Quidditch – Harry Potter Hogwarts Mystery, Quidditch | Harry Potter Wiki | Fandom

Hogwarts Quidditch

Contents

Wood planeó comenzar a entrenar antes de los otros tres lados. Desafortunadamente para Gryffindor, que se había levantado al amanecer para su primera sesión de entrenamiento, Slytherin había tenido uso del tono de quidditch de Hogwarts por Severus Snape. Para empeorar las cosas, Harry tuvo que irse con Ron Weasley después de lanzar un hechizo sobre Draco Malfoy que fracasó, haciendo que Ron arrojara babosas. [6]

Quidditch

Hola a todos, bienvenidos a nuestra sección de Quidditch para Harry Potter Hogwarts Mystery. Quidditch es una gran parte del mundo mágico, y tienes la oportunidad de experimentarlo en Hogwarts Mystery. Quidditch se desbloquea una vez que complete el Capítulo 6 de Year 2, y se puede acceder desde la ventana de búsqueda secundaria. En Hogwarts Mystery, Quidditch se divide en temporadas y cada temporada contiene varios capítulos. Si bien la historia de Quidditch no está relacionada con la historia principal, se referirá a algunas partes de ella. Sin embargo, el contenido de Quidditch es completamente opcional, por lo que si por alguna razón no le gusta, o no quiere participar en él, aún debe estar bien, ya que no afectará la historia principal de manera significativa. Además, mientras juegas contenido de Quidditch, podrás desbloquear amigos adicionales, lo que en sí mismo es un buen incentivo para jugarlo.

A continuación se presentan los enlaces y descripciones breves para cada una de las temporadas de Quidditch. Este contenido se actualizará de forma regular. Simplemente haga clic en la imagen de la temporada que desea ver y lo llevarán a esa sección.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch Season 1

Quidditch temporada 1

Esta sección contiene el tutorial detallado para la temporada 1 de Quidditch. Esto es más o menos cuando te lo presentan, aprenden sus reglas, y así sucesivamente. También tendrá la oportunidad de unirse a su equipo de casa. Aparte de eso, harás algunos amigos nuevos, y lo más importante, podrás jugar a Quidditch como un modo de juego completamente nuevo.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch Season 2

Quidditch temporada 2

Aquí encontrará el extenso tutorial para la temporada 2 de Quidditch. Después de convertirse en un cazador para el equipo de su casa, se le presentará nuevos desafíos, oportunidades e historia llena de emoción. Esta vez, tendrás la oportunidad de jugar a Beater, una posición completamente diferente de la que jugaste durante la temporada anterior.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch Temporada 3

Temporada 3 de Quidditch

Esta sección contiene el tutorial detallado para la temporada 3 de Quidditch. Durante esta temporada, tendrás la oportunidad de jugar a Keeper para el equipo de tu casa, que es muy diferente de jugar a Beater o Chaser. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar la Copa Quidditch como guardián?? Bucear directamente y descubrir.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch Season 4

Quidditch temporada 4

Aquí puedes encontrar el extenso tutorial para la temporada 4 de Quidditch. Durante esta temporada, tendrás la oportunidad de jugar a los buscadores de tu equipo de tu casa. Además de eso, usted será el que lidere al equipo durante la temporada, por lo que habrá mucha responsabilidad en sus hombros. ¿Podrás manejarlo y ayudar a tu equipo a ganar la Copa Quidditch?? Sólo hay una forma de averiguarlo.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch buscando un cometa

Buscando una aventura de cometa

Aquí puedes encontrar el extenso tutorial para buscar una aventura en cometa. Esta aventura está disponible después de completar la temporada 1 Capítulo 8 de Quidditch. Durante el mismo, tendrá la oportunidad de ganar una escoba de cometa, así como un movimiento especial de Quidditch asociado con él.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quest para la Copa Quidditch

Búsqueda de la aventura de la Copa Quidditch

Esta sección contiene el tutorial detallado para la búsqueda de la aventura de la Copa Quidditch. Esta aventura está disponible para estudiantes que completaron la temporada 1 Capítulo 11 de Quidditch. Durante esto, podrás jugar el último partido de la casa contra el equipo de Erika Rath. Si logras ganar, tu casa reclamará la Copa Quidditch!

Harry Potter Hogwarts Misterio Quidditch Rivalry Respeto y Rath

Rivalidad, respeto y aventura de Rath

Aquí puede encontrar el tutorial detallado para la rivalidad, el respeto y la aventura de Rath. Esta aventura se desbloqueará para los estudiantes que completen la temporada 2 Capítulo 8 de Quidditch. Durante esto, tendrá la oportunidad de convencer a Erika Rath para que lo ayude a entrenar para la próxima final de la Copa Quidditch. Pero eso no es todo, si completas esta aventura en el tiempo, también podrás hacerte amigo de Rath.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch la segunda copa de quidditch

La segunda aventura de la Copa Quidditch

Esta sección contiene el extenso tutorial para la segunda aventura de la Copa Quidditch. Desbloquearás esta aventura al completar la temporada 2 Capítulo 11 de Quidditch. Durante esto, conocerás al padre de Skye, Ethan Parkin, que está visitando Hogwarts para ver la final de la Copa Quidditch. Tendrás la oportunidad de aprender su maniobra misteriosa y, lo que es más importante, ganar la Copa Quidditch para tu casa!

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch La legendaria snitch de Hogsmeade

El legendario snitch de Hogsmeade Adventure

Aquí puedes encontrar el tutorial detallado para la legendaria snitch of Hogsmeade Adventure. Esta aventura debería estar disponible después de completar la temporada 3 Capítulo 8 de Quidditch. Durante esto, su antiguo guardián visitará el equipo y le contará sobre el legendario soplón de oro de Hogsmeade. Según la leyenda, el equipo que lo encuentra ganará la Copa Quidditch. ¿Tienes lo que se necesita para atrapar a este legendario snitch?? Bucear directamente y descubrir!

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch la tercera Copa Quidditch

La tercera aventura de la Copa Quidditch

Esta sección contiene el extenso tutorial para la tercera aventura de la Copa Quidditch. Esta aventura estará disponible después de completar el Capítulo 11 de la temporada 3. Durante esto, usted y sus compañeros de equipo podrán competir en la final de la Copa Quidditch. Sin embargo, ganar este partido no será una tarea fácil.

Harry Potter Hogwarts Mystery Quidditch la cuarta Copa Quidditch

La cuarta aventura de la Copa Quidditch

Aquí puedes encontrar el tutorial detallado para la cuarta aventura de la Copa Quidditch. Esta aventura desbloquea después de completar el Capítulo 11 de la temporada 4. Durante esto, usted y sus compañeros de equipo finalmente podrán competir contra los Wellnelly Twins en el último partido de la temporada.

La característica más emocionante que el Quidditch trae a Hogwarts Mystery es permitir que los jugadores finalmente experimenten este deporte mágico de primera mano. Como la mayoría de ustedes son conscientes, Quidditch es el deporte de mágicos más popular, y es tan popular entre la gente de los mágicos como el fútbol es entre los muggles. El Quidditch obtuvo su nombre de Queerditch Marsh, el lugar donde se celebró el primer juego grabado. Desde entonces, Quidditch ha evolucionado y los detalles sobre su historia, reglas y evolución se pueden encontrar en un libro llamado Quidditch a través de las edades, escritos por Kennilworthy Whisp.

No mucho tiempo después de comenzar el Quidditch, podrás ver tu primer quidditch amigable con Penny. Aprenderás que tu amigo Hufflepuff es un gran admirador de este deporte mágico, pero eso no es todo. También aprenderá que ella está apoyando a su equipo de casa, incluso si no está Hufflepuff. La razón de esto es Skye Parkin, un cazador de su equipo de casa. Después de ver ese juego de quidditch, las cosas cambiarán drásticamente para ti. Inevitablemente serás atraído al mundo de Quidditch, y no mucho después de eso, descubrirás que tienes un talento innato para este deporte mágico.

Penny será el que te convence de que pruebes para tu equipo de casa, y te encontrarás preparándote para eso. Sin embargo, el camino para convertirse en un jugador de Quidditch para el equipo de su casa será lleno de baches. Tendrás que aprender mucho sobre la historia de este deporte, sus reglas, y esa es solo una parte de eso. También necesitará demostrar una gran habilidad con una escoba, así como un pensamiento rápido y reflejos. Y para completar las cosas, también deberá comprender mucho sobre la estrategia, el trabajo en equipo y la coordinación. Si bien todo esto puede sonar intimidante al comienzo, con un trabajo duro y dedicación, es posible que pueda lograrlo y convertirse en el miembro más nuevo de su equipo de la casa.

Mientras reproduce capítulos de Quidditch, podrás conocer, conocer y, en última instancia, hacerte amigo de algunos personajes nuevos e interesantes. Uno de ellos es Skye Parkin, un cazador de su equipo de casa. Skye es miembro de la familia Parkin, una familia que fundó Wigtown Wanderers en 1422. Su padre es Ethan Parkin, un famoso jugador de quidditch. Podrá aprender mucho sobre sus objetivos y aspiraciones, y eventualmente ser amiga de ella. Durante los capítulos de Quidditch, Skye lo entrenará para ayudarlo a tener éxito en sus pruebas para el equipo. Ella verá mucho potencial en ti, y dado que uno de sus objetivos es ganar la Copa de la Casa Quidditch, querrá que te conviertas en uno de sus compañeros de equipo para lograr ese objetivo. Sin embargo, el entrenamiento de Skye es muy estricto, y pronto descubrirá que no se parece en nada a una práctica de vuelo habitual que experimenta durante las clases de vuelo regulares. Esta vez, tendrá que aprender a reaccionar rápidamente a su entorno, y deberá poder mantener la compostura en condiciones severas. Por ejemplo, deberá poder montar una escoba hechiza, demostrar un pensamiento rápido, reflejos rápidos y mucho más si desea convertirse en miembro del equipo de su casa.

Además de Skye, también conocerás a Murphy McNully, un estudiante de tu casa que es un ávido fanático de Quidditch. Más importante aún, es un comentarista de Quidditch, que aspira a convertirse en un profesional algún día. Quizás sea, uno de los fanáticos de Quidditch más grandes que conocerás. Incluso comenta sobre los amistosos y los partidos de práctica, y lo hace con inmensa pasión y dedicación. Una vez que lo conozca, aprenderá que es realmente bueno cuando se trata de estadísticas y números. Si bien la mayoría de los estudiantes pueden encontrar esto un poco molesto, a Murphy no le importa. De hecho, él es muy alegre y alegre, y no dudará en ayudarlo a convertirse en un miembro más nuevo de su equipo. Dado lo bien informado que es cuando se trata de Quidditch, él le ayudará enseñándole algunas estrategias importantes que podrían ayudarlo enormemente. Aparte de Quidditch, a Murphy le gusta jugar al ajedrez del mago, e incluso tendrás la oportunidad de jugarlo con él.

Otra persona interesante que conocerá es Orion Amari, capitán del equipo de su casa. Una vez que lo conozcas, te darás cuenta de que no se parece en nada a un jugador de Quidditch ordinario, o incluso al Capitán. Puede parecer muy extraño e incómodo al principio ya que es una persona bastante inusual. No solo eso, sino que a menudo emplea estrategias extrañas y poco ortodoxas, lo que podría hacerle cuestionar sus métodos. Sin embargo, eventualmente lo conocerás y te darás cuenta de que hay más para él. Además, Orion y Skye no están realmente en los mejores términos, lo que podría dificultar las cosas.

En cualquier caso, Quidditch trae muchas cosas nuevas al misterio de Hogwarts, y sin duda es algo que la base de jugadores estaba pidiendo desde que se lanzó el juego. Ahora, finalmente es posible no solo jugar Quidditch, sino también experimentar una historia completamente nueva, llena de personajes interesantes, una historia interesante y muchas horas de diversión y entretenimiento.

Quidditch

Al menos algún contenido en este artículo se deriva de la información que se presenta en: Harry Potter: Hogwarts Mystery Y Harry Potter: rompecabezas y hechizos Y Harry Potter: Magia despierta Y Legado de Hogwarts Y Harry Potter: campeones de Quidditch.
Como tal, los spoilers estarán presentes dentro del artículo.

Pitch de quidditch

Quidditch, el deporte más popular en el mundo mágico: muy peligroso, muy emocionante y jugado en Broomsticks.” – Descripción [SRC]

Quidditch (anteriormente conocido como Kwidditch y Cuaditch) era un deporte mágico jugado en Flying Broomsticks. [1] Fue el juego más popular y conocido entre magos y brujas, y, según Rubeus Hagrid, el mago equivalente a la pasión de Muggles por el fútbol.

El juego fue jugado por dos equipos con siete miembros cada uno. El objetivo del juego era anotar más puntos que el equipo contrario.

Contenido

  • 1 Historia
    • 1.1 predecesores antiguos
    • 1.2 Evolución del juego
    • 1.3 Snitch dorado
    • 5.1 Copa Mundial de Quidditch
    • 5.2 copa de quidditch entre casas
    • 7.1 faltas
    • 8.1 lanzamiento de quaffle
    • 11.1 libros
    • 11.2 revistas

    Historia [ ]

    Mientras que Quidditch fue el primer (y hasta ahora solo) juego de la escoba en alcanzar la popularidad casi en todo el mundo entre las personas mágicas, ciertamente no fue el primer juego de la escoba. En verdad, Quidditch probablemente debía una deuda con varios de sus precursores al hacerlo tan exitoso como se convirtió. Todos estos juegos de escobas arcaicas eran populares en áreas localizadas, pero ninguno tenía el vasto atractivo que lo hizo Quidditch. La belleza de Quidditch fue que tomó los mejores aspectos de todos sus predecesores, agregó sus propios giros únicos y terminó como un juego que seguiría siendo popular entre las masas durante siglos. [1]

    Antiguos predecesores []

    Los principales juegos antiguos que proporcionaron cierta inspiración para Quidditch fueron:

    Un juego con el nombre de Stichstock se originó en Alemania y consistió en un solo mago que actuó como guardián o portero, tratando de proteger una vejiga de dragón inflado. Varios otros jugadores montados en escobas intentarían perforar la vejiga, y el primero lo hizo con éxito declarado el ganador. [2] Este juego puede haber sido la inspiración para la posición de Quidditch de Keeper.

    Un juego irlandés con el nombre de Aingingein requirió que los jugadores montados en la escoba volaran a través de una serie de barriles ardientes puestos en el aire, mientras todo el tiempo agarraba una pelota con una mano. Al final de este curso ardiente era un gol en el que la pelota tuvo que ser lanzada. El mago que completó el curso y marcó un gol en el más corto tiempo fue el ganador. [2]

    Creaothceann fue un juego excepcionalmente violento y a menudo fatal que se originó en Escocia. Una gran cantidad de rocas fueron encantadas para flotar en el aire y cada jugador tenía un caldero atado a su cabeza. Suena una bocina, se lanzaron las rocas y los jugadores volaban en sus escobas tratando de atrapar tantas rocas en su caldero posible. El ganador fue el jugador que atrapó más rocas (este juego ha sido prohibido durante muchos años). [2] Este juego, como se señaló en Quidditch a través de los siglos, se pensó que era la inspiración de la posición del batidor.

    Escoba medieval

    Shuntbumps era una forma muy simple de escoba de justos donde un volante intenta sacar a los demás de su escoba. [2]

    Un juego más bien como el tenis en una escoba, SwivenHodge implicó golpear la vejiga de un cerdo inflado hacia atrás y hacia adelante a través de un seto. [2] Este juego podría haber sido la inspiración de la posición de quidditch del cazador, simplemente porque fue el primer y solo el juego de escobas mencionado que involucra una pelota que se pasó, salvo el propio Quidditch.

    Evolución del juego []

    El deporte de Quidditch obtuvo su nombre de Queerditch Marsh, la ubicación del primer juego grabado. Una bruja llamado Gertie Keddle vivía al borde del pantano alrededor del año 1050 y registró lo que vio en un diario que sobrevive hasta el día de hoy. Las entradas sucesivas en su revista muestran la evolución del juego y cómo se introdujo cada elemento. [1]

    Koldovstoretz Quidditch

    Su primera nota simplemente grabó su molestia en varias personas jugando un juego con una pelota mientras volaba sus escobas sobre el pantano. Cuando la pelota aterrizó en su parche de repollo, ella la confiscó y luego hexigió al hombre que la pidió. [1]

    Una segunda entrada mostró que los jugadores no se dieron por vencidos, pero se habían convertido en una pelota nueva y luego intentaban marcar goles arrojándola a través de árboles al final del pantano. Esta fue la primera encarnación de la quaffle y los aros de puntuación. [1]

    La tercera entrada señaló la introducción de rocas voladoras que habían sido hechizadas para sacar a los jugadores de sus escobas, que eran los precursores de los Bludgers. Ella también mencionó la presencia de un ‘Gran brujo escocés‘¿Quién pudo haber sido un jugador de creatón, lo que mostraría un vínculo claro entre los dos deportes. [1]

    Con los registros históricos de la época bastante limitados, no hubo más mención de Quidditch hasta cien años después, alrededor de 1150. Una carta enviada desde un mago llamado Goodwin Kneen a su primo noruego Olaf sobrevivió de esta época y dio una clara indicación de cuán lejos había llegado el juego. Había ganado un nombre (aunque se escribió ‘Kwidditch‘En este momento) y varios equipos organizados, así como títulos para jugadores y equipos. De la carta se puede ver que los primeros cazadores se conocían como ‘Receptores‘, Y el Bludger comenzó su vida como el’Sanguemiente‘. [1]

    La carta de Kneen también reveló una nueva innovación: usar tres barriles montados en zancos para usar como objetivos. Esta fue, sin duda, una mejora masiva al usar árboles como objetivos y es un claro precursor de los aros utilizados en el juego moderno. Por lo tanto, se puede ver que el deporte de ‘Kwidditch‘Interpretado por Kneen ya era muy similar a lo que Quidditch llegó a ser. [1]

    El único elemento que faltaba era el snitch dorado. [1]

    Snitch dorado []

    Este. es el snitch dorado, y es la bola más importante del lote. Es muy difícil de atrapar porque es muy rápido y difícil de ver. Es el trabajo del buscador atraparlo. Tienes que entrenar y salir de los cazadores, batidores, Bludgers y Quaffle para conseguirlo antes que el buscador del otro equipo, porque cualquier buscador atrapa al snitch gana a su equipo a cientos de cincuenta puntos, por lo que casi siempre ganan. Es por eso que los buscadores reciben una falta. Un juego de quidditch solo termina cuando se atrapa el soplón, por lo que puede continuar durante años” – Descripción del trabajo de Snitch y un buscador [SRC]

    Goldensnitch PM

    La historia del snitch fue quizás la más interesante de todas las bolas de Quidditch, y su introducción fue el resultado directo de un juego jugado en 1269 en Kent. Esto fue más de un siglo de la carta de Goodwin Kneen a su primo, y parece que durante este tiempo, el juego había adquirido una gran popularidad y organización, y había alterado en su formato muy poco. Sin embargo, fue asistido rutinariamente por grandes multitudes de personas que querían ver el juego. [1]

    Al juego 1269 mencionado anteriormente asistieron Barberus Bragge, el jefe del Consejo de los Wizards. Como un guiño al deporte de la caza de snidget, que también era popular en ese momento, Bragge trajo ese pájaro al juego y lo liberó de su jaula. Le dijo a los jugadores que ciento cincuenta galeones, una gran suma de dinero, particularmente en esos momentos, sería otorgado al jugador que atrapó al pájaro. [1]

    Esto fue más fácil decirlo que hacerlo: el snidget era muy rápido, muy pequeño y podía hacer cambios repentinos de dirección a altas velocidades. El considerable desafío planteado por los patrones de vuelo del pájaro fue lo que hizo que la caza de snidget fuera tan popular en primer lugar. [1]

    Lo que sucedió en el juego de Quidditch en cuestión fue bastante predecible: los jugadores ignoraron totalmente el juego, y todos simplemente salieron en busca de Snidget, que la multitud mantuvo dentro de la arena usando encantos repelentes. [1]

    Wimbourne Wasps contra Appleby Arrows

    Una bruja llamada Modesty Rabnott, que también estaba viendo el juego, se compadeció de la snidget y la rescató con un encanto de invocación antes de salir corriendo con ella escondida dentro de sus túnicas. Fue atrapada por un furioso fanfarrón y multado con diez galeones por interrumpir el juego, pero no antes de haber lanzado el snidget. Esto salvó la vida de este pájaro, pero la conexión con Quidditch se había hecho, y pronto se lanzó un Snidget en cada juego. A partir de entonces, cada equipo tenía un jugador adicional, originalmente llamado The Hunter, más tarde el buscador, cuyo único trabajo era atrapar y matar el snidget, para los cuales se otorgaron ciento cincuenta puntos en memoria de las cincientas cincuenta galeones ofrecido por Bragge en el juego original. [1]

    La gran popularidad del deporte condujo a la disminución rápidamente de los números de Snidget, y a mediados del siglo XIV fue convertido en una especie protegida por el Consejo de los Wizards, ahora encabezados por Elfrida Clagg. Esto significaba que el pájaro ya no podía usarse con fines de quidditch, y de hecho la modestia de la reserva de rabnott snidget se creó en Somerset para salvaguardar la futura supervivencia de Snidget. [1]

    El juego de Quidditch, sin embargo, no podría continuar sin un sustituto. [1]

    Cervecero

    Mientras que la mayoría de las personas buscaban un pájaro alternativo adecuado para Chase, un charmer de metal llamado Bowman Wright de Godric’s Hollow tenía una idea diferente: inventó un Snidget falso que llamó el soplón dorado. Su invención fue más o menos lo que se vio en el campo de quidditch moderno: una bola dorada con alas plateadas, el mismo tamaño y peso que una snidget real, hechas para seguir con precisión sus patrones de vuelo. Un beneficio adicional fue que la pelota también estaba encantada de permanecer dentro del área de juego, eliminando la necesidad del uso continuo de los encantos repelentes por parte de la multitud. [1]

    El soplón fue aprobado como sustituto de snidget, el juego de quidditch podría continuar y el deporte moderno tal como lo sabemos fue completo. Todas las pelotas utilizadas en el juego moderno ahora estaban presentes, equipos organizados jugaron entre sí y un gran número de personas vinieron a ver. Si bien esto puede sonar exactamente como el deporte tal como surgió, todavía había algunas modificaciones que se hicieron en términos de juego de juego, y esto continuó evolucionando hasta 1883 cuando se finalizó el formato de tonos de quidditch modernos. [1]

    Descripción general del partido []

    “Monta tus escobas, por favor.’Harry subió a su Nimbus dos mil. Señora Hooch dio una fuerte explosión en su silbato plateado. Quince escobas se elevaron, altas, en el aire. Estaban fuera.” – El comienzo de un Gryffindor vs 1991. Slytherin Match [SRC]

    Quidditch en filósofo

    Había siete jugadores en un equipo de Quidditch: tres Cazadores, dos Batidor, uno Guardián, y uno Buscador. El juego se jugó con cuatro bolas: un Chaffle, dos Bludgers, y un Soplón dorado.

    Los cazadores manejaron la quaffle y obtuvieron puntos al arrojarlo a través de cualquiera de los tres postes en el lado del campo de los equipos opuestos. Cada objetivo valía 10 puntos. El arquero vigiló los postes en un esfuerzo por evitar que los cazadores de equipos opuestos anoten.

    El buscador trató de atrapar a la snitch dorada antes de que el buscador del equipo contrario pudiera. La soplera dorada voló muy rápido y fue difícil de ver. Cuando y solo cuando el soporte fue atrapado terminó el juego, y el buscador que atrapó el soplón ganó 150 puntos para su equipo.

    Los dos Bludgers fueron bolas muy agresivas que volaron por el aire e intentaron eliminar a los jugadores de sus escobas. Los dos batidores usaron un bate para golpear a los Bludgers en un esfuerzo por mantenerlos alejados de sus propios compañeros de equipo, así como para enviar a los Bludgers hacia los miembros del equipo contrario. [3]

    El juego comenzó con el árbitro liberando las cuatro bolas del círculo central en el campo. Los Bludgers y Snitch fueron hechizados para volar por su propia cuenta, pero el árbitro arrojó al árbitro al aire para indicar el inicio del juego (esto es similar a cómo los juegos de baloncesto y fútbol gaélico, comienza los deportes muggle populares, comienzan populares por el árbitro tirando la pelota en el aire). [3]

    Después de que se anotó un gol, el portero del equipo contrario volvería a jugar a la quaffle. [3] Los equipos continuaron usando los mismos postes para anotar a lo largo del juego.

    Tumblr n1ctu4cbkz1sg49umo9 250

    El juego solo terminó cuando la snitch dorada fue atrapada, o si los capitanes de ambos equipos lograron llegar a un acuerdo. Algunos juegos podrían continuar durante muchos días si el soplón no fuera atrapado (el récord del juego más largo, según Quidditch a través de los siglos, Tenía seis meses, aunque nadie atrapó el snitch). Dado que la duración de los juegos de Quidditch era variable (algunos juegos podrían continuar durante días si el snitch dorado no fuera atrapado), el juego no se jugó en períodos, aunque los capitanes podrían pedir un tiempo de salida. [1]

    El ganador del juego fue el equipo con la mayor cantidad de puntos, independientemente de quién atrapó el snitch dorado. [3] Atrapando el snitch dorado valía 150 puntos para el equipo cuyo buscador hizo la captura, pero esto no necesariamente significaba que ganarían, ya que el otro equipo aún podría tener más puntos después de que el snitch fuera atrapado (yo.mi. Si el otro equipo tenía al menos 160 puntos más cuando la soplón fue atrapado). Como resultado, fue posible, aunque difícil, ganar el juego a pesar de que el equipo contrario atrapó el snitch, como fue el caso del partido final entre Irlanda y Bulgaria de la Copa Mundial Quidditch de 1994. [4]

    El soplón fue embrujado para responder a la primera bruja o mago para ponerse en contacto con ella, en caso de que hubiera una disputa sobre qué buscador lo tocó primero. A pesar de esto, ha habido varios casos en los que el soplón ha sido tocado.

    Nunca se explicó lo que sucedió en caso de empate.

    Comités []

    Quidditchcomité

    El Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Wizards fue un organismo regulador internacional, sujeto a la Confederación Internacional de Magos, que supervisaron las competiciones internacionales de Quidditch, como la Copa Mundial. A saber, ubicó lugares adecuados, organizó transporte para espectadores y proporcionó vigilancia para los juegos mismos. También fue el ICWQC el que eligió a los árbitros para los partidos de la Copa Mundial.

    Pitches de Quidditch []

    Las paperas de Zacharias describen el campo del siglo XIV como en forma de ovalada, quinientos pies de largo y ciento ochenta pies de ancho con un pequeño círculo central (aproximadamente dos pies de diámetro) en el medio.“-El lanzamiento del siglo XIV [SRC]

    Pitch de quidditch

    Los lanzamientos de Quidditch tenían típicamente en forma de un ovalado, a cincocientos pies de largo y ciento ochenta pies de ancho, con un pequeño círculo central de aproximadamente dos pies de diámetro, desde el cual se lanzaron todas las bolas al comienzo del juego. En cada extremo había tres postes de goles de diferentes alturas, rodeados por un área de puntuación. Como Quidditch es un deporte aéreo, los lanzamientos de Quidditch generalmente cuentan con asientos de espectadores en puntos de vista altos, ya sea en torres (como en Hogwarts) o en un estilo de plataforma completamente de entrada (como el estadio británico que tenía la Copa Mundial Quidditch de 1994). [1]

    Los tres puestos de gol de aro originalmente fueron goles de barril, introducidos durante el tiempo de Goodwin Kneen. En el momento de la introducción del área de puntuación, fueron reemplazados por canastas en pilotes, pero si bien estos eran prácticos, tenían un problema inherente: no había restricción de tamaño en las canastas, que diferían dramáticamente de un tono a otro. [1]

    Diagrama de tono de quidditch

    Para 1620, se habían agregado áreas de puntuación en cada extremo del campo, y una regla adicional en el juego, una ‘penalización de torteo’, significaba que solo se permitía un cazador en estas áreas en un momento dado, como se señaló en el libro de Quintius Umfraville El noble deporte de los brujos. Además, el tamaño de las canastas en sí había reducido considerablemente, aunque todavía había una cierta cantidad de variación entre los lanzamientos. Las regulaciones finalmente se introdujeron en 1883, que reemplazaron las canastas con aros de un tamaño fijo, y el moderno tono de quidditch se completó. Ambos cambios causaron una cantidad considerable de controversia, lo que resultó en disturbios y amenazas contra el ministro. [1]

    Los lanzamientos de Quidditch se construyeron en lugares donde no atraerían la atención de Muggle. Esto comenzó en 1398 cuando el mago Zacharias Pomuns enfatizó la necesidad de seguridad contra la mugugught mientras jugaba: ‘Elija áreas de páramo desierto lejos de las habitaciones muggle y asegúrese de que no se pueda ver una vez que despegue sus escobas. Los encantos de repente muggle son útiles si está configurando un tono permanente. También es aconsejable jugar por la noche.‘El consejo de las paperas no debe haberse seguido siempre, como en 1362, el Consejo de los Wizards prohibió jugar a Quidditch en cincuenta millas de una ciudad muggle conocida.

    Esto fue enmendado en 1368, posiblemente debido a la creciente popularidad del juego. Esta enmienda hizo el juego del deporte a cientos de millas de una ciudad muggle ilegal, famosamente redactada como para no jugar ‘en ningún lugar donde haya la menor posibilidad de que un muggle esté mirando, o veremos lo bien que puedes Juega mientras está encadenado a una pared de mazmorra.'[1]

    El estatuto internacional de secreto mágico de 1692 hizo responsables de todos los ministerios de magia de las consecuencias de los deportes mágicos en sus territorios. El Departamento de Juegos Mágicos y Deportes fue creado para este propósito. Los equipos de Quidditch que burlaron las directrices del ministerio se disolvieron. Una de esas instancias fue el Banchory Bangers. [1]

    Eventos de Quidditch []

    Copa Mundial de Quidditch []

    Una fuente de desacuerdos vehemente, un riesgo de seguridad para todos los que asisten y un enfoque frecuente para los disturbios y la protesta, la Copa Mundial Quidditch es simultáneamente el evento deportivo más estimulante en la Tierra y una pesadilla logística para la nación anfitriona.” – Descripción de la Copa Mundial de Quidditch [SRC]

    Logotipo de la Copa Mundial de Quidditch

    La Copa Mundial de Quidditch [5] se celebró cada cuatro años desde 1473. La competencia vio a los equipos de Quidditch que representan a países de todo el mundo para competir por la Copa Mundial, mientras que el Torneo Internacional de Quidditch estaba entre los equipos regionales.

    La guía oficial de la Copa Mundial de Quidditch fue la guía oficial de la Copa Mundial de Quidditch, escrita y publicada por el Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Wizards, proporcionando información sobre las reglas e historia de la Copa Mundial de Quidditch. Vendido en la mayoría de las librerías de buena reputación, este tomo le costó treinta y nueve galeones, lo que lleva a la mayoría de los magos y brujas a llamarlo demasiado. [6]

    Como con mucho más sobre la competencia deportiva más importante del mundo de los magos, muchos consultaron la precisión de esta declaración. Como solo los equipos europeos compitieron durante los siglos XV y XVI, los puristas prefirieron salir con el inicio de la Copa Mundial de Quidditch desde el siglo XVII cuando se abrió a todos los continentes. [6]

    También hubo un acalorado debate sobre la precisión de algunos relatos históricos de los torneos. Una cantidad sustancial de todo el análisis posterior al juego se centró en si tuvo lugar la interferencia mágica y si se hizo, o debería haber hecho, el resultado final discutible. [6]

    Copa de Quidditch entre casas []

    La Inter-House Quidditch Cup fue un campeonato que tomó la forma de una mini liga en la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts. Cada equipo de la casa jugó entre sí durante el transcurso del año escolar. Esto dio como resultado tres juegos para cada equipo y seis juegos de Quidditch para que la escuela disfrute en general. La clasificación final en la competencia se basó en la cantidad total de puntos ganados en todos los partidos jugados, en lugar de la cantidad de victorias. Era completamente posible que un equipo perdiera con otro, pero aún reclama la copa si sus puntos de los juegos anteriores hubieran sido lo suficientemente altos.

    La Copa Quidditch en sí era una enorme taza de trofeos de plata, con cuatro asas diseñadas después de los animales emblemáticos de las cuatro casas. La copa se mantuvo tradicionalmente en la oficina del jefe de casa de los campeones reinantes.

    Copa de quidditch entre casas

    Al menos algún contenido en este artículo se deriva de la información que se presenta en: Harry Potter: Hogwarts Mystery Y Legado de Hogwarts Y Harry Potter: campeones de Quidditch.
    Como tal, los spoilers estarán presentes dentro del artículo.

    Copa de quidditch entre casas

    Información del torneo de Quidditch

    Fundado

    Formato

    Accesorios v cada equipo

    Sostuvo

    Equipos participantes

    Trofeo

    Una enorme taza de plata [1] [2]

    El Copa de quidditch entre casas, [3] También conocido como el Hogwarts Quidditch Cup [4] o simplemente el Copa de quidditch, fue galardonado anualmente en Hogwarts School of Witchcraft y Wizardry al equipo de Quidditch de la Cámara con la mayor cantidad de puntos totales.

    Contenido

    • 1. Descripción
    • 2 equipos participantes
    • 3 partidos
    • 4 estaciones
      • 4.1 1600s
      • 4.2 1700s
      • 4.3 1889–1890 Año escolar
      • 4.4 anteriores a la década de 1910
      • 4.5 1940S – 1970S
        • 4.5.1 1966–1967 Año escolar
        • 4.5.2 1968–1969 Año escolar
        • 4.5.3 años 1970
        • 4.9.1 escuadrones
        • 4.10.1 Resultados
        • 4.10.2 capitanes y cabezas de casa
        • 4.10.3 escuadrones
        • 4.11.1 Resultados
        • 4.11.2 registros logrados
        • 4.11.3 capitanes y cabezas de casa
        • 4.11.4 comentaristas
        • 4.11.5 árbitros
        • 4.11.6 escuadrones
        • 4.11.7 escobas
        • 4.12.1 Resultados
        • 4.12.2 capitanes y cabezas de casa
        • 4.12.3 comentaristas
        • 4.12.4 árbitros
        • 4.12.5 escuadrones
        • 4.12.6 escobas
        • 4.13.1 Resultados
        • 4.13.2 capitanes y cabezas de casa
        • 4.13.3 comentaristas
        • 4.13.4 árbitros
        • 4.13.5 escuadrones
        • 4.13.6 escobas
        • 4.15.1 Resultados
        • 4.15.2 capitanes y cabezas de casa
        • 4.15.3 comentaristas
        • 4.15.4 árbitros
        • 4.15.5 escuadrones
        • 4.15.6 escobas
        • 4.dieciséis.1 Resultados
        • 4.dieciséis.2 capitanes y cabezas de casa
        • 4.dieciséis.3 comentaristas
        • 4.dieciséis.4 árbitros
        • 4.dieciséis.5 escuadrones

        Descripción [ ]

        El campeonato tomó la forma de una mini liga, con cada equipo de la casa jugando entre sí durante el transcurso del año. Esto dio como resultado tres juegos para cada equipo y seis juegos de Quidditch para que la escuela disfrute en general. Como había un número tan pequeño de juegos, cada uno fue anticipado ansiosamente y generalmente atendió toda la escuela, incluidos los maestros. Cuando se trataba de Quidditch, algunos de los profesores perdieron su comportamiento normal de calma y se entusiasmaron tanto con el resultado como los estudiantes. Se proporcionó comentarios en cada juego.

        Un comentarista de nota fue Lee Jordan, quien asistió a Hogwarts en la década de 1990, una tarea que realizó desde su tercer año, y posiblemente también antes de eso. Lee roció sus comentarios con un poco de sesgo de Gryffindor, una admiración desvergonzada por Angelina Johnson, y más de unas pocas palabras a veces, no siempre para la diversión del profesor McGonagall.

        La clasificación final en la competencia se basó en la cantidad total de puntos ganados en todos los partidos jugados, en lugar de la cantidad de victorias. [2] Era completamente posible que un equipo perdiera con otro, pero aún así reclama la copa si sus puntos de los juegos anteriores habían sido lo suficientemente altos. [1]

        La Copa Quidditch en sí era una enorme taza de trofeos de plata, con cuatro asas diseñadas después de los animales emblemáticos de las cuatro casas. La copa se mantuvo tradicionalmente en la oficina del jefe de casa de los campeones reinantes.

        Los resultados de Quidditch fueron importantes no solo para el orgullo de ganar la Copa Quidditch, sino también porque había puntos de casa en juego. Se declaró antes del partido Gryffindor vs Hufflepuff en 1992 que si Gryffindor ganara, superarían a Slytherin en el campeonato de la Cámara por primera vez en siete años. Nunca se quedó claro cuántos puntos fueron otorgados por las victorias de Quidditch, pero cuando Harry fue atracado por el profesor McGonagall por correr alrededor de la Torre de la Astronomía a las 1:00 de la mañana, le preocupaba haber perdido la ventaja que ganó. Su última victoria de Quidditch. Percy Weasley también le comentó a Harry Potter que jugar el día anterior llevó a Gryffindor a la delantera para la Copa de la Casa, ganándoles cincuenta puntos durante el segundo año de Harry. [5]

        Oliver Wood, capitán del equipo de Gryffindor Quidditch en los primeros años de Harry, siempre presionó al equipo para que ganara la Copa, y siempre pronunció un discurso antes de entrar en el campo si habían llegado al partido final, aunque a veces sus compañeros ignoraban sus discursos.

        Equipos participantes []

        Equipo Colores Emblema
        Gryffindor Escarlata León
        Hufflepuff amarillo canario Tejón
        Ravenclaw Azul Águila
        Slytherin Verde Serpiente

        Partidos [ ]

        • 1er partido: Gryffindor – Slytherin
          • Primer/segundo fin de semana en noviembre
          • Tercer/cuarto fin de semana en noviembre
          • Tercer/cuarto fin de semana en febrero
          • Primer/segundo fin de semana en marzo
          • Primer/segundo fin de semana en mayo
          • Tercer/cuarto fin de semana en mayo

          Se produjeron excepciones a este calendario de partidos, como durante el último año escolar de Minerva McGonagall y el año escolar 1993-1994.

          Estaciones [ ]

          1600 []

          Alrededor del año escolar 1691-1692, Gryffindor sufrió una derrota tan fuerte, tardó trescientos años en que sufrieron uno peor. [6] Esto probablemente tuvo lugar durante la capitanía de Astrix Alixan, capitán del equipo de Gryffindor de 1688 a 1692. [7] Alixan fue sucedido en el puesto por Filemina Alchin (1692–1696), Angelina Appleby (1696-1700). [7]

          1700 []

          Los primeros capitanes del equipo Gryffindor en el siglo XVIII, sucediendo a Angelina Appleby, fueron Oona Ballington (1700-1704), Concept Battista (1704-1708), Betty Bickering (1708–1712), Hugh Biggs (1712-1716), Mike Boon (1716–1720), Jason Charmer (1720-1724) y Sophia Prickett (1724–?). [8]

          El equipo de Slytherin fue capitaneado por Katie Rayknolls (1724–1728), Vicky Bishopper (1728-1732), Robin Higgy (1732–1736), Mark Sommertime (1736–1740), Russell Lucky (1740–1744), Dan Darker (1744 –1748), Jess Lafington (1748–1752), Kris Kolumbiko (1752–1756) y David Makhay (1756–1760), todos los cuales durante cuatro años escolares consecutivos, [9] hasta Mark Overcliff, reemplazando a David Makehay, se convirtió en Capitán del equipo de Slytherin Quidditch. El capitán de Overcliff fue solo durante el año escolar 1760-1761. [9]

          1889–1890 Año escolar []

          Durante la final de la temporada, un estudiante de sangre pura se lesionó, [10] incitó al profesor Black a cancelar la temporada de Quidditch del próximo año. [11]

          Antes de la década de 1910 []

          Minerva McGonagall, como su madre, fue una jugadora talentosa de Quidditch, que representó a Gryffindor durante su tiempo en la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts.

          Minerva tuvo una caída desagradable en su último año (una falta durante el partido de Gryffindor versus Slytherin, que decidiría el ganador de la Copa Quidditch) y la dejó con una conmoción cerebral, varias costillas rotas y un deseo de vida de ver a Slytherin aplastado en el Pitch de Quidditch. [12]

          1940S – 1970S []

          El equipo de Slytherin fue capitaneado por Winky Crockett (1940–1944), Neil Lament (1944–1948), Andrew Snowy Owl (1948–1952), Jo King (1952–1956), Rufus Winickus (1956–1960), Jody Jacknife (( 1960–1964), Stuart Craggy (1964–1968), Steve Laughalot (1968–1972) y Emma Vanity (1972–1976), todos los cuales durante cuatro años escolares consecutivos, [13] hasta Lucinda Talkalot, reemplazar a Emma Vanity, se convirtió en capitán del equipo de Slytherin Quidditch. El capitán de Talkalot fue solo durante el año escolar 1976-1977. [13]

          1966–1967 Año escolar []

          El último partido de la temporada se jugó entre Gryffindor y otro equipo de la casa, y Ethan Parkin jugó para uno de los dos equipos. El puntaje final del partido fue 570-580, con el equipo de Ethan Parkin ganando después de anotar diez puntos con la ayuda de la Táctica de Power Play y su buscador atrapando el snitch. Se cometieron múltiples faltas durante el partido. [14]

          Registros logrados

          • Hogwarts de máxima puntuación Match de todos los tiempos: 570-580 [14]

          1968–1969 Año escolar []

          Riñonal. J. H. King jugó en el equipo Gryffindor Quidditch y ganó un premio en 1969. [15]

          1970 []

          1970SlyTherInquidditchteam

          James Potter jugó como cazador de Gryffindor en algún momento durante la década de 1970. [16] En algún momento durante este período, el equipo de Gryffindor ganó la Copa Quidditch. [17]

          Durante el año escolar 1970-1971, M. GRAMO. McGonagall jugó en el equipo Gryffindor Quidditch, ganando un premio por ello. [15]

          Regulus Black jugó para Slytherin durante el año escolar 1977-1978.

          1985–1986 Año escolar []

          Charlie Weasley jugó como buscador de Gryffindor esta temporada. [1] Gryffindor venció a Slytherin. [18] Gryffindor ganó la Copa Quidditch. [6]

          1986–1987 Año escolar []

          Angelica Cole fue la capitana del equipo de Gryffindor Quidditch ese año. [19]

          1988–1989 Año escolar []

          Hubo algunos reprogramas de los juegos. Un partido de Gryffindor-Ravenclaw se jugó al menos dos veces, lo que significa que probablemente sucedió algo que causó una revancha. El segundo partido Gryffindor-Ravenclaw fue poco después del partido Slytherin-Hufflepuff. [20] [21] Gryffindor no ganó la Copa Quidditch.

          1989–1990 Año escolar []

          O Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin ganaron la Copa Quidditch.

          Escuadrones []

          Equipo Gryffindor
          1989–1990
          Cazadores
          Desconocido Desconocido Desconocido
          Batidor
          Desconocido Desconocido
          Guardián Buscador
          Oliver Wood Charles Weasley
          Sustitutos
          Desconocido

          1990–1991 año escolar []

          Según Gryffindor, jefe de casa, Minerva McGonagall, Gryffindor fue “aplanado” por Slytherin. [22] Oliver Wood era el guardián de Gryffindor y Fred y George Weasley fueron batidores. Alicia Spinnet fue solo una reserva para Gryffindor esta temporada.

          Resultados [ ]

          • Slytherin derrotó a Gryffindor

          Capitanes y cabezas de casa []

          Equipo Capitán Jefe de casa
          Gryffindor Charles Weasley Minerva McGonagall
          Hufflepuff Desconocido Pomona Sprout
          Ravenclaw Desconocido Filius Flitwick
          Slytherin Desconocido Severus Snape

          Escuadrones []

          Equipo Gryffindor
          1990–1991
          Cazadores
          Angelina Johnson Desconocido Desconocido
          Batidor
          Fred Weasley George Weasley
          Guardián Buscador
          Oliver Wood Charles Weasley (Capitán)
          Sustitutos
          Alicia Spinnet (cazador)

          1991–1992 Año escolar []

          Oliver Wood 3

          Harry Potter se convirtió en el buscador más joven de Gryffindor en 100 años y voló una escoba Nimbus 2000. Oliver Wood era Gryffindor Keeper y Capitán. Fred y George Weasley fueron los batidores Gryffindor, mientras que Alicia Spinnet, Angelina Johnson y Katie Bell sirvieron como cazadores. Marcus Flint estaba en su quinto año y capitaneó Slytherin. El arquero de Slytherin era Miles Bletchley, Terence Higgs era su buscador y Adrian Pucey jugó como cazador.

          A pesar de estar solo en su primer año en Hogwarts, Harry fue reclutado en el equipo de Gryffindor después de que el profesor McGonagall lo vio espectacularmente atrapó a los recuerdos de Neville Longbottom después de una inmersión de cincuenta pies. Se convirtió en el jugador de la casa más joven en un siglo. [22]

          El juego de apertura, Gryffindor versus Slytherin, se jugó en un frío día de noviembre. Este fue el partido de debut de Harry Potter. Angelina Johnson fue la primera en anotar, disparando a la quaffle más allá de Bletchley. La primera vez que Harry vio el soplón, también lo hizo Higgs, pero cuando Harry aceleró hacia él, fue bloqueado por Flint. Para esto, Madame Hooch otorgó una penalización que Alicia Spinnet anotó, pero los buscadores habían perdido de vista el soplón. El profesor Quirrell luego comenzó a interferir mágicamente con la escoba de Harry, pero Harry se salvó cuando Hermione Granger lanzó un hechizo para comenzar un pequeño fuego en el stand que Quirrell estaba ocupando, aunque creía que era Snape que estaba distrayendo (Snape estaba murmurando de hecho un contra-charm). Harry recuperó el control de su escoba y atrapó el snitch al tragarla accidentalmente. Aunque Flint se quejó ante Hooch, juzgó el juego de la feria de incidentes y Gryffindor ganó el partido 170-60. [23]

          El profesor Severus Snape arbitró el partido Hufflepuff versus Gryffindor. Sus decisiones fueron sesgadas a favor de Hufflepuff. Gryffindor Beater, George Weasley le golpeó un bludger. Harry atrapó el snitch en un tiempo récord y ganó el juego para Gryffindor. [24]

          Harry estuvo inconsciente en el ala del hospital durante tres días y no pudo participar en el partido Gryffindor contra Ravenclaw, en el que Gryffindor sufrió su peor derrota en trescientos años. [6]

          No es seguro quién ganó la Copa, pero Gryffindor no fueron los ganadores. Es probable que Slytherin fuera los ganadores, dada la importancia de los puntos de la Copa Quidditch en la clasificación general de la casa, y el hecho de que Slytherin era la casa en la ventaja general. Slytherin habría ganado sus dos partidos finales por un margen suficiente y superó a Gryffindor, quien solo alcanzó la diferencia de 90 puntos. Ravenclaw habría necesitado perder al menos un juego o ganar solo por un pequeño margen, probablemente a Hufflepuff para lograr su récord de 2-1 (si ganaron 3, probablemente tendrían puntos más altos que Slytherin, que también perdieron un juego).

          Resultados [ ]

          • Gryffindor derrotó a Slytherin, 170-60
          • Gryffindor derrotó a Hufflepuff, 180-20 [25]
          • Ravenclaw derrotó a Gryffindor

          Registros logrados []

          • Jugador de casa más joven en 100 años: Harry Potter (Gryffindor)
          • La captura más rápida de la snitch: Harry Potter (Gryffindor)
          • La más pesada derrota de Gryffindor en 300 años: Ravenclaw

          Capitanes y cabezas de casa []

          Equipo Capitán Jefe de casa
          Gryffindor Oliver Wood Minerva McGonagall
          Hufflepuff Desconocido Pomona Sprout
          Ravenclaw Desconocido Filius Flitwick
          Slytherin Marcus Flint Severus Snape

          Comentaristas []

          Árbitros []

          Escuadrones []

          Equipo Gryffindor
          1991–1992
          Cazadores
          Katie Bell Angelina Johnson Ginnet de Alicia
          Batidor
          Fred Weasley George Weasley
          Guardián Buscador
          Oliver Wood (Capitán) Harry Potter
          Sustitutos
          Desconocido
          Equipo Hufflepuff
          1991–1992
          Cazadores
          Desconocido Desconocido Desconocido
          Batidor
          Desconocido Desconocido
          Guardián Buscador
          Desconocido Buscador no identificado
          Equipo Ravenclaw
          1991-1992
          Cazadores
          Desconocido Desconocido Desconocido
          Batidor
          Desconocido Desconocido
          Guardián Buscador
          Desconocido Buscador no identificado
          Equipo Slytherin
          1991-1992
          Cazadores
          Marcus Flint (Capitán) Desconocido Adrian Pucey
          Batidor
          Batidor no identificado Batidor no identificado
          Guardián Buscador
          Miles Bletchley Terence Higgs
          Sustitutos
          Desconocido

          Escoba []

          1992–1993 Año escolar []

          El equipo de Slytherin comenzó la temporada con un nuevo buscador, Draco Malfoy, cuyo padre compró todo el equipo Nimbus 2001 escoba Nimbus 2001. No había niñas en el equipo de Slytherin esta temporada. Gryffindor mantuvo el mismo equipo que la temporada anterior. Harry Potter voló un Nimbus 2000. Fred y George Weasley volaron CleanSweep Fives.

          Wood planeó comenzar a entrenar antes de los otros tres lados. Desafortunadamente para Gryffindor, que se había levantado al amanecer para su primera sesión de entrenamiento, Slytherin había tenido uso del tono de quidditch de Hogwarts por Severus Snape. Para empeorar las cosas, Harry tuvo que irse con Ron Weasley después de lanzar un hechizo sobre Draco Malfoy que fracasó, haciendo que Ron arrojara babosas. [6]

          Yo, profesor s. Snape, dé permiso al equipo de Slytherin para practicar hoy en el campo de Quidditch, debido a la necesidad de entrenar a su nuevo buscador.” – Carta de Flint de Snape [SRC]

          Nimbus 2000 2001

          Durante el partido lluvioso de Slytherin versus Gryffindor, los cazadores de Slytherin fueron dominantes, tomando una ventaja de 60-0 en un punto. Harry fue perseguido implacablemente por un Bludger pícaro, por lo que Oliver Wood pidió un tiempo de espera. Sin embargo, Harry acordó jugar, diciéndole a los gemelos Weasley que dejen de volar a su alrededor para poder perseguir el soplón. Cuando la acción reanudó, Harry fue golpeado en el codo por un bludger, que se rompió el brazo derecho. A pesar de esto, cuando vio el soplón pudo perseguirlo y agarrarlo en su mano izquierda, ganando el partido para Gryffindor. Gildoy Lockhart luego intentó reparar el brazo roto de Harry, pero en su lugar quitó el hueso. Harry recibió Skele-Gro en el ala del hospital, donde esa noche Dobby reveló que fue él quien había manipulado el bludger.

          En anticipación de su próximo partido contra Hufflepuff, Wood insistió en las prácticas del equipo de Gryffindor todas las noches después de la cena. [26]

          Desafortunadamente, la Copa Quidditch fue completamente cancelada debido a los ataques contra estudiantes nacidos en Muggle antes del partido Gryffindor versus Hufflepuff.

          Resultados [ ]

          • Gryffindor derrotó a Slytherin

          Capitanes y cabezas de casa []

          Equipo Capitán Jefe de casa
          Gryffindor Oliver Wood Minerva McGonagall
          Hufflepuff Desconocido Pomona Sprout
          Ravenclaw Desconocido Filius Flitwick
          Slytherin Marcus Flint Severus Snape

          Comentaristas []

          Árbitros []

          Escuadrones []

          Equipo Gryffindor
          1992–1993
          Cazadores
          Katie Bell Angelina Johnson Ginnet de Alicia
          Batidor
          Fred Weasley George Weasley
          Guardián Buscador
          Oliver Wood (Capitán) Harry Potter
          Sustitutos
          Desconocido
          Equipo Slytherin
          1992–1993
          Cazadores
          Marcus Flint (Capitán) Desconocido Adrian Pucey
          Batidor
          Desconocido Desconocido
          Guardián Buscador
          Miles Bletchley Draco Malfoy
          Sustitutos
          Desconocido

          Escoba []

          Equipo Jugador Escoba
          Gryffindor Harry Potter Nimbus 2000
          Gryffindor Fred Weasley Cleansweep cinco
          Gryffindor George Weasley Cleansweep cinco
          Slytherin Todos los jugadores Nimbus 2001

          1993–1994 Año escolar []

          En el año escolar 1993-1994, Lee Jordan dice que el equipo es “el mejor equipo que Hogwarts ha visto en los últimos años”. Este fue el primer año en que habían ganado la Copa Quidditch desde que Charles Weasley estaba en el equipo. Gryffindor mantuvo el mismo equipo que el año anterior. Era el capitán de diecisiete años, la última temporada de Oliver Wood. Entrenaron tres veces por semana. [27] El capitán de Slytherin seguía siendo Marcus Flint. Sus compañeros de cazadores fueron Graham Montague y C. Warrington. Derrick y Bole eran los batidores de Slytherin, Draco Malfoy era buscador, mientras que Bletchley mantuvo su lugar como guardián. Roger Davies era el capitán de Ravenclaw y Cho Chang su buscador.

          El partido de Slytherin contra Gryffindor fue rehedulado cuando Flint afirmó que su buscador, Malfoy tenía un brazo lesionado, por lo que el primer partido fue Gryffindor versus Hufflepuff. Hufflepuff tenía un nuevo capitán y buscador, Cedric Diggory.

          Mal clima durante Quidditch Match (ilustración de arte conceptual para la película HP3 03)

          El juego se jugó con fuertes lluvias, viento feroz, truenos y rayos. El viento era tan poderoso que los jugadores se tambaleaban de lado mientras caminaban hacia el lanzamiento muy fangoso. El sonido del trueno ahogó los gritos de la multitud. El silbato de Madame Hooch para comenzar el partido coincidió con el primer Bolt of Lightning. La visión de Harry se vio obstaculizada por las constantes gotas de lluvia en sus gafas y casi fue golpeado por un bludger dos veces. Wood pidió un tiempo de espera cuando Gryffindor tenía cincuenta puntos arriba. Hermione Granger usó “Impervius” para que los vasos de Harry repelieran cualquier agua. Cuando se reanudó el juego, Harry vio a los sombríos en las nubes. Cuando ambos buscadores habían visto el soplón, Harry vio al menos cien dementores que habían entrado en el estadio. Escuchó las últimas palabras de su madre antes de que el Señor Voldemort la matara y cayó a unos cincuenta pies al suelo. Albus Dumbledore corrió hacia el campo agitando su varita y desacelerando la caída de Harry. Luego se deshizo de los dementes, magició a Harry en una camilla y lo llevó al castillo flotando sobre él.

          Cedric atrapó el soplón, dándole a Hufflepuff una victoria por 100 puntos. Ofreció un nuevo partido, pero Gryffindor aceptó la derrota. Harry’s Nimbus 2000 fue volado al Whoping Willow que lo destruyó. [28]

          Ravenclaw aplastó a Hufflepuff en un partido en noviembre.

          Slytherin “estrechamente” derrotó a Ravenclaw, una semana después del comienzo del período después de las vacaciones de Navidad. Gryffindor aumentó su entrenamiento a cinco veces por semana (bajo la supervisión de Madame Hooch) [29]

          Si Gryffindor derrotara a Ravenclaw, entrarían en el segundo lugar en el campeonato, aunque Ravenclaw habría jugado tres partidos para los dos de Gryffindor. La práctica final de Gryffindor antes de su partido contra Ravenclaw fue el mejor de su equipo actual. Harry atrapó el snitch dentro de los diez segundos posteriores a su lanzamiento, el equipo realizó sus movimientos sin problemas y Wood no tuvo críticas.

          Alicia Frededgeorge

          Para el juego contra Ravenclaw, Harry voló su nuevo Firebolt. Su buscador contrario, Cho Chang de cuarto año, voló un cometa 260. Chang era la única chica en el equipo de Ravenclaw. En condiciones claras y frías, Gryffindor tomó una ventaja de ochenta puntos, pero Ravenclaw logró recogerlo a 80-30. Cuando Harry vio el snitch por tercera vez, Malfoy, Crabbe, Goyle y Flint caminaron sobre el campo, vestidos como Dementors. Harry les lanzó un Patronus y luego atrapó el snitch, dando a Gryffindor Victoria, cuyos fanáticos corrieron al campo en celebración. Furioso con Malfoy y los demás para el intento de sabotaje, el profesor McGonagall les dio detención y se quitó cincuenta puntos de Slytherin. [30]

          Slytherin debe haber derrotado a Hufflepuff, y también debe haberlo hecho por un margen muy grande: a medida que entraron en el último juego liderando el campeonato por 200 puntos, [1] teniendo en cuenta que solo derrotaron estrechamente a Ravenclaw, [29] y que Gryffindor sí había Una diferencia de puntos conocida de +100 (habiendo perdido por 100 puntos ante Hufflepuff, pero ganó por 200 contra Ravenclaw). Por lo tanto, Slytherin debe haber tenido una diferencia de puntos de +300 después de dos partidos, para tener una ventaja de 200 puntos en Gryffindor.

          El primer sábado después de las vacaciones de Pascua, Gryffindor jugó Slytherin. Gryffindor había entrenado todos los días en preparación para el juego. Slytherin lideró el campeonato en exactamente 200 puntos, lo que significa que Gryffindor necesitaba ganar el partido por 210 puntos para reclamar la Copa Quidditch. La disputa entre las dos casas ahora era más fuerte que nunca, con pelusas en los pasillos que alcanzaron el clímax cuando un Gryffindor de cuarto año y un sexto año terminó en el ala del hospital después de un incidente con un Jinx que hizo que los pues se viergan. Fuera de los oídos de la víctima, y ​​cada vez que Harry iba a las clases, los estudiantes de Slytherin pegaron sus piernas en un intento de tropezar con él y sabotearlo, con Crabbe y Goyle en particular saliendo a donde quiera que fuera. A pedido de madera, fue escoltado por toda la casa de Gryffindor, lo que le impidió llegar a las clases a tiempo. La rivalidad entre Harry y Draco Malfoy también fue mucho más fuerte, ya que Malfoy todavía estaba salada sobre el incidente con el lodo en Hogsmeade (cuando Harry accidentalmente dejó su cabeza visible mientras estaba bajo la capa de invisibilidad), especialmente porque Harry no recibió detención Pero solo se escapó para que el mapa del merodeador confiscado, mientras que Harry todavía recordaba el hecho de que Malfoy trató de sabotearlo en el partido contra Ravenclaw, y el asunto con Buckbeak el Hippogriff (Malfoy había exagerado la herida en su brazo durante mucho tiempo, lo que no solo provocó que el partido se pospara, sino que también hizo que Buckbeak se sentó a muerte) lo hizo más decidido a vencerlo en el partido frente a toda la escuela.

          Nunca en la memoria de nadie, se acercó una pareja en una atmósfera tan cargada.” – Harry Potter y el prisionero de Azkaban

          Gryffindor 93 94

          Las tres cuartas partes de la multitud apoyaron a Gryffindor, ya que Hufflepuff y Ravenclaw estaban ansiosos por ver el nombre de otra persona en la copa, incluso si no podía ser suya, pero también porque Harry ahora estaba volando con una escoba Firebolt de última generación que fue recibido con gran aclamación. Este partido en particular también fue conocido por las tácticas increíblemente sucias del equipo de Slytherin (y un par de ataques de represalia de Fred y George) que enfurecieron a Madame Hooch hasta el punto de Hysteria enojada. Johnson anotó primero, a grandes aplausos, luego casi fue derribado de su escoba cuando Flint se estrelló deliberadamente en ella. Mientras afirmaba falsamente haber fallado en ver a Johnson, Fred arrojó su bate en la parte posterior de la cabeza de Flint que se estrelló contra su asa de la escoba, sangrando la nariz. Como resultado se dieron sanciones a cada lado.

          Alicia Spinnet obtuvo su penalización y Wood salvó a Flint’s. Katie Bell tomó posesión de la quaffle, pero perdió la posesión cuando Montague se apoderó de su cabeza, casi enviándola al suelo también y ganando a Gryffindor otra penalización que tomó con éxito. Flint luego anotó para Slytherin. Bole golpeó a Alicia con su club y dijo que pensaba que ella era un bludger, y George lo llamó en la cara en represalia, lo que resultó en dos penalizaciones más. Madera se salvó de nuevo y Gryffindor anotó. Otro gol de Katie hizo el marcador 50-10, y mientras Fred y George estaban ausentes al defenderla de cualquier ataques de represalia, Bole y Derrick le dieron la luz a los dos bludgers en Wood, condenándolo por completo. Señora Hooch, casi fuera de sí con ira, gritó a los dos por atacar al arquero cuando la quaffle no estaba en el área de anotación, lo cual era ilegal. Angelina anotó la penalización resultante, y Gryffindor se mudó a una ventaja de 70-10 cuando Alicia anotó después de que Fred le disparó a un Bludger a Warrington, lo que le hizo perder la posesión de la quaffle.

          Luego, Harry vio el soplón y salió después de eso, asegurando una victoria de Gryffindor ahora que tenían suficientes puntos para hacerlo, pero justo antes de que pudiera agarrarlo, Malfoy agarró la cola de su Firebolt y lo retiró, a pesar de los esfuerzos de los esfuerzos del Broomstick enojado para escapar de su alcance, y el soplón escapó en la confusión. Esta exhibición completamente repugnante de trampas le valió a Gryffindor una quinta penalización de una señora apopléctica de una señora y tuvo muchos de los seguidores de Gryffindor (incluso el profesor normalmente restringido McGonagall) chillando insultos y comentarios enojados en Malfoy en Malfoy. Alicia tomó la penalización, pero estaba tan enojada por la falta de Malfoy sobre Harry que arruinó su objetivo y perdió por varios pies, y con el equipo de Gryffindor perdiendo el enfoque, Montague anotó para Slytherin. Más tarde, todos en el equipo de Slytherin, aparte de Malfoy, incluido el arquero, intentaron detener el ataque de Angelina, pero Harry intervino zoom hacia ellos, obligándolos a salir del camino y permitiéndole anotar, haciendo el marcador 80-20. Malfoy se desplomó hacia la bisilla. Harry lo persiguió y quitó las dos manos de su escoba para extender la mano y capturar el snitch ganador de Gryffindor la Copa Quidditch. [1]

          (No se dice quién fue tercero en el campeonato: sin embargo, dado que la única victoria de Hufflepuff fue relativamente estrecha, y sus dos derrotas fueron pesadas: una de ellas a Ravenclaw, que fue la única victoria de la temporada de Ravenclaw, y la derrota de Ravenclaw a Slytherin fue estrecha – Es casi seguro que Ravenclaw venció a Hufflepuff al tercer lugar en la diferencia de puntos.)

          Resultados [ ]

          • Hufflepuff derrotó a Gryffindor (150-50)
          • Ravenclaw derrotó a Hufflepuff (fuertemente)
          • Slytherin derrotó a Ravenclaw (estrechamente)
          • Gryffindor derrotó a Ravenclaw (230-30)
          • Slytherin derrotó a Hufflepuff (fuertemente)
          • Gryffindor derrotó a Slytherin (230-20)

          Clasificación de la liga final 1993–1994 Año escolar

          Pajita Equipo
          1 Gryffindor
          2 Slytherin
          3 Hufflepuff o Ravenclaw (probablemente Ravenclaw)
          4 Hufflepuff o Ravenclaw (probablemente Hufflepuff)

          Capitanes y cabezas de casa []