Personajes de Disney Dreamlight Valley actuales y próximos, todos los personajes de Disney Dreamlight Valley | PCGAMESN

Todos los personajes de Disney Dreamlight Valley

En Disney Dreamlight Valley, después de traer a Moana de regreso al valle, también puedes invitar a Maui a tu pueblo. Por eso, tendrás que ir al reino de Moana y visitarlo. .

Personajes de Disney Dreamlight Valley [Actual y próxima]

Nuestro guía hoy se trata de los personajes de Disney Dreamlight Valley y cómo puedes invitarlos a vivir en tu pueblo.

Por Kashaf ul Khair 22 de enero de 2023 Última actualización: 12 de septiembre de 2023

Cómo invitar a personajes en tu pueblo

El mecanismo de los personajes es diferente de otros juegos de RPG como en lugar de jugar como personajes, podrás interactuar con ellos. .

  • Esmerejón , Disney Dreamlight Valley. Las mejores habilidades incluyen (encantamiento, cambio de forma, previsión, animación, alquimia y abjuración).
  • es su vecino de la plaza y se puede desbloquear fácilmente limpiando Espinas nocturnas .
  • Otro personaje que ya está viviendo en el pueblo es Scrooge McDuck, También conocido como el pato más rico del mundo. Se encuentra a la derecha cerca del centro de la plaza; Tienes que ayudarlo volviendo a abrir su tienda, lo que te involucrará en el ‘ Dando sentido a las cosas “Quest.
  • El torpe Mentecato Disney Dreamlight Valley; a pesar de Él ya está viviendo en el valle desde el comienzo del juego, aún necesitarías recolectar la herramienta Royal de pick AX para desbloquear Goofy.
  • El robot adorable solitario llamado Pared Disney Dreamlight Valley .
  • La chica optimista y amante del mar Moana Se puede invitar a su pueblo entrando primero en su reino y completando todas sus misiones.
  • , es todopoderoso con sus habilidades sobrehumanas y puede ayudar a cualquier persona en peligro; Puede persuadir a Maui para que ingrese a su pueblo una vez que invitó a Moana; Sin embargo, debe tener acceso a Dazzle Beach.
  • Remi , .
  • El mas dulce Minnie Mouse en Puede ser invitado a su pueblo una vez que alcance la amistad Nivel 8 con Mickey Mouse y completando un montón de misiones de Mickey Mouse.
  • en .
  • Kristoff .
  • Pato Donald .
  • Evangelio de la madre Al completar su búsqueda llamada la maldición.
  • Anna y ELSA, .
  • .
  • , Príncipe Erik .
    Incluya (Beast, Belle, Cenicienta, Buzz Lightyear, Olaf, Ralph, Pumbaa, Simba, Scar, Woody, Sully, Stitch y Vanellope).

personaje en Disney Dreamlight Valley

. Además, puedes invitarlos a través de una búsqueda de la historia que completarás en el juego. Personajes como Mickey Mouse, Anna y Elsa pueden ser invitados a vivir en tu valle.

. .

. .

.

. Estas son todas las formas en que puedes invitar a los personajes a tu valle.

Probablemente lo más en el camino de invitar a los personajes a tu valle es a través de la amistad y las misiones de la historia.

Cada vez que completes una búsqueda de historia general o una búsqueda de amistad para un personaje en particular, este personaje volverá a tu Valle de Dreamlight. .

Otra gran manera de invitar a los personajes a tu valle es desbloqueando reinos en el castillo de los sueños. Los reinos de Disney Dreamlight Valley se basan en una película de Disney. Por lo tanto, encontrará un personaje relevante allí, como el reino congelado tendrá a Anna y Elsa.

.

Desbloquear nuevas regiones

Otra gran manera de conocer nuevos personajes es desbloqueando ciertas áreas. Si hay un personaje que vive en esa región y lo desbloqueas, también obtendrás acceso automáticamente a ese personaje. Por ejemplo, si desbloqueas el prado pacífico, desbloquearás a Goofy automáticamente en el juego.

.

. Además, para su conveniencia, también hemos incluido el proceso de desbloquear cada personaje y cómo puede hacer que se unan a su valle. Esto incluye todas las misiones que necesitas hacer o las regiones que necesitas desbloquear en el juego.

. . Mientras tanto, eche un vistazo a todos los personajes confirmados en el juego a continuación.

. Tiene muchas habilidades y es aclamado como el mago más poderoso de todos los tiempos. . Puede ver en el futuro; Sin embargo, solo puede prever algunas partes.

. .

.

Mickey Mouse

El personaje que nunca salió del valle y tu vecino de la plaza, Mickey Mouse, es uno de los personajes queridos del juego. . Los recuerdos de Mickey .

personaje de Mickey en Disney Dreamlight Valley

. Tiene otra búsqueda llamada el Mejor de la comida . . Después de esta búsqueda, podrás cocinar muchas recetas en el juego que te ayudarán en tu viaje por delante.

Scrooge McDuck

Otro personaje que puedes encontrar parado afuera de su tienda en ruinas es Scrooge McDuck. . .

personaje de Scrooge en Disney Dreamlight Valley

No solo apareció en Disney Dreamlight Valley sino también en otros juegos, incluida la serie Kingdom Hearts, Epic Mickey, Disney Infinity y The Duck Force se eleva.

. Tan pronto como hables con él, podrás desbloquear el búsqueda. .

. . Su personalidad no cambia ni un poco en Disney Dreamlight Valley.

Siempre es optimista y puede hacer cualquier cosa por personas cercanas a él, especialmente Donald, Mickey y su hijo Max. .

mentecato

. Necesitas recolectar la herramienta Royal Pick Axe para desbloquear Goofy. Una vez que tenga la herramienta, debe romper las rocas que se bloquearán en el prado pacífico.

La casa de Goofy se ubicará justo en el medio de la región y será bastante fácil de encontrar. . Estará ubicado por el estanque. .

Pared

. Tenía la tarea de despejar todo lo que afecta la tierra en el futuro lejano. .

PARA CARACTER EN VALLE DE Dreamlight de Wall E en Disney

. En el Valle de Dream Light de Disney, tendrás que desbloquear su reino en el Castillo de los sueños para invitarlo. Además, también tendrás que completar una búsqueda que le permita mudarse a tu valle.

. .

Moana

. .

personaje de Moana en Disney Dreamlight Valley

Ella toma todo en serio y trata de hacer todo lo posible en cada tarea con la que está designada. Verás estos rasgos de personalidad y el valle de Disney Dreamlight también. .

Maui

. Es muy fuerte y poderoso y se denomina guardián de la humanidad. Su fuerza piadosa le permite usar sus habilidades sobrehumanas para ayudar a cualquiera en peligro.

maui

Además, también puede cambiar de forma y puede transformarse en lo que quiera, incluido un tiburón, un pez, un escarabajo, un reno e incluso una estrella de mar. Él también es un gran marinero.

. Por eso, tendrás que ir al reino de Moana y visitarlo. Hacerlo te permitirá hacer una búsqueda llamada Festion digno de un semidiós.

Después de que haya completado la búsqueda con éxito, podrá persuadir a Maui para que venga a su Valle de Dreamlight y se una a Moana. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita tener acceso a Dazzle Beach. .

Remio

. Remy tiene el regalo de identificar los diferentes ingredientes de un plato, y esta habilidad incluso lo ha ayudado a identificar alimentos tóxicos para que los miembros de sus clanes no mueran al comer cosas venenosas.

. Puedes desbloquear el reino en el castillo de los sueños, y también tendrás que completar algunas misiones para que Remy pueda volver al Valle de Dreamlight.

. Tan pronto como Remy esté en tu Valle de Dreamlight, puedes abrir el restaurante Chez Remy en tu valle.

Minnie Mouse

. . . .

Podrá invitarla a su valle de Dreamlight una vez que alcance la amistad 8 con Mickey Mouse. y todas las misiones de Mickey Mouse para interactuar con Minnie Mouse. Durante la búsqueda de amistad de aumento de la memoria, podrás rescatar a Minnie Mouse.

El antagonista de la película animada de Disney The Little Mermaid, Ursula, es media mujer y mitad pulpo con muchos poderes. Ella encuentra merfolk, que está en problemas, y les ofrece un deseo que se haga realidad.

. .

. . . .

. . .

. Puedes encontrarlo deambulando por.

. . Donald es fanático de las bromas, y verás este rasgo de él en Disney Dreamlight Valley también.

personaje de Donald en Disney Dreamlight Valley

búsqueda. Donald será parte de la búsqueda, y durante el curso, tendrás que pasar por un portal extraño ubicado en el Bosque de valor.

Madre Gothel

Ella es una antagonista del enredado de Disney. Si bien no te encontrarás con Rapunzel o Eugene, ya que aún no forman parte del juego, tendrás que interactuar con la Madre Gothel para una serie de misiones.

madre Gothel

Cuando tomas la búsqueda llamada El curso , podrás desbloquear a la madre Gothel. Para completar la búsqueda, tendrá que eliminar la magia oscura que se ha aplicado a un árbol en el Glade of Trust.

Anna y Elsa

Las dos hermosas hermanas están listas para interacción una vez que desbloqueas el reino congelado. Estará en el segundo nivel de Castle de Dream. Cabe señalar que tendrá que interactuar con Anna primero.

personaje de Elsa y Anna en Disney Dreamlight Valley

Luego interactúe con Elsa para traerlos de regreso a ese valle de Dreamlight. Además, tendrás que nivelar tu amistad con Anna durante las misiones que tomas. Además, Building Rapport con Anna es una parte importante de la campaña principal en el Valle de Disney Dreamlight.

Ariel

La protagonista principal de la Sirenita también forma parte del Valle de Disney Dreamlight, y es la 7ª hija más joven de King Triton y la Reina Atenea.

personaje de Ariel en Disney Dreamlight Valley

Podrá interactuar con Ariel tan pronto como repare el Misterioso naufragio y ayudar a Goofy. Encontrará un naufragio en una isla desierta que se encuentra al suroeste de Dazzle Beach. Una vez que haya construido una pequeña balsa, puede ir e interactuar con Ariel.

Príncipe Eric

Tan pronto como haya invitado a Ariel a su valle de Dreamlight de Disney y construya su hogar en su isla, puede nivelar su amistad con ella para acceder a Eric.

Eric

Cuando comiences tu amistad con Ariel, obtendrás una búsqueda en la que también tendrás que traer a Eric al valle.

Principales personajes

Según la información disponible en línea, a partir de ahora, los jugadores adivinan que habrá muchos personajes que se agregarán en breve en el juego. Si bien el juego ya tiene muchos personajes con las próximas expansiones, se espera que se agregue personajes de Lion King y Toy Story.

Además, Ralph y Belle aparecieron en el trailer oficial, pero no los vimos en el juego.

. A continuación se presentan todos los personajes que se espera que se agregue al juego.

  • Bestia
  • Beldad
  • Cenicienta
  • Buzz Lightyear
  • Olaf
  • Ralph
  • Pumbaa
  • Simba
  • Cicatriz
  • Leñoso
  • Manchar
  • Puntada
  • Vanellope

Todos estos personajes han aparecido en los trailers, y otros personajes de estas franquicias también podrían aparecer en el juego.

A los fanáticos de los personajes les gustaría ver

Muchos fanáticos han expresado sus deseos para que ciertos personajes se agregan al juego. Todos quieren que estos personajes se agregan en breve en expansiones para que puedan disfrutar del juego en su verdadera esencia.

A continuación se muestran todos los personajes que muchos fanáticos quieren ver en el futuro.

  • Tarzán
  • Arriba
  • Alma
  • Bella Durmiente
  • Blancanieves y los siete no enanos
  • Robin Hood
  • La princesa y la rana
  • Pocahontas
  • Peter Pan
  • Pinocho
  • Luca
  • Adelante
  • Aladino
  • Alicia en el país de las Maravillas
  • El jorobado de Notre Dame
  • El libro de la selva
  • Hércules
  • Encanto
  • Corajudo
  • Big Hero 6
  • Winnie the Pooh
  • Los Increíbles

Verás sutiles pistas señalando estas franquicias a lo largo del juego. Sin embargo, no ha habido confirmación de que estos caracteres se agregaran en breve. Deseamos ver a Lightning McQueen y personajes como Dumbo. Sin embargo, tienen muy pocas posibilidades de ser agregados al valle de Disney Dreamlight.

Resumen

Esperamos que después de leer nuestra guía, tenga una mejor idea de todos los personajes con los que pueda interactuar dentro del juego y todos los personajes que puede esperar para ser lanzados en el futuro cercano.

Si tiene alguna consulta, déjalos en la sección de comentarios. Nos aseguraremos de agregar cualquier personaje nuevo tan pronto como sean lanzados en nuestra guía.

Te resultó útil este artículo?

Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

Todos los personajes de Disney Dreamlight Valley

Aquí están todos los personajes familiares de Disney Dreamlight Valley para ayudarlo en su viaje para salvar la tierra, incluidos algunos que vienen más tarde en el futuro.

Publicado: 20 de julio de 2023

Quienes son todos los personajes actuales de Dreamlight Valley? Una variedad de personajes de Disney se unirán a usted en su aventura en esta adorable Sim de la vida, a medida que se convierte en amigos con rostros familiares de sus películas animadas favoritas. Hemos estado jugando el juego desde hace algún tiempo, y hemos llegado a conocer a todos en el juego hasta ahora, por lo que podemos ayudarlo a hacerse amigo de todos ellos.

Si bien Dreamlight Valley es una simulación de vida, también está muy impulsada por la historia, y algunos de los personajes que te encuentras forman parte de esa historia. Otros se pueden elegir y desbloquear en cualquier orden desde el interior del Castillo de Dream, aunque querrás leer nuestra Guía de Valle de Disney Dreamlight de antemano, ya que recomienda que pases tu Dreamlight en otra cosa antes de desbloquear demasiados reinos. Aquí, sin embargo, pasamos por todo el Personajes de Disney Dreamlight Valley Te encontrarás en la historia, aquellos que puedas rescatar de sus reinos y los que aún no hayamos conocido.

Personajes de Disney Dreamlight Valley: Eric y Ariel

Todos los personajes actuales de Dreamlight Valley y cómo encontrarlos

El primer personaje al que te presentas en Dreamlight Valley es Merlín de la espada en la piedra. Él es fundamental para tu viaje en Disney Dreamlight Valley, enseñándote cómo funcionan las cosas y cómo aprovechar tus poderes mágicos. A medida que avanza por el valle, hablas con él con frecuencia, pero también te presentarán más, como tu vecino Mickey Mouse.

Aquí está la lista completa de todos los que encontrará en esta nueva tierra a medida que continúe su viaje devolviendo la vida al valle de Dreamlight:

  • Esmerejón: Te saluda al comienzo del valle de Disney Dreamlight.
  • Scrooge McDuck: espera su ayuda fuera de su tienda de resumen en la plaza, e incluso le mostrará cómo actualizar su casa de Dreamlight Valley.
  • Mickey Mouse: es tu vecino de la plaza y otro personaje que nunca salió del valle.
  • Mentecato: está encerrado en el prado pacífico, pero se apresura a presentarse una vez que desbloqueas el bioma.
  • Ursula: está atrapado en una cueva que Merlín te ayuda a descubrir tan pronto como desbloqueas Dazzle Beach.
  • Kristoff: Desbloquear el bosque de valor, y Kristoff estará esperando rescate.
  • Pato Donald: necesita ser rescatado de un portal oscuro dentro del bosque de valor.
  • Madre Gothel: Cuando desbloqueas el Glade of Trust, debes entrar en un árbol grande y maldito en el que la Madre Gothel está atrapada, para que pueda salir.
  • Minnie Mouse: Puede verse como un aura brillante alrededor del valle de vez en cuando, pero debes completar misiones con Mickey para poder interactuar con ella y llevarla a casa.
  • Ariel: No puedo llegar a casa desde una isla misteriosa sin tu ayuda, así que complete la misteriosa búsqueda de naufragios de Goofy, para navegar en su ayuda.
  • Eric: Volverá al valle una vez que haya aumentado su nivel de amistad con Ariel y haya completado sus misiones.
  • Cicatriz: Vive en el cementerio de elefante en la meseta iluminada por el sol.
  • Puntada: Encuentre un calcetín sucio en la playa para desbloquear una serie de misiones, todo lo que resulta en la llegada del experimento espacial más lindo y travieso.
  • Mirabel Madrigal: Regresa al valle una vez que la mini casita lo considera, es seguro para ella hacerlo, y una vez que lo hayas hecho lo suficiente para demostrarlo. Sabrás que es hora de que encuentres el misterioso pomo dorado de Mirabel en el prado.
  • Olaf: se puede encontrar encerrado en un lugar secreto en el valle, al igual que Kristoff. Siga leyendo para averiguar sobre los reinos y cómo hacer que Anna y Elsa regresen al valle también, y unirse al adorable Olaf.
  • Hada madrina: fue introducido como parte de la actualización de recordatorio, que agregó más a la historia hasta ahora. Al igual que Merlín, la hada madrina te ayuda a descubrir más sobre el olvido, y se puede encontrar en la casa de calabaza en las tierras olvidadas Biome.
  • Vanellope von Schweetz: Llega al valle como su introducción a la función Dreamsnaps. Vanellope se puede encontrar en el Castillo de Dream como parte de la búsqueda de Scrooge “The inquietante del Castillo del Dream”.

Muy temprano, Merlín le mostrará cómo desbloquear el Castillo de Dream, dándote acceso a los reinos de los personajes. Esto lo llevará a donde estos personajes adicionales residen actualmente, y le encargará que los traiga a casa. Así es como esperamos que la mayoría de los personajes futuros sean lanzados al juego.

En la actualidad, hay seis reinos accesibles: Moana, Ratatouille, Wall-E, Frozen, Toy Story y The Lion King. Con más de 30 puertas ya visibles en el Castillo de Dream, y un potencial ilimitado para agregar a ellas, podemos esperar que vengan muchos más, con la Princesa Vanellope llegando en cuestión de semanas. Los personajes actualmente disponibles de Dreamlight Valley Realms son:

Personajes de Disney Dreamlight Valley: Wall-E

Próximos personajes de Disney Dreamlight Valley

Uno de los personajes que hemos estado ansiosos por ver desde que los primeros teasers de DDLV finalmente llegan al valle en la próxima actualización de Dreamlight Valley, ya que la hermosa Belle ha sido confirmada para la actualización 7 en septiembre. . También hay una serie de juegos de ropa y muebles que insinúan otras franquicias que podrían incluirse, como Monsters Inc.

Como hemos mencionado, en su mayoría esperamos que estos personajes se unan a Dreamlight Valley a través de los reinos, pero después de las llegadas de Scar y Stitch, sabemos que más recibirán sus propias casas en el Valle. Personalmente, estoy esperando ver que no sea otro que Hércules llegue al área de Ruins of the Glade of Trust, y quién vive en esa casa de calabaza? Dicho esto, algunos de los personajes que podemos esperar ver en el futuro son:

.

Personas y películas de Dreamlight Valley

Conociendo todo lo anterior, definitivamente todavía hay algunos personajes que nos encantaría ver unirse a la lista de personajes en el futuro, y no descansaremos hasta que veamos a Hércules, Meg y Tarzán paseando por el pueblo. Estas son solo algunas de las películas con personajes que faltan en Disney Dreamlight Valley, que podrían agregarse en el futuro:

  • Aladino
  • Alicia en el país de las Maravillas
  • Big Hero 6
  • Corajudo
  • Coco
  • Elemental
  • Hércules
  • El jorobado de Notre Dame
  • Los Increíbles
  • El libro de la selva
  • Luca
  • Mulán
  • Adelante
  • Peter Pan
  • Pinocho
  • Pocahontas
  • La princesa y la rana
  • Robin Hood
  • Bella Durmiente
  • Tarzán
  • Arriba
  • Winnie the Pooh

Algunas de las franquicias anteriores ya aparecen en el juego gracias a los elementos de personalización, pero aún no hay confirmación de que ninguno de sus personajes aparezca. También hemos dejado algunos más poco realistas, como películas de acción en vivo o personajes como Dumbo y Lightning McQueen a quienes nos encantaría ver, pero podría ser demasiado grande. Pero luego tenemos a Remy, Woody y Buzz, así que quién sabe lo que tiene el futuro de Dreamlight Valley.

Pase de juego para PC

Pase de juego para PC Pase de juego para PC .99 $ 1 (primer mes) Suscripción Network n gana comisión de compras calificadas a través de Microsoft y otros programas.

Hablando de Remy, si estás luchando con su línea de búsqueda Realm, tenemos una guía para su famosa receta de Ratatouille, así como una lista de todas las demás recetas de Dreamlight Valley, también. O, si estás atrapado en la cueva mística de Disney Dreamlight Valley gracias a Ursula, querrás leer todo sobre los acertijos y cómo resolverlos.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.