PPSH Warzone Loadout – Los mejores accesorios de armas y construcción de clase | La carga, la mejor carga PPSH -41 y la construcción en Warzone: archivos adjuntos, ventajas, configuración de clase – Dot eSports

La mejor carga de Vanguard PPSH-41 en Warzone

El segundo beneficio, rápido, le brinda una velocidad de movimiento más rápida, contrarrestando parte de la pérdida de velocidad de movimiento que viene con algunos de los accesorios.

PPSH Warzone Loadout – Los mejores archivos adjuntos de armas y construcción de clase

Una pistola de subestimación PPSH que se encuentra sobre una mesa, rodeada de balas

En Call of Duty Warzone Pacific, hay dos armas PPSH diferentes para elegir. Puede caer en la caldera con la Ops Black Ops Fría PPSH 41, o puede entregar con el PPSH 41 aún más abrumado de Vanguard. Es una elección difícil de hacer, ¿no?.

Si te preguntas qué hace que este sea un arma dominada y qué necesitas incluir en tu Mejor PPSH 41 Warzone Loadout, No estás solo. Es una de las mejores pistolas de guerra y siempre se siente altamente en el meta de la zona de guerra. Con una alta tasa de fuego y una revista grande, es fácil ver por qué esta es una elección popular.

Ofreciendo una salida de daño sólido en ambos rangos cercanos y en los tiroteos de mediano alcance, el PPSH 41 no es un arma a la que estar metido. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la mejor construcción de clase para esta pistola, incluidas las ventajas y el equipo.

PPSH Warzone Loadout

‘Marathon‘, un creador de contenido de Call of Duty con un buen ojo para las mejores construcciones de armas, ha compartido una actualización PPSH Warzone Loadout Y nos inclinamos a sugerir que esta es la mejor selección que existe en este momento. Esto es lo que necesitas saber:

Esta carga de Warzone PPSH está construida con un combate de rango más cercano en mente y las revistas redondas Nambu 71 de 8 mm se asegurarán de que tenga suficiente munición para enfrentar a cualquier oponente. El refuerzo de retroceso también aumenta el tiempo de matar de la PPSH y es difícil quejarse con el resultado final de estos dos.

Perk 1, agarre apretado, otorga una mejor precisión por fuego sostenido, lo que significa que en los tirantes de rango medio vas a ser tan resistente como cualquiera balanceando un rifle de asalto. Este PPSH también prospera en encuentros de corto alcance con precisión infalible de cadera de cadera.

El segundo beneficio, rápido, le brinda una velocidad de movimiento más rápida, contrarrestando parte de la pérdida de velocidad de movimiento que viene con algunos de los accesorios.

Miniatura de youtube

PPSH Warzone Loadout secundario

Creemos que el PPSH es el compañero perfecto para un AR de largo alcance, y en nuestra opinión, el NZ-41 es uno de los mejores. También significa que puedes ejecutar esta carga en los modos tradicionales de Battle Royale o Vanguard Royale, donde solo se permiten armas de la Segunda Guerra Mundial.

Para una gran construcción, consulte nuestra Guía de carga de Warzone NZ-41.

PPSH Warzone Loadout ventajas y equipos

En Warzone Pacific, todavía creemos que el clásico combo de doble tiempo, Overkill y Amped es el mejor trío de ventajas para correr en casi cualquier carga.

Cuando se trata de equipos, las cosas se han sacudido recientemente con la actualización de Warzone Pacific. Para BR tradicional, recomendamos ejecutar Semtex y un sensor de latidos. Para Vanguard Royale, corre aturdimientos y fragmentos de granadas.

Así que ese es nuestro resumen de la mejor carga de warzone de PPSH. Lleve esta trituradora a la caldera y se le garantiza que enviará muchos oponentes al Gulag.

Más de la carga

Jamie Hore Jamie comenzó su carrera periodista divagando sobre los deportes electrónicos de la FIFA, por lo que naturalmente está ansioso por saltar al FC 24. Hoy, sin embargo, también puedes encontrarlo escribiendo sobre las mejores armas de guerra, actualizando nuestra lista de niveles de leyendas de Apex y convirtiéndose en el último pirata espacial en Starfield.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

La mejor carga de Vanguard PPSH-41 en Warzone

Un sudor Call of Duty: Warzone El jugador es tan bueno como su carga, y una carga no está completa sin un arma de alcance a corta distancia para ayudar a desintegrar la armadura del enemigo.

Mientras Cañón de guerra La caldera del Pacífico es más adecuada para las armas de largo alcance, los rifles de asalto sobresalen cuando se emparejan con una subestimación de corto alcance. El Vanguardia La versión del PPSH-41 es una opción sólida debido a su alta tasa de fuego y capacidades de bala.

Vanguard’s PPSH-41 es la segunda versión de la Submarina de la Era de la Segunda Guerra Mundial en Cañón de guerra. Un estacional Guerra Fría de Ops Black Ops Content Drop también agregó otra versión al juego, pero la iteración más reciente podría ser más fuerte.

En la quinta temporada de Cañón de guerra, El PPSH-41 está de regreso con una venganza ardiente, especialmente con la construcción de Hipfire que se encuentra a continuación. Ni siquiera tienes que apuntar con él para que cause estragos a corta distancia, y los jugadores de todas partes están usando el arma, impulsándolo al primer lugar del meta en este momento.

Aquí está el mejor conjunto de archivos adjuntos para Vanguard’s PPSH-41 en Cañón de guerra, que es especialmente fuerte en los mapas más pequeños del juego, Fortune’s Keep y Rebirth Island.

Mejor Vanguardia PPSH-41 Loadout en Cañón de guerra

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Kovalevskaya 230 mm B03p
  • Óptico: Reflector de pizarra
  • Existencias: Kovalevskaya esquelética
  • Underbarrel: Mark VI Skeletal
  • Revista: 8 mm Nambu 71 revistas redondas
  • Munición: Punto hueco
  • Agarra trasera: Agarre de tela
  • Gaje: Ajuste fuerte
  • Beneficio 2: Rápido

El PPSH-41 no está destinado a usarse en escenarios de rango medio o de largo alcance, especialmente cuando se trata de esta construcción específica. Esta arma es más fuerte cuando se usa en el combate de cuartos cerrados, como cuando se introduce en los edificios o es atacada por enemigos de cerca.

La revista de 71 rondas convierte el PPSH en una manguera de bala, que es especialmente importante en Cañón de guerra Para ayudar a deshacer la armadura enemiga y poder terminarlos de una sola vez sin intercambiar armas o tener que recargar.

El refuerzo de retroceso es divertido de usar porque la tasa de fuego de la PPSH ya es increíblemente rápida. Esto se suma a su salida DPS al hacer que se disparara aún más rápido. Pero usarlo fuera de los escenarios de corto alcance puede dar lugar a un viaje inmediato al Gulag.

Cañón de guerra PPSH-41 Hipfire Build

  • Bozal: Refuerzo de retroceso
  • Barril: Kovalevskaya 230 mm B03p
  • Óptico: Reflector de pizarra
  • Existencias: Stock eliminado
  • Underbarrel: Granjera de taller
  • Revista: 7.62 Gorenko 71 revistas redondas
  • Tipo de munición: Punto hueco
  • Agarra trasera: Agarre de alquitrán de pino
  • Competencia: Ajuste fuerte
  • Equipo: Rápido

Esta es la carga que desea usar ahora mismo. Ni siquiera tienes que apuntar con eso. Guarde su índice izquierdo con el dedo un poco de estrés y se avecina a través de la Isla Keep and Rebirth de Fortune.

Si apuntar a la vista no es lo tuyo, prueba esta construcción Cañón de guerra. Se construye completamente alrededor de la precisión de la Hipfire, lo que significa que es una bestia de cerca, y probablemente incluso más de lo que crees sin tener la necesidad de apuntar.

Todos estos archivos adjuntos se eligen con el propósito de hacer que la precisión de la Hipfire sea lo más fuerte posible. Notará la retícula más pequeña en la pantalla al extraer este PPSH cerca de los edificios de Caldera.

Escritor del personal y líder de Call of Duty. Escritor profesional por más de 10 años. Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.