Phantom en Minecraft, Minecraft Phantom desove y gotas | PCGAMESN

Minecraft Phantom desove y gotas

Puedes escuchar un fantasma, o ver sus sonidos en los subtítulos en el juego, pero te abalanzan desde arriba, lo que todavía significa que pueden tomarte por sorpresa. E incluso si estás listo para ellos, no son fáciles de golpear. Claro, Minecraft podría ser uno de los mejores juegos de PC gracias a sus actualizaciones regulares, pero todavía no superamos esta adición mortal. Entonces, si tiene tanto miedo de estas turbas Minecraft de ojos verdes como nosotros, esta guía debería ayudarlo a poner la mejor defensa contra el Minecraft Phantom.

Fantasma en Minecraft

Este tutorial de Minecraft explica todo sobre el fantasma (también conocido como El monstruo de los cielos nocturnos y ganador de la votación en Minecon Earth como MOB B) con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso. Aprendamos sobre el fantasma en Minecraft.

Plataformas compatibles

Los fantasmas están disponibles en las siguientes versiones de Minecraft:

Plataforma Compatible (versión*)
Edición Java (PC/Mac) Si (1.13)
Edición de bolsillo (PE) Si (1.6.0)
Xbox 360 Sí (Tu69)
Xbox One Si (1.6.0)
PS3 Si (1.76)
PS4 Si (1.76)
Wii u Sí (parche 38)
Nintendo Switch Si (1.6.0)
Edición de Windows 10 Si (1.6.0)
Edición educativa Si (1.7.0)

* La versión que se agregó o eliminó, si corresponde.
NOTA: Pocket Edition (PE), Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows 10 Edition ahora se llaman Bedrock Edition. Continuaremos mostrándolos individualmente para el historial de versiones.

Fondo

La siguiente es una imagen de cómo se ve un fantasma en Minecraft:

fantasma

Nivel de hostilidad Mafia hostil
Puntos de salud 20 puntos de salud
x 10
Donde encontrar En el mundo ovalgado en niveles de luz de 7 o menos (Si el jugador no ha dormido por algunas noches)
Arma Ninguno
Método de ataque Se abre del cielo e intenta atacarte
Gotas 0-1 membrana fantasma
Puntos de experiencia 5 puntos de experiencia

Nivel de hostilidad (neutral)

Un fantasma es una mafia hostil. El término multitud es corto para móvil y se usa para referirse a todas las criaturas vivas y en movimiento en el juego, como gallinas, enredaderas y fantasmas. Debido a que un fantasma es una mafia hostil, te atacará en modo de supervivencia pero no en modo creativo.

Puntos de salud

En Minecraft, un fantasma tiene 10 corazones para la salud. Esto le da a un fantasma 20 puntos de salud (porque 1 corazón = 2 puntos de salud). Para matar a un fantasma, debes infligir 20 puntos de daño al fantasma.

Donde encontrar un fantasma

En Minecraft, los fantasmas aparecen en la mayoría de los biomas del mundo en niveles de luz de 7 o menos, cuando un jugador no ha dormido durante algunas noches. Entonces, si quieres evitar esta mafia, usa tu cama regularmente.

Una vez que un fantasma ha generado en la oscuridad, no puede sobrevivir a la luz del día. Cuando salga el sol, el fantasma estallará en llamas y recibirá daño hasta que muera.

Phantom Burning

Si tiene problemas para encontrar un fantasma, puede convocar a un fantasma usando un truco o puede usar un huevo de desove.

Arma

Un fantasma no lleva un arma.

Método de ataque

Un fantasma vuela en círculos en el cielo a una altura particular. Una vez que te vea, se derribará y atacará. Si dañas el fantasma durante el ataque, se retirará hacia el cielo por un breve tiempo y luego se abalanza nuevamente para atacarte.

Gotas

Cuando matas a un fantasma en Minecraft, dejará caer la membrana fantasma.

Asegúrese de recoger cualquier artículo dejado antes de que desaparezcan. Son útiles y deben mantenerse en su inventario para ser utilizado más tarde.

Puntos de experiencia

Mientras juegas, ganarás experiencia. La forma más común de ganar experiencia es matando a las turbas. Cuando se mata una mafia, verás pequeñas bolas verdes y amarillas aparecer y moverte hacia ti.

Estos orbes representan puntos de experiencia. Cuando matas a un fantasma, obtendrás 5 puntos de experiencia.

Huevo de desove para fantasma

Puedes generar un fantasma usando el siguiente huevo de desove:

Ejemplos de comando

Aquí hay algunos ejemplos de comando de juego para un fantasma en Minecraft:

Cómo convocar a un fantasma

Etiquetas NBT para Phantom (edición Java)

Aquí están las etiquetas NBT que puedes usar en los comandos de juego para un fantasma en la edición Java:

Minecraft Phantom desove y gotas

El Minecraft Phantom es una de las turbas más aterradoras en el juego de Sandbox, así que aquí está nuestra guía para prepararse contra esta mafia hostil alada.

Un Phantom Minecraft vuela sobre un pueblo desértico por la noche

Publicado: 8 de marzo de 2023

El Minecraft Phantom fue, por alguna razón de Dios, votado en el juego de supervivencia por los fanáticos durante el voto de la mafia de Minecraft Live (entonces Minecon Earth) de 2017. La aterradora mafia hostil voladora viene solo de noche, aprovechando a aquellos que no han dormido en unos días, una pesadilla literal para insomniacs.

Puedes escuchar un fantasma, o ver sus sonidos en los subtítulos en el juego, pero te abalanzan desde arriba, lo que todavía significa que pueden tomarte por sorpresa. E incluso si estás listo para ellos, no son fáciles de golpear. Claro, Minecraft podría ser uno de los mejores juegos de PC gracias a sus actualizaciones regulares, pero todavía no superamos esta adición mortal. Entonces, si tiene tanto miedo de estas turbas Minecraft de ojos verdes como nosotros, esta guía debería ayudarlo a poner la mejor defensa contra el Minecraft Phantom.

Un fantasma de Minecraft

Desove de Minecraft Phantom

El Minecraft Phantom tiene requisitos de generación ligeramente diferentes en Java y Bedrock Edition, pero ambos aún requieren que el jugador no haya dormido durante tres días en el juego. Entonces, si no quieres que estas criaturas amenazantes dan un giro sobre tu cabeza, asegúrate de mantener una cama contigo en todo momento.

En la edición de Java, una vez que un jugador ha pasado tres noches sin dormir, Phantoms aparece en el Overworld por la noche o durante una tormenta eléctrica. Según la wiki de Minecraft, intentan generar cada 1-2 minutos si el jugador está por encima del nivel del mar (y = 64), y tiene acceso al cielo; Entonces, bloques de aire o bloques con opacidad de luz cero por encima del jugador, como el vidrio. Los fantasmas también son la única mafia hostil que puede generar en los campos de hongos, ya que no se desovan en el suelo.

En Bedrock Edition, el desove de Phantom simplemente se basa en el nivel de luz, como la mayoría de las turbas hostiles. Si el nivel de luz es inferior a 7, y el límite de población de la mafia no se ha alcanzado cerca, los fantasmas pueden generar.

Matar a un fantasma de Minecraft

Los fantasmas son una de las turbas más difíciles de matar gracias a su movimiento. La criatura azul y alada se abalanzará desde el cielo al mismo nivel que el jugador, luego volará directamente hacia ti, por lo que debes observar sus acciones e intentar golpearlas justo antes de que te golpeen. Como mod de muertos vivientes, se ven afectados por el encantamiento de la espada Smite, que causará más daño de lo habitual. De lo contrario, un Phantom de Minecraft morirá naturalmente cuando se exponga a la luz solar, por lo que siempre puede esconderse y esperar a que llegue la mañana.

Membrana Phantom de Minecraft: la opción que elabora la interfaz de usuario muestra una poción de caída lenta

Gotas de membrana fantasma de Minecraft

Si logra obtener suficientes deslizamientos de espadas enchantados de Smite antes de que lo atraiga, ir frente a esta bestia puede valer la pena, por su raro botín de botín: membrana fantasma. Solo obtendrás membranas fantasmas cuando matas a la mafia, y no si arde al sol.

Minecraft Phantom Drops:

  • 0-1 Membranas fantasmas (hasta cuatro con saqueo)
  • 5 orbes de expp

Una membrana fantasma, obviamente, solo puede obtenerse de un fantasma, pero no es tan malo ya que su uso principal, la reparación de Elytra roto, solo se vuelve útil en el juego tardío, ya que solo puedes obtener elitra de las ciudades finales de las ciudades finales. Sin embargo, también puede usar membranas fantasmas en pociones de Minecraft, ya que se usan para preparar la poción de caída lenta, genial si eres propenso a caerse de los acantilados.

Con suerte, equipado con esta información y una espada de diamantes de Minecraft, no tendrá tanto miedo la próxima vez que escuche el chillido demoníaco del fantasma sobre su cabeza. Kit sus herramientas y armaduras con los mejores encantamientos de Minecraft, incluidos Smite and Looting, para una oportunidad aún mejor de éxito contra estas bestias voladoras. Luego descansa, elimina esos fantasmas del cielo y mira el nuevo ganador de Minecraft Live Mob Vote, el Minecraff Mob más pacífico Minecraft.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Fantasma

Fantasmas, anteriormente conocido como el Monstruo de los cielos nocturnos y MOB B, están volando mobs hostiles. Se agregaron en la actualización 1.6.

Contenido

Desove []

Phantoms engendra en el Overworld después de que el jugador no haya dormido durante al menos 3 días en el juego.

Para que un fantasma genere con éxito, se deben cumplir los siguientes criterios:

  • El jugador no debe dormir durante al menos 3 días (una hora de tiempo de juego)
  • Debe ser la noche
  • El jugador debe estar por encima del nivel del mar y no tener un bloque por encima de su cabeza que bloquea la luz de cualquier manera (e.gramo. Las hojas no funcionarán ya que tienen una opacidad ligera de 2, pero el vidrio funcionará ya que su opacidad de luz es 0)
  • Una vez que se hayan cumplido estos requisitos, el juego intentará generar un paquete de 1–4 fantasmas 20–34 bloques sobre el jugador con una distancia de taxis de hasta 9 cuadras desde el lugar exacto cada 1200-1400 ticks (1–2 minutos )

Comportamiento [ ]

Cuando está inactivo, los Phantoms volarán en un círculo en una constante elevación de Y, dejando un rastro de humo gris mientras lo hacen. Tienen un radio de búsqueda bastante grande, y ocasionalmente se derrumban o suben rápidamente para atacar a su víctima. Si se detiene o duele durante esta acción, el Phantom se retirará a su elevación original.

Trivia []

  • Antes de la actualización 1.6.1, los fantasmas eran tímidos y no se abrocharon y atacaron al jugador.
  • Los fantasmas fueron la segunda opción, y el posterior ganador, de una encuesta de Minecon Earth donde los fanáticos de Minecraft Podrían elegir qué nueva multitud de cuatro querían agregar al juego.
  • Cuando un jugador muere, el insomnio que el jugador obtiene se restablece, lo que significa que los fantasmas no los apuntarán nuevamente hasta que el insomnio se haya vuelto a colocar.
  • Durante la versión beta temprana, los fantasmas cayeron cuero.
  • El 20 de enero de 2018, Jeb anunció en una transmisión en vivo que el nombre oficial de la mafia sería el Phantom.
  • Los fantasmas se parecen y parecen haberse basado en una manta de la manta, una criatura acuática.
  • Los fantasmas fueron la primera mafia hostil hostil que desovó naturalmente que puede volar.
    • Los murciélagos y los loros no son hostiles.
    • Los vejes están volando turbas hostiles, pero solo aparecen cuando un Evoker los convoca.
    • Ghastos y ardientes solo aparecen naturalmente en el infricio.
    • Withers son turbas hostiles creadas por el jugador y, por lo tanto, no cuentan.

    Referencias []