainment
  • Simulación
  • Un solo jugador
  • Traders de estrellas: fronteras
  • Star Wars: Caballeros de la antigua república
  • Historia rica
  • Estrategia
  • Cielos sin sol
  • Take-Two Interactive
  • Taleworlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Los mundos externos
  • The Witcher 3: Caza salvaje
  • Tercera persona
  • Thq
  • Ultima VII
  • Vampiro: la mascarada – líneas de sangre
  • Warner Bros.
  • Extraño oeste
  • Wolfeye Studios
  • Xbox One

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

.

Pequeña persona impulsada por té y libros; RPS Dep ed desde 2018. Envíe sus hechos etimológicos y juegos geniales de horror o rompecabezas.