¿Qué se nombran ubicaciones en Fortnite?? Explicado, Fortnite Capítulo 4 Mapa: todas las ubicaciones nombradas y POI

Fortnite Capítulo 4 Mapa: todas las ubicaciones y POI nombradas

Los jugadores ahora pueden disfrutar oficialmente Fortnita Capítulo 4: Temporada 2, y se trata de convertirse en mega. Al igual que con las actualizaciones estacionales anteriores, los fanáticos anticiparon un cambio en el mapa. Afortunadamente, los cambios no son importantes. El mapa todavía tiene forma igual, en su mayor parte. Sin embargo, Fortnita Capítulo 4: La temporada 2 trae nuevas ubicaciones de mapas con nombre y POI. Destacaremos todas las ubicaciones para que sepa qué esperar en esta nueva temporada.

¿Qué se nombran ubicaciones en Fortnite?? Explicado

La mejor manera de describir ubicaciones nombradas o POI como se les llama en Fortnite es considerarlos como puntos importantes de interés en el mapa. A diferencia de los puntos de referencia que deben descubrirse en el juego, las ubicaciones con nombre están etiquetadas en el minimap. Incluso cuando no se descubren, aparecen como “. “En el mini-map, lo que indica que existe un punto de interés importante.

Dicho esto, cuando se descubre una ubicación con nombre por primera vez, a los jugadores se les otorga puntos de experiencia como recompensa. En el transcurso de la temporada, los lugares con nombre a menudo tienden a permanecer sin cambios. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que puedan ser destruidos por completo dependiendo de la historia. En el Capítulo 4 Temporada 3, hay 14 ubicaciones con nombre o POI que están presentes en la isla.

A diferencia de los puntos de referencia que contienen botín limitado, las ubicaciones con nombre tienden a contener suficiente botín para escuadrones enteros. Algunos incluso contienen bóvedas, y todos tienen su propio punto de captura. Asegurar estas otorgas al botín de nivel medio durante el juego temprano. Dicho esto, algunas ubicaciones nombradas son gerentes calientes, mientras que otros están mucho más tranquilos y rara vez ven un combate a gran escala durante el juego temprano.

Quiero saber qué artículos podrían presentar en la tienda mañana? Echa un vistazo a nuestras predicciones para la tienda de artículos Fortnite de mañana

Lista completa de todas las ubicaciones nombradas en Fortnite Capítulo 4 Temporada 3

Ubicaciones nombradas en el bioma medieval:

Hay un total de tres ubicaciones nombradas presentes dentro del bioma medieval, son:

  • Losas destrozadas
  • La ciudadela
  • Bahía de rompeolas

Ubicaciones nombradas en el bioma de hierba:

Hay un total de tres ubicaciones nombradas presentes dentro del bioma de hierba, son:

  • Campos de frenesí
  • Costas de slay

Ubicaciones nombradas en el bioma japonés:

  • Mega Ciudad
  • Resortes de vapor
  • Crossing de Kenjutsu
  • Redes nudosas

Lugares nombrados en la jungla bioma:

Hay un total de tres ubicaciones nombradas presentes dentro del bioma de la jungla, son:

  • Ruinas de retumbar
  • Complejo de arroyos
  • Zancos sombreados

Lugares nombrados en el bioma de nieve/hielo:

Hay un total de tres ubicaciones nombradas presentes dentro del bioma de nieve/hielo, son:

  • Bastión brutal
  • Laboratorios solitarios

¿Cuáles son las mejores ubicaciones con nombre para visitar en el Capítulo 4 Temporada 3??

Aquellos que buscan un juego temprano tranquilo deben considerar visitar lugares con nombre como Bastion Brutal, Nudos y Mega City. Con el bioma de la jungla puliendo la mayor parte de la competencia al comienzo de cada partido, estos lugares rara vez ven combates del juego temprano. Si bien hay algunas expectativas de vez en cuando, en su mayor parte, son áreas relativamente seguras.

Los jugadores endurecidos de la batalla que buscan anotar algunas eliminaciones del juego temprano deben aterrizar en lugares con nombre como Creeky Compreen, Slappy Shores y Shady Stilts. Estas áreas siempre son ubicaciones en caliente y son perfectas para obtener algunas eliminaciones del juego temprano. A veces, tienden a ser relativamente callados, pero en su mayor parte, el combate estalla tan pronto como los jugadores llegan al suelo.

El autobús de batalla se dirige a Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 pronto! Echa un vistazo a la última tienda de artículos de Fortnite hoy!

Fortnite Capítulo 4 Mapa: todas las ubicaciones y POI nombradas

Los jugadores ahora pueden disfrutar oficialmente Fortnita Capítulo 4: Temporada 2, y se trata de convertirse en mega. Al igual que con las actualizaciones estacionales anteriores, los fanáticos anticiparon un cambio en el mapa. Afortunadamente, los cambios no son importantes. El mapa todavía tiene forma igual, en su mayor parte. Sin embargo, Fortnita Capítulo 4: La temporada 2 trae nuevas ubicaciones de mapas con nombre y POI. Destacaremos todas las ubicaciones para que sepa qué esperar en esta nueva temporada.

Todo el mapa nombrado ubicaciones y POI en Fortnite Capítulo 4: Temporada 2

Todos los lugares nombrados y POI en Fortnite Capítulo 4: Temporada 2

Capítulo 4: Temporada 2 de Fortnita lleva a los jugadores a una atmósfera cyberpunk. Entonces, tiene sentido que notarás algunos cambios en toda la isla. Una vez que sepa más sobre cada área, puede descubrir los mejores lugares para visitar solo o con el escuadrón.

Aquí están todas las ubicaciones y POI nombrados que puede encontrar en el nuevo Fortnita Capítulo 4: Mapa de la temporada 2.

Ubicaciones con nombre:

Aquí están todas las nuevas ubicaciones nombradas en el Capítulo 4: Mapa de la temporada 2:

Mega City parece ser la adición más grande al mapa. Como tal, hay una gran posibilidad de que se convierta en un punto caliente para los jugadores como las torres inclinadas.

El resto de las ubicaciones de mapa con nombre en Fortnita Capítulo 4: Temporada 2 (con algunos POI) debería ser familiar:

Relacionado:

Todas las pieles y atuendos de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 2 de la temporada 2

Pois

Hay otros POI en el Fortnita Capítulo 4: Mapa de la temporada 2, y no todos se nombran ubicaciones. Aunque todavía quieres dirigirte a estas áreas para el botín. Por supuesto, existe la posibilidad de que se pueda agregar más POI a medida que avanza la temporada. Por ahora, aquí está todo lo que sabemos:

  • Círculo de bambú
    • Ubicada cerca de Mega City, esta área es ideal para dúos, ya que alberga 2 cuchillas cinéticas.
    • Una joya de hito que se encuentra al norte de las redes nudosas que vale la pena ver.
    • Esto está ubicado en una isla cerca de resortes de vapor y mega ciudad.
    • Escondido en la región nevada debajo de Lonely Labs.
    • Se sienta por encima de la mega ciudad de ubicación nombrada, esta Fortnita Capítulo 4: La temporada 2 POI es el lugar de referencia para atrapar uno de los vehículos nuevos y geniales.
    • Ubicado al norte de las redes nudosas y al sur de Slappy Shores.
    • Un área simple, esta es una pequeña isla al sur de Slappy Shores.
    • Como su nombre lo indica, es un lago bueno para pescar. Se sienta entre Mega City y Knotty Nets.

    Con Fortnita Capítulo 4: Temporada 2 en toda su fuerza, es hora de saltar al juego y explorar estos nuevos lugares y POI.

    Fortnita está disponible en PC, PS5 y PS4, Xbox One y Series y Android.

    Ubicaciones con nombre de Fortnite: Cómo visitar el centro de ubicaciones nombradas

    Cómo encontrar el centro de ubicaciones nombradas en Fortnite.

    Guía del editor adjunto de Chris Tapsell
    Actualizado el 29 de noviembre de 2018

    Hallazgo Ubicaciones con nombre es uno de los muchos desafíos semanales de Fortnite.

    Completado Visite el centro de ubicaciones nombradas Te dará XP adicional para ayudar a ir hacia sus muchas recompensas de la temporada 5. Tenga en cuenta que tendrá que ser un titular de pases de batalla para emprender este desafío.

    Si recién estás comenzando, nuestros consejos y trucos de Fortnite Battle Royale pueden proporcionar algunas pistas útiles.

    ¿Cómo se completa la visita al centro de ubicaciones nombradas??

    Para los desafíos de la semana 7, tiene la tarea de lo siguiente:

    • Visite el centro de ubicaciones nombradas (4 en total, 5 estrellas de batalla)

    Visitar ubicaciones con nombre es relativamente simple, al menos en teoría, ya que literalmente significa que necesita llegar al centro de cuatro ubicaciones que se nombran en el mapa, por ejemplo, torres inclinadas o acres de anarquía.

    La única captura es que necesitas llegar al centro real de esa ubicación y levantar una bandera para que cuente, y necesitas llegar a cuatro en un juego para completar el desafío.

    Así es como se ve el asta de la bandera cuando lo aborda:

    Y esto es lo que parece una vez que se levanta la bandera:

    Su mejor opción es tratar de elegir algunas tranquilas, así que no hay torres inclinadas, al menos si quieres terminar el desafío rápidamente!

    Cuando se acerque al centro de una ubicación con nombre, comenzará a escuchar el sonido centelleante del asta de la bandera: acérquese a él y elevará automáticamente su bandera, contando como una de sus cuatro visitas.

    Haz esto un total de cuatro veces para completar el desafío. Al igual que con otros desafíos, debes hacer estos mientras juegas partidos (no puedes ingresar al mapa sin otros jugadores), por lo que tendrás que evitar encuentros de combate mientras intentas encontrar cada ubicación.

    Fortnite Capítulo 4 La temporada 4 está aquí! Para ayudarlo a comenzar con esta temporada temática de atracos, tenemos guías sobre cómo alertar a una cámara de titulidad, asegurar datos de torres de pronóstico y destruir paredes debilitadas o puertas de seguridad. También hay un nuevo paraguas de victoria! Mientras tanto, aprenda cuáles son las mejores armas, los aumentos actuales, cómo obtener XP rápido, usar la mejor configuración de PC y obtener una corona de victoria.

    Ubicaciones con nombre de Fortnite

    Aunque necesitas encontrar cuatro ubicaciones, por supuesto, hay muchas ubicaciones nombradas en el mapa, veinte, de hecho, lo que significa que es solo un caso de elegir los mejores para tu juego en particular.

    Nuestro consejo es buscar cuatro que estén razonablemente juntos, y hacia el final del viaje del autobús de batalla, para que haya menos personas para interponerse: elegimos Factory Factory, Lucky Landing, Fatal Fields y Salty Springs En un juego, por ejemplo, y lo logró en el primer intento, solo!

    Aquí están todos listados y marcados en el mapa, solo para ser más claro, más que suficiente para completar el desafío, por supuesto!

    • Unión basura
    • Enlaces perezosos
    • Carretes arriesgados
    • Colinas embrujadas
    • Parque agradable
    • Pueblo de tomate
    • Bosque de gemidos
    • Lago de botín
    • Costas de snobby
    • Torres inclinadas
    • Divoto polvoriento
    • Fila minorista
    • Albergue solitario
    • Grasiento
    • Ejes cambiantes
    • Resortes salados
    • Campos fatales
    • Fábrica de descarga
    • Lucky Landing
    • Palms para el paraíso

    Cuando haya terminado, hay muchos otros desafíos para asumir esta semana, incluida la ubicación del mapa del tesoro Divot Divot y buscar en las etapas del pecho, así que sigue jugando!

    De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

    Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

    Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
    Temas en este artículo

    Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

    • Aventura de acción Seguir
    • Fortnite Seguir
    • iOS sigue
    • Nintendo Switch Sigue
    • PC Seguir
    • PS4 Sigue
    • Xbox One Sigue

    Siga todos los temas ver 2 más

    Felicitaciones por tu primer seguimiento!

    Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

    Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

    Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

    Chris Tapsell es el editor adjunto de Eurogamer y el gerente de fútbol más decorado. Solía ​​escribir guías, y te enviará enlaces a sus hojas de cálculo favoritas si le preguntas sobre League of Legends o Pokémon competitivos.