Pelea a través de nuevos campos de batalla en la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone Lanzamiento el 14 de junio, Call of Duty: Warzone Temporada 04 Vondel Tactical Preview-Operación de reconocimiento de SpecGru desclasificado

Vista previa táctica de Vondel Temporada de Call of Duty: Warzone

La hija de paramédicos y reservistas del ejército con raíces familiares en Cuba, Ana Vega nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus padres. Ambos fueron asesinados durante las operaciones de rescate en los primeros días del conflicto de Urzikstan.

Pelea a través de nuevos campos de batalla en la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone Lanzamiento del 14 de junio

Un nuevo mapa de Warzone de tamaño mediano, siete nuevos mapas multijugador (con seis en el lanzamiento), cuatro armamentos nuevos y una cara infame (enmascarada) . . . Esta es la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 04

Pelea a través de nuevos campos de batalla en la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone Lanzamiento del 14 de junio

Un nuevo mapa de Warzone de tamaño mediano, siete nuevos mapas multijugador (con seis en el lanzamiento), cuatro armamentos nuevos y una cara infame (enmascarada) . . . Esta es la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 04

por Personal de Call of Duty

  • Modern Warfare II continúa a escala global
  • Descripción general de Warzone
  • Nuevo mapa: Vondel
  • Modos de lanzamiento: New Lockdown LTM, Resurgimiento, actualizaciones
  • Actualizaciones de DMZ, incluida la niebla dinámica
  • Características adicionales, nuevo TAV
  • La tormenta de arena disminuye en Al Mazrah
  • Más a mitad de temporada: Vondel Battle Royale, Gulag
  • Descripción general de la guerra moderna II
  • Siete nuevos mapas multijugador
  • S&D, Prisoner Rescue se expande a 12V12
  • Más a mitad de temporada, Raid Finale
  • VISIÓN GENERAL
  • Prepárese para el evento de asalto a Vondel
  • Cinco nuevos operadores, incluida Nikto
  • Aumenta tu arsenal con cuatro armas nuevas
  • Multijugador y Warzone Juega en la temporada 04
  • Los niveles de prestigio continúan, nuevos desafíos disponibles
  • Notas de parche disponibles la próxima semana
  • Descripción general de la descripción del combate
  • Nueva cuenta oficial de Twitter: actualizaciones de bacalao
  • El campeonato Call of Duty League 2023 entra en todo
  • Lo más destacado de la tienda de bacalao: Orion Ghost Collectible
  • Actualizar a Modern Warfare II, ser recompensado en Warzone

Guerra moderna® II Continúa a escala global

Al Mazrah, Urzikstan, Ashika Island, Las Almas . . . Y ahora, Vondel.

El distrito frente al mar de una ciudad europea barroca donde siglos de historia del viejo mundo se combinan con desarrollos arquitectónicos modernos, Vondel vio una evacuación completa debido a una inminente amenaza de ataque, justo cuando los operadores descendieron a la oscuridad del complejo Al Mazrah Koschei durante una feroz tormenta de arena. en la culminación de la temporada 03.

Si bien Vondel es un lugar nuevo para que los operadores exploren, el caos resultante es parte de un plan activado por una figura enmascarada familiar e infame, cuyas fuerzas están operando tanto en Al Mazrah como en Vondel. Mira a través de las nubes de polvo, y reconocerás al aparente líder de estas fuerzas desconocidas:

Su nombre es Nikto. Y está listo para dirigir esta ciudad.

Esta es la temporada 04 de Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone ™, Lanzamiento el 14 de junio a las 9 a.m. PT en todas las plataformas.

Espere que las notas de parche lideradas por Infinity Ward y Raven Software se lanzarán antes del lanzamiento de la temporada 04. El soporte de desarrollo adicional es proporcionado por (en orden alfabético) Activision Central Design, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, BeSeox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software, Sledgehammer Games, Team Ricochet, Toys for Bob y Treyarch.

Descripción general de Warzone

  • Bienvenido a Vondel. Este mapa de tamaño mediano está listo para alojar Resurgence, DMZ y The Lockdown LTM en el lanzamiento, con Standard Battle Royale en temporada.
  • Más de media docena de nuevas características. Vehículo anfibio táctico (TAV), el regreso de las cajas de suministro favoritas, la niebla dinámica, una nueva actualización de campo y más.
  • La tormenta de arena continúa en Al Mazrah. Además de la introducción de Vondel, Al Mazrah ve algunos cambios topográficos ligeros durante la temporada 04.
  • Restablecidos de juego de Warzone, primera serie completa de la temporada 04. Prepararse para una temporada de clasificación completa con más recompensas para reclamar. Leer más sobre Cañón de guerra Clasificado en el Visión general Parte de este blog.
  • Más a mitad de temporada, incluida la tradicional Battle Royale en Vondel, New Vondel Gulag. La acción solo se calentará a medida que miremos hacia una actualización de verano a mitad de temporada.

Nuevo mapa: Vondel

Establezca sus coordenadas para un mapa completamente nuevo y una zona de exclusión.

En cuanto al tamaño, la huella geográfica de Vondel se encuentra entre Al Mazrah y Ashika Island, dando la bienvenida a hasta 18 operadores para DMZ y 72 operadores para los modos de juego de resurgimiento. Espere una mezcla de calles y canales urbanos densamente repletos, estructuras más grandes para explorar completamente (por dentro y por fuera), un gran grado de verticalidad y los medios para contrarrestar a los que se aprovechan de ello, incluidas las rutas de Parkour y numerosos secretos para descubrir.

Desarrollado por Beelox, Vondel presenta 15 puntos de interés distintos, incluido un castillo medieval que se remonta a Saxon Times, un zoológico abandonado, un ayuntamiento de avivamiento griego y un estadio de fútbol actualmente preparado para una épica final del torneo de paintball. También hay casas adosadas densamente llenas, pequeños cafés de callejones y una variedad de otros lugares para explorar y aprovechar tácticas de.

Sin embargo, la topografía y los puntos de acceso únicos de Vondel se centran en su intrincado sistema de canal. Además de varios tipos y puentes de carretera diferentes, los operadores pueden bucear (o incluso conducir) al agua que rodea las islas y calles de la ciudad de Vondel, o usar embarcaciones y un nuevo vehículo anfibio para moverse por este apretado paisaje urbano.

Con todo lo dicho, recibimos una visión general táctica especial previa de SpecGru que detalla los múltiples puntos de interés de Vondel. Espere desclasificación y liberación el 8 de junio.

Modos de lanzamiento: New Lockdown LTM, Resurgimiento, actualizaciones

Nuevo modo de tiempo limitado: bloqueo (ventana de lanzamiento: 28 de junio)

Vondel está bajo bloqueo.

Un modo nuevo en Call of Duty: Warzone – Inspirado en el punto duro del modo multijugador: el bloqueo se encargará de múltiples quads para capturar y mantener zonas alrededor del mapa en lugar de ser el último escuadrón.

Perfecto para aquellos que disfrutan de los modos basados ​​en objetivos y que pasan mucho tiempo tanto en multijugador como en Battle Royale, Lockdown permite cargas personalizadas justo al comienzo del partido. Esto significa que un escuadrón podría ir por el Call of Duty League ™ Pan y mantequilla de hasta tres Vaznev 9KS o TAC-56S, y un usuario de rifle de francotirador a un lado . . . O puede encontrar su nueva combinación de carga favorita al intentar dominar las rotaciones y las configuraciones defensivas para aplastar a la oposición.

Espere que el bloqueo dure aproximadamente el doble de la hora de un partido tradicional de punto duro. Teóricamente puede ajustar cuatro partidos consecutivos en una hora en una hora, y aún así tener tiempo para agarrar un poco de agua o un calentamiento de la mano.

Lockdown es un modo por tiempo limitado para que los jugadores prueben en el lanzamiento de la temporada 04, ya que será parte de la rotación de la lista de reproducción de lanzamiento para Cañón de guerra.

Resurgimiento (lanzamiento)

¿Prefieres caer en Vondel para una lucha familiar?? Luego prepárate para un resurgimiento.

Las reglas y el flujo de resurgimiento básicos de Ashika Island se llevarán a Vondel, y se están agregando dos nuevas características para mejorar la calidad del partido y el ritmo de juego: temporizadores de resurgimiento dinámico y el icono de venganza.

Tiempos de resurgimiento dinámico

Los modos de resurgimiento están configurados para recibir una nueva función de temporizador dinámico. Como parte de un plan general con aspiraciones para todos los modos en línea, Obligaciones Los desarrolladores están introduciendo una nueva característica: los temporizadores de resurgimiento dinámico. Esto ajusta automáticamente los temporizadores de un escuadrón si uno o varios miembros del escuadrón se desconectan.

Si esos miembros del equipo se unen, los temporizadores de resurgimiento vuelven a sus cuenta regresiva “normales”.

Sin embargo, en general, los temporizadores de resurgimiento dinámico deberían ser un ecualizador para los escuadrones que de repente se encuentran cortos de un operador.

Icono de venganza

Cuando te acaban de dejar caer durante un Cañón de guerra Partido, puede ser el momento de reevaluar su temple táctico. No te inclines, te pongas uniforme; En otras palabras, ¿no querría saber a dónde se mudó el operador detrás de la cámara de su escuadrón después de que los eliminaran en un partido de resurgimiento??

El ícono de venganza te permite averiguar quién es.

En la temporada 04, todos los partidos de resurgimiento incluirán esta mejora de la mecánica central: un ícono que muestra la ubicación del oponente que eliminó a su compañero de escuadrón cuando hace ping al jugador.

El ícono de venganza dura mientras el temporizador de resurgimiento esté en marcha para su compañero de escuadrón; Si su compañero de escuadrón ha caído durante 15 segundos, el ícono solo dura 15 segundos. Si elimina a este rival, se afeitan cinco segundos adicionales de todas las cuenta regresiva de resurgimiento de compañero de escuadrón además del valor de eliminación normal.

Perfecto para compañeros de escuadrón que no usan micrófonos, el ícono de venganza proporciona soporte para los modos de juego de resurgimiento basados ​​en escuadrones. Sin embargo, el Intel es tan bueno como tus habilidades: el ícono será útil para rastrear al enemigo, pero depende de ti terminar el trabajo.

Se planea que tanto los temporizadores de resurgimiento dinámico como los íconos de venganza se incluyan en listas de reproducción de resurgimiento independientemente del mapa.

Actualizaciones de DMZ, incluida la niebla dinámica

Operadores de DMZ: Bienvenido a Vondel.

Desde la terminal de cruceros hasta la estación central, espere explorar completamente las calles adoquinadas, numerosas vías fluviales, cuadrados de mercado, casas adosadas y otros puntos principales de interés en Vondel como parte de sus misiones DMZ en curso. Hasta 18 operadores, seis escuadrones de tres, pueden desplegarse en Vondel en cualquier momento dado.

Esta nueva zona de exclusión llega a la temporada 04 junto con una emocionante actualización importante para DMZ, con el siguiente contenido adicional de DMZ:

Base de operación hacia adelante: un centro central para DMZ

Un centro más centralizado para todas las comunicaciones y actualizaciones de operadores dentro de DMZ llegará a la temporada 04. Conocida como la base operativa de avance (FOB), este sistema de menú permite a los operadores completar los objetivos para obtener una variedad de actualizaciones para usar en DMZ. Estas actualizaciones vienen en cuatro categorías diferentes:

· Reserva: El tamaño de la billetera y el alojamiento de llaves aumenta.

· Locker de armas: Armamentos y actualizaciones asegurados y de contrabio.

· Junta de recompensas: Para exfil, recetas de trueque y descuentos en la estación de compra.

· Estación de comunicaciones: Permitiendo acceso urgente a la misión.

Todas las actualizaciones del operador dentro de la base operativa de avance son pasivas, no necesitan estar equipadas y permiten un progreso eficiente en todos los aspectos de DMZ.

Misiones urgentes, reputación con facciones, billetera

Dentro del FOB puedes desbloquear misiones urgentes. Estos son un nuevo tipo de tareas requeridas por facción. Por lo general, son más rápidos de completar y proporcionan una excelente manera de ganar reputación de facción, desbloquear más misiones de historias, lo que da a misiones de facción aún más agencia.

Específicamente, la finalización de la misión urgente otorga una reputación rastreada con facciones individuales, todas que se muestran en la base operativa de avance junto con sus objetivos que le permiten desbloquear las ranuras aseguradas, la billetera fuera del juego, así como en expansión de elementos DMZ como el Contraband Stash STASH , Escondite y capacidad de billetera.

Y sí, DMZ le permitirá mantener su efectivo extraído de cada partido en una billetera. Luego puede elegir reinfiltrarse con un bolsillo completo de efectivo, lo que puede hacer que sea más fácil completar los objetivos que requieren cientos de miles de efectivo para su finalización … o eso su operador puede ir a una juerga de gastos.

Facción Phalanx, más comunicaciones de DMZ por venir

Hay más información para venir DMZ, que incluyen detalles adicionales sobre misiones nuevas y renovadas, misiones urgentes, una facción clandestina conocida como Phalanx que está [[redactada]] y el contrato de inteligencia de señales. Espere la desclasificación de toda esta información y más en una actualización de la comunidad DMZ de DMZ de Infinity Ward especial el 9 de junio.

Sin embargo, no espere que el nuevo jefe [[redactado]]], una vehicular [[redactada]] y las recompensas de casos de armas, como [[redactado]] sean desclasificados hasta el comienzo de la temporada 04.

Por ahora, aquí hay un Intel inicial en la nueva función de niebla dinámica, que en su mayoría se refiere a la acción en DMZ:

Niebla dinámica

Debido a que Vondel se construye sobre una red de canales y está técnicamente por debajo del nivel del mar, esta ubicación está sujeta a niebla durante cierto condiciones climáticas adversas. Intel inicial sugiere que la niebla podría estar presente durante las infiltraciones DMZ, así como en casos muy raros en otros modos de juego.

Esta nueva tecnología en Obligacionesniebla dinámica – Permite que los jugadores se sientan más arraigados en el mundo de Guerra moderna II.

Especialmente durante el resurgimiento y los modos de Battle Royale, el clima habitual de Vondel es soleado con muy pocas nubes, si las hay, en el cielo. Sin embargo, existe la posibilidad de que la niebla se deba a la capa marina.

Por lo general, es lo suficientemente ligero como para ver tu oposición, excepto en rangos extremadamente largos. Sin embargo, En raras casos, La niebla tendrá densidad al nivel que se muestra en la captura de pantalla de arriba.

Si este nivel de niebla se tapa, puede ser sabio tácticamente reevaluar el combate, buscar óptica de armas para eludir el clima o dirigirse a las oportunidades de combate óptimas.

Características adicionales, nuevo TAV

Espere que las siguientes nuevas características lleguen a Vondel, y algunas también aparecen en todos los mapas en Cañón de guerra:

Nuevo vehículo: el vehículo anfibio táctico (TAV)

Este vehículo de cuatro pasajeros puede viajar por tierra y agua, por lo que es el viaje perfecto para las calles y los canales de Vondel.

Debido a su naturaleza anfibia, el TAV puede no ser el vehículo más rápido en tierra o mar, sino que es un jack-of-byly-todos para navegar por las calles y canales alrededor de Vondel. Simplemente conduzca el TAV fuera de la carretera y suba al agua, o salga del agua a una rampa de salida, y verá el valor del TAV en la alineación del vehículo.

También hay mucho espacio para todo el equipo, así que no dejes atrás ninguno de ellos sin un plan táctico tanto dentro como fuera de las vías fluviales de Vondel.

Caja de suministro favorita (desbloqueo de eventos de asalto de Vondel)

Anteriormente conocido como la “caja de suministro personal” en el original Call of Duty®: Warzone ™, La caja de suministro favorita es un contenedor raro que, cuando se abre, desbloquea su armamento favorito y lo deposita para que usted se reúna y utilice rápidamente.

El contenido de la caja de suministro favorito de cada operador será diferente en teoría, ya que la caja extrae las armas primarias y secundarias de la carga favorita que elija, junto con munición y una placa de armadura. Para elegir una carga favorita, simplemente vaya a la sección de armas del Cañón de guerra Menú Antes de que comience su coincidencia, pase el cierre de una carga personalizada, luego seleccione “Establecer en Favorito.”Sabrás que funciona cuando hay un icono de estrella al lado de la carga. De forma predeterminada, su primera carga personalizada es su carga favorita.

Recuerde, esta caja de suministro es rara dentro de Vondel, por lo que cuando encuentres una, abréralo rápidamente para obtener tus armas favoritas antes de que un jugador enemigo tenga la oportunidad de asegurar la suya!

Flare de refuerzo (desbloqueo de eventos de asalto de Vondel)

Esta actualización de campo puede ser un cambio de juego absoluto en los partidos de Battle Royale, ya que su propósito es reforzar a su escuadrón a través de la redistribución de Squadmate.

Después de ser comprado en una estación de compra o encontrarse a través de la eliminación, la bengala de refuerzo se puede colocar para indicar el regreso de un squadmate al azar. Esto es un poco como una “redistribución de la estación de compra” pero sin la capacidad de elegir quién es revivido.

Una opción de alto riesgo y alta recompensa, debido a la llamarada de la señal en el cielo que lo expone a sus adversarios, considere esta actualización de campo como una opción para esa carga de juego final.

Nuevo evento público: altas apuestas

Además de otros eventos públicos que están presentes en Battle Royale y los partidos de resurgimiento, Vondel se lanzará con un nuevo evento público: High Stakes.

Cuando comienza, varias cajas de tamaño de carga caerán del cielo. Capturarlos con subvenciones Doble arma y jugador XP durante la duración del partido. Y si se pregunta si esta bonificación se acumula con tokens XP dobles o eventos XP dobles . . .

Sí, un operador que ya tiene Double XP Active ganará CUADRUPLICAR XP si ellos o un compañero de escuadrón aseguran este paquete.

Una bendición absoluta para aquellos que buscan clasificarse rápidamente, prepararse para duplicar cuando estas cajas caigan del cielo.

Taxicabs on the Canals (asalto al evento Vondel)

Al igual que Al Mazrah, Vondel tiene una estación de tren, pero dados los restos ardientes en las vías y la extensa red de canales, debe haber otra forma de moverse por la ciudad en un vehículo autopilotado ..

Ingrese el taxi, un barco autónomo accesible como parte del evento de asalto a Vondel (detallado en la sección general general de este blog). Se planea desplegarse después de que se complete la etapa I del asalto a Vondel, estos barcos autopilotados se mueven alrededor de los canales en las rutas establecidas, y los operadores también pueden “acelerar” si su ritmo tranquilo es demasiado lento para los tiros activos.

La tormenta de arena disminuye en Al Mazrah

Al Mazrah ya no tiene operadores de buffeting y combatientes de tormenta de arena, pero el daño al centro ya está hecho.

Al Mazrah City ahora tiene varios bancos de arena para escalar, que ofrecen formas nuevas y creativas para abordar algunos de los edificios prominentes de la ciudad. Específicamente, espere una duna de arena masiva en el costado de la torre de televisión, la embajada y el edificio “Highrise”. Las dunas también se apilaron a través de algunas carreteras, incluida la cubierta de partes del sistema de carreteras, y casi inundaron pequeñas estructuras en el centro principal de la ciudad.

También hay una destrucción parcial que ofrecerá nuevos enfoques para maniobrar dentro, dentro y fuera de la ciudad.

Se proporcionarán más detalles sobre las actualizaciones de Al Mazrah en las notas del parche la próxima semana.

Más a mitad de temporada: Vondel Battle Royale, Gulag

No hay necesidad de esperar la temporada 04 recargada, especialmente porque querrás estar en Vondel en el lanzamiento para aprender todos sus secretos.

Sin embargo, los fanáticos tradicionales de Battle Royale deben saber que este modo principal estará disponible en Vondel a partir de la temporada 04 Reloaded. Esto incluye un nuevo gulag subterráneo para Vondel, escondido en las partes más medievales de la ciudad.

La mitad de la temporada también es cuando el regreso del evento público de escaneo de ocupación y una nueva búsqueda de [[redactado]] que involucre [[redactado]] estará disponible.

Descripción general de la guerra moderna II

  • Un paquete de seis mapas multijugador en el lanzamiento. Confrontación. Kunstenaar (pronunciado “Khun-Steh-Nawr”) Distrito. Mercado. Ático. Marisma de Mawizeh. Pueblo de ahkdar. Además, un mapa de MP central más planeado para mediados de temporada.
  • Buscar y destruir, rescate de prisioneros para expandirse a 12v12 por un tiempo limitado. Espere que la rotación de la lista de reproducción incluya estos modos intensos con el doble de los jugadores en cada equipo.
  • Una nueva temporada de clasificación. Aumentar y triturar; Dispara para una nueva división superior y desbloquea esas recompensas clasificadas mientras te preparas para la emocionante conclusión de la Liga de Call of Duty estación. Más detalles en la descripción general.

Siete nuevos mapas multijugador

Desde locales familiares hasta nuevos mapas multijugador, la temporada 04 sale al lanzamiento con dos mapas para cada uno de los tres tipos de experiencia multijugador, junto con un tercer mapa central a mediados de temporada:

Showdown (mapa central, lanzamiento)

Este mapa es originario de Call of Duty® 4: Modern Warfare® y actualmente está presente en el área de Ahkdar Village de Al Mazrah.

Ahora, como parte de la temporada 04, este mapa icónico cae en Guerra moderna II en el lanzamiento de la temporada 04. Es un gran lugar para practicar para esas gotas calientes . . . O simplemente suelte los ataques aéreos y las huellas de helicópteros con armas de oro como los viejos tiempos.

Más Intel en Showdown se lanzará antes del lanzamiento, pero solo sepa que es exactamente cómo lo recuerdas con algunos cambios modernos. A saber, algunas manchas de manto/montaje y establecer piezas que lo llevan a Al Mazrah. Apégate al perímetro para ver “seguridad” o ve directamente al patio para enfrentar a la oposición de frente.

Distrito de Kunstenaar (mapa central, lanzamiento)

Ubicado al oeste del museo en Vondel, el Distrito de Kunstenaar (Traducción: Distrito de las Artes) cuenta con una fila de casas de pueblo, tiendas de boutique, una plaza central y un canal nadable a lo largo de su flanco oeste.

Echa un vistazo al arte callejero a lo largo del mapa mientras luchas en su clásico diseño de tres carriles. Use los camiones de la compañía en la sombra y otros vehículos para cubrir a medida que avanza por las carreteras principales y corre a través de las ubicaciones interiores dispersas del mapa para cambiar rápidamente de carril a carril.

Quiero un primer vistazo sobre este punto de interés de Vondel? Esté atento a nuestra próxima guía de mapa de multijugador del distrito de Kunstenaar en este blog.

Mercado (mapa de tiroteo, lanzamiento)

El Mercado es una sección de Las Almas despejada para las batallas y las batallas. El combate dentro de esta estructura grande y cubierta será frenética en múltiples niveles, así que prepárate para mantenerte cerca de tu dúo o trío, entrar y salir.

Penthouse (mapa de tiroteo, lanzamiento)

Es hora de llevar tirantes hasta la cima. El ático, situado en el corazón de Chicago, cuenta con una piscina de regazo, una chimenea al aire libre y un interior moderno en ángulo apretado. Simplemente no mires el horizonte de Chicago durante demasiado tiempo, para que no te golpeen con un movimiento final.

Mawizeh Marshlands (mapa de batalla, lanzamiento)

Mawizeh Marshlands es de la región del mapa de Al Mazrah que contiene el infame resort de lujo de diamantes de río . . . o lo que queda de eso.

Póngase cómodo en esta área con botas en el suelo y en combate vehicular, y estará más que preparado para derribar a la oposición en cualquier modo de juego que ocurra en esta área, desde las aguas poco profundas y turbias de la piscina inundada hasta el complejo de lujo en construcción.

AHKDAR VIENDE (Mapa de batalla, lanzamiento)

Similar a Mawizeh Marshlands, este mapa de batalla es una subsección de Al Mazrah, específicamente, este mapa es la huella de la aldea de Ahkdar fortificada.

La acción está principalmente contenida en el pueblo (donde también se encuentra Showdown), y sus huéspedes más notables son el ferrocarril hacia el sur y las granjas y la base de la montaña hacia el norte. El combate vehicular puede ser frecuente dentro de las murallas de la ciudad, aunque la infantería puede llevar a las almenas, los tejados y los callejones para contrarrestarlas.

Ambos mapas son formas increíbles de aprender estas secciones específicas para Cañón de guerra Battle Royale Matches, desde caminos y secretos de Parkour hasta líneas de visión y rutas de vehículos, así que considere caer en una guerra terrestre o invasión para obtener un intel valioso.

Vondel Waterfront (mapa de núcleo, a mitad de temporada)

Aunque más Intel está en camino para futuras operaciones esta temporada, espere que el combate multijugador central se expanda a una segunda ubicación de Vondel, las casas flotantes de Vondel Waterfront, como parte de la actualización de la temporada media.

Buscar y destruir, rescate de prisioneros para expandirse a 12v12 en nuevas listas de reproducción

Los que jugaron recientemente Guerra moderna II Puede haber disfrutado de la lista de reproducción de “10v10 mosh pit”, una colección de modos de juego de reaparición con mayores recuentos de lobby. Además, sabemos que hay una gran comunidad de búsqueda y destrucción de prisioneros y prisioneros, y algunos quieren un poco más de un ambiente frenético y recuentos de escuadrones más grandes.

Como parte de las actualizaciones de la lista de reproducción regular, Guerra moderna II Introducirá 12v12 Search & Destroy, así como un modo de rescate de prisioneros de 12v12. Estos modos de juego de una sola vida pueden ser aún más intensas con el doble de los jugadores en el lobby … solo recuerda mantener esa basura respetuosa cuando llegas a ese momento de embrague 1v7.

Las versiones 6V6 de estas experiencias aún estarán disponibles en un juego rápido, pero esperan que se presenten 12V12 listas de reproducción de estos modos durante la temporada 04.

Más a mitad de temporada, incluido el final de RAID

El último episodio de RAID para operaciones especiales se lanzará como parte de la temporada 04 Reloaded. Prepare su trío para la emocionante conclusión de la serie RAID antes [[Redacted]]; El episodio 04 completo también desbloquea nueva piel para Farah.

Como se mencionó anteriormente, espere que el mapa de Vondel Waterfront Core Mapeyer, así como las actualizaciones adicionales sean como parte de la temporada 04 Reloaded.

VISIÓN GENERAL

  • El asalto a Vondel comienza en el lanzamiento. Desafíos completos para desbloquear nuevos artículos no solo para usted, sino también para toda la comunidad, incluido un nuevo arma cuerpo a cuerpo: el Tonfa.
  • Nuevas armas. Además del Tonfa, prepárate con el rifle Tempus Razorback de asalto e ISO 45 SMG, ambos disponibles de forma gratuita en BattlePass.
  • Nuevos operadores, incluida Nikto. El agente de la costa enmascarado regresa con una venganza. Otros operadores incluyen un trabajo rudo total para SPECGRU y [[redactado]].
  • La temporada 04 de Warzone y Warzone. Intel adicional, incluidas las recompensas por jugar en cualquier modo clasificado.
  • Los niveles de prestigio continúan, nuevos desafíos disponibles. Alcanzar el nivel 850 para desbloquear un plan de arma especial.

Prepárese para el evento de asalto a Vondel

Nikto ha llegado y ha traído compañía.

Este agente de cobertura profunda se está apoderando de Vondel con su ejército envuelto de mercenarios; Como operador, su misión es luchar contra el ejército clandestino de Nikto y reclamar la ciudad en el evento de lanzamiento de Agresión a Vondel.

Se planea que el evento de lanzamiento de asalto a Vondel comience el día de lanzamiento de la temporada 04 (14 de junio) y el 7 de julio hasta el 7 de julio.

Puede hacer su parte completando desafíos, lo que le dará medallas para recompensas de desbloqueo personal, así como contribuyendo al gran recuento de medallas de la comunidad.

Una vez que se obtienen un número predeterminado de medallas, características como los botes de taxi y los tranvías, la actualización del campo de la bengala de refuerzo, la caja de suministro favorita (detallada anteriormente en el Cañón de guerra Sección de este blog), y el nuevo arma de cuerpo cuerpo a cuerpo de tonfa que golpea en bruto se desbloqueará para que todos los operadores aprovechen.

Cinco nuevos operadores, incluida Nikto

Tanto SpecGru como Kortac están obteniendo refuerzos a medida que la acción se expande a Vondel.

Nikto (lanzamiento – Pase de batalla)

El ex agente de cobertura profunda de FSB fue vista por primera vez en Modern Warfare® (2019), utilizando su amenazante máscara negra de firma para cubrir la desfiguración de su rostro causada por el Sr. Z. Un soldado metódico y calculado, Nikto es un líder nacido natural que no parece temer nada, sin casi ninguna brecha en su conjunto de habilidades como el último soldado de la fortuna.

Trabajó con la CIA para cazar a Victor Zakhaev en Verdansk, pero desde octubre de 2022, ha estado AWOL … hasta la temporada 04.

Ahora en Guerra moderna II, Dirige un nuevo grupo de fuerzas especiales que se está haciendo cargo de Vondel. Se desconoce si él es el líder de este grupo, pero una cosa es segura: no se detendrá ante nada para asegurarse de que la ciudad sea suya para gobernar.

IO (lanzamiento – Blackcell)

Intel biográfico para este operador ha sido [[redactado]].

Ana Vega (ventana de lanzamiento – paquete)

La hija de paramédicos y reservistas del ejército con raíces familiares en Cuba, Ana Vega nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus padres. Ambos fueron asesinados durante las operaciones de rescate en los primeros días del conflicto de Urzikstan.

El niño de Gold Star siguió sus pasos en un intento de volver a conectarse con sus padres caídos, graduándose con los máximos honores de la Academia Militar de los Estados Unidos y alistándose en el Programa de Entrenamiento Especialista Medic de Combate del Ejército (CMSTP).

Probando su competencia ejemplar en combate y como medicina, finalmente llamó la atención de su comandante, quien la aceleró a una posición en una prestigiosa unidad de fuerzas especiales con el 75º Regimiento de Ranger.

Después de demostrar su valía, se convirtió en una de las primeras médicas de combate de guardabosques y luego fue aprovechada para la piña del grupo de trabajo: una unidad voluntaria diseñada para sacarnos de Asia del centro-oeste. Durante la operación, Vega fue fundamental para salvar a varios aliados heridos del borde de la muerte debido a un juego de rol, lo que le valió una insignia médica de combate en el proceso.

Inspirada por el OP y el sacrificio de sus padres por el bien mayor, Ana ahora presta sus servicios a esfuerzos más humanitarios mientras actualmente trabaja junto con PMC que brindan protección y atención médica en misiones de ayuda en todo el mundo ..

Y es mejor que creas que está lista para asumir cualquier misión en multijugador, operaciones especiales o Cañón de guerra.

Izzy (en la temporada-paquete)

Intel biográfico para este operador ha sido [[redactado]].

Butch (en la temporada-paquete)

Intel biográfico y visual para este operador ha sido [[redactado]].

Además, espere que Farah reciba una nueva piel de operador para aquellos que completan el episodio de RAID 04 más adelante esta temporada, una conclusión emocionante para el Guerra moderna II Continuación directa de la campaña. Para la temporada 04 recargada, espere que algo extraordinario venga al grupo de operadores como parte de la actualización recargada de la temporada 04 ..

Aumenta tu arsenal con cuatro armas nuevas

Dos armas versátiles y una herramienta de artes marciales resaltan la oferta inicial de nuevos armamentos para la temporada 04.

Tempus Razorback (Rifle de asalto – Lanzamiento, Pase de batalla)

Una clase magistral en una fabricación excepcional, este rifle de asalto de armamento tempus presenta un diseño de bullpup y control de vibración de marco, lo que resulta en un ajuste de euto completo liso y controlable 5.56 arma.

No relacionado con una versión “anterior” de esta arma con el mismo nombre, el rifle Tempus Razorback Asalting ofrece un perfil de daño impresionante, una velocidad rápida de fuego y está listo para aumentar el grupo ya profundo de armamentos Jack-of-All-Trades.

Como desbloquear: Desbloquear en el sector de pases de batalla d13.

ISO 45 (SMG – Lanzamiento, Pase de batalla)

La respuesta de la plataforma ISO a la limpieza de la habitación. Este SMG domina con una alta tasa de fuego y el poder de detención de .45 rondas automáticas.

Un retroceso a Guerra moderna (2019), el ISO 45 funciona de manera similar al antiguo ISO, conocido por su diseño ligero y su tasa de incendio decente para compromisos de rango corto a medio. Sus rondas de mayor calibre lo convierten en un bateador pesado en comparación con sus contrapartes de fuego rápido, pero requieren que el operador obtenga esos disparos en el objetivo.

Como desbloquear: Desbloquear en el sector de pases de batalla D19.

Tonfa (Melee – Ventana de lanzamiento, Asalto al desbloqueo del evento Vondel)

Este arma cuerpo a cuerpo de polímero duro y sin correos ofrece un trauma contundente sin riesgo de opaca o ruptura. Versátil, cómodo y letal en las manos correctas.

Hace siglos, los guerreros en las islas Ryukyu japonesas se defendieron usando Kobudō marcial, la “Vieja Vía Marcial” con armadura y armas como el personal de Bo y Sai.

Otra de estas armas se conoce como Tonfa. Este bastón de madera tiene un mango ubicado aproximadamente un tercio del camino por la longitud del arma. Divido, el tonfa es primero un arma defensiva (aunque no hay forma de “bloquear” Obligaciones), pero es una herramienta poderosa para tratar ataques devastadores a tus oponentes.

Además de tener algunos nuevos movimientos de acabado, esta nueva herramienta de artes marciales ofrece una opción única de cambio de ritmo dentro del grupo de armas cuerpo a cuerpo secundario.

Como desbloquear: El asalto final a Vondel Uplock, junto con el plan de arma de “Lion’s Share”.

Armamento adicional: Esperar el [[Redactado]] Escopeta Se agregará a su Arsenal disponible en el punto de mitad de temporada de la temporada 04.

Multijugador y Warzone Juega en la temporada 04

Temporada 04 de Guerra moderna II y Cañón de guerra Trae otra temporada clasificada, siendo esta la primera temporada de clasificación completa de Cañón de guerra!

Esperemos que estés listo para competir, porque hay muchas recompensas nuevas para el juego clasificado tanto multijugador como para Battle Royale:

Recompensas de juego clasificadas para el modo multijugador

  • 5 victorias: Pegatina de arma de la “temporada 04 competidor”
  • 10 victorias: Pro Reitive Vaznev-9k Arma de arma
  • 25 victorias: “Por favor gire” encanto de arma
  • 50 victorias: “Bloqueo” Gran calcomanía de arma
  • 75 victorias: Pantalla de carga de “MWII clasificada de juego 04”
  • 100 victorias: CAMO DE CAMO DE ARMA DE VETERANO DE MWII TEMPORADA 04

Battle Royale clasificó las recompensas de juego

Desafíos de colocación

  • Termine “Top 15” 25 veces: Calcomanía grande de “cobre”
  • Termine “Top 5” 25 veces: Problema profesional Lachman Sub Blueprint
  • Terminar 1er lugar: Encanto de arma de “limpieza del equipo”

Desafíos de matar y asistir

  • Obtenga 25 asesinatos o asistencias: Pegatina de “WZ Temporada 04 Competidor”
  • Obtenga 250 asesinatos o asistencias: Pantalla de carga de “WZ Ranked Play 04”
  • Obtenga 1000 asesinatos o asistencias: ‘Veterano de la temporada 04 de WZ’ CAMO ’CAMO

Ganando recompensas y los 250 mejores

Además, aún puede obtener recompensas en función de su división más alta alcanzada durante la temporada. Recuerde que su división inicial (y SR) se basa en cómo terminó en la temporada 03.

Y recuerde: el jugador n. ° 1 en la temporada 04 en la tabla de clasificación Top 250 recibirá una tarjeta de llamada única y única en su tipo para los mejores derechos de fanfarronear … hasta la temporada 05, porque un verdadero jugador número uno es solo tan Bien como su última temporada.

Para obtener más información sobre esto, consulte la guía de juego clasificada para el modo multijugador aquí y la guía de juego clasificada de Warzone aquí. Además, consulte las notas del parche para obtener información sobre el juego, actualizaciones e información sobre recompensas divisionales exactas para Battle Royle.

Los niveles de prestigio continúan, nuevos desafíos disponibles

Es hora de prestigio 17.

Cuando se lanza la temporada 04, el límite de rango de prestigio aumentará de 13 a 17, con un nuevo límite de nivel máximo de 850. Cada uno de los cuatro nuevos rangos de prestigio y 200 niveles viene con un nuevo ícono además del número, como sigue:

  • Prestige 14: desbloqueado en el nivel 700.
  • Prestige 15: desbloqueado en el nivel 750.
  • Prestige 16: desbloqueado en el nivel 800.
  • Prestige 17: Desbloqueado en el nivel 850: este es el nivel máximo que se puede lograr en la temporada 04. Los jugadores también recibirán un plan de armas exclusivo para alcanzar este rango de prestigio.

Recuerde que cada rango de prestigio que ha desbloqueado hasta ahora, y las rangos de prestigio adicionales disponibles al comienzo de la temporada 04, desbloquean un nuevo conjunto de desafíos. Para acceder a todos los desafíos disponibles en el juego, simplemente abra el menú COD HQ (visible en la parte superior derecha de su pantalla), seleccione el mosaico “Desafíos” y para los desafíos relacionados con el prestigio, consulte la sección de desafíos de la tarjeta de llamada. Complete estos desafíos de prestigio para ganar nuevas tarjetas de llamadas, incluidas las tarjetas de llamadas animadas para completar conjuntos completos de desafíos.

Como antes, todo progreso no se restablecerá al comienzo de cada temporada. Puede continuar clasificándose en el nivel en el que terminó la temporada 03, ya sea antes de las filas de prestigio (1–55) o dentro de los rangos de prestigio (56–650).

Notas de parche disponibles la próxima semana

Además de las publicaciones de blog sobre contenido estacional presentado, el Obligaciones Studios lanzará notas de parche que detallen todos los cambios que vienen con esta actualización estacional importante.

Las notas del parche incluirán actualizaciones de equilibrio de armas, así como correcciones de errores y más. Espere que las notas del parche de la temporada 04 caigan justo antes del lanzamiento, el 14 de junio.

Descripción general de la descripción del combate

  • La nueva cuenta oficial de Twitter ahora está en línea. Codupdates está dedicado a publicar actualizaciones centralizadas sobre problemas de juego en vivo, correcciones, notas de parche y más.
  • Cuando las fichas están abajo, quién se doblará? Y quien ganará Liga de Call of Duty Campeonato 2023? Sea testigo de toda la acción en el Liga de Call of Duty El fin de semana del campeonato disminuye del 15 al 18 de junio en el Centro Thomas & Mack UNLV.
  • Tu propio fantasma personal. Todos necesitan fantasmas viendo sus seis; Obtenga la nueva figura de la tienda de bacalaos y manténgase helado.
  • Tiempo todavía para actualizar. Con docenas de plataformas de armas para subir de nivel y una docena de más operadores para desbloquear, sin mencionar todo lo que viene en la temporada 04, hay muchas razones para obtener Guerra moderna II.

Nueva cuenta oficial de Twitter: Codupdates

En asociación con nuestros increíbles estudios que colaboran en el Obligaciones Franquicias, nos complace anunciar una nueva cuenta oficial de Twitter dedicada a publicar actualizaciones centralizadas sobre problemas de juego en vivo, soluciones, notas de parche y más: @Codupdates.

Comience a seguir hoy para estar actualizados en las últimas actualizaciones consolidadas en todos los juegos y modos, incluidos Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare II, así como nuestra biblioteca completa de Obligaciones títulos. Este nuevo esfuerzo, que reúne importantes actualizaciones en todos los Obligaciones Studios, es parte de un esfuerzo continuo para mantener a nuestros jugadores informados con todos los últimos Intel de toda la franquicia. Visite y danos un seguimiento para nunca perderte una actualización!

El campeonato Call of Duty League 2023 entra en todo

Todo se reduce a esto:

El 2023 Liga de Call of Duty La temporada está llegando a su fin del 15 al 18 de junio. Los ocho mejores equipos con la mayoría CDL Los puntos se dirigirán a Las Vegas, donde competirán por el codiciado grupo de premios de $ 2M+ y los derechos de alarde de invaluables como los mejores Guerra moderna II equipo en el mundo. No te pierdas la acción, enganches tus boletos antes de que se hayan ido. Los fanáticos también pueden atrapar cada segundo de The Heat Live en Twitch y YouTube, mientras obtienen recompensas para la audiencia para desbloquear en el juego.

Y para los fanáticos que buscan promocionar su mejor juego en el juego, el paquete de campeonato CDL 2023 ya está disponible.

Lo más destacado de la tienda de bacalao: Orion Ghost Collectible

El Call of Duty: Modern Warfare II La figura coleccionable de Orion Ghost es pequeña pero poderosa. De pie a las 6.5 pulgadas de alto, este coleccionable representa fantasma en un camuflaje demasiado familiar. Solo esta vez, no es solo su arma que se destaca. Cómpralo aquí!

Dirígete al Obligaciones Comprar más figuras y coleccionables, así como lo último en BACALAO comercio.

Actualizar a Guerra moderna II, Ser recompensado en Cañón de guerra

No he experimentado Guerra moderna II todavía?

Te estás perdiendo el XP premium mientras juegas Cañón de guerra, formas rápidas de subir más de 50 armas a través de OPS multijugador y especial, juego clasificado multijugador y sus recompensas exclusivas, y la capacidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos.

Además, los que poseen Guerra moderna II puede acceder al contenido que se produce como parte de la temporada 04, incluidos seis mapas multijugador adicionales en el tiroteo, los modos Core 6V6 y los mapas de batalla para las escaramuzas de la guerra terrestre … todos caen justo cuando la temporada se lanza el 14 de junio.

© 2023 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Call of Duty Warzone, Call of Duty League y Modern Warfare son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para mayor información por favor visite www.obligaciones.comunicarse y www.YouTube.com/callofduty, y siga @Activision y @Obligaciones en Twitter, Instagram y Facebook.

Vista previa táctica de Vondel Temporada de Call of Duty: Warzone

Para la liberación inmediata y la desclasificación parcial: Informe de inteligencia de SpecGru sobre el reconocimiento inicial y la descripción táctica del área de operaciones de Vondel, con Intel descubierto durante la I.S.Riñonal. Operación de luz roja, luz verde.

Vista previa táctica de Vondel Temporada de Call of Duty: Warzone

Para la liberación inmediata y la desclasificación parcial: Informe de inteligencia de SpecGru sobre el reconocimiento inicial y la descripción táctica del área de operaciones de Vondel, con Intel descubierto durante la I.S.Riñonal. Operación de luz roja, luz verde.

  • Guías
  • Mapa Intel
  • Temporada 04

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

Vista previa táctica de Vondel Temporada de Call of Duty: Warzone

Para la liberación inmediata y la desclasificación parcial: Informe de inteligencia de SpecGru sobre el reconocimiento inicial y la descripción táctica del área de operaciones de Vondel, con Intel descubierto durante la I.S.Riñonal. Operación de luz roja, luz verde.

  • Guías
  • Mapa Intel
  • Temporada 04

por SpecGru Central Intelligence

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

Por el completo Call of Duty®: Modern Warfare ® II y Call of Duty®: Warzone ™ Anuncio de la temporada 04, interceptamos un importante informe de inteligencia sobre el nuevo mapa Vondel, que estará disponible para las experiencias de Battle Royale y DMZ dentro de Warzone ™.

La siguiente es una copia exacta del informe, con redacciones ([[redactadas]]) en su lugar para proteger las identidades actuales y las operaciones continuas:

El 8 de junio de 2023, SpecGru comenzó la operación de reconstrucción: luz roja, luz verde. Esta operación de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) tuvo lugar en Vondel, un distrito histórico dentro de una metrópolis mayor construida en una extensa red fluvial, muy lejos de las áreas actuales de operación (AOS): Al Mazrah y Ashika Island.

Después de la evacuación completa de todos los civiles de Vondel después de los eventos de [[redactado]], SpecGru desplegó varios Fireteams, incluido el equipo de Víctor que consiste en Jesús “Chuy” Ordaz, Enzo Reyes y Kleópatros “Keo” Gavras “.

Ellos y otras fuerzas de SpecGru se encontraron con una fuerte resistencia en el suelo. Sin embargo, aún confirmaron la presencia del notorio operador Nikto antes de informar que [[redactado]] parece haber tomado el control completo de la ciudad.

Su informe sigue.

Informe de reconocimiento: Puntos de interés

Esta imagen satelital (arriba) representa todo el AO de Vondel.

Antes del despliegue, se aconseja a los operadores que se familiaricen con los diversos puntos de interés superpuestos en el mismo.

Nota: Al hacer referencia a las fuerzas hostiles dentro del AO, esto se refiere solo a las infiltraciones DMZ.

Con esto en mente, la siguiente es una sesión informativa inicial sobre cada punto de interés Vondel:

El castillo de Vondel es un sitio del Patrimonio Mundial del siglo XIII ubicado en el sector noreste de la ciudad. Intel sugiere que la Isla Central actualmente posee la sede fortificada principal de [[redactado]] y que están profundamente arraigados dentro de la fortaleza.

A medida que la niebla se disipó, el operador Keo informó un interior complejo con varias habitaciones, cámaras, espacios de vida y pasillos conectados por pasillos, una cripta y al menos un punto de acceso de agua.

Esta fortificación es técnicamente la estructura más alta de Vondel, aunque puede no ofrecer la línea de visión más destacada. Los operadores deben esperar resistencia enemiga de luz a mediana al roto sus ubicaciones interiores.

En el perímetro, parece haber una capilla pequeña y abandonada con una cripta, así como una granja en funcionamiento, un pabellón y algunos jardines.

El equipo de la encuesta encontró varias torres de UAV en este lugar, lo que lo convierte en una de las áreas más expuestas para la tecnología de reconocimiento en Vondel. Los operadores deben estar preparados para encontrar una o múltiples fortalezas enemigas y una mayor respuesta enemiga.

Tenga en cuenta: la red de carreteras principales solo cubre el lado sureste de la isla; Otros puntos de acceso son los puentes que conducen al castillo principal y los caminos de tierra a su alrededor. Aunque los puntos de entrada a través de la tierra son limitados, hay numerosos puntos de acceso anfibios, incluido el foso del castillo. Se recomienda el uso de embarcaciones o vehículos anfibios, junto con la infiltración submarina del sigilo,.

El castillo en sí es el linchpin principal para el control de esta área. El operador Chuy confirmó que el interior de la estructura saqueada de tres pisos incluye un comedor, cocina, dormitorio principal, baños, un vestíbulo de varios pisos y una multitud de otras cámaras. Espere compromisos de trimestre de ritmo rápido.

El exterior está equipado con varios ascendentes que conducen a puntos de vista impresionantes en la parte superior de la estructura donde los operadores pueden utilizar numerosas (pero expuestas) líneas de visión a otros puntos de interés.

Antes de los eventos de [[redactado]], la Universidad de Rivenberg era un centro de investigación de renombre.

La estructura principal es de tres pisos, con su entrada principal que conduce a un área de recepción. El atrio es un concepto abierto con escaleras que conducen a pisos hacia arriba y hacia abajo, con tiendas y un patio de segundo piso.

Un ascendente del patio, así como los otros tres alrededor del edificio, conduce a la parte superior de la estructura de estacionamiento de la universidad, que también tiene una rampa espiral a los otros niveles y al techo verde.

Además, está el Rivenberg Art Center, que contiene múltiples pisos de lo que parece ser las obras de arte de mediados de siglo, así como el ático de un artista en el tercer piso accesible. Hay dos ascensores exteriores a este espacio vital, con vistas al Ayuntamiento, el centro comercial y de regreso a la Universidad.

Esta área también contiene un pueblo universitario, con varias pequeñas tiendas y sus pasillos de mantenimiento, un área de preparación para un concierto, la estación de servicio detrás del centro de arte y algunas casas flotantes en los ríos que rodean la isla.

Tenga en cuenta: el atrio ofrece muchas oportunidades para un contraataque. El operador Reyes describe el ático del artista como una ubicación ventajosa para registrar enemigos que provienen de POI cercanos como Castle, City Hall y Mall. Además, tenga en cuenta que el vaso reforzado del techo de la aldea universitaria se conecta al segundo piso de la universidad. Los operadores deben usar eso como una ruta de flanco potencial contra aquellos en pisos más altos.

Intel sugiere que hay dos fortalezas enemigas en esta región, una en la universidad y la otra en la aldea, ambas muy ocupadas por soldados de élite. Intel adicional reunido durante [[redactado]] sugiere una posible caída muerta [[redactada]]].

La estación de servicio es la única estación de llenado de vehículos terrestres dedicados en North Vondel. Para obtener una ventaja, se aconseja a los operadores que activen la Torre UAV en el Centro de arte detrás de la estación, y use precaución al navegar por el puente expuesto a Northern Road.

El edificio de renacimiento griego tiene cinco pisos, dos de los cuales son ampliamente accesibles. El vestíbulo principal contiene una gran escalera de la icónica sala principal del edificio, que tiene un vestíbulo con piso de mármol con varias estatuas de leones y un impresionante fresco de techo.

Desde salas de reuniones hasta la sala de correo trasero hasta el patio central, no hay escasez de áreas para barrer para encontrar la oposición enemiga. La cúpula de la azotea del edificio servirá como un práctico punto de vista. Los operadores pueden acceder a esto a través de un ascendente exterior desde los balcones del vestíbulo o navegando por los tejados adyacentes.

Los operadores que logran bloquear esta área pueden tener la ventaja en la mayoría de las situaciones de combate. Se debe esperar un combate de cuartos cerrados dentro del ayuntamiento, con la mayoría de los combates de rango medio posible a través del exterior del edificio a través de las ventanas.

Una torre UAV cercana cubre el ayuntamiento. Se recomienda a los operadores que activen esta torre cuando adopten un enfoque de sigilo. Intel sugiere que una fuerza de élite controla el Ayuntamiento, y los operadores deben proceder con precaución. También parece haber varios puntos de extracción adecuados en y alrededor de esta área.

Estacion Central

Las fuerzas del objetivo principal Nikto y [[redactado]] parecen haber atacado la estación central, con un daño colateral severo reportados durante toda la vecindad. Hay evidencia de que utilizaron esta ubicación como punto de inserción durante los eventos de [[redactado]].

Los puntos de acceso a la estación incluyen numerosas puertas a nivel del suelo en las entradas frontales y laterales del edificio, así como un puñado de entradas subterráneas.

Los operadores deben usar precaución al infiltrarse en este último. Alternativamente, las escaleras en los lados norte o sur del edificio se pueden utilizar para un acceso de plataforma más inmediata.

Tenga en cuenta: cuando esté dentro de la estación principal, consulte la plaza de boletos, el entrepiso y las tiendas para obtener artículos útiles, y tenga cuidado con las fuerzas hostiles. El equipo de Recon señaló lo que parece ser un túnel de conexión debajo de la escalera principal, así como los ejes de los ascensores hasta el área del museo del segundo piso y el techo.

Los trenes estacionarios en la plataforma principal están firmemente bloqueados. Hay dos pasarelas sobre las pistas que conducen a la plataforma secundaria, que tiene un pequeño espacio subterráneo. El armamento de rango corto a medio será el más efectivo de combate alrededor de esta plataforma. Espere compromisos de cuartos estrechos en los espacios pequeños dentro de la estructura de la estación.

El noreste de la estación hay una pequeña plaza y un canal que sirve como la frontera norte de Vondel. El perímetro occidental y sur está destinado a un puente rojo que conduce a un centro comercial, una estación de servicio del lado del canal, un depósito de autobuses, una parada de “tramhalte” y un área de bloqueo de bicicletas. Esta área es un lugar óptimo de Vivuac, ya que las fuerzas enemigas parecen ser mucho menos que en la estación principal.

Tomando dos bloques de la ciudad enteros, el centro comercial Kardinaal consiste en una estructura de reactivación más antigua y barroca y un extenso mercado al aire libre de tiendas abandonadas, todo conectado a través de una pasarela sobre una caída de autobús.

El edificio del centro comercial principal de dos pisos está fácilmente marcado por su fuente al aire libre. Ambos pisos interiores tienen una variedad de tiendas más pequeñas para investigar, desde una librería hasta el Caffe Johannes. Esta área es óptima para saquear elementos útiles, pero los operadores deben ser cautelosos con las trampas enemigas.

Debido a la naturaleza abierta de esta área, la ordenanza aérea puede ser más efectiva para eliminar los escuadrones enemigos u otras fuerzas hostiles. De lo contrario, espere combate de cuartos cerrados. Se recomienda a los operadores que usen esta área como punto de cita antes de girar al mercado, la estación central o la estación de policía.

Esta área parece ideal para un enfoque anfibio, particularmente cuando prueba de campo el nuevo y versátil TAV. Los operadores pueden acceder a cualquiera de las dos rampas en la orilla este, así como a la del norte y cualquiera de los tres cerca de la estación central.

Distrito de recuerdos (sin marcar)

Este POI sin marcar comprende tres grupos de casas adosadas, la mayoría de las estructuras residenciales a lo largo del sector del norte de Vondel.

El operador Chuy informó que algunos edificios de viviendas son accesibles internamente, así como escapes de incendios y ascendentes exteriores que proporcionan acceso fundamental a los techos vinculados. Los pisos de tierra están ocupados por una variedad de cafés, pubs y tiendas de turistas abandonados.

El clúster más oriental de la casa adosada está situado al norte del mercado, destinado a un signo de “historias de luz roja”. Es el más grande de los tres grupos y contiene dos escaleras de madera distintas a los tejados.

El segundo, Central Cluster es una colección triangular con un bloque frente al canal y otro bloque en ángulo entre los otros dos bloques.

El tercero, el clúster occidental tiene forma de L y adyacente al cementerio. Fuera de un pequeño callejón con un ascendente exterior a la sección oriental, estas casas están interconectadas y ofrecen líneas de visión sólidas a las áreas de castillos y universidades.

Los operadores deben tomar nota de los diversos colores del edificio y murales de pared para orientarse dentro del complejo diseño de viviendas. El operador Reyes señala que el lado sur del clúster oriental está marcado por un mural de tigre púrpura, y el lado norte con un mural azul con lo que parece ser múltiples aves. Los tejados se pueden atravesar fácilmente para una mejor visibilidad de los POI cercanos.

Esta área tiene dos torres UAV, una en el bloque principal y otra en el bloque en forma de L. El primero parece proporcionar cobertura de la sección Modern Mall solamente, sin superposición de las torres adyacentes. Este último es vital para reunir a Intel sobre quién puede estar en el bloque de viviendas del triángulo y en el lado este del cementerio.

El nivel de amenaza aquí es alto, y los operadores de DMZ deberían esperar hasta tres fortalezas potenciales, una para cada bloque de vivienda. Tenga en cuenta que esta área puede tener una ubicación de caída muerta en [[redactado]].

El Nieuwde Stardtpoort (Traducción: New Stargate) es una sala de billar y un bar convertido de una depilación medieval. Pasa por alto el mercado Vondel muy dañado, que proporciona poca cobertura. Los operadores deben moverse rápidamente a través de esta ubicación expuesta.

El Stardtpoort contiene un interior de dos pisos, una barra de la planta baja, un área de mesa de billar superior con varias ventanas con vistas al área circundante, y dos entradas de “solo empleados” a las agujas que tienen ascendentes interiores al techo. Los operadores también pueden utilizar el andamio para subir a las agujas exteriores del salón y.

Se recomienda a los operadores que bloqueen el edificio Stardtpoort para una impresionante posición de potencia sobre la vecindad.

El canal al oeste del edificio contiene uno de los túneles principales de Vondel, lo que permite un enfoque más centrado en el sigilo para el canal que bordea la universidad y el ayuntamiento.

El operador Chuy informa que el cementerio tiene una funeraria y crematorio central. Intel sugiere que [[redactado]] está activo dentro de la morgue subterránea. El edificio principal de dos pisos tiene suficiente espacio en el techo para el reconocimiento o el mostrador.

Espere una presencia enemiga muy blindada. Disperso de que [[redactado]] puede ser traversable al oeste del cementerio después de que se origina en [[redactado]]].

Estación de policía

Al sureste del mercado, la estación de policía parece haber sufrido daños por escaramuzas recientes alrededor de la estación central y las áreas de mercado.

El exterior de esta estructura de cinco pisos tiene dos ascendentes. En el interior, la planta baja consiste en un área de recepción y un pasillo. Para moverse, los operadores pueden usar las escaleras, la escalera o el ascender interior en el eje del elevador. La azotea ofrece puntos de vista sobre el centro comercial, el mercado, el museo, el estadio y las casas adosadas adyacentes al oeste.

El grupo de casas adosadas al oeste de la estación de policía presenta filas de edificios de uso mixto. Los tejados son accesibles, al igual que las numerosas viviendas y escaparates abandonados.

Los operadores pueden utilizar el canal aquí para participar en combate de transmisión dentro de un TAV. Este estiramiento también ofrece acceso al zoológico a Occidente, así como a un punto infil a una de las principales redes de túneles donde [[redactado]] continúa operaciones.

La estación de policía y las casas adosadas cercanas son ideales para los operadores de rápido movimiento que favorecen a Parkour y tácticas para saltar, no manto, a través de áticos en la azotea o a través de casas adosadas. De vuelta en el suelo, busque combustible y reparación de vehículos en la estación de servicio adyacente a la estación de policía.

Patio (sin marcar)

Esta área consta de apartamentos de lujo y una variedad de boutiques abandonadas que rodean un patio central.

Se aconseja a los operadores que utilicen ese patio como un carril central, con los tejados que proporcionan un gran punto de vista para luchar dentro y alrededor de este POI. El operador Chuy informa que varias de las tiendas y apartamentos son accesibles, con diseños que admiten el movimiento táctico para obtener una ventaja en el combate de cuartos estrechos.

Los operadores también pueden asegurar elementos de carga a través de botines y cajas de suministro. Esta área es crítica misión y un semillero para combate pequeño.

Intel ganado por el equipo de reconocimiento coloca una fortaleza en el centro del distrito y una torre UAV en el lado sur, cerca del puente que conduce al zoológico. Se recomienda a los vehículos acuáticos al acceder al perímetro de la fortaleza.

Cuerpo de Bomberos

El departamento de bomberos está ubicado en la mitad superior de la isla suroeste de Vondel, con el distrito flotante adyacente como el punto más meridional de la AO.

El departamento en sí tiene forma de U. Se informó un tanque de propano en llamas al lado del helipuerto y representa un peligro potencial. Los informes no confirmados indican que los soldados de élite están bloqueando la estación de bomberos como una fortaleza, junto con dos posibles ubicaciones de fortaleza en el lado norte.

Al otro lado del helipuerto hay un área de acoplamiento de botes con un mástil de radio que proporciona un punto de vista traicionero pero impresionante sobre los terrenos y el cementerio bajos del castillo. Esté atento a los francotiradores enemigos de estos lugares, así como del distrito de Kunstenaar y el zoológico.

Al norte y al oeste del departamento de bomberos hay más casas adosadas; Estos son destacados por un mural de cinta (en el lado oeste), tiendas y una etapa de concierto (en North Apartments). Este último también se conecta a una estación de servicio afuera.

Tenga en cuenta que [[redactado]] corre a través de esta área. También se ha observado una ubicación de caída muerta segura en [[redactado]].

Distrito flotante

El distrito flotante comprende contenedores de envío, casas y otras viviendas construidas en vigas de acero o flotadores de concreto con una intrincada pasarela de madera que los conecta. Durante Cañón de guerra Operaciones, puede nadar alrededor y debajo de estas viviendas.

El distrito flotante es un semillero potencial para los tiradores de los pequeños escuadrones. Se alienta a los operadores a utilizar las armas de fuego y los cuchillos para más maniobras basadas en el sigilo. Espere una fortaleza enemiga en el bloque cercano de la casa adosada hacia el norte y continúe con precaución dada la presencia de fuerzas enemigas bien equipadas en la proximidad.

Al norte del distrito flotante hay otro clúster de la casa, asignado por el graffiti “Vraag Alles” en un edificio verde, así como un pequeño laberinto de cobertura donde el botín parece ser de gran interés.

Aunque los animales terrestres dentro del zoológico han sido evacuados junto con la población local, muchas de las exhibiciones aún se pueden explorar.

Atravesando el zoológico desde el límite sur y se dirige hacia el norte, hay un hospital de animales y un aviario en el lado oeste y la cabaña de sabana y exhibición en el este.

Más al norte es la entrada principal y el restaurante del zoológico. En el centro del zoológico está el acuario. En esta estructura de dos pisos, todavía se puede ver un tiburón de leopardo, junto con un barco hundido y otra vida acuática dentro de los tanques reforzados.

El lado norte del zoológico contiene una casa de reptiles, con vistas al resto del parque, así como al estacionamiento del otro lado. Dirígete hacia el este a través del puente para llegar al estadio del centrio.

Adyacente al perímetro del zoológico hay una estación de servicio al oeste y un puente al norte.

Todas las exhibiciones y el diseño general del zoológico permiten una variedad de oportunidades de compromiso. El techo central del acuario puede considerarse la principal posición de potencia, pero los operadores deben observar los francotiradores de la exhibición de la sabana o el hito del molino de viento junto al estadio.

El estadio es un entorno más o menos simétrico con una cubierta adecuada a cada lado y un centro pentagonal. Grandes obstáculos utilizados para un torneo de paintball reciente en las instalaciones brindan oportunidades únicas para involucrar a combatientes enemigos en el campo. Baste decir que el final de la Premier League se ha pospuesto indefinidamente.

Las casas adosadas cercanas están destinadas al mural de la “dama azul” y una pintura de león a gran escala.

Justo afuera del estadio se encuentra el molino de viento, una de las estructuras más altas del vondel, por lo que es una posible posición de potencia si se captura de manera efectiva. Sin embargo, se aconseja a los operadores que estén atentos a la actividad de fortaleza enemiga en su vecindad, así como los altos puntos de vista proporcionados por las torres de UAV en el clúster de la casa del museo.

Terminal del crucero

La terminal de cruceros está compuesta por tres edificios principales.

Hay dos puertas principales y un amplio interior de dos pisos con áreas de asientos, restaurantes, tiendas y más. El operador Kleo informa que se puede acceder al techo desde el interior a través de una ruta de Parkour por el eje del ascensor, o por la escalera ubicada en la parte superior del skybridge adyacente.

El hotel Maanlicht está compuesto por un vestíbulo del primer piso, dos edificios adyacentes a través de escaleras en el segundo piso, un vestíbulo con una mesa de billar y una cubierta envolvente en el tercer piso, y rutas que conducen al helipuerto del techo. Hay un eje de ascensor con un ascender interior, así como un ascendente exterior en la cara oeste del edificio.

Finalmente, conectado al hotel a través de una terraza, que tiene un largo puente de cabañas para el estadio central, se encuentra el restaurante de comida y vino de Vithzey. Fuera del área de recepción de la planta baja se encuentra el bar cuadrado principal, junto con un bar más pequeño en el segundo piso principal en un salón de terciopelo rojo, que tiene una escalera en un lado que regresa a la barra principal. Los operadores pueden continuar por la escalera para alcanzar el techo con paneles solares, o tomar el ascendente exterior orientado al sur para una ruta más rápida.

Una estación de servicio Ronan Oil Waterfront se encuentra adyacente a este edificio, así como al viejo puente levadizo, que se eleva ligeramente para el tráfico de vehículos de agua, lo que permite el acceso al museo. En el extremo opuesto hay otra hilera de casas adosadas frente al bloque del estadio, destinado a un pequeño parque justo en el océano.

Las maniobras entre las tres estructuras principales podrían ser fundamentales para los operadores con armas de corto o mediano alcance. Los francotiradores pueden dirigirse a los tejados para contrarrestar a los del museo o el estadio.

Espere refuerzos enemigos cada vez más pesados ​​en toda esta ubicación, especialmente dentro del hotel, el edificio Vithzey (que también alberga una torre UAV) y un grupo de casas adosadas. El combate feroz también es probable dentro y alrededor de las vías fluviales de este POI, debido a su acceso rápido a los canales, al río principal, múltiples puntos de acceso anfibio en el parque y las estaciones de gasolina de la vía fluvial cerca del viejo puente puente.

El Museo de Hayring es una estructura adornada y centenaria con dos jardines formales, un depósito subterráneo, un bar, un escenario de concierto en una cripta inundada y una ruta de escape al canal en el lado norte.

Hay suficiente espacio en los terrenos del museo e incluso a través del centro del museo para que pase un vehículo. Al sur de la estructura principal están los jardines. Esta pintoresca área abierta junto a la costa principal está cerca de la exhibición y contiene varios patios y un punto de referencia de tablero de ajedrez. Se recomienda a los operadores que favorecen el combate de tierras que mantengan presionados esta ubicación.

El museo en sí es lo suficientemente grande como para usar armas de rango medio en interiores, y su techo, uno de los puntos más altos del mapa, es ideal para explorar por delante o disparar enemigos en el patio o puntos de interés circundantes. Anticipe que el museo se bloquee como una fortaleza en ciertas condiciones de combate.

Al oeste del museo cerca del estadio hay otro grupo de casas adosadas, conocidas por los lugareños como distrito de Kunstenaar.Una estructura está etiquetada con un mural de aves, pero por lo demás es similar a otras zonas residenciales con tejidos accesibles, ascendentes exteriores e interiores mazelike. La cubierta que se ofrece aquí permite que los escuadrones gire con condiciones de victorias favorables, pero esperan una fuerte resistencia, ya que esta es una fortaleza conocida. Una de las dos torres de UAV está posicionada dentro del grupo de la casa (en el lado norte); el otro está en el patio este del museo.

El equipo de Recon descubrió una caída muerta [[redactada]]. . . .

El segundo museo Nieux más moderno en las extremidades del sudeste del perímetro Vondel parece estar modelado después de un forro oceánico. Esto alberga una colección de arte moderno y tiene una escalera de espiral principal que conduce a un jardín de techo inclinado. El techo ofrece líneas de francotirador al museo y partes de la estación central.

Tenga en cuenta: Combate dentro de las diversas galerías del edificio de la exhibición favorece el armamento CQB. El exterior tiene suficiente espacio abierto para usar rifles de largo alcance, lo que puede ayudar en la eliminación de los enemigos utilizando la red de canales, así como aquellos cercanos a la estación central y en las proximidades de la estación de servicio de la vía fluvial (todo hacia el norte). La exhibición se está tratando como una fortaleza para ciertas operaciones de combate.

Atención a todos los operadores.

Debido a los informes recientes del operador de Kortac Nikto y las fuerzas adicionales [[redactadas]] que violan las [[redactadas]], la misión SpecGru Recon ha sido abortada, de inmediato.

Consulte la descripción táctica anterior antes de cualquier implementación posterior para garantizar su preparación operativa completa en Vondel.

Esté listo para caer el 14 de junio.

© 2023 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty Warzone y Modern Warfare son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para mayor información por favor visite www.obligaciones.comunicarse y www.YouTube.com/callofduty, y siga @Activision y @Obligaciones en Twitter, Instagram y Facebook.

Pelea a través de nuevos campos de batalla en la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone Lanzamiento del 14 de junio

Un nuevo mapa de Warzone de tamaño mediano, siete nuevos mapas multijugador (con seis en el lanzamiento), cuatro armamentos nuevos y una cara infame (enmascarada) . . . Esta es la temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone.