Preguntas frecuentes | Multiversus, multiversus: requisitos del sistema de PC |

Multiversus: Guía de Multiversus requisitos del sistema de PC, consejos

Contents

El pase de batalla de la temporada 2 se extenderá hasta el 25 de junio de 2023, que es cuando la beta abierta esté programada para cerrar. Durante este tiempo, las misiones diarias continuarán siendo agregadas para que los jugadores ganen puntos de pase de batalla adicionales, hasta que el juego se desconecte el 25 de junio. Los hitos estacionales semanales, sin embargo, ya no se actualizarán a partir del 31 de marzo de 2023.

Preguntas frecuentes

Multiversus es un videojuego de combate de plataforma gratuito con un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios, varios modos en línea que incluyen 2 vs basados ​​en equipo. 2 Temporadas de formato y contenido en curso llenos de contenido.

¿Qué plataformas está disponible??

Multiversus está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 Consols, Xbox Series X | S, Xbox One Consols and PC.

¿Qué plataformas de PC está disponible??

Multiversus está disponible en PC a través de Steam y la tienda Epic Games.

¿Qué personajes están disponibles en multiversus??

Multiversus presenta una lista en constante expansión de personajes icónicos para unirse o competir contra, junto con un elenco de talento que presta sus voces al juego. Los nuevos combatientes se agregarán continuamente a Multiversus como parte de las actualizaciones de contenido de temporada del juego. Para obtener más información sobre la lista de personajes, visite Multiversus.com/lista.

¿Qué tipo de modos tiene multiversus??

Multiversus presenta un 2 vs basado en el equipo. 2 Formato con un fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea. El juego también ofrece 1 vs. 1 coincidencias, 4 jugadores gratis para todos, cooperativa vs. A.I. Matajes, modo clasificado, cola tonta, modo arcade, vestíbulos en línea personalizados, el laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidos locales que apoyan hasta cuatro competidores. Se agregarán continuamente nuevos modos a Multiversus como parte de las actualizaciones de contenido de temporada del juego.

¿Cuánto cuesta multiversus??

Multiversus es un juego gratuito con compras opcionales en el juego.

¿Multiversus tiene juego cruzado y progresión cruzada??

Sí. Multiversus tiene soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas.

¿Multiversus tiene NetCode Rollback?

Sí. Multiversus tiene un código de red de reversión basado en servidor dedicado para admitir el juego en línea.

Quien está desarrollando multiversus?

Jugador First Games está desarrollando multiversus.

Quien publica multiversus?

Warner Bros. Juegos es publicar multiversus.

¿Cómo se obtiene el oro en multiversus?? Y para qué se usa?

El oro es un tipo de moneda en el juego en multiversus que solo se puede obtener jugando el juego. No se puede comprar con dinero real. El oro se usa para desbloquear varios tipos de contenido en el juego, incluidos personajes, ventajas y tostadas.

¿Cómo se obtiene Gleamium en Multiversus?? Y para qué se usa?

Gleamium es un tipo opcional de moneda en el juego en Multiversus que solo se puede comprar con dinero real a través de tiendas en línea de PlayStation, Xbox y PC (Steam y Epic). Gleamium se puede usar para desbloquear diferentes tipos de contenido opcional en el juego, incluidos caracteres, variantes de caracteres (pieles) y elementos cosméticos. Comprar Gleamium es opcional y no se requiere para ningún aspecto del juego.

Los elementos desbloqueados con Gleamium dan a los jugadores una ventaja en Multiversus?

No. Todos los elementos desbloqueados con Gleamium son opcionales. No afectan el juego o el progresión del juego y no proporcionan ninguna ventaja en el juego.

¿Los jugadores necesitan comprar Gleamium para desbloquear personajes en Multiversus??

No. Todos los personajes se pueden obtener a través del juego.

¿Los jugadores necesitan comprar Gleamium para desbloquear las variantes de personajes (máscaras) en Multiversus?

Algunas variantes de personajes solo se pueden desbloquear con Gleamium, que se puede comprar con dinero real a través de tiendas en línea de PlayStation, Xbox y PC (Steam y Epic).

¿Multiversus tiene un pase de batalla??

Sí. Los pases de batalla de Multiversus permiten a los jugadores completar los desafíos y ganar recompensas en el juego. Hay una opción gratuita abierta para todos los jugadores y una opción premium que requiere una compra en el juego para participar. Un nuevo pase de batalla estará disponible al comienzo de cada nueva temporada de contenido.

Se obtienen elementos de un pase de batalla de multiversus?

Los elementos obtenidos de un pase de batalla de Multiversus no son exclusivos. Puede haber oportunidades para ganar algunos de estos elementos en el juego en una fecha posterior.

¿Cuándo se cerrará la beta abierta de multiversus??

El beta abierta de Multiversus Open cerró el 25 de junio de 2023 a las 5 p.metro. PDT / 8 P.metro. EDT.

¿Por qué el cierre beta abierta de Multiversus Open??

La beta abierta de Multiversus ha sido una oportunidad de aprendizaje importante y un trampolín a la siguiente fase del juego. Todavía hay mucho trabajo por hacer, y tenemos una visión más clara de dónde debemos concentrarnos, específicamente en la cadencia de contenido de nuevos personajes, mapas y modos para proporcionar más formas de disfrutar el juego, junto con las mejoras de NetCode y Matchmaking. También reelaboraremos el sistema de progresión y veremos nuevas formas para que los jugadores se conecten con amigos en el juego. Para hacer esto de la manera correcta, cerraremos la versión beta de Multiversus Open el 25 de junio de 2023. Como parte de este proceso, estaremos deteniendo actualizaciones y desconectaremos el juego mientras nos preparamos para el lanzamiento de Multiversus, a los que nos dirigimos a principios de 2024.

¿Cuándo se lanzará Multiversus??

Estamos apuntando a principios de 2024 para el lanzamiento de Multiversus.

¿Multiversus seguirá disponible para descargar??

Multiversus se eliminó temporalmente de los escaparates digitales el 4 de abril de 2023 y ahora no está disponible para la descarga mientras nos preparamos para el lanzamiento del juego, a los que nos dirigimos a principios de 2024.

Gleamium todavía estará disponible para su compra?

Gleamium se eliminó temporalmente de los escaparates digitales el 4 de abril de 2023 y ahora no está disponible para la compra mientras nos preparamos para el lanzamiento del juego, a los que nos dirigimos a principios de 2024.

Estará disponible multiversus entre ahora y el 25 de junio de 2023?

Para aquellos que hayan descargado el juego antes del 4 de abril de 2023, Multiversus estará completamente disponible hasta que la beta abierta se cierre el 25 de junio de 2023.

¿Se extenderá el pase de batalla de la temporada 2 de multiversus el 31 de marzo de 2023?

El pase de batalla de la temporada 2 se extenderá hasta el 25 de junio de 2023, que es cuando la beta abierta esté programada para cerrar. Durante este tiempo, las misiones diarias continuarán siendo agregadas para que los jugadores ganen puntos de pase de batalla adicionales, hasta que el juego se desconecte el 25 de junio. Los hitos estacionales semanales, sin embargo, ya no se actualizarán a partir del 31 de marzo de 2023.

¿Estará disponible el pase de batalla de la temporada 2 de multiversus después del 25 de junio de 2023?

El pase de batalla de la temporada 2 terminará el 25 de junio de 2023, junto con el cierre beta abierto.

Si los jugadores eliminan Multiversus, ¿podrán reinstalar el juego después del 4 de abril de 2023??

Para los jugadores que han descargado el juego antes del 4 de abril de 2023, podrán volver a descargar multiversus de su sistema después de que el juego se elimine de los escaparates digitales el 4 de abril y después de que el juego se desconecte el 25 de junio de 2023.

Si los jugadores tienen Multiversus instalados, ¿habrá modos en el juego disponibles después del 25 de junio de 2023?

Aquellos que hayan descargado multiversus antes del 4 de abril de 2023 tendrán un acceso limitado fuera de línea a la sala de entrenamiento (conocido como el laboratorio) y los partidos locales, después de que el juego se desconecte el 25 de junio de 2023. Además, todos los personajes y elementos cosméticos se desbloquearán temporalmente después de que la beta abierta se cierre para que los jugadores disfruten de fuera de línea. Tenga en cuenta que todos los modos y características en línea no estarán disponibles durante este tiempo de inactividad, hasta que el juego regrese el próximo año.

¿Habrá actualizaciones adicionales de multiversus en el juego disponibles después del 25 de junio de 2023?

Todas las actualizaciones de MultiverSus se pausaron el 4 de abril de 2023, y estaremos fuera de lugar fuera de línea el 25 de junio de 2023, mientras nos preparamos para el lanzamiento, a los que nos dirigimos a principios de 2024.

¿Qué sucederá con el contenido del juego ganado o comprado previamente después de que se cierra la beta abierta??

Todos los progresos y contenido ganado o comprado antes del 25 de junio de 2023 se transferirán cuando Multiversus regrese a principios de 2024. Esto incluye Gleamium no utilizado, tokens de pase de batalla, boletos de personajes y cualquier otro elemento en el juego.

El progreso y el contenido ganado después del 25 de junio de 2023 se trasladan al lanzamiento de Multiversus?

El progreso y el contenido ganado después del 25 de junio de 2023 no se trasladará para su lanzamiento. Durante el tiempo de inactividad entre el cierre beta abierto el 25 de junio y el lanzamiento de Multiversus a principios de 2024, el juego estará fuera de línea y todos los modos y características en línea no estarán disponibles. Sin embargo, los jugadores tendrán un acceso limitado fuera de línea a la sala de entrenamiento (conocido como el laboratorio) y los partidos locales, y todos los personajes y elementos cosméticos se desbloquearán temporalmente para que los jugadores disfruten fuera de línea durante esta ventana.

¿Qué artículos cosméticos estarán disponibles después de que la beta abierta se cierre el 25 de junio de 2023?

Todos los personajes, variantes de personajes y anillos se desbloquearán y estarán disponibles para que los jugadores disfruten durante el período fuera de línea entre el cierre beta abierto el 25 de junio y el lanzamiento de Multiversus a principios de 2024. Tenga en cuenta que los iconos e insignias de perfil no estarán disponibles durante este tiempo.

¿Los reembolsos estarán disponibles para el contenido comprado previamente??

El anuncio del cierre beta abierta de Multiversus no cambia las políticas o términos de reembolso actuales ofrecidos por los escaparates de los cuales se compraron paquetes de fundadores o paquetes de Gleamium. Para obtener más información, visite las páginas de atención al cliente para juegos de PlayStation, Xbox, Steam y Epic. Además, los reembolsos no están disponibles como resultado del cierre beta abierto. Sin embargo, todo el progreso y el contenido ganado o comprado antes de que el Beta Open se cierre el 25 de junio de 2023 se trasladará cuando Multiversus regrese el próximo año.

Qué cambios se implementarán como parte del lanzamiento de Multiversus?

Planeamos centrarnos en varias áreas, incluida la cadencia de contenido de nuevos caracteres, mapas y modos; mejoras de código de red y emparejamiento; actualizaciones del sistema de progresión; y mucho más. Tendremos detalles adicionales para compartir a medida que nos acercamos al lanzamiento.

¿Se agregarán nuevos caracteres y modos a Multiversus como parte del lanzamiento??

Los jugadores pueden esperar una variedad de nuevos contenidos, características, modos y otras actualizaciones. Tendremos más detalles que compartir a medida que nos acercamos al lanzamiento.

¿Cómo pueden los jugadores mantenerse informados sobre las actualizaciones de Multiversus??

Para actualizaciones, vigile los canales sociales y comunitarios de MultiverSus, incluidos Twitter (@multiversus), Discord de Instagram (MultiverSusGame) (multiversus) y Facebook (multiversus), así como el multiversusususususus.sitio web. Para consultas de atención al cliente, visite WBGamesUpport.comunicarse.

Todavía buscando ayuda?

Regresando a principios de 2024

  • Jugador Primeros Juegos

Multiversus © 2023 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por los primeros juegos del jugador. Todos los caracteres de DC y elementos relacionados son marcas registradas de DC © 2021. Aventura Time, Steven Universe, Rick and Morty y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Cartoon Network. Tom y Jerry, Scooby-Doo y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Turner Entertainment Co. y Warner Bros. Entertainment Inc. Game of Thrones y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Home Box Office, Inc. Gremlins, Looney Tunes, Space Jam: A New Legacy, The Iron Giant y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc.

WARNER BROS. Logotipo de juegos, WB Shield: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (S23)

  • No vendas mi información
  • política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Opción de anuncios

Multiversus: Guía de Multiversus requisitos del sistema de PC, consejos

Multiversus no es uno de los juegos que demandan el hardware, sin embargo, vale la pena verificar si su hardware los conoce. Nuestra guía incluye los requisitos del sistema mínimo y recomendado del juego.

Última actualización: 04 de agosto de 2022

Multiverso puede funcionar incluso en una PC que tiene varios años. Eso es porque los requisitos del sistema del juego no son demasiado altos. Aquí encontrará, entre otros, información sobre los requisitos del sistema mínimo y recomendado.

Multiversus: requisitos mínimos del sistema de PC

  1. Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  2. Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD FX-8350 4.0 GHz
  3. Tarjeta grafica: 1 GB GeForce GTX 550 TI/Radeon HD 7770 o mejor
  4. RAM: 4 GB
  5. Espacio del disco: alrededor de 50 GB

Multiversus: requisitos del sistema de PC recomendados

  1. Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  2. Procesador: Intel Core i5-3470 3.2 GHz/AMD Ryzen 3 1200 3.1 GHz
  3. Tarjeta grafica: 2 GB GeForce GTX 660/Radeon R9 270 o mejor
  4. RAM: 8 GB
  5. Espacio del disco: alrededor de 50 GB

Únete a la comunidad de juegos

Únete a la comunidad de juegos

Obtenga la versión de libro electrónico de esta guía:

Guías de juegos y tutorios

Aplicación móvil gratuita para ti.

para iPhone y iPad

No se le permite copiar ninguna imagen, texto o información de esta página.

Este sitio no está asociado y/o respaldado por Warner Bros. Entretenimiento interactivo o los primeros juegos del jugador. Todos los logotipos e imágenes tienen derechos de autor por sus respectivos propietarios.

Copyright © 2000 – 2023 Gry -Online S.A. para el juego.com, guías de juegos no oficiales, tutoriales, secretos, consejos de juego, mapas y estrategias para los mejores juegos.