¿Qué pueden decirnos los videojuegos sobre la guerra y el conflicto?? | Museos de la Guerra Imperial, los 20 juegos de guerra más populares en este momento, clasificados

Los videojuegos de guerra más populares en este momento

También nos encontraremos con desarrolladores de juegos detrás de las franquicias masivas que incluyen Call of Duty: Warfare moderna, y ARMA 3.

¿Qué pueden decirnos los videojuegos sobre la guerra y el conflicto??

Los videojuegos son uno de los medios de narración más populares de hoy, pero ¿cómo se representan las realidades de la guerra en el mundo virtual?? Desde tiradores en primera persona hasta campañas de estrategia en tiempo real, los juegos modernos a menudo representan eventos históricos completamente investigados. Pero, ¿cómo manejan la tensión entre la emoción y la tragedia de la guerra en un juego y sus repercusiones en el mundo real?

Apertura en IWM London, Juegos de guerra: conflictos reales | Mundos virtuales | Entretenimiento extremo (30 de septiembre de 2022 – 28 de mayo de 2023) explorará la relación entre los videojuegos y el conflicto. Mostrando instalaciones inmersivas, objetos y perspectivas que nunca antes se muestran de expertos de la industria, esta exposición gratuita será la primera vez del Reino Unido en un museo importante para preguntar cómo se representa la realidad de la guerra en el mundo virtual de un videojuego. En este artículo, el curador de plomo Ian Kikuchi destaca algunos de los temas clave explorados en la exposición.

Una fascinación por la guerra

Todavía de la película británica

La guerra siempre ha hecho historias convincentes. La violencia de la guerra engendra el drama humano desgarrador, ya sea para los soldados en primera línea o civiles en el hogar, y nuestro apetito por las historias de guerra ha sido alimentada por generaciones de narración de guerra, a menudo adoptando la tecnología más reciente de la nueva tecnología.

Fotografías capturaron el horror de la Guerra de Crimea. La Primera Guerra Mundial parpadeó en pantallas de cine. La segunda guerra mundial fue reportado por radio.

Y los muchos conflictos de la Guerra Fría aparecieron todas las noches en nuestras pantallas de televisión. A fines de la década de 1970, cuando los videojuegos comenzaron a llegar al público, los desarrolladores de juegos sabían que existía un gran mercado para juegos sobre la guerra.

Juegos de mesa

Juego de mesa de Night Raiders

© IWM (EPH 4080) Juego de mesa de Night Raiders

Habíamos jugado en la guerra antes, por supuesto. Los juegos de mesa como el ajedrez abstracieron el estado medieval, con sus ejércitos, clérigos y reyes, en un juego de estrategia.

El juego nos ofrece formas de pensar en la guerra, y aunque los juegos pueden compartir un conjunto de reglas, su presentación puede darles significados muy diferentes.

En Desde las filas hasta el mariscal de campo, Los jugadores corren para avanzar en sus carreras militares. En Raiders nocturnos, Bombarderos piloto de jugadores en una misión para atacar las fábricas alemanas en la Primera Guerra Mundial temprana.

Ambos Asaltantes y De las filas son juegos de serpientes y soltas, pero su obra de arte y configuración muestran cómo la mecánica del juego puede adquirir diferentes significados en diferentes contextos.

Los videojuegos ahora se encuentran entre nuestras formas de entretenimiento más populares. En 2020, los británicos gastaron más de £ 7 mil millones en juegos. La guerra puede parecer exclusivamente adecuada para la exploración a través de los juegos; Los desafíos del combate o el comando se pueden evocar poderosamente en el juego, mientras que la guerra también ofrece un entorno natural tanto para la competencia como para la cooperación entre los jugadores. Como visitantes a Juegos de guerra Verá, los videojuegos ofrecen una amplia gama de experiencias.

Tiradores en primera persona

Todavía de 'Wolfenstein 3d'

Aún de ‘Wolfenstein 3D’ cortesía de Zenimax Media Inc. Desarrollado por ID Software LLC. © 1992 ID Software LLC, una compañía de medios de Zenimax. Reservados todos los derechos.

Entre los videojuegos de guerra, el primero en Sprise To Mind podría ser los tiradores en primera persona (FPS); Juegos que te muestran el mundo del juego a través de los ojos del protagonista, y que basan su juego en tiros inmersivos.

En Juegos de guerra, Los visitantes se encontrarán con diseñadores y desarrolladores de juegos, incluido John Romero, anteriormente de ID Software, cuyo juego Wolfenstein 3D Establecer un patrón para todo el género.

También nos encontraremos con desarrolladores de juegos detrás de las franquicias masivas que incluyen Call of Duty: Warfare moderna, y ARMA 3.

Mundos virtuales

Todavía de Sniper Elite 5 que muestra silueta de soldado de la Segunda Guerra Mundial en una tirolesa

Los videojuegos construyen mundos virtuales en los que todo el jugador ve y experimenta los desarrolladores de un juego.

Para los juegos que apuntan a una representación realista del mundo real, se hacen enormes esfuerzos para reproducir con precisión armas, equipos y entornos. Por ejemplo, las horas de trabajo van a fotografiar y grabar armas de fuego históricas antes de que sean recreadas minuciosamente en el mundo del juego.

En Juegos de guerra, Los visitantes verán cómo los detalles reales de la historia tienen juegos informados como Sniper Elite 5, El tirador sigiloso recientemente lanzado de los desarrolladores Rebellion.

Más allá de los tiradores

Aún de 'esta guerra mía'

Todavía de ‘esta guerra mía’. Proporcionado por 11 bit Studios.

Pero Juegos de guerra no se trata solo de tiradores. Cada vez más, los juegos se acercan a la guerra y al conflicto de maneras innovadoras y empáticas.

En Esta guerra mía, Por desarrolladores polacos 11 bit Studios, los jugadores controlan a un grupo de sobrevivientes civiles en una ciudad bajo asedio.

El escenario del juego se inspiró en el horror del asedio de Sarajevo. El desarrollador de juegos Przemek Marszał le dijo a los curadores de IWM que el equipo de desarrollo estaba buscando una historia significativa para contar, y la idea de un juego sobre las luchas de los civiles en la guerra era como “un éxito en el corazón”.

Historias emocionales

Todavía de 'enterrame, mi amor'

Todavía de ‘Bury Me, My Love’ © The Pixel Hunt/Figs/Arte

Los videojuegos también son capaces de evocar emociones poderosas. Movido por la cobertura de los periódicos de los refugiados sirios haciendo viajes peligrosos con la esperanza de encontrar seguridad en Europa, el desarrollador francés Florent Maurin diseñó “Bury Me, My Love”. El jugador, tomando el papel de un hombre sirio llamado MAJD, intercambia mensajes con su esposa Nour mientras intenta huir de Siria.

Reflejando la dificultad y los peligros del viaje, la historia del juego puede terminar de numerosas maneras diferentes; Nour podría alcanzar la seguridad en un estado europeo o encontrarse atrapada en un campo de refugiados desolados en la frontera siria. Incluso podría perecer, víctima de la violencia y el peligro que enfrentan los refugiados. Jugado en un teléfono inteligente, el juego imita las aplicaciones de mensajería instantánea comúnmente utilizadas por los refugiados para mantenerse en contacto con sus seres queridos, y aprovecha la intimidad que somos nosotros mismos, cuando enviamos mensajes a nuestra familia y amigos.

Entrenamiento para la guerra

Todavía del

Todavía de “Virtual Battlespace 4” © Bohemia Simulaciones interactivas.

Los videojuegos son entretenimiento. Pero no son solo entretenimiento. Su naturaleza atractiva e interactiva los ha puesto durante mucho tiempo en el radar de las organizaciones militares que buscan formas eficientes de entrenar a las tropas para la batalla. Cuando Atari’s Smash Hit Tank Combat Game Zona de batalla Hit Arcades En 1980, atrajo la atención del ejército estadounidense, que encargó versiones prototipo del juego para entrenar a los artilleros del ejército de los EE. UU.

Los prototipos nunca alcanzaron la producción completa, pero señalaron el uso generalizado de la llamada capacitación en el entorno sintético, en el que las simulaciones informáticas permiten a las tropas practicar tácticas o procedimientos, sin las precauciones de costo o seguridad requeridas para la capacitación de fuego vivo. Como visitantes a Juegos de guerra Verá, software como Bohemia Interactive Simulations ” Espacio de batalla virtual 4, Utilizado por numerosos militares nacionales ha avanzado desde los gráficos vectoriales de Zona de batalla.

Juegos de guerra También incluye una zona de juego retro. Los visitantes podrán jugar 13 títulos icónicos, incluidos Zona de batalla, Medalla de Honor y Pistola en consolas que van desde el Atari 2600 hacia Sega Dreamcast. Expandir aún más los temas de la exposición, una serie de eventos públicos, anunciados en una fecha posterior, considerará cómo los videojuegos pueden dar forma a nuestra comprensión del conflicto.

Juegos de guerra es apoyado por la rebelión del patrocinador principal.

Los videojuegos de guerra más populares en este momento

Para aquellos que disfrutan del desafío del combate, pero prefieren no ponerse en peligro mortal, estamos clasificando los juegos de guerra más populares en este momento en 2019. Estos juegos de guerra actuales están clasificados por sus votos, así que no sean tímidos al expresar su opinión sobre cada juego votándolo hacia arriba o hacia abajo. ¿Cuáles son tus juegos de guerra favoritos??

Los juegos de guerra nunca quedan fuera de desarrollo durante mucho tiempo, ya que es uno de los mejores géneros de videojuegos de la historia. Classics como Call of Duty han recibido actualizaciones y actualizaciones con entradas más nuevas como Call of Duty: WWII, lo que lleva la lucha a la época de la mejor generación del mundo. Si está más interesado en un conflicto moderno. o uno que tenga lugar en el futuro, considere jugar Fallout 76 . Esta nueva entrada para la franquicia sigue el mismo formato que los juegos anteriores, pero agrega el giro del juego multijugador a gran escala.

Vote los mejores juegos de guerra que todos deberían jugar en 2019, y asegúrese de consultar las actualizaciones a medida que se publican nuevos títulos de guerra.

Campo de batalla 1

Campo de batalla 1

  • Desarrollador : EA DICE
  • Géneros (videojuego): Tirador en primera persona

Battlefield 1 es un videojuego de tiradores en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. A pesar de su nombre, Battlefield 1 es la décima entrega de la serie Battlefield, y la primera entrada principal de la serie desde Battlefield 4. Fue lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre de 2016. Battlefield 1 recibió críticas positivas de los críticos y fue visto como una mejora sobre entregas anteriores, Battlefield 4 y Battlefield Hardline. La mayor parte de los elogios se dirigió a su tema de la Primera Guerra Mundial, campaña para un jugador, modos multijugador, imágenes y diseño de sonido.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

  • Desarrollador : Ubisoft París
  • Géneros (videojuego): Tirador táctico

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un videojuego táctico desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado Worldwide el 7 de marzo de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, como la décima entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy y es el primer juego de la serie de Recon Ghost en presentar un entorno abierto de un mundo abierto. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un juego de tiradores táctico ambientado en un entorno de mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona con una vista opcional en primera persona para apuntar con armas. Los jugadores juegan como miembros de la Compañía Delta, First Battalion, 5to Grupo de Fuerzas Especiales, también conocido como “Ghosts”, una unidad de operaciones especiales de élite ficticias del Ejército de los Estados Unidos bajo el Comando Conjunto de Operaciones Especiales. No presenta la configuración futurista utilizada en Warfighter Advanced y Future Soldier, sino que adopta un entorno moderno, similar al original Tom Clancy’s Ghost Recon. Como resultado, el equipo aparecido en el juego se basa en armas y equipo comúnmente utilizados por fuerzas militares de todo el mundo.