¿Por qué Apex Legends tiene tan pocos personajes de soporte??, Apex Legends: Mejor apoyo Legends en la temporada 18 – Gameriv

Apex Legends: Mejor apoyo Legends en la temporada 18

Contents

Tradicionalmente, los personajes de apoyo proporcionan utilidad en términos de suministros como armas, curaciones, escudos, municiones y mochilas, es difícil equilibrarlos sin matar aspectos centrales del juego. El último esencialmente de LABA niega los aspectos RNG de Apex, lo que permite a los jugadores recoger dos elementos en cierto radio. RNG es posiblemente una característica fundamental de Battle Royales. Aprovechar al máximo lo que obtiene al azar con los suministros y la posición de la zona es uno de los principales desafíos. Entonces, desde su lanzamiento en la temporada 5, el radio de la boutique del mercado negro se ha reducido en general y su enfriamiento aumentó.

¿Por qué Apex Legends tiene tan pocos personajes de soporte??

En un reciente Reddit AMA, Respawn habló sobre por qué Apex tiene tan pocas leyendas de apoyo.

Actualmente solo hay dos personajes de apoyo de la lista de 22 leyendas.

Desde su lanzamiento en 2019, Apex Legends ha construido una lista de diversas leyendas con habilidades y historias de fondo únicas. Hay cuatro categorías amplias en las que se dividen las 22 leyendas actualmente en el juego; ofensivo, defensivo, reconocimiento y apoyo. Mientras que otras categorías tienen un promedio de seis leyendas cada una, actualmente solo hay dos personajes de soporte en el juego. Si bien Legend Leaks a principios de este año indicaron que más personajes de soporte estaban en camino, miramos por qué las leyendas de Apex tienen tan pocos personajes de soporte para comenzar.

Los desarrolladores de Apex hablan sobre por qué hay tan pocos personajes de soporte

A partir de la temporada 14, Apex Legends solo tiene dos personajes de soporte; Lifeline y Loba. Lifeline fue una de las seis leyendas originales lanzadas con el debut del juego, mientras que Loba salió en la temporada 5. Desde entonces, tanto las habilidades de Lifeline como Loba han recibido múltiples nerfs y nuevas leyendas como Newcastle han comenzado a eclipsar la presencia de Lifeline en Pro Play. El diseñador principal de juegos de Respawn, Devan McGuire, arrojó algo de luz sobre la situación durante una leyendas de Apex AMA en Reddit. Respondiendo a una pregunta sobre las leyendas de apoyo y si hubo, “planes para más leyendas de apoyo en el futuro“, Dijo McGuire,”Tendrás que esperar para ver qué es lo que posea cada nueva temporada, pero las leyendas de apoyo son uno de los roles más difíciles de aplazar a Apex“.

Lifeline ha sido nerfado significativamente a lo largo de los años

Apex Legends tiene un alto TTK (tiempo para matar) que conduce a peleas rápidas y oportunidades limitadas para reiniciar. Respawn no quiere perturbar el TTK actual del juego, por lo que cualquier leyenda de soporte en la tubería debe equilibrarse con cuidado para no hacer que la curación y los reinicios sean demasiado poderosos.

Lifeline es actualmente la única leyenda del juego cuya táctica cura a los jugadores. El d.O.C. Heal Drone Tactical tuvo que ser ajustado varias veces para evitar que la leyenda se vuelva demasiado dominada. Lifeline fue casi indispensable durante las primeras temporadas de Apex, cuando su pasivo desplegó un escudo mientras revivió leyendas. Durante las estaciones, ella fue nerfed significativamente. Primero, su dron se hizo inmóvil y luego el escudo de su pasivo fue eliminado.

El hecho de que apoye a los inquilinos fundamentales del juego fuera de balance es por qué Apex Legends tiene tan pocos personajes de apoyo

Tradicionalmente, los personajes de apoyo proporcionan utilidad en términos de suministros como armas, curaciones, escudos, municiones y mochilas, es difícil equilibrarlos sin matar aspectos centrales del juego. El último esencialmente de LABA niega los aspectos RNG de Apex, lo que permite a los jugadores recoger dos elementos en cierto radio. RNG es posiblemente una característica fundamental de Battle Royales. Aprovechar al máximo lo que obtiene al azar con los suministros y la posición de la zona es uno de los principales desafíos. Entonces, desde su lanzamiento en la temporada 5, el radio de la boutique del mercado negro se ha reducido en general y su enfriamiento aumentó.

Los desarrolladores de respaldo todavía están interesados ​​en traer nuevas leyendas de apoyo al juego que dicen: “Dicho esto, queremos traer una lista más equilibrada de roles de clase a la mesa en el futuro en algún momento.”Será interesante ver qué tipo de habilidades únicas aportan los personajes futuros de apoyo al juego.

Apex Legends: Mejor apoyo Legends en la temporada 18

Apex Legends Best Support Legends Season 16

Apex Legends, que ingresó al género de juegos de Battle Royale como un caballo oscuro en 2019, sorprendió a todos con su extraordinario juego y características. Todos estaban asombrados por la implementación impecable de Respawn de la idea del tirador de héroes en un entorno de batalla real, y el juego se hizo muy popular muy rápidamente.

Tras el lanzamiento inicial del juego, solo tenía 8 leyendas. Pero, a partir de la temporada 1, Respawn comenzó a agregar un montón de personajes nuevos a Apex Legends. Cada temporada, excepto las temporadas 16 y 18, vio el debut de un nuevo personaje con habilidades especiales.

En este momento, hay 24 leyendas únicas en el juego. Ballistic fue el último personaje en tomar un lugar en la lista de leyendas del ápice. Cada leyenda del juego tiene diferentes habilidades y roles. Del mismo modo, tienen diferentes roles que cumplir. Lo mismo se aplica a las leyendas de soporte.

Leyendas de la clase de apoyo

Aunque el juego comenzó con cuatro clases: asalto, reconocimiento, apoyo y defensa, la reaparición pensó que era casi imposible encajar a todos los personajes en estos cuatro grupos. Entonces, en la temporada 16, Apex Legends se sometió a una redacción de clase masiva en todas las categorías de leyendas.

Las leyendas de apoyo tienen un enfoque más orientado al equipo. Buscan oportunidades para proteger, recuperarse o reabastecer a sus aliados. En el sistema de clase reelaborado, el papel de soporte se ha ampliado y permite que estas leyendas almacenen su equipo y las mantengan vivos.

Como ubicaciones visibles en el mapa, Blue Bins proporcionará opciones de rotación clave cuando necesiten medicamentos o elementos de supervivencia. Además, las leyendas de soporte ahora pueden recuperar pancartas de aliado de las estaciones de elaboración, incluso si el banner ha expirado, dando nuevas opciones para que el equipo vuelva al juego.

¿Cuántas leyendas de soporte hay en Apex Legends??

Actualmente, en la temporada 18, hay 5 leyendas de apoyo en el juego. Ellos son Gibraltar, Lifeline, Loba, Newcastle y Mirage. Aunque Mirage fue una leyenda de Skirmisher en la temporada 16, con la introducción de la temporada 17, Respawn lo convirtió en una leyenda de apoyo. Además de la ventaja de soporte común, cada leyenda de soporte tiene su propio conjunto de habilidades.

Mejores leyendas de apoyo clasificadas

En esta sección, clasificaremos todas las leyendas de soporte de peor a mejor. Pondremos estos personajes en orden en función de cuán populares y útiles son en el Meta actual del entorno Battle Royale.

5. Espejismo

Espejismo

Mirage es una de las leyendas más alegres del juego. Aunque es un personaje popular debido a su personalidad, sus habilidades no son tan impresionantes en clasificación y competitiva. Cualquier buen jugador con unos cientos de horas en el juego puede contrarrestar fácilmente a Mirage. A lo largo de las estaciones, Mirage recibió toneladas de aficionados a sus kits. Sin embargo, el tramposo sigue siendo una de las leyendas más bajas del juego.

Sus habilidades son geniales, y no se puede negar. Sin embargo, no son beneficiosos para el equipo, excepto por el suyo, ahora me ves pasivo, lo que puede ser útil mientras reviven a un compañero de equipo muerto o reemplazando a un compañero de equipo muerto. Sin embargo, eso no compensa su falta de otros poderes.

4. Gibraltar

Gibralta

Gibraltar había sido un personaje dominante durante mucho tiempo en las leyendas del ápice. Cada equipo necesitaba un Gibraltar para gobernar las tierras externas. En el 2021-22 Algs Pro League Split 1 Playoffs-NA, Gibraltar tenía una tasa de selección del 100%.

Sin embargo, a medida que el meta cambiaba, Gibraltar se volvió obsoleto a pesar de obtener nerfs. Aunque sus habilidades aún son poderosas, hay mejores alternativas disponibles que pueden reemplazar fácilmente a Gibraltar en el meta meta actual. Como resultado, se sienta en la parte inferior de nuestra lista de leyendas de soporte en este momento.

3. Línea de vida

Línea de vida

Lifeline también recibió algunos retrabajos/buffs en la temporada 5. Incluso antes de todos esos aficionados, en realidad estaba en un estado bastante decente en términos de equilibrio. Sin embargo, las habilidades que le permitieron revivir a dos jugadores simultáneamente la han hecho demasiado útil en casi todas las etapas del juego en la temporada 6.

De vuelta en la actualización de Legacy, Respawn eliminó los escudos de su habilidad de revivencia pasiva, ya que la mayoría de los jugadores se sintieron realmente frustrados al tratar con sus escudos. Pero por el lado positivo, su habilidad definitiva garantiza una actualización al botín actual del jugador.

Lifeline nuevamente recibió un aficionado en la temporada 16. Ahora su paquete de cuidado cae muy rápido. Entonces, los jugadores pueden actualizar fácilmente sus kits antes de que los enemigos puedan atacarlos. Sin embargo, al final del juego, Lifeline realmente no proporciona mucho valor al equipo.

2. Newcastle

Newcastle

A pesar de que la tasa de selección de Newcastle se disparó al comienzo de la temporada 13, su popularidad entre los jugadores disminuyó a medida que pasaba el tiempo. Como la mayoría de los jugadores han descubierto cómo contrarrestar el Newcastle, y cayó en popularidad al final de la temporada 13.

Newcastle obtuvo su aficionado predestinado en la temporada 14 debido a su menor tasa de selección. Sus aficionados lo hicieron fuerte. Sin embargo, Newcastle no tenía ninguna posibilidad en la cima debido a tantos personajes defensivos.

Sin embargo, gracias a la retrabajo de la clase de leyenda, Newcastle ya no es un personaje defensivo. Newcastle ahora es una leyenda de soporte con un beneficio especial. Newcastle ofrece más valor en los juegos medios y tardíos que Lifeline. Entonces, él es una elección fácil como una gran leyenda de apoyo.

1. Loba

Loba

Loba hizo su debut en los Juegos de Apex en la temporada 5. Inicialmente, ella era bastante popular entre la comunidad de Apex, pero a medida que pasaba la temporada, su popularidad se calmó bastante. De vuelta en la temporada 7, Respawn le dio la máxima capacidad de recoger toda la munición en el rango.

Como eso no fue suficiente, la repaño le permitió saquear los paquetes de atención sin abrir, que ahora son visibles con el ojo para la calidad y accesible a través de la boutique del mercado negro.

En la actualización de la temporada 18, Respawn decidió no hacerle ningún cambio nuevo, ya que está en un estado bastante equilibrado en este momento. Además de la ventaja de soporte, Loba es actualmente uno de los mejores personajes de Apex Legends.

Veredicto final

Cada personaje tiene habilidades únicas y útiles en Apex Legends. Si se utiliza correctamente, cualquier leyenda puede llevarlo a una victoria infalible. Sin embargo, algunas leyendas siempre se prefieren sobre otras para mapas particulares, modos de juego y situaciones. Esta lista se basa en las habilidades de la leyenda y qué tan bien encajan en el meta. Así que pruébalos y mira qué funciona mejor para ti.

Personajes (leyendas)

Kings Canyon

Después del formato típico de batalla real cuando se trata de desove y opciones de armas, son los personajes de Apex Legends los que realmente ayudan a diferenciar el juego de otros en el género.

Entonces, ¿cuántos personajes están disponibles en Apex Legends?? APEX tiene actualmente 23 leyendas Para elegir, cada uno equipado con un conjunto único de fortalezas y habilidades.

Con casi 25 leyendas únicas para elegir, los personajes de Apex Legends están diseñados específicamente para trabajar junto con solo un objetivo: ganar.

Si está pensando en principal personajes específicos de Legends Apex, es posible que desee pensar de nuevo, ya que la selección de personajes se basa en un sistema de primer servicio de primer servicio. Es decir, que si planea ser bueno en Apex Legends, necesitará aprender múltiples personajes diferentes para hacerlo.

Con un total de 23 personajes disponibles y más probablemente en camino, hemos compilado una lista completa de todos los personajes de Apex Legends.

Haga clic o toque un nombre para visitar la guía de leyendas correspondientes o continúe leyendo a continuación para conocer los mejores emparejamientos de leyendas en Apex.

  • Personajes ofensivos en Apex Legends
  • Personajes defensivos en Apex Legends
  • Apoyar personajes en Apex Legends
  • Personajes de reconocimiento en Apex Legends
  • Leyenda más reciente agregada a APEX
  • Los mejores emparejamientos para cada leyenda de Apex

Personajes ofensivos en Apex Legends

Personajes defensivos en Apex Legends

Apoyar personajes en Apex Legends

Personajes de reconocimiento en Apex Legends

Leyenda más reciente agregada a APEX

Newcastle.jpg

La leyenda más reciente que se agregará a Apex Legends es Newcastle como parte de Temporada 13. Un increíble personaje defensivo, Newcastle utiliza su dron para proporcionar un blindaje móvil, puede mover activamente aliados caídos mientras los reviva simultáneamente y, si las cosas se ponen difíciles, Newcastle puede erigir una fortaleza gigante impenetrable para protegerse a sí mismo y a sus compañeros de equipo con su muro de Castle Ultimate Ultimate Ultimate.

Los mejores emparejamientos para cada leyenda de Apex

APEXLEGENDS-HEROS 1280.JPG

A medida que Apex Legends se ha expandido tanto en el recuento de personajes como en la variedad de mapas, se ha vuelto cada vez más difícil seleccionar definitivamente las mejores composiciones de equipo en el juego. Dado que no puede controlar las leyendas elegidas antes que usted, puede ser mejor concentrarse en cosas que puede controlar aprendiendo cómo cada leyenda puede caber dentro de un escuadrón determinado y cómo las leyendas se complementan entre sí para que puedan ayudar a coser un escuadrón cohesivo con su leyenda elegir.

Aún así, a pesar de la lista a continuación, siempre debe dar una gran importancia en su propio estilo de juego, sus preferencias e información adicional, como las fortalezas de sus compañeros, el mapa actual y los modificadores de la lista de reproducción.

Ceniza

Ceniza cerca.png

El simulacro implacable, Ash es capaz de conducir compromisos y cazar enemigos. El pasivo de Ash marcado por la muerte le da un componente de Recon que, en la categoría ofensiva, solo puede ser igualada por las voces de Wraith del vacío pasivo, sin embargo, la capacidad de reconocimiento de Ash es notablemente mejor. Ash’s Phase Breach Ultimate le proporciona a usted y a su equipo movilidad decente para violar rápidamente la brecha entre usted y su presa.

Leyendas compatibles con cenizas

  • Revenante
    • Revenant’s Ultimate es inmensamente efectivo cuando se combina con leyendas que ofrecen movilidad en todo el equipo. Ash puede usar su pasivo para encontrar tiroteos recientes y una vez que se identifican los enemigos, el tótem de la muerte de Revenant le permite al equipo presionar con poca repercusión. La baja duración del último y su naturaleza unidireccional hace que sea increíblemente improbable que los enemigos sigan a tu escuadrón si terminas siendo enviado al tótem.
    • Aunque el último de Ash ofrece cierta movilidad, esto palidece en comparación con la inmersión en el cielo de Valkyrie. Para la máxima sinergia, Ash necesitaría usar su pasivo para buscar compromisos con enemigos desprevenidos. El último de Valkyrie haría que el equipo se enfrente rápidamente con el equipo opuesto. Del mismo modo, la plataforma de lanzamiento de Octane se puede usar para hacer mella en la distancia entre su equipo y las cajas de muerte cercanas. Una vez que su equipo aterriza, Ash puede colocarla definitiva y cortar la distancia aún más para que pueda acumular rápidamente esos asesinatos.

    Bangalore

    Captura de pantalla de Bangalore.jpg

    Bangalore ofrece una amenaza ofensiva general que se puede usar en casi todos los escenarios. El lanzador de humo táctico de Bangalore y su doble tiempo pasivo la ayudan a escapar de situaciones difíciles con facilidad, mientras que su trueno rolling ultimate proporciona control de multitudes al suprimir el movimiento enemigo por un corto período de tiempo. Sin embargo, a pesar de todas las herramientas en el kit de Bangalore, sus fumar son quizás los más subestimados, especialmente cuando se combinan con las leyendas de abajo.

    Leyendas compatibles con Bangalore

    • Bloodhound, cripto o vidente
      • Las tres leyendas de Recons arriba son algunos de los pocos personajes capaces de ver a través de las gruesas granadas de humo de Bangalore. Al fumar un área, el equipo enemigo esencialmente peleará ciego, mientras que su equipo tendrá el beneficio de las habilidades de reconocimiento que lo ayudará a rastrearlos. Esto puede ser especialmente fuerte en cuartos cerrados y en el círculo final.
      • Aún así, no todas estas leyendas de Recon están construidas por igual. Crypto es la opción menos favorable, ya que requiere la ayuda de su dron para detectar enemigos. Sin embargo, esto esencialmente te dejará en una situación de 2v3, el último de Crypto puede romper los escudos enemigos. Seer y Bloodhound son mejores selecciones porque pueden detectar a los enemigos a través del humo de Bangalore con su habilidad táctica y última.
      • Bloodhound es el mejor emparejamiento de los tres porque su escaneo requiere menos apuntar que la táctica de Seer y su máxima otorgamiento de la máxima velocidad.

      Fusible

      Fusible captura de pantalla.jpg

      Fuse ha luchado para ganar su lugar en el meta, pero su granadero pasivo es, sin duda, una herramienta poderosa cuando se combina con su cañón de brazo. Puede ser difícil obtener valor del grupo de nudillos de Fuse en muchos escenarios, pero su máxima es una capacidad de zonificación efectiva cuando se usa correctamente.

      Leyendas compatibles con el fusible

      • Gibraltar
        • Gibraltar se combina bien con fusible tanto ofensiva como defensivamente. En el extremo ofensivo, si el fusible atrapa a los enemigos dentro del Motherlode, Gibraltar puede usar su bombardeo defensivo para infligir daño a un escuadrón enemigo o obligarlos a lastimarse escapando a través de las llamas del Motherlode.
        • Defensivamente, Fuse puede lanzar su último lugar cerca de su equipo para encerrarlos en llamas, mientras que Gibraltar puede seguir esto colocando su cúpula de protección sobre el escuadrón. Este nivel adicional de protección desviará a los enemigos de empujar la cúpula, permitiendo una curación más segura y reviven.
        • El último agujero negro de Horizon apesta en enemigos lo suficientemente cerca de su ubicación. Black Hole también chupa granadas y esto le da a Fuse la oportunidad perfecta de volear en un daño fácil con su táctica y con su gran variedad de granadas.

        Horizonte

        Horizon captura de pantalla.jpg

        El elevador de gravedad táctica de Horizon ofrece una verticalidad, que por sí misma, la coloca furtivamente entre las mejores leyendas ofensivas en el ápice. Si bien su último se tarda 3 minutos en recargarse, cuando se usa bien puede establecer un daño significativo en varios jugadores.

        Leyendas compatibles con Horizon

        • Fusible
          • Como se mencionó anteriormente, la combinación de las habilidades de agujero negro y fusible es una combinación temible. Black Hole no solo chupa a los jugadores enemigos, haciendo que el grupo de nudillos sea lo más impactante posible, sino que también apesta en granadas entrantes.
          • Las siguientes leyendas ofensivas tienen algunas opciones de movilidad que se verán mejoradas por la verticalidad de Horizon. Emparejarse cualquiera de estas leyendas con Horizon creará un escuadrón de “correr y armas” capaz de tomar compromisos favorables en cualquier terreno para acumular esos asesinatos.

          Espejismo

          Conocer a Mirage.png

          El equilibrio actual de Apex hace que cada leyenda sea viable en manos de jugadores talentosos, pero Mirage y sus clones han luchado continuamente para romper el meta. Táctico y Ultimate de Mirage han visto aficionados significativos desde el lanzamiento y cuando se combinan con las leyendas correctas, estas habilidades se mejoran para convertirlo en una elección más viable.

          Leyendas compatibles con Mirage

          • Horizonte u octano
            • Ambas leyendas se combinan bien con Mirage porque sus habilidades aumentan la credibilidad de los clones de Mirage. La psique táctica de Mirage puede enviar clones hacia la plataforma de lanzamiento de Octane y el elevador de gravedad de Horizon y los clones interactuarán creíblemente con estas habilidades. Si un enemigo tiene el anzuelo, esto le otorgará una cantidad significativa de tiempo para sanar o escapar.

            Octano

            Captura de pantalla de octano.jpg

            El Speedster Octane fomenta el juego agresivo y permite retiros seguros. Esto lo convierte en una gran selección para los jugadores y jugadores sedientos de sangre que intentan clasificarse en la cola en solitario. En cuanto al trabajo en equipo, la plataforma de lanzamiento de Octane es uno de los métodos de rotación de equipo más efectivos en el juego y otorga la capacidad de escapar o aterrizar rápidamente en enemigos desprevenidos.

            Leyendas compatibles con Octane

            • Revenante
              • El emparejamiento de la última y de Revenant’s Ultimate de Octane es una pareja hecha en el cielo de FPS. El tótem de la muerte del Revenant esencialmente le proporciona al equipo una segunda vida para que puedan presionar agresivamente un escuadrón con la plataforma de lanzamiento de Octane. Aunque el tótem de la muerte del Revenant puede ser destruido y colocar a su equipo en el camino, debe estar fuera de alcance si usa el tótem de la muerte antes de golpear el salto.
              • En pocas palabras, ambas leyendas de Recon sirven para amplificar la agresión de Octane dándole objetivos cercanos para perseguir. Esto es perfecto cuando salta como un tercero o al atacar escuadrones vulnerables que tienen poca salud o intentan revivir.

              Revenante

              Captura de pantalla revenante.jpg

              Leyendas compatibles con Revenant

              • Octanaje o ceniza
                • Como se describe en sus secciones correspondientes, Ash y Octane poseen habilidades centradas en el movimiento que se combinan bien con el tótem de la muerte final de Revenant. Tanto los ultimates de Ash y Octane permiten un juego hipergresivo después de interactuar con el tótem de la muerte mientras no giran demasiado a los compañeros de equipo. Esto es crucial ya que el tótem de la muerte tiene un rango establecido que, cuando se supera, hace que usted y sus compañeros de equipo salgan de la forma de sombra y lo deja vulnerable a ser golpeado.
                • Una vez que se usa el tótem de la muerte, si usted o sus compañeros de equipo son golpeados en forma de sombra, lo enviarán de regreso al tótem con 50 salud y el mismo escudo con el que comenzó. Tener una línea de vida hace que sea fácil inventar rápidamente sus 50 salud faltantes. Lifeline puede tirar su táctica cada vez que la envíen de regreso al tótem y curará a todos los compañeros de equipo cercanos.

                Fantasma

                Conocer a wraith.png

                El escaramuzador interdimensional ha sido indiscutiblemente una de las leyendas más consistentes en Apex a pesar de que la regaño agregó 11 nuevas leyendas desde el lanzamiento. Otra fantástica selección de colas en solitario, Wraith’s into the Void Tactical proporciona cierta escapabilidad decente, pero está lejos de ser una tarjeta sin cárcel debido a su 1.Animación de 25 segundos antes de hacerte invulnerable. Wraith ha tenido perpetuamente una alta tasa de pick y eso se debe en gran parte a su grieta dimensional que otorga movilidad e invulnerabilidad temporal a los compañeros de equipo sin habilidades de movimiento.

                Leyendas compatibles con Wraith

                • Revenant + Cáustico
                  • A pesar de sonar como un récord roto, Wraith’s Ultimate se combina bien con el último de Revenant, ya que inherentemente le permite a su equipo un impulso libre. Sin embargo, el portal de Wraith hace que sea increíblemente fácil para los enemigos perseguirte a la colocación del tótem de la muerte. Ahí es donde entra cáustico. Unas pocas trampas de gas nox colocadas en tu extremo del portal disminuirán y dañará a cualquier enemigo que intente pasar.
                  • Después de recibir daños graves en un empuje agresivo, el táctico de Wraith a menudo le otorga suficiente invulnerabilidad para regresar a la seguridad de su escuadrón. Si un dron de curación salvavidas espera la leyenda ofensiva, Wraith puede llegar rápidamente a Max Health y regresar a la pelea. En el otro extremo de esta relación simbiótica, la grieta dimensional de Wraith le da a Lifeline una movilidad segura que necesita desesperadamente.

                  Cáustico

                  Captura de pantalla cáustica.jpg

                  Cáustico y sus trampas obligan a los enemigos a tomar compromisos en situaciones desfavorables, especialmente cuando luchan en interiores. Fortify Passive de Caustic lo ayuda a recibir menos daño y sus trampas tácticas de NOx lo ayudan a controlar los edificios, actuar como cobertura de revivir y proporcionar Recon. Si bien él no será el cáustico más llamativo es una gran leyenda situacional que es un factor X en cuartos cerrados.

                  Leyendas compatibles con cáustico

                  • Línea de vida
                    • Cuando está bouskic con cáustico, a menudo puedes encontrarte en batallas de poke donde tu escuadrón y enemigos continuamente intercambian daño. El dron de Lifeline permite a su equipo usar menos recursos mientras se enfoca en infligir daño en lugar de curarse.
                    • La exploración de BloodHound le permite a usted y a sus compañeros de equipo ver enemigos a través del gas nox de Caustic. El gas cáustico una vez ralentizó a los compañeros de equipo y a los enemigos, pero este ya no es el caso que te da una ventaja decisiva si puedes rastrear el movimiento enemigo.

                    Gibraltar

                    Conoce a Gibraltar.png

                    De todas las leyendas en Apex, Gibraltar es el mejor facilitador. Su domo de protección puede ser el táctico más impactante del juego, ya que permite una curación segura y reviven seguros. Gibraltar mejora a cualquier otra leyenda y básicamente puede conectarse a casi cualquier composición del equipo y mejorar el escuadrón.

                    Leyendas compatibles con Gibraltar

                    • Línea de vida
                      • Una vez que se coloca a la domo de protección de Gibraltar, un compañero de equipo de Lifeline puede ayudar a su escuadrón a sanar mientras se concentra en recuperar los escudos perdidos.

                      Muralla

                      Rammart Captura de pantalla.jpg

                      El modder preeminente de Apex es una leyenda defensiva con afinidad por las ametralladoras ligeras (LMG). Reelaborado de su lanzamiento, la Ultimate Sheila de Rammart ahora es portátil que está efectivamente poniendo una máquina de muerte en sus manos.

                      Leyendas compatibles con Rampart

                      • Cáustico
                        • La tapa táctica de RAMPART y Ultimate Mobile Minigun se pueden usar para agrupar completamente los espacios cerrados. Para mejorar aún más esto, agregue cáustico al escuadrón para que sus trampas puedan frenar y dañar a los enemigos mientras proporciona Intel valioso.
                        • Una de las mayores debilidades de Rampart es su completa falta de movilidad. Emparecerla con la plataforma de lanzamiento de Octane, que cobra bastante rápido, ayudará a la leyenda de los pies planos cuando sea necesario. Cuando Rampart tiene su Sheila Ultimate Active, puede usar la almohadilla para cerrar la brecha entre ella y los enemigos para que puedas comenzar a llover en el daño.

                        Wattson

                        Wattson captura de pantalla.jpg

                        Wattson es una verdadera leyenda defensiva que sobresale en asegurar el posicionamiento. Al igual que el cáustico, puede dominar rápidamente los espacios cerrados y su intercepción Pylon Ultimate repara los escudos de su equipo mientras come varios proyectiles y habilidades. Si está buscando una experiencia de juego metódica, Wattson puede ser su mejor opción.

                        Leyendas compatibles con Wattson

                        • Línea de vida
                          • Similar al cáustico, si Wattson y sus compañeros de equipo bunker up, el grupo de curación del grupo puede proporcionar es invaluable. La curación de Lifeline se puede combinar con el pilón de intercepción definitivo de Wattson que repondrá sus escudos. La regeneración pasiva de la salud y el escudo mantendrá a su equipo sano y listo para una pelea.

                          Línea de vida

                          Lifeline Captura de pantalla.jpg

                          Lifeline se puede colocar efectivamente en cualquier composición. Su capacidad de curación es actualmente exclusiva de Apex, aparte de los escudos de reparación definitivos de Wattson. Debe sentirse cómodo seleccionando Lifeline sin importar su equipo y ella es una excelente elección para principiantes, ya que no tiene ninguna habilidad compleja y puede proporcionar valor a través de sus curaciones si está acumulando asesinatos todavía.

                          Leyendas compatibles con Lifeline

                          • Ceniza, octano o espectro
                            • Lifeline carece de movilidad y para sobrevivir especialmente peleas agitadas, se beneficiará enormemente de tener compañeros de equipo con movilidad grupal.

                            Loba

                            Loba captura de pantalla.jpg

                            El ladrón favorito de todos es una leyenda de apoyo que ayuda a su equipo a saquear de manera segura un área grande con su máxima habilidad, Black Market Boutique. Loba es una leyenda bastante fácil de navegar, ya que dos de cada tres de sus habilidades están centradas en el botín. Su táctica puede ayudarla a escapar de situaciones de palo y proporciona cierta verticalidad individual. La pasiva de Loba la convierte en una selección de cola en solitario convincente que te ayudará a descubrir tu carga en un flash.

                            Leyendas compatibles con Loba

                            • Gibraltar
                              • Loba se enciende bastante bien con casi cualquier leyenda y sus compañeros de equipo probablemente estarán agradecidos por el botín. La única leyenda que realmente permite a Loba es Gibraltar, que puede usar su cúpula de protección para garantizar el uso seguro de la boutique del mercado negro de LABA.

                              Sabueso

                              Bloodhound captura de pantalla.jpg

                              Bloodhound es otra leyenda que es prácticamente plug-and-play sin importar la composición a su alrededor. Las habilidades de reconocimiento de Bloodhound son increíblemente fuertes y ayudarán a tu escuadrón a cazar enemigos en cualquier situación. Debido a que Bloodhound es una leyenda tan fuerte centrada en el equipo, debe sentirse cómodo agregándolos a cualquier alineación. Bloodhound tiene una movilidad mínima en forma del impulso de velocidad que obtienen al usar su mejor bestia de la caza.

                              Leyendas compatibles con Bloodhound

                              • Ceniza, octano o espectro
                                • Bloodhound tiene una movilidad mínima y a menudo pueden encontrar difícil empujar a un equipo a largas distancias o retirarse efectivamente sin asistencia. Ash, Octane y Wraith tienen finales que ofrecen a todo el escuadrón la movilidad mejorada que hace que la sangre sea mucho más efectiva.

                                Cripto

                                Criptogramas capturas de pantalla.jpg

                                Crypto es una leyenda que parece simple pero tiene un techo de habilidad engañosamente alto. Su dron de vigilancia es increíblemente versátil y fuera de su obvio valor de reconocimiento, su dron puede recuperar notablemente las pancartas de sus compañeros de equipo y revivirlos en las balizas de regaver. Aún así, Crypto es vulnerable cuando se usa su dron, por lo que es más poderoso cuando se usa dentro de un equipo que está coordinado y preferiblemente uno que pueda comunicarse bien.

                                Leyendas compatibles con cripto

                                • Sabueso
                                  • Mientras Crypto usa su dron para ganar Intel desde lejos, deja a su equipo en lo que es esencialmente un escenario de 2v3 si un escuadrón completo llega inesperadamente. Si bien la criptografía siempre puede salir de su dron, puede ser difícil hacerlo antes de recibir daño cuando un escuadrón se escabulle sobre ti. El ojo de Bloodhound de All Father Tactical ayudará a los dos compañeros de equipo restantes a mantenerse a salvo y si se detecta alguien, pueden comunicarse con Crypto para prepararlo antes de que sea demasiado tarde.
                                  • Un emparejamiento más ofensivo es Octane, cuyo lanzamiento de lanzamiento se combina bien con tantas habilidades, incluido el dron de Crypto. Una vez que Crypto identifica un equipo enemigo que quieres asumir, la plataforma de lanzamiento de Octane te ayudará a llegar a ellos de manera rápida y agresiva. Si Crypto usa su ultimate Drone EMP en los enemigos, recibirán un daño de escudo, lo que hace que las oportunidades de seguimiento fáciles después de su equipo empujen con el ult de Octane.

                                  Pionero

                                  Pathfinder Screenshot.jpg

                                  Pathfinder es un robot adorable y una de las leyendas más dinámicas en el ápice. Aunque es una leyenda de Recon, posiblemente juegue más como una leyenda ofensiva, ya que su garra hace una amenaza absoluta en el campo de batalla.

                                  Leyendas compatibles con Pathfinder

                                  • Wraith, Ash u Octane
                                    • A pesar de su torpe Pathfinder exterior es un fabricante de juegos de buena fe y cuando se combina con leyendas de alta agresión como Wraith, Ash o Octane, su equipo acumulará rápidamente el alto daño y los juegos de alta matanza. Cuando en la cola en solitario, todas estas leyendas tienen un alto nivel de autosuficiencia a medida que sus habilidades de movimiento aumentan en gran medida su supervivencia.
                                    • La última pistola Zipline de Pathfinder le permite a usted y a su equipo alcanzar y mantener posiciones elevadas. El único problema es que los enemigos pueden usar las mismas tirolinas para empujarte. Si bien puede ser bastante fácil transmitir a cualquiera que intente empujar a tu escuadrón de esta manera, las cercas de Wattson hacen que sea casi imposible que los enemigos cuesten tu terreno alto. Simplemente coloque la seguridad del perímetro de Wattson al final de la tirolesa para asegurarse de que nadie pueda pasar ileso.

                                    Vidente

                                    Cape de pantalla SEER.jpg

                                    Seer es una de las leyendas de Recon más viables en el juego y su habilidad de exhibición puede ayudar a su equipo a ganar peleas en el círculo final. Si bien Bloodhound sigue siendo más fuerte en muchos escenarios, el hecho de que las habilidades de Seer muestren barras de salud enemigas los hacen perfectos para determinar si involucrar o no a un escuadrón enemigo.

                                    Leyendas compatibles con Vidente

                                    • Sabueso
                                      • Aunque puede parecer exagerado, combinar a Veer con Bloodhound le da a su equipo una ventaja gigante durante los tiroteos. Comuníquese con sus compañeros de equipo para hacer un ciclo de sus habilidades y podrá rastrear a sus enemigos durante un período prolongado de tiempo. La táctica de Seer también puede evitar que los enemigos se curaran y el escaneo de Bloodhound puede encontrar rápidamente a estos enemigos para asegurarse de que Seer sepa dónde disparar ese táctico.
                                      • El lanzador de humo de Bangalore crea una pared de humo casi impenetrable, pero la táctica y definitiva de Seer le dará la ventaja cuando se pelee en el humo. No olvides usar tu buscador de corazón pasivo antes de usar tus habilidades porque si te malinetes lucharás ciego como tu enemigo.

                                      Valkyrie

                                      Valkyrie captura de pantalla.jpg

                                      Las habilidades de alto vuelo de Valkyrie la convierten en una fuerza ofensiva con pocas debilidades. Valkyrie tiene una buena movilidad personal y en todo el equipo, su pasivo proporciona información vital al paracaidismo, y su verticalidad incomparable la ayuda a obtener la ventaja sobre casi cualquier enemigo.

                                      Leyendas compatibles con Valkyrie

                                      • Gibraltar
                                        • Si bien Valkyrie’s Ultimate es una herramienta de movimiento increíblemente poderosa, se puede cancelar fácilmente por daños entrantes. Gibraltar puede anular la amenaza de cancelación con su domo de protección que garantizará un despegue seguro.
                                        • Ash puede detectar la ubicación de las cajas de muerte cercanas, así como interactuar con las cajas de departamento para ubicar a los atacantes sobrevivientes. Aunque Valkyrie es la leyenda de Recon en este emparejamiento, es el Intel de Ash lo que ayudará a localizar compromisos y la inmersión del cielo de Valkyrie puede ayudarlo a impulsar agresivamente estos compromisos.

                                        Catalizador

                                        Catalyst Descripción.jpg

                                        La barricada de Catalyst Passive y Dark Veil Ultimate la convierte en una fuerza para ser considerada como controlador con increíble versatilidad. Su ferrofluid se puede usar de varias maneras para ayudar a ahogar áreas de alto tráfico, y cortar por completo a los equipos enemigos de perseguirlos, o arrinconarlos si estás en la ofensiva.

                                        Leyendas compatibles con Catalyst

                                        • Vidente
                                          • Seer puede usar su enfoque de atención táctico y buscador de corazón pasivo para ver a los enemigos a través de las paredes de Catalyst Ferrofluid.
                                          • Trampa enemigos con una pared de ferrofluido, luego use el fusible para hacer un seguimiento con su táctico de nudillo táctico o el Motherlode Ultimate para bombardear ese lugar con explosivos.
                                          • De manera similar al fusible, atraiga a los enemigos con una pared de ferrofluido, luego use cáustico para desplegar su gas venenoso y potencialmente borrar a un equipo enemigo completo.

                                          Maggie loca

                                          Mad Maggie.jpg

                                          Un experto en todo lo relacionado con el armamento y la destrucción, Mad Maggie puede mantener a los oponentes en el retiro, usando su taladro antidisturbios táctico para quemar enemigos a través de obstáculos, rastrearlos con la ira pasiva de su señor de la guerra y dar el golpe de matanza con su bola de escritura final.

                                          Leyendas compatibles con Mad Maggie

                                          • Sabueso
                                            • Bloodhound puede permitir que Maggie loca vea a través de obstáculos y se cubre, y luego golpee a los enemigos con su taladro antidisturbios táctico.
                                            • De manera similar a Bloodhound, sus habilidades de exploración para marcar enemigos a través de cualquier cosa que bloquee las líneas de visión niegue cualquier conjetura para Mad Maggie que busque desplegar un taladro antidisturbios.

                                            Newcastle

                                            Newcastle.jpg

                                            Un mejor soldado para el IMC, Newcastle se sorprendió cuando desafió las órdenes de pelear lo que sería una batalla perdida. Pero perder es algo que Newcastle no permitirá. Su escudo móvil táctico permite un escudo de energía en movimiento a través de un dron controlable, mientras que puedes mantener a tus amigos en la pelea con su recuperación de la pasiva herida, y la pared del castillo de construcción de fortaleza.

                                            Legends compatibles con Newcastle

                                            • Wattson
                                              • La intercepción de Wattson Pylon puede eliminar todos y cada uno de los ultimates que pueden tratar de atacar o dañar el escudo móvil de Newcastle o las defensas de la pared del castillo.
                                              • Las habilidades móviles del escudo móvil de Newcastle o la pared del castillo proporcionan una excelente defensa en todas y cada una de las direcciones, excepto los anteriores. Gibraltar puede resolver este problema con su cúpula de capacidad de protección para evitar cualquier ordenanza o ataques desde arriba.

                                              Ventaja

                                              Vantage 2.jpg

                                              Vantage es uno de los mejores exploradores del mundo. Con su fiel echo alado de compañeros, puede lanzarlo hacia él y volar por el campo de batalla, con una vista literal de pájaros. Su rifle de francotirador personalizado disponible a través de la marca de su francotirador de su francotirador marca los objetivos enemigos, y aplica un bono de daño para usted y su equipo, mientras que la lente pasiva de su observador le permite usar un indicador de caída de bala mientras apunta, para que nunca se pierda un tiro en el tiro.

                                              Leyendas compatibles con Vantage

                                              • Sabueso
                                                • Si bien una vista puede explorar y marcar a los enemigos, cualquier ayuda que pueda recibir para eliminar ese paso del proceso es bienvenido, dejándola tomar el tiro letal de manera mucho más eficiente.
                                                • Por las mismas razones que Bloodhound, Seer puede explorar enemigos y marcarlos para que Vantage nunca tenga que.