Quien es el agente 8 en Valorant? Guías de juego Pro, ¿dónde está el agente de Valorant S 8? Todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Dónde está el agente desaparecido de Valorant 8?? Todo lo que sabemos hasta ahora

Los expertos en la comunidad y los cazadores de tradiciones identificaron la existencia de un agente misterioso 8 en la fase beta de Valorant. Cada agente tiene un número conectado en su ID de protocolo de valor, y de alguna manera se omitió el número ocho. Los rumores que rodean el agente 8 indica que el personaje tiene un papel importante que desempeñar en la historia de Valorant.

Quien es el agente 8 en Valorant?

La identidad del misterioso Agente 8 de Valorant se destacó una vez más cuando se lanzó el nuevo Cinemático de calentamiento. Una toma del video muestra el casillero ennegrecido del Agente 8 cuando Phoenix usa su casillero en la sala de entrenamiento del Protocolo de Valorant.

Los huevos de Pascua como estos hacen que la comunidad especule sobre la existencia y la identidad del Agente 8 en Valorant. Más importante aún, cambia el enfoque a la importancia de este personaje en la tradición de Valorant, y cuando se revelen oficialmente. Aunque la mayoría de esto son rumores y especulaciones, hemos compilado un informe que abarca todo lo que se conoce sobre Valorant Agent 8.

Agente 8 Identidad

La verdad es El agente 8 podría ser cualquier persona, puede ser la forma humana de Omen o alguien del espejo tierra. Puede ser el antepasado de Yoru de Icebox a quien se hace referencia en una línea de voz. También puede ser un operativo secreto en el Protocolo de Valorant que fue enviado en una misión encubierta y está esperando en la Directiva para regresar con información confidencial. Quizás su revelación oficial presentará un cambio inesperado que revela las intenciones del reino.

El misterioso Agente 8 podría introducir una nueva clase en la categoría de agentes y podría tener habilidades relacionadas con los viajes en el tiempo y la manipulación de la realidad. Que explicaría su ausencia de la lista actual del protocolo de valor.

Los expertos en la comunidad y los cazadores de tradiciones identificaron la existencia de un agente misterioso 8 en la fase beta de Valorant. Cada agente tiene un número conectado en su ID de protocolo de valor, y de alguna manera se omitió el número ocho. Los rumores que rodean el agente 8 indica que el personaje tiene un papel importante que desempeñar en la historia de Valorant.

Los fanáticos tendrán que atravesar todas las revelaciones de la tradición en el mapa de fracturas para descubrir más sobre la identidad del Agente 8. Desafortunadamente, esto es todo lo que tenemos que seguir por ahora, pero esperamos más actualizaciones tan pronto como se revelen los detalles.

Quiero leer más contenido increíble sobre Valorant? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Habilidades de neón Cuando llega a Valorant Episodio 4 Acto 1

Síganos en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones sobre sus juegos favoritos!

Sobre el Autor

Dipanjan Dey comenzó su viaje de juego con Doom 2 y Contra: Legacy of War en 1997. Naturalmente, gravitó a títulos de RPG y FPS como Call of Duty, Halo y CS: Go. Dipanjan ha sido historias de cobertura y escribiendo sobre videojuegos durante los últimos cinco años. Durante el año pasado, Dipanjan ha estado trabajando como autor contribuyente para las guías de juegos profesionales, cubriendo juegos de tiradores como Fortnite, Apex Legends y Cod!

¿Dónde está el agente desaparecido de Valorant 8?? Todo lo que sabemos hasta ahora

¿Dónde está el agente 8?

Riot Games ha introducido nuevos agentes de valor con tanta frecuencia que muchos jugadores se han olvidado del misterioso agente desaparecido del juego. ¿Dónde está el Agente 8 y por qué desaparecieron??

Valorant Protocol recibió recientemente una actualización en forma de cámara, que rodó con pistolas personalizadas. El desarrollador ahora lanzará una nueva cara a la lista duelista en Sprinter que acelerará el meta. En medio del agente 19 teasers, los jugadores aún no tienen idea del Agente 8.

Imagen de publicación de blog

El paradero del agente 8 permanece secreto. Se desconoce por qué Riot Games los dejó fuera de la lista original y si están vivos o muertos.

Valorant actualmente tiene 17 agentes, pero el mensaje de la Cámara a Brimstone ha confundido a los jugadores. El operador elegante mencionó la llegada de un “Agente 19”, que llevó a los jugadores a hacer un poco de rebobinado. Resulta que cada carácter de valor tiene una etiqueta numérica que los distingue el uno del otro. Por ejemplo, la etiqueta de Sova es el número 6, y Phoenix es el #9.

Después de lanzar a Sage con el número siete como su etiqueta, Riot saltó más allá de las ocho para desplegar el Agente Nine en Phoenix. Los jugadores nunca prestaron suficiente atención a sus números para notar que el agente ocho nunca apareció. En la Ley del Episodio 3, se desconoce quién es este agente a pesar de los nuevos que ingresan a la lista.

¿Por qué falta el agente de valor 8??

Hay algunas teorías sobre el paradero del Agente 8 y por qué faltan en las listas. Es probable que esté relacionado con la tradición de Valorant y podría tener un impacto más profundo en la tradición del verso del espejo que actualmente se despliega en la fractura.

El agente 8 podría ser el miembro de la familia muerta o herida de Viper cuya muerte culpa a Sage en una de sus líneas de voz. Cypher también menciona las voces tranquilas que sigue escuchando, y también lo hace. Este agente desconocido ocho podría tener vínculos con varios misterios de agentes de Mirror Earth. Otra teoría loca es que el desarrollador podría introducir una categoría completamente nueva a través de este agente en algún momento en el futuro. Pero esto probablemente alteraría el meta estructurado del juego, por lo que no está seguro de suceder.

Los jugadores también han notado pistas de “reloj de arena” a lo largo del juego insinuando que el agente 8 es un jugador de tiempo. Esto explicaría su “regreso” a la lista después de estar ausente durante tanto tiempo. La tarjeta Memento Mori lanzada en el Episodio 1 Acto 2 tenía un reloj de arena colgando del llavero, asintiendo a los muertos. Lotero creíble Cynprel también notó una figura fascinante en el juego que parece un reloj de arena en forma de reloj de arena en el número ocho.

Cualquiera sea el caso, los jugadores se vuelven más ansiosos por descubrir más sobre el misterioso héroe con el lanzamiento de cada nuevo agente. Por ahora, es seguro que el próximo nuevo agente Sprinter no lleva la etiqueta número ocho. Entonces los jugadores tendrán que esperar algunos episodios más y actuar antes de que se desarrolle este misterio.