Reddit: sumergirse en cualquier cosa, Hogwarts Legacy Best Talents: Las mejores selecciones para su mago | Jugador de PC

Hogwarts Legacy Best Talents: Cómo construir su mago

Requisito de nivel: 5
Talento: Fertilizante

Talento construye

Bien, así que he hecho mi propio desorden con las construcciones que haría. Parece relativamente sencillo, pero hay algunas operaciones que. Obtienes 36 puntos en total. Aquí están mis pensamientos:

No Dark Arts – 10/01/3/3/7

  • Hechizos – 10 – Todos los talentos
  • Dark Arts – 0 – Sin talentos
  • Core – 16 – Todos los talentos
  • Sigilo – 3 – Todos menos Petrificus Totalus dominio
  • ROR – 7 – Todos menos 1, excluí la potencia de la poción de invisibilidad

Esto le permite tener la mayoría de las opciones con las 3 maestros de plantas y la mayoría de las pociones, así como las excelentes opciones de sigilo.

Sin embargo, cuando vas a las artes oscuras, esas dos cosas se limitan dependiendo de cuántos hechizos quieras. Aquí es donde entrará la preferencia personal. Sin embargo, creo que el núcleo de cualquier construcción de artes oscuras seguirá siendo de 10 en DA y 16 en núcleo. Podrías ahorrar algunos puntos en Core, excluyendo el cuarto set de hechizos, Revelio, el elenco básico en el aire y quizás el dominio de Protego, pero creo que Core es Core por una razón (sacrificar el dominio estupefacto como DA parece una tontería: Daño de Moar!).

Esto deja 10 puntos para jugar con entre 3 árboles.

Artes oscuras con hechizos Focus – 8/10/16/0/2

  • Hechizos – 8 – Mis opciones: todas menos Levioso y Diffindo
  • Dark Arts – 10 – Todos los talentos
  • Core – 16 – Todos los talentos
  • Stealth – 0 – Sin talentos
  • ROR – 2 – Elegí ambas pociones de mejora (Maxima/Focus) solamente

Dark Arts con más opciones – 5/10/16/1/4

  • Hechizos – 5 – Mis elecciones: Incendio, Confrigo, Glacius, Bombarda, Transformación
  • Dark Arts – 10 – Todos los talentos
  • Core – 16 – Todos los talentos
  • Sigilo – 1 – sentido de secreto i
  • ROR – 4 – Elegí ambas pociones de mejora (Maxima/Focus), el Edurus defensivo y una planta – Noxius. Que puede cambiar en el juego

Aquí sacrificé algunos talentos de hechizos ‘principales’ por más opciones de Ror, y un poco de sigilo.

Realmente siento que esa será la base de las decisiones tomadas.

Sin embargo, entreteniendo cortando lo que pueda, desde el núcleo para tratar de combinar lo anterior? Te dio:

Artes oscuras con núcleo de corte – 8/10/13/1/4

  • Hechizos – 8 – Mis opciones: todas menos Levioso y Diffindo
  • Dark Arts – 10 – Todos los talentos
  • Core – 13 – Todos menos tres, cortaría los dos últimos protegos y Revelio
  • Sigilo – 1 – sentido de secreto i
  • ROR – 4 – Elegí ambas pociones de mejora (Maxima/Focus), el Edurus defensivo y una planta – Noxius.

PAG.S. Creo que voy a hacer lo que he marcado como artes oscuras con hechizos – 8/10/16/0/2 en mi primer juego, pero mientras juego puedo encontrar mejor la opción de núcleo, bueno, ver!

Hogwarts Legacy Best Talents: Cómo construir su mago

Los mejores talentos para facilitar la exploración y el combate.

Hogwarts Legacy Best Talents - Hechizo de casting de personajes

(Crédito de la imagen: Warner Bros.)

  • Hechizos talentos
  • Talentos centrales
  • Talento sigiloso
  • Talentos de arte oscuro
  • Habitación de talentos de requisitos

Guías heredados de Hogwarts

Los mejores talentos de Hogwarts Legacy ayudarlo a equipar a su bruja o mago con las herramientas para asumir casi cualquier enemigo. El juego a menudo te rodea con varios enemigos a la vez, lo que puede ponerse desordenado rápido. Con las elecciones correctas, puede crear una fuerte construcción de talentos que debería mantenerlo en los pies en las batallas más duras.

Puedes desbloquear los talentos al principio del juego después de completar la búsqueda de “Jacdaw’s Rest”. Tendrás cinco árboles para elegir: hechizos, artes oscuras, núcleo, sigilo y sala de requisitos. Cada árbol contiene tres niveles de talentos, algunos de los cuales requieren que seas un cierto nivel para adquirir.

Tu primer punto de talento llega al nivel 5 y luego obtienes uno para cada nivel después. Hay un total de 48 puntos de talento, pero solo tendrás 36 puntos para gastar. Y el juego actualmente no tiene una forma de respectir o restablecer tus talentos.

Si recién está comenzando, es posible que desee saber cómo resolver el fantasma de nuestro mapa del tesoro de amor, o cómo obtener una escoba para que pueda comenzar a volar. De lo contrario, aquí están los mejores talentos para elegir.

Los mejores talentos de hechizos

Requisito de nivel: 5
Talento: Maestría de incendio

Puedes reforzar tu incendio con incendio dominio. Es bastante simple: cuando arrojas a Incendio, envía un círculo de fuego a tu alrededor. Es un gran método para eliminar paquetes de enemigos y útil tener al principio del juego.

Requisito de nivel: 5
Talento: Dominio de levioso

Un gran talento temprano, el dominio de Levioso te ayuda a manejar grupos de enemigos. Los une y te ayuda a los enemigos individuales a disipar. También puedes combinar con otros ataques para eliminar grupos a la vez. Es una elección fuerte para las primeras horas del juego.

Los mejores talentos centrales

Requisito de nivel: 5
Talento: Hechizo de conocimiento yo

Recomiendo recoger el conocimiento del hechizo I (y posiblemente el conocimiento del hechizo ii) para aumentar la cantidad de hechizos que puede equipar. Es un juego de mago, después de todo; necesitas hechizos para casi todo lo que haces. El combate, la exploración y los rompecabezas requieren diferentes hechizos, y tener la capacidad de intercambiar entre varios de ellos es crucial tenerlo tan pronto como pueda obtenerlo.

Requisito de nivel: 5
Talento: Experiencia en protego

Con la experiencia en Protego, cada vez que bloqueas un ataque, envía uno hacia el enemigo. Hogwarts Legacy Combat se trata de bloquear y esquivar con hechizos en el medio. Protego Expertise ayuda a llenar parte del tiempo de inactividad mientras trabaja para sobrevivir a los encuentros más difíciles del juego.

Requisito de nivel: 5
Talento: Rápido

Swift es muy útil para cerrar la brecha entre enemigos si planeas jugar una construcción de rango cuerpo a cuerpo con hechizos como Incendio. Hace que tu personaje avance cuando mantienes el botón Dodge. Para peleas que se desordenan, puede ayudarlo a escapar y obtener un espacio para respirar.

Requisito de nivel: dieciséis
Talento: Dominio de revelio

Revelio Mastery hará tu vida más fácil una vez que estés profundamente en el juego. Aumenta el rango en el hechizo que revela objetos ocultos y tesoros. La actualización es lo suficientemente sustancial como para que valga la pena pasar un punto una vez que tenga un nivel lo suficientemente alto.

Requisito de nivel: dieciséis
Talento: Absorción básica en el aire

A medida que avanzas en el legado de Hogwarts, encontrarás que muchos enemigos tienen mucha salud. Este talento te ayuda a construir tu antiguo medidor mágico al spam ataques básicos contra enemigos aerodorborn. Con esto, puede entrar en la rutina de construir su magia antigua y desplegarla en enemigos más duros para ahorrar tiempo.

Los mejores talentos sigilosos

Requisito de nivel: 5
Talento: Semidiós

Los talentos sigilosos pueden ser un poco faltantes, pero vale la pena recoger el semidioses humanos. Una vez que tomas este talento, puedes correr mientras usas la desilusión. De lo contrario, es lento y tedioso. Con un juego tan grande como Hogwarts Legacy, un talento de calidad de vida como este te ayudará a la larga.

Requisito de nivel: 22
Talento: Petrificus totalus dominio

Si amas el sigilo, el talento final en el árbol asociado es muy bueno. Esencialmente, lo hace, Petrificus Totalus es casi un disparo para los pequeños enemigos. Esto puede ser útil para comenzar una pelea o aclarar un campamento.

Los mejores talentos de arte oscuro

Requisito de nivel: 5
Talento: Curse de retroceso

Los usuarios de Dark Arts pueden tomar el talento de la maldición de retroceso para empoderar a Flipendo. Flipendo ya lleva a los enemigos al aire, pero con este talento también los maldice y los hace recibir un mayor daño. Flipendo tiene un enfriamiento bastante bajo, lo que hace que este talento sea especialmente útil.

Requisito de nivel: 5
Talento: Maldición de sangre

La maldición de la sangre hace que tus hechizos sean mucho más eficientes cuando se trata de grandes grupos de enemigos. Cuando atacas a un enemigo maldito, cualquier otro enemigo maldito también recibe daño. No solo facilita la gestión de paquetes de enemigos, sino que hace que cada hechizo que lanza significativamente más impactante en una pelea. Combínelo con el rasgo imperdonable, y estará repartiendo un montón de daño.

Requisito de nivel: 22
Talento: Sacper de maldición

Curse Sapper está disponible una vez que tenga una buena cantidad de tiempo en el juego. Con él, puedes recuperar un poco de salud para cada enemigos que derrotas. Se suma cuando te enfrentas a paquetes más grandes de enemigos. Esta es una opción inteligente si te encuentras drenando demasiadas pociones en combate.

La mejor sala de requisitos talentos

Requisito de nivel: 5
Talento: Fertilizante

Hasta que esta nueva construcción se vuelva nerfed, el fertilizante es uno de los mejores talentos en el legado de Hogwarts en este momento. Cada repollo de Chomping que envías se duplica. Teniendo en cuenta cuánto daño se aportaron estas verduras cuando se combinan con el rasgo de Herbology 3, este talento es una amenaza para los enemigos más difíciles del juego.

Requisito de nivel: dieciséis
Talento: Potencia de poción máxima

Si bien no hay mucho que amar en la habitación de los talentos de requisitos, la potencia de poción Maxima no es una mala elección. Es un aumento plano para su daño cuando ha bebido una poción máxima. A medida que avanzas en el juego, ocasionalmente hay escenarios de combate que serían mucho más fáciles si pudieras enfrentar un montón de daño en un enemigo temprano.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Jugador de PC

Hola amigos, querida mascota de coco mono aquí que representa al equipo editorial colectivo de jugadores de PC, que trabajó juntos para escribir este artículo! PC Gamer es la autoridad global en los juegos de PC, de manera en 1993 con la revista, y luego en 2010 con este sitio web que está leyendo actualmente. Tenemos escritores en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, con quienes puede leer aquí.