Reddit – sumergirse en cualquier cosa, canadiense (Civ6) | Wiki de civilización | Fandom

Canadiense (Civ6)

El canadiense La gente representa una civilización en Civilización VI: Tormenta de reunión. Están dirigidos por Wilfrid Laurier, bajo el cual sus colores predeterminados son blancos y rojos.

Las formas soleadas: un desglose de Canadá

Hola a todos! El desglose de hoy cubrirá una civilización que me gustaría desesperadamente: Canadá.

Desglose anterior: Polonia, encontrado aquí.

Canadá es una civilización que prospera en la cooperación y el beneficio mutuo. Desafortunadamente, Canadá a menudo está eclipsado por Estados Unidos, y es cierto que sus primos del sur son un nivel más fuerte que ellos; Pero esto no quiere decir que Canadá no sea reproducible simplemente porque no son los más fuertes. Jugado correctamente, Canadá puede actuar como un punto de acceso turístico combinado / favorito del Congreso para llegar a una victoria cultural o diplomática.

La capacidad de civilización de Canadá es cuatro caras de paz. Esta habilidad les impide declarar guerras sorpresa o declarar la guerra contra las ciudades-estado. También evita que las guerras sorpresa se declaren en Canadá. Por cada 100 turismo ganado por Canadá, también obtienen 1 favor diplomático, y obtienen +100% favor de completar emergencias y competiciones.

Esta habilidad pinta una imagen bastante clara de cómo se supone que debe jugar Canadá. Al aumentar su turismo, puede obtener un favor diplomático adicional para una victoria diplomática; Y puedes usar tu favor en el Congreso para que el juego sea más útil para ti, como aumentar el turismo de tipos específicos de grandes obras, para llevarte más lejos hacia una victoria cultural.

La incapacidad de declarar ciertos tipos de guerra puede ser un poco difícil en el juego temprano: no puedes arrebatar a algunos colonos sin protección o capturar algunas ciudades estatales para ciudades libres. Sin embargo, también le brinda un excelente nivel de protección; Esencialmente, solo necesita preocuparse de que la guerra sea declarada por las civilizaciones que ya lo han denunciado, dándole un mínimo de cinco turnos para prepararse.

El favor de la bonificación del turismo no es tan útil como parece. Para cuando llegue al turismo lo suficientemente alto como para que esta habilidad sea significativa, es probable que esté a punto de ganar una victoria cultural de todos modos. Entonces no lo cubriremos mucho. Sin embargo, el favor de la bonificación de emergencias y concursos es mucho más significativo: hace estos eventos de pan y mantequilla de Canadá. Cobrar para ellos para rastrillarse a favor y manipular aún más el Congreso!

La habilidad líder de Wilfrid Laurier es la última mejor oeste. Esta habilidad le permite a Canadá construir granjas en Tundra, y Tundra Hills después de desbloquear la ingeniería civil. . Finalmente, las minas y las fábricas de madera en esos mosaicos reciben +1 producción, los campamentos reciben +1 alimentos y los recursos se acumulan el doble de rápido.

Esta habilidad es una especie de víctima para jugadores inexpertos. Mientras que las granjas en Tundra pueden hacer que los asentamientos de tundra suenen atractivos, los tundras aún producen un rendimiento de alimentos miserable y sin producción. Compare Canadá con la otra gran civilización de Tundra, Rusia. Rusia resuelve el enigma de establecerse en la tundra dando a las ciudades rusas de las baldosas de bonificación; Estos azulejos de bonificación permiten a Rusia obtener lo mejor de ambos mundos: la fe y la producción en tundra dadas por su capacidad de civilización, y baldosas no tundra para ayudar a sus ciudades a crecer. Canadá no obtiene estas baldosas de bonificación, y en su lugar está atrapado en lo que sea adyacente a su ciudad, lo que golpea seriamente el crecimiento de sus ciudades.

Lo que hace que esta habilidad sea útil es no, Por lo tanto, la capacidad de ser directamente en Tundra para hacer el mayor uso de ella; en cambio, proviene de la capacidad de continuar Acomodarse, incluso cuando el espacio en tierras fértiles se usa. Cuando llega la era industrial, que es cuando se desbloquea la ingeniería civil, construya el salón ancestral si aún no lo ha hecho, produce algunos colonos, luego envíelos para explorar el norte congelado. Una vez que haya encontrado un lugar apropiado, configure sus ciudades, envíe sus rutas comerciales desde allí a sus ciudades más desarrolladas para ayudar a que las nuevas ciudades crezcan, y use a sus constructores gratuitos para comenzar a la ciudad. Piense en esto como una segunda ola de exploración y colonización.

.

Las minas y las granjas son las dos mejoras de mosaico que forman la columna vertebral de cualquier imperio, y con esta actualización, Canadá finalmente puede ser viable para la expansión a Tundra antes de la era industrial. Sin embargo, el salón ancestral seguirá siendo necesario; Dado que las bonificaciones están vinculadas a mejoras de mosaicos en lugar de las fichas mismas, todavía están atrapados en la captura-22 de la necesidad de mejorar los mosaicos antes de que puedan obtener un constructor, pero necesitan un constructor para mejorar los mosaicos. El constructor gratuito de la sala ancestral rompe este ciclo, iniciando sus ciudades de tundra.

Sin embargo, nada de esto es decir, que debes sumergirte de cabeza en Tundra; Establezca primero los pastizales y las llanuras más fértiles, luego envíe a sus colonos a los desechos congelados.

Además, dado que las ciudades de Tundra son más viables para Canadá, la estrategia de invierno de trabajo pionera por Rusia es mucho más posible ahora. Canadá todavía no puede competir con Rusia en un nivel de potencia cruda, ni pueden hacer un uso tan bueno para trabajar el invierno como Rusia dada su falta de Lavra, pero ciertamente pueden hacerlo.

La unidad única de Canadá es el Mountie. Desbloqueado con la conservación, el Mountie tiene un cargo de construcción que puede usar para establecer un parque nacional. También recibe +5 fuerza de combate cuando dentro de 2 azulejos de un parque nacional, y un +5 adicional si el parque nacional es canadiense. . Tiene un mantenimiento de 3 y un costo de producción de 400.

En comparación con la caballería, la unidad de caballería ligera estándar de la época, el Mountie es ligeramente más débil y ligeramente más barato. . En cambio, debe verse como una unidad de defensa después de establecer su parque nacional.

Hablando de parques nacionales, el Mountie es único; Es la única unidad militar capaz de establecer una. Originalmente, el Mountie era un reemplazo sólido para el naturalista; Pero después de una caída de precios para este último, el Mountie ha perdido algo de su uso; Sin embargo, todavía es útil si desea construir parques nacionales en masa, o si no ha construido muchos sitios sagrados (que debería; lo cubriré con más detalle más adelante).

EDITAR: Después de la actualización de abril de 2021, el Mountie ha recibido un cargo adicional por los parques nacionales fundadores, y ha reducido su producción a 290.

Con un costo de producción casi a la mitad, el Mountie se ha vuelto mucho más asequible. Teniendo en cuenta que está desbloqueado después de la industrialización, la capacitación uno probablemente solo tomará cinco o seis turnos, y con dos cargos, vale la pena el costo. Si Canadá tiene una fe mínima, digamos, por ejemplo, han construido pocos sitios sagrados, el Mountie finalmente puede actuar como un reemplazo decente para el naturalista.

Pero el verdadero valor del Mountie es con la Capilla del Gran Maestro. La Capilla del Gran Maestro permite a las civilizaciones comprar unidades de combate de tierras con fe. El naturalista cuesta 600 fe la primera vez que se compra, escalando por 100 cada vez, lo que hace que el costo de fe total para dos naturalistas y dos parques nacionales 1.300. El Mountie, por otro lado, cuesta 1,160 fe para comprar (y sin un costo de escala) tiene la misma cantidad de cargos de construcción y persiste como unidad de combate después de gastar esos cargos, lo que hace que el Mountie sea un Objetivamente mejor opción para fundar los parques nacionales que el naturalista.

Finalmente, la infraestructura única de Canadá es la pista de hockey sobre hielo. Se desbloquea con colonialismo. La pista de hockey sobre hielo genera +1 servicios, +2 atractivo, +1 cultura para cada tundra/tundra colinas/nieve/baldosas de nieve, +2 alimentos y producción después de desbloquear deportes profesionales y +4 cultura adicional si está adyacente a un estadio ; Sin embargo, solo se puede construir uno por ciudad, y solo en colinas de tundra/tundra/nieve/colinas de nieve.

Una mejora de baldosas bastante curiosa, la pista de hockey sobre hielo es poderosa. Es excelente para ser construido adyacente a los parques nacionales, y con un poco de planificación de la ciudad, puede rodear un estadio con pistas de hockey sobre hielo para hacer un punto de acceso cultura y amenidad. Recuerde, después de desbloquear el vuelo, las mejoras de los mosaicos que generan cultura también generan turismo: cada pista de hockey sobre hielo podría incluso generar 10 turismo!

. Intenta lograr uno de ellos, pero mantén al otro en tu mente; Tanto como un alternativo como un impulso a su victoria preferida.

Lea más sobre ganar una victoria cultural aquí, y una victoria diplomática aquí.

– Recuerde cómo se duplica los recursos acumulantes en la tundra y la nieve? Bueno, sabes lo que genera frecuentemente? Aceite. Wilfrid Laurier puede convertirse en un gran magnate petrolero gracias a su preferencia de tundra. Úselo para alimentar sus ciudades relativamente limpiamente, e intercambie el resto a otras civilizaciones por oro adicional, lujos y favor.

– Hablando de favor del comercio, no seas tímido al pagarlo de otras civilizaciones. Cada favor de favor que obtienes es más para tus votos y menos por los de ellos.

– Las maravillas que figuran en la sección Generante de favor son bastante bajas en la lista de prioridades de la IA, salvo para el Palacio Potala. La astronomía de Beelining para el palacio no es una mala idea, especialmente en dificultades más altas. .

– Vale la pena ser amigable con otras civilizaciones. Mantener su relación con ellos disminuye la posibilidad de que lo denuncien y lo pongan en peligro de ellos; Pero también, cada alianza que realiza genera 1 favor por turno.

. .

Canadiense (Civ6)

. Las guerras sorpresa no se pueden declarar en Canadá. Por cada 100 turismo ganado, obtenga 1 favor diplomático . +100% de favor diplomático obtenido al completar con éxito emergencias y competiciones.

Único

Unidad

Infraestructura

Geografía y datos sociales

Nombre del imperio

Gentilicio

Ubicación

Tamaño

3..985 millones de km cuadrados)

Población

Capital

El canadiense La gente representa una civilización en Civilización VI: Tormenta de reunión. .

La capacidad de civilización de los canadienses es Cuatro caras de paz, . También reciben bonos de favor diplomáticos por cada 100 turismo que generan y cada emergencia y obtuvieron puntajes de competencia que completaron. Su unidad única es el Mountie, y su mejora de mosaico única es la pista de hockey sobre hielo.

Contenido

  • 1 estrategia
    • 1.1 El último mejor oeste
      • 1.1.1 Las granjas se pueden construir sobre tundra, granjas y campamentos en Tundra Grant Extra Food
      • 1.1.2 Molinos de madera y minas en tundra y nieve otorgan producción adicional
      • 1..3 Descuento en la compra de nieve y azulejos de tundra
      • 1.1.4 Acumulación de recursos estratégicos más rápido en nieve y azulejos de tundra
      • .1. Estableciendo parques nacionales y una victoria cultural
      • 1..1 Inmunidad de las guerras sorpresa y no puede declarar guerras sorpresa
      • 1.2. Gane favor de favor diplomático

      Estrategia [ ]

      Canadá es una civilización que no solo sobrevive, sino que prospera, en la tundra que ninguna otra civilización puede usar. Quieren extender la rama de olivo y fomentar la paz entre los ciudadanos del mundo, pero los belicistas sentirán la ira del verdadero norte durante las emergencias diplomáticas.

      Revisiones de expertos de Gamespot

      11 de febrero de 2019

      08 de febrero de 2018

      24 de octubre de 2016

      []

      Después de numerosos aficionados y ajustes, esta habilidad, de ser una de las habilidades de líderes más inútiles del juego, se ha convertido en uno de los mejores, ya que permite que Canadá se asienta y prospere en áreas donde la mayoría de las civilizaciones quieren evitar.

      Las granjas se pueden construir sobre tundra, granjas y campamentos en Tundra Grant Extra Food

      Esta “bonificación” cuando Amenaza de tormenta fue lanzado por primera vez fue la peor habilidad de la peor líder Civilización VI tuvo que ofrecer, ya que no siempre actuaba como una ventaja. Para los nuevos jugadores, fue completamente una trampa para ceder innecesariamente sus recursos y luego castigarlo por eso. Las granjas de tundra solían ser baldosas sin valor con 2 alimentos y 0.5 viviendas, un comercio miserable por sus valiosos cargos de construcción.

      Después del último aficionado en la actualización de abril de 2021, Tundra Farms ahora otorga 4 alimentos cada uno, el doble de lo que solía ser y aún más fértil que una granja de pastizales estándar. Con la vivienda en la parte superior, sus ciudades de tundra pueden crecer rápida y potencialmente más alta que cualquier otra civilización en este terreno, incluida Rusia. Más adelante en el juego, con feudalismo, las granjas de tundra en un triángulo pueden otorgar 5 alimentos, y las granjas adyacentes en otros terrenos pueden usarse para crear la formación triangular. Esta cantidad de alimentos puede incluso aumentar con piezas reemplazables, donde cada granja ganará 1 alimento adicional por granja adyacente.

      . En las baldosas de Tundra, los campamentos se pueden usar para mejorar las pieles (no se garantizan que existirán, y dado que es un recurso de lujo, solo aparecerá en un continente) o ciervos (bastante frecuente como un recurso adicional en Tundra). Una fuente de ciervos en bosque en un azulejo de colinas vale 1 alimento y 3 producción; Cuando se mejore, dicho campamento de ciervos otorgará 3 alimentos, 3 producción y 2 de oro . . Teniendo en cuenta cuán frecuente es los ciervos en Tundra, priorícelo al buscar un lugar de asentamiento, ya que proporcionará una excelente fuente de crecimiento y producción para sus ciudades.

      . Recuerde que, aparte de las comodidades que otorga (que probablemente le falta debido a que la tundra es tan pobre en recursos), también otorga +4 alimentos y +3 viviendas, ayudando a su ciudad principal a crecer aún más en un terreno tan árido.

      Molinos de madera y minas en tundra y nieve otorgan producción adicional

      . Una mina estándar en la nieve o la tundra de Canadá puede producir 3 producción, en comparación con la producción estándar 1, y aún puede escalar hacia arriba como el de lo normal en el aprendizaje y 4 Producción (en comparación con la producción estándar 2) además de la producción proporcionada por la función de bosque en ese mosaico. Lumber Mills también puede escalar con investigación tecnológica, pero solo con acero (era moderna) y cibernética (era futura). Estos puntos de escala no importan demasiado, ya que como Canadá, su cultura siempre está a millas por delante de su ciencia, por lo que lo más probable es que elimine sus molinos de madera para hacer espacio para sus parques nacionales mucho antes de llegar a estas tecnologías.

      Con estos dos primeros aspectos de la habilidad de Wilfrid, Canadá finalmente se siente como una civilización de tundra. Sus ciudades en estos terrenos no tendrán ningún problema para crecer y volverse productivos, gracias a los rendimientos impulsados ​​de granjas, campamentos, minas y fábricas de madera. Esto hace que los constructores sean una alta prioridad para Canadá, ya que necesitan triángulos agrícolas y diamantes para cultivar nuevas ciudades y minas para que sean productivos. Las minas son la solución inmediata a los problemas de producción de una nueva ciudad de Tundra, pero las colinas no siempre estarán disponibles. Por lo tanto, la respuesta radica en las fábricas de madera y el cívico de la conservación. La conservación es doblemente importante para Canadá, ya que no solo permite que Canadá cree su propia producción a través de las fábricas de madera (y rodee cualquier zonas industriales con ellos), sino que también les permite crear parques nacionales donde quieran en la tundra a menudo sin problemas.

      Desafortunadamente, a diferencia de Rusia, Canadá no tiene protección contra las tormentas de ventisas, lo que probablemente devastará sus ciudades más de unas pocas veces si se compromete a las ciudades de Tundra. Trate de mantener a algunos constructores listos en reserva para dar vueltas y arreglar mejoras dañadas. También puede desencadenar un aviso para comenzar una competencia de ayuda de solicitud para usted, lo que a veces puede ser una buena idea: le da a sus competidores la oportunidad de alcanzarlo en la victoria diplomática, pero si está significativamente por delante de alguien más en la victoria diplomática. O siente que hay un tiempo más que suficiente y futuros congresos mundiales para ponerse al día, no hay inconveniente de obtener oro gratis que se hubiera utilizado para financiar el tipo de victoria de otro jugador.

      Si bien es bueno tener descuento de compra de tierras, especialmente en el juego temprano cuando necesitas expandir y mejorar los mosaicos, esta bonificación, lamentablemente, solo se aplica a la nieve y la tundra. . En este momento, el descuento de compra de mosaicos es un buen toque pero ya no es tan relevante. Todavía puede comprar algunas baldosas de tundra si contienen un recurso o bosque (que se puede mejorar con un molino de madera), o a veces cuando necesita espacio adicional para crear un triángulo agrícola, pero aparte de eso, gastar oro para adquirir 1 alimentos Los mosaicos en el juego temprano rara vez valen la pena. Una vez que se desbloquean los Mounties, esta habilidad puede ser útil para permitirle establecer ciudades para los parques nacionales y expandir rápidamente su territorio incluso con una economía débil.

      Acumulación de recursos estratégicos más rápido en nieve y azulejos de tundra

      Por genial que parezca poder acumular recursos estratégicos más rápido, ya que generalmente no tiene incentivos para construir campamentos como Canadá, su límite de reserva a menudo es bajo, y debido a que no desea construir unidades en masa para conquistas militares, acumulando recursos más rápido a menudo se reduce a un solo beneficio: el comercio. Incluso eso, el comercio de recursos estratégicos no es una fuente de ingresos confiable como los recursos de lujo, ya que también depende del límite de acciones de su pareja y la disponibilidad del recurso para ellos, por lo que de vez en cuando sus recursos terminarán en un almacenamiento. con poco propósito. . Sin embargo, teniendo en cuenta que Canadá es una civilización con una ventaja diplomática, descargar mucho carbono a la atmósfera dará como resultado una penalización diplomática del favor, por lo que no sentirá la utilidad completa de este aspecto hasta que desbloquee las centrales de energía petrolera, o si usted Quiere ser incluso “más verdes”, centrales nucleares. A veces, esto es útil cuando sientes la necesidad de ir a la guerra para eliminar a un enemigo que está más cerca de la victoria que tú o unir emergencias. La mayoría de las unidades del juego tardío requieren un mantenimiento de recursos por giro, la tasa de extracción doble significa el doble del tamaño del ejército que no tiene penalización de combate debido a la falta de mantenimiento de recursos.

      Debido a que Canadá depende de los parques nacionales, requerirán un amplio imperio. En la plaza del gobierno, el Hall Ancestral es la mejor primera opción, ya que los constructores gratuitos son invaluables. Una ciudad de Tundra recientemente establecida debería tratar de tener algunas cosas lo antes posible: un triángulo agrícola, alguna forma de obtener producción (ya sea a través de minas o fábricas de madera), y lugares diseñados para una plaza de teatro, una pista de hockey sobre hielo y una pista de hockey sobre hielo y parque Nacional. .

      Para el panteón de Canadá, Dance of the Aurora debería ser la mejor opción si está disponible; No solo proporciona fe para el turismo, sino también la producción para la expansión temprana si se combina con la creencia ética del trabajo. Si una religión no está en su agenda, (a diferencia de otras civilizaciones culturales, Canadá no depende de la fe) la diosa de la caza es una excelente opción consistente ya que los ciervos es el recurso más común en Tundra y hace que los campamentos de ciervos de Canadá sean aún más fuertes. .

      Una vez que se desbloquean todos los requisitos medievales importantes, debe optar por el colonialismo para las pistas de hockey sobre hielo, luego la conservación de Mounties. Estos cívicos están en la misma rama del árbol cívico. Una vez que se desbloquea la conservación, debe comenzar a construir Mounties, establecer parques nacionales y constructores, para crear bosques que aumenten el atractivo de los mosaicos y le permitan colocar los parques nacionales en nuevas ubicaciones. . También es útil considerar dónde puede querer parques más tarde al establecer y colocar los distritos: las regiones con muchas montañas y bosques, por ejemplo, requerirán mucho menos trabajo que las bosques de la selva gruesos. Sin usar constructores para colocar bosques y pistas de hockey sobre hielo para aumentar la apelación, no podrá colocar casi tantos parques nacionales, y aquellos que colocas serán un poco más débiles, así que asegúrese de usarlos para que puedas aprovechar al máximo la ventaja. Este fuerte impulso. Este enfoque del parque nacional también va bien con el deseo de que estuvieras aquí dedicación de la edad de oro. .

      Suponiendo que vaya a la ruta cultural, considere tratar de obtener la Torre Eiffel; mientras su tecnología, Steel, está en el lado “incómodo” del árbol tecnológico para las civilizaciones culturales, es extremadamente poderoso para Canadá. No solo da +8 turismo por parque nacional, sino que también le permite construir parques nacionales en ubicaciones que no podría antes. No hay otras maravillas que mejoren de manera única debido a las habilidades específicas de Canadá y el sesgo inicial, aunque si vas por una victoria científica, probablemente sea más probable que cualquier otra persona en el juego a construir la estación de investigación de Amundsen-Scott. Por lo tanto, construya otras maravillas cuando vea buenas oportunidades, pero recuerde que aparte de la Torre Eiffel, ninguno de ellos realmente afecta una condición de victorias culturales.

      Cuatro caras de paz []

      Inmunidad de las guerras sorpresa y no puede declarar guerras sorpresa []

      El hecho de que sea inmune a las guerras sorpresas no tiene casi ningún efecto en los juegos multijugador, pero puede garantizar su seguridad para desarrollar su territorio central en un solo jugador (constructores). Esto también significa que Canadá niega por completo la habilidad del líder de Cyrus. Sin embargo, esta bendición viene con desventajas, ya que no puede robar rápidamente colonos sin protección, o sacar un objetivo fácil de estado urbano. Hay una manera de eludir la prohibición de declarar guerras sin denunciar al oponente, y es mediante el uso de guerras conjuntas! Todo lo que necesitas es un tercero suficientemente descontento con tu objetivo para haberlos denunciado ya. Si se usa de manera inteligente, esto anulará la prohibición.

      Gane favor de favor diplomático del turismo y las emergencias []

      También obtienes el 1% de tu turismo como favor diplomático, que es bastante tarde y trivial. La acumulación de al menos 100 turismo solo se puede lograr una vez que se alcanza la era industrial, y Canadá no tiene bonos hacia esto antes de la era industrial. Vale la pena consultar la página del Parque Nacional para comprender cuánto turismo puede generar cada parque en teoría, ya que los parques nacionales son el método principal de Canadá para generar favor diplomático del turismo. Esto se vuelve fuerte muy tarde en el juego, a menudo duplicando (o más) su favor diplomático por turno, pero desafortunadamente, este no es un gran impulso en este momento. El favor de las emergencias es generalmente más fuerte, así que haga todo lo posible para usarlo. Gasta tu favor diplomático generosamente cada vez que surja una emergencia, como la solicitud de ayuda, o civilización y emergencias de liberación de la ciudad-estado. Centrarse en las solicitudes de ayuda; Esta es su mina de oro principal de favor diplomático porque se garantiza que ocurrirá en cada juego (especialmente en el entorno climático hiperreal), es fácil satisfacer la regla de participación y es el más fácil para ganar. Canadá también es mucho más seguro que otras civilizaciones en la búsqueda de solicitudes de ayuda, ya que no se pueden sorpresa. En todas las demás emergencias, necesitas un gran ejército en pie, una religión, o la ubicación de la ciudad que necesita ser liberada tiene que ser favorable para ti, nada de lo que querrás salir de tu camino.

      []

      A partir del parche final del juego, la pista de hockey sobre hielo, una vez una mejora única inútil, se vuelve integral para la destreza cultural y la capacidad de prosperar en Tundra. Antes de los Buffs, la pista de hockey sobre hielo obligó a los jugadores de Canadá a resolver tierras inútiles para el único beneficio de colocar esta mejora única. Como ya se explicó, las bonificaciones de Tundra de Canadá ya no son algo en lo que burlarse y, como tal, colocar esta mejora única ahora es mucho menos tarea que la cereza en la cima de las bonificaciones de Canadá.

      Pistas de hockey sobre hielo (Civ6)

      La tundra es un tipo de terreno muy consistente y común, a diferencia de las llanuras y los pastizales, que a menudo puede superponerse al azar o terminar abruptamente, lo que hace que coloque la pista de hockey sobre hielo y obtenga el máximo cultivo +6 de la tundra y las baldosas de nieve que los rodean increíblemente fáciles. Como cada ciudad solo puede colocar una pista de hockey sobre hielo, una configuración ideal es colocar un complejo de entretenimiento dentro del rango de 3 ciudades, ya que construirá un estadio más tarde para elevar la adyacencia a +10 cultura, coloque sus renta de hockey sobre hielo. El complejo de entretenimiento, pero no adyacente entre sí, y las cuadradas de teatro de esas ciudades en los otros espacios para elevar aún más su turismo.

      Debe esperarse que no tenga la configuración perfecta cada vez, y como tal, las pistas de hockey sobre hielo también tienen otra bonificación menos obvia: proporcionan 2 apelaciones a los mosaicos adyacentes. Coloque estratégicamente estos en lugares adyacentes donde planea colocar parques nacionales, y luego, una vez que tenga conservación, tiene la libertad de usar a sus constructores para colocar más bosques y elevar su atractivo aún más en todas partes, y el Mountie para realizar esos parques.

      Montaña []

      Esta unidad no se puede usar en conquista, solo para defender. (La vida real Mountie es una unidad policial, después de todo.) Recuerde tener este hecho en mente al priorizar qué promociones dar tales unidades. En comparación con una caballería estándar, está disponible más tarde y más caro; Incluso entonces, si hará o no un buen trabajo en defensa no es confiable hasta más tarde, ya que sus enemigos pueden tratar de evitar atacar a las ciudades con los parques nacionales.

      Sin embargo, el Mountie es una unidad increíble que permite a Canadá establecer muchos parques nacionales sin necesidad de un ingreso de buena fe. Después de la enorme reducción de costos introducida en la actualización de abril de 2021, el Mountie se convierte en la versión mucho más rentable del naturalista, incluso sin tener en cuenta el hecho de que se puede construir con producción en lugar de solo comprar con fe, y no se va lejos después de usar todos sus cargos de construcción. Cada parque nacional establecido por el naturalista cuesta 600 fe, que es equivalente a 300 producción . Mientras tanto, un Mountie tiene 2 cargos de construcción y cuesta solo 290 producción, lo que significa que cada parque nacional establecido por un Mountie recibe un descuento del 50% en el costo en comparación con los parques nacionales del naturalista. Todavía es una buena idea trazar en la guerra de rayos (que está oculto en la ideología) para ayudarlo con su producción, ya que el Mountie es una unidad independiente en la que no se puede actualizar. Incluso si tienes una economía de fe fuerte, puedes usar los miles de fe que ahorrarás para comprar bandas de rock, lo que aumenta tu turismo de juego tardío en la cima de tus parques nacionales.

      Una vez que se desbloquean todos los requisitos medievales importantes, debe optar por el colonialismo para las pistas de hockey sobre hielo, luego la conservación de Mounties. Estos cívicos están en la misma rama del árbol cívico. Una vez que se desbloquea la conservación, debe comenzar a construir Mounties, establecer parques nacionales y constructores, para crear bosques que aumenten el atractivo de los mosaicos y le permitan colocar los parques nacionales en nuevas ubicaciones. Vale la pena ver cómo se calcula la apelación. También es útil considerar dónde puede querer parques más tarde al establecer y colocar distritos: las regiones con muchas montañas y bosques, por ejemplo, requerirán mucho menos trabajo que las bosques de la selva gruesos. Sin usar constructores para colocar maderas y pistas de hockey sobre hielo para aumentar el atractivo, no podrá colocar casi tantos parques nacionales, y aquellos que colocas serán un poco más débiles, así que asegúrese de usarlos para que puedas aprovechar al máximo la ventaja. Este fuerte impulso. Por esta razón, cartas como la servidumbre y las obras públicas son imprescindibles para gran parte del juego. Este enfoque del parque nacional también va bien con el deseo de que estuvieras aquí dedicación de la edad de oro. Colocar muchos parques nacionales, a la puntuación de la efectividad de +3 cada uno, ayuda a garantizar una edad de oro, y esta dedicación duplica su principal fuente de turismo para un impulso masivo.

      Como se mencionó anteriormente, la Torre Eiffel es extremadamente poderosa para Canadá. No solo da +8 turismo por parque nacional, sino que le permitirá construir parques nacionales en lugares que no pudiera antes. .

      Tipos de victoria

      El camino principal de la victoria de Canadá será cultural a través de los parques nacionales, ya que puede construir efectivamente mejores naturalistas con producción u oro en lugar de fe, por lo que siempre que tenga los lugares para los nuevos parques nacionales (o esté dispuesto a crearlos), y no lo están Limitado por el recurso para establecerlo, a diferencia de otros CIV. . Con respecto a los parques nacionales, trate de estar activo con su juego planeando sus ubicaciones de los parques nacionales y plantando bosques después de la conservación en lugar de confiar en la generación de mapas para alinearse perfectamente para usted.

      También puede optar por una victoria poco ortodoxa como la dominación (que hace que la acumulación de recursos más rápida sea realmente útil y completar emergencias de liberación más plausibles). Si desea intentar una victoria científica, intente participar y hacer al menos una buena actuación en las competiciones que dan un impulso directa o indirectamente a sus esfuerzos científicos, en particular la Feria Mundial, el Premio Nobel de Física y el Internacional. Estación Espacial.

      []

      Canadá es una civilización centrada en el juego que no tiene arma para defenderse de los vecinos agresivos. . Recoger a Canadá en el juego temprano es muy fácil, aunque no se puede declarar una guerra sorpresa contra ellos, el número mínimo de giros (5) entre la denuncia y la declaración de guerra apenas es suficiente para que organicen un ejército, y Canadá es a menudo bajo Una falsa impresión de que no se ven afectados por la guerra, por lo que generalmente es más fácil atraparlos desprevenidos. Además, si puede ver otra civilización que ya está en guerra con Canadá, puede obtener algo del elemento sorpresa uniéndose sin denunciarla primero, evitando así su inmunidad. No los denuncie demasiado temprano si no tiene intención de atacarlos inmediatamente 5 turnos después, ya que los pondrá en modo defensivo. . Además, puede invertir de forma segura su enviado en ciudades-estado al lado de Canadá, ya que a menos que estén en guerra con el Szerain, nunca pueden conquistar estas ciudades-estado.

      En términos de su favor diplomático adicional, competir en competiciones y emergencias es su pan de pan y mantequilla, ya que ganan mucho más favor diplomático de estos que del turismo, por lo que este debería ser su objetivo prioritario. Votar para que las competiciones y las emergencias no puedan continuar es una forma, pero a veces esto es difícil ya que otras civilizaciones pueden querer que continúen, pero hay múltiples formas en que puede meterse con Canadá para que no puedan ganar. Declarar la guerra y acosarlos con unidades militares es una forma, ya que tendrán que publicar unidades propias para responder, en lugar de ejecutar proyectos de competencia. Si desea evitar la guerra, o está demasiado lejos de Canadá para hacer cualquier cosa, puede ayudar al objetivo de emergencia (en cualquier emergencia que no sea solicitud de ayuda), trate de superar a Canadá usted mismo o ayudar a un rival cercano de Canadá en esas competiciones.

      Entrada de civilopedia []

      Ha habido personas que viven en Canadá desde antes de la hora registrada. La evidencia arqueológica muestra los primeros grupos de cazadores cruzados a Canadá desde Siberia durante la glaciación de Wisconsin, luego se extendieron hacia el este y hacia el sur con el tiempo. A medida que el clima se estabilizó, los grupos indígenas se diversificaron y se especializaron en sus regiones geográficas. Estos habitantes aborígenes (ahora llamados “Primeras Naciones” en Canadá) incluían naciones tan diversas como el Cree, Hopewell, Inuit, Tlingit, Ojibwa, Haida y Mi’kmaq, así como innumerables otras bandas y naciones a lo largo de los siglos.

      El primer contacto entre las Primeras Naciones y los europeos fue cuando los vikingos crearon pequeños asentamientos a lo largo del Atlántico, aunque estos asentamientos finalmente fallaron, y el control de la tierra volvió a las Primeras Naciones. John Cabot, navegando desde Inglaterra, llegó de las provincias del Atlántico en 1497, pero los primeros esfuerzos de colonización se centraron principalmente en las ricas pesquerías en alta mar, en lugar del continente.

      El explorador francés Jacques Cartier afirmó “Canadá” en nombre de Francisco I en 1534, inyectando la presencia francesa en lo que anteriormente había sido una mezcla de reclamos ingleses y portugueses en el área. Cartier intentó colonias francesas permanentes en una serie de ubicaciones, a partir de 1541, y a principios del siglo XVII, había asentamientos de comercio y pesca franceses en toda el área, consolidando efectivamente el control francés del continente canadiense.

      El lucrativo comercio de pieles alimentó la colonia temprana a través de un sólido sistema de comercio con las primeras naciones y la exploración y el asentamiento del ST. Región del río Lawrence. Durante este tiempo, los legendarios cuentas des Bois y los viajeros colocaron sus canoas en el interior de la nación, estableciendo fuertes lazos entre las Primeras Naciones y los colonos de Francia. El matrimonio entre colonos y las Primeras Naciones llevó a un grupo creciente de Metis, perseques de ascendencia mixta, cuyas interacciones con el gobierno colonial y las Primeras Naciones jugarían partes importantes a través de la historia canadiense.

      Las tensiones entre Francia e Inglaterra en Europa condujeron a una serie de guerras en Canadá, también llamadas colectivamente las guerras francesas e indias. . . Los colonos franceses en las provincias marítimas controladas por inglés fueron expulsados ​​por la fuerza de sus hogares, y la mayoría se trasladaron a Quebec, el Caribe o la desembocadura del río Mississippi, donde “Acadian” se convirtió en “Cajun.”Francia renunció a sus reclamos territoriales canadienses en 1763, dejando la región bajo el dominio inglés. Canadá estaba ahora bajo una regla, pero poseía dos culturas distintas de colonos y una importante presencia de las Primeras Naciones.

      Durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, muchos leales se mudaron hacia el norte para establecerse en Canadá, y el Ejército Continental intentó una expedición desastrosa, que fue enrutada a fondo. .”Dos años más tarde, la Casa Blanca había sido quemada, los estadounidenses habían sido obstaculizados a lo largo de la frontera y el gobierno estadounidense aceptó con agradecimiento una frontera entre el status quo en la paz.

      Las rebeliones armadas estallaron en 1837 en respuesta a una demanda de reformas políticas y un gobierno responsable de Canadá. Aunque las rebeliones fueron suprimidas, el propio informe del gobierno británico sobre los eventos recomendó reformar el Gobierno de Canadá. .

      La nación había seguido expandiéndose, pero ahora la expansión hacia el oeste de los colonos se convirtió en una inundación. Esto puso a los nuevos colonos en conflicto con las Primeras Naciones y las Metis en competencia por la tierra y los recursos de la frontera. Una serie de tratados numerados con las Primeras Naciones transfirieron tierras para el asentamiento, con el gobierno haciendo solo un esfuerzo simbólico para honrar a los tratados, si no los rompiendo directamente. Las Primeras Naciones se habían sometido a una transformación a través de su interacción con los colonos, pero esta nueva inundación amenazó con poner fin a las formas de vida tradicionales. El conflicto más grande e importante de este período fue la rebelión del noroeste en 1885. Esta rebelión de los Metis y sus Aliados de la Primera Nación fue un esfuerzo para asegurar la autonomía política, dirigida por el visionario líder de Metis Louis Riel.

      La rebelión fue suprimida, pero el conflicto había profundizado las divisiones de larga data entre francófono y canadienses de habla inglesa. Los grupos minoritarios (comunidades francófonas, las Primeras Naciones y los Metis) vieron la creciente ola de la cultura canadiense inglesa dominante como una amena Pasos retrógrados si no borran activamente a los grupos. El asunto no se resuelve por completo hasta el día de hoy, aunque los canadienses han hecho esfuerzos loables para debatir esto entre ellos en un espíritu de justicia y dignidad.

      Durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, Canadá fue uno de los pilares más firmes de las fuerzas de la Commonwealth en términos de apoyo humano y material, aunque el reclutamiento fue profundamente impopular en casa durante ambas guerras. Después de la Segunda Guerra Mundial, Canadá fue un participante entusiasta en los esfuerzos diplomáticos internacionales (el primer ministro Lester Pearson recibió el Premio Nobel por su esfuerzo por resolver la crisis de Suez a través de las jóvenes Naciones Unidas).

      La nación relativamente joven de Canadá es la nación más grande por tamaño de América del Norte. Sus ciudadanos han elegido repetidamente la unidad en una identidad canadiense sobre una balcanización sobre líneas étnicas y lingüísticas, incluso mientras continúan trabajando a través de los conflictos de la historia de Canadá. . Lo siento!

      Ciudades []

      Los ciudadanos [ ]

      Machos Hembras Machos modernos Hembras modernas
      Christophe Audrey Adán Aurelie
      Camilla Adrio Ariana
      Etienne Gabrielle Antoine Beatrice
      Guillaume Genevieve Benoit Chloe
      Jean-sebastien Marianne Charlotte
      Mathieu Maude Nathan Emma
      Jade Noé Elaine
      Pascal Karine Pasto
      Samuel Valería Banca
      Javier Victoria Logan Rosalie

      Trivia []

      • El símbolo de la civilización canadiense es una hoja de arce, un símbolo nacional de Canadá que aparece en la bandera canadiense.
      • La capacidad de la civilización canadiense referencias del primer ministro Lester B. El discurso de Pearson después de recibir el Premio Nobel de la Paz en 1957 (que se puede leer en su totalidad aquí).
      • Las dos últimas oraciones de la entrada de civilopedia (“Pedimos disculpas que el alcance de la civilopedia no nos permita reconocer los logros de la nación en su totalidad, ni discutir su pasado con más detalle. Lo siento!”) son una referencia al estereotipo de los canadienses que dicen” lo siento “mucho.
      • Canadá es la única nación en . Galia tiene a Himno nacional en su tema principal, pero “La Brabançonne” es el himno nacional belga, ya que los galos no estaban lo suficientemente organizados como para tener un himno nacional.
      • Antes de que se liberara la civilización canadiense, la ciudad canadiense de Toronto era una ciudad-estado. .

      Civilización 6 Guía de Canadá: Puck tus enemigos

      Para ayudarlo a aprovechar al máximo lo que Firaxis está llamando la mayor expansión que Civ Civ, presentamos nuestros hallazgos de una serie de guías detalladas pero digeribles. Daremos una descripción general de cada civ y sus rasgos únicos, seguidos de una guía práctica para aprovechar al máximo ellos. Y por primera vez en un juego de civilización, finalmente podemos liderar el gran norte blanco, el sombrero de Estados Unidos y el lugar de nacimiento de Tim Hortons a la dominación global. Aquí le mostramos cómo tener éxito como Canadá. Para otros enfoques nuevos en la cima, vea nuestras guías en Ottomans, Incas, Maori, Suecia y Hungría.

      En Gathering Storm, los Canucks están liderados por Wilfrid Laurier, el primer primer ministro canadiense en crecer hablando francés y una figura instrumental para fomentar la unidad entre canadienses de habla inglesa y francés.

      Apropiadamente lo suficientemente para una nación bajo un estadista, Canadá sobresale en la esfera diplomática. Y lo suficientemente apropiado para una nación ubicada principalmente en lugares donde ningún ser humano debería vivir, también son excelentes para aprovechar al máximo los entornos fríos.

      Civ 6 Guía de Canadá

      Líder: Wilfrid Laurier – The Last, Best West. Puede construir granjas sobre baldosas de tundra, e incluso tundra colinas una vez que se investiga la ingeniería. Comprar cualquier mosaico con nieve o tundra es un 50% más barato, y esos tipos de terreno le dan el doble de la cantidad de recursos extraíbles como el hierro, el aceite y el uranio.

      Habilidad única: Cuatro caras de paz. Nunca puedes declarar una guerra sorpresa, ni puedes declarar la guerra a las ciudades-estado. Pero a cambio, nadie más puede declarar una guerra sorpresa contra usted, cada 100 turismo que genere le otorga 1 favor diplomático, y obtiene el doble.

      Unidad única: Montaña. Esta unidad de caballería ligera tiene un costo de mantenimiento muy bajo y la capacidad de fundar un parque nacional. Sin embargo, hacerlo no es necesariamente benevolente, ya que ganan +5 fuerza de combate dentro de cinco fichas de un parque nacional, impulsados ​​a +10 si ese parque nacional es propiedad de Canadá.

      Mejora única: Pista de hockey. Podría decirse que la mayor contribución de Canadá al mundo, las pistas de hockey se pueden construir sobre cualquier tundra o baldosas de nieve y proporcionar +1 amenidades a la ciudad anfitriona, +2 apelan a sus azulejos y todas las baldosas circundantes, +1 cultura para cada tundra adyacente y baldosas de nieve , +2 alimentos y +2 producción Cuando se investigan los deportes profesionales, la cultura +4 si está al lado de un estadio, y las papas fritas rizadas gratis si las alas rojas de Detroit de alguna manera logran unir tres goles en un solo juego.

      Agenda: Ai Wilfrid quiere participar en cada emergencia global que surja, y lo apreciará si hace lo mismo.

      Guía de estrategia

      Básicamente, vas a tomar el mundo usando hockey.

      Sí, estoy 100% en serio.

      La victoria cultural no es la única opción disponible para Canadá. . Pero las pistas de hockey son tan ridículamente buenas, especialmente en el juego tardío. No debes descansar hasta que cada ciudad tenga un equipo. Si lo necesita, conquista otras ciudades en lugares fríos para expandir la liga. Incluso otras civiles amigables con el subpolar como Rusia no pueden convertir las baldosas de nieve, normalmente algunos de los peores mosaicos para establecerse, en tales potencias de producción. Para Canadá, son bienes raíces principales. .

      Al principio, querrás dejar caer a tus ciudades de tal manera que reclame la mayor cantidad posible de nieve y tundra de tu hemisferio. No es que haya una tonelada de competencia por eso. Esto lo llevará a tener una extensión de tierra muy amplia, todo situado alrededor de la misma latitud, lo que puede ser difícil de defender, por lo que no escatima en las paredes y las unidades de guarnición. Su crecimiento temprano será más lento que la mayoría de sus rivales, así que trate de aprovechar al máximo las cosas y allanar el camino para la gloria futura construyendo una cultura fuerte. Concéntrese en técnicos y políticas que lo ayuden a obtener excelentes artistas y grandes escritores, y apresuren a las maravillas que impulsan la cultura. Asegúrese de mantener siempre un ejército respetable, tanto para la defensa como para aprovechar al máximo las posibilidades de intervenir en una emergencia.

      Una vez que tomas el colonialismo, es un juego en. Nada importa ahora pero hockey. Comes, duermes y respiras hockey. No tienes otro dios antes del hockey (aunque haber recogido el baile de la bonificación del panteón de Aurora en el camino ciertamente no duele). . Si se interponen en el camino del hockey, sus otras industrias deben ser destruidas. No hay Canadá. No hay wilfrid laurier. No hay tú, sentado en tu PC jugando este juego. Allá. Es. Solo. .

      O, ya sabes, puedes concentrarte en doblar el Congreso Mundial a tu capricho y ganar diplomáticamente. Si realmente quieres jugar contra el tipo, incluso puedes ir a una victoria de dominación. Es un poco complicado, porque querrás cronometrar tus guerras de expansión con una edad de oro y elegir la “guerra!. Esto evita su incapacidad normal para declarar guerras sorpresa al darle un Casus Belli que permite que las hostilidades comiencen solo un turno después de denunciar un objetivo.

      Con Mounties a su orden, se adaptará de manera única a conquistar otras civas culturales ecológicas que dejan de lado tontamente la tierra para los parques nacionales, utilizando su propio esplendor natural contra ellos. Esto también es útil para detener otra Civ que podría vencerlo a una victoria cultural, incluso si no desea pintar todo el mapa en el hockey.

      Canadá puede ser un gran civil para tener una campaña relativamente libre de conflictos con una fría noche de invierno cuando solo desea acurrucarse con un 4x y una taza de chocolate caliente. La oportunidad de una foto de emoción siempre está ahí con sus incentivos para involucrarse en emergencias, pero a menudo no estarán en demasiado peligro. Otros civiles que no buscan una victoria de dominación no verán el punto de conquistar todo ese páramo congelado a menos que realmente los marque. . Comprarán camisetas autografiadas incluso de sus jugadores de segunda y tercera cuerda a precios escandalosos de un fabricante de ropa deportiva de liga antes de que puedan decir “Eh?”. . Huir de él. .

      . Ella subsiste en una dieta de la Gran Estrategia de Paradoja (especialmente los reyes cruzados), la guerra total y la enojada con el concepto del Imperio Romano. . Ella también ha escrito para PCGamer e IGN.

      Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.