Reddit: sumergirse en cualquier cosa, las mejores modificaciones de edición especial de Skyrim | Jugador de PC

Las mejores modificaciones de Skyrim Special Edition en 2023

Contents

El mod también arregla los errores de diálogo y restaura el diálogo de corte para que escuche a su seguidor decir algo que nunca antes había escuchado, por lo que, como alguien a quien le gusta usar seguidores, es bueno escuchar algo diferente ocasionalmente, mientras explora Skyrim.

¿Cuáles son las mejores modificaciones para Skyrim Special Edition en 2023 – Versión de Steam

En este video, cubro lo que creo que son las mejores modificaciones que puedes instalar para Skyrim Special Edition en 2023.

Todas las modificaciones cubiertas se pueden descargar de Nexus Mods y gestionarse utilizando una herramienta Mod como Vortex o Mod Organizer 2.

Aunque estoy usando la versión Steam de Skyrim Special Edition con la edición de aniversario DLC, instalada en Windows 11, es posible ejecutar este juego en Linux con todas las modificaciones si usa Steam Proton.

Lista de modificaciones

Las modificaciones cubiertas en este video van desde correcciones de errores, contenido restaurado, actualizaciones gráficas, cambios de calidad de vida, nuevos elementos de interfaz de usuario, nuevos comportamientos de NPC y mejoras de rendimiento.

Un mapa mundial de calidad

El Mod World World Mod proporciona un nuevo conjunto de texturas de mapa 3D o Mundo en papel altamente detallado, completos con carreteras para el Skyrim continental, así como la isla de Solsteim.

Hay bastantes opciones disponibles para descargar, aunque tiendo a usar el clásico con todas las opciones de carreteras.

El resultado es que ahora tiene un mapa que puede usarse para la navegación, ya que ahora se definen claramente las rutas y las carreteras, lo que es útil para más oscuras fuera de las ubicaciones de los caminos, especialmente en las montañas.

Habilitador de mods de logro

El mods MOD de los mods de logro restaura la capacidad de obtener los logros de vapor cuando tiene modificaciones instaladas.

Curiosamente, con el lanzamiento del soporte oficial del mod en Skyrim, Bethesda le impidió obtener logros si instaló algún tipo de mod, lo que no tiene sentido, ya que Skyrim es un juego de un solo jugador, pero te permiten desovar en elementos usando la consola sin ninguna consecuencia.

En cualquier caso, la instalación de este mod una vez más le permitirá obtener logros, independientemente de cuántas modificaciones haya instalado.

Inicio alternativo: vive otra vida

Si has jugado a Skyrim varias veces, el juego siempre comienza lo mismo, te capturan, eliges tu carrera inicial, un dragón ataca a Helgen y escapas en el caos, todo el proceso lleva unos 20 minutos.

El mod de inicio alternativo te permite evitar completamente el comienzo de la vainilla del juego y forjar tu propio camino.

Puede elegir comenzar como el miembro más nuevo de un gremio local, un comerciante, un cazador en el bosque, un patrón en un bar local, alguien que acaba de ser atacado y perdido todo, un miembro de la Legión Imperial, el sobreviviente de un naufragio, o un orco que ha vivido toda su vida en una fortaleza.

Pero independientemente del origen inicial que elija, no lo bloquea de ninguna línea de búsqueda, sino que le permite elegir su propia aventura de juego y es muy recomendable.

Caballos convenientes

Los caballos en Skyrim son estúpidos.

Atacan cualquier cosa hostil a la vista, incluidos dragones, y en la mayoría de los casos, especialmente con enemigos de nivel superior, terminan siendo asesinados, desperdiciando 1000 de oro.

La excepción, por supuesto, es Shadowmare, que es inmortal, pero independientemente, todavía piensa que es una gran idea luchar contra un lagarto que respira el fuego en medio del campo.

El conveniente mod de caballos cambia todo lo que, ya que los caballos ahora son ignorados por los enemigos y no atacan al azar las cosas, y además, ahora tienen habilidades que pueden ser niveladas, lo que en la mayoría de los casos equivale a una resistencia o una salud adicional que pueden Ahora sprint por distancias más largas.

El mod también permite que los caballos ahora puedan llevar cosas, ser equipados con armadura, retirarse por un silbato o cuerno de caballos, y lo más importante, sus compañeros ahora también pueden usar caballos, suponiendo, por supuesto, que tos y les da 1000 de oro.

A menudo me pareció una tontería que, si bien podía montar un caballo, mi seguidor me corre a pie, y en el juego de vainilla, aparte de Shadowmare, nunca me molesté con los caballos, sin embargo, con este mod instalado, ahora los uso para Travel Skyrim.

Piso de la sala de corte

No hay duda de que Skyrim es un juego masivo, sin embargo, cuanto más lo juegues, podrías comenzar a pensar que faltan algunas cosas en ciertas partes del mundo, y tienes razón.

El mod de piso de la sala de corte agrega misiones que Bethesda no terminó debido a varias razones, elementos adicionales, nuevas interacciones NPC y diálogo adicional, así como otras piezas de contenido de corte en el mundo.

Un pequeño mod simple, eso hace mucho.

Huellas

El mundo de Skyrim tiene mucha nieve, así como cenizas, sin embargo, una cosa que es extraña es que nadie deja huellas en él.

El mod de huella corrige que al permitir que las criaturas, los NPC y su personaje dejen huellas con efectos de partículas a medida que se mueven a través de la nieve y las cenizas.

Honestamente, me sorprende que no agregaran esto al juego cuando se lanzó Skyrim Special Edition, pero un mod fantástico para instalar de todos modos.

Ciudadanos inmersivos – Overhaul

Los NPC en Skyrim, al igual que los caballos tienen una inteligencia cuestionable, especialmente cuando se trata de situaciones peligrosas.

Por lo tanto, el mod de ciudadanos inmersivos tiene como objetivo mejorar la IA de los NPC amigables para que reaccionen como verdaderos humanos cuando se trata de peligro, en la mayoría de los casos esto significa que los guardias ahora defenderán un área, lo que tiene sentido, mientras que un comerciante o un NPC con Un papel no combate evitará conflicto.

El mod también agrega rutinas al NPCS, lo que significa que en ciertos momentos del día, pueden visitar una taberna, tener más interacción con el personaje del jugador o explorar más de la ciudad, y en la mayoría de los casos, un NPC no se adhiere simplemente a un área, que es mucho más realista.

Un gran mod que agrega algo que debería haber estado en el juego para comenzar con.

Patrullas inmersivas

Skyrim hace uso de lo que se conoce como encuentros aleatorios, en los cuales en ciertos puntos del mapa, experimentará un evento con guión, esto podría ser una emboscada de bandido, un ataque de dragón, un NPC único, un NPC grupal que viaja desde un lugar a otro, o incluso un viejo orco que te desafía a una lucha contra la muerte.

El mod de las patrullas inmersivas agrega patrullas de Stormcloak, Thalmor, Imperial y Dawnguard a Skyrim, así como a unas pocas Skaal, Reaver y Rieklings a Solstheim, y a veces, estas patrullas pueden cruzarse entre sí, y si están en opuestos de facciones, empezar a luchar.

El mod también agrega batallas a gran escala entre Stormcloak y los soldados imperiales, mientras que la línea de búsqueda de la Guerra Civil de Skyrim todavía está activa, lo que puede significar que, dependiendo de su lealtad, puede ser atacado en el sitio.

En mi opinión, modificaciones como esta que agregan contenido adicional o expanden la variedad que un jugador puede experimentar siempre es algo bueno.

Sonidos inmersivos – Compendio

Después de jugar a Skyrim durante tanto tiempo y luego jugar a otros juegos de rol basados ​​en la acción, los efectos de sonido en Skyrim dejan mucho que desear.

Mientras que los gritos del dragón son geniales de escuchar, otros ruidos mundanos, como el sonido de la armadura que se mueve mientras se mueve, el sonido de las armas que golpean piezas de armadura, efectos de hechizos o incluso los gemidos del draugr un poco plano.

El mod de sonidos inmersivos revisa por completo el sonido en el juego, los hechizos suenan más fuertes y dañinos, las armas hacen que los ruidos apropiados cuando chocan, las flechas que están atravesando el aire, la armadura se siente pesada y los ruidos cómicos, como cuando se realiza un ataque furtivo. silenciado.

Como no hay nada más ruptura inmersiva que alinear la toma perfecta, solo para escuchar un ruido cómico cuando golpea la flecha.

El mod también agrega señales de audio cuando cuando recoges artículos como gemas, oro o pociones, y los cofres ahora crujen cuando se abren.

Este es un mod que siempre he instalado, ya que ya no puedo jugar con sonidos de vainilla.

Skyrim de JK – Todo en uno

Mientras que Skyrim tiene varios lugares, pueblos y ciudades para explorar, algunos de los asentamientos más pequeños parecen estar escasamente poblados, en muchos casos, un pueblo podría contener solo un par de edificios, algunos cultivos y algunos NPC.

El mod Skyrim del JK soluciona esto al agregar más contenido a los diversos asentamientos del mundo, haciéndolos más memorables, por ejemplo, el Skyforge in Whiterun ahora parece una falsificación, completa con piezas de armadura mostradas y una fundición.

Cada ciudad ahora tiene un tema, Riverwood para Lumber, Rorikstead para la agricultura, Falkreath tiene un cementerio, Dawnstar tiene un puerto y Dragon Bridge ahora es un puesto avanzado defensivo.

De hecho, algunos lugares ahora tienen nuevos proveedores, y la lealtad de la ciudad cambiará dependiendo del progreso de la línea de búsqueda de la Guerra Civil.

En resumen, este mod mejora el juego, haciendo que las ubicaciones sean más útiles para el personaje del jugador y haciendo que el mundo sea más vivido en.

Sin animación de muerte giratoria

Los enemigos en Skyrim son muy flexibles, y en algún momento cuando los matas, hacen esta extraña animación de giro mientras se desploman en el piso que es hilarante e inquietante al mismo tiempo, por supuesto, esto rompe la inmersión por completo como nadie Haz esto en la vida real.

El mod de la animación de la muerte no giratoria elimina la animación de danza girando que los NPCs hacen antes de morir y, en su lugar.

El mod también elimina las animaciones de pausa de muerte de ciertas criaturas que hacen que pierdan todo el impulso, eliminen cualquier empuje físico en función de sus ataques, de modo que golpearlas ya no las lance al aire.

Un gran mod para instalar, y uno que encuentro esencial, especialmente para el combate cuerpo a cuerpo.

Revisión del diálogo de la relación

Una de las cosas que notarás mientras juegas en el juego es que los seguidores a menudo repetirán su diálogo, lo que puede ser molesto después de un tiempo, especialmente después de escuchar las respuestas sarcásticas de Lydia cuando le pides que lleve algo.

El mod de revisión del diálogo de la relación agrega más de 5,000 líneas de diálogo completamente expresado para los NPC que usan sus voces originales, lo que ahora significa que amigos, seguidores, cónyuges, rivales y otros tienen mucho más que decir.

El mod también arregla los errores de diálogo y restaura el diálogo de corte para que escuche a su seguidor decir algo que nunca antes había escuchado, por lo que, como alguien a quien le gusta usar seguidores, es bueno escuchar algo diferente ocasionalmente, mientras explora Skyrim.

Corran por sus vidas

Al igual que los caballos, los NPC en Skyrim se toparán ciegamente en combate cada vez que los dragones y vampiros ataquen, especialmente en la puerta principal de Whiterun, que normalmente termina con varios comerciantes muertos.

El mod Run For Your Lives hace que los ciudadanos en una aldea o ciudad ahora corran en el interior durante estos ataques, aunque guardias, miembros de los compañeros, vigilantes de Stendarr y los seguidores del jugador aún se paran y pelearán.

El autor del mod menciona que este mod fue creado por frustración de cada persona que intenta ser un héroe y no sobrevivir, lo cual es exactamente la razón por la que le recomiendo que instale este mod en su juego.

Skyland aio

Cuando se trata de modificar modificaciones gráficas en Skyrim, se convierte rápidamente en una madriguera de conejos, ya que hay cientos, si no miles de modificaciones gráficas disponibles para Skyrim, incluidas la textura y las revisiones de la flora, los paisajes y los reemplazos de agua, las modificaciones de nieve, y continúa.

Por lo tanto, solo recomendaré uno, Skyland Aio (todo en uno), que es una colección de todas las modificaciones de Skyland agrupadas con revisiones de textura de alta calidad y resolución para arquitectura y paisajes.

Skyland se crea utilizando escaneos 3D 4K de superficies del mundo real y ofrece la revisión visual más realista de Skyrim, cubriendo ciudades, pueblos y pueblos a fuertes, mazmorras y cuevas, así como paisajes desde la grieta hasta el alcance y más allá.

De todas las modificaciones gráficas que he instalado en Skyrim, este parece ser uno de los más consistentes, pero solo tenga en cuenta que el mod en sí mismo tiene un peso de alrededor de 6GB.

Skyland Lod

El mod Skyland Lod (nivel de detalle) proporciona un LOD o nivel de detalle preestablecido para cuando tenga instalado el Skyland AIO Mod, lo que en otras palabras significa que podrá ver las texturas modificadas de Skyland a mayor distancias.

Le recomiendo que instale Skyland AIO y el LOD acompañante para la mejor experiencia.

Skyui

La interfaz de usuario (UI) para Skyrim fue diseñada con un controlador en mente, por lo que puede ser un poco discordante si está utilizando el mouse y el teclado.

El Skyui Mod se describe a sí mismo como un moderno de interfaz elegante y amigable para las PC con muchas características avanzadas, una de las cuales es agregar nuevos elementos HUD, y mi favorito es la duración visible para la citación y los hechizos de carne, como en el juego de vainilla, la única forma Podrías verificar esto era para abrir el menú.

El mod también es compatible con la integración del mod de terceros, que le permitirá configurar un mod a través de la sección del administrador del mod en el menú del juego, en lugar de usar un hechizo o poder en el juego.

Para alguien que usa un mouse y un teclado para juegos de rol, este mod es un regalo del cielo, y lo recomiendo encarecidamente.

Ajustes de pantalla SSE

El mod de Tweaks SSE Pantall proporciona una solución todo en uno para un juego suave sin bloqueo de FPS, incluidas las correcciones de física, los aumentos de rendimiento de la pantalla completa sin frontera, el control de la velocidad de actualización, la limitación de la velocidad de fotogramas altamente configurable, varios refijos de errores y más.

En otras palabras, ahora puede jugar a Skyrim a una velocidad de fotogramas más alta que los 60 fps estándar, y lo más importante, sin el motor del motor, lo que generalmente ocurre si está deshabilitados manualmente V-Sync a través de los archivos de configuración del juego.

Como alguien que tiene un monitor de velocidad de actualización de 165Hz, Skyrim que se ejecuta a 120 fps es una experiencia fantástica, por lo que recomiendo instalar este mod si tiene hardware similar.

Parche no oficial de Skyrim Special Edition

Una de las bromas sobre los juegos de Bethesda es que tienden a ser erróneos en el lanzamiento, que con el tiempo se parcan, sin embargo, años después, todavía quedan varios errores en Skyrim.

La mayoría son menores, generalmente ubicaciones de elementos, ventajas que no funcionan correctamente, armas que no tienen recetas de elaboración o exploits con habilidades de entrenamiento.

El mod no oficial de Skyrim Special Edition MOD es un mod integral de corrección de errores con el objetivo de solucionar todos los errores en la edición especial de Skyrim que los desarrolladores no resolvieron oficialmente los límites del kit de creación y herramientas desarrolladas por la comunidad.

Sin lugar a dudas, esta es una de las modificaciones más importantes que debe instalar al reproducir Skyrim en PC.

Mojado y frio

El mod húmedo y frío agrega efectos visuales dependientes del clima y mejoras de IA al jugador y NPCS.

Más específicamente, en climas más fríos, el personaje del jugador, los NPC y algunas criaturas ahora tendrán una animación de aliento visible cuando la respiración, la lluvia y la nieve ahora aparecerán en la armadura y la ropa, y dependiendo de su raza, los NPC buscarán activamente refugio cuando sea. está lloviendo o nevando.

El mod también agrega nueva ropa relacionada con el clima a las listas niveladas del juego, típicamente bufandas, guantes o sombreros, que a menudo están equipados una vez que el clima gira, o alternativamente se encuentran en bandidos ubicados en ubicaciones nevadas.

Al igual que las huellas mods de anteriormente, esta funcionalidad debería haberse implementado en el juego original.

Las mejores modificaciones de Skyrim Special Edition en 2023

Las mejores modificaciones de edición especial de Skyrim son tan numerosas como las mejores modificaciones para Vanilla Skyrim.

Una mujer redhairada sostiene una espada en Maelstrom, una de las mejores modificaciones de edición especial de Skyrim

(Crédito de la imagen: Nachtdaemmerung77)

  • Instale estos primero
  • Calidad de vida
  • Visuales
  • Misiones
  • Seguidores
  • Magia, sigilo, combate
  • AE MODS
  • Solo por diversión

Los Best Skyrim Special Edition Mods existen gracias a la resistencia del remaster de 2016. Lo que lo convirtió en una actualización esencial es que la versión de 64 bits permanece estable incluso bajo una gran carga de mod. El límite estricto de Skyrim de los archivos de 255 esp (Elder Scrolls Plugin), con el DLC tomando varias de esas ranuras antes de que comiencen las modificaciones, se pueden pasar gracias a la versión 1.La introducción de 5 de los archivos de ESL (Elder Scrolls Light Plugin). Mods formateados ya que los archivos ESL ya no cuentan para ese límite, permitiéndonos ir a Hog-Wild con ellos.

Buscando modificaciones para la versión original de Skyrim? Hemos seleccionado más de 100 de las mejores modificaciones para obtener imágenes y optimización mejoradas, nuevas misiones y ubicaciones, juegos de rol e inmersión, criaturas y NPC, y mucho más. Estas son las mejores modificaciones de Skyrim.

Además, puedes entrar y salir de la edición especial de Skyrim sin que el mouse se vuelva inestable, así que eso también es bueno.

Aunque el lanzamiento de la edición de aniversario DLC inicialmente causó problemas, los parches posteriores y las actualizaciones de mods han vuelto a funcionar todo sin problemas. En estos días, Skyrim está experimentando un Renacimiento de mod de todo el rango. La afluencia del contenido del club de creación que vino con la edición de aniversario ha ampliado la variedad de activos disponibles para los modders, y también los inspiró a arreglar los elementos más deslucidos de esas creaciones. Las voces de aprendizaje automático se están utilizando para nuevos personajes y para dar a los existentes más diálogo, mientras que los actores de voz voluntarios todavía están prestando sus talentos humanos también. Mientras tanto, las modificaciones de alta poli se están aprovechando de la tecnología moderna para hacer que Skyrim se vea mejor que nunca.

Antes de comenzar a descargar mods, querrá elegir un administrador para realizar un seguimiento de todos. Vórtice es fácil de usar y funciona con un montón de otros juegos como Fallout: New Vegas, Cyberpunk 2077, Blade & Sorcery, y muchos otros. Mod Organizer 2 es más complicado y recomendado para las personas que se preocupan si los archivos de mod se mantienen en un directorio separado. Una desventaja para Mod Organizer 2 es que si administra mods para múltiples juegos, cambiar entre ellos puede ser una molestia. La forma más fácil de hacerlo es instalar una instancia separada para cada juego que desee modificar.

Mejor Skyrim Special Edition Mods: The Foundation

Hay un montón de complementos que existen para expandir lo que Skyrim es capaz y en qué otros modificadores confían. Es más fácil sacarlos primero en lugar de tener que instalarlos más tarde cuando aparecen en la sección de requisitos. Comience con el Skyrim Script Extender (SKSE). Descargue su edición de aniversario actual construye si es dueño del DLC o no. Siga a la biblioteca de direcciones para complementos SKSE.

Ahora puede instalar Skyui para darle a Skyrim una interfaz mejor y menos centrada en la consola, una que le permite clasificar el equipo por peso, valor, tipo o daño, y agrega un menú de “configuración de mods” que será útil para modificaciones de ajuste que instala más tarde. Ignora el menú llamado “mods”, sin embargo, ya que eso plantea el club de creación de Bethesda. McM Helper es un seguimiento útil, ya que expande de lo que es el menú de configuración del mod, haciendo que sus elecciones persistan a través de los salvados.

Para su combinación de correcciones de errores y utilidad adicional, también puede instalar los ajustes de PO3 y el extensor de papiro, Consoleutilsse, JContainersse, Papyrusutil SE, Uiextensions, el parche de edición especial no oficial de Skyrim y las correcciones de motor SSE. Asegúrese de leer las notas de instalación cuidadosamente sobre la última, ya que viene en dos partes y la segunda debe instalarse manualmente. Vale la pena, ya que trata el error de sincronización de labios persistente, permite logros en salvamentos modificados y más. El distribuidor de elementos de hechizos de hechizo será útil para cualquier modificación que agregue hechizo, ventajas, elementos o cualquier otra cosa a NPCS, y el reemplazo de animación abierto permite que otras mods editaran animaciones (también hace que el reemplazo de animación dinámico anterior sea redundante, por lo que si ve DAR DAR Listado en los requisitos de un mod, puede ignorarlo si tiene remo).

Si bien no necesitas absolutamente todos ellos, aparecen lo suficiente en los requisitos de otras modificaciones populares, probablemente terminarás instalándolos eventualmente. Bien podría hacerlo ahora.

Mods de calidad de vida

Racemenu

Un menú mejorado de creación de personajes con pantallas numéricas para controles deslizantes y la capacidad de elegir cualquier color para su cabello, piel u otros tintes en lugar de ser limitado en función de la raza. Hay un modo de escultura si desea meterse directamente con la geometría de su cabeza, y puede encender la luz que ilumina tu cara para ver cómo se verán tus características en diferentes situaciones, lo cual es una bendición.

Mejores controles de MessageBox

Aumenta las áreas de los elementos del menú para ser el ancho real del elemento en lugar de solo un pequeño cuadrado absurdo en el medio de ese espacio. No tienes idea de cuánto mejor este pequeño ajuste hace las cosas. También mejora los controles del teclado de varias maneras. Por ejemplo, TAB siempre lo llevará de regreso un escenario e Enter le permitirá seleccionar una opción incluso cuando esté elaborando y normalmente tendrá que hacer un mouse sobre ella. Si alguna vez ha seleccionado accidentalmente la opción de diálogo incorrecto por error, también obtenga mejores controles de diálogo.

Un mapa mundial de calidad

El mapa de Skyrim es funcional pero aburrido. Un mapa mundial de calidad ofrece múltiples formas de solucionarlo. Puede reemplazar el mapa con una textura mundial mucho más detallada, con colores que ayudan a delinear las áreas separadas mucho más obviamente, pero también hay una opción para tener un mapa de papel, con un aspecto más olvido, si ese es lo suyo es lo suyo. Realmente no funciona con el 3D, pero está ahí.

Proteo

Si bien puede cambiar a otro salvamento para jugar a su arquero Khajiit por un tiempo, Proteus le permite importar a todos sus personajes a un estado mundial existente, lo que significa que puede cambiar a un personaje diferente con sus propios artículos, habilidades y hechizos, pero mantenga su Progresión actual de la misión. Los NPC que han muerto permanecen muertos, se pueden recuperar artículos que quedan en almacenamiento, y así sucesivamente. También le permite editar NPC y elementos, incluso el clima, así como el teletransporte entre los principales asentamientos y otros lugares como BlackReach, incluso si se encuentra en un lugar donde normalmente no podría viajar rápido. Algo de lo que Proteus hace posible ya es factible con los comandos de la consola de Skyrim y las modificaciones existentes, pero esto lo reúne todo en un solo menú emergente.

Inicio alternativo: vive otra vida

¿Por qué no comenzar tu nuevo juego como alguien que no sea el Dragonborn?? El inicio alternativo es un mod de rol que le permite seleccionar cómo le gustaría comenzar su próximo juego. ¿Eres patrón en una posada, un visitante que llega en barco, un ciudadano de propiedad de propiedad, un prisionero en una celda de la cárcel o un miembro de un gremio?? Puedes comenzar como soldado, un forajido, un cazador, incluso un vampiro. Es una excelente manera de volver a experimentar a Skyrim desde una perspectiva diferente y omitir el tutorial mientras estás en ello.

No eres un novato

Otro reinicio, otro héroe fresco, otro gatito en el juego temprano antes de que hayas ganado cualquiera de las ventajas que hacen que el combate sea divertido? Al infierno con eso. No eres un novato te permite comenzar con alguna experiencia en tu haber eligiendo una de las 12 clases que aumenta tu puntaje en una selección de habilidades apropiadas y, por lo tanto, te permite subir de nivel inmediatamente de inmediato. Assassin es la clase para elegir la mayor bonificación para escabullirse, tiro con arco y con una sola mano, en caso de que te lo hayas preguntado.

Recuerda Lockpick Angle

El bloqueo de bloqueo Jiggles. Ajuste el ángulo ligeramente. Una muesca más. Nocturnal, la insondable amante de las sombras, se ríe de ti y el bloqueo. Deslice el siguiente bloqueo de bloqueo, manteniéndolo completamente vertical en lugar de insertarlo en cualquier lugar cerca de la posición anterior. ¿Qué estás pensando? Dragonborn? Este mod inserta cada nuevo bloqueo en la posición anterior, lo que hace que sea más fácil ajustarse desde allí.

Modificaciones gráficas

Revisión de iluminación realista

La mayor mejora que puede hacer con la forma en que Skyrim se ve es cambiar su iluminación, pero uno de los límites duros del motor es que solo cuatro luces pueden afectar a cualquier objeto a la vez. Hay varias revisiones de luz diferentes disponibles, pero RLO es genial porque hace que los interiores sean más oscuros pero no demasiado oscuros para ver, y no exagera la iluminación de la llanta que hace que las personas parezcan brillando.

Cabezal de poli

Pasarás mucho tiempo mirando caras, por lo que son una de las primeras cosas que deberías mejorar. Y si bien hay muchas opciones para hacer que todos parezcan que salieron de un catálogo, la cabeza de la cabeza de poli alta suave la cabeza sin cambiar fundamentalmente la forma en que se ven. Tendrá que usar racemenu para seleccionar una cara de alto poli —la y cejas, cabello facial, cejas, scary, para su personaje de jugador y las altas cabezas y cabello suplementarios para todos los NPC de vainilla para asegurarse de que estén distribuido a todos los demás.

Ropa rústica/armadura y armas, en Amidianborn Book of Silence

Después de las caras, el siguiente lugar que notará las texturas feas con resoluciones más altas son los atuendos. Algunos de esos botones y cinturones necesitan un esmalte. Desafortunadamente, esta es otra situación en la que no hay un mod perfecto que cubra todo. La ropa rústica hace el trabajo para la ropa regular, pero la armadura de textura de alto textura se divide entre el Libro de Silence de Amidianborn, que también retira algunas de las criaturas y armas más comunes, y la armadura rústica y las armas, lo que hace exactamente lo que suena como lo suena como hace. Las modificaciones rústicas están disponibles en versiones 2k y 4K.

Santuarios de Daedric: todo en uno

Los príncipes daédricos son seres tan importantes que no se les permite saltar el diálogo mientras habla con ellos, y solo tiene que sentarse allí mirando las caras de piedra impasibles de sus estatuas mientras exageran en su dirección general. Al menos deberían ser caras de piedra impasibles de aspecto fresco que deba mirar, que es exactamente lo que este mod.

Personas mayores consistentes

Si bien está lejos de ser el peor delincuente (el arca perdida, te estoy mirando), Skyrim ocasionalmente abre las cabezas de los personajes de edad avanzada en cuerpos genéricos que se ven desconcertantemente jóvenes en comparación. Si esas costuras donde un geriátrico arrugado se convierte repentinamente en una rosa más joven que te han molestado, las personas mayores consistentes lo arreglan para algunas de las personas mayores de Skyrim.

Upscale – AI Texturas exclusivas 2x 4x criaturas

¿Por qué las gallinas se ven tan muntadas?? Es un misterio para las edades. Si bien hay muchas modificaciones de alta resolución a medida para animales y monstruos individuales, esta selección de pieles compensadas de IA para todas las criaturas geniales y pequeñas proporciona una base sólida de captura para asegurarse de que los pollos no se pasen por alto cuando usted ‘reemplazar dragones individuales o lo que sea.

HUD inmersivo – Ihud

Tu brújula y marcadores de misiones, la resistencia de relleno y los bares de maná, la mira, todo lo que realmente se interpone en las bonitas capturas de pantalla que querrás tomar después de modificar a Skyrim hasta que brille. Ahórrese la molestia de usar comandos de consola para ocultar el HUD con IHUD, lo que le permite personalizar lo que es visible y cuándo. Alterne la brújula presionando X, cambie la velocidad a la que las barras de maná y resistencia se desvanecen después de rellenar, ajustarse cuando la mira y el marcador de furgón son visibles, y más.

Capas de skyrim

La capacidad de usar una capa dulce es la mitad de la razón por la que tocamos juegos de rol de fantasía, correcto? Si eso es cierto para ti, Capass of Skyrim es el mod que querrás llenar el mundo con rugas de fondo RAD, incluidas las que declaran tu lealtad a los Stormcloaks o Imperiales, o a cada una de las bodegas de Skyrim. Para evitar que las capas se establezcan en las piernas mientras corres, toma 360 caminar y correr más también.

Cuerpos limpios de vainilla

No quieres parecer un glamazon de anime completo, pero no quieres estar cubierto de tierra en todo momento? Bueno, entonces, si prefieres no parecerte a la definición de Monty Python de alguien que no es un rey, los cuerpos de vainilla limpios te hacen ver menos sucio y menos peludo también.

Soluciones de animación variadas

Entre las rarezas que probablemente no se note a menos que haya pasado más de 100 horas en Skyrim se encuentren el hecho de que las mujeres tienen armas de dos manos mal, y los dedos de los hombres se vuelven realmente raros cuando corren. Dale a tu dama dragonborn una espada de dos manos y su izquierda agarrará espacio vacío al lado de la empuñadura, y cuando tu caballero Dragonborn salga a correr rápido, se convierten en pequeñas salchichas extrañas. Estos y otros errores hiperpecíficos se solucionan mediante una variedad de correcciones de animación. El movimiento prístino de vainilla se ocupa de algunos más, en su mayoría nerviosos en animaciones para caminar y correr.

Modificaciones de misiones

Aparato de relojería

No encontrarás muchas modificaciones de Skyrim Quest con Metropolis de Silent Hill y Fritz Lang entre sus inspiraciones, pero el reloj no es solo un mod Skyrim. Es una historia de tres en uno que te lleva a través de una mina embrujada donde te atormentarás por un espíritu singular, un castillo de relojería donde revivido Dwemer Automatons ha creado un puesto avanzado de conveniencia moderna y un reino subterráneo dirigido por reliquias enloquecidas que ‘He perdido a sus maestros. Es un mod considerable, y para el que necesitará dejar atrás a sus seguidores, pero vale la pena sacar varias horas de su juego para hundirse en este largo baño de búsqueda atmosférica y diseñada hábilmente.

Casa de fortuna

De todas las modificaciones de misiones para Skyrim, Fortune’s Tradehouse se siente más como si hubiera sido parte del juego original. Agrega un centro comercial en Markarth lleno de comerciantes para hacerse amigo, cada uno de los cuales un personaje completamente expresado con una pequeña historia divertida propia. El Pyromancer que está permanentemente en llamas, tanto con pasión como con llama literal, es un favorito fácil. Las recompensas también son excelentes, incluyendo un par de botas que te permiten correr a través de la tierra a alta velocidad. Tradehouse de Fortune es una de las modificaciones de Skyrim más con menos calificación.

Legado del dragonborn

Un mod que vale la pena construir un juego, Legacy of the Dragonborn te convierte en curador de un museo de soledad con un lugar para cada artículo mágico único en Skyrim, y un montón de los mundanos también. En lugar de llenar su hogar con todos esos artefactos y trajes de armadura de Daedric, exhibirlos en un museo que incluso tenga su propia biblioteca. Legacy of the Dragonborn también agrega una línea de búsqueda sobre la restauración del museo y una habilidad de arqueología con sus propias ventajas.

La ciudad olvidada

Jugar al detective y resolver un misterio de asesinato mientras explora una antigua ciudad perdida en esta aventura de 10 horas. La ciudad olvidada viene con una excelente escritura galardonada, una historia no lineal, una fantástica actuación de voz de un gran elenco, una banda sonora original agradable e incluso un toque de viaje en el tiempo. También se ha adaptado a un juego independiente ambientado en la antigua Roma.

Remolino

Maelstrom es una mazmorra de rompecabezas a la antigua con la estética de una portada del álbum de heavy metal. Está oscuro como diablos, en serio, trae antorchas, y necesitarás explorar cada rincón de esta ruina nórdica a fondo. Además, la ropa es opcional. (El instalador le permite elegir si sus damas monstruosas se ponen ropa interior.) El mismo modder también es responsable de Hel Rising, que es más de lo mismo, excepto que se extiende sobre múltiples ubicaciones y con acertijos que se derraman en ser demasiado duro para su propio bien.

Enderal: historias olvidadas

Esta conversión total crea un mundo completamente nuevo, casi del tamaño de Skyrim mismo, y lo llena con mazmorras, misiones, monstruos y NPC completamente expresados. Algunos de los sistemas de Skyrim también se han modificado, hay una nueva historia personalizada para disfrutar y más de 50 horas de nuevas aventuras para ser difíciles. Para más información, lea sobre las aperturas de las 20 horas de Enderal.

Baba Yaga y el laberinto

Un homenaje para parpadear, el episodio de Doctor Who con las aterradoras estatuas de ángeles en él, Baba Yaga y el Laberinto te envía a un laberinto interdimensional para rescatar a una bruja llamada Hagnes. La cosa es que ese laberinto está lleno de ángeles llorones que se mueven cuando no los estás mirando. Son tan espeluznantes aquí como en la televisión, pero vale la pena desafiar tu miedo a rescatar a Hagnes (que es uno de los mejores NPC expresados ​​por el aprendizaje automático) y para anotar un traje de bruja dulce como el de ella.

Seguidor, compañero y mods NPC

Marco de seguidores de Nether

Todos conocen una fiesta de aventuras adecuadamente equilibrada consta de héroes de tres a seis, y solo un seguidor de la NPC no podría ser suficiente. El marco seguidor de Nether es la mejor opción de varias modificaciones que le permiten reclutar más seguidores, hasta 10 a la vez. (Sin contar compañeros personalizados como Inigo, a quienes no necesita integrarse con el marco de seguidores de Nether.) Este mod también tiene opciones ajustables que le permiten decidir si los seguidores montan, crear conjuntos de atuendos para ellos, acceder a un inventario de almacenamiento separado que les permite empacar artículos de mula que no desea que usen y mucho más.

Inigo

Tal vez no pienses que un Khajiit azul que te sigue comentando todo y ser sarcástico sobre Lydia es lo que necesita Skyrim, pero confía en nosotros en esto. Inigo tiene toneladas de diálogo, algunos vinculados a su propia línea de búsqueda y otras que se producen en los momentos apropiados dependiendo de la ubicación en la que se encuentre. Se le puede decir a dónde ir y qué hacer silbando, y lo seguirá incluso si tiene un compañero existente, charlando con ellos gracias a las líneas de voz hábilmente reutilizadas. A INIGO y brillo para la edición especial, agregue el reemplazo de Dovahnique High Poly Inigo.

Vilja en Skyrim

Una secuela de un Mod de Oblivion muy querido (al que Terry Pratchett contribuyó), Vilja en Skyrim agrega a la bisnieta de la Vilja original como seguidor. Ella es una alquimista con su propia línea de misiones y un sistema único para dar sus órdenes, esencialmente se unen a las teclas de acceso rápido que pueden usarse para coordinar ataques. Al igual que Inigo, ella no cuenta para su límite de seguidor, y si se presentan el uno al otro, Inigo y Vilja incluso charlarán entre ellos.

Estoy caminando aquí

Me ocupo de mis propios asuntos, tratando de apretar una de estas pequeñas puertas en una mazmorra de Draugr, ¿por qué tienen que ser tan pequeños? ¿La gente usa ser más pequeña en ese entonces, no lo sé, y por supuesto que Lydia está en mi forma. Solo un ladrillo de armadura de hierro y una mala actitud que no me deja pasar por un minuto entero. ¿Qué pasa si un chico tiene prisa?. (Estoy caminando aquí hay un mod que desactiva la colisión del seguidor. Combínelo con I’m Talkin ‘aquí, lo que hace que los seguidores se den espátelo cuando estás a mitad de la conversación con otra persona.)

Brynjolf y el gremio Rifven – Birthright

Si desearías tener un poco más que hacer como el nuevo jefe del gremio de ladrones, no estás solo. Este mod se expande en la línea de búsqueda del gremio de Thieves para hacer de Brynjolf un seguidor romántico que incluso se unirá a usted para un baño, además de dejarle descubrir la historia del misterioso ladrón conocido como runa y aventura en nuevas criptas y ruinas mientras hace el la mayor parte de su tiempo como el nuevo jefe del crimen de Tamriel.

No hay saludos NPC: saludos de rango reducido

Enfermo de NPC que repiten el mismo eslogan del otro lado de la calle cada vez que te ven? Hartos de los guardias comentando sus mejores habilidades, de las cuales de alguna manera saben todo simplemente mirándote, incluso? Este mod tiene algunas opciones para solucionar el problema, ya sea que desee reducir la distancia a la que se activan esas ladridos o deshacerse de ellas por completo.

Seranahólico

El seguidor favorito de todos los fangbanger, Serana podría hacerlo con un cambio de imagen para llevarla a las especificaciones para la edición especial. Hay un número intimidante de reemplazos de serana en las modificaciones de Nexus, pero Seranaholic es el que debe obtener y viene con una variedad de opciones de color de ojos, dependiendo de cuán vampiric te gustaría que se vea.

Revisión del diálogo de la relación

Agrega miles de líneas de diálogo expresado para que los NPC te hagan sentir que tienes una relación más cercana y personal con seguidores y amigos. Su cónyuge ya no sonará como un seguidor al azar, pero se dirigirá a usted de una manera más personal, y aquellos que hayan enojado tendrán una gran cantidad de nuevos insultos para lanzar su camino.

Shirley

Basado en el popular octogenario YouTuber Shirley Curry, también conocido como la “abuela Skyrim”. Creado por los fanáticos y con la voz de la propia Curry, la compañera de Shirley comparte la semejanza de Curry. Shirley de Tamriel también tiene su propia historia de fondo apropiada para la tradición. Después de haber completado su búsqueda de reclutamiento, Shirley se unirá a usted, luchando junto a usted como guerrero bárbaro, el estilo de combate preferido de Curry.

Magos, sigilo y modificaciones de combate

Ajuste de colisión dinámica

¿Alguna vez has tratado de disparar a la cabeza un Frost Atronach solo para ver que tu flecha navega por el lugar donde debería estar su cara?? O tuvo problemas para conectarse con un gigante si apunta a algo por encima de sus piernas? Algunas criaturas tienen cajas de hits que no están escaladas para su tamaño, qué fijación de ajuste de colisión dinámica. También cambia el hitbox del jugador cuando te agachas, lo que significa que puedes arrastrarte debajo de los objetos.

Precisión: colisiones cuerpo a cuerpo precisas

Una excelente manera de mejorar el combate de Skyrim sin convertirlo en un juego completamente diferente, la precisión hace que los NPC reaccionen de manera diferente en función de dónde los golpeas, agrega retroceso cuando tu arma golpea una pared u otro impedimento, y usa hitpop, senderos de armas y batido de la cámara. Para hacer que los ataques se sientan más impactantes. Todas las opciones se pueden personalizar, lo que definitivamente debería. Especialmente si planeas interpretar a un portador de dos manos, ya que en este momento el rango de esas armas se establece demasiado corto y te perderás las cosas que debes golpear si no modificas el rango.

Hechizos cósmicos

Destruction Magic es un poco inferior, dices? Necesitas hechizos cósmicos, que agrega 18 hechizos potentes que escalan con tu puntaje en la habilidad de destrucción. Cree ataques de gravedad, lícate en una ubicación que causa daño a la llegada, teletransporta a tus enemigos a través de un agujero de gusano que aumenta su debilidad a la magia y los explota con vigas de luz, vigas de luna y vigas vacías. Puedes comprar estos nuevos hechizos de Nelacar en el Frozen Hearth Inn de Winterhold, pero si eso suena como una forma aburrida de adquirir magia salvaje y extravagante, el mismo modder’s Spectraverse empaqueta una versión anterior de estos hechizos en una línea de búsqueda que está pesada en los profundos superiores de élder. tradición y se activará después de alcanzar el nivel tres.

Patinaje sobre hielo fijo para real

Tal vez nunca hayas notado esto si no peleas en tercera persona, o no respaldas a tus compañeros mientras hacen el trabajo de gruñido cuerpo a cuerpo, pero los personajes en Skyrim se dedican a una diapositiva distintiva si atacan mientras caminan a cierta velocidad. Es una de esas cosas que te llevará a Barmy una vez que lo veas, y es por eso que necesitas patinaje sobre hielo fijo de verdad.

Ataques de furgón mágico

Un rayo en la parte posterior debería ser tan sorprendente como una flecha. Los ataques de furgón mágico Mod multiplica el daño de los hechizos lanzados mientras se agachan y ocultos, incluso si se arrojan desde pergaminos o pistas, y también hace lo mismo por los dragones de consumo de daños.

Detección de IA realista

Si alguna vez has estado escabullido por la casa de alguien y ha sido visto por un NPC que estaba completamente dormido, habrás notado que estar inconsciente no obstaculiza la capacidad de nadie de escucharte en Skyrim. Detección de IA realista soluciones que, además de hacer que los conos de vista sean más sensibles, aumentando la importancia del nivel de luz local y la línea de visión en comparación con su habilidad de furgón cruda, haciendo que los NPC alertados lo busquen más tiempo y notaran cadáveres a una distancia más de cinco metros y más. Como dice el nombre, hace que la detección sea más realista.

Las mejores modificaciones de la edición de aniversario de Skyrim

Skyrim Cut extendido – Santos y seductores

Comandos de la consola Skyrim

No hay necesidad de interpretar a Skyrim como un guerrero humilde. Conviértete en un gigante, vuela, camina por las paredes, engendra cualquier artículo que quieras e incluso conviértete en Santa Claus con comandos de la consola Skyrim, y date todos los elementos del juego con códigos de elementos Skyrim.

Si estuviera en la expansión del olvido, las islas temblorosas, es posible que haya estado emocionado de visitar Saints & Seducers, uno de los complementos oficiales de Creation Club empaquetado en la edición de aniversario de Skyrim. Y entonces probablemente te decepcionó encontrar otra misión delgada con NPC que sean alérgicos al diálogo. El corte extendido reemplaza esa búsqueda con una completamente nueva llena de NPC bien voz, incluida una excelente suplantación del Sheogorath Madgod que casi pensé que era el actor de voz original, y te permite viajar a las islas en sí mismas donde llegarás a Luchar contra enemigos familiares como Grummites y Flesh Atronachs. El único inconveniente es que necesitas ser el nivel 20 y has completado la búsqueda de la mente de la locura para comenzar a santos y seductor. Vale la pena.

The Grey Cowl Returns – Narrativa expresada

Conocer a un personaje legendario como el Gray Fox debería ser un gran problema, pero como todo lo demás sobre las misiones de Creation Club, es una decepción. Una de una serie de modificaciones que usa XVasynth2 para generar nuevas líneas de voz para los complementos de Creation Club, este mod ofrece a los NPC involucrados en la historia de Gray Cowl Devuelve un poco más que decir.

Solo por diversión

Skyrim en Skooma

Es un poco decepcionante que Skyrim reduce a Skooma a una simple poción de resistencia cuando debería ser un potente alucinógeno. Aquí hay un mod que hace que Skooma sea lo que debería ser: un boleto de ida a Weirdtown. Cada vez que cuello una botella de enfrentamiento de jajiit, te invitan a una colorida visión psicodélica que dobla la realidad, ya sea que elimine tu cabeza, te convierte en una botella de cerveza, te hace del tamaño gigante o te presenta una cabra imaginaria llamada Bartholomew.

Botas de cohetes enanos supersafe

Crees que el Dwemer acaba de caminar de un lugar a otro? Demonios, no. Cuando eres lo suficientemente mágico como para limpiar la existencia de toda la especie de la realidad, caminar es para los tontos. Es por eso que Dwemer definitivamente usó estas botas de cohetes enanos supersafe, que lo lanzarán al aire de una manera que no es peligrosa para su salud y bienestar, aunque podría hacer que se vea como un tonto. (Hechizo de caída lenta no incluido.)

Revisión de seguridad

Las modificaciones de revisión de seguridad agregan nuevos diseños de bloqueo para que te mires mientras saqueas heroicamente a Skyrim de cada último Septim. Las cerraduras van desde sorprendentemente hermosas hasta místicamente misteriosas hasta bastante repugnantes, pero todos son amigables y maravillosamente animados. Incluso hay nuevos efectos de sonido para acompañar a algunos de los diseños de Odder.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.