Reddit – sumergirse en cualquier cosa, Hogwarts Legacy – Steam Deck Review

Legado de Hogwarts

Mientras que el mostrador de cuadros dice 30, la barra verde de abajo es muy errática.

Jugué a Hogwarts Legacy comienza a terminar en Steam Deck. Lecciones aprendidas dentro .

Pasando 42 horas de juego, he completado Hogwarts Legacy Story (algunas misiones secundarias para limpiar) 99.8% en la cubierta de vapor (arrancado para ver cómo se veía el raytracing en mi PC) y encontró sabiduría al hacerlo. Comparto esto contigo.

Los juegos generalmente no están listos para el primer día.

Esto parece obvio, pero vale la pena mencionar por varias razones. Uno, la mayoría de los creadores de contenido (incluido yo mismo) saben que sorprendente mientras el hierro está caliente es cómo obtienes vistas y comentarios. Una vez que un juego sale por una semana, dos . es casi olvidado. Así que lo que ocurre? Las cargas de videos de “primeros 20 minutos” o videos de “mejor configuración” se lanzan en la pared de YouTube y muchos de ellos se adhieren. Como consumidores de estos medios, rara vez vemos una representación adecuada del juego más allá de las primeras 48 horas.

Esto es . trágico. Una de las grandes fortalezas (TM) de la cubierta de vapor (y el patrocinio de Valve) es que las soluciones, la optimización y más parecen ser bastante comunes en la semana; y los creadores de contenido (culpable de ello, pero estoy cambiando mis caminos), no vuelva y traten el juego correctamente una vez que las actualizaciones suavizan la experiencia. Recientemente hemos visto varios títulos grandes (incluidos Hogwarts) recibir actualizaciones “que cambian la vida” y, sin embargo, muchos no comprarán el juego porque todo lo que vieron fueron los videos de la hora de lanzamiento del día 1 de la hora 1 y lo consideran una mierda.

Encuentre creadores de contenido que estén dispuestos a hacer una milla adicional y producir contenido que represente el juego correctamente, no como fue después de descifrar los archivos del juego . Pero después de que los sabios de la válvula han trabajado su magia.

Steam Deck es 100% viable para (la mayoría) de juegos AAA modernos

Escuche, los jugadores de PC han sido afectados con terribles puertos de consola. Optimización horrible (más bien .. Sin optimización), control de calidad de poco o no y un obvio ciclo de liberación apresurado. No es culpa de la plataforma que Gotham Knights corra como una mierda de perros martillo: se ejecuta en excelentes PC para juegos de escritorio de la misma manera.

Pero, juegos como Hogwarts y muchos otros han demostrado que los lanzamientos de juegos AAA de fecha y día son absolutamente viables para el mazo de vapor, y eso es un año en su ciclo de vida. Afirmar que el mazo solo es digno de juegos AAA de cinco años o “otra plataforma independiente” es simplemente basura. El mazo es formidable.

Esta es una buena noticia, ya que se rumorea que el Steam Deck 2 son actualizaciones de calidad de vida; No es un aumento en el poder.

La duración de la batería es una bendición y una maldición

Si bien la duración de la batería con frecuencia se le da camino a insinuaciones feas, tengo una especie de vista nueva, después de tomar un juego de más de 40 horas de principio a fin en el mazo. Un juego altamente adictivo de más de 40 en ese.

A veces, estoy feliz cuando se agota la batería. Es la única forma en que puedo sacar mi culo encantado del dispositivo y hacer algo más.

En la PC? Podría ejecutar fácilmente un juego en una pantalla, y en realidad hacer cosas (TM) en la otra pantalla . Entre rondas, esperando en una cola o incluso deteniendo el juego durante unos minutos para trabajar. He hecho esto durante el fin de semana y las vacaciones durante 6-8 horas a la vez y el juego solo recibió parte de la atención.

No es así en la cubierta. Me mantiene hasta el propósito, y como tal, disfruté mucho más el juego jugando en el mazo sin “distracciones” . Alertas de discordia . Notificaciónes de Correo Electrónico .

El otro lado es, por supuesto, que no se hace nada. : D Puedo vivir con “incrementos de dos horas” en los juegos donde estoy enfocado solo en el juego y cuando mi temporizador de batería está arriba? Salgo de mi gordo culo perezoso y hago algo (incluso si es solo cambiar la ropa) antes de conectarme a hacerlo nuevamente.

La cubierta de vapor funciona como un gran calentador de manos .

Este último es un gran tonto, pero lo encontré algo divertido.

No estoy hablando de poner la mano a través del retroceso de la cubierta, eso es solo una locura . Hablo de usar la ventilación superior como un calentador de mano.

Seamos honestos. Mientras que el mazo es notablemente ergonómico . Es posible (dependiendo de cómo juegues) tener una pérdida de flujo sanguíneo en las manos. Especialmente con una batalla intensa e intensa de una hora (los que jugaron la última hora de Hogwarts saben a lo que me refiero), agarrando furiosamente.

Golpear una pausa y correr los dedos a través del calor de la ventilación de la cubierta te restaura rápidamente para que se forme. Jugar partidos de 15 minutos de Overwatch no te enseñará eso. Pero las últimas horas de Hogwarts.

Gracias por leer (si llegaste tan lejos).

Legado de Hogwarts

Descargo de responsabilidad: esta es una impresión inicial del juego. Nuestra revisión y configuración recomendada se actualizarán cuando hayamos completado un análisis completo y exhaustivo de cómo funciona en Steam Deck. Vuelve pronto para ver nuestro análisis completo!

Configuración recomendada SDHQ

Vapor
Versión de protones

No hay compatibilidad forzada

Configuraciones de juego

AMD FSR 2.0: Calidad

Nitidez exclusiva: 0.2

Mantenga todo lo demás en valor predeterminado.

Uso y temperatura proyectados

¿Debería SDHQ reevaluar esta revisión del juego??

Revisar

Prepárese para sumergirse en el juego de rol de mago de sus sueños! Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto en la tierra de Harry Potter. Como su propio personaje creado, explorarás Hogwarts en el siglo XIX, descubrirás bestias mágicas, hechizos maestros, pociones artesanales y se convertirás en el mago que quieres ser. ¿A quién te hará amigo?? ¿Qué hechizos dominarás?? ¿Qué legado dejarás atrás?? Sólo el tiempo dirá!

Antes de sumergirme en el juego, quería tomarme un momento para abordar el elefante en la habitación. SDHQ denuncia inequívocamente los horribles comentarios hechos por el creador de Harry Potter, JK Rowling. No hay lugar en este mundo por acoso o persecución de esta manera y nunca lo aceptaremos. Sabiendo esto, todavía hemos decidido revisar Hogwarts Legacy en nuestra salida. Primero somos una toma de juego y nunca respaldamos o participaremos en ninguna acción que vaya en contra de nuestra moral.

Los desarrolladores de Avalanche Software han trabajado mucho y tiempo para desarrollar un juego de rol hermoso que cumpla los sueños que muchos han tenido con respecto a los fenómenos culturales. No tenemos ninguna razón para creer que los desarrolladores comparten estos puntos de vista, y como una tienda de juegos en primer lugar, eso es algo que creemos que es importante para cubrir el juego. Dicho esto, vamos a sumergirnos en el juego en el mazo de Steam!

Video (artículo escrito a continuación):

Hlstuttering

Si bien el juego puede manejar el preajuste de gráficos medianos, me decidí a mantener bajos, ya que algunas áreas tendieron a drenar mucho más y mantener el recomendado todavía se veía genial mientras mantenía la estabilidad. Esto también permitió un límite de TDP de 10 para mantener un drenaje por debajo de 18W. Sin embargo, noté un par de cosas extrañas, que incluye casi ningún cambio visual de bajo a medio. También me di cuenta de que en Ultra, podría funcionar a 30 en muchas áreas con alto drenaje de la batería, pero usando la fotograma de Lumos Cut por la mitad. Apagarse a Lumos volvió a la fotograma normal, que era un poco raro.

Hllumos

En general, estoy bastante impresionado. Hogwarts Legacy es un nuevo juego del mundo abierto y, en su mayor parte, se mantiene la suya mientras utiliza FSR 2.0 bastante bien. Todavía debe haber más pruebas, y espero que el caché del sombreador suave el tartamudeo en un par de días, pero en general, esta será una experiencia sólida en la cubierta de vapor! Volveré en un par de días una vez que un caché de parche y sombreador esté para volver a atravesarlo, así que estén atentos para una actualización!

Capturas de pantalla heredadas de Hogwarts:

Comparaciones:

Potillas:

HL8 Legado de Hogwarts HL6 HL5 HL4 HL3 HL2 HL1

Si disfrutó de este primer look, asegúrese de consultar el resto del contenido en SteamDeckhq! Tenemos una amplia variedad de revisiones de juegos y noticias que seguramente ayudarán a su experiencia de juego. Ya sea que esté buscando noticias, consejos y tutoriales, configuraciones de juegos y reseñas, o simplemente quiera mantenerse al día con las últimas tendencias, nos respaldamos

Desglose del puntaje de construcción de SDHQ

Hogwarts Legacy es el videojuego de Harry Potter que los jugadores han estado pidiendo. Dado un tiempo, puedo ver que este juego brilla tan intensamente como una varita que lanza Lumos en el mazo de Steam.

Compatibilidad de la cubierta de vapor

No hay datos de campo de la galería ACF fundación

Revisar