PRE-PERSEDER Call of Duty®: Modern Warfare 3 Beta | Pre -pedido para el acceso temprano, cómo reproducir moderno warfare 2 multijugador abierto beta: fecha de lanzamiento, plataformas, más – dexerto

Contents

La Beta de la Guerra Moderna 2 tuvo lugar en dos semanas separadas en septiembre. . Aquellos con acceso temprano podrían comenzar a jugar de inmediato, con la beta disponible 16-17 de septiembre. Después de esto, la beta era accesible para todos los jugadores de PlayStation en todo 18-20 de septiembre. Cabe destacar que PlayStation Plus no era necesario para acceder a la Beta de la Guerra Moderna 2.

Call of Duty®: Modern Warfare® III Beta

The Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta es su oportunidad de hacerse manos con Call of Duty: Modern Warfare III y proporcionar comentarios esenciales para ayudar a garantizar la mejor experiencia del primer día posible cuando se lanza el juego el 10 de noviembre.

Pre-pedido o pre-compra Call of Duty: Modern Warfare III en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S / Xbox One, Battle.neto o vapor y obtenga acceso temprano al Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta.

Estén atentos para obtener más detalles sobre el contenido de la beta abierta.

*Disponibilidad de plataforma real y fecha (s) de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III Acceso temprano abierta beta sujeto a cambio. Ver http: // www.obligaciones.. Solo tiempo limitado, mientras que los códigos beta de acceso temprano duran. La duración mínima abierta beta es de 2 días. Se requerirá una conexión a Internet para participar, y se puede requerir una suscripción multijugador en línea.

. ¿Dónde puedo reservar una edición digital de Call of Duty? Modern Warfare III?

.Neta, tienda de vapor y la mayoría de los minoristas.

2. Qué plataformas son Call of Duty: moderna Warfare III Códigos beta de acceso temprano disponibles para?

..

3. Pre-ordené Call of Duty: Modern Warfare III digitalmente pero no recibí un código beta de acceso temprano. Dónde puedo encontrarlo?

No necesitas uno! La redención del código no es necesaria para los pedidos anticipados a través de PlayStation Store o Microsoft Store, o pre-compras a través de la batalla.neto o vapor. Estás registrado automáticamente para participar en el acceso temprano para el Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta en PlayStation, Xbox, Battle.. .

. Pre-ordené Call of Duty: Modern Warfare III a través de un minorista participante. ¿Dónde puedo localizar mi Call of Duty: Modern Warfare III Access Beta Código?

En la mayoría de los casos, el código beta de acceso temprano de Call of Duty: Modern Warfare III se imprimirá en el recibo minorista o se le enviará por correo electrónico en un recibo en línea. Si no recibió un código beta de acceso temprano o no puede localizarlo, comuníquese con su minorista.

. ¿Cuándo es la llamada del deber??

.

. ¿Cómo obtengo un código beta de Call of Duty??

Pre-pedido o pre-compra Call of Duty: Modern Warfare III * para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S / Xbox One, Battle.neto o vapor de un minorista participante, la tienda PlayStation, Xbox Live Store, Battle.. ..

Los códigos de acceso temprano beta abiertos solo se requieren para los pedidos anticipados a través de un minorista participante. ..

*Disponibilidad de plataforma real y fecha (s) de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III Acceso temprano abierta beta sujeto a cambio. ..com/beta para más detalles. Por tiempo limitado. La duración mínima abierta beta es de 2 días. . Se requerirá una conexión a Internet para participar, y se puede requerir una suscripción multijugador en línea.

7. ?

Dirígete a Callofduty.com/banedaredeem y siga las instrucciones en la página para reservar su lugar en el acceso temprano para The Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta. Una vez que su código beta de acceso temprano se canjee con éxito, se registrará para el acceso temprano. Los jugadores registrados recibirán un token beta de acceso temprano por correo electrónico antes de que comience la beta abierta.

Deberá iniciar sesión con una cuenta de Call of Duty e ingresar su Código de Beta de Call of Duty: Modern Warfare III Access Early.

Si no tiene una cuenta de Call of Duty, puede crear una gratis. Después de crear su cuenta gratuita, se le enviará un correo electrónico de verificación de cuenta a la dirección que proporcionó.

Para asegurarse de recibir actualizaciones sobre la versión beta abierta, verifique su dirección de correo electrónico y asegúrese de que esté actualizado en nuestro sistema. Inicie sesión en su perfil de Call of Duty para verificar o realizar cambios en su dirección de correo electrónico registrada.

8. ¿Qué debo hacer si perdí, no puedo encontrar o no puedo leer mi Call of Duty: Modern Warfare III Access Beta Código?

.

9. . ¿En qué cuentas recibiré un Código Beta de Call of Duty: Modern Warfare III Access Early?

Recibirá un código solo para la consola que elija cuando registre su código beta de acceso temprano.

10. ¿Cuándo obtendré mi token beta de acceso temprano??

Los tokens se enviarán cerca del comienzo de su fecha de inicio beta. .

Activision enviará su token beta de acceso temprano a la dirección de correo electrónico registrada que ha proporcionado en su cuenta de Call of Duty. . .

Después de que se envíen el correo electrónico de los tokens beta de acceso temprano, también estarán disponibles en www..com/bancaredeem.

Los códigos beta de acceso temprano solo se requieren para los pedidos anticipados a través de un minorista participante. Si pre-ordenó a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Battle.Net o Steam Store Se valida automáticamente para participar en el acceso temprano para el Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta.

. ¿Mi experiencia en The Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta se transferirá al juego completo?

No, la experiencia no se trasladará de la beta abierta.

. Es The Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta disponible en todo el mundo?

Disponibilidad de Call of Duty: Modern Warfare III Open Beta variará según el territorio y el minorista.

13. ¿Podré precargar precedido la beta??

.

Cómo jugar al moderno warfare 2 multijugador beta abierta: fecha de lanzamiento, plataformas, más

.

. Desde cómo los fanáticos podrían acceder a la versión beta temprana, hasta un resumen del contenido incluido, aquí está todo lo que necesita saber.

, . Después de su Revelación completa el 8 de junio , Pronto sabíamos con certeza que los fanáticos podrían ponerse en práctica en un futuro no muy lejano gracias a un período beta.

. .

El artículo continúa después de AD

.

  • Modern Warfare 2 fechas beta y acceso temprano
  • Plataformas Beta de Warfare 2 Modern
  • Requisitos de PC Beta Warfare 2 Beta
  • Modern Warfare 2 recompensas beta

La Beta de la Guerra Moderna 2 tuvo lugar en dos semanas separadas en septiembre. . Aquellos con acceso temprano podrían comenzar a jugar de inmediato, con la beta disponible 16-17 de septiembre. . Cabe destacar que PlayStation Plus no era necesario para acceder a la Beta de la Guerra Moderna 2.

La versión beta luego se desconectó durante unos días antes de lanzarse en todas las plataformas en la segunda semana. El acceso temprano nuevamente se puso en marcha 22-23 de septiembre Antes de la beta abierta final de 24-26 de septiembre.

El artículo continúa después de AD

A continuación se muestra una visión general simple de las fechas beta de la guerra moderna de la guerra 2:

  • Weekend One (PlayStation Exclusive)
    • 16-17 de septiembre (acceso temprano)
    • 18-20 de septiembre (beta abierta)
    • 22-23 de septiembre (acceso temprano)
    • 24-26 de septiembre (beta abierta)

    Plataformas Beta de Warfare 2 Modern

    La beta abierta de Warfare 2 Open aterrizó . .

    El lanzamiento completo de Modern Warfare 2 está bloqueado para el mismo hardware, lo que significa que los jugadores en todas las plataformas relevantes podrían obtener una muestra temprana de la acción a través de la beta abierta.

    El artículo continúa después de AD

    .

    Requisitos de PC Beta Warfare 2 Beta

    Si saltó a la Beta Beta Warfare 2 Modern Warfare en PC, obviamente necesitaba estar al tanto de los requisitos del sistema mínimo y recomendado. Dado el alcance del último bacala. Pero incluso las máquinas anticuadas aún podían ejecutar la beta en configuraciones más bajas.

    El artículo continúa después de AD
    El artículo continúa después de AD

    A continuación se muestra una mirada completa a los requisitos de PC Beta Warfare 2 Beta:

    “>

    Sistema operativo Windows 10 – 64 bit (última actualización)
    Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470 Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
    Memoria de video 3GB 3GB
    8 GB de RAM 16 GB de RAM
    Espacio de almacenamiento 25 GB
    DirectX Compatible
    Nvidia: 516…

    Cómo jugar el Modern Warfare 2 Open Beta temprano

    en tu plataforma elegida. Independientemente de dónde juegues o de cómo compras tus juegos, todos los pedidos anticipados se les otorgó acceso temprano.

    Regístrese en Dexerto gratis y reciba
    Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

    Pedido anticipado cualquier versión de Modern Warfare 2 proporcionó acceso temprano a la versión beta.

    Si pre-ordenó la guerra moderna 2 digitalmente en la consola a través de PlayStation Store, Microsoft Store o digitalmente en PC a través de la batalla..

    El artículo continúa después de AD

    .

    Como método final para acceder a la versión beta, se ofrecían códigos como caídas aleatorias durante el Evento de fin de semana del campeonato CDL 2022. . Aquí está .

    Para canjear su código beta de 13 caracteres a través de pedidos anticipados físicos, los fanáticos tuvieron que visitar el Página oficial de redención beta de beta Para obtener acceso temprano. A continuación se muestra un desglose paso a paso para mantener las cosas simples:

    El artículo continúa después de AD

    1. Pre-ordene cualquier versión de Modern Warfare 2 en cualquier plataforma.
    2. Si pre-ordenó una copia digital, inmediatamente está encerrado para la beta.
    3. Si pre-ordenó una copia física, canjee su código beta de 13 caracteres aquí .

    Modern Warfare 2 recompensas beta

    Activision ofreció 10 elementos de recompensa diferentes obtenidos por niveles en la versión beta, incluidos dos planos de armas y una piel de operador.

    Las recompensas solo estaban disponibles para desbloquear durante la beta. Los desarrolladores confirmaron que las recompensas beta también estarían disponibles en Warzone 2.

    El artículo continúa después de AD

    Modern Warfare 2 beta

    .

    • Emblema: “Smashed It”: Desbloqueos en el nivel de operador 2
    • Encanto: “abrocharse”: Desbloqueos en el nivel de operador 4
    • Pegatina: “Operación First Blood”: Desbloqueos en el nivel de operador 10
    • Arco de arma: “Impacto secundario”:
    • Vinyl: “Sin competencia”:
    • Pegatina: “Seguridad primero”:
    • Piel del vehículo: “piso”: Desbloqueos en el nivel de operador 26
    • Arma de arma: “Impacto frontal”: Desbloqueos en el nivel de operador 30

    Modern Warfare 2 contenido y guías beta

    La versión beta nos dio una idea de qué esperar cuando la guerra moderna 2 cae a finales de octubre. Se ofrecieron varios mapas y modos diversos, al igual que el nuevo Gunsmith 2 del juego.0 sistema.

    El artículo continúa después de AD

    Sin embargo, el muy esperado mapa del Gran Premio, burlado específicamente para la versión beta, no surgió y las referencias a él en el sitio web de COD fueron conspicuas por su ausencia.

    Sin embargo, como se esperaba, la beta proporcionó una gran cantidad de información nueva, incluida la forma en que funcionarán los conceptos básicos del juego. Echa un vistazo a algunas de nuestras guías a continuación:

    El artículo continúa después de AD

    • Modern Warfare 2 Gunsmith explicó
    • Guía de equipos de Warfare 2 Modern Warfare
    • Modern Warfare 2 Killreaks revelado
    • Todas las actualizaciones de campo de Warfare 2 Modern Warfare
    • Todas las ventajas de la guerra moderna 2 explicaron
    • Cómo desbloquear el MP5 Lachmann SMG
    • Cómo pasar la cancelación en la guerra moderna 2

    Habrá muchos más anunciados y revelados sobre Modern Warfare 2 en las próximas semanas, y nos aseguraremos de tenerlo todo cubierto.

    ¿Puedes jugar la Beta Beta de Warfare 2 sin reservar sin reservar??

    Call of Duty Modern Warfare 2 finalmente está en la naturaleza y los jugadores en plataformas específicas lo han estado disfrutando durante varios días.

    La beta para MW2 Incluye una muestra de la amplia variedad de modos, operadores, armas y más que se pueden jugar completamente cuando el juego se lance en OCT. 28. Pero para el primer fin de semana, solo estuvo disponible en PlayStation, y los primeros días fueron solo para aquellos que preordenaron.

    El MW2 Beta ahora está en Xbox y PC, pero solo para pedidos anticipados allí, también. Puede ser frustrante querer probar el nuevo FPS sin tener que poner algo de dinero en él.

    Los jugadores en la versión beta pueden probar el equipo de muerte del equipo, dominar, buscar y destruir, y nuevos modos como prisionero rescate, knockout, invasión 20-vs-20 y el regreso de la tercera persona Moshpit. Hay un número limitado de armas disponibles, y solo unas pocas se pueden editar en el armero, pero hay una buena cantidad de contenido para jugar este fin de semana.

    Aquí está el flaco si puedes jugar el MW2 beta sin tener que reservar el juego.

    ¿Puedes jugar el MW2 beta sin reservar?

    MW2 beta sin tener que hacer un pedido anticipado en el juego, pero solo podrás jugarlo durante unos días.

    La versión beta es jugable en todas las plataformas de todos los jugadores que comienzan en septiembre. 24 a las 12 p.m. CT. Los últimos días de la versión beta se extenderán hasta el comienzo de la semana siguiente, y los servidores de la versión beta disminuirán por última vez en septiembre. 26 a las 12 p.m. CT.

    Una vez que termina la versión beta, la marcha hacia el lanzamiento completo en octubre. 28 comienza. Warzone 2.0 son los siguientes en el calendario de lanzamiento en noviembre. dieciséis.

    Escritor del personal y líder de Call of Duty. Escritor profesional por más de 10 años. Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.