Piedra arcaica | Genshin Impact wiki | Fandom, todas las ubicaciones de piedra arcaica de Genshin Impact | PCGAMESN

Todas las ubicaciones de la piedra arcaica de Genshin Impact

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Piedra arcaica

Para el elemento de búsqueda de la historia de la historia de Zhongli Act II, ver Piedra Arcaica.

Piedra arcaica

Tipo de artículo

Un mineral extraño y raro que se extrajo del abismo.
Estas rocas solo se pueden encontrar en las venas de mineral de las montañas más antiguas. Es tan raro que la mayoría de los comerciantes probablemente nunca hayan oído hablar de eso.
Sin embargo, los cambios en el abismo han llevado a la aparición de mucha piedra arcaica de baja calidad, un hecho que le ha dado a los comerciantes de Huishan Hall un dolor de cabeza.

Fuente

Piedra arcaica es un elemento de búsqueda obtenido por minería minerales azules específicos en el abismo. Se usa en la búsqueda del mundo Dice el que busca piedra y su objetivo de exploración oculta de seguimiento Las necesidades interminables de Muning.

Contenido

  • 1 ubicaciones
  • 2 galería
  • 3 guías de video
  • Otros 4 idiomas
  • 5 Historia de cambio

Todas las ubicaciones de la piedra arcaica de Genshin Impact

Una imagen dividida que muestra el abismo y una ubicación de piedra arcaica

Buscando piedras arcaicas de Genshin Impact? Estas rambues rambunidas son necesarias como parte de la misión mundial de “dice el que busca Stone”, que es uno de los nuevos recados en los que puedes embarcarse en el nuevo área del Chasm que cayó como parte de los 2.6 Actualización.

El Ubicaciones de piedra arcaica de Genshin Impact son bastante difíciles de encontrar, y a menudo se encuentran en lo alto de los acantilados alrededor del abismo. Solo se encuentran una pareja a nivel del suelo. Necesitarás muchos trucos de impulso de resistencia para escalar y deslizarte a todos los diversos lugares. No debe confundirse con el mineral de Lumenstone, que es una cosa separada.

Muning es tu hijo para este, y solo necesitas tres para su búsqueda inicial. Completarlo desbloquea un objetivo de exploración oculta en el que pueda repetir los requisitos un par de veces más, lo que requerirá que encuentre los nueve. Hemos reunido esta guía rápida para ayudarlo a encontrar su camino, junto con algunas descripciones para ayudar a la zona en el lugar exacto de las piedras arcaicas.

Ubicaciones de piedra arcaica de Genshin Impact

Aquí hay un mapa de todas las nueve piedras arcaicas de Genshin Impact:

Un mapa del abismo, que muestra todas las ubicaciones de piedra arcaica de Genshin Impact como marcadores de alfileres

  • Pin 1: Hay una piedra arcaica en un acantilado cerca del acantilado de Cinnabar, a través y hacia el sur desde donde se encuentra la estatua de los siete. Está protegido por una pequeña agrupación de Hillichurls.
  • Pin 2: Hay una piedra arcaica en la parte inferior de la caverna ubicada al este de la ubicación anterior de la piedra, al sur de la Waypoint de teletransportes de faasm. Está cerca de una llave de roca madre que aparece en el desbloqueo de la búsqueda subterránea del Chasm.
  • Pin 3: Hay una piedra arcaica en los acantilados al sur de Tiangong Gorge, cerca de un exquisito cofre.
  • Pin 4: Hay otra piedra arcaica en los acantilados, más allá de la piedra anterior casi en el borde más externo del abismo. Está protegido por una LeyChurl de Stonehide, y se puede encontrar justo en la punta del pico.
  • Pin 5: Hay una piedra arcaica en la punta del pico sobre el Waypoint de teletransporte en la entrada principal al área del abismo. Debes subir por el camino y salir del área, y luego volver a ti mismo para subir sobre los acantilados sobre el punto de teletransporte.
  • Pin 6: Hay una piedra arcaica al este del Waypoint Teleport Teleport de Tiangong, cerca de un cabrestante de madera, justo en el acantilado.
  • Pin 7: Hay una piedra arcaica dentro de una cueva debajo de Fuao Vale. Puede acceder a él yendo hacia el noroeste desde el Waypoint de teletransporte cerca de la superficie, a través de la entrada a la red de minas.
  • Pin 8: Hay una piedra arcaica en el borde exterior norte del abismo, en la punta de un pico de acantilado que está directamente al norte de la “L” en Fuao Vale si está mirando el mapa.
  • Pin 9: Hay una piedra arcaica en la punta de un acantilado al sur de laEntrada del dominio del valle perdido. Está por encima y al norte de la estatua del abismo de los siete.

Razer Iskur X - Edición Genshin Impact

Razer Iskur X – Edición Genshin Impact Razer Iskur X – Edición Genshin Impact Razer $ 499.00 Comprar ahora Network n gana la comisión de afiliación de las ventas calificadas.
Si desea algo un poco más visual, hay este video de ZaFrostPet que muestra la ubicación de cada piedra arcaica en el juego.

Y ahí lo tienes, las nueve Genshin impactan piedras arcaicas. No nos preguntes dónde está el décimo, porque no hay uno. Para obtener más consejos de impacto de Genshin, descubra cómo desbloquear el mecanismo del abismo, lo que nos espera en los tonos de impacto de Genshin del evento Violet Garden, o incluso cuál es el Banner de impacto Genshin actual. Spoilers: ya no es Raiden Shogun.

Juegos de estrategia de Joe Robinson aficionado a Joe fue anteriormente editor de Wargamer y ha escrito para RPS. Disfruta de todos los juegos de paradoja, especialmente Hearts of Iron 4, Total War: Warhammer, Halo y largos paseos en la playa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Cómo obtener piedras arcaicas en Genshin Impact | Todas las ubicaciones de piedra arcaica

Impacto de Genshin es un juego de rol de mundo abierto que tiene lugar en la tierra ficticia de Teyvat. Si bien fue lanzado durante el año tumultuoso que fue 2020, fue un respiro muy necesario de las preocupaciones del mundo en general. El juego siguió aumentando en popularidad, mientras que se agregaron más características con el tiempo.

El 2.6 La actualización tiene varias nuevas incorporaciones al juego con personajes como Ayaka, Ayato y Venti, que siguen expandiendo la tradición ya rica del juego.

La actualización también presenta el abismo como una región jugable. A pesar de que esta área se mencionó en el juego varias veces y su ubicación se mostró en el mapa, a los jugadores nunca se les permitió ingresar al área.

Ahora que puedes, la búsqueda que estamos a punto de discutir puede comenzar.

El contenido que estamos discutiendo hoy es arcaica Stones. Estas rocas son bastante diferentes del resto y tienen un propósito muy específico en Genshin. Son parte integral de terminar una determinada línea de misiones más adelante en el juego y solo se pueden adquirir en el área del abismo. Primero tendrás que activar la búsqueda mundial llamada “Dice el que busca piedra.”

Esta es una nueva búsqueda introducida en Genshin fresco 2.6 Actualización.

Misiones previas

Para acceder a esta búsqueda, tendrás que hablar con Muning y te lo asignará. Una vez asignado, se le encargará encontrar tres de las nueve piedras arcaicas. Estas piedras parecen minerales azules y se encuentran en varios puntos alrededor del abismo. Las ubicaciones para estas piedras se detallan a continuación. Después de obtener tres de las piedras más cercanas, regrese a Muning para completar su búsqueda.

Después de esta búsqueda, Muning le dará un objetivo de exploración oculta de seguimiento llamado “necesidades interminables de Muning” que implicará que encuentre tres piedras arcaicas más.

Este objetivo debe completarse dos veces, lo que conduce a un total de nueve piedras arcaicas que se requiere que se encuentren.

Una vez que encuentres las nueve piedras arcaicas, la línea de búsqueda finalmente está completa.

Para facilitar su búsqueda, hemos incluido las nueve ubicaciones donde se pueden encontrar estas esquivas piedras. Tendrá que buscar en alto y bajo alrededor del abismo para encontrar algunos de ellos, por lo que hemos detallado todo lo que necesitará saber para encontrarlos.

Todas las ubicaciones de las piedras arcaicas

  • Primera ubicación: La primera piedra está en la ubicación más occidental que se muestra arriba. Se sienta en un borde de acantilado cerca de Cinnabar Cliff. El hito más cercano habría la estatua de los siete cercanos. Ve al sur de la estatua y derrota al grupo de Hillichurls para conseguirla.
  • Segunda ubicación: La segunda piedra está directamente al este del primero. Desde el primer lugar, ve hacia el este y dirígete al fondo de la caverna. El punto de referencia más cercano es el punto de referencia de las ferrocarril del abismo que está directamente al norte de la ubicación. La piedra se encuentra cerca de una llave de roca madre, por lo que debería ser fácil de encontrar.
  • Tercera ubicación: La tercera piedra es al sureste de la segunda ubicación. Llegue a Tiangong Gorge y suba por los acantilados para encontrar un exquisito cofre. La piedra arcaica está cerca del cofre en sí.
  • Cuarta ubicación: La cuarta ubicación es la ubicación más sureste que se muestra en el mapa. Esta piedra también está bastante alta en un acantilado, por lo que tendrías que caminar un poco para llegar allí. Sube por el borde exterior del abismo hasta que encuentres un Lawachurl de Stonehide en el pico. Dárrelo en la batalla para agarrar la cuarta piedra arcaica.
  • Quinta ubicación: La quinta ubicación es la ubicación más nororiental que se muestra en el mapa. Este está alto una vez más y puedes llegar desde el punto de referencia cercano. Sube hasta el pico sobre la entrada principal al abismo hasta que finalmente llegues a la piedra.
  • Sexta ubicación: La sexta ubicación es al suroeste de la ubicación anterior. Dirígete al punto de referencia de Tiangong Gorge y ve hacia el este desde ese punto. Una vez que llegue a la ubicación, debería ver un levantamiento de cabrestante de madera. Mira a su alrededor para encontrar la piedra arcaica en el borde del acantilado.
  • Séptima ubicación: La séptima piedra arcaica está al noroeste de la ubicación anterior. Llegue al waypoint cerca de la superficie, justo antes de ingresar a las minas, y vaya al noroeste. Debe notar una cueva debajo de FuAo Vale, ingresar y dirigirse al final para encontrar la piedra.
  • Octava ubicación: La octava ubicación es al noreste de la ubicación anterior. Ve al borde exterior del abismo aquí y sube a la cima del acantilado que ves aquí. Ve directamente a la cima para encontrar la octava piedra arcaica.
  • Novena ubicación: La ubicación final es al suroeste de la séptima ubicación. Ir a la entrada del valle perdido que está cerca de la estatua de los siete. Desde este punto, sube a la cima del acantilado al sur de la entrada para obtener la piedra arcaica final.

Recompensas de misiones

Estas son todas las ubicaciones de piedra arcaica hasta ahora. Todavía no hay más en el juego, pero te mantendremos actualizado si se agregan más ubicaciones en el futuro. Una vez que encuentres las nueve rocas esquivas, puedes darlas a Muning para obtener recompensas.

Las piedras no tienen más propósito en el juego, así que no te preocupes si sientes que has dado demasiados.

Estas piedras arcaicas le otorgan una variedad de recompensas de Muning a cambio de ellas. Le entregarás las tres iniciales durante su primera búsqueda y luego los seis restantes se darán en grupos de tres dos veces en su seguimiento de la exploración oculta.

Te otorgará un total de 90,000 mora para las piedras arcaicas, junto con 80 primogems arrojados como bonificación.

Si está interesado en aprender más sobre Muning, él también le dice más sobre sí mismo a través de su historia de fondo, lo cual es genial para Genshin cazadores de tradiciones en todas partes.

Lo interesante Impacto de Genshin Muning se le da gratuitamente, por lo que no hay nada más que tenga que hacer si elige aprender más sobre él.

Escritor de juegos independientes para Dot eSports. Un ávido jugador de 25 años con un punto débil para juegos de rol y estrategia. Escritor de deportes electrónicos durante 2 años y un observador durante 12 años. Autor aspirante. Papá para una gran cantidad de animales. Por lo general, se encuentra tratando de escalar filas en Dota 2, saqueando los mares en el mar de ladrones, o minera minerales raros en Deep Rock Galáctico.