¿Qué PC necesita para ejecutar mods en Minecraft??, 5 mejores modificaciones de Minecraft para PC de gama baja (2021)

5 mejores modificaciones de Minecraft para PC de gama baja (2021)

Contents

Suponiendo que el reproductor de Minecraft ya haya instalado Optifine o FastCraft, el mod de mochila del viajero debe funcionar sin problemas. El mod de mochila del viajero hace varias cosas diferentes.

¿Qué PC necesita para ejecutar mods en Minecraft??

Como mínimo, una computadora debe tener un Procesador de cuatro núcleos y 8 GB de RAM. Minecraft es un juego intensivo. Una computadora con 16 GB de RAM puede ejecutar cualquier cantidad de modificaciones, utilizando hasta 8 GB de RAM solo. A nivel base con 15 modificaciones, su juego necesita aproximadamente 4 GB de RAM dedicado a él.

¿Qué tipo de PC necesito para Minecraft modded??

Especificaciones oficiales del sistema recomendado:

  • CPU: Intel Core i3 o AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • GPU: Serie GeForce 2XX o AMD Radeon HD 5xxx Series (excluyendo chipsets integrados) con OpenGL 3.3.
  • HDD: 1GB.

¿Necesita una PC fuerte para Minecraft Mods??

Los requisitos mínimos del sistema para Minecraft “Vanilla”* (es decir, completamente sin modificar) son 4 GB de RAM, pero los jugadores que usan modificaciones asignan rutinariamente 6GB o más para mantener el juego corriendo correctamente. Si está planeando modificar en gran medida a Minecraft, 8 GB de RAM es un buen lugar para comenzar, con más ser mejor.

¿Qué tan bien de una computadora necesita ejecutar un servidor Minecraft modificado??

Requisitos de servidor de Minecraft modificados

Los requisitos estándar para alojar el servidor en una PC todavía se aplican: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 CPU. Al menos 4 GB de RAM.

¿Puede una computadora portátil ejecutar minecraft con modificaciones??

La realidad es que todas las computadoras o computadoras portátiles relativamente modernas tendrán suficiente espacio de almacenamiento para almacenar y ejecutar todos sus archivos de Minecraft y una cantidad decente de sombreadores y modificaciones. Aún así, sin embargo, un SSD es significativamente mejor que un HDD, por lo que es mejor invertir dinero en eso.

Cómo descargar e instalar Minecraft Mods (2023)

¿Qué dispositivo es mejor para Minecraft??

La mejor computadora portátil de juegos en general para Minecraft: Acer Nitro 5

Esta es una computadora portátil de juegos bastante popular para los juegos convencionales, ya que es uno de los más asequibles a $ 999. A pesar de su bajo precio, viene con todo lo que necesitará para jugar Minecraft, junto con juegos como Microsoft Flight Simulator 2020.

Son mods legales en Minecraft PC?

Cualquier modificación que cree para el juego desde cero le pertenece (incluidas las modificaciones previas a la ejecución y las modificaciones en la memoria) y puede hacer lo que desee con ellos, siempre y cuando no los venda por dinero / intente ganar dinero. de ellos y siempre y cuando no distribuyan versiones modificadas del juego.

Es 32 GB de ram demasiado para Minecraft?

En cuanto a 32 GB de RAM, puede considerarse exagerado solo para los juegos. Sin embargo, si también está ejecutando otros programas intensivos en recursos junto con sus juegos, como la transmisión o el software de edición de video, tener tanta RAM puede ayudar a garantizar que su computadora pueda manejar la carga de trabajo sin ralentizar.

¿Por qué es Modded Minecraft tan lento??

Una causa muy común de retraso dentro de modpacks y servidores modificados será la generación de fragmentos. Los jugadores querrán salir a explorar, encontrar biomas personalizados, dimensiones y turbas. Explorar y generar constantemente nuevos fragmentos puede dar como resultado un alto rendimiento en el rendimiento del servidor.

¿Cuánto ram debería dar a Minecraft con modificaciones??

4GB: este plan incluye la mayoría de los modpacks. Para ModPacks de hasta 35-40 modificaciones o complementos, esta es la mejor opción para usted. 5-10 GB: estos planes pueden admitir más de 40 modificaciones o complementos. Por encima de 6 GB de RAM incluye todos los modos de instalación de un solo clic que ofrecemos.

¿Por qué Minecraft es tan lento??

Razones comunes para experimentar retraso

Está ubicado en una región que está lejos del servidor de Minecraft. Numerosos mundos se ejecutan en su servidor sin suficiente RAM. Demasiados complementos se ejecutan en su servidor y no hay suficientes RAM. Estás ejecutando una versión obsoleta de Minecraft.

¿Cómo optimizo mi computadora para Minecraft Mods??

  1. Girando hacia abajo tu distancia de render.
  2. Cambie su configuración de gráficos de ‘Fancy’ a ‘Fast’
  3. Apague la iluminación suave y las nubes.
  4. Reduzca su FOV si se incrementó.
  5. Establecer partículas en mínimo.
  6. Apague VSYNC (puede depender de la configuración global de la tarjeta de video)
  7. Deshabilitar mipmaps.
  8. Deshabilitar suavizado de bioma.

¿Qué PC para juegos necesito para Minecraft??

Su requisito mínimo para que un gráfico juegue Minecraft es la serie HD Graphics 4000 o AMD Radeon R5 de Intel | Serie Nvidia GeForce 400. Los gráficos recomendados para el mejor juego Minecraft es la serie Nvidia GeForce 700 | Serie AMD Radeon RX 200.

¿Necesita una tarjeta gráfica para un servidor Minecraft modificado??

A menos que esté realizando algún tipo de proceso de renderizado gráfico, los gráficos integrados o una GPU dedicada de nivel bajo será suficiente. Por ejemplo, incluso si está ejecutando un servidor Minecraft, el cliente necesita una GPU pero el servidor no.

¿Puede ejecutar Minecraft modded sin una tarjeta gráfica??

Si desea jugar Minecraft sin una tarjeta gráfica, también conocida como una tarjeta gráfica integrada, necesitará instalar dos modificaciones, sodio y optine. Sin ella, tendrás un rendimiento súper terrible.

¿Puedes dar demasiada ram a un servidor de Minecraft??

Si agrega más RAM a Minecraft de lo que está disponible en su servidor o computadora, puede provocar bloqueos. Como si asignara muy poca carnera a Minecraft para que funcione sin problemas.

Es 128 GB RAM Overkill?

La cantidad de RAM que necesita dependerá en última instancia de su carga de trabajo. A menos que esté editando videos de resolución de 8k o planee trabajar con múltiples programas de demanda de RAM simultáneamente, 128 GB también es exagerado para la mayoría de los usuarios.

Es de 16 GB de ram Overkill para Minecraft?

Sí, esto es lo suficientemente lejos como RAM para ejecutar Minecraft. Pasé unos 4 años en una máquina con 4 GB de RAM, y puedo asegurarle que el único problema con esa cantidad de RAM es tratar de hacer más cosas al mismo tiempo (Chrome + Game, por ejemplo), pero incluso entonces el problema principal con Minecraft está los gráficos.

Hacer modificaciones para Minecraft PC cuestan dinero?

Las modificaciones están ampliamente disponibles y gratuitas, por lo que encontrar e instalar buenos puede ser complicado. La versión más nueva simplemente se llama Minecraft. Está disponible en Windows 10, Xbox One, teléfonos móviles y tabletas, y otras plataformas. Esta versión del juego te permite jugar con personas en diferentes plataformas.

¿El vapor permite modificaciones??

Sí. Las modificaciones alteran o agregan al juego para el que están creados, por lo que debes tener ese juego en tu biblioteca de Steam para utilizarlos.

¿Puede una computadora portátil ejecutar minecraft??

¿Necesitas una computadora portátil de juegos para Minecraft?? Si bien puede parecer que una computadora portátil de juego para Minecraft es imprescindible, en realidad no es. Muchas computadoras portátiles pueden cumplir con las especificaciones recomendadas sin ser estrictamente para juegos. Sin embargo, si desea utilizar la configuración de gráficos avanzados, entonces recomendamos absolutamente una computadora portátil de juegos.

¿Puedo jugar Minecraft en un Chromebook??

En línea con fugas recientes, Mojang finalmente lanzó Minecraft para Chromebook como parte del programa de acceso temprano. Generalmente no está disponible para todos, pero si cumple con los requisitos mínimos, puede comenzar a jugar Minecraft Bedrock Edition en un Chromebook de inmediato.

5 mejores modificaciones de Minecraft para PC de gama baja (2021)

Muchos jugadores de Minecraft querrán condimentar su juego, pero algunos jugadores no pueden permitirse nada más que una PC de gama baja. Sin embargo, esos jugadores no deberían estar demasiado preocupados ya que hay toneladas de modificaciones para PC de gama baja y alta de gama alta por igual.

La lista de modificaciones en este artículo ayudará a los jugadores de Minecraft de gama baja a unirse a la diversión de modificación. Vanilla Minecraft puede ser aburrido después de algunos años, y es por eso que estas modificaciones pueden ayudar a mejorar el juego.

Las modificaciones en esta lista están destinadas a mejorar la experiencia de juego de los jugadores para que puedan ejecutar modificaciones más interesantes y divertidas, independientemente de la calidad de la PC.

Todas las modificaciones de Minecraft son gratuitas para que los jugadores los usen y descarguen.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene la opinión del autor.

Top 5 modificaciones de Minecraft para PC de gama baja

#1 – Fastcraft

El mod fastcraft es un gran mod para las PC de gama baja. Fue creado como un mod completamente transparente que solo funciona para mejorar la velocidad y el juego de Minecraft.

FastCraft puede acelerar la representación del fragmento, la carga de Minecraft, mejorar TPS y reducir el retraso. Estas son solo algunas maneras en que FastCraft ayudará a los jugadores

Este mod es muy recomendable para cualquier persona en una PC de gama baja y promete una experiencia de juego mejorada.

#2 – suficientes artículos

Solo lo suficiente es un mod para mejorar la elaboración en Minecraft. El mod de el elemento suficiente permite a los jugadores ver recetas comunes de elementos cuando ingresan a las mesas de elaboración. En lugar de obligar a los jugadores a mirar a través del libro de manejo de Wiki Minecraft, todas las recetas se muestran en la pantalla junto a la mesa de elaboración para que los jugadores hagan clic en.

Este mod funciona bien en PC de gama baja y alta de gama alta y mejorará en gran medida la experiencia de Minecraft.

#3 – Optifine

Una de las modificaciones más populares en Minecraft es Optifine. Optifine es un requisito para la mayoría de los sombreadores y modificadores de Minecraft debido a lo bien que funciona. Optifine mejora enormemente la experiencia de Minecraft del jugador, y al igual que FastCraft, la prioridad de Optifine es mejorar la experiencia del usuario en segundo plano.

Se sabe que la optifina duplica FPS, ayuda a cargar trozos más rápido, mejora la estabilidad del juego y ayuda a los sombreadores a correr en Minecraft. Todos los jugadores de Minecraft, especialmente aquellos con PC de gama baja, deberían ejecutar Optifine.

#4 – mochila de viajero

Es posible que los jugadores de Minecraft que ejecutan PC de gama baja ni siquiera puedan jugar a Minecraft sin retrasar. Es difícil imaginar lo difícil que es el juego sin un buen TPS y un gran espacio de inventario. Ahí es donde la mochila de viajero es útil.

Suponiendo que el reproductor de Minecraft ya haya instalado Optifine o FastCraft, el mod de mochila del viajero debe funcionar sin problemas. El mod de mochila del viajero hace varias cosas diferentes.

Permite que los jugadores tengan más espacio de inventario que en Vanilla Minecraft.Tiene algunos puntos líquidos para cubos y botellas e incluso incluye un saco de dormir. Esta mochila es perfecta para jugadores nómadas de Minecraft.

#5 – Journeymap

Similar a la mochila del viajero, el Mod de JourneyMap ayudará a los jugadores nómadas y aventureros de Minecraft enormemente. El Mod de JourneyMap crea un mínimo en el juego que mapea la tierra recorrida del jugador a medida que se mueven en el mundo.

Este mapa aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y puede ser muy útil para los jugadores que viajan lejos de casa. Esto también elimina la molestia de los mapas en el juego, ya que ocupan el espacio de inventario y pueden ser bastante molestos de mantener en la mano del jugador.

Este mod funcionará muy bien para situaciones para un jugador, pero es posible que no funcione tan bien si el jugador ya está ejecutando otras modificaciones además de Optifine o FastCraft.