Proart GeForce RTX ™ 4080 16GB OC Edition GDDR6X | Tarjeta gráfica | ASUS GLOBAL, MSI NVIDIA GEFORCE RTX 4080 16GB Gaming X Trio Graphics Card G408016GXT | Gamestop

MSI NVIDIA GEFORCE RTX 4080 16GB Gaming X Trio Graphics Card G408016GXT

Contents

*Ilustración solo para referencia

Proart GeForce RTX ™ 4080 OC Edition 16GB GDDR6X

Proart GeForce RTX ™ 4080 16GB OC Edition GDDR6X trae un estilo elegante y minimalista para empoderar las compilaciones de PC Creator con el rendimiento de la serie GeForce RTX ™ 40 a gran escala.

  • NVIDIA Ada Lovelace Streaming Multiprocessors: hasta 2x rendimiento y eficiencia energética
  • Núcleo de tensor de cuarta generación: hasta 4x rendimiento con DLSS 3 vs. representación de fuerza bruta
  • Núcleo RT de tercera generación: hasta 2x rendimiento de rastreo de rayos
  • Modo OC: 2625 MHz (modo OC)/ 2595 MHz (modo predeterminado)
  • Ventiladores de tecnología axial ampliado para un 21% más de flujo de aire
  • 2.Diseño de 5 ranuras: Permite una mayor compatibilidad de compilación mientras se mantiene el enfriamiento premium
  • Rodamientos de ventilador de bolas duales durar hasta el doble que los diseños convencionales
  • Tecnología de 0dB te permite disfrutar de los juegos ligeros en relativo silencio.
  • Autoextrema Manufactura automatizada de precisión para una mayor confiabilidad
  • Tweak de GPU III Perfil Connect permite a los creadores optimizar sin problemas el rendimiento y el enfriamiento del sistema para cada aplicación

Ver en su mesa

Ver el modelo en 3D

Compacto. Creativo. Fuerza.

Difuminar las líneas entre la imaginación, el mundo digital y la realidad. El Proart GeForce RTX ™ 4080 empaca la venerable arquitectura Ada Lovelace y el potente enfriamiento en un 2.Marco de 5 ranuras, que trae un inmenso poder creativo a las compactaciones compactas y las estaciones de trabajo a gran escala.

Ventiladores de tecnología axial más grandes

GPU Tweak III Perfil Connect

Nuevos multiprocesadores de transmisión

Núcleos de tensor de cuarta generación

Núcleos RT de tercera generación

GPU de vanguardia

Nvidia Ada Arquitectura de Lovelace

Realista y

Núcleos de trazado de rayos dedicados

Rendimiento acelerado de AI-AI

Capacidad de respuesta ganadora del juego

Plataforma de baja latencia refleja NVIDIA

Construido para transmisión en vivo

Voz mejorada

Aplicación de transmisión de NVIDIA

Acelerar tu creatividad

Rendimiento y confiabilidad

Conductores de juego listos y de estudio

Proart GeForce
RTX ™ 4080

Vista frontal de Proart GeForce RTX 4080 Graphics Card

Actualizaciones de tecnología axial

Un giro fresco

Mas grande y mejor. Los ventiladores de tecnología axial giran en los rodamientos de doble bola y se han reducido para impulsar un 21% más de aire a través de la tarjeta, preparando el escenario para temperaturas más bajas, menos ruido y mayor rendimiento.

Rotación inversa y tecnología de 0dB

Frío orquestado

Los dos ventiladores laterales giran en sentido antihorario para minimizar la turbulencia y maximizar la dispersión del aire a través del disipador térmico. Los tres fanáticos se detienen cuando las temperaturas de la GPU están por debajo de 50 Celsius, lo que te permite jugar juegos menos demandantes o realizar tareas ligeras en relativo silencio. Los fanáticos comienzan nuevamente cuando las temperaturas superan los 55 ° C, hacen referencia a una curva de velocidad que equilibra el rendimiento y la acústica para el trabajo o el juego.

2.Diseño de 5 ranuras

Disipado térmico personalizado

Las calefactores de calor mechan eficientemente el calor en una pila de aletas optimizada para el flujo de aire de los ventiladores de tecnología axial. Toda la matriz está vestida de negro sigiloso para que coincida con el tema de proart.

Entrega de energía premium

1er respondedor

Control de potencia digital, una variedad de etapas de energía de alta corriente y una línea de 15k Caps aseguran reservas masivas para superar los límites de rendimiento de manera confiable.

*Ilustración solo para referencia

PCB compacta

Empaca un golpe

Los diseños de componentes y trazas se han optimizado una PCB corta para reducir las pérdidas de energía y dejar que el calor escote una ventilación masiva de placa posterior.

*Ilustración solo para referencia

Compacto. Creativo. Fuerza.

El Proart GeForce RTX 4080 es una síntesis finamente elaborada de fuerza y ​​belleza.

Tecnología auto -extrema

Impulso de fiabilidad

Auto-Extreme Technology es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que toda la soldadura se complete en un solo pase. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza severos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Soporte de tarjeta gráfica

Foto de escenario de una persona que usa una compilación de Proart

Software

Tweak III de GPU

Tweak de GPU III

ASUS GPU Tweak III es más intuitivo y rico en funciones que nunca antes. Una interfaz renovada ofrece una mayor accesibilidad al integrar las funciones centrales en un tablero centralizado, y nuestro sintonizador de frecuencia de voltaje se ha revisado para facilitar el rendimiento. Las golosinas adicionales, como la tecnología de ventiladores de 0dB, una pantalla en pantalla totalmente personalizable y las capacidades de registro aseguran que obtenga el máximo provecho de su tarjeta gráfica. Y el perfil Connect le permite reunir todo perfectamente para cada aplicación creativa y tarea. Obtenga más información sobre GPU Tweak III>

Icono Quantumcloud

Cloud Quantum

QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que le permite ganar dinero sin esfuerzo al compartir la potencia informática de su tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de su cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila ningún dato personal, por lo que su privacidad permanece protegida. Comience de inmediato con solo un clic! Obtenga más información sobre QuantumCloud>

Suministros recomendados para la tarjeta gráfica RTX 4070

Combinar con una PSU

Consulte nuestra página de destino de PSU para obtener más información sobre cómo estamos impulsando a la industria hacia adelante y usar nuestra calculadora de potencia para estimar cuánta energía necesitará para alimentar su

–>

Tus ideas, aceleradas por

Creatividad que está todo en. Nvidia Studio ofrece aceleración RTX y AI en las mejores aplicaciones creativas, controladores de estudio NVIDIA para la estabilidad máxima y un conjunto de herramientas exclusivas para encender su próxima gran idea.

Conductores listos para el juego

Conductores listos para el juego

Los controladores de GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están finamente sintonizados en colaboración con los desarrolladores y se prueban ampliamente en miles de configuraciones de hardware para el máximo rendimiento y confiabilidad.

Experiencia de GeForce

Experiencia de GeForce

Capturar y compartir videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantenga a sus pilotos actualizados y optimice la configuración de su juego. La experiencia de GeForce te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial para su tarjeta GeForce Graphics.

Nvidia G-Sync

Nvidia G-Sync

Obtenga un juego suave y sin lágrimas a altas tasas de actualización, más HDR y más. Esta es la mejor pantalla de juego y el equipo de referencia para los entusiastas de los entusiastas.

Nvidia ansel

Nvidia ansel

Convierta sus capturas de pantalla en arte con este poderoso modo de foto en el juego que captura 360, HDR y fotos de súper resolución.

Realidad virtual

Realidad virtual

Los gráficos de mayor rendimiento ofrecen las experiencias de realidad virtual más suaves e inmersivas.

Bar

Bar

RESIZABLE BAR es una característica avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de cuadro de GPU a la vez, mejorando el rendimiento en muchos juegos.

Imagen del juego de APEX Legends

3 meses gratis de Adobe Creative Cloud

Obtenga la membresía de cortesía con la compra de productos ASUS seleccionados.*

Varias interfaces de software de Adobe

Más de 20 aplicaciones de Adobe

Fuentes de adobe

Bey

Bibliotecas creativas en la nube

1 TB de almacenamiento en la nube por usuario

* Los términos y Condiciones aplican. Para más detalles, lea los términos completos y publicado en la página del evento.

Tarjeta gráfica 4080

GeForce RTX 4080 16GB Gaming X Trio La tarjeta de video de Trio ofrece el ultra rendimiento y las características que los jugadores y creadores de entusiastas exigen. Da vida a tus juegos y proyectos creativos con rastreo de rayos y gráficos con IA. Está impulsado por la arquitectura ultraeficiente de Nvidia ADA Lovelace y hasta 16 GB de memoria G6X súper rápida. Hay tres PlayPorts y un puerto HDMI que admite 4K@ 120Hz HDR, 8K@ 60Hz HDR y la velocidad de actualización variable como se especifica en HDMI 2.1A. La tarjeta de video GeForce RTX 4080 16GB Gaming Z Trio presenta TRI Frozr 3 Diseño térmico con Torx Fan 5.0, placa base de cobre, tubería de núcleo y control de flujo de aire para un control de temperatura óptimo. Dual BIOS le brinda la opción de priorizar el rendimiento completo en el modo de juego o el bajo ruido en modo silencioso. Tome el control total con Afterburner, el software de overclocking de tarjetas de gráficos más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. El software exclusivo de MSI MSI Center le permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.