Red Dead Redemption 2: Mejores armas y dónde encontrar todas las armas raras y únicas | VG247, Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Contents

El rifle Varmint es probablemente el peor rifle para luchar contra los enemigos, ya que su salida de daño es la más baja de todos los rifles. El bajo daño, sin embargo, lo convierte en una buena opción para la caza. Puede ser comprado por todos los pistoleros del Capítulo 2 en adelante.

Red Dead Redemption 2: Mejores armas y dónde encontrar todas las armas raras y únicas

No sería el Wild West sin un espectacular juego de armas y nuevas armas brillantes.

Hay 59 armas ser encontrado y usado en Red Dead Redemption 2, algunos son más fáciles de desbloquear que otros.

Todas las armas únicas y raras

Pistola de medianoche

Si tomas el Misiones secundarias de Gunslinger, Cazarás a un viejo shootist llamado Billy Midnight. Mátalo y puedes tomar su rara pistola Mauser, completa con grabados de oro. Tiene una gran tasa de fuego, recarga y precisión. Aunque su daño es promedio, es un buen arma de juego temprano y bastante fácil de ganar.

Revólver de Flaco

Otra arma que encuentras completando el Misiones secundarias de Gunslinger, Esta pistola no es increíble, pero es un buen reemplazo en el juego temprano para tu viejo shooting de hierro oxidado. Mata a Flaco Hernández y es tuyo, él ya no lo necesitará.

Revólver de Granger

Otra arma se retomó después de matar al Gunslinger Emmet Granger. Tiene un hermoso mango de perlas pero no es tan bueno como el revólver de Flaco.

Revólver de Calloway

Este es el revólver final que recogerá completando la misa de pistolas. No olvides saquearlo después de haber matado al Gunslinger final. Está grabado con Canis Cane Edit, un pequeño guiño a Rockstar’s Open-World School Caper, Bully.

Revólver de Algernon

Esta belleza con mango de perlas es su recompensa por completar todas las tareas en el Dutchesses y otros animales Desafío que te tarea con el seguimiento de los elementos exóticos para un tipo llamado Algernon Wasp. No lo conocerás hasta el Capítulo 4 cuando se lo encuentre en Saint Denis. El revólver de Algernon tiene una tasa de fuego increíble.

Satón de piedra

Revólver de doble acción

Este es un revólver especial que puede ganar completando desafíos de disparo en la cabeza en GTA Online.

Raro rifle de rollo

Este es un gran rifle de francotirador que ganas durante el final del Magos para el deporte misión de la historia. Uno de los tipos que ha secuestrado a su amigo lo llevará, así que asegúrese de buscar todos los cadáveres.

Escopeta rara

Hay una cueva en el lejano oeste del mapa, Noroeste de Big Valley, o al oeste de Hanging Dog Ranch. En el interior encontrarás al misterioso ermitaño que empuña esta rara escopeta. No parece ser más poderoso que la escopeta regular de doble cañón, pero se ve increíble.

Escopeta rara de doble barril

Tendrás que matar a un hombre por este. Abra su mapa y establezca su punto de referencia debajo de la letra “A” en Manito Glade. En esta área, encontrará la casa de un colonos en el bosque, y él está Empacar la rara escopeta de doble cañón. Mátalo y es tuyo. Solo asegúrese de saquearlo, de lo contrario, no lo recolectará más adelante en el juego. El arma es bastante decorativa, tiene una capacidad de dos rondas y puede usar una variedad de munición de escopeta.

Antigua Tomahawk
En el Área noreste de Calumet Ravine es el Antigua Tomahawk. Está incrustado en el objetivo roto sentado en el suelo.

Hacha del cazador
sur de la “k” en la roca de la ventana y al norte de las pistas en los grizzlies, Verás un edificio. Ve a la derecha y se incrusta en un tocón de árbol, encontrarás el Hacha del cazador. Cuenta con un hacha de carga larga que permite un mayor control al planificar o afeitar madera.

Hatchet vikingo

Un arma de cuerpo cuerpo a cuerpo y de lanzamiento, el hacha vikinga presenta un mango realmente ordenado en cuero con patrones nórdicos. Aquí hay una guía para obtener el hacha vikinga y el casco vikingo para que pueda pavonearse completamente fuera del tiempo.

Espada pirata rota

Esto va con el sombrero pirata, y tenemos una guía completa para encontrar la espada pirata aquí. Es una cosa de aspecto ronco, pero es bastante letal en una pelea de cerca.

Orientación de ojo muerto

La orientación del ojo muerto es la capacidad de frenar el tiempo y elegir enemigos con disparos específicos en la cabeza y otras partes críticas del cuerpo. Tenemos una guía completa y consejos para usar el ojo muerto para aquellos que quieren dominarlo.

Si es nuevo en Red Dead Redemption 2, consulte nuestras guías sobre cómo actualizar a sus hijos y flechas, cómo subir de nivel y usar el ojo muerto y dónde encontrar el mejor caballo.

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Las guías siguen
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • Sigue Red Dead Redemption
  • Red Dead Redemption 2 Sigue
  • Rockstar Seguir
  • Seguir el tirador
  • Seguir un jugador

Siga todos los temas ver 4 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 presenta más de 50 armas diferentes divididas en diferentes categorías. Cada categoría tiene sus propios usos específicos que los mejoran para ciertas tareas sobre las otras. El arco, por ejemplo, es el arma a usar mientras caza, pero está lejos de ser la mejor opción al confrontar a los enemigos a todas las armas ardiendo.

Otras capturas de pantalla Red Dead Redemption 2 reveladas

Ya hemos cubierto qué armas son las mejores, pero una no sería un verdadero forajido si él o ella no intentaron encontrar todas las armas en Red Dead Redemption 2.

Aquí, enumeraremos cómo obtener todos y cada uno de ellos y obtener un buen impulso en el porcentaje de finalización total.

Arco

El arco es una de las armas que no se pueden perder en el juego. Se obtiene durante la misión de “las secuelas de Génesis”, donde Arthur va a cazar junto con Charles. Si bien solo hay un tipo de arco, los diferentes tipos de flechas que se pueden obtener: flechas regulares, mejoradas, pequeñas, veneno, fuego y dinamita – alteran el rendimiento del arma.

Armas cuerpo a cuerpo

Cuchillo de asta

El cuchillo de asta se siente como el cuchillo de caza regular, lo que hace que las diferencias entre las dos armas simplemente estéticas. El arma se puede encontrar al oeste de Hanging Dog Ranch, sobre Little Creek River. Al llegar al rancho, los jugadores deben ir al noroeste desde el gran granero, donde encontrarán un cadáver de oso. Buscar el cadáver revelará el cuchillo.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Espada pirata rota

La espada pirata rota no difiere mucho del machete con respecto a las estadísticas, pero definitivamente es un arma de aspecto genial. Se puede encontrar en un bote destrozado ubicado cerca de las islas al sur del puente sur de Saint Denis.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Cuchillo de guerra civil

El cuchillo de la Guerra Civil es otra variante estética del cuchillo de caza regular. El arma se encuentra en el sótano de Fort Brennand, al suroeste de Van Horn. El arma está en una caja en el sótano.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Cuchilla de carnicero

Si las otras armas cuerpo a cuerpo se sienten demasiado mansas, el Cleaver es el mejor para causar una impresión loca en los enemigos. El arma se puede comprar en Fences desde el Capítulo 5 en adelante después de completar la misión del “Querido tío Tácito”.

Hacha de dos bits

El hacha de doble bit no difiere mucho del hacha regular, así que usa lo que más te guste. El arma se puede encontrar al noroeste de la estación Wallace, dentro de un tocón de árbol.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Hacha

El hacha es un arma cuerpo a cuerpo de bien que inflige un daño decente. Se puede comprar en Fences desde el Capítulo 5 en adelante después de completar la misión “Querido tío Tacitus”.

Hatchet de hewing

Al igual que el hacha de doble bit, las diferencias con el hacha regular son solo estéticas. El arma se puede encontrar en un tocón ubicado en la orilla sur de Moonstone Pond. El estanque se encuentra al norte de Emerald Ranch.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Hacha del cazador

Otra variante estética del hacha regular, el hacha del cazador se puede encontrar en un tocón al sur de Window Rock, ubicado al oeste de Fort Wallace.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Cuchillo de caza

El cuchillo de caza es parte del inventario de Arthur al comienzo del juego y, por lo tanto, no se puede perder! Si bien el arma se usa principalmente para la piel de animales muertos, se puede usar para realizar muertes de sigilo.

Cuchillo

El cuchillo Jawbone es una variante del cuchillo de caza y no tiene estadísticas. Se obtiene completando la misión secundaria “Una prueba de fe”.

Machete

El machete es un arma cuerpo a cuerpo sólido con rango ligeramente mejor y daños que los cuchillos. Se puede comprar por Fences desde el Capítulo 5 en adelante, después de completar la misión “Querido tío Tártaro”.

Hachas de doble bits oxidadas

El hacha de doble bit oxidada es otra variante estética del criadero normal, sin diferencia de estadísticas con él. El arma se encuentra en un tocón ubicado en Annesburgo.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Hatter Hatter Hatter

El Hunter Hatter Hatter Oxted es similar al Hatchet normal, con solo diferencias decorativas. El arma se encuentra en un tocón cerca de una choza ubicada entre O’Creagh’s Run y ​​Elysian Pool.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Satón de piedra

El hacha de piedra es un arma especial que no se puede obtener en Red Dead Redemption 2 directamente. Solo se puede obtener completando cinco misiones especiales de Bounty Hunt en Grand Theft Auto Online

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Hatchet vikingo

Otra variante del hacha regular, el hacha vikinga se encuentra en una tumba al noreste de Beaver Hollow. Puede que no sea tan diferente del hacha, pero derribar la ira de los nórdicos en los enemigos seguramente traerá un tipo diferente de satisfacción.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Cuchillo de hoja ancha

El cuchillo de hoja ancha no es diferente del cuchillo de caza, solo con algunas diferencias estéticas. Se encuentra dentro de Beryl’s Dream Mine, ubicado al oeste de Mount Shann.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Pistolas

Revólver de Algernon

El revólver del Algernon es una de las armas únicas que se encuentran en Red Dead Redemption 2 y, como tal, no se puede personalizar. El arma se obtiene automáticamente completando la misión “Duquesa y otros animales”.

Revólver de Calloway

El revólver del Calloway es otro arma única y no se puede personalizar de ninguna manera. Se puede saquear de Jim Calloway, el quinto y último pistolero de la misión secundaria de “los hombres más nobles y una mujer”.

Revólver de Cattleman

Un elemento básico del Wild West, el revólver de los ganaderos es un revólver confiable, pero no particularmente poderoso. Es imposible perderse, ya que es parte del arsenal de Arthur desde el comienzo del juego. Se puede comprar un revólver Cattleman adicional de cualquier armero si desea ejercer doble ejercicio (solo recuerde que también necesitará una funda mejorada).

Revólver de doble acción

El revólver de doble acción es un arma que presenta una mejor tasa de fuego en comparación con otros revólveres, gracias a la doble acción. Se puede comprar en todos los pistoleros después de completar la misión “A Strange Bindness” en el Capítulo 2. También se puede obtener en el Capítulo 3 durante un robo.

Revólver de Flaco

El revólver de Flaco es un arma única y no se puede personalizar de ninguna manera. Se puede obtener saqueando a Flaco Hernández después de matarlo durante la misión de “los hombres más nobles y una mujer”.

Revólver de Granger

El revólver de Granger es otro arma única que no se puede personalizar. Se obtiene saqueando el cuerpo de Emmet Granger después de ganar el duelo contra él durante “la misión de los hombres más nobles y una mujer”.

Pistola

La pistola Mauser es una excelente pistola, no por su daño, sino por su alta precisión, velocidad de fuego y velocidad de recarga. Se puede comprar en Valentine y Saint Denis Gunsmiths en el Capítulo 5 en adelante después de completar la misión “Ese es el condado de Murfee”.

Revólver de Micah

El arma de la firma del miembro de la pandilla van der Linde se encuentra en el Monte Hagen después de que se haya completado la misión “American Venom”. Al igual que otras armas únicas, no se puede personalizar.

Pistola de medianoche

La pistola de medianoche es el arma de la firma Billy Midnight de Gunslinger, y se puede obtener durante “la misión secundaria de los hombres más nobles y una mujer”. No se puede personalizar.

Revólver de Otis Miller

El revólver de Otis Miller es un arma única que no se puede personalizar. Se puede encontrar participando en la búsqueda del tesoro que conduce a Rattlesnake Hollow. Tenemos una guía completa sobre la búsqueda del tesoro.

Revólver Schofield

El revólver Schofield es un revólver muy sólido que tiene un buen daño y la mejor tasa de disparo para revólveres. Puede ser comprado por todos los pistoleros a partir del capítulo 2. También se puede obtener de forma gratuita robando al médico en Valentine.

Pistola semiautomática

La pistola semiautomática tiene una tasa de fuego y precisión muy altas. Los pistoleros en Valentine y Saint Denis pueden comprarlo después de completar la misión del Capítulo 4 “Las alegrías de la civilización”.

Pistola volcánica

La pistola volcánica es la pistola más dañina del juego. Se puede comprar en el Capítulo 2 en adelante por el armero en Valentine.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Repeticiones

Repetidor de carabina

El repetidor de carabina es un arma muy sólida que causa un buen daño. Sus otras estadísticas también son bastante buenas, por lo que es una buena opción en cualquier tiroteo. El arma se obtiene durante la misión de “viejos amigos”. También está disponible para la compra de cualquier armero.

Repetidor de lancaster

El repetidor de Lancaster es un repetidor considerablemente peor que el repetidor de carabina, siendo inferior a él en todas las áreas, excepto la tasa de incendio. Puede ser comprado por cualquier armero del Capítulo 2 en adelante después de completar la misión de “una escena pastoral estadounidense”.

Repetidor de litchfield

El repetidor de Litchfield es el repetidor más dañino del juego, pero también el menos preciso. Se obtiene después de completar la misión “Adiós, querido amigo” en el capítulo 6. El arma también se puede comprar por cualquier armero después de que se haya completado la misión.

Escopetas

Escopeta de doble cañón

La escopeta de doble cañón es una escopeta sólida que luce una mejor tasa de fuego, rango y precisión que otras armas similares. Gunsmiths puede comprarlo después de que se haya completado la misión del Capítulo 2 “Pagar una llamada social”.

Escopeta de acción de la bomba

La escopeta de la acción de la bomba es un arma confiable para tener durante cualquier tiroteo de corto alcance, luciendo un buen daño pero un rango bajo. Puede ser comprado por cualquier armero después de completar la misión del “aceite de vertido” en el capítulo 2.

Escopeta rara

La rara escopeta se asemeja a la escopeta de doble cañón, con estadísticas similares. Es el arma única del ermitaño y, como tal, no se puede personalizar. Para obtenerlo, los jugadores tienen que matar al ermitaño, que se encuentra en una cabaña que se encuentra al noreste de Rhodes.

Repetición de escopeta

La escopeta repetida es una poderosa escopeta que también tiene velocidad de recarga rápida y alta tasa de fuego. Todos los pistoleros pueden comprarlo después de completar la misión “Horas de visita” en el Capítulo 6.

Escopeta de caño recortado

La escopeta aserrada es una escopeta extremadamente poderosa que puede ser doble junto con otro revólver o pistola. Se obtiene automáticamente durante la misión de “las secuelas de la génesis”. Uno adicional puede ser comprado por cualquier armero del capítulo 2 en adelante.

Escopeta semiautomática

La escopeta semiautomática puede ser un arma útil gracias a la buena tasa de fuego y la velocidad de recarga. El arma se puede comprar en todos los pistoleros del Capítulo 4 en adelante después de completar la misión “Una buena noche en el Debauchery”.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Rifles

Rifle de accion de serrojo

El rifle Bolt-Action tiene un rango extremadamente bueno, el tiempo de recarga y la velocidad de fuego, lo que lo convierte en uno de los mejores rifles para usar contra múltiples enemigos. Se obtiene automáticamente durante la misión “Predicar el perdón a medida que avanzó” en el Capítulo 3.

Rifle de carcano

El rifle Carcano es uno de los mejores rifles del juego, luciendo daños, alcance y precisión altos. Está disponible para la compra de todos los pistoleros después de completar la misión “Adiós, querido amigo” en el Capítulo 6.

Rifle raro de bloque ondulado

Otra excelente opción para confrontaciones de largo alcance gracias a su excelente rango, precisión y daño, el raro rifle de bloques rodantes se puede recoger al final de la misión “Magos para el deporte” en el Capítulo 3. El arma está por el francotirador y tiene que ser recogido sin salir del área, ya que hacerlo hará que desaparezca para siempre.

Rifle de bloques

El rifle de bloques de rodadura y el raro rifle de bloque ondulado son armas bastante similares, por lo que cualquiera es buena para luchar contra los enemigos desde una mayor distancia. Puede ser comprado por cualquier armero después de completar la misión del Capítulo 2 “vertiendo aceite”.

Rifle Springfield

El rifle Springfield es un rifle estándar que tiene buen daño, alcance y precisión, pero la tasa de fuego mala y la velocidad de recarga. Puede ser comprado por todos los pistoleros desde el Capítulo 2.

Rifle de bandeja

El rifle Varmint es probablemente el peor rifle para luchar contra los enemigos, ya que su salida de daño es la más baja de todos los rifles. El bajo daño, sin embargo, lo convierte en una buena opción para la caza. Puede ser comprado por todos los pistoleros del Capítulo 2 en adelante.

Lanzando armas

Tirón

Un arma común que se puede tirar, el cuchillo de lanzamiento no sobresalga en ningún área en particular, pero es útil para matar sigilo de largo alcance. Fences puede comprarlo después de completar la misión de “pagar una llamada social” en el Capítulo 2.

Cuchillo de lanzamiento mejorado

El cuchillo de lanzamiento mejorado es una versión mejorada del cuchillo de lanzamiento regular, que luce daños, rango y precisión mejorados. Solo se pueden elaborar en el campamento con plumas de vuelo, que se obtienen cazando águilas y halcones.

Cuchillo de lanzamiento de veneno

El cuchillo de lanzamiento de veneno es una mejora sobre el cuchillo de lanzamiento regular, ya que causa más daño y envenena al enemigo. El arma se obtiene mediante la elaboración, mezclando un cuchillo de lanzamiento con salvia de Oleander.

Tomahawk

El tomahawk inflige un daño ligeramente mejor que el cuchillo de lanzamiento, pero se usa en el mismo tipo de situaciones. Fences puede comprarlo después de completar la misión “estadounidenses en reposo” en el capítulo 2.

Tomahawk mejorado

Una versión mejorada del tomahawk normal, tiene un mejor daño en comparación con el arma regular. Solo se puede elaborar en el campamento, que requiere plumas de águila o halcón.

Antigua Tomahawk

El antiguo Tomahawk es una variante del Tomahawk regular, con solo algunas diferencias estéticas. Se encuentra al este de la reserva india Wapiti.

Homing Tomahawk

El Homing Tomahawk es la mejor variante de Tomahawk en el juego, luciendo un daño muy bueno y una mejor precisión. Solo se puede obtener mediante la elaboración, requiriendo plumas de búho.

Dinamita

La dinamita es extremadamente poderosa, y se puede usar como un arma tirada para deshacerse de los enemigos rápidamente. Puede ser comprado por todas las cercas después de completar la misión “Who L dhe Hell Is Leviticus Cornwall”.

Botella de fuego

Las botellas de fuego son armas tiradas que se pueden usar para envolver a un enemigo o ubicación en llamas. Se pueden elaborar mientras descansan en un campamento o comprados por las cercas después de que se haya completado la misión de “The Fine Joys of Tobacco” en el Capítulo 3.

Botella de fuego volátil

Las botellas de fuego volátiles son mucho mejores que las normales, causando mucho más daño y lucir mejores llamas extendidas. Se pueden obtener mediante la elaboración combinando botellas de fuego con luz de luna. La receta de la botella de fuego volátil se encuentra en el noroeste de las perspectivas de herradura, cerca de un arbusto.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Puede inspeccionar el sitio y también una caja bloqueada. Abra la caja cerrada para encontrar el folleto de la receta, la cerveza de café y una pepita de oro. Lea el folleto de su bolsillo para aprender la receta.

Red Dead Redemption 2 Guía de ubicaciones de armas

Publicado por Matt Gibbs

Desde que el Red Dead Redemption original fue lanzado en 2010 y Matt completó rápidamente, ha estado anticipando ansiosamente otro regreso al Wild West. En la opinión totalmente no sesgada de Matt, la historia contada en la secuela, Red Dead Redemption 2, es uno de los mejores de todos (al menos en lo que respecta a los juegos). Y aunque alguna historia DLC sería genial, Matt no cuenta con él! Encuéntralo en LinkedIn o Twitter.